Discusiones

Tengo 17 años y siempre estoy cansada...

Hola, apenas cumpliré 17 años, pero en estos días he estado demasiado cansada y no sé por qué, llego de la prepa y me quedo dormida al rededor de dos ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Peyronie

Hola, tengo esta enfermedad me duele en le lado del pene estando flacido y cuando se erecta me duele mas, me recomendo el urologo inyecciones de ver...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vajinal

Buenas tardes quería saber que me pasa x días antes de que me llegue la mestruacion me arde la vajina me duele. Y me pica x dentro y altener. Relacion...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Senos inflamados

Hola, Buenas noches quisiera saber tengo loa senos inflamadoa y me duelen lo q pasa es q estuve usando inyectables de 3 meses para cuidarme hace 7 a...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Buenas noches quisiera saber tengo loa senos inflamadoa y me duelen lo q pasa es q estuve usando inyectables de 3 meses para cuidarme hace 7 a...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contéstenme la pregunta porfa!!

Hola, Tengo una duda tengo tomando desde hace 2 años las píldoras de 21,y 7de descansó sin pastillas, nunca se me a olvidado tomarlas, hoy que me qu...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en las partes femeninas en uno de los labios

Este no me duele cuando lo toco,parece si fuera Un hueso o algo asi,recien acabo de notarlo,solamente es en el labio derecho esto es grabe?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de los examenes

Hola Necesito saber que resultadod arrojaron estos examenes

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido

Hola....tengo 44 años hace algún tiempo estoy botando un liquido cafe con olor como oxido... .me dura todo el mes de periodo a periodo....hace una sem...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor debajo de la costilla derecha

Buenas tardes tengo una pregunta, tengo un dolor debajo de la costilla derecha tengo 5 días con este dolor me tiene preocupada que podría ser?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Protuberancia en la abertura de la uretra

 Resuelto

Hola, tengo 20 años. Me descubrí unas especies de verrugas en la punta del glande, la abertura uretral. No se que son y estoy preocupado.

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con mi pene

Buenas desde hace unos dias, noto un dolor en un costado del pene, no es continuo, me ocurre de vez en cuando, Me esta ocurriendo despues de tener rel...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
David0924

Dolor de nuca y presión alta

Buenas, hace aproximadamente cinco días que vengo con molestias en la nuca, como dolores, que van y vienen, ademas de una contractura en la zona del c...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
sol-guevara

Problema con medicamento recetado

Buena tarde, me podrían apoyar de favor, me recetaron estradiol (cutáneo ) y a los 15 dias del periodo tomar progesterona, el domingo tuve relación s...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cesárea y ejercicio

Hola mamitas!!! Soy Carla. Bueno yo tengo un bebé de 3 meses y 2 semanas, yo era fisicoculturista antes de tener a mi bebé y la verdad mi embarazo fue...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Polipo en vesicula

 Resuelto

Hola, Me diagnosticaron hace varios años un pólipo en la vesícula biliar. Me someto a revisiones anuales y durante años el pólipo no aumentaba de tam...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Pedro

Deje mis pastilas

Hola tengo 20 años hace unos dias deje de tomar mis anticonceptivos y a los 2 dias me bajo mi "periodo" pero no tendria que haber bajado hasta una sem...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón espeso sin olor

Hola, tengo 21 años, el mes pasado cuando ya eran fechas para mi menstruación me comenzó a salir un flujo marrón... A los 3 o 4 días tuve normal mi pe...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa.

Hola, Una consulta. Estuve 18 dias menstruando desde mi fecha d periodo. Y ahora hace mas d diez dias q no me ha venido. Yo uso inyeccion anticonc...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si tomar pastillas bismutos causa heces negra

 Resuelto

Hola, Las patillas de bismutol ¿pueden causar heces negras?

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
pedorrete

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo mil dudas. Tras mi último periodo no he vuelto a tomar pastillas anticonceptivas He mantenido relaciones con mi marido en mis días fér...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que sucede y necesito ayuda :(

Siempre habia sido regular alreadedor de los 1-5 de cada mes siempre veia mi periodo. La ultima vez que tuve relaciones fue en Mayo luego de eso tuve ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo tener un bebé no en mi situación

En Mayo de este año me práctique un IVE (Interrupción Voluntaria de Embarazo), se que es cruel e inhumano pero tengo mis razones, ahora es Septiembre ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
urorita

Problemas de mis senos

Hola mi nombre es jaqueline y tengo una pregunta desde hace unas semanas me a estado saliendo gotas de leche de mis senos y quisiera saber si puede qu...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fimosis? como quito la sensibilidad del glande?

Hola, tengo 14 años y resulta que tengo un problema el cual nose si es fimosis, cuando tengo el pene flacido me cuesta un poco retraer el prepucio.. l...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Amanezco con la boca llena de saliva

hola una pregunta en las mañana al despertar amanezco con la boca llena de saliva y es muy pegajosa , que parece goma un dia lo hise en un paño y era...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de ovarios y menstruacion escasa

 Resuelto

Hola, me toca la regla y tengo dolor de ovarios desde hace 1 semana mas o menos y la menstruacion como flujo oscuro y escaso osea solo por la mañana y...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
lisseth

Punzadas en el muslo derecho

Cordial saludo, Soy una mujer de 33 años, desde hace dos o 3 días he estado sintiendo unas punzadas o calambres en el muslo derecho, en principio ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Gi

Puedo estar embarazada si me ligue ase 2años???

Hola, Queria saber si me pueden ayudar. Ase dos años me ligue porque tomamos la decisión de no tener mas chicos, pero ase unos dias que me levanto...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de finalizar periodo

 Resuelto

Hola ¿me puede ayudar alguien? siempre he sangrado despues de finalizar el periodo,y me lo mire pero me dijeron que era a causa del estres. Lo que suc...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Jackie

Gusto ácido en la lengua

 Resuelto

Hola, Mi consulta se debe a que hace 2 meses aproximadamente comencé con un gusto ácido en la lengua al ingerir algunos alimentos ( la mayoria), me ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Cono

Me duele mi cabeza por mucho tiempo

hola soy nueva es este grupo nose si me contestaran , espero k si ,, mi pregunta es la siguiente ,, ¿ el dia de ayer tuve dolor de cabeza casi todo el...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo utilizar lidocaina en heridas vaginales

Hola, tengo unas heridas vaginales, me super arden al orinar y no quiero ir al baño por que me da miedo el dolor. me puedo poner esa anestecia pra ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en el pene al orinar

 Resuelto

Hola, cuando se siente ardor el el pene al orinar y se mantiene botando como semen eso aque se debera

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
ACSADCLASHF

Me duele la cabeza tengo fiebre, diarrea

Hola, Muy buenas tardes espero se encuentre muy bien tengo una pregunta lo que pasa es que tengo un malestar general me duel...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
José Rafael

Estoy asustada que puede ser

Llevo casi un mes manchando hay días que mancho como color rosita y otras veces mancho como color vino y con pequeños coágulos de sangre también he te...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
EnidZoe

Golpe en la parte posterior de la cabeza

Hola, Tengo 22 años, y el otro día, accidentalmente resbalé y me caí de espalda pegándome justo en la parte posterior de la cabeza. Me tomó 1 minuto...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Diego

Tengo miomas en el utero

Hola, Buenas tardes, quisiera solicitar su ayuda, Me hice un eco y me salio miomas uterino intramurales de 24 y 27 mm no tengo hijos y me preocupa s...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parto vaginal después de cesárea

Hola, Mi consulta es,tengo dos cesáreas previas la ultima fue hace tres años y mi mayor deseo es tener un parto vaginal,aquí en Uruguay esta bastant...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologia

Que significa respuesta inflamatoria xx-xxxx en un examen de citologia con cocoide y además microorganismo cándida es urgente me interesa saber.

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale líquido tranparente de los senos

Hola buenos días! Me sale líquido transparente al apretarme los senos , que puede ser? No me viene hace 7 meses, pero no Tengo pansa Así que no creo e...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Conteo sanguineo

Estoy saludable?

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
KevinOFL

Que significa esto en un ego

color:voguel I, aspecto lig. turbio, sedimento escaso, densidad 1.015, ph 6, celulas epiteliales:dos signos de mas, leucocitos de 1-2 p/c, bacterias m...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quimica sanguinia

Hola, Me hice un estudio y me salió 214 de colesterol, 158 de triglicéridos y 109 de glucosa quiero saber si mi valor de glucosa está bien fue en ay...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Algo se mueve en mi vientre

Buenas noches Tengo dudas, hace siete meses tuve una bebé por cesárea, luego de eso empecé a planificar con una inyección de cada tres meses, hace co...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tos seria

hola tengo tos y estaba tosiendo y medio un dolor abajo de las costillas, como un piquete cada vez q trato de toser o sonarme la nariz, meta ese dolor...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza y punzadas en extremidades

Hola, me gustaría que pudieran ayudarme con unos síntomas que he estado sintiendo por mucho tiempo. Me duele constantemente la cabeza. Siento una es...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Ludmilajazmin2018

Menstruacion durante dos meses

Hola, Soy alejandra tengo 29 años tengo dos hijas una de 8 añosy otra de 8meses hace dos mese inicie con sangrado abundante despues del primer mes f...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible ser adicto a tu propia recompensa cerebral?

Hola, Fui adicto a muchas actividades placenteras de la vida, pero se me hacia raro el hecho de que sea tan facil salir de adicciones tan diferentes...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pelotita de carne

Hola, bueno mi nombre es claudio y hace un par de años me salio una pelotita de carne bajo la axila derecha,nunca fui a medico por que no me preocupab...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11301 - 11350 de más de 50.000
Únete a la comunidad