Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15151 - 15200 de aproximadamente 109.000
  • Probabilidad de embarazo

Buenas noches, queria sacarme una duda. El día 9 de febrero tome una pildora del dia despues. Quiero saber si es normal tener durante el dia 15 al 18 ...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 22 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y pecho

Buenas noche mi pregunta es ya tengo varios dias con dolor de espalda y me da al pecho al lado derecho cuando me acuesto o bosteseo duele mas ya he to...

Zula22 | Última respuesta: Zula22 22 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Tengo 3 meses cuidando con anticonceptivo nomagest desde el segundo mes el periodo me viene normal cada 30 dias pero me dura mas de 10 dias el...

Viy2706 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 mar 2019
    1 respuesta
  • Hola me han salido volitas alrededor del ano

Hola, me salieron unas bolitas pequeñas alrededor del ano que hago

Hector | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 mar 2019
    1 respuesta
  • Mi hija fue al ginecólogo por un problema con retraso

Mi hija de quince años , es aun virgen , pero tiene mas de 9 días de retraso, mi esposa la llevó al ginecólogo para saber y descartar algun posible em...

Alejandro_Sa... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 mar 2019
    1 respuesta
  • Adicta al Jabón

Hola, buen día, no se como ni porque, pero hace aproximadamente 3 años, comenzó mi ansiedad por comer jabón, y en teoría, no lo como, solo me gusta co...

Tp | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 mar 2019
    1 respuesta
  • Ardor en abdomen

Hola, Tengo un dolor hace cuatro días en la parte superior del abdomen y llega asta la parte de la espalda

Roberto | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 mar 2019
    1 respuesta
  • Punzadas en los huesos Resuelto

Hola, desde hace poco más de 1 año empecé a sentir como punzadas de agujas en disintas partes del cuerpo (pierna o brazo, regularmente), eran muy espo...

Chano | Última respuesta: Luna 21 mar 2019
    9 respuestas
  • Periodo

Hola, Me vino mi regla 2 veces en el mes y me duele mucho la parte de la pelvis y la cintura q podrá ser?

Ani | Última respuesta: Ani 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Orino mucho y dolor de pierna derecha

Hola, orino mucho no tomo mucha agua pero suelo tener dolor en la pierna derecha

Danielacastillo | Última respuesta: Danielacastillo 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Tuve una caída y después de tres días tengo sangrado vaginal

Hola, tengo 37 años y tuve una caída golpeando me en el coxis pero después de cuatro días empecé a sangrar como si fuera otra ves mi mestruacion. Eso ...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber por que no es normal mi periodo

Hola yo Me cuido hace 6 meses con mesigyna y mes a mes mi periodo ah disminuido hasta este 6to mes que me vino un manchonsito durante casi 2dias me re...

Marian_6564 | Última respuesta: Marian_6564 21 mar 2019
    0 respuestas
  • No encuentro información

Hola, tengo 6 meces que no tengo mi periodo menstrual creo estar en mi menopausia ya que tengo 45 años pero tuve algunos cambios: dolor leve en vientr...

Malli | Última respuesta: Malli 21 mar 2019
    0 respuestas
  • No me llega

Bueno resulta que yo estaba planificado y tuve relaciones sexuales el 27 de enero Y me llegó el 1 de febrero, tuve un sangrado normal y me duró los mi...

Ferna202 | Última respuesta: Ferna202 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Problema para respirar

Hola, Hola buen dia, hace 2 dias que tengo problema para respirar, cuando agarro aire me da un dolor por la parte derecha del pulmon.. cuando suspi...

Reinzon | Última respuesta: Reinzon 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Examenes de inmunologia

Hola, en los resultados de examenes de inmunologia me salio los anticuerpos antinucleares Positivo,Patron Nucleolar,Titulo1:80 y anticuerpos anti DNA ...

CONSUELO | Última respuesta: CONSUELO 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Golpee en la cabeza

Hola, el dia martes tuve un golpee en la cabeza fuerte contra la pared y desde entonces no se me ha desaparecido el dolor es fuerte , es grave ? Que h...

Natalia | Última respuesta: Natalia 21 mar 2019
    0 respuestas
  • ''Ampoa'' o picada extraña

Hola , tengo una pregunta un poco complicada, hoy desperte con una ''picadura '' de algo en el pie busque y decia algo de la enfermedad del lyme , qu...

Aracelivenegas | Última respuesta: SoyPatri80 21 mar 2019
    1 respuesta
  • Golpe en el seno

Hola, Me golpee fuerte el seno se me hizo un hematoma importante y un bultito me hice una mamogrsfia en diciembre y estaba todo bien me golpee hace ...

Susana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 mar 2019
    1 respuesta
  • Consejos luego de cirugía de vesícula

Hola, Soy Romina llevo operada de vesícula.11dias x laparascopica.y estoy re dolorida en la espalda ,me cuesta respirar, y me duele a la altura del ...

Rominacedeira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 mar 2019
    1 respuesta
  • 3 pastillas del día siguiente en un día

Mi pareja se tomó 3 pastillas del día siguiente en un día y está se puso muy mal pero ya se recupero despues de un buen tiempo, tiene algún otro efect...

Redmeth | Última respuesta: Redmeth 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Me salieron granitos en la vajina

Hola, me salieron varios granitos entre la vajina y el ano están muy rojos y tienen blanco encima, también me sale mucho flujo blanco pegajoso, me ard...

Kelly_777 | Última respuesta: Kelly_777 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Cuando toso mucho eructo

Hola, me he dado cuenta que cuando empiezo a toser mucho comienzo a eructar y me gustaría saber a qué se debe

Danny03 | Última respuesta: Danny03 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Mi periodo me bajó a tiempo pero es muy escaso

El período me bajó dentro de lo normal, tengo cólicos pero me preocupa que la cantidad que baja es muy escasa, es como flujo con sangre apenas se ve e...

Natalipa | Última respuesta: Natalipa 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Fulguración externa

Hola, el día de hoy me hicieron una fulguracion externa por unas verrugas genitales por vph, me mandaron medicamento y pomada. Note que aun se sie...

TorresG | Última respuesta: TorresG 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Loquis

Hola, En mayo se cumple 7 años que me hice hysterectomy incluyendo cuello y un ovario y hace un año Sangr y no era por tema ginequelogico Sino riñon...

Loquis | Última respuesta: Loquis 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Punto rojo en el tronco del pene

Hola, hace una semana me apareció este punto rojo en el pene, no me duele tampoco me pero esteticamente se ve mal, alguien sabe que puede ser y como t...

Juan1270 | Última respuesta: Juan1270 21 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho lado izquierdo

Hola, Tengo un dolor de pecho hace mucho tiempo y los doctores dicen que es porque me están creciendo los senos pero es que los dolores me pasa cuan...

Andrea | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2019
    1 respuesta
  • Hendidura en la cabeza

Hola, buenas noches. Hace como un mes me di cuenta que tengo una hendidura y un surco de unos 7 cm de largo en la cabeza. El tema es que en el día se ...

Mjimenezu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2019
    1 respuesta
  • No le di continuidad al tratamiento de broncho vaxom a mis hijos

Hola, Le estoy dando a mis hijos broncho vaxom en sobres y les di 8 días consecutivos se me pasó un día y le di la toma 9 y se me pasó otro día y te...

Mama pro sal... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2019
    6 respuestas
  • no me cuido y no salgo embarazada Resuelto

Hola, tengo 1 año y dos meses teniendo relaciones sexuales y no me cuido y no salgo embarazada y cada mes me baja que estara pasando

ranithaz | Última respuesta: Amarilis 20 mar 2019
    22 respuestas
  • Tuve un aborto

Hola, soy nueva en este foro bno tuve un aborto huevo muerto retenido el 29 de enero me dieron medicamento para expulsarlo el problema que cuando ...

Aris_9148 | Última respuesta: Aris_9148 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Me bajo una semana antes

Hola, Tuve relaciones el 9 de marzo y mi novio me dijo que se había venido en mi y posteriormente tome la pastilla antes de que pasarán 24 horas. Mi...

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Transtorno

Hola, Buenas tardes he tenido mareo y dolor de cabeza y mucho sueño

Jennyfer | Última respuesta: Jennyfer 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor de ingle y pierna derecha

Hola, hace 10 dias me operaron de vesícula biliar y todo bien mañana me sacan los puntos, pero siento que todavia no estan para sacar tengo mucho mie...

Eliana | Última respuesta: Eliana 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor de garganta y mucha saliva

Hola, Llevo ya tres días con dolor en la garganta me toco el cuello tengo inflamado pero a mí me sacaron las amígdalas cuando era pequeña y nunca me...

Barabara | Última respuesta: Barabara 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Se mueve algo en mi barriga Resuelto

Hola , Amigas tengo un problema por qué sera q mi barriga se mueve algo y me duele el vientre el periodo me baja normal cada mes me toco la barrig...

yorley | Última respuesta: yorley 20 mar 2019
    2 respuestas
  • Dudas

Hola, Buenos días doctora lo k pasa es k llevo 13dias retraso y me hice una test y salió positiva pero viento cólicos eso es normal

Paola | Última respuesta: Paola 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Dudas del cholal

Hola, Mi pregunta es cuanto tiempo ll debo de tomar para tener un resultado oprimo??

Selene | Última respuesta: Selene 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Me da asco después de comer y ganas de vomitar en las noches

Hola, Me da asco después de comer y ganas de vomitar en las noches a veces y me hincho cuando como dulce me da asco en la boca tengo un sabor raro y...

Emy | Última respuesta: Emy 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Me arde al orinar

Hola, qué me puedo pone o aplicar en el frenillo del pene, tengo como una cortadita y me arde al orinar..con q lo puedo curar..

Carlos | Última respuesta: Carlos 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Alguien me puede ayudar a leer estos anilisis

por favor, muchas gracias

cancino13 | Última respuesta: cancino13 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Nesecito informacion rapida

Hola, tengo 15 años, y desde hace unos dias siento que voy a morir, he estado muy preocupado, y de pronto siento en serio como si no pasara esa noche,...

Nicolasrivas | Última respuesta: Nicolasrivas 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Me duele la parte superior derecha

Necesito de su ayuda me duele la parte derecha superior debajo de las costillas tengo 48 horas con el dolor cada vez es mas insoportable y mas por las...

Anye_0902 | Última respuesta: Anye_0902 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Hola doctora soy Gabriela quería saber porque me dió positivo el test si estoy ligadas las trompas y me hice otro hoy y me salio negativo y la...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Hemorroides que sangran Resuelto

Necesito un remedio para los hemorroides, llevo dos semanas sangrando, por favor

Xavi7606 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 mar 2019
    1 respuesta
  • Siento punzadas y ardor en el cuerpo Resuelto

Hola, Disculpe estos ultimos dias sentia ardor y punzadas ( o agujas ) en todo el cuerpo y también en la cabeza ,se sintio mas cuando inicie hace...

Hirei | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 mar 2019
    1 respuesta
  • Estoy muy Preocupada

Hola, Estoy Muy preocupada tengo mas de 3 meses sin relación sexual y tengo un enorme dolor en el vientre en la parte del medio, es como si me quema...

Yuliannypint | Última respuesta: Yuliannypint 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Palpitaciones constantes en el estómago

Hola, queria saber porque me palpita constantemente la panza (aclaró que no estoy embarazada) porque llevo con esto casi 2 años, no presento ningún do...

Ingrid | Última respuesta: Ingrid 20 mar 2019
    0 respuestas
  • Opinión de algún ginecólog(x) experto

Hola, No me ha llegado la regla, tengo un mes de retraso y ya hice pruebas de embarazo, tanto caseras como de sangre y los resultados de estas han s...

Naye2412 | Última respuesta: Naye2412 20 mar 2019
    0 respuestas