Discusiones

Dolor en el tórax izquierdo y en el pecho

Hola soy canilu ace unos meses sufrí un accidente en una moto y desde entonces me a qdado un dolor en la costiya del lado izquierdo serca del pecho y ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

tengo un dolor que me empezo en el costado derecho de la cintura y con forme pasan los dias me va a mas asta el otro costado y la vez me dio el dolor ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relacion tres dias despues de mi mestruacion

buenos dias mi pregunta es tengo una posibiliadad de quedar embarazada si tuve ralaciones tres dias despues de terminar mi mestruacion

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta

Hola, Y cuanto tiempo stare sangrando asii !

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada! ayuda

Hola, Tengo el siguiente problema: hace un mes y medio mas o menos tuve relaciones con proteccion en mis dias fertiles pero tuve un problema y tuve qu...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
mimj

Toma de pildoras

Hola, Luego de dos meses sin tomar anticonceptivos la doctora me dio para colocarme progesterona diez días después al siguiente menstrue muchísimo ,...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Aboeto

Buenas noches yo me hise un aborto ya hace un mes deje de sangrar pero de Diego he vuelto ha sangrar ya twngo 7 dias con comulos pequeños kisiera sabe...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Manchas negras en el cuerpo

Hola, Soy Austin Tengo 15 años y estoy asustado De lo que ha estado pasando conmigo ya que hace 3 meses me salió una mancha algo marrón en la plantill...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola hace más de un año q abandoné las pastillas anticonceptivas y desde entonces me viene trece días he ido al ginecólogo y me recetan las pastillas ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón, antes de mi periodo.

Hola quería hacer una pregunta Estoy intentando quedar embarazada, y obvio mantuve relaciones en mis días fértiles . El caso es que antes de que ll...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cansancio extremo y sangrado de encias

Buenas tardes, tengo dos meses que el cansancio la fatiga es realmente en exceso me sangran las encías desde hace dos meses y acompañado con dolor de...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado con implanon

Hola buenas tardes tengo el implanon desde hace año y medio y hace dos semanas comence con sangrado, el flujo es marron y con coagulos algunas veces, ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
angelicahot

Patucos de plástico en los pies en la cirugía?

Hola, Yo fui operada de las amígdalas, mi primera cirugía. Antes de la cirugía me obligaran a descalzar los tenis y los calcetines y a poner un par d...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me llamo Laura y tengo 17, hace como tres o cuatro días tuve relaciones con mi pareja, pero se vino tres veces adentro de mi y después de tres d...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Diferencia de carbón para consumo humano

Buenas tardes, les escribo para despejarme la siguiente duda. Estuve buscando en las droguerías de mi ciudad e incluso en los portales de compraventa ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo acuoso abundante

Mi periodo termino el día 8 de diciembre y dura 7 días, el día 9 tuve relaciones (me cuide con condondon como siempre lo he hecho y no se rompio ni na...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en la cabeza, que es???

Hola, ayer por la noche me note un bulto en la cabeza, cuando me lo toco me duele, hoy cuando me desperté parecia que el bulto estaba mas definido, os...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inplante

Hola, buenas tardes. una pregunta.de muchas mujeres. tuve ami hijo por medio de cesaria. para cuidarme me puse el implante y ya tengo 3 meses que lo...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en la yema del dedo

Hola . Ayer en la noche no se que me paso me sí o un circulito en la yema del dedo gordo . Y ahora se ve como una ampolla que podrá ser

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
usuario anónimo

Dudas

Hola, quisiera que algún doctor o alguien que sepa del tema me saque de dudas, hace unos meses comencé a tener un brote de granos cerca de mis partes ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Testosterona un poco alta

Buenas, tengo un poco alta la testosterona desde hace un año, pero no me ha salido más vello ni nada, si que cierto que estaba sufriendo algo de perdi...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola queria consultar hace unos meses me hice un pap y el diagnostico fue extendido trofico,anomalia celulares reactivas que significa

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Naale1979

Q ago

Ola yo kisiera saber si tengo q utilizar otro anticinceptivo si ya llevo 10 pastillas rosas enpeze el 1 dia de sangrado q ago. Puedo permitir completa...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

hola ,hace 10 dias tuve relaciones con mi novio , usamos proteccion y revise de que no se alla roto , pero hace 4 dias tuve un temblor en mi pupo ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Periodo menstrual cada 15 dias

hola, tiene varios meses que me baja 15 dias y 15 dias no... 15*15 los primeros 5 dias me baja regular y los otros 8 o10 me bja mucho. pregunte a un...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Necesito respuesta plz

Llevo varios dias con molestia en la garganta para ser exacto casi dos semanas y al tragar me da dolor eh tomado antibioticos y no se me alivia con na...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor de cabeza constante

DE HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE E ANDADO CON DOLORES DE CABEZA DE VEZ EN CUANDO Y DE HACE YA UNA SEMANA ES CONSTANTE NO SE ME QUITA CON NADA TUVE UNA C...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Cirugía de vesícula por laparoscopia

 Resuelto

Tengo 57 de haberme operado la vesícula por laparoscopia he comenzado a presentar hace 5 días pesada en la cabeza y pies frios quiero saber si esto es...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor en mi vientre

Hola tengo 1año 2 meses con el implante y hace un mes tenia dolor en mis pezones que la ropa me lastimaba y en este mes me esta bajando mi regla pero ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Ardor, quemadura, pinchazon y molestia

Hola Amigos, Este es mi primer post y espero que me ayuden ya que estoy desesperado. Hace 3 años que tengo problemas de ardor, quemadura, pinchazo...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
jesusantonio15

Podria estar embarazada?

Hola, Buenas tardes. He tenido relaciones y en todas ellas hemos utilizado preservativo. Llevo una semana de retraso¿hay probabilidad de estar emba...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Eclida

¿es derrame cerebral lo que tengo, o es estres?

Hace dos dias tuve un dolor en la sien derecha y al rato se me paso y empeze a sentir como si tuviese la parte derecha de la cabeza y la cara como deb...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda tengo una fimosis muy leve

quisiera saber si existe algún tratamiento (que no sea la circuncisión) y si me puede traer algún problema de salud. Muchas Gracias por su tiempo. Es...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangro de la nariz

Llevo dos días con fiebre mareo y dolor de cabeza pero hoy estoy sangrando muchísimo de la nariz , sangro cada hora y cada vez dura como 40 minutos y ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lorena1702

Síntomas raros en la menstruación

Okay... Hola a todos. Son las 4 am y llevó una hora mas o menos, padeciendo por culpa de un dolor de estomago terrible, acompañado por retorcijones...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
AmaretoRose

Risperidona y menstruación

Hola tengo un mes tomando risperidona y debió llegar mi periodo menstrual el 8 de diciembre del 22016 y me vino el 15 de diciembre tengo que indicar q...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Jessy831014

Primer periodo

 Resuelto

Hola, tengo demasiadas dudas, y mi primer periodo fue el 27 de octubre de 2016, tengo 12 años y hoy es 18 de diciembre y no me ha llegado más el perio...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Eveling-Vanesa

Mi nuera dice que se le inflama el útero cuando se enoja

Hola nesecito ayuda mi hijo lleva casado ya dos años y desde el principio mi nuera siempre esta enferma de algo no se a veses cuando quiere venir a vi...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Granos en el pene

Hola Amigos.  Tengo dos granos blancos cerca del frenillo de mi pene me podrían ayudar por favor que son? Cómo se quitan? Si tengo relaciones sexua...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
usuario anónimo

Nauseas y temperaturas

Comenze con nauseas y ahora siento dolor en el cuerpo y un poco de temperatura

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Picor en la menstruacion

Hola hace poco me vino mi menstruacion y comencé a sentir picazon en mi zona V en los labios menores y después me salieron como romchitas en la entre ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Alexa.1

Punto rojo en el labio de la boca

Hola, buenas noches. Mi consulta es: Hace mas de un año me salio un puntito rojo encima de mi labio inferior de la boca. No me duele pero me preocup...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy muy preocupada x favor respondan es cerio grasias dios lo

Hola, La verdad estoy muy preocupada llevo cuatro días tomando lanzoprazol amoxicilina y claritromicina estoy muy preocupada x k leí en internet y s...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Liloliborio

Pastilla de emergencia casi disuelta

Hola, La semana pasada tuve relaciones sin protección y estuve en mi semana fértil, pero el sábado quise tomar la pastilla pero al momento de estar ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores debajo de los senos

Hola, muy buenos días, mi madre de 55 años hace un par de semanas la empezó un dolor muy fuerte debajo de los senos. Este dolor no paró y fue creciend...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
M Gutarra

Dolores

Ayudenme por favor, mi pareja le duele mucho debajo del vientre del lado derecho, un dolor que llega al colon, que puede ser ??? Enfermedad ??

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Lisset98

Dolor de cabeza solo al presionar

Hola como dice en el titutlo al presionarme la zona de la coronilla me da una molestia en la zona izquierda pero solo es al presionar generalmente cua...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Diegohetf

Porque a mi hija de 5años le duele y se le irrita su vajina?

 Resuelto

Hola, hola porque a mi hija de 5 años se le irrita y le duele su vajina?

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Por si les interesa

 Resuelto

Hola, ten

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy mal !!

Hola,queria saber que tengo porque ayer me dio dolor de cabeza, fiebre,dolor de oidos, de garganta, y ardor en los ojos gracias

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
dolorescedeno
Resultados 14251 - 14300 de más de 50.000
Únete a la comunidad