Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15301 - 15350 de aproximadamente 110.000
  • Omaita

Hola, Meda mucho dolor de cabeza siento como agua en la cabeza y correntaso que puedo hacer o remedio para evitar esas tres cosas meda a seguido

OmairaSANTIAGO | Última respuesta: OmairaSANTIAGO 13 abr 2019
    0 respuestas
  • Tengi un problema con mi periodi

Hola, buenas noches , tengo un ligero problema estaba usando la inyección anticonceptiva el mes pasado olvide ponerla y desde entonces no eh dejado de...

Ali | Última respuesta: Ali 13 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, cansancio, dolor en la vagina y flujo vaginal Resuelto

Hola, Lo que pasa es que con pulsaciones en el estomago me duele la cabeza siento cansancio físico ademas me dan dolores bajos por ratos y me baja...

Mafer_7239 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2019
    1 respuesta
  • Inflamación en parte baja de los ojos Resuelto

Hola, Llevo 3 días con inflamación en la parte baja de los ojos después de aplicación de plasma con vitaminas. Es normal?. Gracias

Susana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2019
    1 respuesta
  • Consulta sobre inyección Depo provera

Hola buenas tardes mi consulta es que estoy planificando con la inyección Depo provera de tres meses es normal tener sangrados siempre cada vez que me...

Roxana010719 | Última respuesta: Roxana010719 13 abr 2019
    0 respuestas
  • Buenas tardes sobre inyección

Hola, Buenas tardes mi consulta es Es normal tener sangrado mientras está con la inyección depo provera de tres meses aveces tengo sangrado seguid...

Roxana | Última respuesta: Roxana 13 abr 2019
    0 respuestas
  • Riesgo de embarazo si fue solo la punta

Hola, El viernes en la noche estuve con un chico, y solo me metió la punta del pene, porque soy virgen y no entró más, es la segunda vez que me pasa...

Antonia | Última respuesta: Antonia 12 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en los testículos y la ingle

Hola, Mi pregunta es sobre el dolor en los testículos y la ingle. Edad 24 años. Gracias

Heidi1357 | Última respuesta: Heidi1357 12 abr 2019
    0 respuestas
  • Bolita en la parte baja del abdomen

Hola, Hace 2 días me salió una bolita en la parte baja del abdomen, la cual al tocarla duele mucho y se está poniendo morada. Gracias

AlejandraAva | Última respuesta: AlejandraAva 12 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, vómitos y mareos

Hola, Buenas tardes tengo una niña de 6 años y me a presentado ya día veces dolor de cabeza vomito y mareo que podría ser. Gracias

ngelaagudelo | Última respuesta: ngelaagudelo 12 abr 2019
    0 respuestas
  • retraso menstrual

Hola, Buenos días quiero comentar que en mis ciclos menstruales soy irregular pero normalmente me llega la menstruación los dias de mi ciclo 34,35 o ...

ana | Última respuesta: ana 12 abr 2019
    0 respuestas
  • Retención orina

Hola, Me hicieron estudios para retención orina pero me los entregan hasta el lunes llevo 3 días sin horinar y el día de ayer fui a urgencias y me p...

Yadira | Última respuesta: Yadira 12 abr 2019
    0 respuestas
  • No reglo

Hola, Buenos días Quisiera saber porque no reglo ya que soy una mujer que pesa 165 kilos soy una persona obesa y tengo más de 2 años que no reglo...

Ani | Última respuesta: Ani 12 abr 2019
    0 respuestas
  • No sé si me atendieron como se debe

Hola, Dr. Fui a urgencias y me pusieron la sonda y no arroje nada de pipí me regresaron a mi casa me dieron medicamento y no es podido hacer pipí es...

0 respuestas
  • Mal olor en la boca

Hola, hace como un mes me empezo a oler el aliento muy mal y fui al dentista pero me dijo que la boca la tenia perfectamente, quisiera saber a que se ...

antonio | Última respuesta: Antonio 12 abr 2019
    2 respuestas
  • Consulta sobre el implante contraceptivo

Hola, Tengo 30 años y tengo el implante hormonal mi duda es estoy amamantando a mi bebé y empecé con un sangrado vaginal esto es normal?

Yuza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 abr 2019
    1 respuesta
  • sangrados con las pastillas anticonceptivas

Hola, Hace ya un año que di a luz, luego del parto empecé a cuidarme con la ampolla de 3 meses; pero me provocaba muchos dolores de cabeza y empecé ...

Rosse | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 abr 2019
    1 respuesta
  • ardor debajo y alrededor del ombligo Resuelto

Hola, tengo ardor debajo y alrededor del ombligo y molestia en la parte derella debajo de la costilla porfabor a que se debe eso

rocia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 abr 2019
    4 respuestas
  • Me inyectaron mal?!?

Hola, hace 15 días me inyectaron complejo b pero he notado que mi músico se siente como anestesiado incluso siento hormigueo...pero me pellizcó y no m...

grisy | Última respuesta: grisy 12 abr 2019
    0 respuestas
  • Un mes y 11 días de retraso menstrual y examen sale negativo Resuelto

Hola, El mes debía bajarme el 20 de marzo y ya estamos 11 de abril y no me baja y me sale negativo. Gracias

Hilary | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2019
    1 respuesta
  • la regla no me baja y no estoy embarazada

Hola, tuve relaciones el 11 de marzo de 2019 y mi ultimo periodo fue el 19 de febrero en el mes de marzo no me bajo el periodo y ahora en abril cumpli...

anaCristina | Última respuesta: anaCristina 12 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor como punzadas debajo de la costilla derecha al caminar rápido Resuelto

Buenas, Quisera saber por que casi al finalizar mi tratamiento de lanzopral heli pack habia comenzado a sentir un dolor como punzadas debajo de l...

Diego_1993 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2019
    1 respuesta
  • Llevo 3 días que no puedo orinar, ¿a qué se debe? Resuelto

Hola, Tengo tres días que no puedo orinar. ¿A qué se debe? Gracias

2 respuestas
  • Lesiones de VPH Resuelto

Hola, Buenas tardes Dra. Tengo 26 años .. hace un mes me realice la colposcopia . Me diagnosticaron lesiones del vph. La Dra. Que me atiende . ...

Yuridia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2019
    2 respuestas
  • Dolor del miembro Resuelto

Hola, Buena noche... hace 2 semana vengo sintiendo un dolor arriba del miembro y vejiga del lado izquierdo.. y si me aprieto me duele y si estiró ...

braianalvarez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2019
    1 respuesta
  • ¿Si tengo Vdrl reactivo 1.1 puedo contagiar a mi pareja? Resuelto

Hola, Si tengo reactivo 1.1 puedo contagiar a mi pareja. Gracias

Carol | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2019
    1 respuesta
  • Retraso del periodo Resuelto

Hola, Tengo 18 años, tengo relaciones sin protección, mi ultima regla fue el 28 de enero y ya estamos a 11 de abril y mi regla no llega, al mes de...

Selene | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2019
    1 respuesta
  • Consecuencias de hacerse vomitar a propósito

Hola, Tengo el caso de que mi novia piensa que después de comer, necesita vomitar para "no engordar" y dice que lo hace hasta 2 veces al día. Quería...

guzy44 | Última respuesta: mama 11 abr 2019
    8 respuestas
  • Medicamentos para el alzheimer

Hola, Buenas tardes , tengo una consulta . Tengo a mi papá hace un mes en un centro de cupido para adultos porque el padece de Alzheimer, mi papá...

KemlieMclean... | Última respuesta: KemlieMcleanLindo 11 abr 2019
    0 respuestas
  • llevo dos meses menstruando, es por una infeccion urinaria??

Hola, el 25 de mayo termine mi periodo, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales, el 30 y 31 de mayo tuve problemas para orinar.. el 1 de junio fui al m...

yazzzita | Última respuesta: NoemydeOrtiz 11 abr 2019
    2 respuestas
  • ¿Existe algún tratamiento para crecer después de los 28 años?

Hola, Tengo 28 y nunca se me había ocurrido indagar para tener más estatura, mido 1,53 cm... Y quiero saber si es posible crecer más tomando algú...

MaitySanz | Última respuesta: MaitySanz 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y dolor en los ojos

Hola, Buenos días estado teniendo un problema de salud como hace tres semanas estado padeciendo dolores de cabeza que hacen sentirme que me hace fa...

Elena91_1419 | Última respuesta: Elena91_1419 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Qué es una hemorragia meníngea espontanea

Hola, Quiero saber que es hemorragia meningea espontanea. Mi padre falleció por esta causa pero el doctor no lo se como se supo de esto porque yo ...

Hernan | Última respuesta: Hernan 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Citología

Hola, Mi resultado de la citología salió con cambios celulares reactivos asociados a inflamación me por favor me pueden informar de que trata. ...

Sandragomez | Última respuesta: Sandragomez 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Dos meses sin menstruar y tengo 11 años de haberme operado para no ser mamá Resuelto

Hola, Dra. Tengo 42 años y 11 de haberme operado para no tener bebés. Pero tengo 2 meses sin menstruar. Podría ser embarazo?. Gracias

Sara | Última respuesta: Sara 11 abr 2019
    2 respuestas
  • No puede respirar, se le cierra la traquea Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera que alguien me ayudara no se que hacer mi papá se le sierra la traquea no puede respirar le toca empezar a correr por...

Mayiramirezruiz | Última respuesta: Euxa 11 abr 2019
    2 respuestas
  • Se me adelantó el periodo, ¿es normal?

Hola, Mi periodo siempre ha sido regular pero luego de comenzar a ingerir la pastilla de planificación Perla por primera vez el periodo de me ha r...

Alaisha | Última respuesta: Alaisha 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Quiero subir de peso, me han dicho que la inyección mensual o trimestral ayudará

Hola, Soy muy delgada he tratado de subir de peso con muchas vitaminas, suplementos, ejercicio y no lo he logrado. Me han dicho que podrían ayudar...

Gaby | Última respuesta: Gaby 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Bolita dura, dolor y a veces siento puntadas en el pecho

Hola, Necesito ayuda, siento una pelota en cada pecho, esto me salió hace como 1 mes y me duelen cada vez más ya no me pueden abrazar fuerte por q...

Iris | Última respuesta: Iris 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Resultado de ecografía

Hola, Me hicieron una ecografía y el resultado fue: calcificaciones de ovario bilateral, me gustaría saber si es común este resultado y las dimens...

Viviana110 | Última respuesta: Viviana110 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en las rodillas y escalofríos

Hola, Buenas noches es para preguntar sobre porque me están doliendo las rodillas me cuesta caminar tengo escalofríos y creo que tengo fiebre pero...

marcela1990-... | Última respuesta: marcela1990-2014 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Siento calor en las rodillas

Hola! No hace mucho siento la temperatura alta en mis rodillas (ambas) me pasa también a veces con las manos, algunas veces sentí que quemaba casi tod...

Nadyska | Última respuesta: Alexandra 11 abr 2019
    2 respuestas
  • ¿Ansiedad o diabetes?

Hola, Buen día... Yo empecé el domingo con unas ganas de orinar.. Y fui bastantes veces. Ya es miércoles y sigo con esa sensación... Me estoy agua...

Gmorales | Última respuesta: Gmorales 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Resultados de análisis de reacciones febriles, Proteus ox-19 1.180

Buenas noches, Alguien me puede decir por favor que significa proteus ox-19 1.180 en mis resultados de análisis de reacciones febriles dio esto. y ...

Judith_1974 | Última respuesta: Judith_1974 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Ganglio detrás de las oreja

Hola, Yo quería preguntar por que tengo muchos ganglio detrás de la oreja y cuello me duelen mucho. Gracias

Giuliana | Última respuesta: Giuliana 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Tengo el brazo izquierdo mas gordo que el derecho.

Tengo el brazo izq más grueso que el derecho y lo siento como si lo estuvieran apretando ¿es por nervios? Tengo días que está así, el dolor va y viene...

Abyvelazques | Última respuesta: luismarallanocarrasco 11 abr 2019
    2 respuestas
  • ¿Puedo tener relaciones sexuales después de 20 días de operada por laparoscopia?

Hola, Me he sentido muy bien gracias a Dios después de la cirugía...los primeros días si sentía que me faltaba el aire. Pero de ahí en fuera todo ...

BeatrizEspinal | Última respuesta: BeatrizEspinal 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Me aparecieron unos granitos en el área del vello púbico

Hola, Hoy noté que me salieron unos granitos en el área del vello púbico rojizos/blancos y me rasure para ver qué, cabe decir que no me causan ning...

Shura_inu | Última respuesta: Shura_inu 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolores de barriga y soy estreñido

Hola, Me llamo Rene, quisiera por favor que me ocurre casi Todo El verano me eh sentido Mal. Tenia Dolores de barriga ganas de entrar a cada rato...

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Llevo menstruando 1 mes sin parar y es de color rojo oscuro, ¿qué significa?

Hola Llevo un mes con mi menstruación es de color rojo oscuro a marrón, no tomo anticonceptivos , ni estoy embarazada , tengo 33 años. Gracias

Gaby2486 | Última respuesta: Gaby2486 11 abr 2019
    0 respuestas