Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9351 - 9400 de aproximadamente 110.000
  • Sospecha de cáncer de cerviz

Hola cordial saludo tengo 26 años y tengo una niña de 5 años planificó hace 3 años con jadelle siempre he tenido periodos mas largos de lo común y h...

paula_3014 | Última respuesta: paula_3014 3 may 2020
    0 respuestas
  • mi hijo de 9 años tiene su pene pequeño

Hola, doctor mi duda es que mi hijo tiene 9 años y me he fijado que tiene su pene demasiado pequeño..incluso lo unico que se le nota es la pielesit...

liz | Última respuesta: rodrigo 2 may 2020
    187 respuestas
  • Apretón en el pecho

Hola, me duele la paletilla izquierda ,tengo un apretón en el pecho y cuando me río o bostezo me duele bastante . Esto a que se debe

Aimasia | Última respuesta: Aimasia 2 may 2020
    0 respuestas
  • Mal olor vaginal

Hola, hace 5 meses me convertí en mamá, me cuido con el Diu Pero pasando mi cuarentena empecé con mal olor u Y comezón en la vagina, estuve en trata...

Marifer | Última respuesta: Marifer 2 may 2020
    0 respuestas
  • Dolo en el gluteo derecho

Hola, hace 8 dias me colocaron un inyectable y tengo dolor pero no tengo hinchazon..no se me pasa el dolor que podria ser..

Danna | Última respuesta: ArjenR 2 may 2020
    1 respuesta
  • Me operaron para ya no tener hijos

Hola, Asé 10 meses me isieron cesaría para tener ami segundo BB y me operaron para ya no tener más hijos y después de la cuarentena no me bajo hasta...

Laura | Última respuesta: Laura 2 may 2020
    0 respuestas
  • Vertigo y vomitos que no pasan

Hola, hace una semana y media tuve vertigo durante 3 dias y a cada momento, se me pasó y hace 4 dias mucho vomito, hasta que bote bilis verde y amaril...

marcela177 | Última respuesta: marcela177 2 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito respuestas

Hola, yo me siento más llena de lo normal como si halla comido mucho pero normalmente yo comía que digamos 4 empanadas ahora solo como 2 o 1 y me sie...

Cinthya | Última respuesta: Cinthya 2 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en los testiculos

Tuve blue balls después me masturbe pero me siguen doliendo los testiculos muy leve, no están inflamados pero si hay molestia, al día siguiente creí q...

Pedrofer_12 | Última respuesta: Pedrofer_12 2 may 2020
    0 respuestas
  • Clara

Hola, hace un tiempo me da un dolor fuerte en la espalda como si me encajaran un puñal y al mismo tiempo se me inflama mi estómago, pero últimamente s...

Clara | Última respuesta: Clara 2 may 2020
    0 respuestas
  • Manchas rojas en el pene

Hola, me salieron de repente unas manchas rojas en la cabeza del pene y un poco más abajo, no tengo comezón ni me molesta, estoy preocupado que podría...

Yopo | Última respuesta: Yopo 2 may 2020
    0 respuestas
  • si tengo un vhs 17 es normal

Hola, tengo un examen vhs 17 es normal

miriam | Última respuesta: miriam 2 may 2020
    0 respuestas
  • Kegel para eyacular?

Hola, cuando vais a eyacular hacéis el kegel voluntariamente o no porque yo lo tengo que hacer yo ?y otra pregunta es normal no tener erección si no t...

Anonimus | Última respuesta: Anonimus 2 may 2020
    0 respuestas
  • Ayuda

Desde hace una semana presentó los siguientes síntomas: Mareos Náuseas Escurrimiento nasal Calentura Y desde hace dos días, presentó diarrea

Ambar2000 | Última respuesta: Unciudadano 2 may 2020
    1 respuesta
  • Leve sangrado después de hacer abdominales

Hola, he tenido un leve sangrado después de hacer abdominales mi regla me bajó hace dos semanas, tengo 45 años y estoy empezando a tener reglas irregu...

Rosa | Última respuesta: Rosa 2 may 2020
    0 respuestas
  • Sangre al orinar

Hola, Mi periodo me llegó dure tres días solo manchando a la hora de orinar, después me llegó normal y luego 7 días más tarde se me quitó y desde en...

Esperanza | Última respuesta: Esperanza 2 may 2020
    0 respuestas
  • Granitos vaginales

Hola, Me salió en la vagina cerca del orificio de la uretra una fila d 3 o 4 granitos muuuy pequeños así como si fuera una sierra, están seguidos un...

Preocuvagi | Última respuesta: Preocuvagi 2 may 2020
    0 respuestas
  • Granitos vagina

Hola, Me salió en la vagina cerca del orificio de la uretra una fila d 3 o 4 granitos muuuy pequeños así como si fuera una sierra, están seguidos un...

Preocuvagi | Última respuesta: Preocuvagi 2 may 2020
    0 respuestas
  • Sangrado despues de una electro Resuelto

Hola que tal, tengo una duda! El dia 13 de noviembre (2 dias despues de terminar mi periodo) me realizaron una electrocirugia por lesiones de vph, emp...

zadki08 | Última respuesta: Erii 2 may 2020
    29 respuestas
  • Pregunta

Hola, tengo como 10 meses que dejé las pastillas anticonceptivas y tengo días que me duelen mucho un pezon de mi seno con cualquier roson me duele per...

Lupita | Última respuesta: Lupita 2 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo un problema en mi pene

Hola, Tengo unos puntos rojos en mi pene que me arden y da mucha picazón por favor necesito ayuda rápido

Jose | Última respuesta: Jose 2 may 2020
    0 respuestas
  • Ardor leve despues de orinar

A que se debe que despues de que orino me de un ardor leve no es siempre es a veces y que debo tomar para eso?

Angel | Última respuesta: Angel 2 may 2020
    0 respuestas
  • Me isieron la operación para no tener hijos ase 8 meses pero pero ahorita tengo

Hola, Me isieron la operación para no tener hijos ase 8 meses y mi mestruación fue irregular x días pero cada mes pero est mes ya no me bajo es norm...

Isa | Última respuesta: Isa 2 may 2020
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Ayer fuy al médico y me diagnosticaron azúcar elevada en la sangre.. Diabetes.... Pero me dieron a tomar metformina e insulina es correcto tom...

Mayra | Última respuesta: Mayra 2 may 2020
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada

Buenas noches doctora, Hace dos meses tengo un retraso ya me hizo dos pruebas de ambarazo y me salió negativa,e tenido cambios hormonales, y con un d...

Vanesa1996 | Última respuesta: Vanesa1996 2 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el abdomen inferior derecho

Hola buenas noches, lo que sucede es que me empezaron a dar fuertes colicos,(por q estoy en mis dias) solo que esta vez me empezo a doler el abdomen e...

Alexia100 | Última respuesta: Alexia100 2 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el abdomen

Hola, lo que sucede es que me empezaron a dar fuertes colicos (por que estoy en mis dias), en esta ocacion me empezo a doler el abdomen en la parte in...

0 respuestas
  • Dolor en el abdomen inferior derecho

Hola, lo que sucede es que me empezaron a dar fuertes colicos, antes ya me habia pasado solo que esta vez me empezo a doler el abdomen en la parte inf...

0 respuestas
  • consulta

Hola, tengo a mi nena de 11 años dice que le duele los ojos y Está con tos seca. Estuvo anteriormente con fiebre dolor de garganta y cabeza y un poc...

soledad_8384 | Última respuesta: soledad_8384 2 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor brazos

Hola, Tengo dolor en los 2 brazos, en la espalda y en el pecho. El brazo izquierdo a veces tiene la sensación de hormigueo y dolor, pero al tocarme...

Thali | Última respuesta: Thali 2 may 2020
    0 respuestas
  • Problamas con labiopastia

Hola, una labioplastia se ha tenido que hacer en dos veces pues se descoce, la paciente fue remitida a cx plástica pero no ha podido acceder que soluc...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 2 may 2020
    0 respuestas
  • Globo en el vientre

Hola, Soy Fernanda, hace dos días que siento un globo debajo de la costilla izquierda, lo siento cuando respiro profundo y es como si tuviera burbujas...

Frnnd_pzz | Última respuesta: Frnnd_pzz 2 may 2020
    0 respuestas
  • Vulvitis crónica

Hola, tengo una histerectomía ,hace 5 años .solo tengo un ovario...tengo hace un año ardores.irritacion te inflamación en la vulva.me han recetado ma...

Natalia | Última respuesta: Natalia 2 may 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Tomo maxima md 24 y voy a cambiar a umna se que son la misma droga pero niveles distintos como debo hacer el cambio?

Laura84_2509 | Última respuesta: Laura84_2509 2 may 2020
    0 respuestas
  • Antoconceptivos

Hola, estoy tomando maxima md 24 y quiero cambiar a umma . Creo que tienen las mismas drogas pero distintos niveles como empiezo a tomarlas si cambio

Laura | Última respuesta: Laura 2 may 2020
    0 respuestas
  • Pastilla del Día después

Hola, Expert avatar Dr Ismael Maldonado, Médico 7,252 Clientes satisfechos Virtual Assistant avatar Laura P., Asistente del médico ¡Hola! ¿Pued...

Yuly55778 | Última respuesta: Yuly55778 2 may 2020
    2 respuestas
  • Dolor lumbar

Hola, Tuve un accidente laboral me kede clavada.y despues de un año sigo con dolor y pierdo fuerza en el pie.ya me han infiltrado 4 o 5veces,con riz...

Yolabda | Última respuesta: Yolabda 2 may 2020
    0 respuestas
  • Menstruales

Hola, Mire lo qué pasa es que yo ya llevo un año usando la inyección mesiyina que es para cuidarse entonces a mi me toca mi periodo todos los 20 o c...

Michelle26 | Última respuesta: Michelle26 2 may 2020
    0 respuestas
  • Que me puede recomendar

Hola, Doctora yo quiero saber que antibiotico me puede mandar para tomar o que tratamiento puedo hacer porque tengo un flujo vaginal color amarillo...

Yaquebaez | Última respuesta: Hermanamayor 1 may 2020
    1 respuesta
  • quisiera saber por que me falto el periodo dos meses

Hola, el mes de enero 15 dis despues que se me fue el periodo comence a tener manchas marrons por una semna luego de eso no me vino mas el periodo has...

mariel24_80 | Última respuesta: mariel24_80 1 may 2020
    0 respuestas
  • ***@***

Hola, Tengo 1 mes de retraso colicos y flujo blanco .. El mes de abril me tenia que bajar mi regla pero me bajo x 2 dias fue sangre de color marron ...

Male | Última respuesta: Male 1 may 2020
    0 respuestas
  • Me cuesta reapirar

Hola, Cuando me Río. luego siento que me falta el.aire o no puedo.respirar bien. Que puede ser?

Fla | Última respuesta: Fla 1 may 2020
    0 respuestas
  • Menstruación.

Hola, buenas tardes, mi caso es el siguiente. En el mes de Abril no me bajo el periodo, pero tuve sintomas asociados a la menstruacion, los que me dan...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 1 may 2020
    0 respuestas
  • Sensación de fiebre?

Ayer me sentí muy caliente, principalmente del rostro y los ojos y se me quitó. Hoy me regresó esa sensación hace como unas dos horas,pero lo ojos ya ...

javierfineman | Última respuesta: Bianca 1 may 2020
    7 respuestas
  • ¿Que es ?

El 29 de abril cuando me estaba bañando noté algo en mi zona del ano, soy una persona que me cuido mucho y tampoco soy una persona muy activa en el se...

Gabo28_23 | Última respuesta: Gabo28_23 1 may 2020
    0 respuestas
  • Cirugia de iMarsupielizacion.

Hola, Me hicieron una marsupielizacion hace un dia. Tengo como si fuera una bolsita salida de la vagina. Es normal que quede asi? No me revisaron an...

Ana | Última respuesta: Ana 1 may 2020
    0 respuestas
  • Staphylococcus aerus

Hola, hace un año empecé con resequedad vaginal, después sentía que me ardía y raspaba mis genitales. Fui a la ginecóloga, me revisó me dijo que tal v...

Evy | Última respuesta: Evy 1 may 2020
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, Mi periodo me llegó el 22 y me duro 7 días luego cuando orino , orino con sangre ya tengo así dos días , me preocupa

Esperanza | Última respuesta: Esperanza 1 may 2020
    0 respuestas
  • Raya de las nalgas pequeña

Hola, mi pregunta es si es normal tener la raya de las nalgas pequeña, lo que pasa es que yo tengo pompis pero mi raya esta pequeña y por lo que he vi...

Liliana | Última respuesta: Liliana 1 may 2020
    0 respuestas
  • Mi menstruación parece Agua.

Hola, tengo 20 años, pasaron 4 meses para que llegara mi periodo, lo que pasa es que Hoy que al fin llegó, parece muy líquido, realmente esto nunca ha...

Desconocido | Última respuesta: Desconocido 1 may 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad