Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14351 - 14400 de aproximadamente 110.000
  • Bocal

Hola, No siento dolor ,tampoco ardor ,ni molestia ,solamente empezaron a salir

Sbastoan0521 | Última respuesta: Sbastoan0521 26 may 2019
    0 respuestas
  • Crei estar embarazada

Hola, Ayer hice una leve fuerza y desde entonces no he dejado de mamchar y tener esa sensacion como si fuera el periodo pero total mente diferente

Odridiaz | Última respuesta: Odridiaz 26 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo 24 y nunca me ha llegado la regla

Hola, pues empiezo a preocuparme en mi familia a todas nos a bajado a muy avanzada edad pero en mi caso nunca he tenido el periodo soy una chica lesb...

Sandraperez | Última respuesta: Hermanamayor 26 may 2019
    1 respuesta
  • Me salio una mancha blanca en el cuero cabelludo dela vagina

Hola, Me salio una mancha blanca en el cuero cabelludo de la vagina amor no la tenía y hoy amanecí con eso me lave y no se quita alludenme porfavor

Mariaangel | Última respuesta: Mariaangel 26 may 2019
    0 respuestas
  • Me ayudan porfavor.

Hola, Tengo varios dias de tener dolor desde el seno derecho hasta la axila, ademas la nuca. Hace dos dias me salieron unas ronchitas en ese lado ...

Sonyquintaana | Última respuesta: Sonyquintaana 26 may 2019
    0 respuestas
  • Buenas noches mi consulta es para saber cuando se puede retirarme la regla

Hola, me llamo Alejandra tengo 47años desde los 45 que empezó a retrasarse mi regla y me gustaría saber entre que edad se me retirará ya que mi menst...

Ale_3883 | Última respuesta: Ale_3883 26 may 2019
    0 respuestas
  • Hace 3 semanas no me baja y la prueba dice negativo

Hola, Estoy muy preocupada ya que hace tres semanas no me baja, tengo 23 años, estuve poniéndome la inyección mensual anticonceptiva por 3 meses y e...

Sofiarivera | Última respuesta: Sofiarivera 25 may 2019
    0 respuestas
  • Mentrual

Hola como están les quiero contar que el día 11 de marzo decidí sacarme el DIU que llevaba hacía unos 5 meses xq hubo infección . El día 3 de marzo tu...

Tati | Última respuesta: Tati 25 may 2019
    0 respuestas
  • Siento algo atragantado en la garganta

Hola, Estoy embarazada, y como ha saben siempre se vomita, estuve vomitando en eso sentí que hago grueso sube a mi garganta pero no pude vomitar lo ...

Jazmin | Última respuesta: Jazmin 25 may 2019
    0 respuestas
  • Fiebre en pacientes con tumor cerebral Resuelto

Hola, Mi hermano fue operado el 23 de abril de este año por un tumor cerebral. No le pudieron extirpar casi nada de esa masa. Solo lo necesario par...

An_1996 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 may 2019
    9 respuestas
  • Tengo miedo a que sea un embarazo

Hola, Quisiera saber que m susede esk tiene tres días k tengo náuseas cuando veo la comida meda ganas de vomitar tengo mi cuerpo muy desganado estoy...

Sary | Última respuesta: Sary 25 may 2019
    0 respuestas
  • Un fuerte dolor en los riñones Resuelto

Hola, Me isieron unos análisis me salió creatinina 0.67 relación bum/cread 18

Alex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 may 2019
    1 respuesta
  • Descarto un embarazo

Hola, estoy buscando tener família.Soy regular en mis periodos.Mi último periodo fue el 11 de abril.El 23 tuve un liguero sangrado de 3 o 4 días. Tras...

Elisabet | Última respuesta: Elisabet 25 may 2019
    0 respuestas
  • Inyección provera me causo regla continua mas de un mes como pararla

Hola, Me puse la inyección depo provera 21 de marzo .el dia 18 de abrll me la regla en las últimas 2 semanas me baja como manchas de cafe estamos a ...

Lola | Última respuesta: Lola 25 may 2019
    0 respuestas
  • Bolitas en el brazo

Hola, Me pegue hace unos días en el brazo izquierdo, ahora tengo unas bolitas debajo del brazo q puede ser por favor respondan

Aida | Última respuesta: Aida 25 may 2019
    0 respuestas
  • dolor punzante en las yemas de las manos y las yemas de los pie

Hola hace un tiempo comenze con dolor punzante en las yemas de las manos y las yemas de los pies los Dolores aumentan al momento de acostarme en las n...

Nicol_2048 | Última respuesta: Nicol_2048 25 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo 6 dias de retraso

Hola, Se puede quedar embarazada 9 dias antes del periodo ?

Violeta0131 | Última respuesta: Violeta0131 25 may 2019
    0 respuestas
  • Operado de apendicitis

Hola, nesecito saber si puedo cantar después de 2 meses de operado de apendicitis

Dagnermontero | Última respuesta: Dagnermontero 25 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Mi hicieron. Una biopsia de paladar y el diagnóstico fue inflamación crónica leve superficial e hiperplasia epitelial que significa si en la d...

Isela | Última respuesta: Isela 25 may 2019
    0 respuestas
  • Lectura examen de flujo

Hola, Quisiera que me ayudará con la lectura de este examen: Espermatozoides: No se observa Trichomonas Vaginalis: No se observa Reacción leucoc...

Yuliana | Última respuesta: Yuliana 25 may 2019
    0 respuestas
  • Cosquilleo y palpito en el labio inferior de la boca

Hola, solo me late el labio inferior de rato en rato y por las noches siento un ligero dolor de cabeza

SusyEliana | Última respuesta: SusyEliana 25 may 2019
    0 respuestas
  • X favor

Hola alguien q m ayude tengo ascos nauseas y un poco de saliva ya tengo 5 días así y embarazo no creo q sea pues yo estoy operada de otb desde hace c...

Beatrz | Última respuesta: Namizir 25 may 2019
    1 respuesta
  • Puntito negro cerca del ombligo de mi bebé Resuelto

Hola, Quiero hacer una consulta a mi nene le salió un puntito negro cerca de su ombligo y tiene una dureza alrededor que puede ser?. Gracias

Agustina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 may 2019
    1 respuesta
  • Sangrado de 30 días Resuelto

Hola, El problema que tiene mi esposa es que desde el 18 de abril empezó su regla y hasta la fecha continua, los primeros días fue muy abundante t...

jonathanpere... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 may 2019
    3 respuestas
  • Punto negros en el pene

Hoy me salieron 2 puntos negros en la cabeza del pene cerca del orificio,no hay picazón ni molestia ,que puede ser eso

Frank.8 | Última respuesta: Frank.8 25 may 2019
    0 respuestas
  • Que dicen mis resultados

andreeliza | Última respuesta: andreeliza 24 may 2019
    0 respuestas
  • Mucha punzadas debajo de las costillas

Hola, Mi esposo tiene muchas punzadas debajo de las costillas y cuando le da esono puede respirar . De que se podria tratar?

Yulmamarzano... | Última respuesta: Yulmamarzanoserna 24 may 2019
    0 respuestas
  • Embarazo temprano

Hola, Les quiero plantear mi duda. Mi última regla fue el 25 de marzo y tuve relaciones el 15 de abril no me bajo en el mes de abril, ni ahorita en...

Monserrat777 | Última respuesta: Monserrat777 24 may 2019
    0 respuestas
  • microbiologia

Trichomonas vaginilis ausente,celulas claves negativo,prueva de aminas negativo , pH 5.5 ,KOH no se observan formas micoticas , COLORACION DE GRAM, le...

maleja19951995 | Última respuesta: maleja19951995 24 may 2019
    0 respuestas
  • Hematocritos elevados?

Hola, el hematocrito 48,4 y la hemoglobina 16,1 en una mujer de 70 años esta mal?

Marta | Última respuesta: Marta 24 may 2019
    0 respuestas
  • Ausencia de periodo en el trascurso de la lactancia

Hace diez meses tuve bebe y el período se me comenzó a venir a los tres meses despues del parto antes de estar embarazada mi ciclo era de 28 días y ah...

Viviana_7709 | Última respuesta: Viviana_7709 24 may 2019
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, Hace un mes y medio mequite el yadel ya llevaba con el un año , a los pocos días me llegó el periodo y fue fuerte y me duro 10 días, el perio...

Maria | Última respuesta: Maria 24 may 2019
    0 respuestas
  • Cirugias y lactancia

Hola, buenas tardes tengo un bb de 15 meses el cual todavía está lactando, voy a hacerme una liposucción y he leído q no afecta la lactancia, deseo sa...

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 24 may 2019
    0 respuestas
  • Me duela la cicatriz de mi cirugia

Hola, Hace casi dos meses me hicieron dos cirugías el mismo día, me quitaron un obvario completo y un 60% del otro además de que me quitaron la ves...

Astrid | Última respuesta: Astrid 24 may 2019
    0 respuestas
  • Menstruación aguada

Hola Dra buen día. Últimamente me llega el periodo muy aguado, es muy rojo pero es tan líquido que parece agua no salen casi coágulos. Además está ...

DianaM. | Última respuesta: DianaM. 24 may 2019
    0 respuestas
  • Bisoprolol y fentermina

Hola, me han detectado extrasistoles muy frecuentes tomo bisoprolol pero quiero bajar de peso y ya en el pasado me ayudo fentermina y anfepramona, pue...

Kalemabe | Última respuesta: Kalemabe 24 may 2019
    0 respuestas
  • Flujo olor a gas

Hola, Desde hace como un año, cinco días antes y cinco días después me sale un flujo café con olor a gas (con el que se cocina) tengo mi periodo nor...

Martha | Última respuesta: Martha 24 may 2019
    0 respuestas
  • caida de cabello y piojos Resuelto

Hola, tengo 23 años y sufro de caida de cabello. En solo 3 meses he perdido la mitad. Aun no se nota y los dermatologos desestiman mi problema. Pero y...

yanuli | Última respuesta: mara 24 may 2019
    5 respuestas
  • Informe de biopsia fragmentos tisulares blanquecino

Hola, Necesito saber que significa que en mi biopsia me aya salido que tengo dos fragmentos tisulares blanquecino que miden 3 mm ?. Gracias

Marcela | Última respuesta: Marcela 24 may 2019
    0 respuestas
  • Retraso sin haber tenido relaciones

Hola, Muy buenos dias doctora mi pregunta es la siguiente.. siempre he sido normal en mis periodos, hace como 7 años tuve unos problemas porque em...

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe 24 may 2019
    0 respuestas
  • Liquido en los senos

Hola, Estoy embarazada y me sale un líquido transparente de los senos cuando me los aprieto a que se debe

DanielaMendoza | Última respuesta: DanielaMendoza 24 may 2019
    0 respuestas
  • Puede aser embarazo.

Hola, Ola alguien m puede ayudar.. Loq me pasa Esq tube la regla normal los 7 días el domingo pasado fue el ultimo día el lunes tuve relaciones con ...

Lety | Última respuesta: Lety 24 may 2019
    0 respuestas
  • Prueba de sifilis reactiva 1:2

Hola, Resulta que hace unos dos meses me realice un examen y salio positivo en sifilis (16dils) le comente a mi pareja, el se hizo los examenes y le...

KatherineVic... | Última respuesta: KatherineVictoria 24 may 2019
    0 respuestas
  • Pastilla

Las pastilla para cuidarte se compra con reseta si o si?

Daiana_6080 | Última respuesta: Daiana_6080 24 may 2019
    0 respuestas
  • Me Urge saber q puede ser para ponerme en control y no los cuidamos

Hola, buenos dias qria saber q es cuando uno echa un flojo de color cm naranja color mamon algo asi pero sin mal olor

Eylintorrezg... | Última respuesta: Eylintorrezgonzalez 24 may 2019
    0 respuestas
  • Amenaza de aborto Resuelto

Hola, Tuve una amenaza de aborto ase unos 5 días atrás y. Volví amanchar sangre es normal esto ya q tengo 5 semanas de embarazo y sufro de presión a...

Anita | Última respuesta: Hermanamayor 24 may 2019
    3 respuestas
  • Prueba VDRL después de un año de la relación de riesgo

Hola, me realicé el examen VDRL el 22 de mayo de este año, un año después de mi relación de riesgo. El resultado fue reactivo 1:4. Al día siguiente me...

Namizir | Última respuesta: Namizir 24 may 2019
    0 respuestas
  • Intestinos y heces con mucosidad Resuelto

Hola, tengo 32 años soy hombre haces varios meces estoy teniendo problemas para ir al baño y aunq voy sigo teniendo la sensación de ir a evacuar tengo...

FelixCollazo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2019
    1 respuesta
  • Hemorroides y escozor al defecar

Hola, buenos días , llevo algunos días estreñida y decidí a esto me han salido almorranas , llevo casi dos semanas y cuando voy al baño Siento esco...

Agueda | Última respuesta: Agueda 24 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado después de usar clotrimazol

Hola, Hace aproximadamente 4 días me puse una pomada clotrimazol, debido a que tenia picor y ardor y cuando hacía pipi me ardí. Use la crema con el a...

Carmen9425 | Última respuesta: Carmen9425 24 may 2019
    0 respuestas