Discusiones

Examen de orina

 Resuelto

Hola, el examen de orina me salio lucositos 1-3 x c celulas epiteliales moderadas y bacterias escasasc de uratos amorfos escasos

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo orinar

 Resuelto

Hola, desde ayer que he tenido un problema al orinar, primero me dolió un poco al orinar, al otro día ya no podía orinar, tenia ganas pero no salía na...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Noe0713

Urgente!!! cansancio, sueño y fatiga extrema

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años hace ya casi dos años que estoy muy cansada y solo tengo sueño (duermo unas unas 14 a 16 horas diarias), tengo cianosis en t...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Lesly

Salud

Hola soy nuevo quisiera preguntarles tengo unos meses que siento una pesades en la nuca presion dolor en la cabeza y a veces punsadas mis hojos borros...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Sam

Siento mucha tension en la cabeza

Hola, soy nuevo aqui quisiera opiniones quienes conocen de la materia,muchas gracias de antemano, bueno desde hace mas de un mes que siento presion e...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Jose

Enferma

Tengo problemas vaginales con los síntomas de ardor.picazon.me sale algo amarillo

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Onise

Gripe a

 Resuelto

Hola, mi esposo está con fiebre, dolor en el cuerpo, cansancio, dolor de cabeza y mucha tos. Quiero saber si por los síntomas podría ser gripe A y si ...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Antomini

Presión arterial

hola tengo 22 años y padezco de la presión alta no se a que se deba,tengo una niña de 3 años y en mi embarazo me dio preeclampsia gracias a Dios salio...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Pep

Me siento mal no puedo respirar bien?

Hola tengo 21 miren acudí aquí por que la verdad me encuentro mal no se que tengo y no se que hacer llevo 3 meses que me siento así mis síntomas son ...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Pep

Diabetes

Disculpa lo que pasa q tengo los pómulos hinchados al igual que los pies soy diabético pero aparte d mi medicamento estoy tomando guanabana....quiero ...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Pep

Como adelgazar ?

Alguien me puede dar algún truco para adelgazar, he subido mucho de peso, tengo dificultad de que mi mamá me exija que coma, quién podría darme un con...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
MonRoiT

Ultimamente no estoy bien.

Hola. Me llamo Aida Rocio, tengo 19 años. Me levanto porque tengo una presion fuerte en el estomago, cuando voy al aseao. Y vuelvo a mi cama y tengo...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Respuesta :(

HOLA, Hace 1 semana atras me salieron unas empollitas en los labios mayores y cada vezz que orino o cada vez que me ba-o meardedemaciado que no aguant...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
ch.mel15

No se si tengo infeccion urinaria

He pasado los ultimos meses tratando una infeccion por hongos, hace dos semanas por fin logré ( o asi lo quiero creer) curarme, pero hace 4 dias esta...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Raquel0509

Pezón inflamado y raro

 Resuelto

Hola, soy una chica de 25 años y desde hace unos días noto el pezón izq un poco inflamado y no es dolor, pero siento un poco de ardor o quemazón, la ...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo me bajó 3 dias

Hola, Bueno, lo que pasa es que me llego periodo antes de tiempo y solo me bajo 3 dias, y la sangre fue pálida y muy ligera. No he tenido relaciones s...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Grano genital

Hola tengo 18 años, estoy preocupada porque tengo un grano en el labio interior y no sé cómo quitármelo ya que no se puede exprimir ni nada porque no ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Isabelpachec

Lunas extirpado

Hola hace un mes aproximadamente me quitaron un lunar de la mejilla, ha estado duper bien, pero noto que esta un poco duro, que sera? Se estara forman...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre inyeccion anticonceptiva

Hola, tengo una duda Los sangrados que se tienen cada mes usando inyecciones anticonceptivas son menstruaciones? Como es esto posible si no hay ovul...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
haroldleon

Tengo sangrado color rosita después de mi periodo

Hola, Necesito ayuda acerca de una cuestión, hace una semana dejo de venirme la regla, estoy tomando pastillas anticonceptivas y desde ayer tengo ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Lisa2787

No me llega la mentruacion

Tengo 37 años y tengo un bebe de 1 año y 10. Y despues que di aluz me planifique con el metodo sure pero tengo 3 meses que no me llega la mentruacion ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Raquel0509

Solucion

HOLA TENGO UNA DUDA EMPECE A PLANIFICAR CON FEMELIN EL DIA 2 DE MAYO Y POR PRECAUCIÓN TOME LAS POS DAY MI DUDA ES QUE ME TENIA QUE ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos

Hola buenos días mira lo que pasa es que tengo un problema. Siento que todo a mi al rededor se mueve. Los síntomas empezaron el día de ayer después ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Mareos

Tuve un resfrío la semana pasada me dieron acemuk efervescente para tomar luego me mejore un poco pero desde el viernes pasado tengo dolor en las sien...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
daymarielsanchez7.9

¿qué está pasando en mi cuerpo?

Hola. Resulta que el verano 2016 (enero - febrero) se me desencadenaron un montón de enfermedades. Entre ellas insulina resistencia y amenorrea sec...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Dolor al respirar

 Resuelto

Hola buenas noches, llevo tres días con un dolor en la espalda baja de lado derecho es como si tuviera aire y al respirar me duele mucho y hoy el dolo...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda estoy con un poco de temor

Quiero saber que hacer ya que tengo esto entre mis piernas aparecieron unos granos y no se porque pensé que no era importante pero después de un tiemp...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Dudosa

Hola, tengo una peqeña duda . Ya eh tenido un bebe pero no recuerdo cuales fueron mis sintomaas. Y aora siento qe en mi vientre hay hipo . pero no...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

3 semanas de menstruacion.

hola! quisiera saber por que desde hace 3 semanas no para mi menstruacion.? no e tenido relaciones sexuales ni nada por el estilo. ayuda por fa...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
AiSil

Que es bueno para purgarse?

Hola, buenas tardes quiero saber que es bueno para purgarce y limpiar el organismo?por oto lado que es bueno para ,fortalecer la matriz y si quedo...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Jesss

Ayuda respuestas

BUENAS NOCHES QUIERO SABER POR FAVOR SI SE PUEDE HACER EXAMEN PARA VER SI UN NIÑO FUE ABUSADO SI YA PASARON 8 DIAS SE PUEDE SABER SI SI O NO FUE...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
florziita

Bulto en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo un problemita con mi vagina ,ya que tengo como un bulto blanco en las paredes y al meter mi dedo como que se acomoda pero luego se sale ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Anis

Emfermo

Hola, quisiera saber que pasa cuando una mujer come y se le hincha el estomago ha bajado de peso en menos de una semana dolor en el pecho color de la ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Acerca de mi parte íntima.

Buenas noches, mi afección es que siento ardor al orinar, no siento olor alguno, pero me duele mucho, además de ello tengo que ir varias veces al día ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Que es lo que tengo en la garganta?

Me mire la garganta y jamás en mi vida había visto esto ayuda por favor estoy muy asustada Eso blanco de abajo

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Siento dolor de cabeza en un solo costado

Hola buenos días soy un chavo de 19 años mido 1.74 y peso 77... Desde hace tiempo tengo nauseas, dolor de cabeza(siento que me aprietan) en un solo co...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Radiografia de abdomen

¡HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO, ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA RADIOGRAFIA DE ABDOMEN Y UNA RADIOGRAFIA RUV? ¿SON LOS ORGANOS QUE SE VEN?

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nariz taponada desde hace 2 años

llevo 5 años con sensacion de oidos taponados(siempre ke trago saliva o bostezo oigo gorgoritos) ademas hace un par de años empece a notar las fosas n...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor urgente estare enferma?

ESTUVE CN MI NOVIO AYER Y AL TERMINAR DE TENER RELACION SE ME INCHO EL LABIO IZQUIERDO EXTERIOR POR FAVOR AYUDENME Y MUCHO ANTES DE COMENZAR MI VIDA S...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, ayudaa no se que es este sangrado

Hola! tuve relaciones por primera vez el sabado 7 de mayo sin proteccion por lo cual al dia siguiente tomte Glanique 1, mi periodo vino normal a la fe...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Lucy2518

Hormigueos

Hola, Hace ya un tiempo empecé a sentir hormigueos en la parte izquierda y inferior casi llegando al cuello de mi cabeza , son hormigueos que empiez...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
andreatumbo

Radiografia torax atelectasia laminar en lii

Me hice una radiografía de torax porqué tengo un dolor ardiente izquierda esternon y el resultado era atelectasia laminar en lii sin otras irregular...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Que sera?

Hola, Desde hace 2 meses no me baja... pero en marzo me salio una secresion café con un poco de rosa, creí que era normal pero como he mencionado en...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Natalipha

Problemas en la menstruacion

hola mi nombre es carlota hace 5 meses acudi al ginecologo por q empeze a ser irregurar en la menstruacion, en los dos primero meses menstruaba al ter...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
keendra

Me salió leche de los senos

 Resuelto

hola dra. quisiera comentarle hace tres dias deje de reglar, bueno estoy reglando normal todos los meses pero ayer me di cuenta que de un pezon me sal...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
lsofiacardenasflores

Falta de regla

buen dia, el mes pasado esperaba mi mestruacion normal y solo tuve un pequeño flujo que me duro dos dias y este mes aun no hay sangrado, ya me realice...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Flujo amarillo y huele mal

Hola, hace unos días mi flujo me baja mucho y huele muy mal, que podria ser?

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Anaromi

Diu y bolas chinas?

Hola buenas. Me gustaría saber si una mujer con el dispositivo DIU puede introducirse sin ningún problema bolas chinas. Un salduo

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola doct Mi pregunta es el dia 26 de mayo tuve relaciones y no me cuide al dia siguiente tuve otra ves pero me tome la pastilla post day a la misma...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Amenaza de aborto

Tengo 11 semanas 4 dias de embarazo tengo amenaza de aborto estoy en reposo ya me an puesto 15 inyecciones de cuerpo amarillo y ayer enpeze a tomar un...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17001 - 17050 de más de 50.000
Únete a la comunidad