Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11251 - 11300 de aproximadamente 110.000
  • 3 días de retraso

Hola buenas noches :),mi problema es que llevo 3 días de retraso,soy muy regular,no eh tenido relaciones sexuales en dos meses,por lo general cuando m...

Ale_273342 | Última respuesta: Ale_273342 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Ardor en la piel de la costilla derecha

Hola, Me empezó a doler hace unas semanas la piel de mi costilla derecha casi en el nivel de mi codo que podía ser el dolor es insoportable cuando ...

Fabiana | Última respuesta: Fabiana 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Ingirio tinta de boligrafo

Hola, mi hija ingirio tipo 6 de la tarde tinta de boligrafo, y yo del susto le di medio vaso de leche pequeño, no se si hice bien pero no sabía que ha...

Mary | Última respuesta: Mary 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Duda de pastilla de emergencia

El día 31 de enero mantuve relaciones con mi pareja donde accidentalmente por mala colocación se rompió el condón quedando semen adentro. Inmediatamen...

Rukiapi | Última respuesta: Rukiapi 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, me salieron unas ronchitas en el glande muy chicas y pocas hace 3 o 4 días. No me pica, no me arde, ni tengo olor. Deje de utilizar jabón porque...

Ginog39 | Última respuesta: Ginog39 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Recomendacion

Hola, Puedo ir al ginecólogo] faltandome 7 dias para mi periodo?

Liss | Última respuesta: Liss 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva

Hola buenas noches tengo una duda mi hermana de 18 años quiere empezar a tomar la pastilla anticonceptiva. A ella Le bajo el periodo hoy a las 16 de ...

Ro | Última respuesta: Ro 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Ardor en la Piel del Estomago

Hola, buenas noches. Les comento que estoy con dolor (sensación de quemazón /ardor) en la piel del estómago, Empecé hace unas semanas con colon irri...

Ignacia | Última respuesta: Ignacia 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Sangrado en el pene

Hola, He conocido a un muchacho muy atractivo por cierto. Al momento de hacerle sexo oral todo estuvo de maravilla, la sorpresa fue que cuando intro...

Morale | Última respuesta: Morale 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, caída de cabello y mareos

Me dirían por favor que tengo si: — se me cae el cabello constantemente. — mareos — aveces me sangraba la nariz — dolor de cabeza y por la zona de...

Analyly_85 | Última respuesta: Analyly_85 5 feb 2020
    0 respuestas
  • cesaria y ligadura

Hola, hace 7meses q tube a mi bebe por cesaria y hay me hice la ligadura definitiva me dijeron q me habia qedado el utero arriba (osea no qedo en su l...

antonela | Última respuesta: antonela 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Bulto

Hola, En octubre me realicé la mastografia y el ultrasonido dando resultado Birads 2, sin embargo desde hace años siento como si fuera un bulto, si l...

Malu | Última respuesta: Beakk 5 feb 2020
    1 respuesta
  • Jaja

Hola, ja

Beakk | Última respuesta: Beakk 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Ja

Hamsmsm

Beakk | Última respuesta: Beakk 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Duda medica

Hola, no tengo sed pero me dan muchas ganas de ir a orinar...que puede ser?

Ricardo | Última respuesta: Ricardo 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Irregularidad en mis partes intimas

Hola, Buenas Tardes, estoy presentando un flujo verde con muy mal olor y el color de la orina también es verde, presento dolor en la parte baja del ab...

claudia | Última respuesta: claudia 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Comezon

Hola buenas tardes qeria preguntar alguien qe me oriente esq tengo comezon del lado derecho de mi labio inferior vaginal aq se devera? No tengo flujo ...

Carol_8845 | Última respuesta: Carol_8845 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en el pezon

Hola, tengo 13 años y tengo muchas bolitas (unas grandes y otras chiquitas) debajo de mi pezon desde hace 2 años y medio y un como granito alrededor d...

Bea | Última respuesta: Bea 4 feb 2020
    0 respuestas
  • No me ha llegado mi periodo.

Hola, Tuve relaciones un día después de terminar mi periodo pero sin protección por lo que sin pasar una hora después tome la pastilla días después ...

Estefany | Última respuesta: Estefany 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Siento que han disminuido mis habilidades físicas y cognitivas

Hola, me llamo Johan, Tengo 14 años, peso 57.6kg±, mido 171cm. Tengo una pregunta; Hace algún tiempo yo tenía muy buena memoria (puedo decir que er...

@JohanValencia | Última respuesta: @JohanValencia 4 feb 2020
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, buenas me gustaria saber. Que pasa si te colocan la NORIGYNON si yo estoy levantada y no acostada como acostumbran a ponerla?

franch | Última respuesta: franch 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Palpitaciones debajo de la costilla

Hola, En el mes de enero hasta hoy 4 de febrero tengo como palpitaciones como sensación que algo se mueve debajo de mi costilla y algunas v...

Adrianatierra | Última respuesta: Adrianatierra 4 feb 2020
    0 respuestas
  • herpes o gránulos de fordice?

Tengo unas bolitas durante 2 meses, no me queman ni me molestan, mi médico dijo que no era nada.

MarceloBozzano | Última respuesta: MarceloBozzano 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Tengo taquicardias

Hola, buenas tardes quería saber si alguien me puede decir que tengo. Todo comenzó una noche en la que estaba jugando con mi celu despues de terminar...

Nahuel_8144 | Última respuesta: Nahuel_8144 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Despierto en las noches sin poder respirar

Hola, Buenas... Necesito saber si a alguien mas le pasa, porque me ocurre esto y si pueden m ayuden a controlarlo.. Resulta que en ocasiones, más frec...

Rosalina | Última respuesta: Rosalina 4 feb 2020
    0 respuestas
  • nose si es por la edad

Hola, tengo un problema con mi regla...el mes pasado me vino el 30 de dic se me quito el 5 de enero me vino de nuevo el 10 de enero me duro 4 días p...

josefina | Última respuesta: josefina 4 feb 2020
    0 respuestas
  • que significa

Hola, en mi reciente citologia me aparece : cambios celulares reactivos asociados a inflamacion...que significa? hace 9 años tengo la misma pareja.....

luza | Última respuesta: luza 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Tengo dolor de estomago hace un mes y nose como prevenirlo

Hola, Tengo 15 años y hace aproximadamente un mes tengo fuerte dolor de estómago fui al médico y me dijieron que tenía gastritis me dieron medicamen...

Valentinafue... | Última respuesta: Valentinafuentes740@gmail.comValentina 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Injeccion de diabeted

Hola, me acabo de injectar mi insulina y m salio una bolita. Eso es normal o irse alto mal con la injeccion? Como lo alivio? No m duele. Sera q m inje...

REBECA | Última respuesta: REBECA 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Puedo salir embarazada

Hola, Hace una semana practiqué juegos sexuales con mi pareja, el no me penetro, y nadie lo ha hecho (mi himen nunca ha sido roto) pero mi pareja ey...

Liliana | Última respuesta: Liliana 4 feb 2020
    0 respuestas
  • ¿Que es lo que tengo?

Hola!. No sé que es lo que me pase o que tenga pero hoy me aparecieron estos "minigranitos" no sé cómo llamarles. Y me preocupa mucho, ya que no es...

MayraBlanco_... | Última respuesta: DarioMarco21 4 feb 2020
    1 respuesta
  • Como dormir?

Hola, yo llevo 3 dias operada de la vesícula por láser, ya por suerte me siento mucho mejor estoy haciendo dieta estricta como me mando el medico. P...

Mar | Última respuesta: Mar 4 feb 2020
    0 respuestas
  • “Bulto” en el pie

Hola, hace unos días empecé a notar un bulto en mi pie por la parte del tendón de Aquiles (según Google). La cosa es que no me duele pero cada vez lo ...

Aaa | Última respuesta: Aaa 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Prueba genética para ver nuestro propio adn

Hola, Quisiera saber si se puede hacer con un familiar esa prueba

ANDREA | Última respuesta: ANDREA 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Vibraciones debajo de la costilla derecha

Hola, Tengo vibraciones debajo de la costilla justo del lado derecho pero sólo en esa zona, mayormente cuando estoy acostada. Llevo casi 3 meses con e...

Grei | Última respuesta: Grei 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Siento algo raro en mis senos! Ayuda!

Hola a todos! Tengo 20 años, lo que pasa es lo siguiente: Mis senos siempre han sido muy firmes y "duros" nunca han sido flácidos ( por decirlo de...

valentinadoce | Última respuesta: valentinadoce 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Molestias en el pecho por ansiedad

Hola, mi edad es 22 años y tengo trastorno de ansiedad generalizada de hace 8 meses. He pasado los peores sintomas que puede traer este trastorno. ...

Dixonmg2627 | Última respuesta: Dixonmg2627 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Acidez y nauseas

Hola como están soy nueva por aquí y les quiero hacer una pregunta Tengo más de una semana con acidez, nauseas, eructos y mi popo es color marrón no...

Berecc | Última respuesta: Berecc 4 feb 2020
    0 respuestas
  • se me salieron los hilos del diu

Hola, hoy en la mañana al bañarme me percate que los hilos del diu estaban fuera ,estoy mestruando , y llevo con el diu 1 año 8 meses me lo pusieron...

preocupona | Última respuesta: Shely 4 feb 2020
    4 respuestas
  • Ganas de orinar con anticonceptivos orales

Hola, soy Rebeca. Tengo 21 años, llevo 10 días consumiendo pastillas anticonceptivas Yasmin 21 (no he olvidado ninguna y he tomado todas a su tiempo)...

Rebeca2138 | Última respuesta: Rebeca2138 4 feb 2020
    0 respuestas
  • Pantorrilas

Hola, hace tiempo me di cuenta de un calambre que tengo en la pantorrilla izquierda este calambre solo se nota su realizo presion en la pantorrillas (...

Ander | Última respuesta: Ander 3 feb 2020
    0 respuestas
  • manchas en el tobillo

Hola, me salieronmanchas cafes oscuras en los tobuillos de ambos pies alguein podria explicarme de que se trata y como tratarlas. empesaron unas manch...

ROCCO | Última respuesta: Yomisma 3 feb 2020
    8 respuestas
  • oftalmologia cataratas

Hola, buenas tardes, queria saber cuantas veces al año se puede dilatar la pupila..mi padre tiene 88 años y le han hecho 2 revisiones pero en esos s...

maria | Última respuesta: maria 3 feb 2020
    0 respuestas
  • Se puede ir el tampon por hacer ejercicio

Hola, tengo duda La verdad no me acuerdo si me puse el tampon, según yo si. Fui al gym hice mucho ejercicio pesado, para no ir tan a fondo. ...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 3 feb 2020
    0 respuestas
  • Progest 200

Hola, Tome la pastilla progest 200 hace varios días aún me falta tomar y no me ha bajado la regla ,tengo hipotiroidismos,insulina basal alta quería ...

Mulherdesouza | Última respuesta: Mulherdesouza 3 feb 2020
    0 respuestas
  • Regla

El mes pasado me duró la regla desde el dia 7 al dia 21. Tengo 45 años será la prenopausia. Estoy tomando duclim pero dudo mucho me dan calores.

Isabel_1974 | Última respuesta: Isabel_1974 3 feb 2020
    0 respuestas
  • No sé si padezco fimosis...

Disculpen, no sé si tengo fimosis o algo. Tengo 13 años y mi repucio no bja muy bieb en mi pene y en erección directamente mi glande apenas queda desc...

Diego_2738 | Última respuesta: Diego_2738 3 feb 2020
    0 respuestas
  • Cuanto deben de ser el valor de las plaquetas en niños

Hola, es malo tener 460 de plaquetas

Ng | Última respuesta: Ng 3 feb 2020
    0 respuestas
  • Bolita carnosa colgando al lado de la úvula

Hola, hoy me di cuenta que tengo una bolita carnosa como de unos 5mm de diámetro colgando al lado de la úvula, no siento ningún dolor. No se que pueda...

Juanca123_2903 | Última respuesta: Juanca123_2903 3 feb 2020
    0 respuestas
  • Hemolisis en analitica

Hola, Hace una semana me realizaron por la seguridad social una analítica, salió que se produjo una hemolisis, por lo que el resultado no era fiable...

Arcadia | Última respuesta: Arcadia 3 feb 2020
    0 respuestas