Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17001 - 17050 de aproximadamente 110.000
  • Bulto en el pecho Resuelto

Hola, Mi novio me hizo un chupon en el pecho al principio tenia morado después se me fue pero después de eso me apareció una pelota en el pecho es a...

Agustina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2019
    1 respuesta
  • tampon dentro Resuelto

Que síntomas tienes si te dejas un tampón dentro?

Almu_1458 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2019
    1 respuesta
  • Dudas del ciclo menstrual después de tomar la pastilla de emergencia

Hola, el día 9 de enero tuve relaciones con mi novio, se rompió el forro y a las horas tome la pastilla de emergencia y el día 18 me vino normal,como ...

Melina_9765 | Última respuesta: Anonima2.08 7 feb 2019
    1 respuesta
  • Fibromas en los senos

Hola, mi nombres es Claudia Siento un bulto en mi seno izquierdo acompañado de dolor, malestar general y ardor en el pecho, algo como fiebre y escal...

ClaudiaHernndez | Última respuesta: ClaudiaHernndez 7 feb 2019
    0 respuestas
  • Ingeri clotrimazol vaginal por accidente :( Ayuda

Hola, me estaba aplicando clotrimazol al 1% y accidentalmente ingeri un poco.. Hay riesgo de intoxicacion o algo? Estoy muy asustada y no quiero dormi...

Magdalenamn | Última respuesta: Magdalenamn 7 feb 2019
    0 respuestas
  • Llevo 31 dias con menstruacion

Me viene muy poca sangre o casi nada con flujo. Ya busque por internet pero no encuentro ninguna respuesta y ya no se que hacer.

Seluca32 | Última respuesta: Seluca32 7 feb 2019
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, buenas noches doctora mi metodo para cuidarme.es anticonceptivo trimestral durante una año me ha venido la.regla normal cada tres meses pero est...

Tania | Última respuesta: Tania 7 feb 2019
    0 respuestas
  • me golpee los senos

tengo 8 años y mi golpee los senos y quedo como duro y parecia que hubiera crecido

yuri | Última respuesta: yuri 7 feb 2019
    0 respuestas
  • Recuperación de Operación Vesícula Biliar Via Laparoscópica​

Hola, He leído muchos comentarios acerca de sus recuperaciones después de una operación de vesícula y la mayoría comentan que sufren de algún tipo d...

Luissalazar55 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2019
    3 respuestas
  • Despues de tener relación sexual

Hola, estoy muy asustada porque tengo picazon en la vagina y a mi novio le salio un pequeño sarpullido en el pene, no usamos proteccion. Lo raro es qu...

Fernanda2_7688 | Última respuesta: Fernanda2_7688 7 feb 2019
    2 respuestas
  • Dolor en un pecho, golpe en costillas Resuelto

Hola, me di hace un mes un golpe al caerme de una mesa, en las costillas, en el lateral derecho, justo debajo del pecho, parecía que ya no dolía, per...

Ana | Última respuesta: Ana 6 feb 2019
    2 respuestas
  • Extraño Dolor de Garganta Resuelto

Hola, Hace 3 meses me dio influenza, tarde como 3 semanas en curarme, la cuestión es que me dejó un dolor garganta medio raro. Siento como una ...

Andrew1114 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2019
    1 respuesta
  • Hernia umbilical dolor

Hola, Tengo 34 dias de que me hicieron una cirugia de hernia umbilical, tengo 3 dias con un dolor en la parte superior derecho del ombligo esto es n...

Esperanza | Última respuesta: Esperanza 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Flujos

Hola, tengo un flujo blanco con bromos que podría ser?

Tere | Última respuesta: Tere 6 feb 2019
    2 respuestas
  • Niveles normales de glucosa

Hola, es normal que mi nivel de glucosa sea 96 en ayunas? Y 99 despues de desayunar? Gracias

LuisaEPerales | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2019
    1 respuesta
  • Período de 10 dias

Hola, mi periodo es completamente normal me dura 5 dias los dos primeros de abundante sangrado los otros tres disminuye hasta que se va. Nunca he teni...

Carol | Última respuesta: Carol 6 feb 2019
    0 respuestas
  • 5 dias de atraso

Hola, Tengo.5 dias d atraso tube relaciones sin protesion el acabo afuera pero no baja mi periodo me hice un tes y dio negativo

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Tampom

Hola una pregunta, Llevo desde el sábado con duda de si el tampón salió al exterior o no. Tengo pesadez de tripa. Con la vejiga molesta. Pero me expl...

Almu_1458 | Última respuesta: Almu_1458 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Quisiera saber que tengo. Mis síntomas son: Al orinar me duele demasiado, me ar

Hola, Buenos días. Quisiera saber que es lo que tengo, he investigado en Internet pero no describen totalmente mis síntomas y hay demasiadas enfermed...

ken_1553 | Última respuesta: ken_1553 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, quería hacerle una pregunra , hace 1 semana me inyectaron la ampoya de ciclosterona o Ciclogesterona y no me regulo mi periodo mas bien me ha pr...

14_2256 | Última respuesta: 14_2256 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Periodo anormal o embarazo?

Hola, Buenas tardes, He estado teniendo irregularidades con mi periodo, soy muy regular, pero el mes pasado mi periodo debió llegar justo el 31 de...

DanielaFrias | Última respuesta: hermanamayor 6 feb 2019
    1 respuesta
  • reactivo 1:2

buenas tardes hace 2 años me realice varios examenes entre esos vdrl salio negativo sin embargo actualmente deseo quedar embarazada y salio reactivo 1...

leona_3860 | Última respuesta: leona_3860 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Misopostrol

Hola, Me gustaría que alguien me dijera como tomar misopostrol, y que efectos tiene

Meli | Última respuesta: Meli 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo dudas

Hola, Mi ex novio y yo tuvimos sexo hace unos meses atrás no usamos ningún tipo de protección , luego sentía como mi cuerpo cambiaba me daba mareos ...

Marlys | Última respuesta: Marlys 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Miomatosis

Tengo 48 años y en una ecografia transvaginal que me hice, dice que el parénquima uterino se encuentra reemplazado casi en su totalidad por dos nodulo...

Sandra2901 | Última respuesta: Sandra2901 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Tes de anís

Hola,tengo 8 semanas de embarazo puedo tomar té de anís para los gases ?

Awilda | Última respuesta: Awilda 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Hinchazón abdominal Resuelto

Hola, Yo tambien tengo unos temblores en mi estomago o la parte baja d el, que parecen burbujas y los comence a sentir hara unos 3 a 4 dias, me cuido ...

Adriana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2019
    1 respuesta
  • Náuseas al despertar.

¿Por qué si me despierto antes de cumplir con mi horario de sueño habitual me dan ganas de vomitar?

Fabricio_sojo | Última respuesta: Fabricio_sojo 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Quiste ovario yTome anticonceptivos y sigo sangrando Resuelto

Hola, tuve un atraso de 2 meses sin mestruación y el 1 enero me bajo, inicio normalmente y fue aumentando fui al ginecólogo me recetó provera 10 por 1...

Andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2019
    1 respuesta
  • Estreñida Resuelto

Hola, Hace 6 días me operaron de apendicitis aguda y me siento fatal!!! Estoy estreñida ya no sé qué hacer estoy desesperada ayuda!!!

Sandy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2019
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Tengo una pregunta mi periodo menstrual es muy regular siempre me viene entre el 13 y 14 de cada mes... Pero este domingo 3 de febrero me come...

Cindy1807 | Última respuesta: Cindy1807 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Sangrado por la boca..coágulos Resuelto

Buenas noches doctora...mi mamá de 50 años amancio x primera vez botando sangre x la boca en coágulos,en todo el día habrá botado 5 veces..ella no tie...

Maryel06 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2019
    1 respuesta
  • Por qué orino mucho Resuelto

hola por qué orino mucho?

kerly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2019
    3 respuestas
  • Confundida x2

Alguien me puede explicar que significa esto? :( no entiendo

Rosewe | Última respuesta: Rosewe 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Puede dar alguna enfermedad tiroidea como reaccion secundaria a las pastillas?

Hola, Llevo aproximadamente 10 días tomando las pastillas sukunai y tuve los mismos síntomas de dolor en espalda brazos, pecho cadera y abdomen al e...

Laramagaly | Última respuesta: hermanamayor 6 feb 2019
    1 respuesta
  • Que me baje la regla !

Hola, Tengo 50 dias de retraso, la última vez que me vino la regla fue hace casi tres meses. No tengo vida sexual activa desde hace mas de 5 meses ...

MariaPaula | Última respuesta: hermanamayor 6 feb 2019
    6 respuestas
  • Puede dar alguna enfermedad tiroidea como reaccion secundaria?

Hola, Llevo 10 días tomando las pastillas sukunai normales en los primeros días comencé con dolores en espalda, pecho, caderas y abdomen por lo que ...

Laramagaly | Última respuesta: Laramagaly 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor fuerte

Hola, soy jessy???? Buenas noches el día de hoy en el trabajo me dio un dolor en la parte baja de mi seno entre las costillas de lado derecho y ya en...

Jessy | Última respuesta: Jessy 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Hola yo tengo un mes de atraso el mes pasado me bajo demasiad

Hola, Hola el mes pasado mi menstruación fue muy fuerte con muchos cuavulo y mucha sangre. Me duro mas de lo normal me daban mareos leves ...P...

MIDELINherna... | Última respuesta: MIDELINhernandez 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Lunares en los dedos

Hola, Me salieron dos lunares en los dedos pero fueron muy repentinos no se si sea por que en mi trabajo estoy en contacto con solventes ayuda por f...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Inyeccion anticonceptiva trimestral

Qué consecuencias tiene para una joven de 20 años que aun no a tenido hijos? Es normal que el período mestrual dure un mes completo despues de la a...

Samu1602 | Última respuesta: Samu1602 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Sangrando cafe antes de mi regla luego de la postday

Luego de que tomé la pastilla postday diciembre, en enero para los días de mi periodo me empezó a bajar sangre café,pensé que era sangrado por implant...

Jeniferca | Última respuesta: Jeniferca 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo dolor en mi vientre

Tengo un mes de retraso ase 15 días me ise un ultrasonido me dijeron que ya me iba a bajar y aún no me baja a que se deberá esto?

Anonimo_2825 | Última respuesta: Anonimo_2825 6 feb 2019
    0 respuestas
  • Buenas tardes (Dudas)

Quiero saber qué significa Fondo citólogicos : mucus Microbiología vaginal : flora cocoide Gracias..

Geraldine_2019 | Última respuesta: Geraldine_2019 5 feb 2019
    0 respuestas
  • Me retire el dispositivo

Hola, buenas tarde el viernes me retire el dispositivo del brazo el dia sabado tube relaciones sin cuidarme y el dia lunes empece a botar una manchita...

Monicapalacin | Última respuesta: Monicapalacin 5 feb 2019
    0 respuestas
  • puntos rojos en mi lengua que es?

Gracias

Tomas_7938 | Última respuesta: Tomas_7938 5 feb 2019
    0 respuestas
  • Barriga

Hola, tengo muchísiml dolor de barriga ya una semana y con muchas ganas de vomitar, tengo cansancio, algunos pequeños mareos, estoy muy bipolar alguno...

Rubia.34 | Última respuesta: Rubia.34 5 feb 2019
    0 respuestas
  • ACUFENOS, ULCERA EN EL OIDO

Hola, desde hace un par de días había tenido la sensación de estar "oyendo aire", me preocupaba pero esperaba a que se pasara por que durante el dia o...

oladelmar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 feb 2019
    1 respuesta
  • ¿Puedo tomar Menopace si tengo hipotiroidismo?

Hola, Tengo hipotiroidismo soy delgada puedo tomar menopace por lo de la menopausia, gracias por tu consejo. PD/ estaba leyendo menopace sirve para ...

MarlenyRamirez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 feb 2019
    1 respuesta
  • Me mareo Resuelto

Porque Ay veces q me mareo y me dan ganas de vomitar y no me da hambre, me da doloress de cabeza, talbes me digan q puedo estar embarazada pero no!! X...

Anonimo_8838 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 feb 2019
    1 respuesta