Hola buenas tardes yo tengo una duda hace dos dias empese con un dolor en la espalda baja pero cm era muy leve no le di importancia ayer trate de tene...
Hola, EL 25 DE ESTE ME TENIA Q VENIR LA REGLA ME LLEGO HASTA EL 28 PERO MUY ESCASA Y SOLO DURO 3 DIAS O MENOS PERO EN POCA CANTIDAD.. ANTES DE ESO...
Hola! Empecé a tomar las pildoras después de dos meses de haberme dado un respiro y casi dos años de tratamiento, resulta que el lunes cuando me vino ...
Me hicieron una colposcopia y salió como la piel cuadrada y me pusieron un líquido y se puso media blanca la piel donde tengo los cuadros qué puede se...
Tengo 39 año y ya tengo un mes que no me Baja es normal ?
Hola, tengo 17 resulta que tengo la uretra de mi pene roja, pero aún así no me duele ni sangra cuando orino, las veces que he tenido sexo siempre lo p...
Hola una consulta !! Ase 8 meses que no me llega mi mestruacion . Y ase 3 meses deje de cuidarme ya que la matrona me suspendio las inyecciones .. ase...
Anoche tuve sexo sin condon que puedo hacer para tratar de prevenir una infeccion o enfermedad .. ando muy asustado
Hola, lo que pasa que tengo una duda que me está atormentando, hace 2 días me baja como si fuera menstruación pero es color marrón, el problema que no...
Hola tengo una pequeña duda hace dos fines de semana tube mi primera vez, con mi pareja y solo ha pasado esa vez, este viernes me salio un granito bl...
Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie con...
Hola, me llamo valentina queria que me ayudaran en mi problema . hace 2 meses que no me llega la regla, me sale una secreción café. He tenido mareos...
Hola, tengo 19 años y desde hace unos dias estoy presentando flujo vaginal de color amarillo-verdoso sin olor pero con molestias de ardor y piquiña so...
Es necesario el vasito del nebulizadir o se puede poner el medicamento en el agua?
disculpa tengo 22 años desde el 7 me baja la regla y es la hora que no me a pasado estoy preocupada hay dias que son abundantes y otros ni me baja que...
Empece mi segunda caja de isis 24 y llevo 7 dias con el periodo, siempre un sangrado regular, es normal?? O es que no se adaptaron correctamente a mi ...
Tengo ardor, picazón, enrojecimiento y ardor al orinar. Mi flujo vaginal es amarillo. Gracias por la ayuda
Hola keria saber cual es mi problema esk ya voy para dos años reglando y no me allaron nada en dos ultrasonidos y pues me pusieron el dispositivo el m...
Hola, querida doctora mí consulta es tengo fuertes punzadas en el seno derecho en la parte de abajo y el pezón qué podra per
Mi brazo izquierdo (En el codo pero en la parte delantera, justo donde se flexiona) sufre de una molestia. Es como que me apreta y a veces duele un p...
Puede haber un retraso del periodo menstrual si durante el mes me extrajeron 7 muestras de sangre para unos exámenes médicos..??
Hola , me baja marrón hace 3 días & meses anteriores no me vino ! Fui al médico pero no me quisieron atender , necesito saber que pasa con mi organism...
Buenos días tenia una duda cuando estoy sentada o acostada me da dolor tipo cólicos cuando orino al terminar me salen de color café y en todo él día m...
Hola, hola quiero saber si se puede tener relaciones un dia antes sin eyacular dentro.
Hace 2 meses que tengo neuropatia periferica , y queria saber a que medico devo de acudir para un tratamiento, necesito recuperarme estoy viviendo un ...
Muy buenos días, estoy usando una crema vaginal ( Clotrimazol 1%) ya que me sentía una molestia en mi vagina pero veo que estoy botando un flujo rojo....
Hola Hace unos dias me salio como una especie de llaga en el labio de la vagina Y muchas veces cuado me baño me arde que puede ser?
Hola, hace ya 2 meses que traigo estos problemas, tengo como un bloqueo mental y de pensamientos, además me cuesta hablar y concentrarme, no se que pu...
Hola tengo ese flujo blanco cremoso desde siempre he ido millones de veces al medico me hago el tratamiento con pastillas óvulos cremas y el flujo y e...
Es normal que me haya durado tan poco? Yo estaba muy preocupada porque tuve relaciones sin protegerme pero al fin me bajo, y duro tan solo 3 días (hoy...
Hola buenos días mi pregunta es la siguiente llevo hace dos meses que no me viene mi periodo menstrual fui a un ginecólogo y no estoy embarazada pero ...
Qué tal, Normalmente mi periodo 'inicia' con uno o dos días de tres gotas de sangre. Al segundo o tercer día ya baja completamente. Mi duda es: ¿a...
Tuve relaciones el 2 de noviembre pero fue una penetracion de dos minutos lo máximo sin condon y tengo miedo de que pueda Aber quedado embarazada ?me ...
Hola, quería saber porque sentí una punzada desde la entrada de mi vagina hacia adentro cuando estaba teniendo relaciones con mi esposo, acabe de pa...
Hola, tengo un retraso de 4 días del período y estoy casi segura que no estoy embarazada aunque he tenido relaciones. además hace unas semanas tuve an...
Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie co...
hola, les cuento que me duele el pectoral derecho cuando me muevo, no estoy seguro de por que sea, estuve haciendo biseps con una silla parado y quizá...
buenas tardes quería preguntar cuando una persona tiene mucha fiebre y dolor de cabeza a que se debe ?? gracias
Hola... Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio la semana pasada, al otro día me tome la pastilla de (un día despues). Me había bajado el 13 y m...
Tube relaciones hace dos dias tengo 16 años me cuido con anticonceptivos no estoi en mi periodo xq estoi tomando mis pastillas ahora y me sale pis ros...
Hola tengo 17 años desde mi primer periodo eh tenido colicos fuertes luego de unos 4-5 periodos no menstrue x un largo tiempo como de dos años, luego...
si me aplique la inyeciion el dia primero de octubre,, y me bajo el periodo el 17 de octubre debo colocarme la inyeccion nuevamente o esperar el proxi...
Chicas esta es segunda vez q uso implanon voi por el primer año y me bajó 7 dias.. pasaron unos dias y me bajó 5 dias flujo d color marrón y 3 dias de...
Hola.. me vino y estoy en la segunda semana de las anticonceptivos. . Nunca me pasó. . Ayuda
Hola, Tuve mi periodo en la playa y me inyecté para que parara solo que nunca paró y ya tengo alrededor de 1 mes sangrando, será algo grave?
Tengo un problema en mis partes y yo siento que es candidiasis tengo como 3 años con este problema y es muy molesto porque tengo como flujo vaginal y ...
Hola buenas noches llevo más de quince días con dolores enpece el día dos con dolores dolorosisimos por qué me bajo la mestruaccion pero cuando acabe ...
Mi hija de 9 años a estado sacando unas gotas de sangre por su vulvita y no se que tiene ya la lleve con el pediatra y le hicieron exámenes pero no le...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas, mi pregunta es ¿puedo tomar laxante aun cuando estoy tomando anticonceptivos o pueden los laxantes ge...
Hola, El 19 de septiembre me pusieron el diu pero desde entonces solo una semana pase si sangrado el 13 de octubre sentó más sangrado que era cuando...