Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15451 - 15500 de aproximadamente 109.000
  • Mal olor genital

Quiero saber por que tengo un olor un poco desagradable en mis partes intimas y bastante flujo, el 19 de febrero empece a planificar con perlutal y el...

Daniela | Última respuesta: Daniela 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Cirugia de vesicula por larascopia

Hola, tengo mucho dolor q me cuesta ablar y respirar estoy presentando fiebre de 102 gf

Yaimaolivera | Última respuesta: Yaimaolivera 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Cirugia laparoscopica

Hola, Tengo de operado 5 dias y el dolor apenas me deja hablar estoy presentando fiebre de 102g F y los dolores son q me cuesta asta respirar

Yaimaolivera | Última respuesta: Yaimaolivera 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Sin fuerzas

Oso Hola puedo estar bien y derepente me se caen las fuerzas y me meda de seo de ir al baño y meda incones en el pecho y nausia y me molesta el cuel...

Eriadania | Última respuesta: Eriadania 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Hace tres meses no me llega mi regla eh tomado como 20 pruevas de embarazo y son negativas y ayer me bajo pero poquito y hoy tbn es casi nada ...

Danielam | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2019
    1 respuesta
  • Dolor

Hola tuve una infección de vías urinarias y ahora cuando tengo una erección Si muevo mucho mi pene elevándolo me duele la uretra creo yo , no es un ...

Bsisbwiwnssk | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2019
    1 respuesta
  • Me duele el Pecho cuando trago comida, al reir y al toser

Hola, Hace 2 semenas me dio flu y ahora me duele como si fuera una vena o algo que me atravieza el lado izquierdo de de la cabeza, cuello y pecho ...

Leslie | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2019
    1 respuesta
  • Use lomecan v

Hola, Anoche usé mi primera dosis de lo me cambié pero hoy en la mañana al despertarme día orinar y al parecer expulse el medicamento, es normal?

Carbare7 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2019
    1 respuesta
  • Mi periodo no me baja deje de inyectar me Resuelto

Hola, deje de inyectar me y no me baja la regla, no estoy embarazada porque hasta hora no tengo relaciones sexuales hasta el momento, mi ultima inyecc...

MagjulyMirada | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2019
    1 respuesta
  • Duda sobre flujo vaginal verdosos Resuelto

Hola, disculpe solo por un problema que me acaba de surgir hace unos días que un flujo amarillento verdoso se está haciendo presente en mi parte íntim...

MaraFernanda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2019
    1 respuesta
  • tengo un problema con mis venas

Hola, Disculpen, quisiera saber porque mis venas se han removido de mi mano izquierda, ya que me empieza doler y esta se mueve bastante, pero no reg...

MarcosEsparza | Última respuesta: MarcosEsparza 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Derrame caliente en el estómago

Hola, desde hace unos días mi esposo a sentido un derrame caliente dentro del estómago del lado derecho justo a la altura del ombligo. Alguien q pueda...

Mayra | Última respuesta: Mayra 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Síntomas

Hola, disculpe solo por un problema que me acaba de surgir hace unos días que un flujo amarillento verdoso se está haciendo presente en mi parte íntim...

Girl456 | Última respuesta: Girl456 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Me golpie mi seno

Hola, buenas noches mey golpeda mi pecho y me dolio x tres dias y ahora cuando me atoco mi seno siento k Hay una bolita

Erlindajancc... | Última respuesta: Erlindajanccocamani 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, .me puse la.inyeccion de tres meses y llevo 8 Dias sangrando q puedo hacer .por q me sucede esto .me Dan fiebres y dolor de cuerpo . Ayuda por ...

Berling | Última respuesta: Berling 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza intenso, mareo fuerte, náuseas, palidez

Hola, A que se debe un dolor de cabeza intenso, acompañado de mareo muy fuerte, náuseas y palidez, lo cual no permite el movimiento de la persona de...

Diana | Última respuesta: Diana 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Necesito ayuda tengo un retrazo

Hola, Tengo un problema es que todo frebrero no me vino y esta semana de marzo menos ya estoy asustada yo te go relaciones con mi marido pero siempr...

Aye | Última respuesta: Aye 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Deje usar Novafem en que tiempo puedo qedar embarazada?

Hola, use novafem durante un año y medio y deje de usarlo este mes .. tuve relaciones sin protecxion puedo quedar embarazada si me explica por faaa??

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 10 mar 2019
    0 respuestas
  • criptorquidea

Hola, tengo 19 años y me operaron de orquidopexia y me retiraron un testiculo . ¿ en que tiempo puedo retomar mi vida normal y que peso puedo levanta...

marcos | Última respuesta: marcos 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Tumor hipofisiario, promactinemia iperlasia dismetria y escoliosis leve

Hola, esos son los veredictos que tiene mi hija y lo del tumor hipofisiario le ha traido muchos dolor de cabeza y me dicen problemas de alzas de prol...

Sofia | Última respuesta: Sofia 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Fast

Hola, tuve mi primera vez hace dos días, y hoy me salió un flujo rosado, pensé que comenzaba mi periodo pero no.. Me puedes ayudar?

Melani | Última respuesta: Melani 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Eco trasvaginal

Hola, me hice uns eco trasvagina y me salio: utero situado en linea mediA en anteversoflezxion.ecoestructura heterogenea difusa.. Esta mal verdad?? Qu...

Sabrina | Última respuesta: Sabrina 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo el diu

Hola, Tengo dos meses menstruando solo dos días es normal

Elidaalemnpe... | Última respuesta: Elidaalemnpealoza 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Análisis completo de orina

Hola. Me realicé un examen de orina completo pero, debido a mi desconocimiento, utilicé toda la orina de la mañana, es decir, no descarté la primera p...

Hulz | Última respuesta: Hulz 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Presento problemas coni diu

Hola llevo 4 dias mestruando y hoy al bañarme me di cuenta que tengo dos ilos por fuera de la vajina y no se por que

Marcelabello | Última respuesta: Marcelabello 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Llevo mucho tiempo con mi periodo menstrual

Hola buenas tardes Llevo ya casi un mes con mi periodo menstrual y no se porque hay días que pienso haber terminado y al siguiente vuelvo a empezar c...

Paty2427 | Última respuesta: Paty2427 9 mar 2019
    0 respuestas
  • ayuda tengo dolor en glúteo desde hace 3 meses

Hola, hace 3 meses me inyectaron perludil, después de 7 días empeze a tener dolor en el glúteo y aun no se me quita, me están dando punzadas y liger...

Mirna | Última respuesta: Mirna 9 mar 2019
    0 respuestas
  • anticonseptivo depo provera

Hola, Estoy Usando depo provera Anticonseptivo y Tengo desde el 17 de febrero sangrando , Cuando tengo relaciones Tengo un sangrado y cuando voy al...

Trey | Última respuesta: Trey 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Regla

Hola, tuve un retraso de 17 en mi regla y al fin vino el 28 de febrero y se fue el lunes dia 4 de marzo y me a vuelto hoy dia 9 de marzo, esto es norm...

MartaFrontons | Última respuesta: MartaFrontons 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Cefalexina y mesigyna Resuelto

Hola, Me estoy inyectando la mesigyna y debo tomar la cefalexina 500g has posibilidades de quedar embarazada .

Esly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 mar 2019
    1 respuesta
  • A mi hija de 10 años le salen liquido trasparente y pegajoso de los senos

Hola, buenas tardes una consulta mi hija tiene 10 años y le preciono los senos y le salen un liquido trasparente y pegajoso de los senos quiciera sabe...

AlejandraOli... | Última respuesta: AlejandraOlivera 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Relaciones Sexuales despues de una Conización

Cumpli un mes que me realizaron una conizacion por el virus de VPH . y acabo de tener relaciones sexuales con protección y llevo una semana sangrando....

Dan1894 | Última respuesta: Dan1894 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Virus del papiloma

Hola, buenos días doctora estoy muy asustada hace un año no tengo relaciones sexuales me cuidaba con inyeccion de mesigina y ahora de un mes para acá ...

Camila | Última respuesta: Camila 9 mar 2019
    0 respuestas
  • DIU Mirena

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones el 29 de enero y el feb 15 me tocaba que me bajará no me bajó el 19 fui al doctor y tenía el DIU movido y ese m...

Janny | Última respuesta: Janny 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Molestias en garganta tomando antibiotico

Buenas tardes, el 03 de marzo tras varios días con malestar, dolor de garganta al tragar, fiebre de 38 máxima y sangrado de garganta sin moco. En ur...

Anyi77 | Última respuesta: Anyi77 9 mar 2019
    0 respuestas
  • La duda

Hola, me llamo estefania buenas tarde le cuento. A mi no me llegaba mi periodo ase 4 años desde que empese a usar el implanol , lo saque y me la camb...

Estefania | Última respuesta: Estefania 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor de senos y costillas

Hola, hace un mes que siento algo de dolor en los senos y leve inflamación todo bilateral, dolor al presionar en el esternón, costillas, codo y espald...

Sonia | Última respuesta: Sonia 9 mar 2019
    0 respuestas
  • No le baja su regla

Hola, Perdón pero mi esposa tiene meses que no le viene su regla como 5 meses la verdad no se Por que y quisiera saber. Perdón por mi ignorancia ...

Edua | Última respuesta: Edua 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Síntomas post colesistectomia.

Hola, hace 11 días que me operaron por videolamparoscopia y a los diez días me retiraron los puntos..el día ¹¹ comienzo a sentir un dolor similar al ...

MICAELARIOS | Última respuesta: MICAELARIOS 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo dudas me ayudan

Hola, Soy adicto a la cocaina, y tal vez por eso no me hagan mucho caso, pero me esta preocupando que aunque ya baje mi consumo considerablemente, s...

Oswaldcha | Última respuesta: Oswaldcha 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Me late la boca del estomaho y el ombligo

Hola, Siento que me palpita algo muy rapido como un corazon en la boca del estomago y en el ombligo sera que estoy embarazada tengo un mes que no me...

Arena | Última respuesta: Arena 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Infección vaginal ¿Puede afectar en mi periodo?

Hola, Tengo una infección vaginal y me recetaron por tres días metronidazol todavía no los compré, esto puede afectar en mi periodo? La última vez que...

Mau | Última respuesta: Mau 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Recambio del jadelle

Hola, en febrero del 2014 me mandaron a planificar con el jadelle al principio algo de irregularidad con el periodo hasta dos veces al mes me bajaba ...

Ambar | Última respuesta: Ambar 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Quiste en el ovario derecho

Hola tengo un quiste en el ovario derecho mkde 4,5cm y siento mucho dolor, me duelen los pechos y hasta siento dolor en todo el cuerpo... tiene algo q...

Gabi | Última respuesta: Gabi 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Sospecha embarazo

Hola, Buenas noches en mi reglamento bajo un flujo rosado y luego mi regla no sé si sea q estoy embarazada

MayraSurez | Última respuesta: MayraSurez 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Gota de agua

Hola, buenas noches .siento que me corre una gota de agua detrás de la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla .ayuda pliss

Mara | Última respuesta: Mara 9 mar 2019
    0 respuestas
  • Por qué cada vez que tengo relaciones, al día siguiente tengo diarrea Resuelto

Hola, Dr. por que cada vez que tengo relaciones al día siguiente tengo diarrea. Gracias

dusansaavedra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 mar 2019
    1 respuesta
  • Me llegó el periodo dos veces en el mismo mes Resuelto

Hola, Tuve relaciones después de 8 meses, dure dos días con dolor de ovarios y me llegó el periodo el día siguiente de haber tenido relaciones. ...

Reshel03 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 mar 2019
    1 respuesta
  • Mi pene mide 14 cm y tengo 14 años, ¿es normal? Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 14 cm esta bien de tamaño. Gracias

Sebastian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 mar 2019
    1 respuesta
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda y espero me puedan a ayudar ya que hace 7 meses tuve una cesaría y pedí q me ligaran, bueno el 1 de enero me ba...

Desire | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 mar 2019
    1 respuesta