Discusiones

Duda

Hola, El dia 1 de septiembre tuve relaciones, y me bajo hasta el 7 y desde ese dia empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me las tome un...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La flora bacteriana mixta

Hola, quisiera saber si la flora bacteriana mixta es peligrosa, y porque c contagia... Que medicamento puedo tomar.

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
luci gonz

Aclarenme

Hola, tuve relaciones el martes 11 de octubre despues Me salió un Fluido rojo al siguiente día se torno marrón por lo general mi menstruación me baja ...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
liaguadalupe

Sensibilidad en los senos

Hola, Porque me sale una secreción color blanco de mis senos y x k están sensibles? Gracias

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Lizbeth9908

¿porque causa? ardor y dolor

Porque arde o duele el pene ? Que se puede hacer para sanarlo

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
MVR1603

No encuentro mis pastillas para sofocones de menopusia en farmacia

Hola, Estoy tomando climaston 1/10 ( estrogenos 1mg y Progestágenos 10mg) Para los sofocones de la menopausia tengo 57 años. Pero no lo esncue...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
teatroarte4

Consulta

Hola, BUENAS TARDES una consulta ,estoy preocupado estoy defecando con un poco de sangre , creo ,y hoy ando un poco mareado , que puede ser

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en rodilla

Hola, alguien que me ayude por favor con un problema, se trata de mi rodilla,ase dos años tuve un accidente en el autobús que viajaba y me quedo una m...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como paro mi período ya tengo casi 20 días

Hola, La ver da nesecito ayuda con esto ya me siento con rosaduras para mi ya es mucho y cuando digo por fin.... pues no por que viene el bajon y b...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores vaginales

Hola, Buenos días tengo 2 meses y medio y 6 días de embarazo pasó con dolores vaginales y tengo resequedad vaginal

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad que va pasando el tiempo y no se me quita

Hola, Desde hace 1 mes vengo con malestar general. Desaliento.me siento con fiebre y y por la noche me da sudoracion tengo miedo que esto no se me q...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y mareos

Hola, hace meces me salio una nube en un ojo ya recuperado de la nube veo y 75 por ciento en el ojo izquierdo ,100x100 con el derecho hace un mes me d...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Endometriosis+falta de periodo= embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy una joven de 20 anos que padezco de endometriosis la cual no me trato. Mi ultimo periodo fue en mayo 22 y aun no me ha baj...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
hola hola

Testículo inflamafo

Hola, mi nombres es gitano el día de ayer empezó un fuertemente dolor en el testículo izquierdo hoy amanecí con más fuerte dolor que llega hasta el vi...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
marcelazabaleta

Me duele en el ceno derecho

Hola, Mi nombre es neysa, a días me golpearon en el ceno derecho , y un día después me empezó a doler asta ahora no se me quita por favor ayuda.

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
marcelazabaleta

Secreción como leche cortada

Hola que tal buen dia los molesto por que necesito que por favor me ayuden en lo que me pasa es queEl día de ayer me bajo según yo el periodo pero er...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Picason y flujo balncon en mi parte interior

Hola estoy muy preocupada ya que desde ayer me comenzó una picazón en mi parte intima, y ahora me estuve observando y veo en el interior de mi vulva a...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho y brazo izquierdo

Hola, Desde hace un mes empecé con un dolor en el brazo izquierdo, me empeze a poner muy nerviosa pensando que podía ser algún problema cardíaco, y ...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si mi pareja esta embarazada

Hola amigos una pregunta tengo mi novia que tiene 19 años a ella le bajo la meustracion el 17 del mes pasado le bajo el 3 de este mes y aorita el 19 y...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
FidelWoolcock

Bulto en un pecho

Hola, ayuda por favor estoy de los n nervios,en el mes de mayo me salió un bulto en el pecho izquierdo, es duro y a crecido me duele mucho y tengo muc...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Alexachepinado

Flujo vaginal normal o no es para toallita

Tengo 13 años y a todas mis amigas les a llegado la rega, ami no pero cuando voy al baño me sale como el incomo pegamento que ensusia mis calzones ten...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Meliguada

Periodo

Buenas tengo 16 años de edad voy para 17 Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no se vino dentro y ademas el me lo asegura . El problema es...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Quisiera qe me ayudaran para acesorarme antes de ir al doctor

hola tengo 18 años y ultimamente me canso mucho y me mareo tanbien me duele la cabeza no estoy embarazada porke traigo el implante tengo un bebe de 8 ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Insomnio hace 1 mes y 2 semanas

Hola, como dice el titulo padezco de insomnio hace 1 mes y 2 semanas. Tengo 21 años, peso 62k, practicaba ejercicio hasta antes del insomnio. El inso...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Reflej0

Duda urgente

Hola, Hola, Buenas tardes, quiero consultar algo.. En Julio tome una pastilla del día siguiente por un accidente, y hace poco el 25 de septiembre tu...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Black outs

Buenos dias mi nombre es isabelle tengo 32 años, tengo sintomas de intenciones de desmayos constantes, incones en el pecho y dolor de cabeza. mi col...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Citología tomada dos días después de retirarse el periodo

 Resuelto

Buen día un resultado de citologia tomada dos días después de retirarse el periodo es valido?

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en el vientre y olores que dan nauseas

 Resuelto

Hola buenos días soy Rosabgela de 24 años, Hace poco más de un mes y medio tuve relaciones, la regla no me llegó normal tardó más de una semana en qu...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Espasmos en la cara

Buenas, hoy me he levantado con una sensación bastante extraña en el lado del labio superior y la nariz. Es como si estuviera teniendo espasmos repeti...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber porqnopueokedar en enbarzo

ola buen dia

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
amigables

Estoy preocupada

Hola, Descubrí hoy que me salió un granito en los labios mayores de mi vagina y no se que sea, anteriormente (hace ya un tiempo) me había salido una...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
sarlyna

Tome la pastilla del dia despues

Hola, es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues, y quiero sabes porque se sangra luego de unos dias de ingerirla... y cuanto dura el sang...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
sarlyna

Siento dolor en la parte baja del abdomen, me palpita el ombligo

 Resuelto

buenas tardes necesito su colaboración hace un mes me he mandado a colocar el dispositivo jadelle lo cual en la prueba de embarazo me salio negativa,...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
sarlyna

Espero que me ayude

Hola,Tengo un soplo me hice los estudios y me salieron bien cuando hago actividad fisica me mareo me pongo muy colorada y me dan mareos yo no se si se...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
sarlyna

Vih contagio por besos

Buenas tardes. Mi pregunta esta. El día sábado me hice la barba como de costumbre. Resulta que soy una persona algo blanca y cada vez que me afeito ...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
areli2

Flujo marrón desde hace 3 meses

 Resuelto

Hola buenas noche, tengo 22 años hace como 4 meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas y hace 2 meses mi periodo ha cambiado antes era muy abund...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Jnygtfgdrcriiwm

Sangre orina

Hola, Orino sangre solo en la orina de la mañana, me hicieron examen de orina completo y urocultivo y salieron buenos, no tengo bacteria de infecci...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Lesfe

Interpretacion urocultivo

Me han entregado el resultado de un urocultivo y quisiera saber como interpretar el resultado, paso a detallarlo. muestra: orina Metodo de obtencion...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
per61

Inyeccion

Saludos, ¿mi inquietu es la siguiente. Me planifico con Novular, al 8vo dia de mi periodo menstrual, siempre me llega 22 y me la pongo 30, entonces...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, por favor necesito respuestas

Hola pues estaba paseando con mi novio hace media hora y vimos un murciélago por encima de una farola, yo les tengo pánico y aunque se que no se ha ac...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con mis resultados!

hola. quisiera saber el resultado de mi frotis. agradezco la colaboracion. dice: color cafe.cremoso. abundante. ph: 6.0 escamacion celular: moderada...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Baja de potasio

hola buenas noches tengo una preocupacion, a mi hija se le baja el potasio ,los medicos no encuentran el motivo , quisiera ver si me pueden ayudar y d...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ampolla anticonceptiva

HOLA SOY MISHELL HACE 1 AÑO Y 2 MESES QUE ESTOY UTILIZANDO LA AMPOLLA MESYGINA PARA EL MES Y MI MESTRUACIÓN HACE UN MES QUE ME VIENE TODOS LOS DIAS A...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare enbarazada

hola el dia 8 .el 9 el 15 y el 16 de octubre mi marido se corrio dentro y ami me tenia k aber bajado la regla el dia 7 ...y me a bajado oy 19..pero ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
chonidebarrio

Tengo un flujo blanco muy molesto

 Resuelto

buenos días, doctor tengo un flujo blanco muy molesto a qué se puede deber y qué puedo hacer? gracias

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Siento mocosidad en la garganta

Hola, ya hace como un mes que siento mocosidada en la garganta y el oido a la noche es peor siento como que me apreta la nuez de la garganta y no pu...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal aquoso

Buenas noches hace dos meses y medio me reálizaron una histerectomia de urgencia por que la que era mi ginecologa me perforo la matriz quisiera pregun...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Buenos dias, llevo tomando las pastillas anticonceptivas como 4 años y sin ningun problema hace dos meses fui a una revision y la ginecologa me cambi...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis intestinal y embarazo

Hace un año me quedé sin flora intestinal por un antibiótico y sufrí candidiasis, ahora ya no tengo casi síntomas pero no sé si estoy curada del todo,...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor agudo al pinchar el huesito detrás de la oreja

 Resuelto

Cuando pincho el huesito detrás de mi oreja izquierda, siento un dolor agudo. ¿Qué puede ser?

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 15051 - 15100 de más de 50.000
Únete a la comunidad