Discusiones

Una bolita en el labio de la vajina

Hola doctora... Tiene cinco días que me salio una pequeña bolita en el labio de la vijina.. Sin ningún dolor pero al pasar los días se hace mas grande...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tarea...

Porque los médicos utilizan términos de orientación analógica y en que situaciones la emplean?

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Trauma postherpatico

Muy buenos dias, mi preocupacion es la siguiente, tengo un herpes zoster desde hace 15 dias y a pesar de que las llagas ya dejaron de salir, me estan ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Exudado inflamatorio

buenos días resulta que me realice una ecografia trasvaginal y los resultados fueron: EN CAVIDAD PELVICA SE OBSERVA LIQUIDO EN POCA CANTIDAD QUE PUD...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

 Resuelto

Hola, Perdon la molestia me gustaria saber. ¿ COMO llenar un formulario exclusivo para pedido de junta medica?

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre

Hola buen día, he tenido un dolor en el vientre como cólico en mi lado derecho pensé que era por la menstruacion que se acercaba. Menstrué solo dos dí...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por las mañanas escupo sangre roja

Buenos días. Últimamente he notado tener mal aliento y aún con lavado bucal constante,amanesco con la garganta seca,la nariz tupida, escupí saliva bl...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de frotis vaginal

Holaaaa, necesito leer mi examen de frotis vaginal. Alguien me ayuda por favor? Polimorfonucleares (r. Leucocitaria): 0-2 Bacilos gram negativos...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas extraños

 Resuelto

buenas noches estoy presentando un flujo vaginal con olor fetido o que me hace estar incomoda y me salio una pepita en el rededor del ano lo que me a ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
JESHUXITO

Consulta

A mi me paso algo raro en la placa 1 salió un pólipo en la vesícula de tamaño 5.3 mm y en la placa 2 media 2.3 mm, es decir había bajado de tamaño. Y...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herpes vaginal

Hola hace ya 3 meses que tengo herpes vaginal y no se me va tome de todo y nada se me va. Estoy desesperada por favor que puedo hacer para que se me ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No menstruo

Hola doctora mi nombre es isabel tengo un año que no veo menstruación.... Yo fui al ginecologo y me mandaron exámenes hormonales y una dieta baja de ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descubrí que tenía un tampax dentro

 Resuelto

Hola buenas bueno es que hoy descubrí que tenía un tampax dentro porque antes de ayer me puse uno pero al despertar no estaba el hilo y pensé que se m...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
desiirodfor

Dolor en el pecho y lado izquierdo

Hola, MI PROBLEMA ES DISTINTO, DESDE HACE TIEMPO EH TENIDO UN DOLOR MU FUERTE EN EL LADO IZQUIERDO Y EN EL BRAZO, JUSTAMENTE EN EL CORAZÓN.... EN O...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
CAICON

Agobiada

 Resuelto

Hola, Los dias de ovulacion siento q la piel intima esta irridada.concretamente la zona del vello los labios menores no me causan molestia pero si l...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
sanlovemusic

Citologias

buenos dias, me siento algo inquieta porque ayer me realice una citologia porque hace varios dias tengo muchos dolores invluso sangrados repentinos ad...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Interrupción de la regla

Hola, Hoy es mi primer día de la regla. Puedo interrumpirla con la pastilla provera? O qué me recomiendan?

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola tengo una duda ayúdenme plis

Lo que pasa que me inyectó con mesigyna me inyecte un día después y a los días siguiente manche marrón y desde hay no me a llegado la menstruación ya...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿la mezcla de coca-cola con aspirina emborracha?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigo queria harte una pregunta muy importante. Por q no quisiera terminar mal. Y es cierto q combinando coca cola con aspirina poss ...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
estoyloca

¿porque boto flujo marron?

Hola , hace dos dias estuve botando flunos de color marrón con cuagulos de sangre ,a que se debe eso ? No he tenido relaciones hace 2 meses ayudenme p...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Regla interminable con pequeños coágulos

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas que me bajó la regla normalmente, pero hasta el día de hoy no se ha ido; desde hace una semana el color de la sangre es muy o...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
KeniaRubi

Tendré relaciones sexuales con mi novio y no sé que tengo

Hola, tengo 17 años, desde hace unos años atrás he venido con algunas molestias vaginales, pero ultimamente han empeorado, ya que antes tenia flujo (A...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
MarinaScott

Bolita en el ano

Me salió una bolita dentro del ano y no duele solo es media molesta no sé qué podrá ser, no tuve relaciones ni nada solo salió de la nada, que puedo s...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
anonimama

Por que al defecar sale con sangre

Hola, Desde hace una semana he ido al baño y estado defecando con sangre. Esto me tiene mal quisiera saber q es por favor q no me deja elaborar

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Melani

Eructos y vómito

Buen dia, por que tengo mucho asco y ganas de vomitar Pero solo puedo eructar y siento un alivio pero me lastimó y me quema mucho la boca del estómago...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mucho dolor despues de defecar

Hola, Mi pregunta es esta: tengo 61 años, mi ultima videocolonoscopia me la hice hace dos años, se me sacaron dos pequeños polipos: hipertrofico y ade...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
eduardo1952

Había devuelto materia fecal por la boca

Hola, quería hacer una consulta no se de que área seria... pero mi vecina falleció ayer la encontramos tirada en el baño de su casa y no sabemos...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Sal

Insuficiencia renal aguda y crónica: diferenc

 Resuelto

Hola. Quisiera saber la diferencia entre Insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica gracias

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
juan

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola,es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas "ceciliana" y estoy algo preocupada porque llevo 11 dias sangrando. He leido que puede ser n...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Omegagg

Anticonceptiva y vitamina c

Hola, Querría saber cual es el impacto de tomar zumo de naranja o jugo de limón sobre el efecto de la pildora anticonceptiva. Un saludo

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Solicitud información

Hola, llevo más de 2 años con espasmo hemifacial, la verdad es bastante molesto ya he tomado medicamentos que no me ayudaron en nada, me han aplicado ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de pildora 3 primeros días.

Hola, buenas tardes. Explico, me fui al pueblo de una amiga y me olvidé el blister de pastillas anticonceptivas en casa. Olvidé tomar las 3 primeras...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonseptivas

Buen día estoy tomando los anticonceptivos isis mini. Pero este mes tome dos semanas y hoy me vino un sangrado. Pero todavía me falta toda una semana ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consejo

Tengo un-dolor-definicion dolor punzante del lado derecho abajo de las costilla ya fui con doctores y doctoras y dicen que es del -estomago-anatomia-d...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y me sale leche de los senos

Hola, bnas noches desde hace una semana me sale leche de los senos y el periodo debía llegarme el 20 y aún no llega, no estoy segura de estar embaraza...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Stefy1694

Vacuna vph

Buenas noches, mi nombre es Maria José, mi consulta es la siguiente, mi hija de 10 años fue vacunada con la segunda dosis del VPH y a sentido todo ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Aurelith

Pastilla postday

 Resuelto

Hola a todos los del foro, mi incógnita es la siguiente puede que sea un poco larga: Hace aproximadamente 7 hu 8 meses mi novia y yo empezamos a ser ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
aikon333

No sé que es lo que tengo

Hace unos meses me ise chequeo salí bien de colesterol todo solo anemia me estado tomando vitaminas inteligible para ayudar a bajarla jugos de fruta q...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Mariposa1126

Consulta medica: diarreas

Hola me llamo fernando. Hace Como 3 semanas empese con diarreas. Todo lo que como. Inmediatamente voy al baño. Me he hecho diferencia examenes de san...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Fernando2068

¿podría estar infectada?

 Resuelto

Hola, Un cordial saludo Les escribo porque hace 3 meses mi novio y yo empezamos a tener relaciones, pero hace un mes apareció la ex novia y dijo ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculaciom verde

Hola tengo una duda . Hace una semana fui con un doctor por que me ardía al hacer pipí , tenia muchas ganas de hacer pipí y me dijo que podía ser una...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué siento que la cara se me duerme

 Resuelto

si sientes que la cara se está durmiendo.

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola mira mi pregunta es si es malo tener la regla durante un día y medio hace mes y medio me hice análisis y salieron perfetos y en mayo una cito log...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Danielagonzale

Problema vaginal

Mi problema es que ya hace varios meses presento comezon vaginal, luego de cada relacion sexual con mi pareja se me pone colorada me comienza a arder ...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
yosinpena1

Ardor en la nalga

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta. Ante todo, buenas noches. Mi caso es el siguiente: desde hace una semana o un poco mas me esta ardiendo la parte de la na...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
SrSmither

Mala inyección

Me aplicaron una inyección mal y estoy con mucho dolor y no puedo ni moverme ya se me esta subiendo esta la espalda que puedo hacer

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
SrSmither

Dolor de cabeza lado izquierdo y ojo

Hola tengo 21 años y padesco de la presión alta, comence con estos dolores fuertes de cabeza hace 1 año nunca he ido al médico y ya me está empezando ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon estomacal y sabor amargo en la boca

Hace ya mas de una semana que siento mi boca con un sabor raro, como a ajo, y todo lo que como lo encuentro con ese sabor, con el estomago muy pesado ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Buenos días para todos, soy una mujer hipertensa desde hace varios años, mi pregunta es si puedo tomar pastillas anticonceptivas y si puedo cual seri...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora del dia despues

El lunes tuve relacion con mi novio sin proteccion, compramos levonorgestrel 0.75 pero me la 1 pildora el miercoles a las 5:00 am y la 2 pildora a las...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Nicollsml
Resultados 15351 - 15400 de más de 50.000
Únete a la comunidad