Hola, tengo 30 años y el seno derecho me dule y eyer me lo aprete y me salio una gotica de leche y es un dolor como si estuiera amamantando, el seno ...
Hola, Como piedoso tratar lá HPV cuales seriam los remédios para tratarlo
Hola buen dia les platico. Mi periodo inicio el dia 6 de abril y hasta el fia 10 tuve poco sangrado pero ya lo muy mínimo, el dia 14 tuve relaciones s...
Buenas una consulta hace 3 dias cai en una gripe estoy tomando medicamentos para curarme y bajar la fiebre que es lo mas complicado. Ni bien ayer me l...
Hola , necesitó su ayuda urgente, aproximadamente 3 meses empezen con un ardor en la vagina pensé que era por lo pantalós apretados pero no el ardor s...
Por qué me duele mucho el pecho del lado izquierdo y el brazo pero cuando boto gases se me calma
Hola, tengo ya 18 años y sólo mido 1.50 Mt y peso 78 libras y por más q haga no puedo crecer ni subir de peso creo q hasta mis ex s m han dejado ...
Hola, X favor me siento muy mal tengo fiebre
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 16 años y he estado con estados febriles ya por tres días , eso si que estos estados se han pasado al tomar...
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI REGLA QUE FUE DEL 15 ABRIL AL 26 DE ABRIL OSEA MAS DE DOS SEMANAS CUANDO MI REGLA NO DURA MAS DE 5 DIAS ,UNO DE ESOS D...
Necesito saber qué me digcamentos tomar al tener un infección vaginal. Flujo marillo y molestias . mi pareja le salen puntos rojos y le da comezón.
Buenos días El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de ...
Tengo 17 años y me salió un flujo marrón y quería saber si saben que es, la última vez que tuve relaciones fue el 8 de mayo y mi última mestruacion ...
Hola, Tengo 11 días de retraso y no he tenido relaciones sexuales ¿Cual puede ser la razón del atraso?
Hola, mi niña tiene dolor e barriga y fiebre
Hola, buenos dias en uno de mis pezones me esta saliendo gotitas muy pequeñas de sangre acompañados de un ardor en la espalda a la altura del pecho,...
Hola, soy andrea tengo 17 años, tengo una duda! 10 dias despues de mi periodo me bajo un mancha marron, pero ya no tenia el periodo, y solo fue esa ma...
Hola, Me han operada de apéndice hace 21 días y he realizado un pequeño esfuerzo al ayudar a levantarse a mi hijo de 2 años y desde entonces tengo ...
Hola, Hola e tenido unos dias muy estesantes pero e notado q cuando como se me rebuelbe el estomago y siento una sensacion de devilidad
Hola, Quería contarles que hace dos meses empecé a usas anticonceptivos inyectables el primer mes no tuve ningún problema mi mestruacion bajo normal...
Hola, Buenos Días.. El día 2 de Mayo del presente año fue mi último día de menstruación, el día de ayer 12 de Mayo realize actividad física Bootc...
Tuve relaciones el 10 de abril sin protección sólo penetracion y eyaculacion afuera el día 13 me tomé la pastilla de emergencia ya que es hasta las 72...
Hola buenas tardes me presento soy Sandra y mi pregunta va relacionada con mi marido de 37 años desde hace un tiempo se queja de un dolor en el costad...
Hola! Tengo un problema, no se si es grave o no. Hace 2 semanas que tengo dolor cabeza, siento como "presion" sobre mis oidos. Llega un punto en que n...
Hola buenas tardes, mi nombre es Jair y tengo 14 años de edad, el dia de hoy me he sentido muy mal y me urge una respuesta, los sintomas que tengo son...
Hola, hace poco tube mi regla se me retraso 8 dias, cuando me bajo fue de un color oscuro, me duro maximo 3 dias y al final seguia saliendo como una...
Tengo 17 años me duele el lado izquierdo junto al ombligo ..no se que puede ser ,alguien podria ayudarme ???
buenas tardes, tengo ciertas dudas referentes al vph, lastimosamente lo contraje en la boca y mi duda es si la persona que actualmente me pretende es ...
Hola, tengo 17 años, necesito la ayuda de alguien. Hace un tiempo noté que tengo una masa (rugosa) que se encuentra adherida a mi testículo izquierdo ...
Buenas tardes quiero saber si mi cuerpo esta absorbiendo bien los nutrientes ya que al realizarme una quimica osea sali en los limites de lo bajo de ...
Hola. Tengo una duda en cuanto a mi menstruación. Es algo que siempre me pasa y no le había dado importancia, pero ahora tengo duda. Mis ciclos son...
Hola... bueno pues yo tuve relaciones en mi día fértil, sin protección y sin coito interrumpido... lo que pasa es que mi regla se adelantó muchísimo...
HOLA Q TAL UN PLACER TENGO UNA PEQUEÑA DUDA? EN EL MES DE ENERO SUFRÍ DE UN EMBARAZO ETOPICO DE 3 MESES, ESO ME OCASIONO QUE ME QUITARAN EL OVARIO DER...
Necesito ayuda profesional quisiera saber si alguien me podría decir que tengo, resulta que mi regla no me llega en 3 meses y no estoy embarazada, ten...
Buenas. Me llamo Raisa y tengo 28 años y me gustaría hacer una consulta, lo que pasa que no se en que apartado meterlo. Soy una persona de mucho dorm...
Hola pues recientemente he padecido de un dolor fuerte pero no permanente en medio de las costillas me da náuseas no sé exactamente que es, mi ali...
Bien, tuve relaciones sexuales con mi pareja dos días después de que acabara mi menstruación...él eyaculó dentro de mí, a las 9 hrs consumí la pastill...
Hola, Tengo una duda, empece a tomar las pastillas Yasmin hace un mes el primer dia de mi periodo lo que pasa es que cuando faltaban 4 por terminar ...
Buenas noches hace aproximadamente dos mesas me salio una pequeña bolita en la entrepierna que crecio un poco solo que hace dos dias revento y salio u...
Hola, Buenas noches. Lo siguiente es estuve con mi novio hace como 1 mes,me tome la pastilla del dia despues yo esperaba el periodo para el 25 per...
Hola sabe quisiera saber porque meda un dolor super fuerte derrepente en mi pecho izquierdo arribita y eso me asusta mucho porfa me podrian decir que ...
Soy mujer tengo 21 y Tengo dolor agudo y persistente en la zona de la pelvis (lado derecho) , también un poco de ardor y dolor lumbar también un poco ...
Buenas estoy muy preocupada pk no me baja la regla el ginecólogo me dijo que estaba todo bien pero no me baja y en el análisis de sangre y me salió co...
Hola, Tengo una consulta sobre si el ginecólgo es capaz de identificar si la mujer ha tenido relaciones sexuales en los últimos días, de cuántos día...
Hola, Buenas tardes. Quiero saber que hago ya que una amiga que tiene 26 años de edad precenta los siguientes sintomas y no quiere iral doctor y mr...
hace un mes y 2 semanas fui a una fiesta y me embriague tanto que tuve sexo con un travesti, al dia siguiente estaba muy confundido y no aguantaba la ...
hola llevo varios dias con un dolor en la naris, mas hacia la parte derecha inicia desde el tabique y hoy tengo inflamado, no he sufrido ningun gol...
Buenos días mi pregunta es q tengo un retraso en el periodo y tuve relaciones el día 19 de marzo y comenzó a tomar los anticonceptivos el día 20 de ma...
Hola, el mes de marzo me bajo mi mestruacion normal pero mes de abirl no... y me hice la pruba de embarzo y me salio negativo pero eh sentido dolor...
Necesito ayuda urgente!! Hoy le hice la prueba para conocer el tipo de sangre de mi bebé de 3 años. Su padre es O+ y yo también soy O+. El examen l...