Discusiones

Consulta sobre depo provera

Hola, Buenas tardes una consulta me coloque la última inyección de depo provera hace 7 meses tuve mi periodo el 25 de mayo 2018 puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Hola, Hola hace 15 días di a luz y todavía nome pongo anticonceptivos sera malo gracias

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion inregular

Hola, tengo 43 años y la mestruacion me está llegando cada 15 días

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, el 29 de abril tuve relaciones con mi novio y el periodo me llegó el día 6 de mayo siempre me llega con mucho dolor pero en esta ocasión no me d...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kömö regular la menstruación

Ola söy Mercedes tengo una inquietud.. necesito saber que puedo tomar xk menstruo mucho xk tengo puesto el implante jadelle.. me dijeron q tomara anti...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la espalda baja al lado derecho

Hola, tengo un hijo de 11 años que lleva 3 semanas con un dolor en la parte lumbar baja, hacia el lado derecho...se le han realizado: rx de torax, eco...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
BibianaC.

Como curar la candida

Hola, Quiero saber como curar la candida la tengo hace mas de 6 meses 1- Creen ustedes que es peligrosa? 2 -Me puede traer consecuencias no haver...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo prolongado

Hola, soy irregular en mis periodos( 2 veces al año) Hace un mes que tengo mi periodo y no se me ha cortado , fui a médico y me recetó pastillas anti...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que será??

Hola, Tengo un dolor agudo que va y viene es abajo del pecho en medio del tórax..en la boca del estómago

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿anemia o embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo baja la anemia y cuando me ha bajado mi mes me ha estado bajando poco y aveces casi nada, esto tendría relación a estar embarazada

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pica demasiado ni vajina

Hola, ya no se que hacer me pica demasiado mi vajina hasta me hago heridas y se enrojece mucho y me baja mucho flujo y ahí es cuando me pica mas aun m...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
miauc

Dolor al lado del ombligo, es una hernia?

bueno esk tengo un dolor al lado del ombligo kisiera saber si seria una hernia

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Patricia

Dolor de ingle derecha y cadera

Hola buenas tardes soy una persona de 76 años, desde hace 3 meses tengo un dolor muy intenso en la ingle derecha que me corre hacia la rodilla y me di...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A alguna le paso asi

Hola, Que tal yo me aplique la inyección cuerpo amarillo después de Una semana de mi regla y al término de las inyecciones a los tres días me bajo p...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y tercer trimestre

El resultado de la prueba del vih afecta por estar embarazada y tener vhp al mismo tiempo fue en el tercer trimestre y habían pasado 10 meses de la re...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dosis

Hola, cuántas gotas de meticlopramida le puedo dar a mi hijo de 2 años y medio y pesa 12,600kg

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como detecto si tengo vph despues de 8 dias

Hola, mi pregunta es tuve mi primer relacion sexual pero se me ha formado como una alergia en mi parte intima estoy asustada porque puede ser VPH y ne...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de mi periodo

Hola, es normal la falta de mi periodo menstrual.ya hace 3 meses que no me viene,estoy usando inyección anticonceptiva Mesigyna..

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologia

Hola, me realice una citología y quiero saber que significa células superficiales abundantes intermedias escasas endocervicales si polimorfonucleares ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y sudor

Hola, tengo 28 años .hace tres dias estoy con molestias en la cabeza .frente y cien y me suda la frente tengo fatiga dolor en la mandíbula tambien ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que orino tan frecuente

Hola! Tengo 20 años y llevo como 2 semanas llendo al baño muy seguido incluso por las noches me levanto como 3 o 4 veces al baño, la cantidad de orin...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez con estas pastillas para cuidarse

Hola buenas tardes me tome la pastilla para cuidarme belarina y me corto mi periodo estoy preocupada no se si seguir tomando

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal por e. coli

Hola, necesito ayuda con este tema, quisera saber cuales son los sintomas de una infeccion por E. coli. Siempre he tenido un flujo abundante, segun me...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea y dolor de cabeza

Hola, hace tres días que estoy con diarrea el primer día negra y blanca en la tarde fiebre muy alta. Aunque la fiebre cedió aún estoy con diarrea. To...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Danielasweetie

Soy de colombia

Hola, Quiero preguntar algo es q el mes pasado me yego el periodo normal y se me fue alos ocho dias como siempre lo q pasa es q como alos tre dias d...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
LilianaPonce

Niño con dolor

Hola...de antemano agradezco a quíen pudiera darme una luz, tengo un chiqui de 11 años, llevamos ya 3 semanas con un dolor en su espalda baja( lumbar ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ascesoria saber que puedo hacer

Buenas noches... hace mas de un mes siento molestias en la garganta como si tubiera algo atrancado erupto mucho todo el dia. me duele la boca del esto...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nauseas, dolor de cabeza y pérdida de apetito

Hola, aproximadamente el último mes he tenido nauseas, las cuales van aumentando, solo un día llegue a vomitar pero era solo saliva, también he tenido...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fuertes molestias en las piernas y orinar mucho

Hola, a partir de febrero del 2017, tenía 26 años para ese momento, comencé a sentir presión en el vientre y ganas de orinar con mucha frecuencia en p...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Opresión en el pecho

Hola, Xq me duele el pecho Me falta el aire me siento mareada Y tengo nauceas Alguien k me diga k debo hacer xfavof

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor después de comer en estómago y cintura

Hola, buenas tardes tengo 6 meses con dolor de estómago en ocasiones es con vómito y diarrea mean echo muchos estudios urucultivos y hasta una colono...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Digestivo

Hola, cuando terminó de comer siempre vómito me duele arriba de mi estómago y me da mucho sueño y me siento muy débil aparte estoy embarazada

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
jairofgod12

Algo blanco pegado alrededor de los labios menores y vagina

Hola, ME salió algo de color blanco pegado en mi vagina hace una semana y media y empieza a oler mal mi flujo y cuando voy a orinar, también tengo u...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Sakura

Granitos en la lengua

Hola, Tengo granitos al final de la lengua, no me duele ni nada pero me incómoda verlos

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ya no aguanto mi cabeza

Hola, ya llevo tiempo con un dolor de cabeza en la parte superior es como un ardor contante que no se quita como si tuviera una herida si presionó no ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hormigueo y pinchazos en la cabeza

Hola, tengo dos días de sentir pinchazos en la parte izquierda de la cabeza. Y ahora un hormiguero en parte de arriba de este la cabeza. Por ratos cie...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio una bola

Hola, Tengo 23 años y me salió una bola en el labio mayor, hace como 4 días, el médico dijo que era un ganglio inflamado, y me dió medicamento pero ah...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado sin matriz

Hola, Buenas noches tengo 27 años y hace 4 años me quitaron la matriz debido a una mala cirugía tengo mucho dolor de cintura y ovarios llevo dos vec...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Paratifico b

Hola, que cosa puedo comer y cual no

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Solucion

Hola, que cosas puedo comer si mis estudios saliero paratificob

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granito

Hola, Me salió un granito en los labios menores y me duele bastante, nose como salió tengo 15 años y no e tenido ninguna relación sexual ¡Ayuda!

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Adormecimiento pierna derecha

Hola,

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Yuvicela

Dolor de cuerpo y diarrea

Hola, Buenas yo quisiera saber porque tengo escalofríos ,dolor muscular ,diarrea y fiebre ..... A qué se debe estos síntomas o que puedo tomar ... G...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Chivis123

Hola buenas noches yo me pongo la anpolla anticonc

Hola, buenas noches tengo una pregunta yo me pongo la anpolla anticonveptiva depo provera trimestral me tocaba el 6 se me olvido hoy es 9 me la puedo ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Ayudarme con mi pregunta

Hola, quisiera por favor si me pudieran ayudar...lo que pasa esque siento una masa dura en mi estomago y hace 11 años fui operadá de la vesícula y en ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Duda

Hola. Soy chica de 32 y me ha dado un dolor muy fuerte en el vientre y la sensación de sensación de ir al baño pero hago nada sólo es el dolor y al po...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Quiero quedar embarazada

Hola, Quiero embarazarme pero tengo un desorden hormonal causado por controlarme con pastillas anticonceptivas.que puedo hacer???

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Yulilu

Bola en el pecho derecho

 Resuelto

Tengo una bola el pecho derecho cerca de la axila tengo 6 años con el no se que hacer

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome provera y aun no me baja

Hola, Tome provera por 5 días y aun no me baja el periodo por cuantos días mas debo tomarla y cada cuantas horas

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor comezón en las piernas

Hola, Desde el año pasado estoy trabajando con mis situación adormecimiento en las piernas, aldor quemazon, me an echo mri de la cervical placas pru...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8601 - 8650 de más de 50.000
Únete a la comunidad