Discusiones

Vejiga inflamada

Hola, tengo hace tres dias la vejiga inflamada me hice un analisis de orina completo y no tengo infeccion no se lo que es y estoy preocupado el año p...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué problemas podría tener por la ausencia del periodo

Hola Dra, Quisiera saber qué problemas podrían haber para la ausencia del periodo?

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y cervicales

 Resuelto

Hola está mañana he despertado con dolor de cervical solo el lado izquierdo y a media tarde ha empezado a subirme el dolor a la cabeza dando resultad...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación de más de 20 días

Buen día, una duda. Mi niña de trece lleva 20 días con la regla, normalmente es de flujo abundante, se termina un paquete de 20 toallas en cada m...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologico

Dr estoy muy asustada tengo ya casi 45 años y me pasó algo extraño mi periodo me vino el 28 de octubre luego de 12 días tuve relaciones con mi esposo ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Redotex y colitis

Buen día. Es posible tomar Redotex, Planex (pinaverio, simeticona) y meloxicam?. Padezco colitis y esta me genera fuertes dolores de espalda los si...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecimiento de lengua y manos

Hola, Desde hace un par de días se me adormecen las manos, lengua y me duele la parte trasera de la cabeza. Q puede ser?? Me paso en la noche me dor...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la frente

Hola, al principio una piedra pequeña me golpeo en la frente a la altura de la nariz y desde ahi me dolia y sentia presion al agacharme ya se me qui...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
usuario anónimo

Pinzamiento del seno costofrenico

Hola a tod@s, Me han realizado una radiografia y el radiologo me ha comentado que tengo un pinzamiento en el seno costofrenico posterior derecho y ...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
griselda

Me salieron 2 granitos en la vagina

 Resuelto

Hola, me podrian decir, que me pasa me salieron 2 granitos en la vagina,no me duele pero me preocupa

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elisa Nayeli robles lazcano

Salud complicada

hola, buena tarde, tengo una inquietud con relación a mi salud, hace ya mas de dos años, cuando se presenta el día de mi periodo menstrual. me dan uno...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
YANAINAROSA

Dolor en el pecho del lado derecho

Hola porfavor me urge me respondan esta duda No hace mucho me hice exámenes del corazón y sali bien ... Del colesterol etc. Todo bien Pero de un t...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Diego2323

Sufro de epilepsia ayuda por favor

Sufro de epilepsia desde los 18 años ya tengo 26 y todavía la sufro como puedo curarme pues ya estoy cansado con esta enfermedad agradeceria la ayuda ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Yuko-san

Pene sensible

Buenas soy nuevo por aca. Explico. Mi nombre es carlos 25 años. Soy muy activo sexualmente, pero soy muy sensible y uso lubricantes.. desde hace un ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Yuko-san

Virus

Saludos. estoy viendo una pelotita en mi zona pero anal, cuando la tocó me duele un poco y generalmente siento ardor. Me gustaría saber que podría ser...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Carmenmora86

Hemograma niño

buenas tardes, me gustaria saber si hay alguien que me pueda interpretar unos analisis ya que el medico no les da mucha importancia pero yo si y me ti...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
hipocondriaca80

Lizipaina y anticonceptivas

Hola, quería saber ¿Una única pastilla de chupar de Lizipaina (contiene el antibiótico Bacitracina), puede disminuir el efecto de los anticonceptivos ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
doremifasol91

Titulo,

srs CCM mi pregunta por que persiste el dolor de muela si para ello haya tomado un analgesico

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Bigboo_juju

Temperatura

Hola. Mi hijo de 6 años tiene temperatura de 38.4°C. Nos comenta que no siente malestares. Hizo popó 2 veces, 1 de ellas "aguadito". Mi esposa le di...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Bigboo_juju

Forúnculo blanco en el ano

 Resuelto

Hola, Tengo un forúnculo blanco y duro en el ano sin que conozca su proveniencia. Me duele y me pica. Podría alguien ayudarme? No me siento capaz d...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yberyco

Porque me duele

Hola, tengo 22 años y me duele la parte de la coronilla al presionar desde que tengo uso de razón pero solo esa parte pero no me duele la cabeza y t...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Ma

Ayuda, sangrado que no para

Hola, Tengo 22 años , sufro de ovarios polisquisticos , sop. Hace 1 mes retome las pastillas dianes 35 , me llego mi siclo normal a los 3 días , dur...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Thebebarik76

Golpe

Hola, Hace menos de un mes recibí un golpe en el seno derecho y como consecuencia al momento, minutos o horas me aparecio una bola, que me duele un ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si puedo estar en embarazo

Hola, Hola Me llamo mayra Tengo una pregunta lo qe pasa es q llevaba un año y medio con la pila de tres años me la qite el 23 de noviembre tenia sa...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me sucedió algo en el pezon

Hola, Me ha Sangrado el pezon! No recuerdo si me golpee o raspe sin querer, pero me sangro un poco y me puse algodón para evitar que siga sangrando!...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el brazo doctir

Buenas noche tengo un dolor en el brazo derecho en especial en el codo

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas

Hola, Hace 2 semanas deje de tomar las pastillas anticonceptivas microgynom compuesta, no e tenido nada de relaciones por el momento las deje porque...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hipertiroidismo cuál tratamiento es más recomendable

Tengo hipertiroidismo y en este momento tomo tiamazol me recomiendan tomar todo radioctivo y quisiera saber cuál tratamiento es más recomendable. Grac...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad?

Hace un mes que tengo mareos y náuseas, creí que estaba embarazada así que hice una prueba y salió negativa, hace una semana iniciaron dolores de cabe...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el prepucio tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

que debe ser el ardor y dolor en el prepucio del pene después de relaciones sexuales fue grave? yo no tuve ese problema creo que la otra persona me co...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas

Hola buenas tardes mi nombre es marco tengo 33 años tengo una pregunta hace varios años me aparecio una mancha en el tronco del pene parece como mal ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado fuera de periodo

Hola, me masturbe el martes 22 de noviembre y el jueves 24 de noviembre empece a sangrar, pero no era normal, solo era como 20 gotas de sangre y ya, m...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

quiero saber si es normal que mi periodo dure 15 dias, cuando antes me duraba tres, desde mi salpingoclasia me pasa esto, me pueden ayudar?

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y punzadas en los ovarios y panza

Hola, bueno mi duda es que llevo 45 dias de retraso, estos ultimos días me han dado punzadas en los ovarios y panza, no creo que sea embarazo ya que e...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condón se rompio y tome la píldora anticonceptiva

Ni Hola! Tengo 16 años, hace un mes de ye inicie mi vida sexual, con mi pareja tengo 7 meses que estamos juntos, la última vez que tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones no se puso condon pero no termino pero este dia e tenido comezon y ardor en mi parte y me limpie al ir al baño ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duele los testiculos

Buenas tardes tengo un problema al tener una excitación.. Como toda pareja tiene con el manoseo al pene testiculo etc. q al terminar pues los testicul...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la cabeza

Hola, tengo un problema empezó un dolor en la parte central del cráneo como si me presionaran con un dedo que puede ser? Urgente

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
abrilsosa

Retraso por estrés o embarazo?

 Resuelto

Hola,Hola mi consulta es esta, mi periodo es regular me vino el 24 de septiembre hasta el 29 luego tuve relaciones el 2 de octubre, me vino el periodo...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
laurita2345

Pastilla del dia siguiente ayuda

por favor ayuda amigos necesito salir de la duda tuve relaciones con mi novia somos jovenes adolescentes y ceomo se rompio el preservativo una hora de...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Manayay132

Foliculitis

 Resuelto

Hola, doctor mi pregunta es si hay algun tratamiento para la foliculitis,ingles y axilas,me salen abcesos muy dolorosos que me tienen que drenar,actua...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
César

Se puede quedar embarazada con sindrome de ovario poliquistico?

Hola, hace unos meses me hicieron una ecografia transvaginal lo cual me detectaron los ovarios poliquisticos, hoy nuevamente me volvieron a sacar una ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
caroandrea

Que significa lesion focal

Hola, acaban de operar a mi mama de una ulcera que se le revento y la quieren volver a operar pero ella no quiere este es el diagnostico que le die...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
pamela

Dolor estomacal

Me duele mucho el estomago, no me puedo parar derecha y siento como si me apachurrarán (apretarán) por dentro.. ¿A que se debe?

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con un chico no usamos protección. Me bajo un poco de sangre como a las 2 semanas me duró casi dos días pero fue muy po...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo espeso...

Hola, tengo 20 años y hace dos meses me ha salido un flujo blanco, espeso, que al momento no tiene mal olor, pero al rato se vuelve olor a pescado hor...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que se origina esto

tengo unas molestias constantemente, tiene que ver con que se me eriza la piel y se me nubla la mente, comienzo a decir incoherencias, estos sintomas ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
hheusley

Pastilla de emergencia

Buenos dias, mi novia tomo una pastilla de emergencia y aun no le ha llegado la regla en la fecha prevista

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dieta para vomitos y nauseas

Hola, mi madre Ayer estaba muerta de frio y ha pasado toda la noche con vomitos. Solo le he dado un faso de agua y aun asi no se lo ha terminado. Se ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

 Resuelto

Hola, siempre he tenido flujo, antes era blanco o transparente y espeso despues empezo a salir un poco amarillento y no tome importancia pero últimame...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Fabiola68
Resultados 14401 - 14450 de más de 50.000
Únete a la comunidad