Hola les cuanto ASE 11 meses atrás fui a un motel con mi ex pareja y la verdad no se que me dio por aser una tontera Jugando y termine con consecuenc...
Uno puede ovular sin menstruar soy virgen y tengo ovarios poliquístico y desde que no me baja mi periodo hay días que me sale una como liguita a qué...
Hola, Acudo a este lugar, ya que me encuentro preocupado por una variedad de sintomas que en los últimos días se han generado en mi cuerpo. Hace pre...
Buenas,tengo 16 años,y tengo un problema( o eso creo).Y es que cuando bebo alcohol ( y a partir de que me ponga "contenta") tengo ausencia de dolor,ea...
Hola, , Tuve relaciones con preservativo a pesar de eso m tome la pastilla del día después 7 día después m bajo la regla aparte m hice una prueba ...
Hola, Buenas noches estoy preocupada hoy que me estaba bañando me presione mi pezon derecho & me salió un líquido blanco como si fuera leche no sent...
Buenos dias quisiera saber si es malo enfermarce alos 16 dias de ya haber tenido el periodo del otro mes antiguo.... aque se debe este periodo irregul...
Hola , saludos! Tengo una duda con la pastilla anticoceptiva , yo tengo 20 años y es mi primera vez que voy a tomar pastilla , tengo una que se llama...
Hola, soy la señorita Hernández, quisiera saber que es lo que tengo , mis síntomas son : Dolor de cabeza , fiebre ( a veces sube y baja) gripe, tos , ...
Hola me llamo issamar tengo 23 años y le explico ase un mes no me llegaba mi periodo y andaba con antojos muchas náuseas y hoy dia me llego mi periodo...
Buen día, Me pasa lo siguiente: Hace aprx un mes empece con muchos gases y distensión abdominal. Hace 3 semanas tuve un episodio de distension y ...
hola chicas necesito k me ayuden tengo el diu hace una año y medio tengo nauseas y me duele el vientre estoy muy preocupada mi regla me baja ya mui po...
Hola! Me duele mucho el vientre, siento que me va a bajar la regla pero no lo hace, también tuve relaciones sin protección una semana antes de mi p...
Hola a todos Mi problema comenzó hace 4 días y me duele la mitad de la cabeza cuando me inclino duele mas, además tengo una sensasion de que me voy a ...
Buenas tardes. Mi nombre es alberto. Necesito su ayuda. Pues desde finales de junio comense a sentir unos síntomas en mi parte íntima, un ardor e el...
Hola, queria saber porque se mueve algo en mi estómago, o sea hoy estuve acostada y sentia el estómago duro y comencé a apretar por hacerlo nomas, y a...
Buenos Dias Yo tengo 2 quistes simples de 5 cm en mi ovario derecho. Yo kiero saber si es posible de estar embarazada/??
Hola buenas noches tube una cortura con una navaja i keria saber si despues ke me kiten los puntos puedo trabajar normal aser fuerza itodo normal o re...
Hola! Cuales son remedios para un reflujo? Tiene cura?
Hola aunque tomo un frasco de tras.adol en dos o tres días desde hace muchos años mi cuerpo esta muy adicto a ese medicamento, lo inicie por dolores m...
Hola, hace dos dias comenze a tomar pildora anticonceptiva y me a venido un dolor vaginal junto con ardor al orinar. Es normal cuando se toma este tip...
hola me pueden ayudar lo que pasa que tengo unos fuertes dolores estomacales seguido de punzada y con un poco de nauseas que puedo tomar para que me p...
Me quema la piel desde el mismo dia que una prostituta me hizo sexo oral, despues de hacerlo me entro fiebre y esta sensacion de ardor, Los días poste...
Tengo 70 años y hago deporte; no fumo y no bebo, pero bailo pegado. Hace unos 3 meses me dio un ahogo y una pequeña molestia en el lado izquierdo del ...
Hola, me puse mi primera inyección en 23 de noviembre y ayer 11 ya me vino mi peiodo no son ni los 27 dias apenas son 18 dias de haberla aplicado m...
Hola,la madrugada de sábado para domingo 22 de octubre tuve relaciones y el lunes a las 10 de la noche tome las pastillas de emergencia y el sábado ...
Tengo una duda hace 5 días me duele él pómulo izquierdo y tengo mucosidad verde amarillenta con un olor fétido estoy muy preocupado, quisiera saber a ...
Hola , estoy un poco asustada es la primera vez que uso inyeccion anticonceptiva del mes la primera me puse al quinto dia de mi menstruacion y de ahi ...
Hola, yo tomo mucha agua al día, mínimo 2 litros pero a cada rato quiero ir al baño, ósea acabo de ir y a los 1O minutos de nuevo quiero ir, quisiera ...
Buenos días ya tengo como un mes con dolor en el pecho y ya fuy al doctor varías veses y ya me isieron un ecardiograma y disen que mi corazón está bie...
buenos dias mi pregunta es me puse la inyeccion el 23/10/16 y ayer en la noche me bajo me puedo poner la inyeccion
Hola, buenas noches quisiera me ayudaran con mi problema lo q pasa es que tengo una picazon bastante incomoda en mi vagina y ya no se k hacer me rea...
Hola, Hola, Quería sacarme esta gran duda, el martes debía comenzar mi nuevo blister de anticonceptivos pero con mi pareja decidimos ser papás y e...
Hola llevo varios días que me duele el lado izquierdo del abdomen,he ido al médico y me an hecho análisis de orina y no an sacado nada,la verdad estoy...
Hola, quiero saber si estoy embarazada. Mi ultima regla fue él 8 de septiembre (pero yo soy irregular) (soy sexualmente activa con mi pareja y ultimam...
Hola, mi nombre es Emely Grello. Me registre aquí porque actualmente vivo en la Ciudad de Panamá, soy Venezolana y aquí la medicina es súper costosa. ...
Porque me duele la panza y me dan ganas de vomitar
Hola, Hola esq me corte un trozo de carne del dedo y en el hospital me pusieron un punto y el resto me lo dejaron tapado con la venda pero se me peg...
Miren, lo que pasa es que quiero empezar a expandirme la oreja, pero a lado de mi perforación tengo un lunar un poquito saltado, y quería saber si no ...
Hola, Tuve relaciones y el preservativo se rompió y tuve que consumir la pastilla de emergencia como media hora después de la relación y se bajo mi...
Buenos días quería saber si a alguien la ha apasado hace 17 meses he tenido a mi segunda hija la sigo dando pecho y en julio tiñe mi primera regla lue...
cuando levanto demasiado peso me sale un fluido color marrón, creo que no tiene nada que ver con si tuve relaciones por que aunque aya pasado tiempo d...
Me han sacado el calcio alto, a 2,59. Hay algun remedio para reducirlo?
Hola, Buenas tardes hace un rato fui al baño y note un flujo entre blanco y amarillo, es normal o debería ir al médico ?
Hola, es la segunda vez que menstruo ( regularmente) después de la menopausia. Me estoy haciendo los estudios correspondientes ya que me lo indicó mi ...
Hola no sé por qué razón tengo mal olor en los pies pues soy una persona limpia y los seco super bien pero mis pies me sudan mucho y es muy vergonzoso...
Es posible que salgan llagas en el pene por haber utilizado un baño publico? o es mas bien algun tipo de endermedad de transmision sexual?
Hola, Una pregunta hace un mes tuve relaciones al 5 dia de mi mnstruacion . Aunque ya casi no m bajo nada ese dia. Ya me tok bajarme la menstruacio...
Siempre me da picazon en el mismo lugar de la espalda, pero no tengo ronchas
Ayer me estaba bañando y cuando me tocó sentí una pe que la bolita pero molestosa me alde y me pica y hoy cuando fuy al baño orine me limpie y boto sa...