Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15251 - 15300 de aproximadamente 109.000
  • Quisiera saber si estoy en embarazo

Tenia un retraso de 11 dias del mes de marzo me bajo el periodo el dia 22 y 23 fue raro el sangrado normalmente mi periodo es de 7dias y soy puntual ...

Katerine_1245 | Última respuesta: Katerine_1245 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Tes negativo

Hola, Hola que tal quería hacer una consulta, en febrero me vino normal, pero a lps dias qie se me fue la regla. Me bajo vomo un flujo de color marr...

Anonima | Última respuesta: Anonima 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Enfermedad fiborquistica en las mamas

La enfermedad fibroquistica en las mamas, puede verse alterada por la ingestion de Vit E de 1000 u, o el cuerpo absorve lo que necesita y expulsa lo q...

IsmaidaQuint... | Última respuesta: IsmaidaQuinteroMuoz 1 abr 2019
    0 respuestas
  • cortadura de trompa de y cauterizacion Resuelto

Hola, Cumpli 30 años y estoy operada deseo tener un bebe ya que tuve dos embarazos y ambos fueron por cesarea, pero lastimosamente mi segundo bebe d...

nanita30 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2019
    6 respuestas
  • me da una sensacion de calambre en la boca del estomago

Buenas noches espero que me ayuden con lo que voy a contar. hace ya casi cerca de un mes me esta dando como un calambre o una sensacion tal como la d...

MarcosLA | Última respuesta: Romi 1 abr 2019
    6 respuestas
  • Necesito consejos el porque esta pasando eso

Hola, últimamente siento que me duele debajo de los senos cuando despierto, y hay veces que me arde debajo de los senos, hace como tres días me paso q...

MaraQuevedo | Última respuesta: MaraQuevedo 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Tuve un aborto y sigo sangrando

Hola, Buen dia tuve un aborto y a los 12 dias tuve relaciones con mi esposo será q puedo quedar nuevamente embarazada casi ya paso un mes y sigo san...

Ana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2019
    1 respuesta
  • A mi pareja no le baja la menstruación

Hola, El problema es q a mi pareja no le baja su mestruacion y estoy preocupado. Tube relaciones pero me cuide bien no eyacule dentro de ella todo ...

Alexander | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2019
    1 respuesta
  • Tengo 4 dias operada de la vesicula

Tengo 4 días operada de la vesícula por laparoscopia y siento una molestia por la parte del hígado es normal que sienta eso ? Pero de lo demás estoy m...

Vicky-ms | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2019
    4 respuestas
  • dolor en la cadera después de una inyección Resuelto

Hola, mi novio tiene un pequeño dolor desde que lo inyectaron y le duele la cadera desde ese día y eso fue más o menos hace un mes y medio algo así ...

Katherine | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 abr 2019
    1 respuesta
  • Problema de hemoglobina

Buenas noches que inyección me recomiendan para subir la hemoglobina y las plaquetas

Fatima_3837 | Última respuesta: Fatima_3837 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Me tomé la pastilla anticonceptiva y me dan muchas ganas de orinar y me arde..

Hola, Bnas noches,me tomé una pastilla anticonceptiva y me arde mucho al orinar.. no se qk hacer!!????

Mara | Última respuesta: Mara 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Nevesito ayunda

Hola, tu vez 14 días de retraso luego me bajo la Metruacion normal me duro 3 días como Descotubre pero suceder que el después que se me Quito a lo dos...

DevoraTejeda | Última respuesta: DevoraTejeda 1 abr 2019
    0 respuestas
  • crujido y sensibilidad al frio en mis rodilla

Hola, me llamo carlito, tengo un problema. desde hace mas de 3 años empece sintiendo muxo frio en ambas rodillas sobre todo kuando me iba a dormir ...

Carlito | Última respuesta: Lady 1 abr 2019
    2 respuestas
  • Salud sexual

Hola, cuando tengo relaciones sexuales y me duele al otro día como la zona de la matriz es normal? O cuando me masturba mi novio y sangro es normal?

Marta2206 | Última respuesta: Marta2206 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Buenas noches estoy preocupada durante este mes me ha bajado tres veces la mestruacion y e. Forma abundante ando con mucho sueño decaida sin ...

Abigail_1992 | Última respuesta: Abigail_1992 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Ansioliticos con anticonceptivos

Hola, Me recetaron Clonazepan de 0,5..media mañana y media noche .interfiere con anticonceptivos orales.

Vinka | Última respuesta: Vinka 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Perfil tiroideo, parametro: yodo butanoico

Hola, buenas tardes, tengo una duda sobre un parametro del perfil tiroideo: que es el yodo butanoico, sus valores de referencia y cuales son los probl...

AlisonSalgado | Última respuesta: AlisonSalgado 1 abr 2019
    0 respuestas
  • Que le esta pasando a mi novia ?

Hola, Primero que todo lo que pasa es que el 15 de marzo mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon y ella tomo la pastilla del dia después , luego e...

Juanes | Última respuesta: Juanes 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Vibración bajo las costillas al lado izquierdo

Hola, tuve relaciones hace 3 meses sin protección pero me ha bajado la regla muy puntual y me tomé la postday la prueba casera salió negativa pero ano...

Catolina | Última respuesta: Catolina 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangre en mi lengua mientras dormia

Hola, buenas tardes tengo una duda hoy en la mañana desperte con un sabor raro en mi boca por dormir con la boca abierta (ya que traigo mucho moco y n...

Nefi | Última respuesta: Nefi 31 mar 2019
    0 respuestas
  • anticonceptivo

Hola, llevo 3 meses usando la inyección mensual, nunca antes me había cuidado con anticonceptivo, este mes me debería haber bajado hace 9 días pero n...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 31 mar 2019
    0 respuestas
  • ¿Tengo SIDA?

Buenas tardes hace poco tiempo empecé a sentir algunos síntomas del sida como la sudó ración nocturna y dolores musculares pero hay algo extraño en to...

Isa_6286 | Última respuesta: Isa_6286 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, tengo un atraso de 5 días, después de tener relaciones tomé la píldora del día después, el acabo afuera. Pero igual la tomé, hace una semana emp...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Obstrucción pulmonar

Hola, buen día, el motivo de mi duda es para saber si estás flemas son de color normal, me diagnosticaron bronquitis aguda, he estado usando el tratam...

Icxtletl | Última respuesta: Icxtletl 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado durante un mes Resuelto

Hola, Qué tan grave es que sangre durante un mes y todavía no se me quite no estoy embarazada ni nada por el estilo pero vino mi periodo y normal ...

KMD | Última respuesta: KMD 31 mar 2019
    2 respuestas
  • Me sale un líquido de los senos Resuelto

Hola, Yo quería saber porque me sale el líquido de los senos mi pareja lo probó y al principio tenía gustó acido y después dulce.

Joselin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 mar 2019
    1 respuesta
  • ¿Tengo sida?

Hola, quisiera hacer una pregunta hace poco tiempo que empecé a sentir algunos síntomas del sida yo nunca he tenido relaciones sexuales ni he comparti...

Luis | Última respuesta: Luis 31 mar 2019
    0 respuestas
  • ¿Por que me duelen los huesos de las piernas y brazos?

Hola, quiero hacer una pregunta que me tiene rodando en la cabeza y es por que me duelen los huesos hace una semana aproximadamente me empezaron a dol...

Isai | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 mar 2019
    1 respuesta
  • Tuve un aborto

Hola, Apenas me realice un aborto con cytotec y solo me salió un pedazo de carne ¿Se hizo el aborto? O como se que ya se hizo el aborto, que debo ha...

KarlaMartnez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 mar 2019
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Mi resultado de vdrl me 1.1 y la fta positivo . Q quiere decir ? Tengo sífilis? Tengo q ir al médico para empezar un tratamiento?

Bertinatmariana | Última respuesta: Bertinatmariana 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Ayuda Tengo miedo que sea cancer de mamas Resuelto

Hola, me pasa que cada vez que me va a llegar mi periodo aparece una pelotita del porte de una bolita en mi axila y me causa dolor, solo aparece aprox...

Katherine_m.a | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 mar 2019
    1 respuesta
  • Grano en la vagina de el lado izquierdo

HolaMi pregunta es si me sale un grano y no e tenido relaciones sexuales y tengo 14 años que me recomiendan Aser si no quieres ir al ginecólogo es qu...

dulceluna879 | Última respuesta: dulceluna879 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Extraño sangrado durante la menstruación

Hola, Hoy me pasó algo muy incómodo, quería saber si era normal o no. Lo que sucede es que me encuentro en mi tercer día de mi periodo y hoy regresa...

Unu | Última respuesta: Unu 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Diarrea por 15 dias

Hola, hace 15 dias que tengo diarrea, gases y mucha saliva. Me hice analisis de heces, de sangre y ecografias. Todo dio normal. Es normal que sea por ...

Lali | Última respuesta: Lali 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Tuve relaciones con mi novio adicto a la marihuana.

Mi novio fuma diariamente marihuana desde hace 2 años, hoy tuvimos relaciones por primera vez, los dos éramos “vírgenes”, y él no pudo terminar, inclu...

marinxmn | Última respuesta: marinxmn 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Post Operación de vesícula

Hola, Hola me operaron hase dos días me duele mucho para sentarme me coloco una almohada en el abdomen y me preciono la espalda y se calma el dolor ...

Adriana | Última respuesta: Adriana 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Hola tengo muchas dudas,espero y alguien me pueda ayudar ,si a alguien le pasa

Hola, Tengo una duda ,hace 7 meses tuve a mi bebé ,nació de 32 semanas por cuestiones de salud me hicieron OTB , pero desde enero no me baja y sient...

Maria | Última respuesta: Maria 31 mar 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Soy ani me cuidaba con topasel pero.me.djeron que ya n sale a el mercado acudi ba el ginecólogo xk sangraba ya como 20 días y me respetaron al...

Ana | Última respuesta: Ana 30 mar 2019
    0 respuestas
  • puedes responder mi pregunta por favor me ayudarias muchisimo

Hola es normal que la menstruación se pare por dos meses si es la primera vez ?

HKDAF21 | Última respuesta: HKDAF21 30 mar 2019
    0 respuestas
  • Tome la pastilla de emergencia y estoy menstruando ya 15 dias

Tomé la pastilla del dia despues dos dias antes de mi ovulacion , y comence a sangrar 6 días después de haber tomado la pastilla, pero ya llevo 15 día...

alexa923200 | Última respuesta: alexa923200 30 mar 2019
    0 respuestas
  • Recuperacion despues de una cirugia de vesicula

Hola hace una semana me operaron para sacar la vesicula en las noches ya cuando voy a dormir empiezo a sentir un frío que recorre mi pierna izquierda ...

Rubio011525 | Última respuesta: Rubio011525 30 mar 2019
    0 respuestas
  • Que es lo que tengo Dios...

Hola, mi nombre es Daniel y tengo 21 años de edad. Desde 2017 he estado presentando crisis de taquicardias y otros síntomas más que me ponen muy mal, ...

Nzjsksj | Última respuesta: Nzjsksj 30 mar 2019
    1 respuesta
  • Cuanto dura el sangrado después de ponerte el diu

Hola, haces dos meses me alivie y me pusieron el diu desde entonces no se me ah quitado poco sangrado y mucho flujo amarillito y a veces me duele eh p...

Arely | Última respuesta: Arely 30 mar 2019
    0 respuestas
  • Me siento débil casi no puedo caminar .

Hola, buenos días yo salí con tifoidea paratifico a positivo 1.80 Tifico o positivo 1.40 Proteus 0x-19 positivo 1.160

TeresaLombard | Última respuesta: TeresaLombard 30 mar 2019
    0 respuestas
  • A parte de la inyeccion puedo tomar la pastilla del dia siguiente?

Hola, Una consulta Hoy me vino mi periodo y me puse la inyecion anticonceptiva mesigyna por un mes. Es la PRIMERA VEZ que me pongo la inyeccion . Si...

mari_11_06_15 | Última respuesta: mari_11_06_15 30 mar 2019
    0 respuestas
  • Cuantos dias dura el sangrado con el DIU Resuelto

Hola, HACE MENOS DE UN MES ME PUSE EL DIU CUANDO ME LO PUSA DISMINUYO EL SANGRADO PERO EH TENIDO FLUJO TIPO SANGRE Y DESDE HACE UNA SEMANA COMENZE ...

ANGIE | Última respuesta: Arely 30 mar 2019
    4 respuestas
  • A mi hijo le duele mucho el pene Resuelto

Hola, Mi hijo se queja que le duele mucho el pene. El dolor es tan fuerte que no quiere ir al baño. Aguanta y tiene accidentes y se enoja y llora. E...

Soledad2409 | Última respuesta: Cesarmamani 30 mar 2019
    3 respuestas
  • Me bajo 2 meses al mes

Hola, Buenos días quiero salir de una duda,ojala me puedan ayudar. En él mes de febrero tome la pastilla para entonces él 13 de marzo me bajo,pero ...

Dian_3487 | Última respuesta: Dian_3487 30 mar 2019
    0 respuestas
  • Ausencia de menstruación

Hola es la primera vez que expongo algo aquí, pero realmente es que estoy preocupada ya que hace 4 meses que no me baja la regla y no es por embarazo ...

Alexandra_2205 | Última respuesta: Alexandra_2205 30 mar 2019
    0 respuestas