Siempre he tenido problemas con mi menstruación, pero ahora tengo 6 meses sin regla! He pasado Hasta un año sin rastro o síntoma de periodo, ni síntom...
Hola chicas, tengo 21 años, la verdad es que he estado muy asustada, en el mes de junio recibí tratamiento con deflazacort (corticoesteroide) y azatio...
Hola Quiero comenzar mencionando que soy irregular, la reglame comenzó el 27 de septiembre al 3 de octubre y dos días después hice mucho esfuerzo y s...
Hola hace unos meses siento unas palpitaciones en el abdomen cuando estoy tranquila acostada o tendida, me pone en duda de embarazo. Ademas tengo sens...
Hola, solo nesesito saber si es normal que me baje color cafe y algunos cuagulos de sangre apenas tengo 1 cemana que tube relaciones con mi novio pe...
buen dia, me arde mucho el riñon derecho, pero mi orina está sana sin dolor ni nada. que puede ser? me duele mas cuando me acuesto sobre ese costado. ...
Hola, buena tarde amigos Porque me duele demasiado fuerte las piernas y mi cabeza
Mi nombre es Vivian, tengo 3 hijos y hace 10 años me hice operar para no tener mas.... Estoy en este país hace 7 meses, ahora ultimo he tenido retraso...
Hola tengo 21 años soy irregular en mi mestruacion pero generalmente me viene 3 a 4 dias en una cantidad normal pero este mes me esta viniendo ya die...
hola, es urgente!! mi gata hace unos dias bota mucosidad amarilla que le provica no poder respirar, sin ganas de comer ni caminar, hoy la encuentro mu...
Hola, Llevo dos años tomando la pildora. El sabado terminé una caja y comenzaba mis 7dias de descanso. Tenia unas entregas y por culpa de los nervio...
ace unos dia me empezó a doler el ombligo y me saque un pelo de dentro del obligo ayer me salio una bolita dentro y si me toco el ombligobme duele per...
Tengo 52 años y desde ayer tengo dolor en todas las articulaciones del cuerpo. De hecho la mano derecha está inflamada y el dedo del medio no lo puedo...
Hace una semana tuve relaciones con mi novio todo normal , excepto que se quedó todo el fin, entonces fue muy intenso , pero ahora me duele cada vez q...
Hola desde pequeña tenia un bultito en la axila derecha y siempre pensaron que era grasa y no tenia dolor cuando tuve mi primer hijo se me inflamo tan...
Hola. Tengo una amiga que le apareció un pequeña verruga al lado del cliptoris fue a hacerse revisar y el doctor le dijo que tenía condiloma y estaba...
hola, disculpa tengo un dolor en la parte del musculo serrato posterior sup. al caminar, al realizar actividad física o alzar el brazo izquierdo. me ...
Buenas como estan? Les cuento tengo 4 dias de atraso soy regular. Tengo molestias leves en el bajo vientre y un poco de flujo. Que dicen que es?
Hola. Noce si ustedes en algún momento de sus vidas han sentido un dolor en el corazón que no te permite respirar mucho por que si lo haces te duele ...
Hola, me contagié de ladillas, ya he ido de un médico el cual me hace poner permetrina al 5%, pero ahora tengo duda de donde poner exactamente la crem...
Hola mi pregunta es puedo quedar embarazada después de a ver ingerido varias pastillas del día siguiente durante dos tres meses?? ya hace casi un año ...
Hola, quisiera saver si despues de hacerme la pomeroy puedo quedar embarazada tengo33 año y de operada llevo 10 años
Tengo una duda sobre cuando me depilo mi zona mi parte se irrita y no entiendo por que siempre que me he depilado me irrito algo que me recomienden en...
Hola, buenas tardes me duele un testículo mucho ya he ido al médico y no me solucionan nada. Gracias.
Buen dia doctor, tengo 55 años y me realice un examen de antigeno prostatico, me podrian ayudar con los resultados, gracias PSA Total 1.47 ng/ml ...
Hola, mi pregunta es breve, tuve relaciones con mi novio casi al final de mi periodo y se vino en mi dos veces, al dia siguiente pasadas unas veinte h...
Hola, estoy desesperada necesito q me ayuden hace un mes empece a sentir dolores en la parte del torax y luego me dio una terrible gripa y no se si...
Hola, mucho gusto. Se me a presentado este problema: Después de haber tenido relaciones sospechábamos que algo había salido mal, por lo que tome la pa...
Desde hace unos tres días tengo los siguientes síntomas por momentos: picazón en todo el cuerpo incluidos los ojos, mareos, desvanecimientos, tengo un...
Buenas, hola a todos. Tengo semanas sin dormir bien porque escucho susurros, voces a la hora de dormir o cuando es de noche y estoy sola. Leí en vari...
hola.que tal a todos. enantes me salió algo por mi vagina. era un pedazito trasparante como 1 cm de largo y 0.5cm de ancho mo es pegajoso. solo sa...
hola algo raro me sucede, desde hace tiempo me pasa algo, y es , que unos dias antes de la llegada del periodo me da una piquiña intensa en mis parte...
Hace un mes que estoy con dolor de cabeza, espalda, estómago, mareos y nauseas.
Hola, buenas noches. hace un mes me dio una cosa extraña en el bus donde venia me realice los examenes y tenie el colesterol alto, y empece a toma...
Hola, buenas noches mil disculpa tengo muchas dudas... Quisiera que me ayuden a liberarlas. Tuve relaciones con mi novio sin protección 8 días antes ...
Hola, ¡necesito ayuda urgente! El día 7 de Octubre de este año tuve relaciones con un chico por la tarde sin protección y tomé pastillas anticoncepti...
Hola, me hice una placa de torax y el resultado es este: DISMINUCION DE LA TRANSPARENCIA CON TRACTOS DENSOS A NIVEL DEL APICE PULMONAR DERECHO ASOCIAD...
Hola, me hice unos analisis de flemas el resultado es este: abundantes diplococos positivos, menos de 25 polimorfonucleares y menos de 10 celulas epit...
Todas las noches me baño y eso de las 3 de la mañana me hagarra una picazon impresionante en mi vagina, cuanto más me rasco más me pica, que puede ser...
Hola, BUENAS COMO ESTAN EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES EL SE CUIDO AL PRINCIPIO PERO CUANDO LO HICIMOS DE NUEVO NO USO CONDON EL EYACULO ...
POR FA DIGANM Q SIGNIFICA LOS RESULTADOS DE MI CITOLOGIA, CON PALABRAS Q YO LAS PUEDA ENTENDER CON FACILIDAD. SE LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS. 1...
Buenas noches tengo más de 500 en trigliceridos. Estoy tomando medicamentos pero me sigo sintiendo cansado
Hola ,Dr. Hace 9 días tuve mi primer relación sexual ,y tuve sangrado leve por 2dias , no soy regular en mi periodo mi último periodo lo tuve el 28 de...
Hola desde hace 1 semana y dos días llevo tomando las pastillas Diane por problemas de hirsutismo, resulta que durante unos 3 días me siento como con ...
Buenas noches, Estoy tomando Calcio+Vitamina D, Magnesio y espirulina y quisiera saber si hay algún problema por tomar esas 3 pastillas al mismo tiem...
Hola, Tengo mareos náuseas bobitos y dolor de pechos Estoy En.Mi semana fertil Podría estar embarazada
Hola, tengo mucho dolor en el vientre ayer me hice una prueba y salió positiva porque será que me duele mucho ?
Hola, queria saber si necesito ir a ver a un ginecologo, porque mi regla es muy corta (dos o tres dias) y de poca cantidad y de un color marron, mis d...
Hola, tengo un problema que me da mucha vergüenza como para ir en persona aun doctor.- Desde algún tiempo cada vez que voy al baño y evacuo esta sale...
Hola, Hola necesito ayuda!!!! Mira me bajo la menstruacion es 7 de septiembre y tuve relaciones el 13 de septiembre, luego me volvio a bajar el 25 d...