Hola, quiero prefuntar si el hecho de tener los leucocitos, eritrocitos y las plaquetas morfologicamente normales al frotis descarta enfermedades grav...
HOLA POR FAVOR NECESITO CORTARME LA MENSTRUACION AHORA, TENGO UN COMPROMISO Y ME URGE, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
Hola, Me hice un PAP y me dio: 1.Extendido: satisfactorio 2.Consideraciones generales: cambios celulares benignos IA-HONGOS candida. Cambios re...
Hola, Necesito ayuda hace unos días el lateral de mi uña me ha estado doliendo he mirado si tenía la uña enterrada y no tengo un hueco entre la uña ...
Hola, hace un mes y medio tuve un problema y no pude continuar la caja de las pastillas anticonceptivas, así que no las tome durante ese mes. Llevo ca...
Hola, Ya llevo más de 2 mese con dolor constante de cabeza me levanto con el y las noches me cuesta dormir ya que no me deja me mareo y náuseas todo...
Hola buenos días o tardes, tengo 16 años y hace 5 días vinieron familiares míos a mi casa, fuimos a muchos sitios, hicimos mucha actividad física(ir a...
Mi menstruación dura entre 15 y 50 días sin parar, sangrando, desde regular a abundante (hasta me pregunto de dónde sale tanta sangre y puedo seguir e...
Buenas tardes el dia de ayer tuve relacion cn mi novio y al momento de limpiarme vi una pintinta de sangre un poco babosa y tambien me vi en el espe...
Hola desde el viernes pasado tengo dolor de barriga fuerte que dura aproximadamente 20s a 1 min el dolor, a veces después de ese dolor me dan ganas tr...
hola buenas noches,, tengo 40 años mi problema es el siguiente: mi periodo menstrual es regular,, mi ultimo periodo fue el 19 de julio y me tocaba el ...
Hola wn julio me colocaron la 2da dosis de la ampolla de 3 meses y hace dos semans estoy sangrando ,no se si es normal ...porq me duele la cabeza y te...
Esta tarde me comenzo un temblor en la mano izquierda y ahora siento hormigueo y tengo dificultar para mover mis dedos debo preocuparme?
Hace una semana me salió un grano en la parte exterior del labio vaginal, no me da comezón ni nada y no he tenido relaciones sexuales desde hace 2 mes...
Hace 10 dias empeso a bajarme una manchita marron asi dure como 6 dias despues me empeso a bajar ya mas abundante y asi lla llevo 4 dias con mas sangr...
Hola, Tengo una duda quiero saber si es normal ser irregular ya que el mes pasado me llego el 11 y aun no me a llegado solo manche cafe y nada mas
Soy chico tengo 16 años y estoy preocupado, tengo un problema con un pequeño granito que tengo en el ano, no he tenido relaciones sexuales y quisiera ...
Hola, Hace una semana tuve relaciónes con mi pareja, pero ese mismo día tome la pastilla de emergencia. Ahora quiero saber porque en esta semana e...
Hola, es normal que te duela donde te operaron con láser de piedras en los riñones después de 3 meses o tendría que revisarse de nuevo
Hay alguna manera de poder aclarar y quitar las arrugas de mis labios vaginales? No me agrada su aspecto ni su olor. No he tenido relaciones sexuale...
Hola, Tengo creo que tengo una infección vaginal, ya que mis secreciones vaginales son en un tono verde.
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, pero estoy tomando anticonceptivos orales, al día siguiente de la acción sexual me empezó ...
Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Hace dos semanas empecé a tener irritada la boca en la parte interna, como si hubiese comido pan tostado y m...
Hola, quero saber que debo hacer una amiga se tomo agua oxigenada hace24 horar esta vomitando y le duele el estomago le di leche y agua que le debo...
Hola me salieron como ampollas en la vajina, hace unos dias, son solo tres. Pero no se si es un herpe o solo ampollas q luego se iran ... Necesito sa...
Hola ! Mi madre tiene 66 años y hace varios años sufre de ansiedad y ligera depresion sin razones aparentes, porque nunca tuvo problemas de ningun tip...
Hola, A mi tambien me tiembla en exceso la mano pero solo cuando es un momento tenso, cuando eatoy un poco nerviosa, cual seria el motivo
Hola, Me gustaría q me ayudaran con mi problema llevo muchos meses con diarreas. Me han recetado diferentes medicamentos y nada el último medicament...
Hola, sé que lo que voy a decir a continuación es vergonzoso pero necesito su apoyo y comprensión. El 30 de Agosto tuve relaciones un día después d...
Hola, Mi hija tiene 14 anos y me dice k tiene como la fuerza k hace el iman no se le pegan las cosas pero siente la fuerza y una como ansiedad en el...
Hola, "tengo una bola en la boca del estomago cuando como mucho me duele y cuanto tengo nervios o duro mucho tiempo sentada me duele mucho. se me hinc...
Tengo un fuerte dolor en el pecho y un dolor q tanbien empeso de bajo de mi acxila isquierda al igual que en el lado del pulmon isquierdo cuello todo ...
Hola que tal, disculpen quería saber un consejo, como puedo curarme una infección en el dedo gordo del pie a causa de uña enterrada, ya e ido con méd...
Hola buena tarde, el día miércoles 9 de agosto me caí, hace aproximadamente 73 días había nacido mi bebé por parto natural, tenía una puntada que no q...
Hola, Hace años yo sangraba cuando hacia popo y fui al doctor y tenia gusanos y todo eso me hicieron la Colón dos copia y todo bien ahora hace poco ...
Me duele el abdomen y la espalda a nuvel del higado estoy lleno de aire neceaito saber q puedo tomar porq centro de salud me atienden hasta despues de...
Hola, Si me apliqué la inyección nomagest en el segundo día de la menstruación aun tiene efecto o ya no?
Hola , Mi Padre , se fue a acostar , despues se quizo levantar y se sentia mareado y que las piernas las tenia floja . Lo ayude a bajar a la cocina (L...
Hola, Quisiera saber por que la menstruacion es de color cafe , este mes vi me salio cafe pero no me ha salido como las otras veces que es un rojo c...
El sabado no tome la pastilla,ni tampoco el domingo,y me acorde el lunes tuve relaciones el domingo y lunes,hoy martes me di cuenta que la del lunes n...
Hola, Hace 10 dias siento el estomago pesado y lleno. Como un poco y siento como si fuera a explotar. Aparte tengo gusto metalico en la boca. Aque ...
Hola, que puedo hacer para solucionar un espolón o para mitigar el dolor, y porque sale esto
Buenos Días quisiera hacerte una pregunta por favor.
Hola que tal, soy nueva acá y espero poder obtener respuestas a mis dudas y de igual manera poder ayudar a mas de alguno por este medio. les comento,...
Hola les cuento hace dias que me da escalofrios en el muslo izquierdo a cada rato les agradeceria cualquier informacion ( sin dolor) graccias
Hola, Hola. Hace una semana noté un pequeño bulto del tamaño de un garbanzo pequeño o quizás menos en el testículo izquierdo,en la parte superior y ...
hola! resulta que hoy en chile hubo un cambio de hora, yo me tomaba la pastilla habitualmente a las 22:00, pero con el cambio de hora me confundi, deb...
Hola, bueno me encuentro muy preocupada por que me he dado cuenta que las plantas de mis pies son color naranja, no se si es porque he comido mucha ...
Hola, soy buendia y mi pregunta es por q se me esta pelando el prepucio
Hola, Tengo una preocupación que estas últimos dos meses que me ha venido el periodo mientras tengo el periodo tengo un ardor y un picazón en la vag...