Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7501 - 7550 de aproximadamente 109.000
  • Hay posibilidad de embarazo?

Hola, Chicas Buenas noches, me apena volver a molestarlas pero me estoy volviendo loca ya con esta situacion En enero me bajo el 31 El 20 de Feb...

Daniorellana | Última respuesta: Daniorellana 22 may 2020
    0 respuestas
  • Sera que hay posibilidad de embarazo?

Hola Chicas, les cuento mi historia y (tengo 20 años) espero alguien me responda estoy muy angustiada Tuve relaciones el 20 de Febrero, usamos cond...

Daniorellana | Última respuesta: Daniorellana 22 may 2020
    0 respuestas
  • tatanol codein contraindicaciones

este medicamento es compatible con ulcera de duodeno?

Martin | Última respuesta: Martin 22 may 2020
    0 respuestas
  • Hombres adictos a las tangas

Buenas noches. Deseo compartir uno de mis mayores gustos, y es el de usar ropa interior femenina, ante todo las pantis, sea en cualquiera de sus pre...

samoyo2200 | Última respuesta: samoyo2200 22 may 2020
    0 respuestas
  • que vitamina me recomiendan para engordar

hola, kiero engordar espero sus respuestas de vitaminas ke recomiendan porque estoy muy flaca

Nally | Última respuesta: Nally 22 may 2020
    0 respuestas
  • Problemas de ereccion

Hola, mi consulta consiste en que hace un año he venido presentando problemas para mantener la ereccion, esto comenzó después de haberme generado un g...

Sandra | Última respuesta: Hermanamayor 22 may 2020
    1 respuesta
  • Un bulto en zona intima

Hola, Soy Monica Franco a mi ne salio un bulto por fuera es rojo y por dentro es duro y duele si toco que puede ser

Monica | Última respuesta: Monica 22 may 2020
    0 respuestas
  • Dolores

Hola , expulse una bolitas por la vagina y sucede frecuentemente cuando me llega la menstruacion ,como de 3cm blanca con tejidos de sangre ... antes d...

Dana_Castro | Última respuesta: Dana_Castro 22 may 2020
    0 respuestas
  • Será embarazo?

Hola, Doctora te comento hace 4 años aproximadamente me hicieron la Pomeroy he sido muy regular en mi periodo hace un año más o menos tuve retraso p...

Leidy | Última respuesta: Leidy 22 may 2020
    0 respuestas
  • Me duele el oido

Hola, me acabo de poner agua oxigenada en el oído y me duele me puse unas gotitas que hago

Brandon | Última respuesta: Brandon 22 may 2020
    0 respuestas
  • Es una ITS o VPH?

Hace unos días me salió unas bolita de color rosadas, no se si podría ser una ITS o podría ser VPH o un folículo? No he podido ir al medico por la sit...

Esme_8130 | Última respuesta: Esme_8130 22 may 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber si es una verruga lo que tengo

Hola, Hace tiempo que me había salido este bulto oscuro y pensaba que era una costra pues como tenía hongos en la zona de la entrepierna creí que co...

andresramire... | Última respuesta: andresramirez_9025 21 may 2020
    0 respuestas
  • Ematoma

Hola, Me inyectaron 8 ampolletas fueron 4 en cada glúteo pero me quedaron unas bolas y moretones ya tiene como mes y no se me quitan las bolas ni e...

Jazmin | Última respuesta: Jazmin 21 may 2020
    0 respuestas
  • Ausencia menstrual

Buenas tomo pastillas anticonceptivas ,el cuál la tomo hace ya 8 meses y siempre puntual ,mis comprimidos son de 28 días ,cuando inicie el blíster nue...

Isabel0714 | Última respuesta: Isabel0714 21 may 2020
    0 respuestas
  • Vih, posible contagio?

Hola, Me gustaría preguntar sobre si hay posibilidad de haberme contagiado en vih trabajando en el odontologo. Le explico como pasó estaba secando u...

Mari | Última respuesta: Mari 21 may 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, qué tal, le cuento yo utilizo la inyección anticonceptiva, en principios de abril me llegó un manchado café que duró aproximadamente 3 días, hoy...

Fr4n_ | Última respuesta: Fr4n_ 21 may 2020
    0 respuestas
  • Ayudaaaa, estoy asustada

Hola, soy karla y hace 30 minutos metí un pepino en mi vigina y no para de sangrar, me pueden ayudar porfaa!!!

Karla | Última respuesta: Unciudadano 21 may 2020
    1 respuesta
  • Retraso

Hola, qué tal, les cuento yo utilizo la inyección anticonceptiva, en principios de abril me llegó un manchado café que duró aproximadamente 3 días, ho...

Anon | Última respuesta: Anon 21 may 2020
    0 respuestas
  • Crecer

Hola alguien Que me recomiende Algun deporte ø si Hay tratamiento para crecer

karen_3708 | Última respuesta: karen_3708 21 may 2020
    0 respuestas
  • crecer

Hola, Yo quiero crecer JAJAJ Algun ejercicio ø Algo q me recomienden

karen | Última respuesta: karen 21 may 2020
    0 respuestas
  • No puedo ir al baño

Hola, tengo 18 años y cerca de un mes y medio he tenido dificultades para ir al baño todo empezó un día que me dio diarrea demoró 3 días los días sigu...

Karla.cd | Última respuesta: Karla.cd 21 may 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Quisiera hacerle una pregunta ya que en este momento de pandemia es difícil llevar a un niño a un medico, mi pregunta es mi hija tiene en su t...

Carol | Última respuesta: Carol 21 may 2020
    0 respuestas
  • Hola

Hola ,que tal, estoy un poco preocupada por algo que hace 2 días me viene pasando, siento como si tuviera algo atorado en la garganta,más bien la part...

Michelbouta | Última respuesta: Michelbouta 21 may 2020
    0 respuestas
  • Urtente Necesito su ayuda

Hola, Necesito ayuda A alguien le a pasado Bueno tengo dolor como punsadas , ardor , como fiebre en uno de mis testiculos

Jhona | Última respuesta: Jhona 21 may 2020
    0 respuestas
  • Pequeño bulto en monte de venus

Hola, Soy un chico de 16 años, hace aproximadamente 5 dias vi que tenia en la zona del vello pubico un pequeño grano o algo parecido, la aprete y me ...

Ignacio457 | Última respuesta: Ignacio457 21 may 2020
    0 respuestas
  • pregunta

hola me llamo mariana tengo unas preguntas podria ayudarme

marianairv6 | Última respuesta: marianairv6 21 may 2020
    0 respuestas
  • Me titila él labio inferior de la boca

Hola, hace una semana como que se me contrae o titila el labio inferior de la boca y tuve un episodio de temblores en el cuerpo ¿que podría ser ?graci...

Ayelen | Última respuesta: Ayelen 21 may 2020
    0 respuestas
  • Soy adicta a comer jabón y necesito ayuda

Hola, por favor tengo 14 años y hace dos años ya que como jabón no puedo evitarlo lo deseo demasiado por favor ayúdenme No le quiero decir a mi fami...

amirasoria42... | Última respuesta: amirasoria424@gmail.com 20 may 2020
    0 respuestas
  • Coagulo extraño

Hola, escribo porque tengo una preocupación hace unos meses y es que cuando me llega el período, aproximadamente el tercer día cuando retiró la copa m...

Danibusm | Última respuesta: Danibusm 20 may 2020
    0 respuestas
  • Me vino la menstruacion 2 veces este mes

Hola, buenas quería hacer una consulta, lo que pasa es que este mes me vino 2 veces mi menstruación...

Itskeyla.leon | Última respuesta: Itskeyla.leon 20 may 2020
    0 respuestas
  • Problemas con la anemia y mi ciclo menstrual

Hola, Hace 2 meses me hice un chequeo y tengo anemia me dieron hierro para tomar por 1 mes,después que las terminará me tenía que hacer de nuevo otr...

Aylen68 | Última respuesta: Aylen68 20 may 2020
    0 respuestas
  • ¿El yodo blanco es bueno para bajar de panza? Resuelto

Hola, buen dia mi nombre es patricia Delgado, quisera saber si el yodo blanco es bueno para bajar de panza y que contradicciones trae para la salud. g...

paty | Última respuesta: Marcela 20 may 2020
    40 respuestas
  • Nosé indispone

Mí hija de 11 nosé indispuso desde Marzo de 2020 antes si se indisponia

Sandra | Última respuesta: Hermanamayor 20 may 2020
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Buenas tardes;quisiera que me orienten,tengo una hermana que desde hace un tiempo sufre de hemorragias y el día de hoy a tenido una hemorragia desde l...

Deysy7777 | Última respuesta: Hermanamayor 20 may 2020
    5 respuestas
  • ¿Cuando tendremos la vacuna para el covid?

Hola. Hoy me he desayunado con esta noticia. https://columnacero.com/ciencia/49882/la-primera-vacuna-contra-el-covid-con-resultados-positivos/ ...

AritzPolo | Última respuesta: AritzPolo 20 may 2020
    0 respuestas
  • Demasiado vello

Hola, una vez me tome la pastilla del día después degana desde ahí me comenzó a salir demasiado vello en todo mi cuerpo y siento bolitas al lado izqui...

Liz | Última respuesta: Liz 20 may 2020
    0 respuestas
  • Manchado

Hola recientemente he tenido manchado en mi ropa interior , pero no me está bajando y soy irregular , quería saber si esto es mal , si tengo que tomar...

Andy.ag | Última respuesta: Andy.ag 20 may 2020
    0 respuestas
  • Me procupa

Hola, Me salio una bolita en las Inglés esta rojita y me molesta al juntar las piernas esta bolita me la empecé a notar ayer pork al secarse después...

Monica | Última respuesta: Monica 20 may 2020
    0 respuestas
  • Elecrocirugia

Hola, Ase 2 meses me isieron la electrocirugia pero tengo molestia de picazon

Tade | Última respuesta: Tade 20 may 2020
    0 respuestas
  • Ardor en yemas de los dedos

A mí me pasa algo similar , tengo 36 años y cambio mi actividad física por la cuarentena , y he utilizado cloro en mis manos y lavo mucho mis manos co...

Isaauch | Última respuesta: Isaauch 20 may 2020
    0 respuestas
  • El diu

Hola, Mi caso es ke 3 días me dolio muy feo el vientre , entonces al 4 día empecé a sangrar y cuando fui al baño Acer pipi se me calleron los hilos ...

Ximegallardo | Última respuesta: Ximegallardo 20 may 2020
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Tengo casi 3 semanas de retraso menstrual, hace como 2 meses tuve por primera vez relaciones con protección y después me vino la menstruación no...

Rdkdowkwwnd | Última respuesta: Rdkdowkwwnd 20 may 2020
    0 respuestas
  • Granos en el pene

Hola, me ayudarian a saber que es lo que son los granos en mi pene?

Anonimo_0365 | Última respuesta: Anonimo_0365 19 may 2020
    0 respuestas
  • Gienecologo

Hola, hace tres días tome pastillas para cortar la leche materna y ahora me duelen mucho los pechos y en uno me apareció un porotito.sera normal todo ...

Daniela | Última respuesta: Daniela 19 may 2020
    0 respuestas
  • Inyección mal aplicada

Hola! Desde que iba a la primaria me pusieron una inyeccción en el brazo y tiempo despúes me salió una bolita, con el paso de los años fue creciendo...

Sol_2633 | Última respuesta: Sol_2633 19 may 2020
    0 respuestas
  • Pequeño bulto luego de tener relaciones

Hola, Hace dos días tuve mi primera vez, nos cuidamos y usamos protección. Al otro día me apareció una especie de bultito cerca del ano, no se si ...

Lulu_1442 | Última respuesta: Lulu_1442 19 may 2020
    0 respuestas
  • Semen rijozo marron

Hola, por favor hace alrededor de dos dias comence a eyacular se color rojizo, y en el dia de ayer he logrado ver que es marron simulando pus, tengo 3...

Yasmany | Última respuesta: Yasmany 19 may 2020
    0 respuestas
  • Problema en la regla

Hola, porque cuando tengo mi menstruacion al momento de usar el tampon solo mancho el lado derecho, y solo tengo dolor de ese lado en el riñon

Ana | Última respuesta: Ana 19 may 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, hace 17 días debió llegarme la regla, o sea el 2 de mayo. Soy irregular normalmente se me retrasa unos 3 días pero 17 ya es mucho No e tenido ...

Raphaella_555 | Última respuesta: Raphaella_555 19 may 2020
    0 respuestas
  • Saber resultados

Hola, Me pueden ayudar leyendo unos resultados de mi hija siempre pasa con sueño y muy cansada

Jonathan | Última respuesta: Jonathan 19 may 2020
    0 respuestas