Discusiones

Hace casi 4 meses que no menstruo

Hola, hace casi 4 meses que no monstruo. siempre fui irregular, tuve un hijo y sigo siendo súper irregular.. tenía quistes luego de tratarlos, me di...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El porque sale líquido de mi pectoral

Hola, Soy hombre pero no entiendo porque al esprimir mi pecho sale un líquido raro

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar general

Buenas noches tengo un cosquilleo en la envía horrible y me coje la cara y tengo debilidad en el cuerpo full

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo varios días con el estómago inflamado

Hola, qué tal tengo varios días con el estómago inflamado y un dolor en la costilla izquierda quisiera que alguien me ayudara de antemano gracias

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto rapido

Hola, Como abortar mas rapido y efetibo con la aspirina y el limon

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porque mi vientre bajo esta abultado

Hola, tengo 14 años yo no estoy embarazada pero quiero saber porque tengo el vientre bajo muy abultado Siempre e sido de cuerpo delegado Alguien m...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Mauribp

Ayuda no se k pasa

Hola,hola yo tuve un legado hase cautro meses donde me isieron la bioxia y me salio que tenia restos ovulatesy El dos meses anteriores que paso me ll...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho dolor de cabeza

Hola, Hola ya hace como 3 meses ,q tengo dolores de cabeza ,náuseas ,mareos y baja precion mucho dolor de nuca y cabeza ,y a veces se me nubla la vi...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me retiré el dispositivo y no me llega la tegla

Hola, Tenga casi dos semanas que le quite el dispositivo del brazo y no me a llegado mi regla no e tenido relaciónes cuánto tarda en que momento lle...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera quien me lean un frotis vaginal

Hola, quisiera que me leyeran este examen a ver si salio bien o mal. Células epiteliales: +++ Células clave: Negativo Trichomonas vaginalis: Neg...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

como hago para saber si mi flujo vaginal De aspecto amarilloso como leche cortada a que se debe y como hago para solucionarlo.

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Algo atorado en la garganta

Hola buenas tenga desde ace un mes algi atorado en la garganta no puego eruptar pero cuando puede me sube la comida i flema y parece qe me falts el ai...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
Sariper

Sensación en el pene y muchos deseos de orinar

Hola llevo casi 2 semanas desde que me levanté en una madrugada con muchos deseo de orinar pensé que todo era normal hasta que orine y sentí que esa s...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Yadielreina

¿cómo puedo curar un nacido?

Hola, Como puedo curar este nacido

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
ingriscervantes

Enfermedad atípica

Hola! Mi consulta es sobre la Fibrosis Quística, mi hermano al parecer tiene eso pero no es muy seguro ya que los doctores dicen tiene él algunas cos...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Uñas encarnadas cirujias y infecciones

Hola, solo quiero saber si despues de una cirujia en las uñas de los pies donde cortaron y cocieron , es normal que se me infecten y no pueda curarme ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dexametasona /lincomicina

Hola, él día de hoy asistí al doctor por inflamación en los gangleos y resfriado, me recetaron ampoyeta de dexametasona combinada con lincomicina, ya ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Snaaf2002

Me vino dos veces la menstruación

 Resuelto

Este mes me vino dos veces el 18 de marzo ayer 30 normal no es soy regular también podrá ser porque la tiroide me salio alta el tsh me dio 6.23 tengo ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cardiologia

Que significa aorta elongada

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 dias de rtraso con pomeroy

Hola, Tengo 14 dias de retraso todos los meses me llega pero este no me ha llegado, me realice el pomeroy hace 3 años ayudaaa por favor

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad por transmision sexual

Hola, Tengo una enfermedad de transmisión sexual y me dijo el médico que muchas veces se adquiere años atrás no necesariamente de un mes para otro p...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser la infección q haya retrasado mi periodo

Hola, Dra. Tengo dudas si mi infección vaginal haya sido q retrase mi periodo o tal vez este embarazada( mi infección es un flujo blanco, y luego se...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Aixa23

Sobre riñones

Hola, Me pegan dolor en el lado drecho de la parte de atras me hise examenes de orina, urocultivo,pielotec,y usg de todo eso lo que me salio malo fu...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
brigritte

Se cura la epilepsia?

 Resuelto

Hola, Mi hermano de 30 años tuvo su primera crisis de epilepsia en el 2002 y desde esa fecha, ha tenido otras 4 crisis. Por esta última, tuvimos qu...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Rivero83

Presion en el vientre.

Hola, Hace unos dias siento una sensacion de presion en el vientre, es super raro. No que que podria ser, pordria tratarse en un embarazo? Hace mes...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Maria

Dolor testicular y espalda

Hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo Dolor en testiculo y espalda. Otra cosa tambien, es que me dan ganas de orinar frecuentemente.

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granos dentro del ano

Hola que tal El día de hoy me revise la parte del ano porque tengo cierta comenzó no directo en el ano si no al rededor creí que era por no limpiarm...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el pezón (siento una bolita dura )

Hola, Esta mañana desperté con un dolor específico en el pezón derecho me duele mucho al tocarlo y siento como una bolita dura me preocupa que sea a...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Lupus like

Alguien me dice que es lupus like por favor, y me aclara la diferencia con lupus

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
conduda1

Dolor de espalda y tengo bolitas en la zona

Hola tengo mucho dolor en la espalda en la altura del huesito dulce cuando me palpo siento bolitas de pequeño tamaño ya me hice varios análisis clínic...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desvanecimiento

Hola, creo estar resfriada, la nariz me gotea, tengo mucha congestión nasal, estornudos y sudoracion, pero luego se da darme una ducha hoy, me desvane...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Soy Wendy tengo 28 años el año pasado me dijieron q tenia quiste en el ovario yo no reglo hace como 2 años no me cuido con nada pero ahora me...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Gripe y flujo vaginal con moco. es normal?

Hola cuando me da gripe soy de las personas que tienen muchisimo moco, y a veces tmb ese moco como de naris me aparece en la vagina cuando estoy con g...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si la puedo tomar 2 en la misma sem

Hola, pasa algo si tomo la pastilla de emergencia y 2 dias despues la vuelvo a tomar? Ayudaaa

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento ardor y quemazon

Hola, hace tiempo me volvió a suceder, y está ves siento que vuelve es una sensación de ardor y quemazón dentro de los testículos y va hasta el año y...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Cristian

Infecciones de vias urinarias

Hola, Ola soy nueva en esto ..Quisiera saber k puedo hacer llevo dos semanas con dolor en el vientre la vejiga y orino muy seguido y me arde un poco...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría ser un embarazo e tópico?

Hola, Estoy algo preocupada estoy operada ase 7 años me operé a los 18 años de edad llevo 5 días de retraso llevo algunos días con molestias en el a...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola mi período es regular ,tarda de 28-29 días este mes me bajo el día 34 ,pero después todo normal lo único que me siento inchada nose si será norma...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puntada fuerte en la pelvis lado derecho

Hola, siento una puntada en la pelvis lado derecho. Mas me pasa cuando estoy sentada y me levanto .

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si ir al ginecólogo o no

Hola mi período es regular ,tarda de 28-29 días este mes me bajo el día 34 ,pero después todo normal me vino 4 días ,exepto que el primer día fue rosa...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me contestes rapido por favor

Hola, Hola soy Micaela tengo 20 años tengo dos hijos mi nena de un año y medio y mi bebé de apenas tres semanas pasó a contarle mi primer embarazo ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchitas rojas en las manos

Hola, Tengo 18 años y hace poco me realize unas pruebas y me salio que tengo higado graso grado 1 y un poco dañados los pulmones por fumar. A veces ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Anecdota34

Adelantar la regla con anticonceptivos

Hola, Necesito adelantar mi regla usando anticonceptivos, no uso actualmente ningún método ya que estoy ligada soy regular y tengo mi próxima fecha ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Silvia

Tratamiento para vph

Hola, me llamo israel podria indicar algun tratamiento para el VPH

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Andres

Posible embarazo

Buenas noches soy nueva por acá y quisiera consultar algo, el día 14 de febrero me llego el periodo el día 19 finalizó, el día 3 de marzo tuve relacio...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
PaolaGarca

Me duele la cabeza en especifico cerca de la nuca lado derecho

Tengo aproximadamente 8 años con dolores de cabeza, pero he notado últimamente que me siento cansada, agotada con dolor de cabeza y rodillas en ocasio...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
amee

Triacana y levotiroxina

Hola, Mi mamá y yo tenemos hipotiroidismo y tomamos levotiroxina de 50 mlg. Queriamos saber si al tomar la levotiroxina se podria tomas Triacana par...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
LauraTroche

Ayuda stoy un poco procupada

Hola, Mi pregunta es Xq no m a bajado la regla tngo ya 1 mes y 5 dias igual hac un mes dje d tomar las pastillas q pued ser

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El periodo

Hola, tube relaciones en diciembre me bajo el periodo en enero y febrero pero este mes no me ha bajado y estoy preocupada por q me dijeron q puedo que...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ovarios poliquistico

Hola, necesito su ayuda por favor. Estoy con muchos dolores.. La doctora me diagnostico SOP(sindrome de ovario poliquistico) y como para tratarlos me ...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9351 - 9400 de más de 50.000
Únete a la comunidad