yo tengo Hipotiroidismo (el que hace engordar) , hace mucho yo no hago dieta y no me gusta hacer ejercicio... sin embargo... estoy perdiendo peso y te...
Buenas noches el 22 de junio me realizaron un legrado tuve un aborto de 5 semanas me colocaron el diu y baya sorpresa me lo colocaron mal y me estaba ...
Hola, Hola, una pregunta porfavor! ayudenme :c Estoy demasado barrigona y viene en foma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiad...
Hola, yo Tengo Un dolor en el bajo vientre y siento Como que la pierna SE me duerme Tengo mucho miedo ! Que podra ser
Hola, necesito saber si puedo utilizar Nafazol gotas nasales oximetazolina clorhidrato y salbutamol inhalador soy alergico a las asas aines y dipirona...
Hola, soy muy irregular, no me a bajado en 8 meces y tuve relaciones hace una semana y ahora al momento de orinar salio un fluido marrón con pequeño...
Hola, porfavor necesito su ayuda.. Hace 4 días me hice un tattoo pequeño donde un amigo en el barrio, lo q pasa es q nose que tinta usaría para hacerl...
Hola, Quiero saber sie es normal si tomando mucha agua a los 15 o 20 minutos vuelvas a tener sed y si no tomas se te pone reseca la boca y si tomas ...
Hola, He estado teniendo problemas con mi periodo .. Me empeso el 10 de Julio y asta este dia sigo igual.. Me baja derrepente mucha sangre otros di...
Hola, tengo una duda y seria muy importante saber una respuesta por fa al tener relaciones con la pareja se utilizo un método de cuidado pero al termi...
Hola, Bien pues quisiera me pudieran ayudar, desde hace unos días tengo un flujo color café o marrón, este algunas veces esta acompañado de sangre c...
Hola, Hace 2 meses tuve un aborto, y aún no me baja mi regla, estoy algo preocupada tengo algunas punzadas en la zona del vientre y tengo miedo de q...
Hola, tengo un dolor debajo de las costillas por ay por las más pequeñas, hace casi 2 años me dio y no podia respirar bien, subir el brazo, hablar...
Hola, la verdad estoy muy preocupada porque en mi periodo me esta bajando muy poca sangre que me pueden aconsejar.
Hola Buenas tardes, lo que pasa es que desde hace 2 días tengo un problema en el prepucio, tuve relaciones la semana pasada con mi pareja sin protecci...
Hola, quisiera saber cómo puedo calcular mi ciclo menstrual quiero saber de cuántos días es si es de 28 o 32?
Hola, tengo 16 años. Desde hace un par de meses he notado como molestias en la parte lumbar a la hora de dormir de lado, como calambre o pequeños cosq...
ola quisiera saber que significa cervicitis cronica si es malo o no
Buenas tardes!!!! Quisiera que me ayudaran, desde hace unas semanas se me cae mucho el cabello, tuve gripe, era talla 3 y ahora mis pantalones me qued...
Hola, me he dado cuenta que con algunas comidas se me hincha la parte superior izquierda del abdomen. Por ejemplo me pasa con el café y siento como se...
Necesito ayuda urgente para una infeccion vaginal
buenas soy una mujer de 43 años y mi menstruacion es normal pero desde el 24 de julio no veo regla yo estoy esterilizada desde hace 19 años diganme po...
Hola, No me a bajado durante tres meces y no estoy embarazada k sera ake c debera¿?
Hola, Si se toma uno una pastilla como a las 8-9 de la mañana y en la noche se toma una cerveza que efecto da
Hola, una pregunta por favor! ayúdenme :c Estoy demasiado barrigona y viene en forma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiado como 1...
Hola, Hacen dos meces mi periodo no me baja, me he hecho dos pruebas caseras y salen negativa, me da unos dolores parecidos a los de el periodo cuan...
Hola, tengo 13 años y me salieron unas verrugas en los labios de la vagina no se que hacer y no se por que me salieron e visto que pueden ser ca...
Hola, Quisiera saber si mi período pudo haber durado todo ese tiempo por abusar con el uso de las pastillas del día después, siempre fui muy regular...
Hola, hace cosa de 2 semanas y media era la fiesta mayor de mi pueblo y con la borrachera quise ir a mear a un sitio y al saltar un muro me resbale ...
Hola, Mi papá fue a hacerse unos estudios o exámenes no se como se dice, para entrar a trabajar en una empresa de construcción, el es albañil y hace...
Espero que alguien pueda responderme, no entiendo muy bien cómo funciona esta página Tuve relaciones sexuales con una chica, era virgen, no usé cond...
Hola, tuve un dolor muy intenso e inflamación en la axila, supongo era un ganglio, puede ser algo viral o debería ir igual al medico?.
Hola tengo 21 años y desde ace una semana siento una presión constante en la cabeza y aparte me ha salido un bulto detrás de la oreja.la presión yo cr...
Hola, En una ecografia transvaginal puede delatar si un aborto fue inducido o no 7dias después
Hola, Soy danny tengo 28 años y en veces q orino no se si es ardor o dolor solo se q siento como si me raspara. E ido al medico y me an mandado dos...
Hola, Hace 6 meses que no tengo mi periodo soy irregular pero nunca se había atrasado tanto ,y ase 15 día deje d tomar las pastillas xq quiero ser m...
Hola, buenos día soy july mi problema es que orino cada 15 minutos sin tener ardo u otra molestia, y orino aun mas cuando tengo relaciones con mi par...
Hola, hace ya más de 5 años q fumo porros y derrepente de un día pa otro cada vez q fumo un peta parece q me va a estallar la cabeza no lo entiendo es...
BUENOS. DIAS HACE. 6 buenos días hace 6 meses me operaron de una hernia discal y me han colocado los implantes uno de ellos se ha salido qué solución ...
Hola, Su pene sangra antes de la eyaculacion. No puede eyacular durante el sexo oral muy cuidadoso xq su pene sangra mucho
Hola, Quiste de chocolate en ovario cuanto tarda en reducirse con anticonceptivos!?
Hola, queria saber si es normal que cuando un niño respira se lebante mas el estomago que el pecho? También se queda al respirar
Hola, Doctor tengo mala mi rodilla
Hola hace mas de un mes que estoy con vómito son pocos los dias que e podido comer, me duele mucho el estomago fui al medico dos veces y me dijeron q...
Hola, Tengo una gran preocupasion, tengo 19 años y empecé a usar mesigyna por primera vez hace un mes, nunca habia usado anticonceptivos. Me la apli...
Hola, Buenos dias, por usar extensiones de pestañas se me han arrancado la mayoria de mis pestañas de raiz, me gustaria si estas volveran a crecer o...
Hola, ASE tres meses tuve a mi bebe y no me baja. He investigado y dise. K hasta los cuatro meses baja. Sera serto o no..alguien que me ayude.estoy ...
Hola Tengo 18 años y tengo una pregunta Por qué será que tengo secreción por los pezones y es de color amarillo y tambien tengo picazon en los pezon...
Hola, que tal. Quería sabe si puedo tener anemia y cuáles son los síntomas. Ayuda ya que me preocupa un poco. Gracias.
Hola, me operé de la nariz hace 5 días y hoy comenzó mi periodo, necesito ponerme la inyección anticonceptiva que utilizo siempre pero me da miedo por...