Hola, Tengo 18 años y hace poco me realize unas pruebas y me salio que tengo higado graso grado 1 y un poco dañados los pulmones por fumar. A veces ...
Hola, Necesito adelantar mi regla usando anticonceptivos, no uso actualmente ningún método ya que estoy ligada soy regular y tengo mi próxima fecha ...
Hola, me llamo israel podria indicar algun tratamiento para el VPH
Buenas noches soy nueva por acá y quisiera consultar algo, el día 14 de febrero me llego el periodo el día 19 finalizó, el día 3 de marzo tuve relacio...
Tengo aproximadamente 8 años con dolores de cabeza, pero he notado últimamente que me siento cansada, agotada con dolor de cabeza y rodillas en ocasio...
Hola, Mi mamá y yo tenemos hipotiroidismo y tomamos levotiroxina de 50 mlg. Queriamos saber si al tomar la levotiroxina se podria tomas Triacana par...
Hola, Mi pregunta es Xq no m a bajado la regla tngo ya 1 mes y 5 dias igual hac un mes dje d tomar las pastillas q pued ser
Hola, tube relaciones en diciembre me bajo el periodo en enero y febrero pero este mes no me ha bajado y estoy preocupada por q me dijeron q puedo que...
Hola, necesito su ayuda por favor. Estoy con muchos dolores.. La doctora me diagnostico SOP(sindrome de ovario poliquistico) y como para tratarlos me ...
Hola, me llamo Mireia y tengo 31 años. Y el próximo 17 de abril me realizan un escáner coronario. Mi cardiologa me recetó tomar Ivabradina un día ant...
Hola, el 27 de enero del 2017 me opere (me corte las trompras) resulta q en febrero se me atrazo 3 dias pero este mes aun no me baja es imposible q es...
Hola quiero saber cómo puedo tratar la foliculitis vaginal, ya que me está molestando mucho me dió hace 3 días, y aparte de eso tengo la vulva con una...
Hola, me realizaron un hemograma y como resultado me salen altos los linfocitos en el recuento me sale 3.8 y los valores normales son 1.5 a 3.5, en el...
Hola, me diagnosticaron higado graso hace cinco meses en su momento para el dolor me recomendaron tomar miopropan 200mg trimebutina y mejore. Nuevamen...
Hola, Mi madre ha sido operada de la vesícula hace poco más de dos años, pero hoy ha presentado un dolor en su espalda igual al que tenía cuando hubo...
Hola, Queria hacer una consulta. Hace no mucho tuve relaciones,en eso tenia mucho ardor en la vagina no paraba de picarme,supuse que fue por los jab...
Hola, Solo quería saber si es algo malo y como lo pudo aliviar Tengo 19 años soy hombre Me salio la bolita l color es normal pero me arde y ala ...
Hola, DIOS ESTÁ UTILIZANDO PERSONAS PARA BENDECIR A LA GENTE. MI PEQUEÑA HISTORIA TE HARÁ ENTENDER. Hola a todos, les traigo buenas noticias. Mi nom...
Hola, el examen que me entregan dice T.S.H3 ultrasensible .Resultado 2613ulU/mL . Tecnica: Quimioluminiscencia Directa gracias
Hola, Quería saber si tomé la pastilla de el día siguiente tuve relaciones sexuales pero mi novio no termino dentro de mí pero aún así me tome la pa...
Hola, me acabo de tomar 40mg de diazepam, es malo? que debo hacer? estoy muy mareada y preocupada. Es URGENTE!!
Buenas tardes, Recibí el resultado del papanicolau (frotis vaginal). La ginecóloga iba de salida y sólo me dijo que no había de qué preocuparme ya...
Mi pregunta ,,no importa el costo de La medicina,,la ciencia avanza a grandes pasos en la medicina,asi como también en L medicina alternativa,,pregunt...
Hola, Tengo varios días de que me duele el costado derecho al toser dicen k es el pulmón qué hago
Hola, hace tres dias me hicieron una aspiracion abortiva y al 2do dia tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro y no se si puedo quedar em...
HOLA CASI SIEMPRE SIENTO PICAZON EN EL EL ESTOMAGO Y SIENTO QUE ME DUELE MUCHO EL ESTOMAGO ¿QUE PODRIA SER?
Hola, Tengo 19 años y hace una semana se terminó mi regla, sin embargo hoy me volvió a bajar, pero es un sangrado ligero, el papel sale color rosita. ...
Hola, mi hija de 2 años se empezo a sentir mal del estomago-anatomia-definicion estómago], y de repente vomito como si fueran flemas pero amrillas not...
Hola, hace dos dias le hize un chupeton a mi novia y desde entonces le duele el pecho donde estan, en el otro no y le duele ¿creen que se deba ...
Hola, despues de hacerme el estudio de papanicolau, y resultar con una infección por bacterias, mi doctora me recetó gitrasek cápsulas, pero por equiv...
Hola, orino frecuentemente me saque mis analisis y no tengo infeccion urinara me saque un urocultivo y no tengo nada ni imflamacion nada no me duele c...
Tuve Relaciones sexuales con mi novia que ah tenido varicela, me puedo contagiar yo de pequeño ya tuve está
Hola, Tengo una pregunta sucede que estoy planificando pero hace dos mese estuve con mi pareja sin proteccion y no planifucaba el no eyaculo adentr...
Hola, buenos días, tengo 19 años estoy algo preocupada, no me ha llegado el periodo pero aún soy virgen, no he tenido ningún contacto sexual desde hac...
Puedes morir por la brida
Voy a cumplir 3 meses que dí a luz, a los 15 días me aplicaron la inyección anticonceptiva de 3 meses, después del sangrado post parto me ha continuad...
Hola, es que a mi se me venció el Jadelle de 5 años hace 9 meses venció y no he podido retirar Melo sé que uno queda embarazada pero siento que me es...
Hola, llevo puesto el diu hace 2 semanas y llevo 11 dias manchando y dentro de un mes y medio mas o menos es el mes de ramadan que los musulmanes esta...
Hola, Buenas tardes tengo un duda doctora Me inscribi al GYM fui 2 dia seguidos que fueron 20 y 21 de marzo hice un poco de esfuerso y llegando a...
Hola, tengo varios meses con un ardor en el pene al orinar es horrible es como si me quemara el conducto lo tengo inflamado y últimamente he tenido di...
Hola, necesito ayuda estoy asustada. Tengo 28 años,dos niños. El menor de un año. Sufro estrés y ansiedad. Mí periodo volvió el mes pasado después de ...
Hola, hoy e estado en la farmacia porque mi hija de 6 años esta resfriada...en la farmacia me han dado un producto Homeopatico (allium cepa compose)...
Hola, mis síntomas son: Fuerte dolor abdominal, bastante abajo, al lado izquierdo, asociado a posiciones, esfuerzo o movimientos físicos. Aumento d...
Hola El 11 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccióno, el 14 del mismo mes me bajo mi periodo adelantado( ya me había venido el 26 de e...
Necesito ayuda Al parecer tengo 2 verrugas genitales y ya me esta incomodando psicologicamente , que podria comprar en la farmacia que me ayude :(
Hola, Me practicaron la salpingo hace 5 años, desde ese entonces siempre fui exacta con mi mestruacion, tengo un retraso de 8 dias, presento el sind...
Hola, Me llamo kelvin tengo 22 y tengo un testiculo inchado y se me incho de la noche a la mañana porque no me golpie y me duele mucho
Desde hace ya varios meses,tengo unos dolores muy fuertes que van desde el abdomen hasta los hombros,pasando por la espalda. Todo esto acompañado de e...
Hola, Hace un tiempo que me salio una bolita en la axila duele mucho, incluso me duele el seno izquierdo del lado de la bolita, y no se achica al co...
Hola, Soy Salvador Rodriguez Me operaron del apencide hace una semana. Mi problema es que tengo dolores de cabeza frecuentes, padezco de la presion...