Buenos días , me sale agua por la nariz constantemente ? por favor Quisiera saber cómo se puede curar
Buenas noches, quisiera saber que me sucede, el problema es este: Después de comer o beber algún alimento, al rato me dan agruras y a la vez, me dan u...
Hola buenos dias Sabe me salio un grano anal hace como 6 meses y rebento ahora otra vez me salio pero ahora sin dolor pero el color del grano no me g...
Hola! El día viernes me fui a hacer un papanicolau por primera vez y la enfermera me dijo que no me preocupara si sangraba después, el sábado comenc...
Llevo 5 meses con nauseas, la verdad no he seguido medicamentos al pie de la letra pero la mayoría dicen que tengo gastritis o gastroenteritis ya que ...
Buenas noches hace dos horas tengo un fuertes colicos estomacales dolor de cuerpo en general escalofrios
Hola.. Soy nueva aqui, pero necesito ayuda!! Bueno estoy preocupada porque hace como casi un mes atras me estuvo bajando sangre un poco clara dure 3 d...
Es que tengo una molestia con mi flujo vaginal, es color blanco y a veces me huele a raro, eso me tiene muy pensativa y no sé que puede ser eso?? Que ...
hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio pero al parecer el condon se deslizo crees que seria recomendable usar la pastilla de emergencia por ...
Hola buenos dias, hace un par de dias me noté que la piel del pene (en el prepucio exactamente) me cambio de repente. Antes era normal y como suave po...
Hola buenas quería saber si alguien me puede ayudar siento un dolor algo fuerte en mi espalda al lado izquierdo
hola buenas noches ,me llamo sofia y tengo 21 años ,bueno paso a contarles lo que me sucede hace unos cuantos meses (a principio de año )que tengo dol...
Buenos días, desde hace tiempo he sentido un síntoma debajo de la axila, el malestar suceder cuando me presiono en un muy pequeño punto que se siente ...
Me diagnostivaron gastritis antral leve, tengo reflujo, boca amarga , carraspeo y halitosis como me curo!
Hola Bueno lo que pasa esque tuve mi regla cuando termine me salio marron y nose porque , sigo teniendo dolores en el estomago como colicos
mi examen de tsh salio bajo 0,015 que significa eso? qe debo hacer??
Buenas Tardes Mi novia tiene una pequeña bola en el cuello que le salio hace 3 semanas y se toca y dice que siente un ahogo, quisiera saber qué puede...
Hola, Tengo 15 años y aún soy virgen , al momento de orinar me sale un flujo transparente y elástico , me a pasado como 3 veces , es normal , que pu...
Hola, Me Ah salido un grano un poco grande, cerca de la vagina y el recto y estoy un poco preocupada. Me duele mucho, lo tengo hace dos días y sólo ...
Tengo un malestar hace algunas semanas en la costilla izquierda, por debajo. Cuando me toco o aprieto siento que algo se mueve y saco mi mano y se vue...
Tengo flujo vaginal de color blanco no tiene olor pero lo he tenido desde que tenía 8 años me he puesto la crema gynocanesten y no me ayuda, nunca he ...
Hola buenas, llevo manchando 10 dias sin parar y no se para me gustaria saber si tomar ciclokapron es seguro para pararlo? Y como puedo tomarlo ? Gra...
Buenas noches Lo que pasa es que el pasado 29 me vino el periodo y el día 3 se me fue, y hoy me vino un poco eso es malo ? O normal ?
Hola buenos días tengo una duda hace una semana él 29 de agosto empezó mi periodo y termine el primero de septiembre él sábado 4 tuve relaciones con m...
ME VINO LA REGLA 2 MESES EN MENOS DE 2 SEMANAS Y HACE MAS DE UN MES TUBE RELACIONES Y ME ESTABA CUIDANDO CON PASTILLAS. PORQUE ME VINO LA REGLA 2 VEC...
me salieron como alergia primero, luego me empezó a dar escozor y se me hicieron como granitos i esta de color rojizo y tengo mucho miedo q sea algo m...
Hola, me dijeron q tenia gastritis crónica moderada pero no me dieron ninguna dieta ni nada de lo q no odia comer y ahora tengo mucho ardor y dolor ...
Hola ahora mismo mi amiga no tiene como ir al médico pues esta distante ella esta con dolor e inflamación en el dedo gordo del pie izquierdo y no recu...
hola tengo 22 años y ya tenia si quiera unos 3 meses que no veia regla pero tampoco estuve embarazada hace dos semana aproximadamente me empezo a baja...
hola queria hacer una pregunta acerca de una amiga la cual tuve que traer a mi casa por la forma en la que esta queria saber a que se debe que una per...
Hola, soy kristel de nicaragua, deswde el pasado jueves estoy con nauseas mareos dolores de cabeza y fiebres de 38 y 40 por las noches. fui a mi se...
KHola,estoy con un dolor bajo la costilla derecha y sigue hacia la espalda,eso es a nivel interno,en la piel donde me duele tengo muy sencible y como ...
Hola mi amiga amaneció con dolor e inchazon en el dedo gordo del pie izquierdo que puedo hacer?agradezco su respuesta
Hola, buen día. Hace días tuve un problema al momento de excretar. Empecé a defecar con sangre y me ardía un poco. Fui a consulta y me dijeron que me...
Hola, Mi problema es que hace tienpo antes de tener mi regla me empeso a salir algo blanco de mi seno y despues de mi regla aun sigue ay no se si es...
Hola, Mi nombre es Mary siempre e tenido mi periodo normal cada mes pero en este mes me a llegado color marrón pero no mancho el protector pero al ...
Hola me llamo gaby tengo 24 años... Este mes mi regla ya me tardo las de lo normal yo soy muy regular pero ya llevo 15 con sangrado los primero dias c...
tengo 30 años mi periodo no me baja hace 3 meses ya me hice una prueba en sangre y no estoy embarazada pero ya dias vengo sintiendo un dolor en el vie...
Hola, Tengo 46 años... Me corte los ovarios para no tener mas hijos como a los 30... Hoy en dia estoy muy preocupada ya que me llega la regla por pe...
Hola, necesito a alguien que me ayude con unos granos horribles, he probado algunas cosas, como secarlos con pasta de dientes, lavar las zonas con alc...
Ola buenas este mes me a pasado de todo infección de orina después picores abajo y aora dolor de muela tengo un retraso 12 dias
Hola, tengo un compañero de trabajo que desde que se levanta hasta la cena solo se alimenta de Nesquik y maíz frito, alegando que es lo que su cuerpo ...
Hola soy nueva aquí saludos y gracias de antemano por sus respuesta Me llamo amanda tengo 32 años, nunca había tenido quiste en los ovarios pero cu...
Buenas tardes, hace más o menos 3 meses consumí trago y a partir de ahí me he sentido muy mal de salud, he tenido episodios de taquicardia siento q me...
Hola, Una pregunta tuve relaciones y tome la pastilla eso sucedió en abril cuando tome la primera pastilla posday en tonces tuve relaciones sin prot...
Buenas tardes. Presento unas inquietudes, favor me colaboran en aclararlas. 1. La infección de clamidia en mujeres debe necesariamente reflejarse en...
Hola, tengo 17 años y tengo una duda con mi menstruación, pues el 31 de agosto del 2016 fue mi inicio. Por casi siempre mis dias son los ultimos y los...
A los 11 años me operaron de hernia umbilical y hernia inguinal derecha, poco después la hernia inguinal se "boto" y me volvieron a operar a los 14. A...
Hola, tengo manchas rojas en el cuerpo tipo varicela, me han salido despues de 2 meses de haberme curado de un herpes zoster. quisera saber si ...