estoy padeciendo de reflujo aparentemente....quisiera saber una forma rápida de bajar la sensacion de atoramiento en la garganta , es como cuando te t...
Hola, DESDE MEDIADOS DE SETIEMBRE COMENCE A TENER DIARREAS ME PARABA Y ME VOLVIA A DAR, HASTA CON EL PASAR DEL TIEMPO SE HIZO MAS FRECUENTE Y ACUOSA...
Hola tengo 25 años, les escribo esto ahorita que estoy sintiendo esto una sensación extraña, veo en mi pecho que se mueve mucho por la altura del seno...
Hola,tengo 26 años,soy trombofilica y llevo unos meses que como y voy corriendo a vomitar,me noto débil,decaída y sin ganas de nada,he bajado mucho de...
Hola me salió un grano en mi vagina lo exprimí y me salió sangre. He notado que este grano me sale únicamente cuando estoy en mi regla, ayuda estoy es...
Soy Luisa de 25 años y tengo una bolita en mi seno, cuando me lo toco me duele un poco y se mueve. ¿Me pueden decir que examen me puedo realizar? ...
Hola! Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección ,dos dias antes se me había quitado la regla.durante la relación sexual tuve un sangrado...
Resulta q me habían recomendado tomar redotex para bajar de peso el asunto es q estoy en tratamiento de tradol retard por cuestiones de dolor lumbar ...
por qué la regla a veces baja color marrón y otras veces color rojo? es normal?
Hola, tengo 24 años, le comentó mi problema es que hace como hace 6 meses aproximadamente que no tenía relaciones sexuales. Y hace poco volví a tener ...
Hola, ayer tuve relaciones falta 1 día para mi periodo, en el año ya me tome 2 postday la última fue hace 3 o 4 meses debo tomarme otra? Ah el anterio...
Hola, si no estoy en días fértiles cuanto puede demorar un esperma en fecundar?
Hola!! De verdad espero que me puedan ayudar, el día 12 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, me tomé la pastilla de...
Hola que tal, tengo una pregunta y me gudtaria saber si a alguien más le ha sucedido lo siguiente. Hace una semana empece con un dolor en el vientre ...
Hola. Espero que me puedan ayudar con lo que me esta pasando ya que tengo mucho miedo. Antes que nada: Tengo 16 años, peso 66 kg. Y mido al rededor ...
Hola, ultimamente eh sentido dolor en el abdomen bajo como punzadas al igual que en mi vagina y eh presentado una infección vaginal larga que no se me...
Hola, Queria saber por qué desde pequeña como bastante y no engordo
Hola, mi nombre es Hector, y tuve una caida en moto y me raspe la pierna, me hice ver con un doctor y me envio unas medicinas y una crema mebo, lo que...
Hola tomo pastillas anticonceptivas y me tocaba los dias de descanso pero solo deje dos dias y luego segui cnn la siguiente nueva caja de pastillas po...
Buenas noches , quisiera sabes preuntar sobre una persona de sexo masculino 24 años que empezo con una infeccion urinaria y fue trtado con anibioticos...
Hola, soy una chica joven de 18años. Últimamente tengo muchas ganas de orinar, cada 30min quiero ir a orinar y cuando no consigo baño y me toca aguant...
Que tal a todos. Tengo dolor en el testiculo izquierdo y dolor en la espalda baja también siento q se me inflama arriba del pene y voy repetidamente l...
Hola, hace un dia que recibi un golpe en la cabeza, me tiraron un tomate XD en la parte de atras de la cabeza el lado izquierdo abajo, ha pasado solo ...
Tengo varios días con dolor de cabeza, me decían que es la presión pero me e tomado pastillas para la presión y no se me quita
Mi caso es hace media hora eh estado con la barriga con hambre pero sin tener ganas de comer y con ganas de vomitar. Despues me eh quedado sin fuerzas...
A mi hijo de 17 años después de hacerle una analítica vieron que tenía un nivel alto de creatina cinosa, 288, después de 10 días de descanso deportiv...
buenas noches quisiera que me asesoraran con un problema que estoy teniendo desde hace tres dias para ak estoy orinanando con mucha frecuencia en toda...
Hola buenas! Hace unos días detecté una manchita negra en los labios inferiores de mi vagina... La verdad no le di mucha importancia, pero he estado m...
Hola, buen día,mi consulta es por mi papa, hace meses empezó con perdida de memoria,se olvidaba de cosas era muy espaciado, le hicieron toda clase de ...
hola estoy un poco preocupada, quizá deba esperar mas días pero ... soy irregular pero por ejemplo si el mes pasado me bajo el 13 al siguiente mes me...
Me dan calambres continuos en el pene que enfermedad. O sntoma puede ser
Hola, Soy una mujer de 31 años y llevo 5 años de relacion con mi novio. Vivimos juntos hace 4 años. El problema es que no entiendo porque mi novio...
Hola... ayudenme.. es normal tener dolores menstruales despues d ponerme la inyeccion d 3meses?? Lo raro q no me baja solo tengo fuertes dolores. Hace...
Hola, Hola. Apena este mes es decir, el 3 de noviembre empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez las de 21 dias. Y claro este mismo di...
Buenas tardes...tengo una duda y me gustaría que si es posible me den sus opiniones, gracias. Sucede que he tenido mi periodo regularmente desde hace...
Saludos, quisiera hacerles una pregunta que por miedo y pena a no ir a un medico no la he realizado y estoy muy preocupado, Soy un joven de 22 años de...
Hola amigos, soy nuevo aquí... Lo que pasa es que tengo una duda, ¿en que afecta o como afecta la colitis en el sistema circulatorio? ¿De alguna maner...
Hola, Tengo 11 años y peso 46 soy flaca
Hola. . Llevo unas tres semanas con un dolor en el lado izquierdo del ombligo , fui al médico me dijeron que era un dolor muscular porque me dolía al ...
El día de ayer tuve una pelea con un familiar, me hizo enojar tanto que tuve una "crisis de llanto" hasta que empece a sentir cosquilleos desde el bra...
Hola, mi consulta es la siguiente, desde hace unos 5 dias atras me cuesta mucho respirar durante las noches de hecho tengo que respirar por la boca...
Hola, Hola mi me pasa igual hace dos meses me realizaron una cesareael dolor ya habia pasado pero hace dos dias no se porque me comenzo a doler la ...
Hola hace cosa de dos semanas tuve mi perido normal de 5 dias, cuando se me terminó estaba todo muy bien pero cuatro días después comence a manchar nu...
Hola, Me pongo ovulos vaginales un par de dias al mes(recomendado por mi ginecologa)son ovulos para mantener lo flora vaginal sana los de la marca i...
hola tuve un retrazo por dos meses y cuando pense que me iba a veni la menstruacion me bajo como un flujo. pero era sangre con cuagulos de difrerente...
Hola, Mi problema es que tengo 11 años y me estan empezando a apestar la axilas ya estoy cerca de la pubertad ayudenme
Hola, Soy diabetica e hipertensa ( presion alta) desde hace tres años,,,, tomo mis medicamentos como indican y trato de llevar una dieta,,,tengo sob...
Hola, tengo mas de 6 meses padeciendo migrañas fuertes e hido a muchos doctores han descartado desde sinusitis de repente me duele la cara me duele ...
Hola, soy mujer de 34 y estoy preocupada porque estas 2 ultimas semanas me excedi en la ingesta recomendada diaria de azucar que se que es 35 g. Bueno...
Buenas tengo casi 2 meses que no me baja el periodo me hice la prueba y el resultado fue negativo no se que pasa me gustaria que me ayudara oh mas bie...