Hola, me hice un exudado uretral y aislaron enterococcus sp. que significa eso?
hola, buenas tardes, mi esposo esta padesiendo de adormecimiento en el lado izquierdo de su cara y cuerpo y no sabemos q hacer, y la presion arterial ...
Soy irregular, normalmente me viene la regla cada 23 dias, a veces 26, otras veces 28... Pero siempre dura tan solo una semana. Mi ultima regla dur...
hola! Bueno quiero comentarles que tuve relaciones sexuales sin condón el día de ayer, pero estoy con la duda si tomarme la pastilla del día siguient...
Buenas, Mi Nombre es Gervi, soy un chico de 26 años, mido 1.83, peso 126 libras, mi esposa esta embarazada y viene mi primer hijo en camino(tengo mied...
Hola, tengo 48 años y 4 cesarias y tengo 2 semanas de atrazo tengo 26 años de operada embarazada no creo..... o existe un riego yo siempre asido p...
Buenas tardes tengo una duda ya que me han hechos exámenes de todo y e estado mareada desde el 1 de agosto hasta el 8 con mucho dolor de cabeza y fieb...
Buenos días tengo 37 años de edad tengo una pregunta tengo varios meses que me siento que me duele la parte del pecho y siento como escalofríos en el...
Tube un día antes relaciónes de mi periodo Me iso una test de embarazo. A los 5 días de mi retrazo menstrual. Información salió negativo. Pero ya patr...
hace dias sentí un dolor al orinar, ahora cuando termino de orinar voto pequeñas pintas de sangre y me duele quisiera saber el porque y que debo hacer
Buenos días tengo una molestia en mis partes intimas en mi vagina pero mis labios los siento hinchados y al limpiarme me arde y me baja un flojito ama...
Estoy presentando un dolor y dificultad para orinar, y asi mismo mi orina se torna de un color rojo o marron. esto me paso el viernes pasado pero pens...
Hola mi nombre es Jesús.... Necesito saber que si es algo peligroso si constantemente te da un dolor bajo las costillas.... He sentido dolor como si m...
Hola, quisiera saber si trabajar con fotocopiadoras es malo para la salud de una mujer en que la afecta y porque ! me han dicho que lo puede dejar e...
Me llegó la menstruación el día 10 de agosto y me duro como cuatro dias, pero hoy 25 de agosto denuevo sangre de un tono mas claro de lo normal, quisi...
Hola que tal , lllevo 7 de días de retraso y usamos preservativo no se rompió y termino fuera de mi no entiendo porque no me ha bajado el mes pasado s...
Muy buenas noches tengo un mes y 14 dia que periodo no me viene hace poquito en la madrugada senti un dolor-abdominal idefinicion dolor abdominal] se ...
Hola, quiero saber para q sirve el medicamento llamado NEORESOTYL 50 mg. y si es q sirve para bajar de peso... porfavor...
Tengo un fuerte dolor en pecho me cojea la espalda y el cuello hasta la cabeza. Quiero saber que puede ser.
Hola, Mi corazón late en ocasiones lento me dijeron hace varios meses que es por que tengo presión baja, en estos días me e sentido un poco mareada ...
hola , me llamo jose , estoy preocupado ya que tengo 16 años y tuve relaciones con una mujer de 19 y en ese tiempo tenia 14 años , pero me ha comenza...
Hola, mi nombre es ana y la primera vez que entre al mar me ardieron los pezónes pues tengo 16 años... ya he tenido relaciones sexo genitales ,...
Hola buenos días tengo una duda me to que la parte interna de mi vaina al momento de bañarme y sentí que algo obstruirá la entrada de mi vagina y me m...
Hola, llevo casi 3 meses sin regla y hace unas semanas me hice una prueba de embarazo en el médico que dio negativo. Hace tiempo me hice una prueba d...
Hola, espero que me puedan ayudar, sucede que mi menstruación debía llegar el día sábado 20, y el día martes al limpiarme noté un flujo café claro mez...
Hola, Alguien me podría ayudar, es posible quedar embaraza luego de pasada la fecha de parto, mas o menos unos 6 días.
buenos días Doctor,mi pregunta en este momento me encuentro en un lugar algo retirado de la ciudad no puedo asistir a un medico personal,acudo a usted...
se pude hacer la circuncisión a los 16 años? o solo cuando se era bebé? -- Enviado desde CCM Live para Android
Lo que pasa es que me olvide de tomar las pastas dos dias y para acomodar mi rutina al 3 dia me tome una pasta , cuando me acorde como a eso de las 5 ...
(Adolescente) Acabo de venir de la playa, hacía frío y viento. Llegué y lo primero que hice fue lavarme la zona genital con gel PH neutro, después de ...
Tengo 48 y tengo 4 cesarias.y 26 alos de operada y ahora tengo 2 semanas de atrazo.será que pori edad se suspendio.porque embarazada no jamás ase muc...
A mi me duele la parte izquierda del pecho adentro y estoy muy preocupada por si me va a pasar algo tengo 14 años y tengo miedo mi familia ha tenido p...
Hola, Hace unas tres semanas tuve relaciones sin protección (sólo sexo oral) y ese mismo día me apareció un sarpullido que después fue remitiendo co...
Tengo 21 años me embaraze a los 15 y mi hija nacio cuando yo tenia 16 siempre he sido irregular y a los 19 me entero que tengo sindrome del ovario pol...
Hola, tengo una duda, tengo tiempo que en ocasiones, cuando me levanto de algún lugar(ya sea estando recostada o sentada) o inclusive estando inmóvil...
Hola, Kisiera saber k es bueno para el dolor de la boca del estomago y escalofrios y daño de estomogo
Hola, Tambien aveces me da dolores bajitos no estoy en embaraso. Y me da un dolor insoportable en la espalda al lado derecho
Hace como un mes tengo mareos, tengo un retraso menstrual y subí un poco de peso, la verdad es que no se que me pasa, dudo que sea un embarazo porque ...
Hola. Tengo 8 años tomando pastillas anticonceptivas. Que efectos secundarios podria tener al dejar de tomarlas de un momemento a otro? He dejado de...
Hola mi problema es que mi flujo vaginal es amarillento y huele horrible yo tengo el DIU, que trátamiento puedo tomar? Por favor ayudenme!
Hola, Me pueden porfas decir un ginecologo(el nombre del docto/a la direccion o numero y cuanto cuesta) recomendable que sea bueno no muy caro y que...
Hola, Me pueden porfas decir de ginecologos (el nombre del docto/a la direccion o numero y cuanto cuesta) quse sean recomendadoa, y que sea bueno no...
Hola! Hace más de 2 meses que tuve relaciones y se vino un poco en mí, pero tome la pastilla de al día síguiente y en mis periodos no me baja así comp...
Hola muy buenas queria saber porque no me baja la regla llevo 3meses que no me baja no esty embarazada y no tengo pareja y todo esto fue a raiz de una...
Buen dia, Hace un par de dias he presentado un fuerte dolor abdominal y no se el motivo por el cual se presenta este dolor. Entonces queria saber por...
Buenas noches, hace tres día tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, después me salió una bolita en el labio menor izquierdo casi cerca d...
Hola, mi hija hace 3 meses tiene piojos,no se que hacer, he intentado de muchas maneras para hacer que esos bichos se vayan de su cabeza pero todo ha ...
Buenas noches mi nombre es Daniela tengo 26 años mi consulta es la siguiente tuve mi periodo el 17/6 ,el día 29/6 me tome la pastilla del día después ...
Mi menstruación se me ha adelantado. Es decir, tomo anticonceptivas y terminaba con ellas este lunes de esta semana sin aún haberme tomado la pastill...