Discusiones

Situación estomacal(?)

Cordial saludo. por favor necesito ayuda con el siguiente tema: En las mañanas y durante el día mi lengua permanece con una capa blanca y un olor des...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Jazelrios

Muy preocupada

Hola buenas tardes Escribo para contar mi problema. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace mucho pero esta semana empece a tomar antibioticos y olvid...

Dra. Marlene Huancahuari

Lesion en mi pene ayuda

Hola gente miren me pasó lo siguiente Al terminar las relaciones sexuales con mi novia note que en la parte del frenillo me salio una especie de "cu...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores mentales y físicos

Resuelto

Hola, desde que terminó Febrero, comencé a tener síntomas bastantes raros... Comenzó a dolerme los ovarios y riñones, dolores de cabeza diarios, mare...

baekkkie

¿estaré abortando?

Tengo 3 semanas de embarazo, hoy tuve relaciones sexuales claramente sin protección. Al ir al baño note que tenía un ligero sangrado, la verdad me asu...

abbysakuraa

Sangrado irregular con dolor espalda y cadera

Saludos: Estoy preocupada porque el pasado 15 de diciembre tuve mi periódo normal por 5 dias. Ayer a un poco más de una semana he notado un leve sang...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
sonienid

Problemas urinariis

Hola, Soy de poco tomar agua pero si me meto a una piscina o al mar orino a cada ratito. A q se debera? Hace alos q vengo con ese problema

ayelen1992

Dolor de estómago y vómito

Hola, tengo dolor de estómago cada diez días aproximadamente, este horrible dolor dura cinco minutos y pasa automáticamente luego de vomitar

ayelen1992

Inquietud periodo

Hola, Buenos días quisiera saber si es normal que fl periodo llfgue dos veces el mismo mes ,me llrgo el 3 y se retiro el 7 de diciembre y hoy 25 di...

ayelen1992

Puede ser embarazo?

Hola, hola ...tuvé sexo con mi chavo ...sin preservativo ....huvó unas 7 pnet maso.... si sentí liquido pero no c que era ...me han estado doliendo ...

wpl

Porque dan las infecciones de orina?

Hace dos días tenía la sensación de querer hacer pipí pero cuando iba al baño hice solo unas gotitas y a los 5 min vuelvo a sentir que quiero hacer y ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Karenjj23

Ardor he incazon persistente en el seno derecho

Hola estoy operada hace 3 meses aproximadamente de levantamiento de senos con reducción y no sé si por exceso de trabajo físico estoy con ardor he inc...

ayelen1992

Aspecto de uñas inusual.

Hola un gusto saludarles. Les escribo para hacerles una consulta y espero que me puedan ayudar. Hace un tiempo he estado notando algo extraño en la ap...

ayelen1992

Menstruación café abundante

Hola, buen día! He estado preocupada ya que hace meses he estado teniendo en mi menstruación un sangrado café, he estado leyendo y la mayoría de las...

ayelen1992

Problemas con el diu

buenas noches una pregunta yo tuve un bebe- ase tres meses y nociento los los-hilos-del-diu auqsedeve eso

ayelen1992

Mucha tos con flema

Buenos días recien pase un episodio de gripe con infección a la garganta para lo cual tome antibiótico y antigripal ahora me he quedado con tos con fl...

ayelen1992

Cambio de medicamento (fenitoina)

Mi esposa toma DILANTIN (Fenitoina Sódica) de 100 mgs una capsula a las 8 am y otra a las 8 pm pero por la GRAN ESCASES de medicamentos en Venezuela y...

ayelen1992

Me salio una bolita detras de los testiculos

hace unos dias me salio un bolita en la parte de atras de los testiculos en el lado izquierdo me asusta es el lugar en donde esta y q cuando le hago ...

paulacm10

Perdida de peso repentino

eh tenido falta de apetito de un tiempo para aca como una vez al dia o aveces dos pero es raro ademas hace poco note que estoy bajando de peso repenti...

Gaston0909

Dolor de cabeza, mareos y vista borrosa

Resuelto

Hola, cabe mencionar que acudí a mi médico y me hicieron pruebas del corazón y de acuerdo a los estudios todo salio bien pero sigo con los mismos sí...

gonzal20

Pastilla de emergencia

Hola, Me tome la patilla del otro dia porque pensé que estaba embarazada hace dos semanas, me vino el periodo, y hoy tuve relaciones y me acabo aden...

MicaelaSosa96

Duda

Es que el día del ayer descubrí que me salia del seno como agua de color blanco y quiera saber que es

Dolores2329

Consulta

BUENAS MI HIJO DE 6 AÑOS LE HICIERON UN EXAMEN DE ORINA Y SALIO CON UROBILINOGENO EN 4 Y BILIRRUBINAS EN 1 POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA Q ES

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

15 dias con el periodo??

Hola chicas es primera ves que escribo aqui. Lo que pasa es lo siguiente desde mis 17 años me puse un Diu hormonal, a mis 25 años me los retire nunca ...

Dr. Joseph Exebio

Me salio una bolita dentro del ano

Hola buenas noches, hace unas horas me di cuenta que me salio una bolita dentro del ano y la verdad eso me tiene preocupado no se lo que es, no tengo ...

Karenvz

Necesito solucionar ese problema.

Hola, yo tenia o tengo una infeccion, ya fui al medico pero en el momento k tenia la infeccion tuve relaciones con mi novio sin proteccion entonces e...

Dr. Carlos Salinas

Apendicitis cirugia

Hola de poco me hicieron una cirugía de apéndice hace 9 días , Ahorita me estaba bañando y pues en los puntos más o menos en un centímetro de la herid...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre un dolor

Hola, tengo desde hace tres días tengo un dolor en el ovario derecho y me agarra la pierna, también me duele un poco la espalda, hoy sentí que me desm...

Dr. Carlos Salinas

Displasia bilateral de cadera con adecuado centraje y recubrimie

Hola, Quiero saber que significa este resultado

Dr. Carlos Salinas

Capa blanca final de la lengua

Hola, Resulta que hace unos meses tengo una capa formada al final de la lengua que tiene un mal olor , que conste que yo me lavo los dientes todos l...

Dr. Carlos Salinas

Sobredosis de lorazepam

Hola, buenas noches no sé si me podrán contestar,pero gracias de antemano,estoy pasando unos momentos muy duros y confusos en mi vida.Me ha llevado a ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en mi.

Me duele la mano derecha, los dedos y las uñas y en ocasiones me rasca demasiado, alguien me puede decir que sera? gracias

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Desde hace meses que no siento el sabor de la comida que ingiero

Hola, desde hace meses siento que tengo atorado en la garganta residuos de comida, en un principio el problema fue leve y tosiendo lo podía controlar,...

Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, tuve la menstruación el día 4 de diciembre, y me duró 6 días, y hace 2 días comencé con dolores como menstruales, y ayer tuve un ligero sangrami...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza punzante y recurrente

Buenas tardes En los ultimos 2 años he sentido un dolor en la parte posterior izquierda de la cabeza. Este dolor se presenta frecuentemente en la noc...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una alergia muy rara necesito ayuda xfaaa

hola bueno mi nombre es estrella tengo 17 años y mas meno hace un año y medio medio un tipo de alergia la verdad no se que es pero se me hincho la car...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrar fuera del periodo menstrual

Resuelto

Hola, tengo 27 años y sin tocarme el periodo menstrual, me duele el lado derecho y he empezado a sangrar un poco, nunca he tomado pastillas anticnce...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo algunos dias

Pregunta: buen dia: lo que pasa es q últimamente después de comer algo de dulce me duele el pecho en el lado izquierdo exactamente y de mas e sentido...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola, tengo el abdomen bajo muy hinchado

Hace días tengo el vientre muy hinchado como si estuviera embarazada pero sin estarlo me duele aveces si me toco con un poco de presión me preocupa qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Me arde el pene y las piernas

Hola estoy desesperado tengo. Ardor en el pene y en las piernas como ardor candente como si me untara menta ya me hice un cultivos y nada estoy muy es...

Dra. Marlene Huancahuari

Siento q no respiro

hola yo respiro profundo y me duele solo una ves me dolio pero siento q no respiro porque es eso

Laura3200000

Nudillos

Hola tengo 18 años Y hace 2 meses le di un golpe a la pared por ira, ya pasó tiempo Y me sigue doliendo los dos últimos nudillos, no sé qué hacer

ayelen1992

Periodo regla

buenos dias mi nombre es deisy mi pregunta es yo planifico con la nofertyl y me ha ido super bn con la inyeccion a mi me llego la regla el 16 de novi...

demaoga

Pastilla anticonceptiva

Hola. Fui al ginecólogo para que me recetara las pastillas , me las recetó y me dijo que me las empezara a tomar desde él primer día de la regla. Eso...

Dr. Joseph Exebio

Resultado citología vaginal

Hola, alguien que me colabore con este resultado de citología vaginal: calidad de la muestra: presencia de células endocervicales y abundante infiltr...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de hombro al menstruar

Hola soy karen tengo 26 años estoy planificando con el nuvaring y cada vez que me Llega el Periodo tengo dolor de hombro llevo como un año y medio c...

Dr. Joseph Exebio

Menstruacion muy liquida y roja

Resuelto

Buenas me gustaria saber si es normal que la menstruacion venga muy liquida y roja, a que se debe eso? Tengo 22 años hoy es mi 2do dia de menstruacio...

Holaal

Dudas con mi periodo

Hola, buena noche. Tengo una duda es normal que en tu periodo tengas nauceas todo el día? Gracias. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Alisfer

Flujo blanco espeso

Resuelto

Hola, tengo un flujo blanco muy espeso sin mal olor he ido al medico me mandan tratamiento y cultivos y no hay crecimiento y los tratamientos no me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo salir embarazada con el diu

Hola, yo tengo un año con el diu no m lo eh revisado tube relaciones me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero mi pregunta es xq siento q m...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14551 - 14600 de más de 50.000
Únete a la comunidad