Discusiones

Me dan mareos

Hola, Desde hace dos anos he notado que cuando piso con mis talones me dan mareos y cuando muevo la cadera tambien, tambien a veces me truena la col...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es embarazo?

Tengo 1 semana con muchos mareos pesadez en la cabeza y náuseas... Tuve relaciones sin protección, y mi menstuacion fue solo 1 día cuando normalmente ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cáncer de próstata

Buenas tardes estimados Amigos Me dirijo a ustedes,ya que tengo una gran preocupación,,,,mi esposo tiene 57 anos y hoy se practico una prueba de An...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente pregunta

Hola, Buenas noches, hace 16 días me hicieron una operación en el pene por curvatura congénita, soy consumidor de marihuana y deseo saber si el cons...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Tito0

Flujo marrón, primera relación sexual e infección

Hola, yo soy regular desde un tiempo (23, 24 de cada mes) hasta que hace un mes me empezó un flujo marrón, yo creí que era mi mes porque coincidía con...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
mila1980

Quistes de ovarios causan dolor y ardor

 Resuelto

Hola tengo 14 años y hace unas tres semanas me diagnosticaron quistes en el ovario derecho . Desde hace unos días me vienen dolores como punzadas en l...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
mila1980

Tsh ultrasensible

 Resuelto

Solicito explicarme sobre la prueba del tsh ultrasensible con el método quimioluminiscencia, cuyo resultado es 9.33 en adulto (edad 64 años, mujer).

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Heidy torres

Miedo de tener enfermedad de transmision sexual

Hola, tengo 14 años y ya e tenido relaciones 2 veces, no e ido al ginecologo por miedo, ultimamente me han salido como una ronchas o un brote que me d...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Mpmarino

Mordedura de un hámster

Veréis estoy muy asustada y aparte de que soy un poco paranoica pues fijaros como estoy en estos momentos. Ayer me mordió el hámster de mi vecina,buen...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes nodulos inflamacion dolor mama derecha

Hola tengo 24 años hace poco me hice una eco de mama el resutado fue -quiste-simple birds2 y-nodulo] solido birds 3 en seno derecho pero ahora present...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tamaño de ovarios para una niña de 8 años

Hola buen dia, mi hija le realizaron una ecografía pélvica, tiene 8 años y el resultado fue asi ovario derecho mide 2.6cm x 1.7 x 2.2 cm para un volum...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Lopezmorete

Consulta urgente

Hola mi nombre es Fernanda tengo 23 años y desde hace 5 años que tomo pastilla anticonceptiva ciclomex-15 siempre he sido muy exacta en la toma de la ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Fernandapaolats

Dolores frecuentes

Hace días me dan frecuentes dolores de cabeza con picazón en los ojos y aveces también dolores de estómago con mareo y aun no se que tenga, no e tenid...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que hago si tomo agua contaminada

Hola, perdon si les molesto tengo 9 no se que paso estava con mucha sed en el local de mi tia y me tome agua de la llave de agua y no se ue paso pe...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
oli

Me pasara algo muy grave?? ayuda

Hola, mi nombre es Pedro tengo 16 años y bueno les contare desde el año pasado aveces tenia mi nariz llena de moco y no me podía limpiar por que estab...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola saben me llego mi regla normal hace como una semana pero hoy desperte ala 1 am. Con muchas nauseas solo queria saber que podra ser no puedo dormi...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, 39 días de retraso

Hola. En Julio consumi la post day y me llegó la regla, en agosto tuve relaciones con preservativo pero aún no me bajado el periodo hasta hoy, tengo ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
SusiGarcia

Hola chicas podrían ayudar a sacarme de dudas!?

Tuve relaciones una semana después d mi periodo y me tome la pastilla del día siguiente, me volvió a bajar a la semana y ya hace más de un mes que no ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
SusiGarcia

Flujo amarillo con olor

 Resuelto

Hola, tengo 16 años cuando me dejo de venir la regla me bajo un flujo marillo con olor que podria estar sucediendo?

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Fannygs

"urgente" bolita en el seno.

Hola, Mi hija tiene 7 años y tiene una bola como una moneda detrás de su pezón y siente dolor al tocarlo es algo normal o debo estar preocupada, no ...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
ValentinaGomi

Hago pis blanco ,pero medio color agua ¿que sinifica?

hola: chicas : quiero contarles que tuve relaciones el 27 del mes pasado , sin protección , y este mes me tenia que venir el día 24/09/16 y aun no m...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
karu_16

Ayuda, duda con la cocaina

Hola amigos buenas noches/tardes/dias. Este es el asunto, hace aproximadamente 4 meses, cai en el error de consumir cocaina por primera vez. Hasta el ...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Yunire-san

Periodo menstrual

Buenas noches! ¿Por qué se hinchan mis labios vaginales durante mi periodo menstrual? Gracias!

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Kari0660

Consulta con urologo

Hola amigos tengo un problema y necesito una consulta con un urólogo. Me pueden ayudar?

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
juancho2017

Me duelen ambos pulmones

No se porque aveces me agarra dolor de pulmones en los dos me duele creo q es producto de una caída q tuve q me golpie el pecho

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Yunire-san

Una solucion para esto,que raramente estoy presentando

 Resuelto

Hola Buenas. Tengo 16Años,estoy presentando desde hace mucho TIEMPO atras problemas con la menstruacion me viene muy seguido demasiado diria yo y me...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Yunire-san

Dolores de cabeza continuos

Mi mamá le duele mucho la cabeza, todos los días y todo el día, además ciertos días amanece con el ojo un poco morado y dice que también le duele. ¿Qu...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Malandrinatuti

Post embarazo

Hola, Tuve un embarazo ectopico hace más de 3 semanas, me extirparon la trompa izquierda, ahora tengo miedo de estar embarazada otra vez, se que el ...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Yunire-san

14 años sin menstruación

HOLA TENGO 33 AÑOS Y A LOS 20 AÑOS TUVE MI PRIMER Y UNICO HIJO EL EMBARAZO FUE NORMAL PERO NUNCA TUVE DOLORES ASI QUE ME PROVOCARON LOS DOLORES Y ASI ...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Yunire-san

Nose si e perdido la viginidad!!!

Hola quiero que me ayuden hoy me abri de piernas... hoy es elultimo dia que tengo la regla y pues me habri de piernas i cuando baje mi pierna me dolia...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
LuzyFlores

No saben qué puede ser...

Hola,tengo cansancio extremo,petequias y picos de fiebre elevada....en el hospital me tienen como una cobaya y no saben qué pruebas hacerme. Alguna id...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

hola bueno el día 2 de septiembre tuve mi periodo normal el 6 fue su termino y el día 13 tome una pastilla de emergencia , y hoy tengo sangrado .....

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me duelen los senos y me han crecido?

Hola, Pues tengo 13 dias de retraso me hice una prueba de embarazo me la hice mas exactamente el 9 de marzo y me salio negativa (la de sangre). Ahor...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi periodo

 Resuelto

Estube planificando por 1 año con la inyeccion trimestral y luego lq deje de utilizar pero alos 3 meses empece a sangrar y ya llevo 4 meses con mi prr...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bisbacteriosis vaginal

Una buenas ayer me dijo la doctora que tengo bisbacteriosis vaginal pero no tengo ibfeccion Me a mandado unos óvulos para 3 dias y esta semana estoy...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si tengo un posible embarazo

Hola, Les quería preguntar.. si lo que me está pasando pueda tratarse de un embarazo, les cuento: hace más de tres semanas tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi cuerpo está caliente y me duele mucho la cabeza

Hola, Mi cuerpo está caliente y me duele mucho la cabeza, me hice 2 pruebas de embarazo en sangre y salieron negativa. Entonces qué podría ser? Ayun...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con el diu y la lactancia?

Hola soy nueva y tengo una duda... Ase mes imedio di a luz a mi prime bebe y estoy amamantando y me e colocado el DIU de cobre pero no e ido a checarl...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Marianaboto

Urgente, ayuda.

Hola. Soy regular, me bajó el 5 y terminé el 11, tuve relaciones el 17 (con protección) y luego me volvió a bajar el 21 y me duró 6 días, ya terminé ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yunire-san

Duele al orinar

Hola, Necesito saber porque cuando termino de orinar me viene un dolor muy fuerte , y la necesidad de ir a orinar es seguido pero en pocas cantidade...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos

Me hice un análisis y en eritrosedimentacion me dio 1 hora 76 mm. ¿Que puede ser?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre dolor en el cuerpo ojos dolorosos

Hola, toda la semana me e sentido mal con fiebres altas dolor en todo el cuerpo los ojos me dulen me arden, dolor de cabeza, mareos, amargo el paladar...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vientre duro

buenas tardes Tuve retraso en mi periodo de 10 dias y al fin llego, pero ya tengo mas del mes sintiendo el vientre duro como un huevo pero grande...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los quistes ováricos pueden volver a aparecer

 Resuelto

Hola tengo 14 años hace un mes me apareció un quiste hemorragico en el ovario y me operaron quiero saber si me puede volver a dar

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dormir

Hola, Es malo que una persona tengas 20 días dormiendo a las 5 de la mañana y se levante a la 1 de la tarde y que solo haga una o dos comidas al dí...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

En casos de adelanto de periodo que se debe hacer

Hola, no se si me bajo 7 dias antes mi periodo( se adelanto) o si es probable que sea el llamado sangrado de implatancion ya que me bajo muy poco y s...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo saber como adelantar o atrasar mi periodo

Hola, Buenas tardes deseo ya sea adelantar o atrasar mi per ido me debe llegar para el 14 de octubre y tengo un viaje programado para el 12 por ese ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Rubyluna

Norgylen por primera vez

Hola, es la primera vez que tomo anticonceptivos, que pasa si tome norgylen antes de mi periodo?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yerenis

Dolor de cabeza al agacharse

 Resuelto

Hola, tengo un hijo de dieciseis años adicto al computador y escuchar música estridente, tiene antecedentes familiares de epilepsia, se expone mucho a...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Chabelo

Infección vaginal?

Hola, quiero consultar porque desde hace seis días vengo con una molestia en la vagina. Primero.empecé con una infección urinaria después de tomar muc...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
primosanchez
Resultados 15301 - 15350 de más de 50.000
Únete a la comunidad