Discusiones

Ardor y secreción en pezón izquierdo

Hola, buenas noches tuve sexo con mi esposo y días después comencé con un ardor y secreción salada en el pezón izquierdo y me arde mucho al ponerlo en...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Annayx

Soy virgen y no me llega la menstruación

Hola Tengo 12 años y llevo 3 días de la mestruacion pero yo soy virgen , estoy muy preocupada

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Malestares

Ola buenos dias necesito ayuda me baja cada 15 dias y me dura 8 ya e acudido a ginecologos pero no veo resultados. Hace komo 13 dias estuve con mi nov...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Bartolinitis

Buenos días tuve una bartolinitis ayer mi ginecólogo me dreno la glándula que estaba infectada y hoy tengo el labio muy inchado y me duele esto es com...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Gastroenteritis

Buenatar de hace una semana mi papa presento una fuerte gastroenteritis, desihidratacion muy fierte al grafo que ya no podia reapirar. En el medico so...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo se rasca mucho la cabeza

 Resuelto

hola, ¿podrían decirme porque mi hijo se rasca mucho la cabeza?, el tiene 7 años.

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Dolor en la bolita de la entrada vaginal ardor y escozor.

Hola buenas tengo 25 años. Mi problema es cuando tengo relaciones sexuales en la misma entrada hay una bolita que cuando me van a penetrar esa bolita...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
silviagaliano

¿me puedo hacer un test de embarazo ?

 Resuelto

Hola, chicas quiero saber si me puedo hacer un test de embarazo antes que me baje, ósea antes de mis fecha... porque siento que mi panza crece.. no se...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
rosario_21

Estoy con pequeñas pérdidas

Hola, Mi nombre es Marina y tengo 41 años, hace 2 días me enteré q estoy embarazada y desde ese día cada vez q voy al baño cuando me limpio es color...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Urgente!!dolor en riñones y ovarios.

 Resuelto

Hola, tengo 24 años...el dia 30 termine con la menstruacion y al dia siguiente manche un poco color marron.Desde entonces me duelen los riñones y l...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Laila

Ginecólogo ayúdeme

Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas, pero aveces me las tomo fuera de horario. Corro riesgo de que me dejen de hacwr efecto? O sigue haciendo e...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Isa

Metodos anticonceptivos

Buenas tardes. Quisiera que se me aclare una duda. Con respecto a una inyectable que me coloque el mes pasado. Mi.periodo inicio el 24 de agosto. D...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Andrys1

Cuello espalda lengua mejillas ojos dolor de cabeza temblor tens

Por que mi mejillas o cachetes y lengua estan entumesidos y aveces me duele la espalda estoy tomando amitriptilina y clonazepam si se me calma pero qu...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Kp1247

Estoy reglando pero tengo tipo contraccion

Y derrepemte un punzon en el vientre. ¿Que sera?

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Kp1247

Tengo el glande de color rojo y el prepucio

buenas días lo que pasa es que hace 15 días se me puso el prepucio y el glande de color rojo me dijeron que me aplicara una crema que se llama trigent...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Cherry_22

Pregunta

Hola, quisiera saber cuando una mujer le baja flujo constante mente con olor y le duela al orinar que síntomas presenta?

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Cherry_22

Tengo una roncha en mi vulva

hola, soy una joven de 23 años y tengo 2 ronchas en lo labios mayores de de mi vulva, uno de ellas me duele mucho y la otra no me molesta para nada. E...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Cherry_22

Varicela

buenas noches, una curiosidad, cuidados importantes que debo tener con la varicela y al cuanto tiempo de inicio me puedo bañar y como lo debo hacer ? ...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Cherry_22

Presión en la cabeza oídos y sensacion de una hemorragia

Hola, Buenas noches mi nombre es david y soy instructor de buceo hace tres meses tube un accidente mientras buceaba a unos 25 metros de profundidad ...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
goliatdiaz

Responder gracias

buenas noches mi pregunta es tengo dolor de cabeza me sonban los oidos y me saliero dos manchas rojas con comeson q sera lo q tengo gracias

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duración de la regla 8 días

Hola, tengo 17 años y es la primera vez que la regla me dura 8 días. Siempre me dura entre 5-7 días. En esta ocasión me tardó en venir, ya al 7 y 8 dí...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que la regla me dure 1 día?

Hola, bueno lo que pasa es que ya llevo 2 meses y un poco más tomando pastillas anticonceptivas serenata20. El primer mes tuve relaciones con protecc...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas violáceas en mis muslos

Hola, Desde hace 2 semanas estoy viendo aparecer manchas violáceas sobre de mis muslos. La primera que noté, estaba en mi muslo derecho y tenía una ...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Adriana

Tratamiento para picor e inflamación en la vagina

Hola! Necesito ayuda, tengo hemorroides y me recetaron manzan pero me causo malestar en la vagina.Tengo picor e inflamación por fuera, que crema puedo...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Minocin

 Resuelto

Hola, Hola, Me han mandado una pastilla de minocin al dia para controlar el acne que me ha salido por tema de estrés, durante tres meses. Llevo po...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Elen83a

Resultados analítica alfa-1-antitripsina

Buenos días, Debido a una anemia ferropenica, mi médico ha solicitado en el periodo de 3 meses 2 analíticas. En los resultados de ambas, entre otros...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Pepelau

Tuve relaciones sexuale por primera vez y me bajo 1 hora despues

Hola, Dra. Tengo una consulta, tuve relaciones sexuales con mi novio, y era mi primera vez, usamos condon , y luego cuando llegue a mi casa , note de ...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
themarck20

Espero una respuesta!

..Hola, les cuento, a mitad de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas, cuando me vino se me atraso, como soy irregular. Mi ultima menstrua...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, yo tengo un chichón en la mano derecha y me duele mucho mi doctora dice que eso no es nada y ni placas me mando a hacer....

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito consejos e ideas por favor

Hola, buen dia. Resulta que me enteré que estaba embarazada, me cuidaba pero no se que paso. Esta semana me entere que estoy de 5 semanas y hablando c...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo

Hola.... alguien q resuelva mi pregunta por favor... hace dos años planifico con el implante suddermico implanon y hace un año y 3 meses no me llega e...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el pecho

Hola estoy muy preocupado, soy un hombre de 53 años y me estan dando pinchazos en el pecho en el lado izquierdo q me llegan hasta la espalda, me viene...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿quedaré estéril por usar cytotec?

Hace unos días me hicieron un aborto con pastillas en una clínica, se supone que yo tenía que ingerir 12 dosis pero a la primera dosis saqué todo, el ...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tomar esto ???

 Resuelto

Hola, buenas tengo hipertioridismo estoy en tratamiento de tirodril 5 mg 1 pastilla por la mañana en ayunas pero no veo mejoria ninguna , puedo to...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Polipos rectales

Hola buenos días. E Me realizaron una colonoscopia y en la conclusión dice polipo eritematoso y plicas cutaneas. Le agradezco a alguien que me pued...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
yesicajimenez

Ardor al orinar

 Resuelto

Hola, hoy por la mañana me desperté con ganas de orinar y al momento de miccionar me vino unos dolores tipo ardor pero muy fuertes, es la primera ve...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr Eliécer Juárez

Aaborto

Hola, Tube un aborto ase cuatro años pero el aborto me lo cause yo misma por muchas razones pero nunca fui con un médico y el sangrado fue mucho y s...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
maitees

¿sera que estoy embarazada?

Hola, Yo tuve relaciones hace tres meses , pero usamos proteccion y eso fue como 15 dias antes de mi periodo Pero despues de ese dia mi regla camb...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor bica estomago

Hola, Tengo dolor en la boca del estomago, no sé si es gastritis, me tome un omeprazol y el dolor continúa... No se qué hacer

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores extraños eh sentido

Hola quería ayuda con síntomas que eh sentido y me han molestado hace un tiempo es dolor en la axila,en la espalda del lado izquierdo, cerca del pecho...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desregularidad en el periodo por pastilla del día después

Llevo ya unas semanas preocupada porque desde que me tomé la pastilla del día después tengo la regla cada vez más desregulada. La pastilla me la tomé...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estómago e indigestión

Hola, buenos dias doctor le cuento yo empeze el martes con dolor estomacal durante el día me vino vómitos y después indigestión hoy estoy un poco mej...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Viaje a selva

Hola, Voy a viajar a tingo María, pero tengo problemas del corazón, médico dijo que está dilatado. Habrá algún problema si viajo en bus? Lo digo por...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Katherine96

Estoy asustada

Me hicieron un análisis de sangre y hace dos días me dieron los resultados,me salio los leucocitos un poco altos y la bilirrubina también,el medico no...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
yaiiza

Embarazo

Hola, Estoy de 6semanas y mean mandado antidepresivos y tengo miedo me estoy planteando abortar

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

HOLA BUEN DIA , ME SIENTO UN POCO PREOCUPADA , PORQUE NO SE QUE LE SUCEDE A MI CUERPO , HACE COMO 2 SEMANAS ME BAJO EL PERIODO ,SE ME QUITO Y LUEGO A...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Antibióticos

Amigos, entre estos antibióticos cual es el mas efectivo y cual es el menos dañino. Sulfametoxazol + trimetoprima + Guaifenesina vs Azitromicina

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sarna

 Resuelto

Hola, hace como tres semanas tuve problemas de sarna en mi cuerpo, afortunadamente me atendí a tiempo y logre quitar los granos pero aún sigo teniendo...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
rosa

Dolor en senos y poco liquido transparente

Hace tres dias siento dolor al tocarme los senos y me sale un poquito transparente con agua en los dos senos hace dos semanas tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vida o muerte

Hola, mira hace unos dias mi novio y yo estabamos apunto de tener relaciones pero no quise haci que solo me estuvo tocando mi vagina pero al hacerlo s...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
FanyH018
Resultados 15451 - 15500 de más de 50.000
Únete a la comunidad