Discusiones

Problema ginecologico

Tengo duda sobre mestruacion

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿porque se puede inflamar la vagina?

Hola, hace tiempo sufro de picazon en la vagina, me sale mucho flujo durante el dia y despues de tener relaciones con mi pareja se me incha, a que se ...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
carmin1988

Salud preocupante

Hola mi pregunta es que sangro fuera de mi regla con un olor muy desagradable que será eso

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Margaritaali

Hola me salio algo en mi nuka lado derecho

Hola buena noche disculpe tengo una duda me salio una bolita en lado derecho de mi nuka y me duele como si fuera un chipote que podra ser apenas me la...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hace dos meses me practique un aborto

 Resuelto

Hola, hace dos mese me realice un aborto con cytotec ...al mes siguiente seme presento mi menstruacion pero no como deveria ....ahora en este mes me t...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Yesenia

Picason y ardor en la vagina

Buenas noches, Tengo 3 dias con una picason en mi vagina y ardor ciando me revise vi que tengo michaa ronvhitaren mi parte y eatoy vontando una agua...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Andrear04m

Mi salud

Hola mi nombre es Gilberto tengo 18 años . Les comento que hace poco me e sentido raro, tengo como tres semanas que empezé así , todo empezó cu...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas

Hola, tengo 30 años y desde hace 4 años que siento punzadas en él cuerpo y principalmente la cabeza, ya me hice exámenes y tomado diferentes medicamen...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación en la edad 50 años es normal o que puede ser

Hola tengo 50 años y a mi 8 meses que no me viene mi menstruación y ayer me comenzó a dio cólicos menstruales y me comenzó a bajar mi mes como si estu...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
usuario anónimo

Tome dos veces la pastilla del dia suiguiente

Holaa dome dos veces la pastilla del dia siguiente una 24 d julio y el otro 7 septiembre mmm pues me vino mi regla normal en agosto pero desd el dia e...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
valeri_08

Granos por la vagina

Hola, Hace 4 días tuve intimidad con mi pareja, al siguiente día por la noche observe que estaban apareciendo granitos como de espinillas por la zon...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
ArcangelJesus

Siento mucho dolor de cabeza, ganas de vomitar

Hola, siento mucho dolor de cabeza mantengo con ganas de vomitar no quiero comer nada y mi orina es muy amarilla a lo de antes

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Daniela

Retraso menstrual de 43 dias

Hola, tengo 18 años, y sigo siendo virgen, no tomo medicinas, y tengo un retraso menstrual de 43 días. Hace unos meses me dijeron que tenia quistes en...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Hailey

Problema con mi pene

hola tengo 17 años y quería compartirles mi problema, es que desde hace unos días note que cuando tengo el pene en erección al bajar el prepucio lo no...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Tamaso

Testiculo

Es normal tener un testiculo mas grakde que el otro! Es normal que un testiculo este mas abajo que el otro!!

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Tamaso

Urgente. necesito ayuda.

Hola. Tengo 22 años y después de mi regla e seguido manchando marrón hasta una semana después y aún sigo manchando, pero no tengo dolores ni nada. Que...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
yunig.28

Heces de color arcilla tras un telemando rx

 Resuelto

Hola me hice un telemando rx que te hacen beber un líquido y después te hacen unas radiografías. Una EGD. Ahora después de la prueba voy más al baño d...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Lady78

14 dias de retraso y virgen!! ayudaaa!!!!

Holaa chicas! Tengo 14 dias de retraso y la verdad es que no soy regular pero según calculé es mas o menos asi. He leído varios remedios “muy efectivo...

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Haileyy

Siento unos piquetes muy fuertes en la cabeza

Hola, soy estudiante vivo sola y tengo 17 años. Ultimamente me eh sentido mal, siento unos piquetes muy fuertes en la cabeza y despues cerca del coraz...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Fer

Verrugas genitales- citologia normal

BUEN DÍA DR(A), MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: HACE UNOS DÍAS ME DI CUENTA QUE TENGO UNOS BULTITOS PLANOS DENTRO DE LA VAGINA, POR LO QUE HE LEÍDO A...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Correr con anemia ferropénica

Buenas noches,soy una mujer de 35 años,madre de 2 niños de 4 y 6 años,trabajadora y me gusta correr. Desde hace 2 ó 3 años arrastro varios episodios d...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Diagnostico pruebas de sangre

buenas me hice un estudio completo de sangre y me gustaria saber por dos en particular ellos son SEROLOGIA PARA HEPATITIS B ANTIGENO HBS NO REACTI...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretar resultado de citología

 Resuelto

buenas tardes, por favor necesito me oriente con un resultado de una citologia expresa lo siguiente: CELULAS ESCAMOSAS SUPERFICIALES E INTERMEDIAS CO...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la mitad del pecho, brazo izquierdo y garganta

 Resuelto

Quisiera saber que es lo que padezco. Mis sintomas son estos: Dolor en la mitad del pecho, brazo izquierdo, garganta, parte superior de la espalda y d...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Katy

Sangrado despues de una relación sexual

hace como 15 días tome una pastilla del dia siguiente, y me bajo como una semana después, pero mi menstruacion dura por lo general 5 dias y esta vez m...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
claudialozano

Pregunta

Hola, a mi hijo le realice un analisis de sangre y la transaminasa piruvica le sales en 85 u/l

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en seno izquierdo

Hola, disculpe lo qué pasa es que estoy muy preocupada porque tengo un dolor muy intenso en el seno izquierdo me duele demasiado y nose que hacer teng...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Presión en la cabeza

Buenas, El viernes pasado estaba tomando café en una cafetería y, de golpe, me vino un ligero mareo. Esto fue a más, hasta el punto en el que me te...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruacion es un sufrimiento

Hola, Tengo 21 años y estoy padeciendo de irregularidades en mi menstruacion, aparte que me estan dando unos dolores horribles al venirme la menstru...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
kathy_crdv04

Dolor de apendicitis

bueno el problema es que ya han pasado 1 año y medio desde que me operaron de apendicitis apendicitis] y ahora me esta doliendo en la misma zona de op...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre ecografia

Hola, disculpe me gustaría saber que se ve en la imagenhttps://img-17.ccm2.net/6z1AYT6r_X93ifcvkoEHZSysSaA=/c8b8118dbff24418aec63420c0933d3c/ccm-ugc/I...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Gabysi

Fuertes dolores de cabeza con vómitos

 Resuelto

Hola, soy juan. Mi madre hace como un mes se noto una hendidura en la cabeza y empezo con unos fuertes dolores de cabeza. Lo unico que se es que cuand...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
la bebaethan

Flujo marrón y periodo corto.

Hola, Buenos tardes. Hace un mes, por primera vez comencé a planificar con la inyección, el 14 de agosto mi primer día del periodo. Este mes me lleg...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Alejaavila05

Ovarios poliquistico

Hola, tengo 19 años a mi me detectaron ovario poliquistico y la ginecologa me receto el dixi 35 recien hoy es mi primer dia de tomar y que pasaria s...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, Hace más de una semana tuve relaciones si protección , y no nos cuidamos pero no fue mucho tiempo y según él no acabo ni nada a lo que voy es qu...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruación es de color marrón y escasa

 Resuelto/Cerrado

Hola, consulto porque mi menstruación es de color marrón y muy escasa. Me vino en fecha pero me preocupa que no sea normal. Tuve todos los dolores del...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Keylacedeñop

Tejido blanco y menstruación abundante

Hola, tengo ovarios-poliquisticos, me trataron en un inicio con anticonceptivos Radiance pero sólo me reguló mis ciclos cuando las estaba tomando, des...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
VaneCuenca

Picazón en la vagina y desenso

Buenas noches sabe estoy muy preocupada porque tengo desenso tipo leche cortada y picason en la vagina labios inferiores me salio como sarpullido grac...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
sol-guevara

Ardor en cuello del pene

hola soy rodrigo de córdoba y mi consulta es la siguiente estoy sintiendo desde haces 4 días aprox. un ardor alrededor de la cabeza del pene y pensé q...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
rodrygolucca

Necesito ayuda sobre oxaprost

Cuando había arreglado ir por primera vez a la casa de mi novio fue un 7 de julio (calculen 7 días) después si fui y tuvimos relaciones sexuales varia...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion reglo y despues tengo dececho cafe

Buen día estoy un poco preocupada porque me viene la regla normal.. y después de una semana de que se me termina my periodo me empieza a salir un dese...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio pastillas anticonceptivas

Buenos días me han cambiado las pastillas Drosbela diario por Ceciliana diario y no tienen los mismos componentes puedo tener riesgo de embarazo?

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Púrpura de henoch-schönlein

Hola, es posible tener la púrpura de Henoch-Schönlein sin manifestar las manchas en la piel?. Pregunto pq mi hija a los 6 años le diagnosticaron púrp...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
JordiGS

Orinar constantemente

Hola quisiera que me ayuden tengo muchas ganas de orinar constantemente el flujo de orina es normal sin embargo un poco molesto al orinar y no , no es...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picadura de abeja en los labios

Me pico una abeja en los labios y se me inflamo bastante es normal Que tipo de remedio debo usar

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Teniendo problemas al dejar de fumar

Saludos espero que me puedan ayudar ya que me siento mui mal ase más de dos meses deje el sigarrillo de golpe solo deje de fumar por que mi esposa así...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Wilkins16

Quiero saber si puedo ser mama

Desde los 11 años inicio mi regla.....continuaron mis ciclos normales hasta los 14.....despues se me suprimio y me bajo hasta los 18....acudi a un gin...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Rosyj90

Puedo estar embarazada

4 dias despues de la regla tuve relaciones y si eyaculo en mi. Pero por cuestiones de trabajo se me olvido tomar la pastillas postday y lo hice a los ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Rosyj90

Sera mi primer periodo?

Hola, tengo 12 años hace 2 años me empezaron a crecer los senos, bellos en las axilas y un flujo blanco, pasaron esos 2 años y el 12 de julio (2017) m...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Rosyj90

Respondame porfis

Hola buenas quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio despues de mi periodo fue de 4 dias y al 5 dia tuve relaciones el uso perservativo ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Rosyj90
Resultados 11251 - 11300 de más de 50.000
Únete a la comunidad