Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15101 - 15150 de aproximadamente 110.000
  • Buenas noches

Hola, cuantas pulsaciones y respiraciones tiene normalmente un niño con fiebre y cuales son las normales

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 15 may 2019
    0 respuestas
  • Saber si tengo VPH

Hola, algun medico que me pueda decir si esas verrugas son de Papiloma Humano? Gracias Saludos a todos!!

danielgrp | Última respuesta: danielgrp 15 may 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber si tengo VPH

Hola, podrian decirme si tengo Virus de Papiloma? Adjunto foto

danielgrp | Última respuesta: danielgrp 15 may 2019
    0 respuestas
  • Problemas de oido

Hola, Se me tapi el oido derecho despues me dolia me puse gotas y ahora me sale sangre del oidio

Cintiascavino | Última respuesta: Cintiascavino 15 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado raro

Hola, me llamo kathy tengo 2 niños el menor tiene 6 años y ase 1mes no me baja la regla solo se me a manchado un poquito el interior y es como agua co...

Katherine | Última respuesta: Katherine 15 may 2019
    0 respuestas
  • Ganas y hacer pipi

Me dan muchas ganas de hacer pipí a cada rato, voy al baño me siento y hago, si me quedo sentada en la taza y hago poquita fuerza en 2 segundos me sal...

Boniiewadakiier | Última respuesta: Boniiewadakiier 15 may 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Buenas noches doctora q sera q cada vez q me acuesto de lado o aveces q estoy de pie mi salta algo al lado derecho en la parte baja como un pe...

Marafernanda | Última respuesta: Marafernanda 15 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, tengo unos granitos en la vajina y unos dolores fuertes parecido a los cólicos menstruales a que se debe esto?

Pab1416 | Última respuesta: Pab1416 15 may 2019
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, doctora disculpe me salió una pelotita en mi parte íntima lado derecho sinple vista no se nota pero con el tacto si no eh tenido relaciones ni ...

Pauli. | Última respuesta: Pauli. 15 may 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber si pasa algo cuando no metes una filgrastim al refri

Hola, Que pasa si no metes en refrigeración una filgrastim ya no sirve o que es lo que pasa

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 15 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor intenso en el lado de la cesárea Resuelto

Hola, Tengo 21 años y hace 8 meses me hicieron una cesaria por embarazo ectópico y en los últimos días me ha estado dando un dolor intenso en el...

Rossy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2019
    1 respuesta
  • Siento punzada en el seno izquierdo

Hola, Hace 2 dias empeze a sentir como punzadas en el seno izquierdo , hoy ya me duele menos pero igual en ocaciones como q vuelve la punzada , no.m...

Andrea | Última respuesta: Andrea 14 may 2019
    0 respuestas
  • liquido pegajoso de los senos

Hola, estoy preocupada estoy embarazada ,al presionar mi seno izquierdo me sale un liquido pegajoso de color blanco transparentoso

Marianajmr | Última respuesta: hermanamayor 14 may 2019
    4 respuestas
  • El mismo problema vuleve

Hola, hace como dos meses sufrí de un problema que me hacía no poder tragar lo sólido (lo líquido y mi saliva me costaba un poco) pero muy a duras pe...

Alex | Última respuesta: Alex 14 may 2019
    0 respuestas
  • punzada en la parte baja del seno derecho

Hola, hace soy mujer tengo 33 años, hace unos dias siento en la parte baja del seno derecho una pequeña punzada que va y viene por periodos cortos ...

lulo7622 | Última respuesta: MARIAM 14 may 2019
    10 respuestas
  • ¿Puedo consumir marihuana tomando medicina?

Hola, Me pregunto si puedo consumir marihuana tomando medicina,mas claros tomando dicloxacilina Me ayudarian con su respuesta mil gracias

T.A | Última respuesta: hermanamayor 14 may 2019
    1 respuesta
  • alguien sabe como curar

Hola, Hace 4 días tengo un problema se me duerme tengo sensibilidad como cosquilleo por toda la cara y el cuerpo no se por que es. necesito ayuda, urg...

andreabc26 | Última respuesta: hermanamayor 14 may 2019
    1 respuesta
  • Sangrado extraño

Hola, tengo 18 años, mi menstruación usualmente dura entre 7/8 y como mucho 9 días, mi situación es la siguiente. El dia 20 de abril tuve relaciones ...

Anonimoenapuros | Última respuesta: Anonimoenapuros 14 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor por Extracción de sangre

Pregunta: El domingo 5 de mayo me sacaron sangre y no me dolió nada, el lunes 6 hice ejercicio y el martes 7 me dolía justo en el piquete, después ...

oliver_ | Última respuesta: oliver_ 14 may 2019
    0 respuestas
  • si tuve un atraso de 10 dias , me bajo alos 41 dias de mi periodo regular ,

Hola, buen día en el mes de abril tuve un retraso de 10 días ya que normalmente mi ciclo dura 33 días y no había tenido retraso en el ultimo año, c...

paty | Última respuesta: paty 14 may 2019
    0 respuestas
  • Por qué se salen los intestinos

Hola, Queria hacer una consulta por que sucede que salen los intestinos para fuera y suelo tener un dolor abdominal muy fuerte y durante a la noche...

ayelen011 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 may 2019
    1 respuesta
  • Ganglios inflamados Resuelto

Hola, Hace 4 días tengo un dolor el cual pensaba q era muscular pero en vez de irse agrava es en el lado izquierdo pero no lo ubico bien es como en...

Jazmin_3319 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 may 2019
    1 respuesta
  • Medicamento para la infección que se originó después del aborto Resuelto

Hola, Qué remedio son buenos. Mi novia quedo con infección después del aborto con Cytotec y esta muy mal q es bueno para eso. Gracias

Jhon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 may 2019
    1 respuesta
  • Alguien sabe que me ocurre

Hola, Me siento un poco confuso me bueno les contare que en este momento yo intente dormirme ando tan cansado por el trabajo tengo 25 años y bueno ...

Kafioo | Última respuesta: Kafioo 14 may 2019
    0 respuestas
  • Cómo quitar Verruga en zona vaginal

Hola buenos días Hace un par de semanas me apareció una pequeña verruga color piel en el pubis, no he tenido relaciones sexuales ni contacto físico ...

Danna | Última respuesta: Danna 14 may 2019
    0 respuestas
  • Ampolla del mes

Hola, yo me cuido con la ampolla del mes a mi toca todos los 11 pero tenia entiendo que si te pasabas un dia te podrias ponerte normal y ps este mes m...

Sally | Última respuesta: Sally 14 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo dolor

Hola, Tengo dolor. Gracias

Malu_4712 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2019
    1 respuesta
  • Clonazepan me provoca diarrea Resuelto

Hola, Estoy en tratamiento por ataques de ansiedad y estoy tomando clonazepan pero me está dando mucha diarrea que puedo hacer. Gracias

UlisesRomo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2019
    1 respuesta
  • Hormigueo en cabeza y cuerpo Resuelto

Hola, Tengo 18 años. De unos días para acá me dan muchos ‘toques’ en la cara y cuerpo, acompañado de una sensación de hormigueo. Quisiera saber a ...

Marianagala | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2019
    1 respuesta
  • Falta de aire, sueño, náuseas e insomnio Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar, tengo mucho sueño todo el día pero insomnio toda la noche, náuseas, falta de aire, palpitaciones en garganta y cabez...

Nb_ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2019
    1 respuesta
  • Ayuda con cuestión a una electro cirugia

Hola hace un mes me realizaron una electro cirugía por la cuestión de que tenia una úlcera y vph puedo ya meterme al mar?

Yazmin_4258 | Última respuesta: Yazmin_4258 14 may 2019
    0 respuestas
  • Crujido en la garganta

Hola, Desde hace 3 semanas me dio una toz q me ahogaba y no paraba y con dolor de garganta creir q era la garganta mala pero no me mandó mi médico j...

Elenapadilla | Última respuesta: Elenapadilla 14 may 2019
    0 respuestas
  • Anemia y neumonia

Hola, quiero saber si una persona tiene anemia y se enferma de neumonia que pasa en su orgsnismos y que hay ue hay que hay que haser inmediatamente?

Madeline | Última respuesta: Madeline 14 may 2019
    0 respuestas
  • Ardor de las piernas

Hola, Cada vez que hago un deporte o empiezo a correr En un tiempo de 2 a 3 minutos poco a pocp me empiezan a arder toda mi parte inferior, desde l...

Ramiromartinez | Última respuesta: Ramiromartinez 13 may 2019
    0 respuestas
  • Porque ocurre esto

Hola porque si soy irregular cuando me vino mi ciclo menstrual me vino menstruación Marron

Nataly-31 | Última respuesta: Nataly-31 13 may 2019
    0 respuestas
  • Aunque voy al servicio sigo teniendo ganas d volver

Hola, Llevo un tiempo que siempre antes de salir de casa tengo que ir a defecar y muchas veces tengo que volver a ir al baño cuando salgo. Sobre t...

Macasa | Última respuesta: Macasa 13 may 2019
    0 respuestas
  • Operacion de quiste en el ovario

Quiero saber después de una operación de quiste en el ovario A qué tiempo puedo embarazarme??

Tania_0627 | Última respuesta: Tania_0627 13 may 2019
    0 respuestas
  • resultado endoscopia biopsias

Hola, me hice una endoscopia con biopsia de estomago y duodeno resultado: biopsia estomago: mucosa gástrica antral que muestra moderado infiltrado...

Gabi1980 | Última respuesta: Gabi1980 13 may 2019
    0 respuestas
  • Información

Hola, Me bajo 7 al 11 de abril Y el 20 hice del baño y mi orina era roja y con coagulos. Todavía no me ha bajado

Elisa | Última respuesta: Elisa 13 may 2019
    0 respuestas
  • Secrecion de un liquido blanco de mi vagina

Que tal, es la primera vez que escribo por estos medios; la verdad es que estoy muy asustada ya hace bastante tiempo estoy segregando de mi vagina un ...

Cris1296_ | Última respuesta: Cris1296_ 13 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor abdomen bajo derecho

Hace 4 días me agarro dolo a la par del ombligo, del lado derecho, no es un dolor insoportable. No le tomé importancia ya que otras veces me a pasado ...

Anaae | Última respuesta: Anaae 13 may 2019
    0 respuestas
  • las causa del traso

Hola, mi nombre es patricia amaya tengo 32 años fui operada hace 7 años con el metodo de esterizacion femeneina o laparoscopia pero en estos momentos...

patriciaamaya | Última respuesta: patriciaamaya 13 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hace dos meses no veo mi periodo y soy Operada hace 13 años para no tener mas hijos A que se debe? Gracias

Raxeilie2 | Última respuesta: Raxeilie2 13 may 2019
    0 respuestas
  • Necesito respuesta

Hola, Mi niño tiene 1 año y medio y lleva 1 día con fiebre de 38 grado, además está con el estómago malo haciendo cacas medio verdes y pastosas de 3...

Ele | Última respuesta: hermanamayor 13 may 2019
    1 respuesta
  • Mis pechos están duros

Hola, Hace 4 días tuve un aborto espontáneo y hoy ameneci con los pechos duros quería saber por qué se me pusieron así no me duelen solo se me pusie...

Hani | Última respuesta: Hani 13 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo el Diu

Hola, Quiero hacer una consulta,tengo el Diu hace 5 años ya este año me lo tengo que sacar pero hace 3 meses que empecé con nahucias vómitos,mal est...

Trabajar | Última respuesta: Trabajar 13 may 2019
    0 respuestas
  • Ecografia transvaginal resultado

Hola, q significa miometrio inhomogeneo???

ANDREANOEMI | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2019
    1 respuesta
  • Endometrio VS hiperplansia endometrial Resuelto

Hola, Tengo mi endometrio en 23 mm y estoy muy espantada me salió en un ultrasonido el eco endometrial se observa central irregular 23 mm y sin alte...

E_8000 | Última respuesta: El_8000 13 may 2019
    4 respuestas
  • Se me cierran las manos como un puño Resuelto

Hola, Tengo 18 zoy mujer hoy me sentí mal con la presión baja hormigueo en mi cabeza diarrea y se me contrajieron las manos se me serraron en puño y...

Maily | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor ingle Resuelto

Hola, tengo todos estos síntomas que ustedes describen . En mi caso me reemplazaron cadera derecha hace 5 meses y me quedo dolor de ingle , ardor del ...

Emiliano | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2019
    1 respuesta
Únete a la comunidad