Discusiones

Mal olor durante la menstruación

Hola, en estos momentos tengo la menstruación y detecto mal olor. Nunca me ha pasado. No sé a que es debido.

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor pezones

Hola, Soy irregular y normalmente mis pezones se paraban cuando estaba excitada o el frío, y tuve relaciones sexuales, y ahora siempre están parados...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad rara

Hola, tengo una amiga que su sobrino tiene una enfermedad que solo le da a un niño de cada millon de niños quisiera saber como se llama y el tratami...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de quedar embarazada

Hola, Hola buenos dias perdone mi ultimo periodo fue el 28 de agosto y tuve relaciones mientras tenia mi periodo y no me a venido que posivilidad ay...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito ayuda :( !!!

Hola, Buenas quisiera que me ayuden.. mi periodo en el mes de septiembre tenia que llegarme el 26 y me llego el 22 pero me llego muy poquita color r...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza sangre al echar flemas...

buenas mira al ver si alguíen me puede ayudar llevo un tiempecillo esnifando azúcar picado por la nariz y desde hace 2 dias me empezó a doler muchísim...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no?

Hola, Necesito saber si quede embarazada hoy mismo estuve con dos hombres distintos uno uso protección el primero. Pero el segundo no :( igual acabo...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Amane

Clamidia resistente a axitromicina y doxicilina

buenos dias; que pasa si estoy infectado de clamidia y ya me e hecho 2 trataminetos, uno con axitromicina y otro con doxicilina y tuve relaciones desp...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Lucyi123

Ardor uretra

Hola, llevo una semana que al finalizar la orina me arde o escueze la zona uretra, solo al terminar de orinar, no tengo mas síntomas, ni fiebre ni do...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Operacion de vesícula

Hola, Hace un mes me operaron de la vesícula por medio de laparoscopia y siento un dolor xon ardor profundo todo el tiempo se me ativa más profundo...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluconazol 150mg

Hola, me diagnosticaron candidiasis vaginal y me mandaron un tratamiento de dos días tomando fluconazol, es normal que después de haber tomado el medi...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos, menstruacion ausente.

Hola, tengo 16 años, a los 14 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, he ido a 3 ginecologos y todos me han mandando tratamientos con pastillas antic...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale un granito fuera de la vagina con la regla

 Resuelto

Hola tengo 43 hace unos meses noto que aveces cuando va a venir mi periodo me sale un granito interno pero afuera de mi vagina q me produce ardor y pi...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Herida en pene

Hola, tengo una duda. Hace dos semanas tuve sexo sin proteccion con mi pareja de 3 meses, y se me produjo una herida debajo el prepucio, y alrrededor ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ganglios en la ingle?

Hola muy buenas a todas , una pregunta me salieron unos ganglios en la ingle y quisiera saber de que manera se puede quitar ya fuo al doctor pero aun ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Viky333

Topasel es efectiva si se la coloca el cuatro dia de menstruaci

Hola, quisiera saber sii noo tiene tiene algún error sii se coloca la inyección topasel al cuarto y no el primer día de menstruacion... sii tiene efec...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este mes me bajo 2 veces en el mes

 Resuelto

Hola, solo kiero saber a ke se debe ke hace 2 periodos mi regla se me atraso 8 dias y este mes me bajo 2 veces en el mes

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
paola

No sé qué hacer, que es o que tomar y estoy asustada

Me salió una bolita en los labios superiores de la vagina, 'e causa molestia es grande y me duele al caminar y más cuando rosa con mi ropa interior, q...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Lesliej7

Dos veces me ha bajado la menstruación en el mes

hola mi caso es que el dia 06 de septiembre me bajo la -menstruacion y el dia 13 me inyecte novular tal cual lo he hecho siempre pero se me corto ast...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor y molestia en los genitales

Hace un mes aproximadamente tuve una infección en vías urinarias , y ahora aveces tengo un poco de dolor en la zona dentro del pene, la cabeza de este...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas dentro de la vagina

 Resuelto

Hola buena tarde estoy muy preocupada porque ayer cuando me estaba bañando al estar lavando mis partes intimas introduje mi dedo dentro de mi vagina y...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
yanet sigala

Fatiga, malestar y cansancio

 Resuelto

Buenas tengo 21 años y el 28 de julio me dio ansiedad y desde ahí pues me ha ido dando mas continuadamente. Hoy 4 de octubre llevo unos dias con fatig...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Luisbg21

Hola,tengo una duda

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar!! Me inyecte el método anticonceptivo por primera vez el mes de julio ese mes me vino la regla 2 veces e...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Después de la operación de apéndice tengo diarrea

Hola, a mi esposo le operaron hace como 4 años de apendicitis,después de eso siempre a sufrido de diarreas en ciertas comidas,pero esta vez ya tiene c...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruaccion

hola buenos dias, mi pregunta es, con cual de las pastillas anticonceptiva puedo yo regular mi periodo. cuando me desarrolle mi periodo siempre ha sid...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
sanserafin

Como tomar marilow

Hola, hace una semana debia empezar a tomar mis pastillas anticonceptivas Marilow pero me olvide por favor necesito saber cuando debo empezar de nue...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aaaa

Hola, Tengo 17 años &me sale algo blanco del pezón izquierdo cuando me lo aprieto, que puede ser?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

De donde salen

Ace ya casi 1 año que me da infección vaginal y no sé a qué se deben quisiera saber

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo picazon ardor

Buenas noches Desde hace mas de un año tengo picazon y ardon en mi vagina, se me hinchan los labios y hay una secrecion mucosa amarilla He probado c...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que crema vaginal puedo utilizar en caso de embarazo

Tengo una pequeña infección y no se que crema utilizar porque no se si estoy en embarazo En caso de que lo esté que crema puedo utilizar?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones vaginales seguidas

Hola, Quisiera saber porque me da tanta información vaginal Aveces me pica y aveces huele mal el flujo es transparente y aveces blancuzco y pastos...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
gema0

Embarazo; estrés o ??

Hola, tengo una gran duda. Mi periodo no baja hace tres meses, descarte embarazo, no planifico y si tuve una menstruacion irregular pero de un año par...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Vonny79

Quiero saber q me pasa

Ola me llamo lorena y quiero saber por q me vajo sangre el jueves de este mes y el domingo se paro pero me vajo unos cuajulos grandes y mi periodo nor...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
danielira

Me dan mareos

Hola, Desde hace dos anos he notado que cuando piso con mis talones me dan mareos y cuando muevo la cadera tambien, tambien a veces me truena la col...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es embarazo?

Tengo 1 semana con muchos mareos pesadez en la cabeza y náuseas... Tuve relaciones sin protección, y mi menstuacion fue solo 1 día cuando normalmente ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cáncer de próstata

Buenas tardes estimados Amigos Me dirijo a ustedes,ya que tengo una gran preocupación,,,,mi esposo tiene 57 anos y hoy se practico una prueba de An...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente pregunta

Hola, Buenas noches, hace 16 días me hicieron una operación en el pene por curvatura congénita, soy consumidor de marihuana y deseo saber si el cons...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Tito0

Flujo marrón, primera relación sexual e infección

Hola, yo soy regular desde un tiempo (23, 24 de cada mes) hasta que hace un mes me empezó un flujo marrón, yo creí que era mi mes porque coincidía con...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
mila1980

Quistes de ovarios causan dolor y ardor

 Resuelto

Hola tengo 14 años y hace unas tres semanas me diagnosticaron quistes en el ovario derecho . Desde hace unos días me vienen dolores como punzadas en l...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
mila1980

Tsh ultrasensible

 Resuelto

Solicito explicarme sobre la prueba del tsh ultrasensible con el método quimioluminiscencia, cuyo resultado es 9.33 en adulto (edad 64 años, mujer).

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Heidy torres

Miedo de tener enfermedad de transmision sexual

Hola, tengo 14 años y ya e tenido relaciones 2 veces, no e ido al ginecologo por miedo, ultimamente me han salido como una ronchas o un brote que me d...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Mpmarino

Mordedura de un hámster

Veréis estoy muy asustada y aparte de que soy un poco paranoica pues fijaros como estoy en estos momentos. Ayer me mordió el hámster de mi vecina,buen...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes nodulos inflamacion dolor mama derecha

Hola tengo 24 años hace poco me hice una eco de mama el resutado fue -quiste-simple birds2 y-nodulo] solido birds 3 en seno derecho pero ahora present...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tamaño de ovarios para una niña de 8 años

Hola buen dia, mi hija le realizaron una ecografía pélvica, tiene 8 años y el resultado fue asi ovario derecho mide 2.6cm x 1.7 x 2.2 cm para un volum...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Lopezmorete

Consulta urgente

Hola mi nombre es Fernanda tengo 23 años y desde hace 5 años que tomo pastilla anticonceptiva ciclomex-15 siempre he sido muy exacta en la toma de la ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Fernandapaolats

Dolores frecuentes

Hace días me dan frecuentes dolores de cabeza con picazón en los ojos y aveces también dolores de estómago con mareo y aun no se que tenga, no e tenid...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que hago si tomo agua contaminada

Hola, perdon si les molesto tengo 9 no se que paso estava con mucha sed en el local de mi tia y me tome agua de la llave de agua y no se ue paso pe...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
oli

Me pasara algo muy grave?? ayuda

Hola, mi nombre es Pedro tengo 16 años y bueno les contare desde el año pasado aveces tenia mi nariz llena de moco y no me podía limpiar por que estab...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola saben me llego mi regla normal hace como una semana pero hoy desperte ala 1 am. Con muchas nauseas solo queria saber que podra ser no puedo dormi...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, 39 días de retraso

Hola. En Julio consumi la post day y me llegó la regla, en agosto tuve relaciones con preservativo pero aún no me bajado el periodo hasta hoy, tengo ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
SusiGarcia
Resultados 15251 - 15300 de más de 50.000
Únete a la comunidad