Discusiones

Bulto en el cuello

hola tengo desde hace un mes un bulto en la zona cervical no me duele , es duro y aparentemente no se mueve , a simplevista no se nota ,he ido al médi...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Mjfjfjfb

Buen dia

cada ves que tengo relaciones sexuales com mi esposo al dia siguiente sangro y me duele mucho el biemtre ase oncemeses me puse el DIU me pregunto si s...

nightingale20021

Postday, causa sangrado a cuantos dias?

Hola, necesito saber a cuantos días de haber tomado la pastilla del día después causa el sangrado que efectúa que esta misma pastilla hizo efecto.

Jdbsisb

Mentruacion

Casii llevo un mes mentruando porque si siempre me venia 4 dias?? -- Yamiilaa

Ana1412

Interpretación de informe de resonancia magnética

Hola, Quisiera que me pudieran explicar lo que dice el informe de mi resonancia magnética. "Disminución de altura e intensidad de señal del cuarto ...

Dr. Joseph Exebio

Menstruacion de solo un dia

Hola! Yo tomo anticonceptivos orales (no tienen descanso), mi periodo es regular, pero este mes me vino el dia exacto que me tenia que venir pero sola...

Dr. Joseph Exebio

Quiero regular mi regla y ser madre

Yo Quisiera Saber Un Método Efectivo Y Rápido Para La Regulación De La Menstruación,La Verdad Ya Hace Mas De Un Año Y Medio Que No Me Llega La Regla C...

aliciavv

Bolitas bastantes dolorosas al lado del ano

hola, buenas días. hace más o menos 1 mes que me salieron dos bolitas bastantes dolorosas una al lado del ano y otra en la parte donde comienzo (en la...

Dr. Joseph Exebio

Me sale un líquido transparente de los senos

Hola les cuento dejé de tomar pastillas anticonceptivas hace tres meses y no he tenido relaciones hace tres meses también .. por qué me sale un líquid...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo tomando microgynon cd

Hola, llevo 4 años tomando microgynon Cd, en los cuales mi periodo es religioso , sin atrasos NUNCA! Hasta ahora, tengo uno de 5 dias... Es la primer...

LizeTh

Use misoprostol y sangro demasiado, ayuda!

Hola tome misoprostol hace aproximadamente 6 días, los primeros cuatro días no tuve mucho sangrado, bueno el primero un poco, pero los demas días eran...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
dani1610

Sangrado anal sin dolor, ayuda

Resuelto

Hola... El día de hoy por la noche fui al baño a hacer mis necesidades (estoy algo estriñida) y cuando me limpie salió un par de gotas de sangre, no ...

Atziin

Leucemia o otra cosa?

Hola, hace dos dias note como 3 puntos en la mano derecha, eran rojos pero muy suaves, hoy dia ya casi ni se ven pero cuando me pongo nervioso, en los...

Dr. Joseph Exebio

Una bolita en mi seno

Hola amigo soy un niño de 12 años y me percate que tengo una pequeña bolita exactamente debajo de mi seno y estoy preocupado pero me digeron que era q...

Dr. Joseph Exebio

No se que pasa con mi regla

Hola, tenía una duda... hace aprox 5/6 meses tuve relaciones y desde ese entonces siempre me bajó, capaz adelantándose un día,atrasandose un dia o cay...

Dr. Joseph Exebio

Intoxicacion con detergente

Hola, quisiera saber cuanto es el maximo de tiempo para ir al hospital despues de haber ingerido detergente, los sintomas y hay riesgo de muerte, grac...

Dr. Joseph Exebio

Remedio

Algún remedio para bajar la menstruación?

Dr. Joseph Exebio

Periodo peligroso

Hola... Hace dos meses y medio dejé de planificar, usaba la inyección mensual. Debido a la inyección mis periodos se habían vuelto irregulares pero es...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay probabilidad de embarazo si me llegó la menstruación?

Resuelto

Hola mucho gusto tengo una pregunta he tenido relaciones con mi novio dos veces y el mes pasado me llegó la menstruación dos veces. Qué quiere decir ...

lyaner

Movimientos involuntarios

Tengo la mano derecha adormecida desde hace 8 días y movimientos involuntarios en dedos de mano, párpado y labio derecho, el médico me dejó B12 llevo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cafe ayuda

Resuelto

Hola, estoy manchando de color muy cafe y estaba tomando pastillas mi periodo fue hace 10 dias el gine me dijo que cambiaramos el metodo y yo le dije ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
josenka mendoza

Síntomas salpullido en cuerpo especialmente en la cara

Hola tengo salpullido en todo el cuerpo especialmente en la cara de hace 3dias me mandaron loratadina por posible intoxicación pero sigo igual no teng...

Dr. Carlos Salinas

Intimidad

Hola, SIEMPRE cuando estoy hablando del tema del sexo, siento que me baja como un fluido mocoso y es demasiado incomodo porque llego hasta mojarme l...

Dr. Carlos Salinas

Problemas de menstruación, necesito una respuesta .. que me ayuden

Hola buen día.. Mi pregunta es la siguiente.. Cuando me tuvo que venir días antes empecé a manchar marrón y después de la menstruación deje de manch...

Dr. Carlos Salinas

Urgente una respuesta

Hola, presento un prolapso en la válvula mitral,pero hace un tiempo me doy cuenta que me cuesta respirar, el día sábado me asuste y me provocó llanto,...

Dr. Joseph Exebio

La esplada

Hola, es normal q a una niña de 11 años de edad le duela mucho la espalda

Dr. Joseph Exebio

Me realice un examen de frotis vaginal y necesito saber

Hola, Por favor necesito saber sobre unos examenes que me realice. Resultados: Anemia negativa Ph 6.0 Epiteliales 15-20/camp Piocitos 3-5/ camp...

Dra. Marlene Huancahuari

Crecimiento del cabello

Hola, Necesito de manera urgente medicamento para acelerar el crecimiento del cabello

Dra. Marlene Huancahuari

Dolosr

Hola tengi un dolor en el pecho. Justo en ambos ladis deis mamas estoy confundida no se si es la costilla o el seno. Me solia dolercuando me abrigaba ...

Dra. Marlene Huancahuari

Debilidad luego de una histerectomia

Hola, Buen día Si una paciente presenta debilidad en todo su cuerpo, ya casi no habla y solo quiere dormir luego de una Histerectomia Abdominal, qu...

Dr. Carlos Salinas

Manchado rosa ligero con sangre

Hola, estoy a mitad de mi ciclo menstrual (habiendo sido el primer dia del mismo el 28 de diciembre. Tuve un retraso de dos semanas ese mes, debia e...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, ola

dulce

Nesesito ayuda

Hola, Queria saber que se deve hacer en caso de insolavion me duele mucho la cabeza y no se que hacer :/ ?

Juan

Mi hija

Hola, mi hija lleva una semana caminando raro del pie derecho y cada vez la veo peor que hago que sera ella tiene 6 años

Bets06

Problemas con flujo vaginal

Buenas tardes, tengo una consulta, eh tenido un flujo vaginal blanco y de mal olor ya varios días, que podría ser y como lo trato?

pokopu

Muchísimo dolor

Hola, Hace unos días me salieron unas ampollas dolorosas en la zona de la ingle, que puede ser y que puedo tomar ? Necesito ir al médico?

pokopu

Me duele el pecho al respirar, que podría tener?

Hola, Hola, mi nombre es dom, hace una semana de repente me empezó a doler la parte derecha superior de mi tórax, cada vez que respiro profundamente...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Tiur27

No se que poner

Hola mi pregunta es lo que pasa es que cuando como me duele el stomago y me da diarrea eso me pasa siempre usted cree que me puedan decir que me pasa ...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre mi regla

Hola, el mes de Octubre tuve un retraso de mi regla por 4 días, después me llego normal de tres días, pero en los siguientes meses ya solo me llega de...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte baja izquierda del abdomen

Buenas tardes, soy una chica de 20 años. Tengo problemas para ir al baño, puedo estar sin avacuar hasta 3 semanas; hace un mes fui al médico y me mand...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

Hola tengo 20 dias con periodo menstrual estoy preocupada

Lessmaa

Dolor de cabeza durante más de un mes

Buenas , tengo 20 años y hace unos 30 días aproximadamente sufro unos dolores de cabeza en el lado derecho que suelen estar centralizados por la zona...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con una pelotita en el cuello

hace 10 dias empece con fiebre cosa que fui a medico y me dijeron q tenia amigdalitis me dejaron medicamentos que en 2 dias se me fue la fiebre pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada si o no

Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar necesito decifrar,un examen desangre para saber si estoy embarazada HCG SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA E...

Dr. Carlos Salinas

Orina con espuma en las últimas semanas...

Hola, estos últimos días eh notado que mi orina sale con espuma, no se si tengo algún problema en los riñones o es otra cosa, alguien podría ayudarme?...

BarbiAlaia

Porque cuando me levanto me da dolor de cabeza?

ya hace unos 2 años ando con ese dolor cuando me levanto de una parte y no se que sea

pokopu

Resultado del pap

hola necesito que me indiquen que significa el resultado del siguiente diagnostico: protodolo de anatomia: c-52-2014 calidad de muestra: muestra s...

ValenBritos

Remedio contra los piojos y las liendres

Resuelto

Hola, Necesito urgentísimo su ayuda!!! Me han contagiado piojos. Traté de combatirlos con una loción comprada en la farmacia (dimeticona), pero no...

isaaguzcha

Posibilidad de embarazo después de la primera vez?

Hola, Lo cierto es que yo era virgen y tuve mi primera experiencia sexual. Mi pareja introdujo sus dedos en mi vagina y yo no estoy muy segura pero ...

vicacardozo

Ardor de cabeza acompañado de ansiedad

Hola, Ultimamente noto alguna vez que otra como un leve ardor en la cabeza y no siempre en el mismo sitio tambien esto viene acompañado con leves br...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
chapu0402
Resultados 14001 - 14050 de más de 50.000
Únete a la comunidad