Discusiones

Exámenes medicos

El resultado de mis examenes de un frotis EXAMEN FRESCO: SE OBSERVAN LEUCOCITOS: 2-3 XCMP COLORACION DE GRAM: COCOS GRAM POSITIVOS: ++

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Seré esteril??

Hola buenas tardes doctora.. Me llamo maxi tengo 22 años y tube muchas relaciones sexuales y nunca me cuide (GRAVE ERROR) Y NUNCA NINGUNA quedo embara...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho movimiento en mi abdome no estoy embarazada soy virgen.

Tengo 16 años y estoy sintiendo movimiento adentro de mi abdomen Algien me puede ayudar?

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
angielgutierrez

Adormecimiento de cara y brazos

 Resuelto

Hola, estaba durmiendo cuando empecé a sentir que mi garganta estaba cerrandose no entraba oxigeno y en el momento que me levante empece a sentir un ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Ivana

Dolor en la parte derecha de mis costillas

Hola ase dias que como y me duele mucho debajo de mi seno derecho y se me escucha muchos gases en mi estómago ayuda porfavir siento como k algo de me ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

hola tengo 6 días que tuve relación con mi pareja y tengo dos dia con ganas de orinar no me duele ni nada solo siento de vejiga llena no es cada rato ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en tercer día de periodo

Hola tengo una duda, con mi pareja tuvimos relaciones sin protección en el tercer día de mi período el cual dura 5 días, el no acabó, pero si terminó ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la cesarea

Buenos días por favor pueden ayudarme......hace un año y 2meses le tuve a mi beba por cesárea y hoy al tener relaciones como cualquier otro día casi m...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hace unos días jugaba con mi hermano y me presionó fuertemente el brazo donde llevo el implanon, al momento y siguiente día me dolía el brazo. Es posi...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación o embarazo

Hola, Llevo mas de un año cuidandome con la ampolla de tres meses este 5 de dice me roca otra vez mi ampolla, bueno estos últimos días me e estado s...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la nuca

Hola, a mi esposo le salió una pequeña bolita en la parte de la nuca, la raíz del cabello en esa zona está muy roja, como inflamada y cuan presiono le...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fue mala idea tomar la píldora anticonceptiva después?

hola quisiera saber si haber empezado a tomar píldoras anticonceptivas (en agosto de este año) unos días después de que terminara mi menstruación habr...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día despues

Necesito ayuda!!!!!!! El 18 de octubre me tome una pastilla de emergencia, a los 8 días me bajo la regla normal ( duro 7 dias).. Este mes noviembre m...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Semen color pus cada ves que voy a orinar

Hola nesecito una ayuda ando un poko decesperado desde hace 4 meses me e sentido un poko raro xq cuando iva a orinar en las mañana me salia semen como...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Raquelluciano

Alguien tuvo estos sintomas

Hola, El dia 21 me saque el diu y comense a tener relaciones sin proteccion . Desde hace 3 o 4 dias me duelen los ovarios tengo acides dolor de espa...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Cinrisas

Urgente moco vagón al café

Hola tengo 19 años , me depile y tenia los labios algo irritados . Me salio un moco blanco un poquito . El 20 de este mes me bajo mi regla normal , d...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
usuario anónimo

Dolores leves de cabeza y sensación de mareo

 Resuelto

Hola, Doctores buenas tardes, lamento molestar pero necesito saber algo. Antier comencé con dolores leves de cabeza y sensación de mareo todo el ti...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
ana

Hemocromatosis hereditaria con ferritina 4226ng/ml

 Resuelto

Hola, en principio no encuentro el foro para la hemocromatosis. O sea que de momento espero a lo que me digais. Gracias y un saludo.

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
dicapacitado

Fatiga, náuseas y hambre

Hola ! El dia 12 de noviembre (sabado) tuve relaciones y se nos rompió el preservativo a sí que al día siguiente tome la píldora del día después. Jus...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
jrm31

Tengo una bolita en la parte de atras del cuello

Un saludo a todos. Tengo un bolita en la parte de atras del cuello. Es dura y me duele. Que creen que pueda ser esto? Gracias anticipadas.

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Add1669

Me duele mucho para orinar y no se que hacer

Hace mas o menos un año tengo vengo presentando sintomas de ardor para orinar,consulte al medico general y me mando a hacer todos los examenes de ruti...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puntos rojos

hoy por la mañana al bañarme y despues de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja (estable) note puntos rojos sobre la cabeza del pene, al lava...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Temblor en la mano, ¿puede ser parkinson?

 Resuelto

Hola, quería saber si alguien me podía ayudar, que enfermedad puede ser la siguiente? Un hombre de 70 años de edad que tiene una vida totalmente norm...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Bolita alrededor del ano

 Resuelto

Hola, queria comentarle q primero me da mucha verguenza pero me salio una bolita elrededor del ano y estoy en mi 3er dia de mi periodo y estoy muy a...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Jose

Necesito saber si tengo hemorroides o que tengo ?

Alguien me puede ayudar por favor necesito saber qué tengo. No se si es hemorroides pero hace un tiempo comenze a sangrar y después se fue el sangrand...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Valeria1006

Necesito que me repondaaaan

Hola, tengo algunas dudas. Hace poco 3 días exactamente me hice la prueba de embarazo casera y salió negativa, ya que desde hace 1 mes no me baja la...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
MarissaPerez15

Mal de orín

Estoy dentro de Mis cinco días fértiles y medio mal de orín estoy tomando amoxicilina y fenazopiridina es probable y estoy intentando tener un bebé pe...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
finny9

Ovulos y relaciones sexuales

Hola, empezare un tratamiento con ovulos, puedo tener relaciones antes de ponerme el primer ovulo?

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Espero y me puedan ayudar chikass

Hola chikas buenas tardes espero y me puedan ayudar hace un me de deje de cuidar. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin Protección. Y var...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar atras de mis ojos

Yo uso la computadora todos los días y esta semana de repente sentí hinchado en mi frente y atrás de mis ojos. Al otro día solo tengo la hinchazón atr...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente saber si estoy infectada de vih

 Resuelto

Hola, tengo una consulta, me hicieron una ecografia transvaginal me tuvieron esperando mas o menos 1/2 hora en la sala de ecografia, osea que el apara...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Laura Martínez

Resultado de citología

 Resuelto

Hola, Mi citología dice que hay presencia de componentes en la zona de transformación, exudado inflamatorio, quiero saber si debo prestarle atención...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito en la pelvis en la parte de los pelitos

Ayuda una vez me rasure y me salio un granito me lo exprimi y salio como agua y despies sangre y cuando se me quito la costra como 1 mes despues me vo...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Micjk

Q es una molestia a un lado del abdomen izquierdo y hinchazón y

Q es una molestia a un lado del abdomen izquierdo y hinchazón y no puedo expulsar los gases bien

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Karla

Quiero saber si puedo hacerme una colposcopia

 Resuelto

Hola tengo una cita para el miercoles para hacerme una colposcopia y hoy tngo que ponerme un ovulo seerA que si puedo realizarme el examen el miercole...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Granos en la boca

Me han salido una especie de granos en la boca, parecido al sarpullido, seran sintomas de vph?

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Franxisc

Hola estoy muy incomoda

Hola necesito que me ayuden en algo El Sabado por la madrugada se me entro un dolor muy fuerte en el vientre y ese dia me puse mala me dio nauseas mar...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Explicarme el resultado de un exudado vaginal

Podrían explicarme el resultado de un exudado vaginal Tincion de Gram Abundante flora mixta ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruación

Hola, Yo ya tengo un mes que no me baja después de retirarme mi implante no se que hacer ayudenme por favor

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Medicamentos recetados

Buenos dias, tengo 65 años he sido diagnosticado isquemia transitoria, poliglobulia, e hiperplastia prostatica, para lo cual me recetaron: Furacam (c...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mariela

HOLA QUISIERA ME AYUDARAN, MI REGLA COMEZO EL DIA 17 DEL MES NOVIEMBRE Y TERMINO EL 21 EL DIA SIGUIENTE 22 ESTUVE CN MI PAREJA EL EYACULO DENTRO DE M...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda

Hola.. tengo 20.. y tengo un año tratando quedar embarazada. Siempre faya.. soy muy regular. Siempre eh tenido la idea q yo y mi esposo no podemos co...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mamoplastia gigantomastia bilateral

Me hicieron una mamoplastia de reduccion hace 12 años.segun el informe del cirujano pone: Realizamos mamoplastia de reduccion segun patron de weis co...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ganas constantes de orinar

Hola!! Hace ya varios días vengo sintiendo ganas de orinar bastantes seguidas, pero cuando voy al baño hago muy poco y quedo con esa sensación de que...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inplante

Hola buenos dias una pregunta el 17 de octubre me retire mi implante subdermico y hasta la fecha no me a bajafo mi regla no se si es normal o que pasa...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de infeccion

Buenas noches!! Este mes de noviembre me tenia que bajar aprox el dia 15 pero nada aún,derepente me da colicos me duele la vagina,tengo los síntomas ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidad de periodo

Tuve un sangrado marron empezo el 25 primero solo unas escasas manchas rojas y luego manchas cafes solo cuando acudia al baño. Quisiera saber a que se...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unas ronchas y mucha picason en las nalgas. ayudenme?

 Resuelto

Hola, buen dia a la comunidad CCM. Soy nuevo asi que disculpe si no me expreso como es, veran hace tiempo, unos 6 meses, mis nalgas le comenzaron a sa...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada.

Hola .quisiera que me ayudaran.se me duerme el lado izquierdo del estomago.preocupada

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alcohol fumar

sali el fin de semana tome y fume mas de la cuenta , al otro dia me vino mi periodo pero este me viene muy poco de lo normal puedo estar tres a cuarto...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14451 - 14500 de más de 50.000
Únete a la comunidad