Discusiones

Periodo menstrual irregular

 Resuelto

Hola como están . Que se puede hacer para que mi periodo sea regular ??. Hay algún tratamiento?? desde que empeze a menstruar fue irregular a que ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuatro placebos ayuda

Hola, Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flu...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y dolor dentro del pene

Necesito ayuda hace 2meses comence a sentir un ardor dentro del pene y en momentos siento dolor e vicitado 2 medicos generales 3 urologos me han hecho...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Nilsson40

Flujo marron entre reglas

Hola, gracias por adelantado por su atención. Llevo tomando anticonceptivos orales durante muchos años y nunca se me ha dado el caso de tener un fluj...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

24 pastillas, 4 placebos

Hola,  Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flu...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

Por que no me llega el periodo asé tres. Meses y no estoy embarazada?

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, El viernes bebí alcohol y estaba empezando con el periodo y nunca he tenido una relación. Pues el sábado se me ha cortado la regla y ahora no ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efecto del plan b

Hola mi chava y yo tuvimos relaciones have poco sin proteccion y fuimos a comprar la pastilla plan b luego paso de nuevo el mismo dia y compramos otra...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi amiga

A mi amiga de la nada le empezó a doler la cabeza,los ojos,la panza,la espalda y empezó a vomitar que le puede estar pasando? Y que le puedo dar? N...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Chaparrita_96

Fujo vaginal marron

buenas tardes hace dias estoy con picazon en mis partes intimas fuera de un flujo medio amarillento y hoy por la tarde estoy con un flujo medio marron...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Sabriii123

Intrigada

Hola ami me salio en un analisis 1.09 de glisemia 254 de colesterol y 5.0 de ph me gustaria saber q significan esos resultados ya q tengo medico recie...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Karen

En colitis es normal que te duela el vientre al tener relaciones

Hola, tengo una duda muy grande, al momento de tener relaciones con mi pareja en algunas ocasiones me duele mucho mi vientre y es un dolor fuerte, e...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Nena linda

¿que puede tener y como la trato?

Niña de 7 años con fiebre, ganas de vomitar, dolor en el vientre dolor de cabeza ¿que puede ser?

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
drsabio

Virus del papiloma humano

 Resuelto

Hola por favor necesito ayuda.tengo 30 años y al parecer tengo el virus del papiloma humano no he ido a un médico pero tengo verrugas en los genitales...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Yolydis

Mestruacion

Buenos días quiero preguntar si es algo normal que te baje la regla tres veces la primera fue el 8 de diciembre hasta el 21 de diciembre la otra fue...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
SraCopo

Infección ¿de qué?

Hola que tal, enserio quisiera que me respondieran, la verdad quería que me ayudaran, al parecer agarré una infección vaginal, tengo picazón, ardor al...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor bajo vientre y gases

Hola.Desde hace dos o 3 días días...me salió una especie de grano en los labios genitales que me pica y escuece al ir al baño. También tengo gases, do...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible que se me haya ido algo de vomito a los pulmones?

Hace aproximadamente una hora, al vomitar sentí la necesidad de respirar, al no poder hacerlo opté por intentar tragar lo que iba a vomitar. Es la pri...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hipo persistente

Buenas noches, me pudieran decir que puede hacer mi esposo q esta sufriendo de hipo hace 48 hrs, ha sentido reflujo, como agruras y el hipo q no se le...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola espero me contesten porfavor

Hola, no e ido al doctor por falta de dinero. Síntomas desde ke nació mi hijo en mayo por inducción de parto ke duro desde 7am hasta 4pm sin apidural...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me siento rara

 Resuelto

Hola buen día mi nombre es Karla quisera una consulta.. Tengl 26 años y tengo relaciones sexuales con mi pareja pero llevo 2 meses casi 3 que ni me b...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
bluewww

No puedo conciliar el sueño por tres días

Tuve unainyeccion cervical para el dolor del hombroy fui anestesiado generalmente, llevo tres noches que no puedo dormir luego de haber salido de ciru...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Lorocachi

Algún ginecólogo?

Hola, tengo 19 años y tengo una duda respecto a mi menstruación. El sangrado me dura de 8 a 12 días y de manera abundante, es normal? Ah, y hay ocas...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Graniitos

Buenas tardes. Me salieron unos granitos blancos por dentro de mis labios ,son varios.puntitos blancos...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aumento de peso, pies y manos inflamados

Hola eh aumentado alrededor de 10 kilos en 1 año y hace un tiempo se me inflaman los pies y las manos y me duelen mucho, a que se debe? Gracias

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

Pedazos de piel en la vagina

Hola, hace dos días me puse piedra lumbre dentro de la vagina para estrecharla y tengo unos pedazos de piel muy molestos dentro de ella,me causa mucho...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿infección por hongos?

Hola, Tengo leves puntadas como si fueran síntomas premenstruales. En el bajo vientre y como en los ovarios. Al ir al baño me limpie y tenía un fluj...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Comezón

Hola, Hace unos 5 días me salió una como cortada pequeña en la vagina y ya se me quito, pero ahora tengo comezón, lleva 4 años que no tengo relacion...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sos pastilla postday

Hola, Buenas noches. Quisiera que me ayudaran con mi inquietud; antes de que me llegara mi periodo estuve con colicos casi una semana, mi periodo me...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo olor de amoniaco en mi vagina(olor a tinte de cabello)

Por favor ayudenme, hace mas de una semana que tengo molestias en mi zona intima pense que solo era una infeccion y que con lomecan se me quitaria, pr...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda me sale un liquido pegajoso de los senos

Buenas noches, ayuda por favor tengo el siguiente inconveniente resulta que el día de hoy recibí un golpe en un seno me dolió bastante pero ignore el ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Raquel martinez

Tiroides ❤ dolor

Hola, Buenas noches. Tengo desde hace ya más de una semana con dolor fuerte en la garganta, precisamente donde se ubica la manzana de Adán (en el ca...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿es malo que el periodo me dure 2 o 3 días?

Hola, buenas noches, me gustaría saber si por qué me dirá 2 o 3 días el periodo significa que tengo algún problema, si me responden muchísimas gracias...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Atraso en el período y dolores, puede ser un problema hormonal?

Hola, tengo un atraso de 10 dias y dolor en la zona del vientre. Me he hecho un test de embarazo y da negativo (mi última relación sexual fue hace 22 ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Sangre en el papel higiénico

 Resuelto

Buenas. Hoy cuando fui al baño estaba limpiandome y veo sangre en el papel que resultó ser de mi ano. En los desechos no había rastros de sangre y ta...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Me salieron dos bolitas en ambas axilas.

Hola,tengo 13 Años y hace poco me salieron 2 bolitas en la axilas aproximadamente de medio centímetro me preocupa ya que si esto podría ser cáncer de...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Ojalá respondan mi pregunta algún día

Buenas tardes, resulta que en un examen que me hice me salió que tenía vaginosis bacteriana, el médico me mando 10 óvulos de metronidazol el punto es ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Lunarderosas

Ayuda!!estoy muy asustada

Lo que pasa esque el 30 de noviembre fue la ultima vez que llego mi periodo, todo norma.y lo que pasa es que yo soy irregular y asi solo que durante d...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
LittleLuz07

Es normal que mi periodo durara solamente 3 días?

Hola, espero que esten muy bien. Bien les contare, nunca me había pasado esto pero siempre he sido muy regular con mi regla, nunca me habia retrasado...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Orina con frecuencia

 Resuelto

Hola, mi nena de tres años años y medio con frecuencia hace ya por lo menos 15 días, orina poca cantidad y de color normal. No presenta ninguna molest...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
brenivo

Anticonceptivos

Chicas, alguna engordo con miranda o femiden? ???

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
burbu16

Me hice un aborto con cytotec

Hola, Quiero recibir ayuda, me hice un aborto con cytotec, hoy es mi segundo día y paro él sangrado y tengo un flujo café, ya no siento dolor... Est...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Waltervelasquez

Necesito su opinion, estoy asustada

Hola, me acaba de realizar unos examen de orina, en el cual dice lo siguiente: Proteina: Trazas Piocitos: 2-3 por campo Bacterias: Abundantes Cito...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Carolina.10

Necesito información sobre la postday

Hola. Tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo por lo que tome la postday el 01 de noviembre. El 06/11 tuve un sangrado que no se si f...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Angela6254

Pastillas anticonceptivas

Hola, Hace dos meses me encontraron un quiste hormonal de 4 cm en un ovario, me recetaron Diane (pastillas anticonceptivas), tuve resequedad vaginal...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
SraCopo

Bulto en mi axila

¡Hola, buenas noches! Tengo una duda que me conmueve ya hace algún tiempo, tengo muchos años que detecté en mi un bulto en mi axila, causa dolor solo ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
RosaPerales.

Sensación acidez

Hola, necesito aclarar algo ya que muchas personas me han hecho pensar muchas cosas. Hace un par de dias estoy sintiendo acidez y relfujo, es muy mole...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
tonys3087

No me viiene?

Hola, tengo 13años y no he tenido relaciones sexuales han pasado dos meses y no me viene la regla no se porque tengo miedo de decirle a mii mama quier...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
samconm

Me siento mal

Buenas me llamo Natalie tengo 27 años. Hace ya 5 dias tengo un leve dolor de cabeza acompañado de náuseas mareos fatiga sueño además de un fuerte a...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puede informar

Hola, doctor hace unos dias mi novio y yo tuvimos un roce sin ropa y no hubo ninguna penetración hay forma de que haya quedado embarazada

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14001 - 14050 de más de 50.000
Únete a la comunidad