Hola, tengo 5 años padeciendo irregular menstrual, sólo tengo 18 años y quisiera saber las causas del porque me sucede esto. Mi ultimo periodo fue en...
Buenas noches le hablo porque hace ya un dia tengo diarrea y mi ano raros dolorsito suaves .. acompañado de dolor de espalda y mi pierna izquierda ad...
Buenas el dia de hoy tuve una dearrea liquida con mucosidad y tengo gases luego siento un poco de dolor en el ano y me comenzo a doler la espalda lad...
Hola, Que síntomas sentías con elicobacter pylori?sentias mareos?con que se te quitó? Hay grados de enfermedad doses estabas en el número uno??teng...
Hola, el día 18 de abril termino mi regla. Empecé con coliquitos como piquetes debajo de el estómago. Ala semana que fue el 25 me salió un flujo ros...
Hola, siento algunas punzadas en distintas partes del cuerpo de forma intermitente, como si fueran flashazos que de pronto son imperceptibles y en otr...
Hola, hace unas semanas me empezó a doler el pecho, siempre que lo hundo o me rio, como si lo estuvieran aplastando con un dedo fuerte y es justo en e...
Hola, tengo 41 años y suelo ser muy regular en mis reglas. El sábado 9 de mayo empezó mi menstruación. Duro 5 días. Pero desde entonces sigo con un ma...
Hola,estuve con una fuerte gastritis y estoy tomando tinelle pero voy en la padtilla 11 recien y he tenido sangrado que hago suspendo las pastillas o ...
Hola, Tambien me salio puntitos blancos medio amarrillito son.. En los labios de la vagina, pero no sobresalen de la piel, sino están x dentro...
Hola, Buenos días Es normal tener un sangrado de 4 días después de 3 años de la menopausia-sintomas menopausia], acompañado de dolor en el vientre y ...
Buenos Dias, gracias por aceptarme: Hoy vengo realmente preocupada por el tiempo en que llevo en tratamiento medico para curar una secrecion causada p...
Hola, Estoy muy preocupado tengo una bebé de 3 meses de edad y estoy dando leche materna... fume 1 sola vez un poco de marihuana fue muy poco... per...
Hola, buenas noches. Sucede que mi mamá es enfermera y ella siempre me pone la inyección de planificar cada mes, por la cuarentena tuve que aplicar...
Hola, Sucede que mi mamá es enfermera y ella siempre me pone la inyección de planificar cada mes, por la cuarentena tuve que aplicarmela en una drog...
Me acabo de dar cuenta que tengo eso, nunca lo habia visto es normal? Tengo mucho miedo ayuda por fsvor
Hola, Me estoy cuidando con pastillas de 21 dias y acabo de tener relaciones con mi esposo y me termino adentro, queria saber si es malo que mañana ...
Hola el día de hoy me percaté que se me ven cosas raras en las costillas y quería saber si me podrían ayudar a saber que es, se siente duro cuando toc...
Hola, hace aprox 2 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas por motivos de olvido ya que sufri el fallecimiento de un familiar...bueno en fin......
Hola, Hola
Hola! hace unos dias me percate de que tengo algunos granitos al final de la lengua y de mi garganta, son de color rojo y me preocupa. Ayuda por favor...
Hola, buenas noches me gustaría que por favor me orientaran y me ayudarán a quitarme una duda que tengo, hace 5 días me hicieron una cirugía en medio ...
Hola, Porque tengo una bola dentro de mi vagina y cuando hago relaciones sexuales duele ufff muchisimo es incomodo y no puedo hacer nada Y lo mas b...
Hola, hace dos meses, veo un cambio de tonalidad en la parte del glande del clitoris, y ahora ese color café ha avanzado a toda la parte del gorro de ...
Holaa tengo 19 años peso 55 kg mido 1,60 ,hace 1 año tuve dengue , no se si sera por eso o por mi peso pero barrer o armar la cama hace que me canse ...
Hola, Me ha salido una verruga en la parte inferior de mi vulva, no me duele ni tengo comezón. Jamás he tenido relaciones sexuales La descubrí hace...
Hola, estoy asustada por que me ha salido una verruga en la parte inferior de mi vulva. No me duele, no hay comezón y nunca he tenido relaciones sexua...
Hola, buenas noches me podrían proporckonar información sobre un solo en ña parte baja del ombligo del lado derecho
Hola, Estoy muy preocupada porque mi último ciclo ya lleva 45 días, se que no estoy embarazada porque la última vez que tuve relaciones sexuales fue e...
Hola tengo 30 años soy mamá de 2 niñas les cuento hace como 4 meses me. E estado sintiendo rara con sueño nauceas mareos. Y cosas así. Hace como 1 me...
Hola hace como dos meses atrás siento picazón vaginal y un flujo blanquecino y justo este mes tenía que bajarme mi regla el 22 pero hasta hoy día teng...
Hola, Hola. Empezare explicando que hace 2 meses y unas semanas, 4 de marzo para ser mas especificos, tuve relaciones sin protección pero me bebi l...
Hola, Buenas tardes tebgo una duda, el pasado 6 de abril me inyecte la depotrin para el cuidado y alos trece dias tuve relaciones y hoy 17 de mayo m...
Buenos días: Me he realizado un análisis para saber si soy celiaca, y el resultado es el siguiente: IGG: 38.4 UL/ml IGA: 6.3UL/ml IGA método Eliza...
Hola, de una forma tuve q tomar aire y sentí como una Pepa se quedaba en mi garganta ... E tratado de expulsarla tociendo y hasta vomitando pero no ll...
Hola, duelen las inyecciones en el gluteo?
Hola, me tragué una pepa de mamon, me imagino que ya bajo, comi pan y tome jugo para que bajara pero me duele la gargante y el pecho y también un poco...
Hola lo k pasa eske debajo de mi vientre tengo dolores fuertes , incones, también tengo descenso y me baja bastante liquido transparente me arde ...
Hola, quisiera saber si me mide 12cm es normal o es pequeño
Nada más tengo una pregunta por que mi novio tiene miedo que pase algo y yo positivamente pienso que no va a pasar nada les cuento... Mi novio y y...
Hola, me salió esto en el ano. Al tocarlo me arde y al limpiarme note unas gotitas de sangre. ¿Que podrá ser?
Hola, hace 3 días he sentido mucha picazón en mi zona intima lo cual es insoportable. Leyendo en la web tengo una infección vaginal y posibles hongos....
Hola, hace unos 22 dias me mordieron en el brazo y me acabo de tocar y tengo una bolita dura que me duele
Hola, mi esposa y yo siempre tomamos en las mañanas agua tibia con limón y bicarbonato, recientemente descubrimos que está embarazada y quisiera pregu...
Hola, hace 16 días tuve un aborto, no he dejado de sangrar desde entonces, las primeras 4 horas fue muy abundante y desechaba coagulos muy grandes, lo...
Hola, Tuve una cistitis que me llevó a tomar 3 tandas de antibioticos. Me hice ya 2 cultivos y análisis de orina y dieron negativo. Pero... Me q...
Hola!!!, Dios lo bendiga ,espero este bien, me pálpita el labio inferior de mi rostro, y me ha dolido un poco la cabeza. Por favor que Sera?
Hola, Buena noches Hace 3 meses me hice una ecografía transvaginal y me salieron quistes en los ovarios, debido a lo sucedido con el país no e podido...
Hola, hace unos días note que en las uñas del pie del dedo gordo por la raiz en las esquinas esta negro pero no se ve mucho porque me lo cubre la piel...