Discusiones

Análisis de hepes 2

Hola, quisiera me ayudaran a saber si tengo Herpes 2 estos son mis resultados Herpes 2igg......2.26 Referencia Menor 16 negativo 16-22 indete...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Vanesa

Aborto y relaciones sexuales

Hola a todos tengo 18 año soy nueva en esto,pero quiera que me ayuden tengo muchas dudas,ps tuve un aborto espontaneo de casi cuatro semanas y despues...

@@@anyi

No se si estoy embarazada..

Hola, tengo 25 años.. Mira me he inyectado 2 meses anticonceptivos.. Me ha bajado el dia 4 de noviembre estube 8 dias con la regla el domingo tenia q...

Dr. Joseph Exebio

Bolitas dolorosas en espalda

Buenas noches.... quisiera que alguien me pudiera ayudar para saber que me puede estar pasando .......tengo unas bolitas en la parte baja e la espalda...

Dra. Marta Marnet

Algo rojizo y con ampolla

Necesito saber q es que pasa que tiene una ampolla donde le quitaron el tutor del pie

Dra. Marta Marnet

Ruptura de puntos quirúrgicos

Hola; Me operé hace 10 días de circuncisión pero me he dado cuenta que se rompieron unas suturas de la cirugía quedando expuesta una pequeña parte de...

Sir_Keke

Tome la post day y tengo un retraso

Hola, tengo 18 años... Estoy un poco asustada ya que el último día de mi menstruacion fue el día 10 de octubre. El 14 del mismo mes tuve relaciones se...

Angiangi

Tos seca y dolor de garganta

Hola, Buenas tardes mi nombre es nury y llevo ya dos semanas con tos seca y dolor de garganta y no he logrado sanarme completamente quiero saber que...

ana

Detener mi periodo

Hola, Mi nombre es Laura y me Gustaria saber como detener mi periodo llevo alrededor de 3 meses con el sangrado y no para!! Se que tengo que ir a un...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Finita

Siempre cansada y solo quiero dormir

Hola, queria saber si me puede decir porque me encuentro tan cansada siempre y solo quiero dormir

Maria

Periodo

Resuelto

hola tengo 5 meses que no me biene el periodo quisiera saber que tengo

Dr. Joseph Exebio

Que infeccion tengo?

Hola chic@s,el fin de semana tuve relaciones sexuales,empezando domingo crei que ya me habia bajado pero cada vez que orinaba me dolia mucho la vajina...

Dr. Joseph Exebio

Molestia en la garganta hace 4 años

Hola siento una molestia en la garganta tus de 4 años es como que siempre tuviera algo hay y tuviera que hacer fuerza para escupir y todo el rato teng...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de espalda demaciado de fuerte urgente respuesta por favor

Hola, Hola hace mas de 4 meses q tengo un dolor bien fuerte en la parte baja de la espalda , el cual cuando me da no puedo ni estar parada inmediata...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda con todos mis sintomas

Tengo muchas dudas! Tengo dolor de tórax dolor entre omóplatos! Taquicardia y sensación de no poder respirar! Escalofríos Ayuda los doctores no saben...

Dr. Joseph Exebio

Dudosa

Hola soy inregular voy a empesar a tomar pastillas anticonseptivas estoy activa sexrualmente con mi pareja hace 3 dias me esta palpitando el lado izqu...

Dr. Joseph Exebio

Tengo todos los sintomas de un embarazo y ademas con un diu

Hola amigas, tengo cansancio, sueño, dolor lumbar, todo el dia ganas de vomitar, desde que me levanto, hasta que me acuesto, incluso vomito en ocasion...

Dr. Joseph Exebio

Aborto mal hecho?

hola, hace tres días me realice un aborto y bote un coagulo pequeño de sangre luego sangre un poco mas, luego ya nada solo cada que voy al baño boto u...

MartiMar

Tuve relaciones con mi pareja y cuando me abrí mucho

Me cayo un dolor muy fuerte en mi entre pierna y ya no pudimos seguir por qué era muy doloroso me duele al caminar y me agarro un dolor en el vientre ...

VanessacastilloGil12

Problema al respirar

Soy una persona de 43 años, desde hace día estoy sintiéndome un poco extraño tengo dolores en la espalda hasta el cuello, como si hubiera sido go...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal flujo amarrillo y picazon

resulta que tengo flujo amarrillo de mal olor y piquiña que puedo tomar

Dr. Joseph Exebio

Tengo un virus ayuda!

Hola, creo que me contagiaron un virus cuando me hicieron sexo oral, a los pocos minutos tuve friebe y muchos sudores y a los 5 dias despues me salier...

Jordinini

Desorden menstrual, podría ser embarazo?

Buenos días, tuve mi menstruación el día 10 de octubre, el día 14 de octubre me operaron de urgencia de la vesícula, me bajo de nuevo el día 31 de oct...

Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada, podría ser embarazo o es algun problema con la p

Hola, tuve relaciones con mi novio el 17 de octubre, pero no se fue dentro de mi. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 5 meses todas bien y ...

Dra. Marta Marnet

Quiero saber si por estres ????

Ola bueno les cuento k siento muxo cansancio decaimiento me duele el cuello y me toma con el brazo izquierdo y al enderesarme me dan puntadas en la pe...

Dr. Joseph Exebio

Colesterol y nervios se me acelera el corazón y se me sube la pr

ola fui al doctor me detectaron colesterol me dieron tratamiento pero no beo resultados yevo varios meses con el tratamiento y nada. Ya cambie y dieta...

Tintín

Me dule mi mama derecha

Hola, Buenas un consejo ami mujer se incho el mama dercho y le punsa q podra ser no.. nosotros vivimos en el campo para acudir un medico nesecita un...

Dr. Joseph Exebio

Pastas anticonceptivas y penicilina

Hola, Quisiera saber si me aplico una inyección de Penicilina que fue formulada por el doctor, en mis días de descanso con las pastillas y 7 días desp...

Dr. Joseph Exebio

Ampollas anticonceptivas

Hola, Las ampollas mensuales, en que momento se deven colocar

HIANMAR

Estava orinado y me sangro el pene

Hola, Estava orinando y en ves de orin me salio sangrado

Liloliborio

Dolor de cuello y cabeza

Hola, Me llamo karen tengo bolas en el cuello y me duelen bien feo i el dolor se me pasa asta la cabeza

Liloliborio

Problema en mi menstruación

Quisiera saber por que el retraso de mi menstruación si no estoy embarazada

HIANMAR

Podrian escucharme por favor?

hola buenas noches él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales...

Liloliborio

Luego del aborto con farmacos

Hola chicas quiero con ustedes lo que he experimentado con mi cuerpo después de un aborto que tuve provocado con fármacos, se que muchas lo hacen y po...

yani

El color en el periodo

Hola, tengo 12 años y tan solo el viernes empece a manchar color café, ahora se ha ido disminuyendo un poco y queria saber si despues de eso empezar...

valorandome

Aborte hace cuatro dias

Hola, hace 4 dias tome cytotec 2 vaginal y 2 por la boca y despues de 2 horas comenze a sangrar...pero tengo dolores en el vientre y mareos..que tengo...

Diyesau

Comezon vaginal

llevo 10 meses con mi pareja y siempre nos cuidamos con preservativo, hace un mes cambiamos de marca y estas ultimas veces eh tenido comezon en los la...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
biancacase

Mareos constantes

Hola esta semana me he despertado con mareos y nauseas no es la primera vez que me pasa, (no hay embarazo) soy de presion baja normalmente, los mareos...

Bencenol

Problemas al comer y beber

hola buenas tardes, tengo 16 años y esta mañana al despertar baje a desayunar y me percate que la comida se me iba de lado derecho al igual que lo qu...

Innombrable559

Menstruación abundante

Buenos días por favor necesito ayuda ya que a mi hija desde mayo del presente año le colocaron el implante en el brazo, ya ella tiene 18 años y su per...

Dr. Joseph Exebio

Mi regla no es como antes...

Bueno, Comienzo el mes pasado perdi mi Virginidad, y me llego a los días después el dia 9 y me duro 4 días, Este mes tambien me llego el mismo dia, Yo...

Cherry_22

No me baja:(

Hola, Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos, y me esta saliendo un flujo mas de lo normal y como leche cortada y de repe...

Cherry_22

Empeze con el anticonceptivo antes de que me llegara la regla

buenas tardes, necesito de su ayuda por favor hace 3 dias tenia sintomas de que me llegaria la regla a lo que decidi tomar la primera pastilla pensand...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es algo normal? estoy algo preocupada

Hola, mi nombre es Girelle y mi problema es que llevo 11 días de retraso menstrual (no soy una chica regular, pero tampoco tengo nunca esas irregulari...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Hola que tal queria hacer una consulta, hace mucho que vengo con un dolor muy intenso, punzante y con una especie de sensacion de calor como que se de...

Dra. Marlene Huancahuari

La ppms funciona si se toma antes de la relacion sexual?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y tome una ppms al dia siguiente, ese mismo dia volvi a tener relaciones.. queria saber si esa misma pildora ...

Josseling

Inquietud.

Hola, quisiera saber por qué tengo náuseas, antojos, dolor en los senos y en la parte baja del estomago, sin tener el periodo hace 3 meses más o menos...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor responder

Hola, a mi amiga hace dos meses que después de su periodo normal, pasan dos semanas y le sale un tipo flujo marrón oscuro con un poco de sangre, pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion en un punto?

Hola, Hace 2 meses paripor cesarea y al parecer tengo un punto infectado ya que por fuera lo tngo un poco abultado y morado. Algún peligro? Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Que es menstruación irregular

No entiendo mucho eso, me explican

Kote1775
Resultados 14351 - 14400 de más de 50.000