Discusiones

Mucho desaliento y náuseas

Hola, Tengo desde hace como quince días en las noches no puedo dormir, me da muchísimo desaliento, ganas de vomitar pero no puedo del todo vomitar y...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Lokyn

Duda doxiciclina

Hola. Quisiera saber si la doxicivclina es buena para el acné. Llevo ya dos meses tomandola. Y en el momento en el que no me la tomó, me vuelven a sa...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
usuario anónimo

Prime periodo menstrual despues de colocarme el diu mirena

Hola, Hace 26 dias me colocaron el diu mirena por un gran fibroma que me provocab hemorragias y anemia severa, hace tres dias tengo mi primer per...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Natali

Por favor responde

Hola Tengo 12 años y no me ha llegado el periodo pero tengo un flujo blanco y aveces amarillo que huele mal y no se me quita de los interiores. AYUD...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
aleja93100

Nacidos

aprecidados lectores de CCM tengo una experiencia muy desagradable...me broto un nacido en el mero clitorix estoy dolorida triste,abrumada y no se qu...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Marcela11

Regla

Hola...tengo un mes y días q no me a venido mi regla e sentido los malestares como si ya me fuera a venir pero no. Me a dolido por momentos un ovario ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Dolor intenso en brazo derecho

Hola, Soy Amelia de 37 años....Tengo un intenso dolor en el brazo derecho desde el hombro al codo..... es mas fuerte cuando esta en reposo.... Agr...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Ha a tengo 43 años y fumo

Sangrado vaginal rosado con dolor en los ovarios

Hola, doctor Tengo 29 años casada hace una semana tengo un breve sangrado rosado con dolor en los ovarios nunca me había pasado,,, que significa? Gr...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

buenos dias, tengo un dolor del lado izquierdo debajo de la costilla que aparece de un momento a otro el cual se va intesificando y se transmite al br...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor agudo en hipocondrio derecho

Buenas tardes Hace 2 meses tengo un dolor agudo en el hipocondrio derecho,los examenes de sangre ,ecotomografia y colonoscopia salieron normales,el d...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Operacion a la vesicula mediante laparoscopia

 Resuelto

hola me operaron de la visicula ace un mes tengo quemason en las palmas de la mano que debo hacer me pasara solo? o devo recurir al medico gracias

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Debajo de mi ojo derecho palpita constantemen

Hola, hace días que debajo de mi ojo derecho palpita constantemente me asusta ya que dicen que puede ser el sistema nervioso.

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Lokoboom

Problema en la zona íntima

Hola buenas noches espero me puedan ayudar Lo que pasa es que aproximaente dos meses tuve relaciones y desde ese entonces me empezó a salir un líquid...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Abultaciones en pelvis o pubis

Hola, Hola estimados , ultimamente me he sentido un poco consternado debio a que he sentido unas pequeñas bolitas o bultos(no redondas como tal) en ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor y adormecimiento

Hola consulto tengo 34 años hace unos dias siento dolor y adormecimiento en el brazo en las noches incrementa el dolor

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si mi novio me penetro

Hola, mira ayer estuve con mi novio y el me metio su pene obviamente con condon pero yo sentia que llegaba hasta cierto punto donde dolia,duraba solo ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hemgrama en pacientes

hola. necesito sabes cual es el Hemograma normal de un paciente de 20 años de edad sexo masculino Hemograma normal de un paciente de 70 años de e...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
somez

Dolor en el pecho derecho.

Hola, soy nueva en el foro, tengo 18 años y hace unos meses vengo teniendo ataques de panico + crisis de ansiedad y estoy muy hipocondriaca ultimament...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
rociobelenn

Cuando hago popo me sale algo de sangre

hola!!!! tengo 21 años,, cuando hago popo me sale algo de sangre podrian ayudarme ke hacer????

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
J-garcia

Cilostazol

A mi mama le recetaron media tableta de cilostazol. Ayer se la tomo por primera vez en la noche. Le dio dolor de cabeza toda la noche y hoy le si...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Alejandra190289

Presion alta

buenas taredes Mi pregunta especifica es por que cuando ingiero comidas a base sal me mareo facilmente?

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

...

Buenos días tengo 27 años y hace 4 meses vengó presentando un dolor en la parte izquierda de mi espalda,comida dirjirida comida expulsada inmediatamen...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion sobre resultados de examenes de sangre

Buenas dias me saque un examen de sangre y pues tengo insulina basal al 25.2 Mi T4 0.73 y mi TSH ULTRASENSIBLE es de5.18 quisiera saber que s...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras una conización

 Resuelto

Buenas, me hicieron una conizacion hace 19 días, priemera semana muy bien, al octavo día camine algo y empece a sangrar, fui donde el doctor, me quita...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
GatitaAnonima

Estoy confundida.

Hola, hace unas 2 semanas tube relaciones pero estoy teniendo unos dolores en el estomago pero antes pude tener ulcera y no estoy segura si sea ulcera...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
usuario anónimo

Dormir por días

 Resuelto

Hola. Mi pregunta es que nos pasará a mi esposo y a mi, esta bien que nos guste dormír o más bien preferimos eso a hacer otras actividades. El domi...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Entre nosotras las chicas

Hola, Tuve relaciones con mi novio, no me ha bajado, pero lo hicimos con condón, quiero tomar algo para hacer que baje, porque no hay "bebé", sólo p...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
aliciavv

No me baja

Tengo 3 dias de retraso casí nunca se me atrasa mi periodo, me duele mucho el vientre y estoy algo hinchada... no he tenido relaciones hace dos meses ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Jegnika

Cuales son los sintomas de la apendices

Hola, de que lado del cuerpo esta alojada la apéndice

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio

Buenas noches necesito informacion sobre organos genitales mascu

buenas noches necesito informacion sobre organos genitales masculinos

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio

Inflamacion de la besicula

 Resuelto

Hola, síntomas del sufrimiento de la vesícula

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio

Reflujo

estoy padeciendo de reflujo aparentemente....quisiera saber una forma rápida de bajar la sensacion de atoramiento en la garganta , es como cuando te t...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Periodo12

Diarrea dolor de cabeza fiebre leve y dolor de cuerpo

Hola, DESDE MEDIADOS DE SETIEMBRE COMENCE A TENER DIARREAS ME PARABA Y ME VOLVIA A DAR, HASTA CON EL PASAR DEL TIEMPO SE HIZO MAS FRECUENTE Y ACUOSA...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
dportalanza

Sensación extraña en el pecho tras tomar levotiroxina

Hola tengo 25 años, les escribo esto ahorita que estoy sintiendo esto una sensación extraña, veo en mi pecho que se mueve mucho por la altura del seno...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Taniasanchezdominguez

Urgente,tengo anorexia nerviosa?? o que es???

Hola,tengo 26 años,soy trombofilica y llevo unos meses que como y voy corriendo a vomitar,me noto débil,decaída y sin ganas de nada,he bajado mucho de...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me salió un grano en mis partes íntimas

 Resuelto

Hola me salió un grano en mi vagina lo exprimí y me salió sangre. He notado que este grano me sale únicamente cuando estoy en mi regla, ayuda estoy es...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una bolita en mi seno

 Resuelto

Soy Luisa de 25 años y tengo una bolita en mi seno, cuando me lo toco me duele un poco y se mueve. ¿Me pueden decir que examen me puedo realizar? ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Viri

Pastilla del del día despues

Hola! Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección ,dos dias antes se me había quitado la regla.durante la relación sexual tuve un sangrado...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Milena910

Me recomendaron tomar redotex pero estoy tomando tradol retard

Resulta q me habían recomendado tomar redotex para bajar de peso el asunto es q estoy en tratamiento de tradol retard por cuestiones de dolor lumbar ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Pris21

Por qué la regla a veces baja color marrón

 Resuelto

por qué la regla a veces baja color marrón y otras veces color rojo? es normal?

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
anonimo1445

Consulta por sangrado repentino

Hola, tengo 24 años, le comentó mi problema es que hace como hace 6 meses aproximadamente que no tenía relaciones sexuales. Y hace poco volví a tener ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Debo tomar una postday?

Hola, ayer tuve relaciones falta 1 día para mi periodo, en el año ya me tome 2 postday la última fue hace 3 o 4 meses debo tomarme otra? Ah el anterio...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fecundación en días no fértiles?

Hola, si no estoy en días fértiles cuanto puede demorar un esperma en fecundar?

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 9 días me tome la pastilla del día siguiente y no me ha baj

Hola!! De verdad espero que me puedan ayudar, el día 12 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, me tomé la pastilla de...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tipo flujo

Hola que tal, tengo una pregunta y me gudtaria saber si a alguien más le ha sucedido lo siguiente. Hace una semana empece con un dolor en el vientre ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Lizmedina1

Dolores de cabeza, palpitaciones, etc

Hola. Espero que me puedan ayudar con lo que me esta pasando ya que tengo mucho miedo. Antes que nada: Tengo 16 años, peso 66 kg. Y mido al rededor ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Idealish

Dolor en el abdomen y vagina

Hola, ultimamente eh sentido dolor en el abdomen bajo como punzadas al igual que en mi vagina y eh presentado una infección vaginal larga que no se me...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
DianaMN

Como bastante pero no engordo

Hola, Queria saber por qué desde pequeña como bastante y no engordo

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
genesismelen

Informacion crema mebo

Hola, mi nombre es Hector, y tuve una caida en moto y me raspe la pierna, me hice ver con un doctor y me envio unas medicinas y una crema mebo, lo que...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Diana forero

Fluido cafe

Hola tomo pastillas anticonceptivas y me tocaba los dias de descanso pero solo deje dos dias y luego segui cnn la siguiente nueva caja de pastillas po...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Catalinauss
Resultados 14551 - 14600 de más de 50.000
Únete a la comunidad