Discusiones

Dolores de cabeza mareos

Hola me llamo África llevo dos meses con dolores de cabeza y mareos bomitos me icieron una análisis y salió bien pero nose tengo miedo mis mareos son ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Conclusión colonoscopia

Hola, Por favor me puede decir que significa la siguiente Conclusión de Colonoscopia: Mucosa colonica con discreto infiltrado inflamatorio crónico ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo se tomo una pastilla de paracetamol

Hola, mi hijo de dos años se hecho a la boca una pastilla de paracetamol de 500mg en un descuido de mi abuela y se la alcanzamos a sacar casi toda. Pe...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mareo permanente y presión en el agujero magno.

Hola, buenas noches. Necesito AYUDA POR FAVOR Hace unos tres cuatro meses presento una tirantez insoportable en la región craneocervical; agujero ma...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Vieja cicatriz que amaneció inflamada

Hola, En la parte baja de mi cuello tengo una cicatriz vieja que quedó después que me extirparon un lunar carnoso hace más de un año. Jamás había t...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Beatriz

Gammagrafía, no entiendo los resultados

 Resuelto

Hola, Buenos días, Necesitaría por favor si alguien me sabe decir que quiere decir el resultado de mi gammagrafía "punto de acúmulo del trazador ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Janeth

Tengo un problema de irregularidad en mi periodo

Hola, mi problema es que me olvide de tomar mi 3 ultimas pastillas anticonceptivas de (vier, sab y dom) y me bajo la regla, al llegar a mi casa despué...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Gisela

Mi menstruación ha durado más de lo normal

Hola, yo no tomó pastillas para planificar pero el pasado sábado llegó mi periodo y una amiga me dijo que tomar estas pastillas lo cortaba yo tome dos...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Alba19972011

Ardor vaginal,flujo blanquecino,volitas blanca

Hola, Buenas noches disculpe es que últimamente he sentido molestias en mi zona intima , ardor al orinar y al tener relaciones sexuales así como tambi...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Kerlyt

Que pasaria ?

Hola, Buenas noches queria saber si durante el proceso de purga y comer 1 tajadita de queso habria alguna complicasion ? Gracias

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la espalda a la altura del pulmon

Hola, Me llamo Andrea y ya no aguanto el dolor punzante que me da en la espalda en el lado izquierdo a la altura del pulmon o debajo de él, casi don...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que son esas lineas blancas en mi vagina?

Cordial saludo.... mi pregunta es si es normal que tenga 2 lineas o hebras blancas en mi curínculas himenales? Mi flujo tiende a ser blanco o amarillo...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito respuesta urgente

Hola, Examen fresco Células epiteliales ++ Bacterias ++ Leucocitos 10 -15 xcp Leucocitos 0-1 xcp Trichomonas negativo Blastoconidas moderadas...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Amoremio28

Examenes

Hola, Me hice el siguiente examen, y la hora con el ginecologo no es hasta la proxima semana. me podrían orientar: FLUJO VAGINAL OBSERVACION DIRECTA...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Amoremio28

Sangrado anormal

Hola, Hace dos años que me coloque el implante en el brazo y no tenía menstruación hace un día comencé con flujo y coágulos cafés y un poco de sangr...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿es posible que mi bebe de 10 meses se contagie?

Los sobrinos de mi esposo tienen varicela mi suegra los va a ir a visitar. ¿Es posible que mi bebe de 10 meses se contagie si mi suegra a su regreso c...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flora cocobacilar

Buen día. Desde hace un mes he venido presentando infecciones vaginales, hace poco me hicieron una citologia y el resultado dio positivo flora cocobac...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
ka

Sangro despues de tener relaciones. podria estar embarazada??

Hola, el 13 de mayo comencé a tomar omifin para estimular la ovulacion, 50 mg. por 5 días, después de eso comenzamos a tener relaciones programadas, e...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
mayerlinoropeza

Sera embarazo?

Hola buen dia, queria saber si me podria ayudar con esta duda. El 25 de abril tuve flujo de color rosa y duro 3 dias pero muy leve. El día 11 fue el ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
anna_0405

Pastillas anticonceptivas

Hola. Tengo una duda Tengo 1 semana tomando anticonceptivos ( las tome después de mi mestruacion ), tengo un sangrado , pero el mismo día que tome la...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Bian16

Ayuda, me duele la cabeza de lado izquierdo y el ojo

Hola, hace ya casi 2 meses que tengo un dolor de cabeza de lado izquierdo, en la parte de atrás y en la nuca, ademas también me duele el ojos izquierd...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
LizzyVzquez

Sangrados anormales

Hola mi nombre es Sofía, hace un mes y medio que estoy con sangrado y no para, probé tomando pastillas anticonceptivas voy por la 4ta toma de kala28...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente espero su respuesta lo mas pronto posible

Hola, Como preparar coca cola con alka seltzer

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No más! 0 pastillas!

Hola, Tomé las pastillas 7 dias pero empece con dolor de brazos, senos, vientre y me tocaba y estaba duro y se sentían bolitas.hasta -senti como si ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad de transición sexual

Buenas tardes quisiera saber si me pude ayudar ,lo que pasa es que hace unas semanas me sentí algo raro en mi zona intima y no se que hacer . Otra c...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebe con fiebre

Hola mi bebe lleba dos meses con fiebre que le da cada una semana ,de 37 le va subiendo a 38 y medio le hacen estudios de sangre y orina y le salen p...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, manos frias, sudor frio

Hola. Hace unas horas empeze a sentir un dolor de cabeza bastante fuerte y ahora se torno algo constante. Luego note mis manos frias y sudor frio. Ya ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor y ardor vaginal

Hola, Buenas tardes consulta tengo mucho ardor y dolor vaginal hice el tratamiento de 6 ovulos y me puse factor dérmico pero la crema me hace arder ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola doctora tengo un retraso de 6 días tengo la t de cobre y el 28/04 empezó mi regla y termino el 01/04 ese día tuve relaciones y tome alas horas ma...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza fuerte

Hola, que es bueno tomar para la migraña? Las pastillas bio electro son buenas para tomarse o malas?

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Después de que te quiten la vesiculs

Hola, me quitaron la vesícula hace un mes, y desde que salí de quiero fano, me siento continuamente confundida, me cuesta mucho, escuchar, hago cosas ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en mi cesaria

Hola, hola hace 3 meses me operaron de una endometriosis y el domingo me sentí unas bolitas en mi sesaria q podría ser y siento q me arde de repente

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Irradio calor

Hola, He visto como otros casos han escrito y no han sacado ninguna conclusión. Estoy en la misma situación desde hace año. Irradio calor. Por favor...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuberculosis

 Resuelto

Hola, Recientemente a mi mejor amiga le dio tuberculosis. Quisiera saber cómo se puede contagiar esta enfermedad? Gracias

Última respuesta el 1 may. 2018 por
.

¿quiero saber si estoy en la menopausia?

 Resuelto

Hola mi nombre es Anna tengo 45 años de edad y llevo dos meses sin que me venga mi menstruación. ¿Quiero saber si estoy en la menopausia? Gracias

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Danionofrepaco12.34

Me dulen los pulmones

 Resuelto

Hola, me dulen los pulmones mas q todo el izquierdo hace unos seis meses el dolor persiste y siento los pulmones pesados e inflamados q puede ser la c...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Problema de una beruga grande que párese un genita

Hola, doctor esque mi esposo tiene una beruga que Sele infecto y le duele al caminar x que está enorme párese un tercer genital que me recomienda

Última respuesta el 1 may. 2018 por
LolaCe

¿como desimflamar las amigdalas?

Que mesicamento puedo tomar para desimflamar las amigdalas? O algun remedio casero? Tengo inflamada principalmente la del lado derecho y me duele much...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado constante luego de tener relaciones

Hola, Llevo 6 meses con el dispositivo, en marzo 2018 tuve revision y se encontraba en buen estado, cada vez q tengo relaciones tengo sábado constan...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Articulaciones inmoviles

Necesito la bibliografia por favor, en forma de apa

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cirugiq

Hola, Tengo 15 dias operado la rodilla y ahora me quitaron los puntos y resulat que tengo abierta una herida y me duele mucho

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulación y menstruación al mismo tiempo

Me gustaría saber si es posible ocular y menstruar el mismo día. El viernes acudí al ginecólogo a las 8 de la mañana y durante la cuestionario inicial...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza continuó

Buenos días, desde hace un tiempo permanezca con un fuerte dolor de cabeza a el lado izquierdo, la cabeza se calienta sólo a ese lado y escucho un pit...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion duradera

Hola, Tengo endiometriosis y llevo 17 dias con la menstruacion y dolor, a que se debe?

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La progesterona

Un resultado de 0.20ng/ML de progesterona en una mujer es normal

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se rompió el condon con una trabajadora sexual

Hola, Buenas, como actualmente no tengo novia me sentía solo hace tres semanas y fui a un boliche de trabajadoras sexuales Excorts el lugar estaba b...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza, mareos, cansancio, sueño mas de lo normal

Hola, Últimamente he tenido dolores de cabeza, mareos, cansancio, sueño mas de lo normal, y unos brotes rojos que me pican, no presentan pus. Tengo mu...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deciduitis aguda inespecífica?

Hola, Me gustaría que me ayudaran necesitó saber que significa deciduitis aguda inespecífica? Ya que es el resultado del legrado uterino que me real...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola mari

Hola, Mari que te dijeron yo tengo el mismo problema que tu tengo un bebe de 3 meses y el primer mes me yego la regla me deveria aber yegado este me...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una bacteria...

ESTOY TOMANDO DESDE HACE 4 DIAS EL METRONIDAZOL 500 Y LA CLARITROMICINA 500 POR ESTE PADECIMIENTO. SOLO QUIERO SABER SI ESTOOS DOS PRODUCEN SABOR AMAR...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
SANDRACANAVATI
Resultados 9051 - 9100 de más de 50.000
Únete a la comunidad