Hola, cuantas pulsaciones y respiraciones tiene normalmente un niño con fiebre y cuales son las normales
Hola, algun medico que me pueda decir si esas verrugas son de Papiloma Humano? Gracias Saludos a todos!!
Hola, podrian decirme si tengo Virus de Papiloma? Adjunto foto
Hola, Se me tapi el oido derecho despues me dolia me puse gotas y ahora me sale sangre del oidio
Hola, me llamo kathy tengo 2 niños el menor tiene 6 años y ase 1mes no me baja la regla solo se me a manchado un poquito el interior y es como agua co...
Me dan muchas ganas de hacer pipí a cada rato, voy al baño me siento y hago, si me quedo sentada en la taza y hago poquita fuerza en 2 segundos me sal...
Hola, Buenas noches doctora q sera q cada vez q me acuesto de lado o aveces q estoy de pie mi salta algo al lado derecho en la parte baja como un pe...
Hola, tengo unos granitos en la vajina y unos dolores fuertes parecido a los cólicos menstruales a que se debe esto?
Hola, doctora disculpe me salió una pelotita en mi parte íntima lado derecho sinple vista no se nota pero con el tacto si no eh tenido relaciones ni ...
Hola, Que pasa si no metes en refrigeración una filgrastim ya no sirve o que es lo que pasa
Hola, Tengo 21 años y hace 8 meses me hicieron una cesaria por embarazo ectópico y en los últimos días me ha estado dando un dolor intenso en el...
Hola, Hace 2 dias empeze a sentir como punzadas en el seno izquierdo , hoy ya me duele menos pero igual en ocaciones como q vuelve la punzada , no.m...
Hola, estoy preocupada estoy embarazada ,al presionar mi seno izquierdo me sale un liquido pegajoso de color blanco transparentoso
Hola, hace como dos meses sufrí de un problema que me hacía no poder tragar lo sólido (lo líquido y mi saliva me costaba un poco) pero muy a duras pe...
Hola, hace soy mujer tengo 33 años, hace unos dias siento en la parte baja del seno derecho una pequeña punzada que va y viene por periodos cortos ...
Hola, Me pregunto si puedo consumir marihuana tomando medicina,mas claros tomando dicloxacilina Me ayudarian con su respuesta mil gracias
Hola, Hace 4 días tengo un problema se me duerme tengo sensibilidad como cosquilleo por toda la cara y el cuerpo no se por que es. necesito ayuda, urg...
Hola, tengo 18 años, mi menstruación usualmente dura entre 7/8 y como mucho 9 días, mi situación es la siguiente. El dia 20 de abril tuve relaciones ...
Pregunta: El domingo 5 de mayo me sacaron sangre y no me dolió nada, el lunes 6 hice ejercicio y el martes 7 me dolía justo en el piquete, después ...
Hola, buen día en el mes de abril tuve un retraso de 10 días ya que normalmente mi ciclo dura 33 días y no había tenido retraso en el ultimo año, c...
Hola, Queria hacer una consulta por que sucede que salen los intestinos para fuera y suelo tener un dolor abdominal muy fuerte y durante a la noche...
Hola, Hace 4 días tengo un dolor el cual pensaba q era muscular pero en vez de irse agrava es en el lado izquierdo pero no lo ubico bien es como en...
Hola, Qué remedio son buenos. Mi novia quedo con infección después del aborto con Cytotec y esta muy mal q es bueno para eso. Gracias
Hola, Me siento un poco confuso me bueno les contare que en este momento yo intente dormirme ando tan cansado por el trabajo tengo 25 años y bueno ...
Hola buenos días Hace un par de semanas me apareció una pequeña verruga color piel en el pubis, no he tenido relaciones sexuales ni contacto físico ...
Hola, yo me cuido con la ampolla del mes a mi toca todos los 11 pero tenia entiendo que si te pasabas un dia te podrias ponerte normal y ps este mes m...
Hola, Tengo dolor. Gracias
Hola, Estoy en tratamiento por ataques de ansiedad y estoy tomando clonazepan pero me está dando mucha diarrea que puedo hacer. Gracias
Hola, Tengo 18 años. De unos días para acá me dan muchos ‘toques’ en la cara y cuerpo, acompañado de una sensación de hormigueo. Quisiera saber a ...
Hola, Espero me puedan ayudar, tengo mucho sueño todo el día pero insomnio toda la noche, náuseas, falta de aire, palpitaciones en garganta y cabez...
Hola hace un mes me realizaron una electro cirugía por la cuestión de que tenia una úlcera y vph puedo ya meterme al mar?
Hola, Desde hace 3 semanas me dio una toz q me ahogaba y no paraba y con dolor de garganta creir q era la garganta mala pero no me mandó mi médico j...
Hola, quiero saber si una persona tiene anemia y se enferma de neumonia que pasa en su orgsnismos y que hay ue hay que hay que haser inmediatamente?
Hola, Cada vez que hago un deporte o empiezo a correr En un tiempo de 2 a 3 minutos poco a pocp me empiezan a arder toda mi parte inferior, desde l...
Hola porque si soy irregular cuando me vino mi ciclo menstrual me vino menstruación Marron
Hola, Llevo un tiempo que siempre antes de salir de casa tengo que ir a defecar y muchas veces tengo que volver a ir al baño cuando salgo. Sobre t...
Quiero saber después de una operación de quiste en el ovario A qué tiempo puedo embarazarme??
Hola, me hice una endoscopia con biopsia de estomago y duodeno resultado: biopsia estomago: mucosa gástrica antral que muestra moderado infiltrado...
Hola, Me bajo 7 al 11 de abril Y el 20 hice del baño y mi orina era roja y con coagulos. Todavía no me ha bajado
Que tal, es la primera vez que escribo por estos medios; la verdad es que estoy muy asustada ya hace bastante tiempo estoy segregando de mi vagina un ...
Hace 4 días me agarro dolo a la par del ombligo, del lado derecho, no es un dolor insoportable. No le tomé importancia ya que otras veces me a pasado ...
Hola, mi nombre es patricia amaya tengo 32 años fui operada hace 7 años con el metodo de esterizacion femeneina o laparoscopia pero en estos momentos...
Hola, hace dos meses no veo mi periodo y soy Operada hace 13 años para no tener mas hijos A que se debe? Gracias
Hola, Mi niño tiene 1 año y medio y lleva 1 día con fiebre de 38 grado, además está con el estómago malo haciendo cacas medio verdes y pastosas de 3...
Hola, Hace 4 días tuve un aborto espontáneo y hoy ameneci con los pechos duros quería saber por qué se me pusieron así no me duelen solo se me pusie...
Hola, Quiero hacer una consulta,tengo el Diu hace 5 años ya este año me lo tengo que sacar pero hace 3 meses que empecé con nahucias vómitos,mal est...
Hola, q significa miometrio inhomogeneo???
Hola, Tengo mi endometrio en 23 mm y estoy muy espantada me salió en un ultrasonido el eco endometrial se observa central irregular 23 mm y sin alte...
Hola, Tengo 18 zoy mujer hoy me sentí mal con la presión baja hormigueo en mi cabeza diarrea y se me contrajieron las manos se me serraron en puño y...
Hola, tengo todos estos síntomas que ustedes describen . En mi caso me reemplazaron cadera derecha hace 5 meses y me quedo dolor de ingle , ardor del ...