Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14301 - 14350 de aproximadamente 109.000
  • las causa del traso

Hola, mi nombre es patricia amaya tengo 32 años fui operada hace 7 años con el metodo de esterizacion femeneina o laparoscopia pero en estos momentos...

patriciaamaya | Última respuesta: patriciaamaya 13 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hace dos meses no veo mi periodo y soy Operada hace 13 años para no tener mas hijos A que se debe? Gracias

Raxeilie2 | Última respuesta: Raxeilie2 13 may 2019
    0 respuestas
  • Necesito respuesta

Hola, Mi niño tiene 1 año y medio y lleva 1 día con fiebre de 38 grado, además está con el estómago malo haciendo cacas medio verdes y pastosas de 3...

Ele | Última respuesta: hermanamayor 13 may 2019
    1 respuesta
  • Mis pechos están duros

Hola, Hace 4 días tuve un aborto espontáneo y hoy ameneci con los pechos duros quería saber por qué se me pusieron así no me duelen solo se me pusie...

Hani | Última respuesta: Hani 13 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo el Diu

Hola, Quiero hacer una consulta,tengo el Diu hace 5 años ya este año me lo tengo que sacar pero hace 3 meses que empecé con nahucias vómitos,mal est...

Trabajar | Última respuesta: Trabajar 13 may 2019
    0 respuestas
  • Ecografia transvaginal resultado

Hola, q significa miometrio inhomogeneo???

ANDREANOEMI | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2019
    1 respuesta
  • Endometrio VS hiperplansia endometrial Resuelto

Hola, Tengo mi endometrio en 23 mm y estoy muy espantada me salió en un ultrasonido el eco endometrial se observa central irregular 23 mm y sin alte...

E_8000 | Última respuesta: El_8000 13 may 2019
    4 respuestas
  • Se me cierran las manos como un puño Resuelto

Hola, Tengo 18 zoy mujer hoy me sentí mal con la presión baja hormigueo en mi cabeza diarrea y se me contrajieron las manos se me serraron en puño y...

Maily | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor ingle Resuelto

Hola, tengo todos estos síntomas que ustedes describen . En mi caso me reemplazaron cadera derecha hace 5 meses y me quedo dolor de ingle , ardor del ...

Emiliano | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2019
    1 respuesta
  • Nesesito ayuda

Hola, Hace un tiempo tengo muchas molestias nauseas, insomio, sueño durante el dia, me duele la cintura,un dolor en el ombligo y hace pocos dias he ...

IdaVegaAltam... | Última respuesta: IdaVegaAltamirano 13 may 2019
    0 respuestas
  • Catarata de síntomas

Hola, les comento mi caso hace un poco más de 2 meses que estoy con la sensación de tener algo atorado en la garganta (sumamente incómodo y desagradab...

Mave | Última respuesta: Mave 13 may 2019
    0 respuestas
  • Me opere hace 3 meses para no tener mas bebitos y no me ha bajado

Hola, Soy mildred estoy operada desde hace 3 meses para no tener mas bebes y sucede que no me ah bajado es normal? Estoy en lactancia últimamente me...

Mildred | Última respuesta: Mildred 13 may 2019
    0 respuestas
  • Resolviendo dudas

Hola, yo tengo dias que siento como una molestia interna en mi seno izquierdo es a veces cuando me agacho o hago algun estiramiento me podrian orienta...

Jenny | Última respuesta: Jenny 13 may 2019
    0 respuestas
  • Triptosis

Hola, Que indica eso q sea positivo en análisis fecales de un bb

Iran | Última respuesta: Iran 13 may 2019
    0 respuestas
  • Combiné antigripales

Hola, tomé antifludes y a la hora un next, ahora me siento débil y con temblores en el cuerpo ¿es peligroso?

Yuri | Última respuesta: Yuri 13 may 2019
    0 respuestas
  • Niña de cinco años

Hola, Mi niña ha presentado fiebre de 38. 6 cada cuatro horas después de tres días esta noche me dijo que le rascaba mucho el cuerpo y se brotó el c...

Andrea | Última respuesta: Andrea 13 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, yo llevo dos días y horrible el dolor de espalda me coloco guatero tibios para el dolor consulta q faja me recomiendan estoy muy inflada ????

MnicaJeannette | Última respuesta: MnicaJeannette 13 may 2019
    0 respuestas
  • Bolitas en el perineo

Hola, hace unos meses sentí una bolita del tamaño de un grano pequeño por debajo de la piel, dura y sin dolor alguno, hoy me sentí unas 3 más pero m...

emilysanchez04 | Última respuesta: emilysanchez04 13 may 2019
    0 respuestas
  • sensacion de frio en los pulmones Resuelto

Hola, SABE QUE YO SOSPECHO QUE TENGO SIFILIS SIENTO DOLORES Y SENSACION DE FRIO EN LOS PULMONES Y A VECES ME SUBE LA FIEBRE. YA ME HICIERON CHEQUEOS Y...

JOEL | Última respuesta: Jessivan 13 may 2019
    7 respuestas
  • adormecimiento de cabeza Resuelto

Hola, hoy estube descansando cuando d epronto cambie de posicion y senti un adormecimiento en el lado izquierdo de mi cabeza algo similar a lo que ...

erica | Última respuesta: Yenydurnstostegui 13 may 2019
    11 respuestas
  • Gstritis

Hola, Hace 4 años me diagnosticaron gastritis erosivo cronico y hernia de iato. hice un tratamiento por un largo periodo..pero ahora deje de cuidarm...

LuisLuna | Última respuesta: LuisLuna 12 may 2019
    0 respuestas
  • Sobredosis de ibuprofeno

Hola, Buenas tardes; consumió algunas 10 pastillas de distintas y una caja de ibuprofeno, ¿morirá?.

Melanie | Última respuesta: Melanie 12 may 2019
    0 respuestas
  • Temblores nocturnos

Hola, Tengo 19 años, y por los últimos 2 meses he empezado a despertarme con mucha dificultad independientemente de cuántas horas he dormido (6/8/9/...

DanielaZu | Última respuesta: DanielaZu 12 may 2019
    0 respuestas
  • Adormecimiento y dolor en el muslo izquierdo

Hola tengo 37 años, hace como dos semanas estoy presentando adormecimiento y ardor en la parte delantera de mi muslo izquierdo. Pero en esta ultima s...

Deborah021882 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2019
    1 respuesta
  • Cervicitis Cronica Moderada Agudizada Erosiva

Hola, Quisiera saber que significa: Cervicitis Cronica Moderada Agudizada Erosiva.

Noviembre | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2019
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal al defecar

Hola, estoy bie preocupada mi último periodo fue el 19 de febrero no me ha bajado ya va para 3 meses ,pero esta semana me di cuenta que cuando iba al...

Juliet | Última respuesta: Juliet 12 may 2019
    0 respuestas
  • Porque me late la cervical

No me pasa todo el tiempo pero cada ves es mas avitual que tenga latidos fuertes en la cervical y baje por toda la columna desde ya agradesco sus resp...

Mara221976 | Última respuesta: Mara221976 12 may 2019
    0 respuestas
  • Probabilidad de quedar embarazada en mi último día fertil

Hola, buenos días el motivo de mi consulta es para saber que probabilidad hay de quedar embarazada en mi último día fertil.

Valentina | Última respuesta: Valentina 12 may 2019
    0 respuestas
  • Adn para vph positivo y biopsia negativa

Hola, Puede una prueba. de adn para vph salir positiva y la biopsia negativa para vph.

Luz25_4596 | Última respuesta: Luz25_4596 12 may 2019
    0 respuestas
  • Bulto que aprieta la costilla

Hola, Mi madre siente un bulto en su costilla izquierda, que cada ves que ella se agacha, el bulto aprieta su costilla y le duele, ella piensa que ...

Zelda | Última respuesta: Zelda 12 may 2019
    0 respuestas
  • Pregunta: Ovulos y pastillas Metronidazol tricofin 500

Hola que tal, fui a mi ginecóloga y me receto pastillas metronidazol tricofin 500 2 por noche en conjunto con mi pareja y óvulos con el mismo nombre, ...

jesnima | Última respuesta: Leotidona 12 may 2019
    3 respuestas
  • Aceite de onagra, borraja y perilla Resuelto

Hola, Estoy tomando aceite de perilla, onagra y borraja porque me han dicho que regulan el ciclo menstrual, tengo 47 años, y mis reglas se han vue...

belen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 may 2019
    1 respuesta
  • Me golpee en el seno y me duele Resuelto

Hola, Yo tengo 13 años ayer estaba jugando con mi hermanita y ella viene corriendo y me pega en mi seno derecho me dolio mucho. Al otro dia me toq...

Magali | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 may 2019
    1 respuesta
  • Bulto en el medio del pecho Resuelto

Hola, Soy hombre de 29 años me salió un bulto en el medio del pecho quisiera saber cuales podrían ser las razones. Gracias

Eduardo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 may 2019
    1 respuesta
  • Hernia de disco

Hola, Me salio en la resonancia deshidratación del disco L4-L5 con milímetro prolapso medial.que significa?

Benitezmonica | Última respuesta: Benitezmonica 11 may 2019
    0 respuestas
  • Hemorroides o fisura anal?

Cuando tenía 16 años, tuve un estreñimiento horrible. A causa de eso, se salió una piel en mi ano, se estiraba y no dolía. Después de varios años, tuv...

Caterin_27 | Última respuesta: Caterin_27 11 may 2019
    0 respuestas
  • Salen aun leche de mis senos despues de 2 ños

Hola, Hace 3 dias me empezo con un poquito de incones en los senos ..me aaprieto el pezon y de los dos lados me sale leche con un olor asi como el q...

Rachel | Última respuesta: Rachel 11 may 2019
    0 respuestas
  • Verruga en el pubis

Hola buenos días Hace un par de semanas me apareció una pequeña verruga color piel en el pubis, no he tenido relaciones sexuales ni contacto físico e...

Dana | Última respuesta: Dana 11 may 2019
    0 respuestas
  • Lobulacion fetal en riñon derecho

Hola quisiera saber me hice una eco abdominal por ardor y dolor en epigastrio, la.cuestion es que en el riñon derecho salio polo inferior se evindenci...

Samai2630 | Última respuesta: Samai2630 11 may 2019
    0 respuestas
  • retraso menstrual después de tomar la postday Resuelto

Hola!! Tengo 24 años, mi caso es el siguiente y quisiera saber que tanta relación tienen las pastillas del día siguiente con esto; hace dos meses en ...

Ary_1408 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    1 respuesta
  • Necesito que me den información sobre un medicamento Resuelto

Hola, Quiero saber que es la fenormatina? porque se la recetaron a mi primito de una 1mes

Maga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    1 respuesta
  • Pelotica en el labio menor Resuelto

Hola , estoy preocupada porq me salio una pelotica de carne q me guinda de un hilo en el labio inferior de la vagina, me duele solo cuando la toco

Yei1245 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    1 respuesta
  • Flujo vaginal en niña de 4 años Resuelto

Hola, mi nina tienes 4 y le sale desecho vaginal pero no le guele mal su parte.

Jessica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    1 respuesta
  • ¿Se puede tener dos veces varicela? Resuelto

Hola, tengo un hijo que cuando tenia 3 años le dio varicela, ahora tiene 5 años y le han aparecido unas vesículas en su abdomen, ¿es posible que le v...

regina-sa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    45 respuestas
  • Cauterización cervical

Hola, hace 1 mes y medio me hicieron una cauterización, pero a la semana de habermela hecho tuve relaciones sexuales. Ahora ya que pasó el tiempo esto...

Diana_199 | Última respuesta: Diana_199 11 may 2019
    0 respuestas
  • Cómo saber si estoy enferma del corazón

Hola, Quisiera saber por qué me cuesta un poco respirar

Amisaday | Última respuesta: Amisaday 11 may 2019
    0 respuestas
  • No puedo orinar

Buenas mi problema es que no puedo orinar el dia de mañana me are un ultrasonido pero el problema es que por ahora no puedo orinar y tengo la vejiga y...

Enrique_1631 | Última respuesta: Enrique_1631 11 may 2019
    0 respuestas
  • No se si estoy embarazada o no ?

Hola, Buenas noches verá yo tuve relaciones sexuales con mi pareja pero la regla si me bajo 6 días lo normal que me baja siempre pero este me no me ...

Joanna | Última respuesta: Joanna 11 may 2019
    0 respuestas
  • Ya tengo dos meses con sangrado

Hola, Sangro cuando ago fuerza pero nome duele nada ya tengo dos meses de estar asi

Yosmara | Última respuesta: Yosmara 11 may 2019
    0 respuestas
  • Mareo y vista nublada

Hola, Última mente se me a estado nublado la vista ,empiezo a ver negro o como tipo estrellitas y me mareo también cuando terminó de comer me dan...

Mary | Última respuesta: Mary 11 may 2019
    0 respuestas