Discusiones

Pastillas abortivas

Hola me quiero realizar un con pastillas abortivas pero quiero saber mas informcion acerca de eso, relamente tengo nervios.

Última respuesta el 1 may. 2017 por
AnyAM32

Objeto en la nariz

Hola quisiera que me ayuden mi hijo de 2 años se metió un palito de fósforo a la nariz y no se que hacer necesito ayuda

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
An93

Diarrea dolor de cabeza cansancio

HOLA SOY DEINER NECESITO QUE ME AYUDEN LLEVO CUATRO MESES CON DIARREA. NO SE ME QUITA CON NADA HE TOMADO DE TODO PARA PARARLA Y NADA QUE SE ME QUITA ...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
An93

Parásitos en niña 7 años

Como eliminar los oxiuros

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Yessica

Golpe en la cabeza durante estado de etílico

Hola, tengo 20 años. Hace un par de semanas estaba tomando con mis amigos, estaba realmente mal y cuando fui al baño me sente y cai golpeandome la pa...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
An93

Problema con la menstruación

Hola, que tal tengo 20 años ya tengo mi compromiso y ando con una duda de algo que me esta pasando con mi periodo. El mes de enero me enferme normal d...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Lora98

Por favor me ayudan en esto de la mentruacion

Hola tengo 12 años no me ah bajado desde febrero y ando preocupada a mí me salen cosas espesas blancas pero desde hace meses y no sé qué hacer y estoy...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Mar200416

Urgente sobredosis de medicamento

Mi abuela tomo 4 veces la dosis asignada de prevalina y gabapentina que debo hacer ahora ?

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
HarleyScamander

Sensacion rara en el pecho

Hola hoy e sentido q el corazon se me salia del pecho en 4 ocasionrs no eran seguidas y sentia como sensacion de agobio en el pecho me gustaria saber ...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Confy2703

Dudas con la pildora

Hola. Hace unos días fui al medico por que quería que me pusieran un tratamiento para regular la regla, ya que tardaba 2 o 3 meses siempre en venirme....

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Liaaaaaa

Dolor cervical y mareo.

¿Entonces qué puede causar el mareo y el dolor cervical? En serio ya no aguanto estar tan mareada.

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en ciclo menstrual con anticonceptivos

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, llevo 2 meses tomando anticonceptivos, ya que me diagnosticaron ovarios con quistes, resulta de que el t...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Operación de vesicula

Buenas noches estoy muy inquieta por q hace 8 días me operaron de la vesícula y al 2 día empecé a sentir un pequeño ahogo y cada día va aumentando. Es...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado oscuro

Hola, Quiero saber si tengo algún problema o si estoy embarazada El anterior mes (febrero) tuve mi mestruacion normalmente, soy irregular Luego ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lectura de examenes

Buenos días, tengo un niño de 5 años que toma acido valproico, y nos valores de TSH fue de 9, el T3 y T4 fueron normales, que hacer al respecto?, teng...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masa en un ovario

Hola, tengo una masa de 4.5 cm en el ovario izquierdo quisiera saber si es peligroso. Tengo mucho miedo, estoy muy asustada.

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores bajo vientre y moco cervical con manchas

Hola! Quisiera saber qué es lo que me está pasando. Ayer desp de haber ido al baño y defecar, me sentí un poco más aliviada, pero empecé a los minuto...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y manchado marron

Buenos dias, lo que pasa es que del día 2 de abril, tengo un manchado marrón, estaba esperando mi periodo pero solo he tenido es el manchado ese marró...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estos son síntomas de la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones sin protección el 5 de febrero así que tome una postday, 4 días llego mi periodo tal y como lo esperaba. Después de eso y durante la o...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como acelerar el metabolismo efectivo

Hola, Qué tal me gustaría saber cómo acelerar el metabolismo, que sea efectivo, ya que tengo es que tengo unos kg de demás y quería perdelos

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón - retraso

Hola, les cuento, desde hace 4 mese no tengo mi periodo, me hice una oportuna de embarazo pero salió negativo ( en mis doa embarazos, salían negativas...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si ya menstrue

Hola, tengo 28 años mi ciclo es de31 días lo que pasa es q tuve relaciones sin protección el 3 de febrero y mi regla tenia q venir el 11 y de hecho ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gastritis y colitis

Hola, sí padezco de gastritis o colitis puedo consumir productos con cafeína como el café y té verde? porque he leído que aumenta los síntomas de ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pelvico lado izquierdo

Hola hace dos años me realizaron pomeroy y hace tres meses presento dolor bajo lado izquierdo me realizaron eco y sale normal solo dice hay perdida de...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor muy fuerte en las caderas

Hola en pese hace 2dias con un dolor muy fuerte en la zona de la cadera y la pelvis y tome analgésicos pero cada vez el dolor es mas fuerte me pueden ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos blancos chiquititos en mi vagina

Hola.. Me esta pasando algo raro, tengo granitos en mi vagina donde empieza y tengo miedo: ( Son tipo granitos blancos no me pica ni me duele pero...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diarrea agua

Buenas noches lo que pasa esque estaba con una diarrea entonces decidi ir a la farmacia y me recetaron un cifroxacilino (clorfex) +bilifac y pues me d...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No encuentro los hilos del diu!!

Buenas: Hace como un mes me pusieron el DIU hormonal y podía palpar los hilos, pero ahora no los noto. Estoy preocupada porque no sé si el DIU se sa...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareo constante.

Buenos días. Lo que sucede es que desde hace ya dos semanas llevo sintiéndome muy mareada, las sensación es como si estuviese flotando, y a la vez ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareo constante.

Buenos días. Lo que sucede es que desde hace ya dos semanas llevo sintiéndome muy mareada, las sensación es como si estuviese flotando, y a la vez ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Marianaag2001

Inflamación vaginal, necesito asistencia

Hola, escribía porque mi pareja me hizo sexo oral hoy, él tiene barba y su barba no es suave. Mi vagina está inflamada, imagino que me manipuló muy fu...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Comida echada a perder

Hola buena tarde. Quisiera saber si existe riesgo de infeccion estomacal por probar un caldo de pollo que olia feo. El pollo no sabia mal ni tenia mal...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
ErwinLuna

La menstruacion se puede adelantar

Mi periodo es regular en febrero fue normal en marzo comenze a manchar un poco despues de 12 dias de q tuve mi periodo y asi durante 18 dias

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Recientemente me han diagnosticado "útero retro con engrosamiento nodular de 4,2cmx1,5cm vascularizado de origen adenomiotico" Tengo 36 años y padezc...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin proteccion

Hola, Mi pareja puede tener Clamidía y yo no tener nada? Cuanto tiempo puedes tener el virus en tu cuerpo sin detectarlo? 1 persona q tenga sexo co...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación en el área de un catéter

 Resuelto

buen día, necesito ayuda, mi pareja tiene un trasplante de riñón y le pusieron un catéter en la pierna dado que no se podía en el pecho, todo iba bien...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
LJTV

Bolitas en la axila

Hola queria comentarles q hoy mientras me duchaba me paso el jabon en las axilas y me toque 1 bolita pequeña pero q duele ...ayer no estaban...q puede...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una semana de retraso y me baja flujo marrón

Kiero sabe que me pasa por que no baja el periodo sólo un Flujo marrón

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal tener tu periodo dos veces el mismo mes

hola mucho gusto soy marisol y tengo 29 años!! bueno mi pregunta es que si puedo tener mi periodo dos veces el mismo mes??? esque me bajo el 6 de ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal esto? porfa responded

a ver yo tengo alergia asmática pero no lo noto na mas en que me fatigó algo mas . bueno yo corro(o corría porq tengo una lesion) y adelanto unos mese...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cistitis que aparece constantemente

Hola, Me han recetado Monurol 3 g para tratar la cistitis. Hacia 2 semanas habia tenido otro episodio de cistitis y me tome pastillas naturales de a...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se forma una pelota en el estomago con dolor

Estimad@ en algunas ocasiones siento un dolor fuerte al lado izquierdo del estomago y se forma una pelota como de 5 centimetros y sobresale, esto me p...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Pao_5400

Las pastas primosiston cortan la regla

Hola buenas noches tengo una pregunta...Tengo mi regla desde el día de ayer y tengo una reunión muy importante el día viernes será q si me tomo unas ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dallisita

Ginecología, picazon, hongos.

Hola =) Le cuento que hace unas semanas atrás fui a un control ginecólogo y tenia muy irritado e inflamado por lo que el doctor no pudo introducir e...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
llasi13

Puntadas al mover la cabeza

Cada vez que muevo mi cabeza como mirando arriba a la derecha, siendo del lado izquierdo como una puntada muy fuerte que llego a sentir algo en la len...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola quería consultar porque a casi de dos meses, de un aborto sigo sangrando, fue con misotrol , me hice una ecografia al segundo día y no hay restos...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cabeza

Hola, Hola buemas noches lo que pasa es que hace unos dias me siento con la cabeza embombada y con unas picadas en mitad dd la cara y como mareada y...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dispositivo jadelle

buenas noches se me salio una barra del dispositivo anticonceptivo jadelle, será que el que me quedo me seguirá cuidando o puedo quedar en embarazo???

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de ovarios,flujo blanco! ayudaa

Hola, necesito que me ayuden! tengo fuertes dolores en los ovarios y no me viene. Me tuvo que venir el 22 y es 26 y no pasa nada. El mes pasado tome l...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
ayelencarla

Es normal mas de 15 dias de periodo

Hola. Tengo 24 años no me cuido con ningun metodo hace mas de 8 meses mi siclo es normal dura de 3 a 4 dias cada 31 dias. este mes me bajo 4 dias norm...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Estefaniagonzale
Resultados 12801 - 12850 de más de 50.000
Únete a la comunidad