Discusiones

Buenas noches necesito informacion sobre organos genitales mascu

buenas noches necesito informacion sobre organos genitales masculinos

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio

Inflamacion de la besicula

 Resuelto

Hola, síntomas del sufrimiento de la vesícula

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio

Reflujo

estoy padeciendo de reflujo aparentemente....quisiera saber una forma rápida de bajar la sensacion de atoramiento en la garganta , es como cuando te t...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Periodo12

Diarrea dolor de cabeza fiebre leve y dolor de cuerpo

Hola, DESDE MEDIADOS DE SETIEMBRE COMENCE A TENER DIARREAS ME PARABA Y ME VOLVIA A DAR, HASTA CON EL PASAR DEL TIEMPO SE HIZO MAS FRECUENTE Y ACUOSA...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
dportalanza

Sensación extraña en el pecho tras tomar levotiroxina

Hola tengo 25 años, les escribo esto ahorita que estoy sintiendo esto una sensación extraña, veo en mi pecho que se mueve mucho por la altura del seno...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Taniasanchezdominguez

Urgente,tengo anorexia nerviosa?? o que es???

Hola,tengo 26 años,soy trombofilica y llevo unos meses que como y voy corriendo a vomitar,me noto débil,decaída y sin ganas de nada,he bajado mucho de...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me salió un grano en mis partes íntimas

 Resuelto

Hola me salió un grano en mi vagina lo exprimí y me salió sangre. He notado que este grano me sale únicamente cuando estoy en mi regla, ayuda estoy es...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una bolita en mi seno

 Resuelto

Soy Luisa de 25 años y tengo una bolita en mi seno, cuando me lo toco me duele un poco y se mueve. ¿Me pueden decir que examen me puedo realizar? ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Viri

Pastilla del del día despues

Hola! Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección ,dos dias antes se me había quitado la regla.durante la relación sexual tuve un sangrado...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Milena910

Me recomendaron tomar redotex pero estoy tomando tradol retard

Resulta q me habían recomendado tomar redotex para bajar de peso el asunto es q estoy en tratamiento de tradol retard por cuestiones de dolor lumbar ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Pris21

Por qué la regla a veces baja color marrón

 Resuelto

por qué la regla a veces baja color marrón y otras veces color rojo? es normal?

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
anonimo1445

Consulta por sangrado repentino

Hola, tengo 24 años, le comentó mi problema es que hace como hace 6 meses aproximadamente que no tenía relaciones sexuales. Y hace poco volví a tener ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Debo tomar una postday?

Hola, ayer tuve relaciones falta 1 día para mi periodo, en el año ya me tome 2 postday la última fue hace 3 o 4 meses debo tomarme otra? Ah el anterio...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fecundación en días no fértiles?

Hola, si no estoy en días fértiles cuanto puede demorar un esperma en fecundar?

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 9 días me tome la pastilla del día siguiente y no me ha baj

Hola!! De verdad espero que me puedan ayudar, el día 12 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, me tomé la pastilla de...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tipo flujo

Hola que tal, tengo una pregunta y me gudtaria saber si a alguien más le ha sucedido lo siguiente. Hace una semana empece con un dolor en el vientre ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Lizmedina1

Dolores de cabeza, palpitaciones, etc

Hola. Espero que me puedan ayudar con lo que me esta pasando ya que tengo mucho miedo. Antes que nada: Tengo 16 años, peso 66 kg. Y mido al rededor ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Idealish

Dolor en el abdomen y vagina

Hola, ultimamente eh sentido dolor en el abdomen bajo como punzadas al igual que en mi vagina y eh presentado una infección vaginal larga que no se me...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
DianaMN

Como bastante pero no engordo

Hola, Queria saber por qué desde pequeña como bastante y no engordo

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
genesismelen

Informacion crema mebo

Hola, mi nombre es Hector, y tuve una caida en moto y me raspe la pierna, me hice ver con un doctor y me envio unas medicinas y una crema mebo, lo que...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Diana forero

Fluido cafe

Hola tomo pastillas anticonceptivas y me tocaba los dias de descanso pero solo deje dos dias y luego segui cnn la siguiente nueva caja de pastillas po...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Catalinauss

Diagnostico desconocido

Buenas noches , quisiera sabes preuntar sobre una persona de sexo masculino 24 años que empezo con una infeccion urinaria y fue trtado con anibioticos...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¡muchas ganas de orinar!

Hola, soy una chica joven de 18años. Últimamente tengo muchas ganas de orinar, cada 30min quiero ir a orinar y cuando no consigo baño y me toca aguant...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en testiculo izquierdo

Que tal a todos. Tengo dolor en el testiculo izquierdo y dolor en la espalda baja también siento q se me inflama arriba del pene y voy repetidamente l...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Recibi un golpe de tomate en la cabeza

Hola, hace un dia que recibi un golpe en la cabeza, me tiraron un tomate XD en la parte de atras de la cabeza el lado izquierdo abajo, ha pasado solo ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolr de cabeza

Tengo varios días con dolor de cabeza, me decían que es la presión pero me e tomado pastillas para la presión y no se me quita

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se que me pasa y estoy preocupada responderme poorfavor

Mi caso es hace media hora eh estado con la barriga con hambre pero sin tener ganas de comer y con ganas de vomitar. Despues me eh quedado sin fuerzas...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Creatina cinosa

A mi hijo de 17 años después de hacerle una analítica vieron que tenía un nivel alto de creatina cinosa, 288, después de 10 días de descanso deportiv...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
ELLE2

Orinar con mucha frecuencia toda la noche

buenas noches quisiera que me asesoraran con un problema que estoy teniendo desde hace tres dias para ak estoy orinanando con mucha frecuencia en toda...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Lunar en los labios menores

Hola buenas! Hace unos días detecté una manchita negra en los labios inferiores de mi vagina... La verdad no le di mucha importancia, pero he estado m...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Perdida de la memoria

Hola, buen día,mi consulta es por mi papa, hace meses empezó con perdida de memoria,se olvidaba de cosas era muy espaciado, le hicieron toda clase de ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
usuario anónimo

Sangrado de menstruacion cafe ayuda!

hola estoy un poco preocupada, quizá deba esperar mas días pero ... soy irregular pero por ejemplo si el mes pasado me bajo el 13 al siguiente mes me...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calambres en el pene

Me dan calambres continuos en el pene que enfermedad. O sntoma puede ser

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que mi novio se masturbe muy a menudo?

Hola, Soy una mujer de 31 años y llevo 5 años de relacion con mi novio. Vivimos juntos hace 4 años. El problema es que no entiendo porque mi novio...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera normal?

Hola... ayudenme.. es normal tener dolores menstruales despues d ponerme la inyeccion d 3meses?? Lo raro q no me baja solo tengo fuertes dolores. Hace...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Plis

 Resuelto

Hola, Hola. Apena este mes es decir, el 3 de noviembre empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez las de 21 dias. Y claro este mismo di...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudosa..

Buenas tardes...tengo una duda y me gustaría que si es posible me den sus opiniones, gracias. Sucede que he tenido mi periodo regularmente desde hace...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Saludos, quisiera hacerles una pregunta que por miedo y pena a no ir a un medico no la he realizado y estoy muy preocupado, Soy un joven de 22 años de...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Colitis en el sistema circulatorio

Hola amigos, soy nuevo aquí... Lo que pasa es que tengo una duda, ¿en que afecta o como afecta la colitis en el sistema circulatorio? ¿De alguna maner...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Peso 46 esta bien para mi edad

Hola, Tengo 11 años y peso 46 soy flaca

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me sangra el ombligo

Hola. . Llevo unas tres semanas con un dolor en el lado izquierdo del ombligo , fui al médico me dijeron que era un dolor muscular porque me dolía al ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se me durmió el brazo hasta la pierna con cosquilleos....

El día de ayer tuve una pelea con un familiar, me hizo enojar tanto que tuve una "crisis de llanto" hasta que empece a sentir cosquilleos desde el bra...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo respirar bien en las noches desde hace como 5 dias

Hola, mi consulta es la siguiente, desde hace unos 5 dias atras me cuesta mucho respirar durante las noches de hecho tengo que respirar por la boca...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cicatriz de cesarea con dolor a los dos meses

 Resuelto

Hola, Hola mi me pasa igual hace dos meses me realizaron una cesareael dolor ya habia pasado pero hace dos dias no se porque me comenzo a doler la ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con menstruación

Hola hace cosa de dos semanas tuve mi perido normal de 5 dias, cuando se me terminó estaba todo muy bien pero cuatro días después comence a manchar nu...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulos vaginales

Hola, Me pongo ovulos vaginales un par de dias al mes(recomendado por mi ginecologa)son ovulos para mantener lo flora vaginal sana los de la marca i...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda.

hola tuve un retrazo por dos meses y cuando pense que me iba a veni la menstruacion me bajo como un flujo. pero era sangre con cuagulos de difrerente...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si ya estoy en la pubertad o es normal

Hola, Mi problema es que tengo 11 años y me estan empezando a apestar la axilas ya estoy cerca de la pubertad ayudenme

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Neree1208

Soy diabetica

Hola, Soy diabetica e hipertensa ( presion alta) desde hace tres años,,,, tomo mis medicamentos como indican y trato de llevar una dieta,,,tengo sob...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Ariadne.

Dolor de cabeza del lado izquiero

Hola, tengo mas de 6 meses padeciendo migrañas fuertes e hido a muchos doctores han descartado desde sinusitis de repente me duele la cara me duele ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Ariadne.
Resultados 14601 - 14650 de más de 50.000
Únete a la comunidad