Hola, Mi consulta es acerca de mi ciclo menstrual. En esta ocasión se me retraso 4 días, cuando llego fue abundante pero solo duró 1 día y medio. Es...
Mi picó 5 veces un mosquito Tigre es posible algun virus raro tengo la pierna dormida y dolor de cabeza soy de Valencia españa
Hola, irregularidad y dilatacion en el segmento m1 de la arteria cerebral media izquierda, que significa? Es peligroso? Me hicieron una tomografía y...
Hola, quisiera saber que es cuando una persona siente un dolor en el pecho y a la vez cansancio y desgaste
¿Qué pasa si el ketoprofeno en ampolla es intravenosa y lo colocan intramuscular? ¿causa algo malo o no pasa nada?
Ola Kisiera saber si es normal qué duelan los pezones y te den comezón cuando te viene la regla ya q es muy raro q me duelan bastante solo con tocar...
Hola, buenas noches como se puede calcular el % de indice de maduración celular en las leucemias
Hola, Alguien sabe donde te venden pastillas coyotes o misoprostol en San Cristóbal Venezuela?
hola hace un mes atrás me salio un sarpullido en la piel del miembro ,tengo miedo que sea herpes ,ese sarpullido no tenia sintomas de ser herpes,no se...
Hola, buenas noches tengo 26 años y hace 2 días m salieron cerca de la oreja y en el limete del cuero cabelludo con el cuello aumentos d volumen a am...
Hola buenas noches, en mi pene me an salido unas ronchas rojas que me pican y cada vez que me rasco me causa mucha más comezon hasta llegar al punto ...
Hola, Como puedo tomar una Misoprostol
Hola, la verdad me averguenza contar esto, voy en secundaria y soy mujer... Lo que pasa es que tengo un muy mal olor corporal y tengo buena higiene, m...
Hola, tengo dolor debajo de adobe derecho y después D mi periodo cinco días después volvió pero era distinto era cuabulos y duro 10 dias y no fui a un...
Hola, quisiera saber si es normal que me de la mestruación después de 5 meses que nació mi hija y me dió
Hola, tengo 12 años y tengo una bolita adentro de la tetilla derecha y me duele cuando me la toco soy un niño quiero saber a que se debe, si es normal...
Hola, Bueno soy adicta a comer jabon especialmente los que tienen fragancia tambien mastico papel higenico lo remojo con agua y los mastico hasta qu...
Hola, Ayúdenme por favor. Van 2 veces que mi hijo esta dormido y como que se esta ahogando, pero se tuercen sus manitas y se mueve y como que le. Ti...
Hola, Yo estoy con un dolor de muela desde el 14 de septiembre y me ido a la farmacia el dia 15 a las 9 :pm y el me receto FRENADOL y CEFALEXINA PER...
Llevo tomando el sibelium desde hace ya un año y mi dolor de cabeza no me deja vivir es cada vez peor pienso que puedo tener algo malo en el cerebro, ...
Hola, Hace días tengo mucha tos y luego de toser me duele la cabeza, de vez en cuando tengo náuseas y me dan puntadas en los ojos
Hola, soy una joven de 18 años, llevo 2 semanas con sofocos, casi todos a las misma ahora (por la tarde noche) he leído que la causa suele ser hormona...
Hola, Les cuento, hoy me desperté con la boca muy amarga quisiera saber a que se debe, anoche comí mucho, podría ser eso? En que me afecta? Necesi...
Hola, Hace un par de semanas he estado tomando laxante, pero aún así siento dificultad para evacuar y tener gases,es eso normal?
Hola, Hola he tenido un embarazo después de haber tomado la píldora postcoital a las 5 horas y media de la relación de riesgo el inicio de mi última...
Hola!! Hoy le han quemado a mi pareja dos verrugas por el VPH y le han dado una crema por si quedan restos cuando se caigan. Cuánto tiempo más o me...
Hola, Me podria desir porque me salio uunos granitos chiquitos abajo del tronco y en el cuerito que tapa el troncoes normal tengo 14 años soy virj...
Hola, Siempre que me enojo, o estoy discutiendo con alguien me entra un frío atroz, mis extremidades se entumecen y me pongo a tiritar, dificultando...
Hola, Me gustaria saber q tan perjudicial puede ser introducirse una piedra alumbre del tamaño de una capsula, en la vagina.. q efectos puede tener
Hola, Me llamo Pablo tengo 41 años tengo un espasmo involuntario en mi brazo derecho trabajo mucho haciendo mucha fuerza de lunes a sábado, que podr...
Hola, de hace unos días me vienen doliendo los pechos (antes de que venga la menstruación]) eso creo que debe ser normal. pero la otra vez me toque p...
Hola, Recibí un golpe con el codo en el centro cerca al pecho hace ya un buen tiempo hay días que siento dolores ayúdeme porfavor
Hola, hace ya unos días me dio una infección vaginal por lo que tuve que ocupar óvulos, hice el tratamiento como me lo recetaron, me ponía los óvulos ...
Hola hace una 2 horas tenía un fuerte dolor de cabeza, hasta veía pequeños puntos blancos La cuestión es que me tome 2 Paracetamol de 650 mg para a...
tuve relaciones anoche y estoy previa a mi ovulación en tres dias, sucede que estoy sangrando? o es el periodo? ayuda.
Hola, estos últimos 3 días e tenido un problema al orinar,no siento ardor pero si estoy orinando en cantidades pequeñas y constantes algunas veces s...
Hola, llevo 1 mes con dolor en el culo, es decir cuando me siento recta siento el dolor, debe ser el coxis pero yo no he caído ni nada. De que puede s...
Hola, buenos días Ayer en la noche tuve un pequeño dolor en el hombro izquierdo, pero como aparentemente fue por qué me dormí con la almohada mal a...
Hola, buenos días Ayer en la noche tuve un pequeño dolor en el hombro izquierdo, pero como aparentemente fue por qué me dormí con la almohada mal a...
Hola, Presento una sensación de calor en la pierna izquierda muy extraña y quisiera saber que puedes ser
Hola, Buenas noches, si alguna ginecóloga en línea me pudiera ayudar hace 4 dias sentí como bultitos en mi zona genital en un labio y me que cheque ...
Hola, tengo 25 años, desde finales del año pasado siento a diario que me quema la garganta, no hay ninguna comida en el día que no me produzca ref...
Hola, estoy embarazada necesito ayuda de un ginecologo tengo cinco semanas de abrazo y me suministraron una inyección de progesterona y desde q me in...
Hola, Hola buenas noches disculpe la pregunta que me recomienda para los cólicos abdominales. Lo que pasa es que se me inflama mucho el estómago y s...
Hola, Hola soy karla doctor@ mire estoy preocupada me salió ase tres día una bola de agua en la parte de la paren vaginal pero en trando por la boca...
Hola, buenos dias , hace unos dias presento un flujo verdoso claro no vuele feo y pues tambien una comezon en los genitales claro esta no es frecuen...
tengo 20 años lo que sucede es que hace 2 meses una chica me hizo un oral sin condón soy hombre, y después de pasar por muchos síntomas como ardor en ...
Hola, el caso es que yo me puse el implante anticonceptivo (implanon) hace como un mes pero en el día tres de tener el implante tuve relaciones y eya...
Hola,hace unos 5 días empecé con dolor en el cuello y nuca sintiendo como algún tipo de tensión,hace aproximadamente 2 días atrás el dolor del cuello ...
Hola, Amigos me rasure con una cuchilla que no era mía era de mi papa me salieron unas llagas genitales y me arden me pican me duelen no boto secrec...