Hola, estoy muy asustada, hace como cuatro horas me tragué un hueso de ciruela y mi angustia es que ahora siento como si siguiera atorado en la gargan...
Hola, quería saber si se detecta que fumas en una vacuna? en concreto la del VPH y si se puede fumar 1 día antes de vacunarte, muchas gracias
Hola, Tuve relaciones y no estaba en mis días fértiles, el detalle es que tengo una infección y mi periodo tiene 8 días de retraso, es esto normal?
Hola, puedo hacer una consulta?
Hola, Tomé una Postday estando en mis días fértiles para ser exacta el día 14 (a 2 días de ovulación ) Y me vino una regla muy ligera a lo 6 día...
Hola, Durante el dia de ayer tome una desemfriol y despues de 2 horas fume marihuna, hoy me siento mal mi cardio es más rapido Puede pasarme al...
Desde hace una semana aproximadamente me han salido unos puntitos blancos en la piel del pene que solo se aprecian durante la erección y aún más tras ...
Hola, Hola, buen dia tengo 37 años yo siempre e sudo muy irregular mi esposo y yo estabamos en tratamiento pata poder tener hijos estuvimos 2 años e...
Hola, La verdad que os quería pedir consejo, llevo varios días intentando dejar de fumar y lo estoy pasando regular, estoy poniendo todo de mi par...
Hola q tal me llamo natalia . estoy indispuesta hace 15 dias y no me deja d venir . lo normal en mi son d 3 a 4 dia maximo . Quisiera saber si ste c...
Hola, Tomo anticonceptivos orales y tuve un poco de tos 1 hora después de la toma, hay posibilidad de que lo haya expulsado?
Hola, últimamente cuando estoy en mis días de ovulación la parte donde están los ovarios me duele, cuando hago del baño, cuando me acuesto boca arriba...
Hola, lo que pasa es que a mi mamá no le habia bajado en dos meses y ya le bajo, lleva 12 días menstruando coágulos grandes de sangre, se cambia la to...
Hola, tragó el hueso sin problema, me preocupa que pueda hacer daño en su sistema digestivo, ya que en ocasiones el hueso tiene terminaciones en pico.
Hola, quisiera saber si es normal el manchado en el embarazo color rosa a las 11 o 12 semanas. Ya que por la contingencia en Chile es difícil ir a urg...
Hola, Ase 8 días tuve relaciones sexuales ase 7 días tendría que averme colocado la mesigina pero no me la inyecte y aller miércoles tube un sangrad...
Hola, Tengo mucho dolor en el brazo q está operado del año 1997... Tuve antes episodio expulsar tornillo o pesadito de hueso ( última vez hace año y...
Hola, Buenas noches hace 2 semanas inicie con ardor en garganta, pecho y espalda, fui al médico me recetó amoxicilina, voy en el dia 5 de aquella vi...
Hola, he tenido problemas con mi periodo, mi periodo siempre ha sido irregular, estuvo ausente desde octubre 2019 hasta enero de 2020, regular desde e...
Hola, tengo actualmente 16 años y mi pene me mide 12 cm erecto, y yo se que ya no me va a crecer más, por eso quería preguntarles si es normal o la te...
Tengo unos granitos en ambos lados de mi garganta, me es preocupante me salieron hace aprox 8 dias junto con mi la aparicion color blanquecino en mi l...
Hola gente fui al médico por las molestias En mi mamá Sentía unas cositas raras al palmar lo cual me mando hacerme una eco ,me dijo que tenía el gang...
Hola, hace dos semanas tuve gastritis, tenía mucho dolor en la boca del estómago, tomé asomeprazol por 10 días y mejore. Pero ahora cada vez que como ...
Hola, Me he hecho dos analisis de sangre en un intervalo de 8 meses. Los hematies han pasado de 4,36 a 4,09. la hemoglobina de 14,6 a 13,2 Hematocrito...
Hola, buenos dias quisiera saber si quede embarazada?desde el mes de enero hasta abril estuve sin DIU luego el 8 de mayo me aplicaron una ampolla y tu...
Hola, Tengo un palpadeo ( como un latido ) entre mi estómago en la parte baja y mi parte íntima es una extraña censacion y eso me produce ir a orina...
Hola, Al eyacular sale con sangre y es muy alarmante, no tengo ningún dolor nada por el estilo, tengo ya 43 años, ayuda please
Hola tengo el implante anticonceptivo jadelle de 5 años, desde hace 6 meses mi menstruación normal, pero desde hace mes y medio tengo la menstruación ...
hola, me pasa lo siguiente, me tomo las pastillas anticonceptiva belara de 28 días pero me fui de viaje y se me olvido la caja y me tuve que comprar o...
Hola, Hace unas semanas me vengo sintiendo mal, primero empecé con un dolor al centro del pecho, lo sentí duro y me dificultaba respirar, ahora cuan...
Hola, Hola una consulta que significa esterilizacion tubaria pomeroy bilateral
Buenas me gustaria saber que podria tener en la garganta me tiene un poco preocupado y en los hospitales por ahora no te quieren revisar por temor al ...
Hola, Tengo 40 años sufro de la tiroides y hoy me apreté mi perdón y me salió un líquido baboso pero nadamás de el ceno izquierdo y hace como dos m...
Hola, Quiziera saber el rezultado de mi ecografia y saber si debo acudir a urgencias Engrosamiento Endometrial Cuerpo amarillo en ovario izquierdo ...
Hola, Me salió un punto o mancha en la punta del pezón, me duele con el roce de la ropa o que me toque. Y aprete porque se me hizo raro y se puso mo...
Hola, me gustaría saber si la Leticina de soja interactúa o disminuye el efecto de los anticonceptivos orales. La dosis es 2 cápsulas con cada comida.
Hola, tengo varias dudas; tengo 18 años, y hace siete meses me pusieron el implante subdérmico, pero hace apenas tres semanas que me baja pero me sale...
Buen día disculpe llevo casi tres semanas con un sangrado muy leve me doy cuenta cuando boy al baño se mancha el papel higiénico es muy poco pero no s...
Hola, en un pecho tengo una roncha color piel, no me duele ni nada, ni se siente un bulto o algo por el estilo solo es como una roncha, que podría ser...
Buenas días soy nueva en este foro , quisiera saber qué son esas bolitas que tengo en la vulva, me hizo Papanicolaou para ver qué tenia pero solo me s...
Hola, Buenas noches, mi papá de 53 años, sufre de presión arterial, y toma medicamento, pero desde hace un mes esta presentando mareo, aturdimiento ...
Hola, hace unos meses note que tengo granitos en el cuerpo de mi pene, no se que sea
Hola, Lo que pasa es que hace 2 semanas me aplicaron unas inyecciones y me salieron morados y unas bolas muy grandes, el dolor es insoportable y no ...
Hola, estoy botando flujo de color blanco lechoso con olor, está crema me podría ayudar para solucionar mi problema?? Ayudaaaaa
Hola, estoy en duda me hice un descarte de hidroxapliin hace años todo esta normal hace una semana me hice una ecotv donde salía el grosor de endomet...
Hola, Que tan precisos son los exámenes urotac son confiables
Hola, yo hace un tiempo tuve relaciones sin protección y luego de unos días empecé a tener algunas molestias, al principio tuve mucha picazón, tenía f...
Hola ayuda, estoy botando un liquido blanco lechoso con olor desagradable, pero aun no he tenido relaciones sexuales y me preocupa esto, llevo así hac...
hola, tengo una bolita blanca pequeña en mi clitoris, es muy sensible, mas que el clitoris en si, tengo 15 años, no e tenido relaciones sexuales, p...
Hola, tengo manchas marrones en el abdomen y no se porque me salieron y no se como eliminarlas por favor ayuda