Hola, Necesito saber si me puedo purgar el dia de manana si hoy empieso con mis pastillas de planificar.
Hola, Soy Natalia y de verdad que estoy preocupada. Desde hoy temprano en la mañana me desperté con un minúsculo dolor en la espalda baja de lado iz...
hola, el 1 de agosto de este año me practique un aborto inducido con medicamentos, ya han pasado ocho días y aun sigo sintiendo dolor aunque han dejad...
Hola, tal vez me tengan que hacer una endoscopia por la boca, me gustaría saber vuestras experiencias con la endoscopia ya que sería la primera vez qu...
Hola, estoy algo preocupado, hace un par de dias me ha dolido un poco caminar, pense que era por los zapatos que tenia que me quedaban un poco apretad...
Lo que pasa es que me masturbo casi a menudo y un dia senti una sensacion rara en mi pene como si se me fuera para adentro y lo sentia raro no podia o...
Hola, Tuve relaciones un sabado por la madrugada y mi novio me dijo que no estava seguro si termino un poco adentro y pues para precaucion tome la t...
Hola, ola, tengo 19 años, mido 1'62, y hasta hace un mes pesaba 62kg y me fui de España a sudamericanos 3meses, y no llevo aquí ni uno, cuando llegu...
Hola, me gustaría que me ayudaran con una inquietud que tengo, resulta que yo fuy operado hace aproximadamente 10 meses en la rodilla por medio de art...
hola necesito ayuda tengo tres dias de retraso no se que hacer no me habia pasado esto antes que puedo tomar para que me baje la regla gracias
Hola, tengo 23 años, siempre tuve una menstruación muy irregular (al principio se me atrasaba hasta 4 meses y poco a poco me regulé un poquito), y con...
Hola, buenas , como ya e comentado aqui tengo hipertioridismo y estoy con tratamiento de tirodril 5 mg , como el tratamiento no me hace efecto parec...
Hola, Hace 5 meses me retiraron un ovario con su trompa debido a que padezco endometriosis la cual invadió mi ovario dejándolo inservible, después de ...
Hola, por favor me pueden ayudar... miren desde el 7 de Sep. Comencé a notar cambios en mis pechos. Luego el dolor de cintura que hacen que mis pierna...
tengo varios malestares, cuando me recuesto me mareo al igual que al levantarme, me da ardor de ojos, hace una semana tuve diarrea y escalofrios y a v...
Hola, Hace ya algunos días que me siento mal, comienza por taparse los oídos y si intento comer algo tengo la boca muy muy seca, al grado de sentir ...
que tal, el problema que tengo es que estoy estreñido hace 3 dias, me siento lleno, y por que hago el esfuerzo no hago nada, normalmente yo hiba al ba...
Buenos días, hace dos años me diagnosticaron EPOC y desde entonces uso oxígeno 2 l/min por un total de 16 horas al día. Me han hablado muy bien ...
Hola, buenos dias tengo 16 años soy de clima calido pero desde hace tres dia que me vine a una zona fria y me empezaron a doler los senos, quisiera ...
Hola, buenas noches tuve sexo con mi esposo y días después comencé con un ardor y secreción salada en el pezón izquierdo y me arde mucho al ponerlo en...
Hola Tengo 12 años y llevo 3 días de la mestruacion pero yo soy virgen , estoy muy preocupada
Ola buenos dias necesito ayuda me baja cada 15 dias y me dura 8 ya e acudido a ginecologos pero no veo resultados. Hace komo 13 dias estuve con mi nov...
Buenos días tuve una bartolinitis ayer mi ginecólogo me dreno la glándula que estaba infectada y hoy tengo el labio muy inchado y me duele esto es com...
Buenatar de hace una semana mi papa presento una fuerte gastroenteritis, desihidratacion muy fierte al grafo que ya no podia reapirar. En el medico so...
hola, ¿podrían decirme porque mi hijo se rasca mucho la cabeza?, el tiene 7 años.
Hola buenas tengo 25 años. Mi problema es cuando tengo relaciones sexuales en la misma entrada hay una bolita que cuando me van a penetrar esa bolita...
Hola, chicas quiero saber si me puedo hacer un test de embarazo antes que me baje, ósea antes de mis fecha... porque siento que mi panza crece.. no se...
Hola, Mi nombre es Marina y tengo 41 años, hace 2 días me enteré q estoy embarazada y desde ese día cada vez q voy al baño cuando me limpio es color...
Hola, tengo 24 años...el dia 30 termine con la menstruacion y al dia siguiente manche un poco color marron.Desde entonces me duelen los riñones y l...
Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas, pero aveces me las tomo fuera de horario. Corro riesgo de que me dejen de hacwr efecto? O sigue haciendo e...
Buenas tardes. Quisiera que se me aclare una duda. Con respecto a una inyectable que me coloque el mes pasado. Mi.periodo inicio el 24 de agosto. D...
Por que mi mejillas o cachetes y lengua estan entumesidos y aveces me duele la espalda estoy tomando amitriptilina y clonazepam si se me calma pero qu...
Y derrepemte un punzon en el vientre. ¿Que sera?
buenas días lo que pasa es que hace 15 días se me puso el prepucio y el glande de color rojo me dijeron que me aplicara una crema que se llama trigent...
Hola, quisiera saber cuando una mujer le baja flujo constante mente con olor y le duela al orinar que síntomas presenta?
hola, soy una joven de 23 años y tengo 2 ronchas en lo labios mayores de de mi vulva, uno de ellas me duele mucho y la otra no me molesta para nada. E...
buenas noches, una curiosidad, cuidados importantes que debo tener con la varicela y al cuanto tiempo de inicio me puedo bañar y como lo debo hacer ? ...
Hola, Buenas noches mi nombre es david y soy instructor de buceo hace tres meses tube un accidente mientras buceaba a unos 25 metros de profundidad ...
buenas noches mi pregunta es tengo dolor de cabeza me sonban los oidos y me saliero dos manchas rojas con comeson q sera lo q tengo gracias
Hola, tengo 17 años y es la primera vez que la regla me dura 8 días. Siempre me dura entre 5-7 días. En esta ocasión me tardó en venir, ya al 7 y 8 dí...
Hola, bueno lo que pasa es que ya llevo 2 meses y un poco más tomando pastillas anticonceptivas serenata20. El primer mes tuve relaciones con protecc...
Hola, Desde hace 2 semanas estoy viendo aparecer manchas violáceas sobre de mis muslos. La primera que noté, estaba en mi muslo derecho y tenía una ...
Hola! Necesito ayuda, tengo hemorroides y me recetaron manzan pero me causo malestar en la vagina.Tengo picor e inflamación por fuera, que crema puedo...
Hola, Hola, Me han mandado una pastilla de minocin al dia para controlar el acne que me ha salido por tema de estrés, durante tres meses. Llevo po...
Buenos días, Debido a una anemia ferropenica, mi médico ha solicitado en el periodo de 3 meses 2 analíticas. En los resultados de ambas, entre otros...
Hola, Dra. Tengo una consulta, tuve relaciones sexuales con mi novio, y era mi primera vez, usamos condon , y luego cuando llegue a mi casa , note de ...
..Hola, les cuento, a mitad de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas, cuando me vino se me atraso, como soy irregular. Mi ultima menstrua...
Hola, yo tengo un chichón en la mano derecha y me duele mucho mi doctora dice que eso no es nada y ni placas me mando a hacer....
Hola, buen dia. Resulta que me enteré que estaba embarazada, me cuidaba pero no se que paso. Esta semana me entere que estoy de 5 semanas y hablando c...
Hola.... alguien q resuelva mi pregunta por favor... hace dos años planifico con el implante suddermico implanon y hace un año y 3 meses no me llega e...