Hola, quisiera me ayudaran a saber si tengo Herpes 2 estos son mis resultados Herpes 2igg......2.26 Referencia Menor 16 negativo 16-22 indete...
Hola a todos tengo 18 año soy nueva en esto,pero quiera que me ayuden tengo muchas dudas,ps tuve un aborto espontaneo de casi cuatro semanas y despues...
Hola, tengo 25 años.. Mira me he inyectado 2 meses anticonceptivos.. Me ha bajado el dia 4 de noviembre estube 8 dias con la regla el domingo tenia q...
Buenas noches.... quisiera que alguien me pudiera ayudar para saber que me puede estar pasando .......tengo unas bolitas en la parte baja e la espalda...
Necesito saber q es que pasa que tiene una ampolla donde le quitaron el tutor del pie
Hola; Me operé hace 10 días de circuncisión pero me he dado cuenta que se rompieron unas suturas de la cirugía quedando expuesta una pequeña parte de...
Hola, tengo 18 años... Estoy un poco asustada ya que el último día de mi menstruacion fue el día 10 de octubre. El 14 del mismo mes tuve relaciones se...
Hola, Buenas tardes mi nombre es nury y llevo ya dos semanas con tos seca y dolor de garganta y no he logrado sanarme completamente quiero saber que...
Hola, Mi nombre es Laura y me Gustaria saber como detener mi periodo llevo alrededor de 3 meses con el sangrado y no para!! Se que tengo que ir a un...
Hola, queria saber si me puede decir porque me encuentro tan cansada siempre y solo quiero dormir
Hola chic@s,el fin de semana tuve relaciones sexuales,empezando domingo crei que ya me habia bajado pero cada vez que orinaba me dolia mucho la vajina...
Hola siento una molestia en la garganta tus de 4 años es como que siempre tuviera algo hay y tuviera que hacer fuerza para escupir y todo el rato teng...
Hola, Hola hace mas de 4 meses q tengo un dolor bien fuerte en la parte baja de la espalda , el cual cuando me da no puedo ni estar parada inmediata...
Tengo muchas dudas! Tengo dolor de tórax dolor entre omóplatos! Taquicardia y sensación de no poder respirar! Escalofríos Ayuda los doctores no saben...
Hola soy inregular voy a empesar a tomar pastillas anticonseptivas estoy activa sexrualmente con mi pareja hace 3 dias me esta palpitando el lado izqu...
Hola amigas, tengo cansancio, sueño, dolor lumbar, todo el dia ganas de vomitar, desde que me levanto, hasta que me acuesto, incluso vomito en ocasion...
hola, hace tres días me realice un aborto y bote un coagulo pequeño de sangre luego sangre un poco mas, luego ya nada solo cada que voy al baño boto u...
Me cayo un dolor muy fuerte en mi entre pierna y ya no pudimos seguir por qué era muy doloroso me duele al caminar y me agarro un dolor en el vientre ...
Soy una persona de 43 años, desde hace día estoy sintiéndome un poco extraño tengo dolores en la espalda hasta el cuello, como si hubiera sido go...
resulta que tengo flujo amarrillo de mal olor y piquiña que puedo tomar
Hola, creo que me contagiaron un virus cuando me hicieron sexo oral, a los pocos minutos tuve friebe y muchos sudores y a los 5 dias despues me salier...
Buenos días, tuve mi menstruación el día 10 de octubre, el día 14 de octubre me operaron de urgencia de la vesícula, me bajo de nuevo el día 31 de oct...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 17 de octubre, pero no se fue dentro de mi. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 5 meses todas bien y ...
Ola bueno les cuento k siento muxo cansancio decaimiento me duele el cuello y me toma con el brazo izquierdo y al enderesarme me dan puntadas en la pe...
ola fui al doctor me detectaron colesterol me dieron tratamiento pero no beo resultados yevo varios meses con el tratamiento y nada. Ya cambie y dieta...
Hola, Buenas un consejo ami mujer se incho el mama dercho y le punsa q podra ser no.. nosotros vivimos en el campo para acudir un medico nesecita un...
Hola, Quisiera saber si me aplico una inyección de Penicilina que fue formulada por el doctor, en mis días de descanso con las pastillas y 7 días desp...
Hola, Las ampollas mensuales, en que momento se deven colocar
Hola, Estava orinando y en ves de orin me salio sangrado
Hola, Me llamo karen tengo bolas en el cuello y me duelen bien feo i el dolor se me pasa asta la cabeza
Quisiera saber por que el retraso de mi menstruación si no estoy embarazada
hola buenas noches él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales...
Hola chicas quiero con ustedes lo que he experimentado con mi cuerpo después de un aborto que tuve provocado con fármacos, se que muchas lo hacen y po...
Hola, tengo 12 años y tan solo el viernes empece a manchar color café, ahora se ha ido disminuyendo un poco y queria saber si despues de eso empezar...
Hola, hace 4 dias tome cytotec 2 vaginal y 2 por la boca y despues de 2 horas comenze a sangrar...pero tengo dolores en el vientre y mareos..que tengo...
llevo 10 meses con mi pareja y siempre nos cuidamos con preservativo, hace un mes cambiamos de marca y estas ultimas veces eh tenido comezon en los la...
Hola esta semana me he despertado con mareos y nauseas no es la primera vez que me pasa, (no hay embarazo) soy de presion baja normalmente, los mareos...
hola buenas tardes, tengo 16 años y esta mañana al despertar baje a desayunar y me percate que la comida se me iba de lado derecho al igual que lo qu...
Buenos días por favor necesito ayuda ya que a mi hija desde mayo del presente año le colocaron el implante en el brazo, ya ella tiene 18 años y su per...
Bueno, Comienzo el mes pasado perdi mi Virginidad, y me llego a los días después el dia 9 y me duro 4 días, Este mes tambien me llego el mismo dia, Yo...
Hola, Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos, y me esta saliendo un flujo mas de lo normal y como leche cortada y de repe...
buenas tardes, necesito de su ayuda por favor hace 3 dias tenia sintomas de que me llegaria la regla a lo que decidi tomar la primera pastilla pensand...
Hola, mi nombre es Girelle y mi problema es que llevo 11 días de retraso menstrual (no soy una chica regular, pero tampoco tengo nunca esas irregulari...
Hola que tal queria hacer una consulta, hace mucho que vengo con un dolor muy intenso, punzante y con una especie de sensacion de calor como que se de...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y tome una ppms al dia siguiente, ese mismo dia volvi a tener relaciones.. queria saber si esa misma pildora ...
Hola, quisiera saber por qué tengo náuseas, antojos, dolor en los senos y en la parte baja del estomago, sin tener el periodo hace 3 meses más o menos...
Hola, a mi amiga hace dos meses que después de su periodo normal, pasan dos semanas y le sale un tipo flujo marrón oscuro con un poco de sangre, pero ...
Hola, Hace 2 meses paripor cesarea y al parecer tengo un punto infectado ya que por fuera lo tngo un poco abultado y morado. Algún peligro? Gracias
No entiendo mucho eso, me explican