Hola una consulta hace mas de 5 años qe tomo anticoseptivos y siempre bien..lo qe en una ecografía me salio liquido en mi utero y puede ser x un embar...
Hola, Nose que pensar pero se soponia que mi regla me llegaría el 8 como cada mes. El mes pasado me llego pero no fue normal fue café/marrón y leve ...
Buenos días , quería preguntar, siento mi cara adolmia como cuando un dentista te pone una anestesia.. Que puede ser eso?
Hola buenos días El día anterior me inyectaron en las pompis , una inyección normal , me inyectaron y me duele mucho esa parte donde me inyectaron n...
Hola, me detectaron prostatis bacteriana cronica por E coli, ¿mi pareja se puede contagiar si me practica sexo oral?
Hola buen día tengo una pregunta tengo dolor abdominal tipo cólico y ayer tuve un sangrado como rosita en la noche y so lo fue esa vez y tengo como 4 ...
Hola tengo una infección vaginal y mi ginecóloga me recetó vagitrol v por 10 días y evitar relaciones sexuales durante 10 días abra manera de cambiar ...
Hola buenas noches Tengo 15 años Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio Y ando en mis días quisiera saber si si puedo estar embarazada Ya cas...
tuve relaciones con mi novia ase un mes pero un dia antes le avia dejado de bajar le bajo ala semana. se supone que le toca en estas fechas (ella es i...
Hola,soy fernanda tengo 36 años,. Desde hace 1 mes y medio la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas el nombre es norethindrone 0.35mg y n...
Hola! Tengo 16 años y empecé a tomar pastillas anticonceptivas este mes el primer día de mi ciclo, el problema es que desde que empecé no pare de mens...
Hola, me acabo de hacer un examen de progesterona mi resultado fue 17.9ng/N.L. Que significa?
Hola, mi nombre es guadalupe tengo 18 años tengo un problema que quisiera contarles aver si me pueden ayudar. Tengo punzadas fuertes en dedo gordo ...
Hola, aproximadamente un mes a tras he sentido dolores de cabeza constantes... Aparecen cuando siento corajes... Tengo tres hijos y cuando empiezan a ...
He mezclado leche agria con leche normal haciendo arroz con leche . Qué pasa por tomarlo?
Buenas tardes, a mi me esta saliendo pus por el pene pero no tengo: Ni ardor al orinar Ni dolor en mis testículos Ni enrojecimiento de mi pene
Hola buen día yo al parecer tuve un embarazo por el mes de julio solo lo comprobé con una prueba de embarazo al ir al médico me hizo un ultrasonido y ...
Hola, Ando buscando quedar enbarazarme el 15 de octubre tube mi periodo duro 4 dias desde este ultimo dia e tenido revelaciones sexuales todos los ...
Hola, Buenas noches, hace un pasado más de un mes tuve relaciones con mi prometida, tuvo su ciclo normal, y al terminar su ciclo unos días después h...
Hola, Tengo Flujo anormal,inrritacion vaginal,mal olor , Picazón que debo hacer ?
Hola.. se presentó el día de ayer un pequeño bulto en la mejilla derecha un poco arriba de la mandíbula es dura, caliente y duele es un poco más pequ...
Hola, tengo 26 años 90 kg 1.80 mts. van 2 dias que tengo un dolor de cabeza intenso y sensación de cansancio en el ojo izquierdo, lo mas raro es q...
Hola yo tengo una molestia como en los ovarios pero de la parte derecha y me duele la pierna derecha ya hace una semana No Se que podrá ser por favor ...
hola, tengo 13 años y tengo un poco de vello alrededor de mis dos pezones. Es algo malo? tengo alguna enfermedad? por favor estoy muy asustada
HOla buen dia espero me puedan ayudar porfavor.. Desde hace un rato tengo una comezon que esta abajo del ano casi llegando a la vajina, esta comezon ...
Hola, hola, doctora fijese que fui con la doctora y para el mal olor del flujo me dio ovulos y me dijo que tenia quistes en los ovarios que se ...
Hola Doctora... Tengo 14 años. Hace 5 días manche mi panty con una mancha marrón medio oscuro.. Estos 5 días fueron iguales, y no tiene olor.. ¿Est...
Hola, buenos dias todos las mañanas como a eso de las 7 am me dan ganas de vomitar, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa e inclusi...
Hola, buenas noches, hace días tuve un encuentro con mi novio, solo fueron roces de pene y vagina, él uso condón y no eyaculó, y yo tome la postday, a...
Hola, gracias ante todo hace 1 mes estuve mal con gastritis me recetaron antiácido y desde ese momento sentí incomodidad en el pecho y Punzadas adorme...
Hola ! Estoy Un Poco Dudosa Porque Mi periodo no me ha bajando como Tiene Que ser Solo tengo 2 dias con el y me dura 5 y Ya se me esta Hiendo &' M...
Hola, pues les comento que hace varios años padesi de punzonasos en varias partes del cuerpo ....pues de tajo me hermna me dijo hazte un examen de e...
Buenos dias es que tengo una pregunta cundo niña sufria de convulsiones por sensibilidad a la fiebre y me tomaba la pastilla fenobarbital y no podia d...
Hola, me sale un flujo blanco bien espeso como ricota ,y me pica muy rara ves me da una puntada
Quiero saber por qué motivos se da una hernia en el ombligo y si afecta el conseguir empleo.
Hola, mis últimos dos períodos fueron rarísimos ya que me duraron 2 o 3 días y con sangre muy oscura, como si fuese negra. Empecé a tomar pastillas a...
Hola, Me llamo susan.,tengo 16 años..bueno hace pocos dias como 5 masomenos me comenzo a dar una picason muy seguida en mi parte intima ..esa picaso...
Hola tengo 15 años y soy mujer Desde ase dos dias me empezo a doler mi lengua de abajo me duele cuando la apoyo en la mejia por dentro ase 2 horas me ...
Hola, mi pregunta es, si llega mi periodo en la última pastilla de placebo, debo ¿tomar la cebo o tomar la primer de mi nueva caja?.
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas, en específico, miafem 20 en agosto de este año y allì noté que hubo un crecimiento importante de ambos senos...
Buenas Noches ... Por favor necesito saber si la Neuritis intercostal se presenta con fiebre?
Ola quiero saber que pasa si ya me tome la primera caja de anullett 20cd ,y ayer parti con la segunda caja, pero por error me tenia que tomar la prim...
hola muy buenos días... soy SARAH LEAÑOS PEREIRA, tengo 25 años y estoy tomando la píldora, anticonceptiva SOP ya voy por mi segundo mes. desde que ...
Tengo 12 años y tengo una bolita un poco separada de el testículo derecho y tengo miedo
Hola, me llamo alex soi de trujillo-peru , tengo 21 años y mi consulta es , orino a cada rato (urinario) y no se que es lo que tendre no se si es pro...
Hola! Tengo 14 años y desde hace una semana comence a sentir picazon en el glande. Pensé que sería alergia al nuevo shampoo que utilizo, ya que fue ...
En este año, como hace 3 meses me empezó a doler un pecho tanto que si dormía boca abajo, sentía como arder en el pezón. Después fue en el pecho derec...
Hola, necesito ayuda,desde hace unos días me siento raro, tengo dolores de cabeza leves , noto la cabeza pesada , sensación de irrealidad y desconcent...
Hola, estuve enferma del estomago y con diarrea , mi pregunta es si me tome la pastilla anticonceptiva a las 22.00 horas , y fui al baño al otro dia c...
tuve un retraso de 24 días, preocupada me hice un test de embarazo que dio negativo a los dos días después llega mi periodo y este dura una semana y m...