Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14351 - 14400 de aproximadamente 111.000
  • Mi ciclo

Hola, Mi consulta es acerca de mi ciclo menstrual. En esta ocasión se me retraso 4 días, cuando llego fue abundante pero solo duró 1 día y medio. Es...

ANGELES | Última respuesta: Hermanamayor 20 sep 2019
    5 respuestas
  • Mi picó un mosquito Tigre

Mi picó 5 veces un mosquito Tigre es posible algun virus raro tengo la pierna dormida y dolor de cabeza soy de Valencia españa

Joan_4530 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2019
    1 respuesta
  • Dilatación arteria cerebral Resuelto

Hola, irregularidad y dilatacion en el segmento m1 de la arteria cerebral media izquierda, que significa? Es peligroso? Me hicieron una tomografía y...

vharold6 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2019
    3 respuestas
  • Dolor torácico y cansancio Resuelto

Hola, quisiera saber que es cuando una persona siente un dolor en el pecho y a la vez cansancio y desgaste

HugoMedina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2019
    3 respuestas
  • INYECCIÓN I.V Y I.M Resuelto

¿Qué pasa si el ketoprofeno en ampolla es intravenosa y lo colocan intramuscular? ¿causa algo malo o no pasa nada?

valorandome | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2019
    4 respuestas
  • Dolor en los pezones

Ola Kisiera saber si es normal qué duelan los pezones y te den comezón cuando te viene la regla ya q es muy raro q me duelan bastante solo con tocar...

Zandy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2019
    1 respuesta
  • Calcular el porcentaje de indice de maduración celular en las leucemias

Hola, buenas noches como se puede calcular el % de indice de maduración celular en las leucemias

gerardo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2019
    1 respuesta
  • Pastillas

Hola, Alguien sabe donde te venden pastillas coyotes o misoprostol en San Cristóbal Venezuela?

Angely | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2019
    1 respuesta
  • es posible que sea herpes

hola hace un mes atrás me salio un sarpullido en la piel del miembro ,tengo miedo que sea herpes ,ese sarpullido no tenia sintomas de ser herpes,no se...

TOR_0976 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2019
    1 respuesta
  • bolitas en la cabeza que me duelen Resuelto

Hola, buenas noches tengo 26 años y hace 2 días m salieron cerca de la oreja y en el limete del cuero cabelludo con el cuello aumentos d volumen a am...

Leslie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2019
    1 respuesta
  • Miembro herido y con ronchas Resuelto

Hola buenas noches, en mi pene me an salido unas ronchas rojas que me pican y cada vez que me rasco me causa mucha más comezon hasta llegar al punto ...

Alex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2019
    1 respuesta
  • Misoprostol como tomar Resuelto

Hola, Como puedo tomar una Misoprostol

Pamela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2019
    1 respuesta
  • Tengo un muy mal olor, que puedo hacer? Resuelto

Hola, la verdad me averguenza contar esto, voy en secundaria y soy mujer... Lo que pasa es que tengo un muy mal olor corporal y tengo buena higiene, m...

Anonima | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2019
    3 respuestas
  • emorazia

Hola, tengo dolor debajo de adobe derecho y después D mi periodo cinco días después volvió pero era distinto era cuabulos y duro 10 dias y no fui a un...

myriam | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 sep 2019
    1 respuesta
  • Mi mestruación muy pronto? Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que me de la mestruación después de 5 meses que nació mi hija y me dió

Kiara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 sep 2019
    1 respuesta
  • Tengo una bolita adentro de la tetilla derecha

Hola, tengo 12 años y tengo una bolita adentro de la tetilla derecha y me duele cuando me la toco soy un niño quiero saber a que se debe, si es normal...

Abdelkader | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 sep 2019
    1 respuesta
  • Soy adicta al jabon masticar papel y silicona

Hola, Bueno soy adicta a comer jabon especialmente los que tienen fragancia tambien mastico papel higenico lo remojo con agua y los mastico hasta qu...

Frey | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 sep 2019
    1 respuesta
  • Urgente niño de 7 años parece que se ahoga Resuelto

Hola, Ayúdenme por favor. Van 2 veces que mi hijo esta dormido y como que se esta ahogando, pero se tuercen sus manitas y se mueve y como que le. Ti...

Karina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 sep 2019
    2 respuestas
  • Ginecóloga Resuelto

Hola, Yo estoy con un dolor de muela desde el 14 de septiembre y me ido a la farmacia el dia 15 a las 9 :pm y el me receto FRENADOL y CEFALEXINA PER...

Caro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2019
    1 respuesta
  • Migrañas y sibelium

Llevo tomando el sibelium desde hace ya un año y mi dolor de cabeza no me deja vivir es cada vez peor pienso que puedo tener algo malo en el cerebro, ...

Irinuka29 | Última respuesta: Ana 18 sep 2019
    5 respuestas
  • Mucha tos ,dolor de cabeza y nauseas

Hola, Hace días tengo mucha tos y luego de toser me duele la cabeza, de vez en cuando tengo náuseas y me dan puntadas en los ojos

Michaelghiselli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2019
    1 respuesta
  • Sofocos habitualmente

Hola, soy una joven de 18 años, llevo 2 semanas con sofocos, casi todos a las misma ahora (por la tarde noche) he leído que la causa suele ser hormona...

Izarbe | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2019
    1 respuesta
  • Boca amarga.

Hola, Les cuento, hoy me desperté con la boca muy amarga quisiera saber a que se debe, anoche comí mucho, podría ser eso? En que me afecta? Necesi...

Veronika | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2019
    1 respuesta
  • Malestar estomacal

Hola, Hace un par de semanas he estado tomando laxante, pero aún así siento dificultad para evacuar y tener gases,es eso normal?

Katy | Última respuesta: Katy 17 sep 2019
    2 respuestas
  • Píldora poscoital y embarazo

Hola, Hola he tenido un embarazo después de haber tomado la píldora postcoital a las 5 horas y media de la relación de riesgo el inicio de mi última...

Reychel | Última respuesta: Hermanamayor 17 sep 2019
    1 respuesta
  • Verrugas VPH Resuelto

Hola!! Hoy le han quemado a mi pareja dos verrugas por el VPH y le han dado una crema por si quedan restos cuando se caigan. Cuánto tiempo más o me...

lorenactp | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2019
    5 respuestas
  • Bolitas blanca en el vuerito que tapa el pene

Hola, Me podria desir porque me salio uunos granitos chiquitos abajo del tronco y en el cuerito que tapa el troncoes normal tengo 14 años soy virj...

Franco | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2019
    1 respuesta
  • Por qué me da frio al enojarme? Resuelto

Hola, Siempre que me enojo, o estoy discutiendo con alguien me entra un frío atroz, mis extremidades se entumecen y me pongo a tiritar, dificultando...

Daniela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 sep 2019
    3 respuestas
  • Perjuicios de introducirse una piedra de alumbre en la vagina

Hola, Me gustaria saber q tan perjudicial puede ser introducirse una piedra alumbre del tamaño de una capsula, en la vagina.. q efectos puede tener

pao | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 sep 2019
    9 respuestas
  • Espasmo en brazo

Hola, Me llamo Pablo tengo 41 años tengo un espasmo involuntario en mi brazo derecho trabajo mucho haciendo mucha fuerza de lunes a sábado, que podr...

Pablo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 sep 2019
    3 respuestas
  • bola debajo del pezon(mujer) Resuelto

Hola, de hace unos días me vienen doliendo los pechos (antes de que venga la menstruación]) eso creo que debe ser normal. pero la otra vez me toque p...

aylenjavle | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 sep 2019
    2 respuestas
  • Golpe en el centro cerca al pecho y dolores Resuelto

Hola, Recibí un golpe con el codo en el centro cerca al pecho hace ya un buen tiempo hay días que siento dolores ayúdeme porfavor

Erika | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 sep 2019
    2 respuestas
  • No me ha llegado mi periodo Resuelto

Hola, hace ya unos días me dio una infección vaginal por lo que tuve que ocupar óvulos, hice el tratamiento como me lo recetaron, me ponía los óvulos ...

Alguien.1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 sep 2019
    2 respuestas
  • [Ayuda] Posible sobredosis de Paracetamol Resuelto

Hola hace una 2 horas tenía un fuerte dolor de cabeza, hasta veía pequeños puntos blancos La cuestión es que me tome 2 Paracetamol de 650 mg para a...

Andrew1114 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 sep 2019
    1 respuesta
  • Sangrado

tuve relaciones anoche y estoy previa a mi ovulación en tres dias, sucede que estoy sangrando? o es el periodo? ayuda.

Pattie | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2019
    1 respuesta
  • problema al orinar

Hola, estos últimos 3 días e tenido un problema al orinar,no siento ardor pero si estoy orinando en cantidades pequeñas y constantes algunas veces s...

carmelo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2019
    1 respuesta
  • Ayuda dolor en el culo

Hola, llevo 1 mes con dolor en el culo, es decir cuando me siento recta siento el dolor, debe ser el coxis pero yo no he caído ni nada. De que puede s...

Vero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 sep 2019
    1 respuesta
  • Dolor de hombro y espalda izquierda

Hola, buenos días Ayer en la noche tuve un pequeño dolor en el hombro izquierdo, pero como aparentemente fue por qué me dormí con la almohada mal a...

Rox1114 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 sep 2019
    1 respuesta
  • Dolor abajo de las costillas (Parte baja) izquierda y Dolor de hombro izquierdo

Hola, buenos días Ayer en la noche tuve un pequeño dolor en el hombro izquierdo, pero como aparentemente fue por qué me dormí con la almohada mal a...

Rox1114 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 sep 2019
    1 respuesta
  • Sobre mi salud

Hola, Presento una sensación de calor en la pierna izquierda muy extraña y quisiera saber que puedes ser

Damys@ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 sep 2019
    1 respuesta
  • Me salió granitos en mi parte genital externa

Hola, Buenas noches, si alguna ginecóloga en línea me pudiera ayudar hace 4 dias sentí como bultitos en mi zona genital en un labio y me que cheque ...

Laura | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 sep 2019
    1 respuesta
  • Dolor intenso garganta / reflujo

Hola, tengo 25 años, desde finales del año pasado siento a diario que me quema la garganta, no hay ninguna comida en el día que no me produzca ref...

SM_C | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 sep 2019
    1 respuesta
  • Embarazo amenaza de aborto

Hola, estoy embarazada necesito ayuda de un ginecologo tengo cinco semanas de abrazo y me suministraron una inyección de progesterona y desde q me in...

Alvarado | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2019
    1 respuesta
  • Dolor abdomen Resuelto

Hola, Hola buenas noches disculpe la pregunta que me recomienda para los cólicos abdominales. Lo que pasa es que se me inflama mucho el estómago y s...

9651206941 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 sep 2019
    1 respuesta
  • ampolla en la vagina

Hola, Hola soy karla doctor@ mire estoy preocupada me salió ase tres día una bola de agua en la parte de la paren vaginal pero en trando por la boca...

Karla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2019
    1 respuesta
  • flujo

Hola, buenos dias , hace unos dias presento un flujo verdoso claro no vuele feo y pues tambien una comezon en los genitales claro esta no es frecuen...

sirley | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2019
    1 respuesta
  • Malestar, mareo y perdida de memoria

tengo 20 años lo que sucede es que hace 2 meses una chica me hizo un oral sin condón soy hombre, y después de pasar por muchos síntomas como ardor en ...

Mario_2002 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2019
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada con el implante? Implanon

Hola, el caso es que yo me puse el implante anticonceptivo (implanon) hace como un mes pero en el día tres de tener el implante tuve relaciones y eya...

Tatiana3880 | Última respuesta: Tatiana3880 13 sep 2019
    2 respuestas
  • Dolor de cuello y nuca

Hola,hace unos 5 días empecé con dolor en el cuello y nuca sintiendo como algún tipo de tensión,hace aproximadamente 2 días atrás el dolor del cuello ...

JesusRangel123 | Última respuesta: usuario anónimo 13 sep 2019
    1 respuesta
  • Llagas genitales después de rasurarme Resuelto

Hola, Amigos me rasure con una cuchilla que no era mía era de mi papa me salieron unas llagas genitales y me arden me pican me duelen no boto secrec...

Jerleys | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 sep 2019
    3 respuestas
Únete a la comunidad