Discusiones

Pastilla de emergencia

Hola dra. Tuve relaciones con mi novio si cuidados, le he dicho que cuando se venga salga de encima mio pero se quedo. Como no planeo tener hijos al m...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Serena.j21

Analisis de sangre/orina

Hola, En 6 horas tengo un análisis de sangre y orina, he guardado las 12 horas de ayuno, pero por un fuerte dolor de cabeza acabo de tener que tomar...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria saber

me gustaria saber por tengo fuerte ardor de la espalda baja ya 3 dias y no se como bajar ese ardor.o a que se debe

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches

Hola, tengo 24 años sufro de un quiste en el ovario izquierdo en mi última ecografia media 4 cm me médicaron pastillas anticonceptivos porque no bajab...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Interaccion entre fluoxetina y amitriptilina

Hola, buenas noches, quisiera saber que tan efectiva es la interacción entre la fluoxetina y Amitriptilina, me la recetaron por tener crisis de páni...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Guia

MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA RASQUIÑA EN LOS CROTOS Y NO SE QUE ASER

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 10 dias menstruando que devo hacer esto es normal

Hola, hace unos dia tome la pastilla post-day y me llego mi menstruacion pero ya llevo 10 dias primero fue poco pero ahora es abundante, la pastilla m...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿cómo es la textura de la vagina?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber cuál es la textura de las paredes de la vagina al palparlas con los dedos? quisiera saber si la mia está sana.

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Jose Miguel

Rasquina en el ano.

Hola, recibi la respuesta pero mi pregunta es me limpio el ano,al rato empiezo a sentir como rasquina,vuelvo a limpiarme y todavia estoy sucio, muy in...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gastritis, alta temperatura y tiemblo

Hola mi hermano tiene gastritis y últimamente a estado muy malo tiene alta temperatura y tiembla mucho nos e a que se deba y ahorita con el doctor est...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mis pezones algo hinchados

Hola buenas tardes , tengo 19 años y llevo más de un año con el dispositivo implanon, mi experiencia con el los primeros meses fue muy buena , pero co...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calor en el lado derecho del cerebro

Muy buena tarde señores, con todo respeto solicito ayuda profesional desde hace ya casi 15 días he tenido tos y congestión me nebulice 3 veces ya qu...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda hace 8 días me operaron el ante brazo quería preguntar...

Me Puedo Masturbar Con mi otro brazo sin ningún Problema Gracias.

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

El ano.

Bueno,me hicieron una colonoscopia y salio normal,hace como 6 meses,ahora cuando voy al bano a defecar me limpio,al rato empiezo a sentir rasquina,vue...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Busco niño.

BUENAS TARDES. ME VINO LA MENSTRUACIÓN DOS VECES EN EL MES DE AGOSTO UNA DEL 1 AL 4 Y LA OTRA DEL 24 AL 30. EN LOS MESE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE NO ME...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
lucifer12

¿tengo parafimosis?

Hola que tal, lo que pasa es que he notado que cuando tengo fajes o tengo intentos de relaciones sexuales y estoy en ropa interior con mi chica, púes ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy angustiada!

Les comento, Hace ya como 3 semanas tengo breves y leves dolores de cabeza, principalmente en las sienes y en la frente. Estos vienen de vez en cuand...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
NicolasHerrera

Ayudaaa tengo mucha tension

HOLA AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA ESTO QUE ME PASA,,TENGO MUCHA TENSION EN LA NUCA DOLOR DE CABEZA CONSTANTE ME DUELEN LOS OJOS ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
ceciliaicaza98

Progeffik

Hola necesito ayuda ! Me mandaron colocar vía vaginal progeffik 200 para que me baje la.regla , ya estoy en el día 10 y me bajan manchas de sangre en ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
M Gutarra

Son efectivas las pastillas anticonceptivas ciclomex cd

hola, tengo 17 años y tengo relaciones sexuales con mi novio.. empece a tomar ciclomex cd para regular mi ciclo menstrual hace 6 meses y hace 2 que ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Valentina

Dolor de estómago

Hola, quiero consultar porque hace una semana que cada vez que como todo me sabe amargo, además he tenido varios dolores de estómago, junto con hacer ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un consejo por favor

Esto me ha aparecido en mi zona perinal, alguien me puede decir. A que se debe esto?

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! cada día estoy mas debil, no se que hacer, ya no soporto

Bueno les cuento, hace casi dos meses tuve un episodio en el que sentí que la mitad izquierda de mi cuerpo se me dormía. Casi me desmayo. Fui a los m...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
RosaRositaRo

Me duele mucho en el lado derecho de mi pecho

Hola, quisiera saver si es algo grave, porque me duele demasiado cada vez que respiro, o cuando camino o me acuesto de lado,,, en el lado izquierdo...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Liliana garcia

Quiste ovario

Buenas noches tengo un quiste en ovario derecho de 79 x 65 mm el cual me lo detectaron hace pocos días y todavía no he podido ver gine pero he comenza...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Cherry_22

Dos meses de retraso mestrual

Me salen unas bolitas a las orillas de mi parte íntima. ¿qué será eso? Y otra cosa tengo dos meses de retraso del periodo y no he tenido relaciones s...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Cherry_22

Tengo miedo

Hola yo tengo 20 años, y me han brotado granitos en la parte donde salen los bellos púbicos, esto se da muy rara mente, pero ahora me ha salido uno qu...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Cherry_22

Mi segundo aborto

Hace menos de 6 meses tuve un aborto espontáneo, y ahorita volví a quedar en embarazo. Y quiero abortar con las pastillas Misoprostol, quisiera saber ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
123.20

Enfermedad

buenas noches lo que pasa es lo siguiente hace un mes e comenzado a presentar mareos , fatiga , ahogo ,aveces dolor de pecho , debilidad y pues ultima...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

Nauseas mareo y sueño

Buenas noches, es que hace algunos días estoy presentando un cuadro de nauseas, algo de dolor de estomago, mareo, mal genio, una pereza impresionante ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Jenn0

Femilin

Hola. Buenas noches yo tengo 5 meses cuidandome con la femilin y me la aplico puntual todos los meses pero este mes tengo un retraso en mi periodo de ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

De vez en cuando me da un fuerte dolor en las piernas

Hola, de vez en cuando, no siempre, me da un fuerte dolor en las piernas a veces me da en las dos y a veces en una sola más que todo en la izquierda...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo negativo y retraso de 6 días

 Resuelto

Hola, llevo 6 días de retraso, primera vez que me pasa algo asi y soy regular todos los meses me baja el mismo día, tengo ciclos de 28 días. Yo tomo a...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vejiga inflamada

Hola, tengo hace tres dias la vejiga inflamada me hice un analisis de orina completo y no tengo infeccion no se lo que es y estoy preocupado el año p...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué problemas podría tener por la ausencia del periodo

Hola Dra, Quisiera saber qué problemas podrían haber para la ausencia del periodo?

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y cervicales

 Resuelto

Hola está mañana he despertado con dolor de cervical solo el lado izquierdo y a media tarde ha empezado a subirme el dolor a la cabeza dando resultad...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación de más de 20 días

Buen día, una duda. Mi niña de trece lleva 20 días con la regla, normalmente es de flujo abundante, se termina un paquete de 20 toallas en cada m...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologico

Dr estoy muy asustada tengo ya casi 45 años y me pasó algo extraño mi periodo me vino el 28 de octubre luego de 12 días tuve relaciones con mi esposo ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Redotex y colitis

Buen día. Es posible tomar Redotex, Planex (pinaverio, simeticona) y meloxicam?. Padezco colitis y esta me genera fuertes dolores de espalda los si...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecimiento de lengua y manos

Hola, Desde hace un par de días se me adormecen las manos, lengua y me duele la parte trasera de la cabeza. Q puede ser?? Me paso en la noche me dor...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la frente

Hola, al principio una piedra pequeña me golpeo en la frente a la altura de la nariz y desde ahi me dolia y sentia presion al agacharme ya se me qui...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
usuario anónimo

Pinzamiento del seno costofrenico

Hola a tod@s, Me han realizado una radiografia y el radiologo me ha comentado que tengo un pinzamiento en el seno costofrenico posterior derecho y ...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
griselda

Me salieron 2 granitos en la vagina

 Resuelto

Hola, me podrian decir, que me pasa me salieron 2 granitos en la vagina,no me duele pero me preocupa

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elisa Nayeli robles lazcano

Salud complicada

hola, buena tarde, tengo una inquietud con relación a mi salud, hace ya mas de dos años, cuando se presenta el día de mi periodo menstrual. me dan uno...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
YANAINAROSA

Dolor en el pecho del lado derecho

Hola porfavor me urge me respondan esta duda No hace mucho me hice exámenes del corazón y sali bien ... Del colesterol etc. Todo bien Pero de un t...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Diego2323

Sufro de epilepsia ayuda por favor

Sufro de epilepsia desde los 18 años ya tengo 26 y todavía la sufro como puedo curarme pues ya estoy cansado con esta enfermedad agradeceria la ayuda ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Yuko-san

Pene sensible

Buenas soy nuevo por aca. Explico. Mi nombre es carlos 25 años. Soy muy activo sexualmente, pero soy muy sensible y uso lubricantes.. desde hace un ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Yuko-san

Virus

Saludos. estoy viendo una pelotita en mi zona pero anal, cuando la tocó me duele un poco y generalmente siento ardor. Me gustaría saber que podría ser...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Carmenmora86

Hemograma niño

buenas tardes, me gustaria saber si hay alguien que me pueda interpretar unos analisis ya que el medico no les da mucha importancia pero yo si y me ti...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
hipocondriaca80

Lizipaina y anticonceptivas

Hola, quería saber ¿Una única pastilla de chupar de Lizipaina (contiene el antibiótico Bacitracina), puede disminuir el efecto de los anticonceptivos ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
doremifasol91
Resultados 14351 - 14400 de más de 50.000
Únete a la comunidad