Hola, done sangre a finales del mes febrero y mi regla llego solo un día y muy poca desde ai no me llega y estamos a 14 de mayo ya van dos meses y un ...
Por favor necesito saber qué es esto que me apareció u_u arde y pica muchísimo.. necesito ayuda..
Hola, actualmente, escupo saliva con hilos y manchitas de sangre, sobre todo a la mañana. , luego cesa. Mi cuadro apareció, una mañana, desperté con a...
Hola buenas tardes, tengo 42 años y hace 2 meses q no me llega la regla, quisiers saber si ya es la menopausia. Ya que me opere de la salpingo a los 2...
Buen día Me encuentro preocupada; tomé 2 postday en un mes. La primera toma la hice el 26 de abril, pues con mi novio estuvimos el 25; la segunda ...
Hola, tengo 16 años y quisiera que me ayudaran con un problema, tengo hace un par de años unas bolas blancas alrededor de la punta del prepucio por de...
Hola, Compré una pastilla para los cólicos y me dieron una Redondita de color como amarillo transparentoso
bueno pues tengo un problema en los pezones los tengo divididos en la mitad todo empezó cuando en una busqueda desesperada de tener mas pechos empeze ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio un día lunes en la tarde el no uso protección así que decidí tomarme la pastilla del día siguiente pero la tome m...
Me salieron unos puntitos blancos en el interior de mi vagina ..me produce comezón y me arde muchísimo :c no se que podría ser.. es como una textura r...
llevo días que me suelen los riñones y él dolor se me a agregado a las caderas cada día es mas molesto sobre todo al estar costada de lado me suelen d...
Hola, Estoy pasando por la misma situación, tengo 35 años, me gustaría saber tu experiencia, la verdad llevo algunos años, he intentado me hagan mam...
Hola, Ciento movimientos leves en el vientre y me da dolores de cabeza a cada rato y doleres debajo del abdomen y como en el mes de abril no me bajo...
Hola, tengo una pregunta. Me duele mucho el lado derecho de mi vientre. A segun mis cuentas tuve mi ovulacion el viernes 18. Ya q mi ultimo periodo ...
Hola, necesito saber porque tengo síntomas de diabetico, pinchazon y quemazon en el cuerpo y mareos constantes y ademas he perdido mucho peso. pero mi...
Hola, busco un embarazo de hace 4 meses y no he tenido resultado este mes me vino mi menstruación por 1 día y medio pero siento mucho dolor en el vien...
Hola, de acuerdo a mi examen salio este resultado: GLUCEMIA (METODO ENZIMATICO) 97 mg/dl (Valor Obtenido) 70-110 mg/dl (Valor de Referencia) URE...
Hola, chicas hace dos días se me fue la menstruación y ahora me baja flujo acuoso y medio marron apenas es más flujo con apenas marrón y con un olor ...
Me desperté en la mañana desayune y después comí y después de eso me empezó a doler en la izquierda abajo de mi estomago(diría que es el vientre) y me...
Hola, hace siete meses me operaron de la vesícula con una cirugía lamparacopica y me duele el obligó siento unos tirones fuertes
hola que tal mucho me gustaria m ayudaran a resolver una duda hace tirpo m salio una bolita en el cuello lado derecho pero en unas semanas se desapar...
Hola, soy Andrea y tengo 24 años. Hace algunos años fui a donar sangre y mientras estaba donando mi flujo de sangre disminuyó. Al parecer salia muy po...
Hola, necesito saber si puedo cantar, despues de un mes de operado del abdomen por apendice, aunque despues tuvieron que abrir mas por que no fue a...
Hola, Tengo un retraso yo uso mesigyna pero en marzo deje de ponermela tuve relaciones pero usamos preservativos y fue una sola.vez ahira ya tengo t...
Hola, Tengo unas dudas acerca si estoy embarazada....... este mes me bajo el 16 de febrero pero el mes de enero me bajo el 19 ... ami siempre se me...
Como hace 2 o tres semanas he estado teniendo un ardor internet al orinar, lo curioso es que me da dos dias y luego se me quita y a los 4 dias vuelve ...
Hola espero y ouedan ayudarme tengo un retraso menstrual el 20 d febrero fue mi ultima regla y el 4 d mayo estuve manchando color marron y poco sangre...
Buenos días, tengo una duda lo que sucede es que tuve relaciones a la semana que le bajo a mi novia y pues ella tomó la pastilla del día siguiente. Dí...
Hola, E llamo yesica yo quiero saber q es lo q me pasa ya no tengo resequedad en mi vagina me a dado resequedad hace 6 años q siento q mi estómago se ...
Hola a mi hacen 15 dias me operaron de la pendicis y aller note q me estaba saliendo puz y liquido y como sangre y me duele y tengo bien roja la erida...
Hola doctora quisiera informarme ya que eh tomado la pildora del dia despues y hoy me bajo un flujo marron me informe un poco por internet pero realme...
Hola! Tengo una duda tuve relaciones sexuales durante mi periodo solo me faltaban tres dias para terminar así que espere esos tres dias paga tomarme l...
Hola, hace 2 años que me hice inyectar en el muslo derecho, pasados 2 dias de la inyeccion desperte con un dolor terrible en la zona donde me inyectar...
Hola mi pregunta es la siguiente, tengo mi dedo medio de la mano derecha adormecido a veces como se tuviera electricidad y hormigueo, que podría ser?...
Hola, soy Laura tengo 15 años, estoy asustada eh tenido relaciones con mi novio, el 21 de abril me bajo y el 25 se me quito, luego el 5 de mayo me vol...
Hola, Quiero saber que puedo hacer para q me baje la regla.. ya que no estoy embarazada y hace dos meses no me llega
Buenas noches, hace unos meses empecé con un descontrol de mi periodo, quiere decir que sangro poquito durante periodos, ya fui con mi ginecóloga y me...
Hola, Soy un joven de 15 que acaba de sufrir un desastre en la cocina. Tenía hambre y decidí hacerme una pizza para merendar, encendí el horno e int...
Hola, me ise el papnicolau y en la descripción citologica me dise: extendido con predominio de células intermedias y aisladas superficiales, con regul...
pero conozco gente cercana que le sirvió, mi abuela y una prima. saludos!
Hola me bajo el 28 de abril y se me kitl el 3 de mayo tuve relaciones el 4 de mayo y aun trai pokito y hoy 10 me esta bajando de que cren q se trate
Quiero quedar embarazada, ya lo he intentado y nada, trate los días que según mi calendario son mis días fértiles lo hice mas de una vez, antes de el ...
Hola, tengo estrias, y me dijeron que el aceite de humano te las sacaba, donde puedo conseguir el aceite de humano urgente por favor!!!!
ronco mucho y despierto con la boca y garganta súper seca creo que es porque soy fumadora. como puedo disminuir los ronquidos y la sequedad??? -- ...
Hola, el periodo tenia que llegarme el 4 o el 5 y el 3 me vino como rosada casi roja y al día siguiendo me vino marrón y aun me esta bajando mancha ma...
Hola, tengo 30 años y desde hace 6 meses aproximadamente, tengo problemas con mi mentruación, es más dolorosa de lo habitual, me siento débil, sin fue...
Hola buenas noches hace días siento movimientos raros en el estómago pero no son continuos siento q aveces se me hincha y mi periodo es normal y mi úl...
Hola, tengo 25 Años no tengo niños y no estoy embarazada, hace una semana me fue al ginecologo y tengo 2 quistes en el ovario derecho y 1 en el izqui...
Hola, Hoy me dieron múltiples golpes en el brazo y tengo miedo de que algo me pase No me duele pero siento el brazo cansado