Discusiones

Necesito saber si me puedo purgar.

Hola, Necesito saber si me puedo purgar el dia de manana si hoy empieso con mis pastillas de planificar.

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Maria camila

Dolor en espalda baja y panza inflamada

Resuelto

Hola, Soy Natalia y de verdad que estoy preocupada. Desde hoy temprano en la mañana me desperté con un minúsculo dolor en la espalda baja de lado iz...

Juliad22

Cuanto tiempo dura el sangrado después de un aborto

hola, el 1 de agosto de este año me practique un aborto inducido con medicamentos, ya han pasado ocho días y aun sigo sintiendo dolor aunque han dejad...

Jazmín

Endoscopia, experiencias??

Hola, tal vez me tengan que hacer una endoscopia por la boca, me gustaría saber vuestras experiencias con la endoscopia ya que sería la primera vez qu...

ErikaBalogh

Dedos de los pies muy hinchados y rojo

Hola, estoy algo preocupado, hace un par de dias me ha dolido un poco caminar, pense que era por los zapatos que tenia que me quedaban un poco apretad...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda es urgente !!!mi pene esta muy extraño

Lo que pasa es que me masturbo casi a menudo y un dia senti una sensacion rara en mi pene como si se me fuera para adentro y lo sentia raro no podia o...

Dra. Marlene Huancahuari

Yengo una duda ayudarme porfavor es mi primera vez

Hola, Tuve relaciones un sabado por la madrugada y mi novio me dijo que no estava seguro si termino un poco adentro y pues para precaucion tome la t...

Dr. Carlos Salinas

Me encuentro muy mal

Hola, ola, tengo 19 años, mido 1'62, y hasta hace un mes pesaba 62kg y me fui de España a sudamericanos 3meses, y no llevo aquí ni uno, cuando llegu...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de rodilla

Hola, me gustaría que me ayudaran con una inquietud que tengo, resulta que yo fuy operado hace aproximadamente 10 meses en la rodilla por medio de art...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

hola necesito ayuda tengo tres dias de retraso no se que hacer no me habia pasado esto antes que puedo tomar para que me baje la regla gracias

Dr. Carlos Salinas

Ovarios poliquísticos

Hola, tengo 23 años, siempre tuve una menstruación muy irregular (al principio se me atrasaba hasta 4 meses y poco a poco me regulé un poquito), y con...

Dr. Carlos Salinas

Otra vez la diarreas

Resuelto

Hola, buenas , como ya e comentado aqui tengo hipertioridismo y estoy con tratamiento de tirodril 5 mg , como el tratamiento no me hace efecto parec...

Dr. Carlos Salinas

Dolor menstrual después de la extirpación de un ovario

Hola, Hace 5 meses me retiraron un ovario con su trompa debido a que padezco endometriosis la cual invadió mi ovario dejándolo inservible, después de ...

Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o menstruacion?

Hola, por favor me pueden ayudar... miren desde el 7 de Sep. Comencé a notar cambios en mis pechos. Luego el dolor de cintura que hacen que mis pierna...

Dr. Carlos Salinas

Estos sintomas no los habia tenido antes ayuda por favor

tengo varios malestares, cuando me recuesto me mareo al igual que al levantarme, me da ardor de ojos, hace una semana tuve diarrea y escalofrios y a v...

Dr. Carlos Salinas

Problema con boca muy seca y un hueco en el estómago

Hola, Hace ya algunos días que me siento mal, comienza por taparse los oídos y si intento comer algo tengo la boca muy muy seca, al grado de sentir ...

Dr. Carlos Salinas

Estreñimiento

que tal, el problema que tengo es que estoy estreñido hace 3 dias, me siento lleno, y por que hago el esfuerzo no hago nada, normalmente yo hiba al ba...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Epoc: concentradores de oxígeno, funcionan?

Buenos días, hace dos años me diagnosticaron EPOC y desde entonces uso oxígeno 2 l/min por un total de 16 horas al día. Me han hablado muy bien ...

este.ferna

Los senos te pueden dolor por el frio? o es sinonimo de otra cos

Hola, buenos dias tengo 16 años soy de clima calido pero desde hace tres dia que me vine a una zona fria y me empezaron a doler los senos, quisiera ...

Iris

Ardor y secreción en pezón izquierdo

Hola, buenas noches tuve sexo con mi esposo y días después comencé con un ardor y secreción salada en el pezón izquierdo y me arde mucho al ponerlo en...

Annayx

Soy virgen y no me llega la menstruación

Hola Tengo 12 años y llevo 3 días de la mestruacion pero yo soy virgen , estoy muy preocupada

Dr. Carlos Salinas

Malestares

Ola buenos dias necesito ayuda me baja cada 15 dias y me dura 8 ya e acudido a ginecologos pero no veo resultados. Hace komo 13 dias estuve con mi nov...

Dr. Carlos Salinas

Bartolinitis

Buenos días tuve una bartolinitis ayer mi ginecólogo me dreno la glándula que estaba infectada y hoy tengo el labio muy inchado y me duele esto es com...

Dr. Carlos Salinas

Gastroenteritis

Buenatar de hace una semana mi papa presento una fuerte gastroenteritis, desihidratacion muy fierte al grafo que ya no podia reapirar. En el medico so...

Dr. Carlos Salinas

Mi hijo se rasca mucho la cabeza

Resuelto

hola, ¿podrían decirme porque mi hijo se rasca mucho la cabeza?, el tiene 7 años.

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Dolor en la bolita de la entrada vaginal ardor y escozor.

Hola buenas tengo 25 años. Mi problema es cuando tengo relaciones sexuales en la misma entrada hay una bolita que cuando me van a penetrar esa bolita...

silviagaliano

¿me puedo hacer un test de embarazo ?

Resuelto

Hola, chicas quiero saber si me puedo hacer un test de embarazo antes que me baje, ósea antes de mis fecha... porque siento que mi panza crece.. no se...

rosario_21

Estoy con pequeñas pérdidas

Hola, Mi nombre es Marina y tengo 41 años, hace 2 días me enteré q estoy embarazada y desde ese día cada vez q voy al baño cuando me limpio es color...

Dra. Marta Marnet

Urgente!!dolor en riñones y ovarios.

Resuelto

Hola, tengo 24 años...el dia 30 termine con la menstruacion y al dia siguiente manche un poco color marron.Desde entonces me duelen los riñones y l...

Laila

Ginecólogo ayúdeme

Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas, pero aveces me las tomo fuera de horario. Corro riesgo de que me dejen de hacwr efecto? O sigue haciendo e...

Isa

Metodos anticonceptivos

Buenas tardes. Quisiera que se me aclare una duda. Con respecto a una inyectable que me coloque el mes pasado. Mi.periodo inicio el 24 de agosto. D...

Andrys1

Cuello espalda lengua mejillas ojos dolor de cabeza temblor tens

Por que mi mejillas o cachetes y lengua estan entumesidos y aveces me duele la espalda estoy tomando amitriptilina y clonazepam si se me calma pero qu...

Kp1247

Estoy reglando pero tengo tipo contraccion

Y derrepemte un punzon en el vientre. ¿Que sera?

Kp1247

Tengo el glande de color rojo y el prepucio

buenas días lo que pasa es que hace 15 días se me puso el prepucio y el glande de color rojo me dijeron que me aplicara una crema que se llama trigent...

Cherry_22

Pregunta

Hola, quisiera saber cuando una mujer le baja flujo constante mente con olor y le duela al orinar que síntomas presenta?

Cherry_22

Tengo una roncha en mi vulva

hola, soy una joven de 23 años y tengo 2 ronchas en lo labios mayores de de mi vulva, uno de ellas me duele mucho y la otra no me molesta para nada. E...

Cherry_22

Varicela

buenas noches, una curiosidad, cuidados importantes que debo tener con la varicela y al cuanto tiempo de inicio me puedo bañar y como lo debo hacer ? ...

Cherry_22

Presión en la cabeza oídos y sensacion de una hemorragia

Hola, Buenas noches mi nombre es david y soy instructor de buceo hace tres meses tube un accidente mientras buceaba a unos 25 metros de profundidad ...

goliatdiaz

Responder gracias

buenas noches mi pregunta es tengo dolor de cabeza me sonban los oidos y me saliero dos manchas rojas con comeson q sera lo q tengo gracias

Dr. Joseph Exebio

Duración de la regla 8 días

Hola, tengo 17 años y es la primera vez que la regla me dura 8 días. Siempre me dura entre 5-7 días. En esta ocasión me tardó en venir, ya al 7 y 8 dí...

Dr. Joseph Exebio

Es normal que la regla me dure 1 día?

Hola, bueno lo que pasa es que ya llevo 2 meses y un poco más tomando pastillas anticonceptivas serenata20. El primer mes tuve relaciones con protecc...

Dr. Joseph Exebio

Manchas violáceas en mis muslos

Hola, Desde hace 2 semanas estoy viendo aparecer manchas violáceas sobre de mis muslos. La primera que noté, estaba en mi muslo derecho y tenía una ...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Adriana

Tratamiento para picor e inflamación en la vagina

Hola! Necesito ayuda, tengo hemorroides y me recetaron manzan pero me causo malestar en la vagina.Tengo picor e inflamación por fuera, que crema puedo...

Dra. Marlene Huancahuari

Minocin

Resuelto

Hola, Hola, Me han mandado una pastilla de minocin al dia para controlar el acne que me ha salido por tema de estrés, durante tres meses. Llevo po...

Elen83a

Resultados analítica alfa-1-antitripsina

Buenos días, Debido a una anemia ferropenica, mi médico ha solicitado en el periodo de 3 meses 2 analíticas. En los resultados de ambas, entre otros...

Pepelau

Tuve relaciones sexuale por primera vez y me bajo 1 hora despues

Hola, Dra. Tengo una consulta, tuve relaciones sexuales con mi novio, y era mi primera vez, usamos condon , y luego cuando llegue a mi casa , note de ...

themarck20

Espero una respuesta!

..Hola, les cuento, a mitad de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas, cuando me vino se me atraso, como soy irregular. Mi ultima menstrua...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, yo tengo un chichón en la mano derecha y me duele mucho mi doctora dice que eso no es nada y ni placas me mando a hacer....

Dr. Joseph Exebio

Necesito consejos e ideas por favor

Hola, buen dia. Resulta que me enteré que estaba embarazada, me cuidaba pero no se que paso. Esta semana me entere que estoy de 5 semanas y hablando c...

Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo

Hola.... alguien q resuelva mi pregunta por favor... hace dos años planifico con el implante suddermico implanon y hace un año y 3 meses no me llega e...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 15101 - 15150 de más de 50.000