Discusiones

Pancreas

Hola, quisera saber, si una persona, puede vivir sin pancreas, ya que tnego una amiga que , le extirparon el mismo debido a un accidente , esta grave ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Garganta

Hola, tengo 34 años,soy varon,mi pregunta es,desde hace unas dos semanas cuando me acuesto siento que algo me molesta en la garganta al tragar saliva ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre implanon

Hola, Tengo 2 hijas despues d la ultima m puse el implanon tengo ya 1 año con el Pero he sido muy muy iregular a veces me baja dentro de 2 o 3 mese...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mucha comezón

Hola, Tengo mucha comezón el el ano y su alrededor, creo que es un tipo de alergia por haber usado una crema para las hemorroides, ya probé crema pa...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Granuloma espermatico¿se puede palpar en casa? urgente

Hola, Buenos dias mi marido se hizo la vasectomia hace tres años, quisiera saber si un granuloma espermatico lo podemos palpar en casa, pues he leid...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, buen dia esposible se pueda uno embarazar

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mucosa vaginal? ayuda!

Hola, Creo que tengo mucosa vaginal. Es contagiosa? Y tambien huele, no lo pone en los sintomas, pero supongo que es uno de ellos. Y como se cura? S...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
anixfile

Flujo vaginal

Hola, tengo un anticonceptivo vaginal y tengo flujo blanco y aveces tengo dolor en la pelvis ,por favor si conocen algun medicamento q me ppueda ay...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contagio en el pene

Hola, me llamo Mónica, a mi marido se le irrita el pene y se le despelleja, se a puesto ya un tratamiento para la cándida, el cual yo tambien me lo ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
anixfile

Embarazo con 16 años de haber sido ligada. sera posible?

Hola, un caluroso saludo! mi caso es el siguiente tengo 44 años de edad me ligue hace 16 años y la menstruación no me ha venido ya hace 3 meses, mis s...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe fuerte en la columna vertebral

Hola, mi nombre es juanita, soy de Colombia y tengo 15 años. El miércoles 28 de noviembre sufrí en un parque de diversiones un fuerte golpe en la c...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo gripa

Hola, tengo gripa, me duele la garganta siento los oidos inflamados y tengo fluido nasal. que medicamento puedo tomar

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
darlin rafaer mejia

Molestias de climaterio

Hola, Doctor buenas noches mi pregunta es la siguinte e tenido algunos problemas y cambios en mi cuerpo por ejemplo me siento muy envarada, es lo qu...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Tengo retrasos menstruales y no estoy embarazada.

Hola, Hola, Hola muy buenos días comunidad.. esperando que se encuentren de lo mejor-.. Saludos cordiales tengo una pregunta... e inquietud......

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si el diu se mueve

Hola, quiero saber si se puede mover el diu con una caida

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Que hacer cuando me llega dos veces el periodo en el mes

Hola, buenos dias. tengo 19 años y planificaba con la femelin es muy parecida a la ciclofem , la utilize por 3 meses la descontinue, y resulta que...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre medicamento

Hola, Hoy he ido a mi medico y me receto Prozac 20mg para la depresion, pero he leido que uno de los efectos secundarios es ansiedad y tambien sufro d...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, Desde hace 1 mes que vengo orinando constantemente. Voy al baño y cuando salgo ya tengo la sensacion y voy y hago gotitas y de color claro. Qu...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sitomas de climaterio

Hola, buenas noches Dr. mi pregunta es la siguente últimamente me siento muy envarado tento 46 años y tambien estoy teniendo problemas de climateri...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Menstruo cada 15 dias

Hola, tengo 26 años hace como 2 mes me quite el dispositivo y me vaja cada quince dias pero me vaja muy poco el dia sabado me bajo como unas 3 horas y...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Saber si es una infeccion o estoy embarazada?

Hola, mi nombres es maria y quisiera saber si lo que tengo es una infeccion vaginal o si estoy esperando un bebe, tengo 14 a'os de edad (vida sexual a...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Algun ginecologo o doctor

Hola, tuve relaciones un dia despues q termine mi regla puedo quedar embarazada? Ayuda no me cuide dicen q 5 dias antes y 5 despues n se puede quedR ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de espalda y fiebre

Hola, presento un cuadro febril nocturno duarnte dos dias inicialmente con dolor en todo el cuerpo isobre todo articulaciones y hoy muy fuerte en la e...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porfavor ayuda estoy desesperada.

Hola, estoy embarazada d 5 semanas y extremadamente nerviosa me despierto con latidos increibles en el estomago, angustia y parece que se me va a sa...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

mi consulta es la siguiente....estos ultimos meses e abusado del uso de la pildora del dia siguiente, y hace como un mes no la tomo y no la volvere a ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
menchita24

Estoy terminando con la regla, puedo ir al ginecólogo

Hola, Tengo 26 años y mi primera regla fue a los 9 años desde entonces sufro de dismenorrea y mañana tengo cita por primera vez para el ginicologo ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, soy mauro al rededor de unos dias me han estado saliendo una ronchitas en el cuerpo pense que eran las sabanas pero no lo son ya las labe les ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Metformina

Hola, mi ginecologo me ha recetado Metformina, tengo intolerancia a la insulina, SOP, prolactina y testosterona altas, hirsutismo e hipotiroidismo...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Que examenes me tendria que relizar para saber lo que tengo

Hola, me sale leche solo de un seno me duele mucho tuve un retraso de 1 semana lo que nunca me ha pasado me gustaria saber que examenes me tengo que...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Globo en estómago

Hola, Cuando estoy recostado al enderesarme se me levanta el estómago como sí saliera de los músculos de abdomen para arriba, como sí se formará un ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Cocaína

Hola, quisiera saber ¿Por qué se llega a perder el olfato inhalando cocaína? o ¿Que sustancia tiene para que se pierda el olfato?

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Padecimientos ciatica

Hola, Buenas noches ¿Cuales son los padecimientos de la ciatica y que tan riesgozo es aplir una inyección en la ciatica?

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me operan de la vesicula el domingo 02dic12.

Hola, Me siento muy deprimido y muy nervioso es recomendable que tome complejo B durante estos dias para fortalecer mi sistema nervioso y no afecta...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Resultado de ecografia urgente

 Resuelto

Hola, estos son mis resultados de ecografia tocoginecologica ÚTERO EN AVF HOMOGÉNEO DIÁMETROS: 3,74 CM POR 4.56 CM POR 8,60 CM ENDOMETRIO TRILA...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion

Hola, estoy empesando con una infeccion urinaria orino dos o tres gotas de sangre que tomo

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Vesicula

Hola Dra. Me retiraron la vesicula hace 12 años, desde entonces tengo episodios de nauseas dolor intenso en el abdomen y termino en la clinica donde g...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
JOSE LUIS PEREZ B.

Necesito un ginecologo

Hola, necesito un ginecologo para hacerle unas preguntas

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
A.Herquinio

Se me atraso el periodo

Hola, tengo una duda.. mi periodo se me atraso un mes.. me vino y me duro 3 dias pero fue muy poco lo que me bajo y el color no era el normal era mas...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
A.Herquinio

Mestruación

Hola, quiero saber porque el periodo no me viene hace 4 meses y no estoy embarazada tengo ese problema desde que me desarrolle siempre me dicen que ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
A.Herquinio

Mi periodo menstrual ya no me dura lo normal

Hola, mi periodo menstrual solamente me dura 2 días, y es muy poquito, eso paso después de que empece a planificar con inyección y también se pu...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
A.Herquinio

Sector de cabeza

Hola, mi nombre es Yaquelina los sintomas que tengo son dolor de cabeza inestabilidad al pararme no el cuerpo sino el que ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
yaquelina_31

¿estoy embarazada?

Hola, el mes pasado fue un caos mi periodo me vino el dia 16 de octubre. tuve relaciones el 10 y al dia siguiente me tome una pos day. asustada me hic...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola hace casi 3 meses que no me baja

Hola, hace 3 meses que no me baja mi regla ,y bueno tube relaciones en julio y todavia me bajo ese mes y el siguente pero septiembre ,octubre y n...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en mi seno

Hola, soy nueva aquí La verdad es que hace días me duele mucho mi seno izquierdo especialmente cuando estoy en mis días, estoy preocupada me gustar...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Merxiste

Podría convertirse en cáncer? seré ya estéril?

Hola, Hola,me gustaría saber la opinión esque hace 3 años tengo problemas intestinales y me han echo muchos estudios con radiación y ase unos meses ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Ariii

Sera "gripa vaginal"?? ayudenme x favor

Hola, quisiera que me ayudaran, tengo gripa desde hace dos dias, pero cuando fui al baño y al momento de limpiarme tenia mucha mocousidad con un ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

 Resuelto

Hola, es la tercera vez que me baja 2 veces por mes. la primera es mi regla normal pero a la semana vuelvo a reglar solo que esta vez es como agua pin...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
yaz

Rivotril psicotropicos

Hola, Cuanto tiempo despues de terminar un tratamiento de rivotril de 3 meses se puede volver a tomar?

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
steohanie

Medicina general

Hola, mi esposo ha tenido tus seca con fuertes fiebres con un tratamiento q hasta hoy no ha dado resultado, ceftriaxona. Solución, ibuprofeno tempr...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
ivonne

Estudio urodinamico

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, en que consiste un estudio urodinamico, me pidieron hacerme ese examen y he leido en internet que es terrible y e...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
mamafi
Resultados 45751 - 45800 de más de 50.000
Únete a la comunidad