Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9051 - 9100 de aproximadamente 110.000
  • Irregularidad menstrual, no veo menstruacion mensual normal

Hola, tengo 5 años padeciendo irregular menstrual, sólo tengo 18 años y quisiera saber las causas del porque me sucede esto. Mi ultimo periodo fue en...

danimelysg_ | Última respuesta: danimelysg_ 19 may 2020
    0 respuestas
  • Diarrea .dolor de espalda y pierna izquierda adormesida

Buenas noches le hablo porque hace ya un dia tengo diarrea y mi ano raros dolorsito suaves .. acompañado de dolor de espalda y mi pierna izquierda ad...

Edsun93 | Última respuesta: Edsun93 19 may 2020
    0 respuestas
  • Diarrea , dolor de espalda y mi pierna izquierda adormesimiento

Buenas el dia de hoy tuve una dearrea liquida con mucosidad y tengo gases luego siento un poco de dolor en el ano y me comenzo a doler la espalda lad...

Edwin | Última respuesta: Edwin 19 may 2020
    0 respuestas
  • Que síntomas sentías con elicobacter pylori?mareos?conque se quita?y hay grados

Hola, Que síntomas sentías con elicobacter pylori?sentias mareos?con que se te quitó? Hay grados de enfermedad doses estabas en el número uno??teng...

Jovis | Última respuesta: Jovis 19 may 2020
    0 respuestas
  • Hay probabilidad de estar embarazada?

Hola, el día 18 de abril termino mi regla. Empecé con coliquitos como piquetes debajo de el estómago. Ala semana que fue el 25 me salió un flujo ros...

Ramel | Última respuesta: Ramel 19 may 2020
    0 respuestas
  • Punzadas en mi cuerpo

Hola, siento algunas punzadas en distintas partes del cuerpo de forma intermitente, como si fueran flashazos que de pronto son imperceptibles y en otr...

Angel | Última respuesta: Cazaputas42 18 may 2020
    43 respuestas
  • Dolor en el pecho, justo al medio

Hola, hace unas semanas me empezó a doler el pecho, siempre que lo hundo o me rio, como si lo estuvieran aplastando con un dedo fuerte y es justo en e...

Aldana | Última respuesta: Aldana 18 may 2020
    0 respuestas
  • Manchado después de la menstruación

Hola, tengo 41 años y suelo ser muy regular en mis reglas. El sábado 9 de mayo empezó mi menstruación. Duro 5 días. Pero desde entonces sigo con un ma...

Fer1822 | Última respuesta: Fer1822 18 may 2020
    0 respuestas
  • Regla

Hola,estuve con una fuerte gastritis y estoy tomando tinelle pero voy en la padtilla 11 recien y he tenido sangrado que hago suspendo las pastillas o ...

Macarena.22 | Última respuesta: Macarena.22 18 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo puntitos blancos en la vagina

Hola, Tambien me salio puntitos blancos medio amarrillito son.. En los labios de la vagina, pero no sobresalen de la piel, sino están x dentro...

Karuu | Última respuesta: Unciudadano 18 may 2020
    1 respuesta
  • sangrado en la menopausia

Hola, Buenos días Es normal tener un sangrado de 4 días después de 3 años de la menopausia-sintomas menopausia], acompañado de dolor en el vientre y ...

amonge | Última respuesta: amonge 18 may 2020
    0 respuestas
  • Tratamiento Resistente a los antibióticos

Buenos Dias, gracias por aceptarme: Hoy vengo realmente preocupada por el tiempo en que llevo en tratamiento medico para curar una secrecion causada p...

Barbarapena | Última respuesta: Barbarapena 18 may 2020
    0 respuestas
  • Lactancia y marihuana

Hola, Estoy muy preocupado tengo una bebé de 3 meses de edad y estoy dando leche materna... fume 1 sola vez un poco de marihuana fue muy poco... per...

Meme49 | Última respuesta: SoniaMorillo 18 may 2020
    1 respuesta
  • Inyección mal puesta en el gluteo

Hola, buenas noches. Sucede que mi mamá es enfermera y ella siempre me pone la inyección de planificar cada mes, por la cuarentena tuve que aplicar...

Alejaingebaq | Última respuesta: Alejaingebaq 18 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en mi cadera tras una inyección de planificación en gluteos

Hola, Sucede que mi mamá es enfermera y ella siempre me pone la inyección de planificar cada mes, por la cuarentena tuve que aplicarmela en una drog...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 18 may 2020
    0 respuestas
  • Es vph?

Me acabo de dar cuenta que tengo eso, nunca lo habia visto es normal? Tengo mucho miedo ayuda por fsvor

PerlaCatre | Última respuesta: PerlaCatre 18 may 2020
    2 respuestas
  • Estoy tomando pastillas de 21 dias, es malo tomar la pastilla del dia despues?

Hola, Me estoy cuidando con pastillas de 21 dias y acabo de tener relaciones con mi esposo y me termino adentro, queria saber si es malo que mañana ...

Jjjjj | Última respuesta: Jjjjj 18 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo bolitas en las costillas

Hola el día de hoy me percaté que se me ven cosas raras en las costillas y quería saber si me podrían ayudar a saber que es, se siente duro cuando toc...

Fcm60 | Última respuesta: Fcm60 18 may 2020
    0 respuestas
  • movimientos en el vientre sin embarazo

Hola, hace aprox 2 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas por motivos de olvido ya que sufri el fallecimiento de un familiar...bueno en fin......

espe333 | Última respuesta: Roxanaaaaaa 18 may 2020
    1 respuesta
  • Regularidad de periodo

Hola, Hola

mari | Última respuesta: mari 18 may 2020
    0 respuestas
  • granos en la lengua y garganta

Hola! hace unos dias me percate de que tengo algunos granitos al final de la lengua y de mi garganta, son de color rojo y me preocupa. Ayuda por favor...

GRLIT | Última respuesta: GRLIT 18 may 2020
    0 respuestas
  • Puedo tener relaciones tras cirugía en el pecho

Hola, buenas noches me gustaría que por favor me orientaran y me ayudarán a quitarme una duda que tengo, hace 5 días me hicieron una cirugía en medio ...

Yasmin | Última respuesta: Yasmin 18 may 2020
    0 respuestas
  • Una bola dentro de mi vagina

Hola, Porque tengo una bola dentro de mi vagina y cuando hago relaciones sexuales duele ufff muchisimo es incomodo y no puedo hacer nada Y lo mas b...

Genesis | Última respuesta: Genesis 18 may 2020
    0 respuestas
  • Anomalía en los labios

Hola, hace dos meses, veo un cambio de tonalidad en la parte del glande del clitoris, y ahora ese color café ha avanzado a toda la parte del gorro de ...

Dayana66 | Última respuesta: Dayana66 18 may 2020
    0 respuestas
  • Me canso por cualquier cosa

Holaa tengo 19 años peso 55 kg mido 1,60 ,hace 1 año tuve dengue , no se si sera por eso o por mi peso pero barrer o armar la cama hace que me canse ...

Ailines | Última respuesta: Ailines 18 may 2020
    0 respuestas
  • Estoy asustada

Hola, Me ha salido una verruga en la parte inferior de mi vulva, no me duele ni tengo comezón. Jamás he tenido relaciones sexuales La descubrí hace...

karime | Última respuesta: Dannavpr 18 may 2020
    1 respuesta
  • Asustada

Hola, estoy asustada por que me ha salido una verruga en la parte inferior de mi vulva. No me duele, no hay comezón y nunca he tenido relaciones sexua...

karime | Última respuesta: Dannavpr 18 may 2020
    1 respuesta
  • Dolor parte baja del ombligo lado derecho

Hola, buenas noches me podrían proporckonar información sobre un solo en ña parte baja del ombligo del lado derecho

Elsa | Última respuesta: Arollins 18 may 2020
    1 respuesta
  • Retraso

Hola, Estoy muy preocupada porque mi último ciclo ya lleva 45 días, se que no estoy embarazada porque la última vez que tuve relaciones sexuales fue e...

Dannavpr | Última respuesta: Dannavpr 18 may 2020
    0 respuestas
  • Me sale un líquido transparente

Hola tengo 30 años soy mamá de 2 niñas les cuento hace como 4 meses me. E estado sintiendo rara con sueño nauceas mareos. Y cosas así. Hace como 1 me...

Maira_0533 | Última respuesta: Maira_0533 18 may 2020
    0 respuestas
  • Picor vaginal y flujo blanquecina

Hola hace como dos meses atrás siento picazón vaginal y un flujo blanquecino y justo este mes tenía que bajarme mi regla el 22 pero hasta hoy día teng...

Vilma_777 | Última respuesta: Vilma_777 18 may 2020
    2 respuestas
  • Duda de embarazo o confusion de menstruacion

Hola, Hola. Empezare explicando que hace 2 meses y unas semanas, 4 de marzo para ser mas especificos, tuve relaciones sin protección pero me bebi l...

Lolamatos | Última respuesta: Lolamatos 17 may 2020
    0 respuestas
  • Inyeccion depotrin

Hola, Buenas tardes tebgo una duda, el pasado 6 de abril me inyecte la depotrin para el cuidado y alos trece dias tuve relaciones y hoy 17 de mayo m...

Sirle | Última respuesta: Sirle 17 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Buenos días: Me he realizado un análisis para saber si soy celiaca, y el resultado es el siguiente: IGG: 38.4 UL/ml IGA: 6.3UL/ml IGA método Eliza...

Analia | Última respuesta: Analia 17 may 2020
    0 respuestas
  • Aspire una Pepa y la tengo atorado en la garganta

Hola, de una forma tuve q tomar aire y sentí como una Pepa se quedaba en mi garganta ... E tratado de expulsarla tociendo y hasta vomitando pero no ll...

G | Última respuesta: G 17 may 2020
    0 respuestas
  • Duelen las inyecciones en el gluteo

Hola, duelen las inyecciones en el gluteo?

Claudia | Última respuesta: Claudia 17 may 2020
    0 respuestas
  • Pepa de mamon

Hola, me tragué una pepa de mamon, me imagino que ya bajo, comi pan y tome jugo para que bajara pero me duele la gargante y el pecho y también un poco...

Aylin | Última respuesta: Aylin 17 may 2020
    0 respuestas
  • Infección vajinal

Hola lo k pasa eske debajo de mi vientre tengo dolores fuertes , incones, también tengo descenso y me baja bastante liquido transparente me arde ...

Jenixer | Última respuesta: Jenixer 17 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo 14 , es normal?

Hola, quisiera saber si me mide 12cm es normal o es pequeño

Diego | Última respuesta: Diego 17 may 2020
    0 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada?

Nada más tengo una pregunta por que mi novio tiene miedo que pase algo y yo positivamente pienso que no va a pasar nada les cuento... Mi novio y y...

Noemi | Última respuesta: Noemi 17 may 2020
    0 respuestas
  • Tienen idea que podrá ser?

Hola, me salió esto en el ano. Al tocarlo me arde y al limpiarme note unas gotitas de sangre. ¿Que podrá ser?

jrp14 | Última respuesta: jrp14 17 may 2020
    0 respuestas
  • Puedo tomar amoxicilina para tratar una infección vaginal? Resuelto

Hola, hace 3 días he sentido mucha picazón en mi zona intima lo cual es insoportable. Leyendo en la web tengo una infección vaginal y posibles hongos....

tatiana00 | Última respuesta: Ddcar 17 may 2020
    15 respuestas
  • Me preocupa una bolita

Hola, hace unos 22 dias me mordieron en el brazo y me acabo de tocar y tengo una bolita dura que me duele

Paloma | Última respuesta: Paloma 16 may 2020
    0 respuestas
  • ¿Puede una mujer embarazada tomar agua con limón y bicarbonato?

Hola, mi esposa y yo siempre tomamos en las mañanas agua tibia con limón y bicarbonato, recientemente descubrimos que está embarazada y quisiera pregu...

craftercool | Última respuesta: craftercool 16 may 2020
    1 respuesta
  • ¿Cuanto dura el sangrado despues de un aborto?

Hola, hace 16 días tuve un aborto, no he dejado de sangrar desde entonces, las primeras 4 horas fue muy abundante y desechaba coagulos muy grandes, lo...

Rossy | Última respuesta: Rossy 16 may 2020
    0 respuestas
  • Tenesmo vesical

Hola, Tuve una cistitis que me llevó a tomar 3 tandas de antibioticos. Me hice ya 2 cultivos y análisis de orina y dieron negativo. Pero... Me q...

Cristina | Última respuesta: Cristina 16 may 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en la faringe no molasta ni nada, recién me las descubrí

Jos_1152 | Última respuesta: Jos_1152 16 may 2020
    0 respuestas
  • Pálpito labio insferior.

Hola!!!, Dios lo bendiga ,espero este bien, me pálpita el labio inferior de mi rostro, y me ha dolido un poco la cabeza. Por favor que Sera?

Mileidys | Última respuesta: Mileidys 16 may 2020
    0 respuestas
  • Quistes poliquístico

Hola, Buena noches Hace 3 meses me hice una ecografía transvaginal y me salieron quistes en los ovarios, debido a lo sucedido con el país no e podido...

Julieth | Última respuesta: Julieth 16 may 2020
    0 respuestas
  • Uña del pie

Hola, hace unos días note que en las uñas del pie del dedo gordo por la raiz en las esquinas esta negro pero no se ve mucho porque me lo cubre la piel...

Cris | Última respuesta: Cris 16 may 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad