Quiero saber por que tengo un olor un poco desagradable en mis partes intimas y bastante flujo, el 19 de febrero empece a planificar con perlutal y el...
Hola, tengo mucho dolor q me cuesta ablar y respirar estoy presentando fiebre de 102 gf
Hola, Tengo de operado 5 dias y el dolor apenas me deja hablar estoy presentando fiebre de 102g F y los dolores son q me cuesta asta respirar
Oso Hola puedo estar bien y derepente me se caen las fuerzas y me meda de seo de ir al baño y meda incones en el pecho y nausia y me molesta el cuel...
Hola, Hace tres meses no me llega mi regla eh tomado como 20 pruevas de embarazo y son negativas y ayer me bajo pero poquito y hoy tbn es casi nada ...
Hola tuve una infección de vías urinarias y ahora cuando tengo una erección Si muevo mucho mi pene elevándolo me duele la uretra creo yo , no es un ...
Hola, Hace 2 semenas me dio flu y ahora me duele como si fuera una vena o algo que me atravieza el lado izquierdo de de la cabeza, cuello y pecho ...
Hola, Anoche usé mi primera dosis de lo me cambié pero hoy en la mañana al despertarme día orinar y al parecer expulse el medicamento, es normal?
Hola, deje de inyectar me y no me baja la regla, no estoy embarazada porque hasta hora no tengo relaciones sexuales hasta el momento, mi ultima inyecc...
Hola, disculpe solo por un problema que me acaba de surgir hace unos días que un flujo amarillento verdoso se está haciendo presente en mi parte íntim...
Hola, Disculpen, quisiera saber porque mis venas se han removido de mi mano izquierda, ya que me empieza doler y esta se mueve bastante, pero no reg...
Hola, desde hace unos días mi esposo a sentido un derrame caliente dentro del estómago del lado derecho justo a la altura del ombligo. Alguien q pueda...
Hola, disculpe solo por un problema que me acaba de surgir hace unos días que un flujo amarillento verdoso se está haciendo presente en mi parte íntim...
Hola, buenas noches mey golpeda mi pecho y me dolio x tres dias y ahora cuando me atoco mi seno siento k Hay una bolita
Hola, .me puse la.inyeccion de tres meses y llevo 8 Dias sangrando q puedo hacer .por q me sucede esto .me Dan fiebres y dolor de cuerpo . Ayuda por ...
Hola, A que se debe un dolor de cabeza intenso, acompañado de mareo muy fuerte, náuseas y palidez, lo cual no permite el movimiento de la persona de...
Hola, Tengo un problema es que todo frebrero no me vino y esta semana de marzo menos ya estoy asustada yo te go relaciones con mi marido pero siempr...
Hola, use novafem durante un año y medio y deje de usarlo este mes .. tuve relaciones sin protecxion puedo quedar embarazada si me explica por faaa??
Hola, tengo 19 años y me operaron de orquidopexia y me retiraron un testiculo . ¿ en que tiempo puedo retomar mi vida normal y que peso puedo levanta...
Hola, esos son los veredictos que tiene mi hija y lo del tumor hipofisiario le ha traido muchos dolor de cabeza y me dicen problemas de alzas de prol...
Hola, tuve mi primera vez hace dos días, y hoy me salió un flujo rosado, pensé que comenzaba mi periodo pero no.. Me puedes ayudar?
Hola, me hice uns eco trasvagina y me salio: utero situado en linea mediA en anteversoflezxion.ecoestructura heterogenea difusa.. Esta mal verdad?? Qu...
Hola, Tengo dos meses menstruando solo dos días es normal
Hola. Me realicé un examen de orina completo pero, debido a mi desconocimiento, utilicé toda la orina de la mañana, es decir, no descarté la primera p...
Hola llevo 4 dias mestruando y hoy al bañarme me di cuenta que tengo dos ilos por fuera de la vajina y no se por que
Hola buenas tardes Llevo ya casi un mes con mi periodo menstrual y no se porque hay días que pienso haber terminado y al siguiente vuelvo a empezar c...
Hola, hace 3 meses me inyectaron perludil, después de 7 días empeze a tener dolor en el glúteo y aun no se me quita, me están dando punzadas y liger...
Hola, Estoy Usando depo provera Anticonseptivo y Tengo desde el 17 de febrero sangrando , Cuando tengo relaciones Tengo un sangrado y cuando voy al...
Hola, tuve un retraso de 17 en mi regla y al fin vino el 28 de febrero y se fue el lunes dia 4 de marzo y me a vuelto hoy dia 9 de marzo, esto es norm...
Hola, Me estoy inyectando la mesigyna y debo tomar la cefalexina 500g has posibilidades de quedar embarazada .
Hola, buenas tardes una consulta mi hija tiene 10 años y le preciono los senos y le salen un liquido trasparente y pegajoso de los senos quiciera sabe...
Cumpli un mes que me realizaron una conizacion por el virus de VPH . y acabo de tener relaciones sexuales con protección y llevo una semana sangrando....
Hola, buenos días doctora estoy muy asustada hace un año no tengo relaciones sexuales me cuidaba con inyeccion de mesigina y ahora de un mes para acá ...
Hola, Necesito ayuda tuve relaciones el 29 de enero y el feb 15 me tocaba que me bajará no me bajó el 19 fui al doctor y tenía el DIU movido y ese m...
Buenas tardes, el 03 de marzo tras varios días con malestar, dolor de garganta al tragar, fiebre de 38 máxima y sangrado de garganta sin moco. En ur...
Hola, me llamo estefania buenas tarde le cuento. A mi no me llegaba mi periodo ase 4 años desde que empese a usar el implanol , lo saque y me la camb...
Hola, hace un mes que siento algo de dolor en los senos y leve inflamación todo bilateral, dolor al presionar en el esternón, costillas, codo y espald...
Hola, Perdón pero mi esposa tiene meses que no le viene su regla como 5 meses la verdad no se Por que y quisiera saber. Perdón por mi ignorancia ...
Hola, hace 11 días que me operaron por videolamparoscopia y a los diez días me retiraron los puntos..el día ¹¹ comienzo a sentir un dolor similar al ...
Hola, Soy adicto a la cocaina, y tal vez por eso no me hagan mucho caso, pero me esta preocupando que aunque ya baje mi consumo considerablemente, s...
Hola, Siento que me palpita algo muy rapido como un corazon en la boca del estomago y en el ombligo sera que estoy embarazada tengo un mes que no me...
Hola, Tengo una infección vaginal y me recetaron por tres días metronidazol todavía no los compré, esto puede afectar en mi periodo? La última vez que...
Hola, en febrero del 2014 me mandaron a planificar con el jadelle al principio algo de irregularidad con el periodo hasta dos veces al mes me bajaba ...
Hola tengo un quiste en el ovario derecho mkde 4,5cm y siento mucho dolor, me duelen los pechos y hasta siento dolor en todo el cuerpo... tiene algo q...
Hola, Buenas noches en mi reglamento bajo un flujo rosado y luego mi regla no sé si sea q estoy embarazada
Hola, buenas noches .siento que me corre una gota de agua detrás de la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla .ayuda pliss
Hola, Dr. por que cada vez que tengo relaciones al día siguiente tengo diarrea. Gracias
Hola, Tuve relaciones después de 8 meses, dure dos días con dolor de ovarios y me llegó el periodo el día siguiente de haber tenido relaciones. ...
Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 14 cm esta bien de tamaño. Gracias
Hola, Buenas tardes tengo una duda y espero me puedan a ayudar ya que hace 7 meses tuve una cesaría y pedí q me ligaran, bueno el 1 de enero me ba...