Discusiones

Dolor en los pechos

 Resuelto

Hola, tengo hace días mucho dolor en los pechos.. qué puede ser? aclaro que tuve relaciones sexuales y estoy con tratamiento de cabergolina.. puede ...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sensacion de orinar?

Hola!! Bueno, voy al baño y orino normal, pero despues de ir, me da la sensacion de orinar a veces hasta cada 3 minutos!! y voy al baño y me pongo en...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Kristen01

Vajina

Hola alguien me puede ayudar,tengo comezón en mi vajina y flujo blanco ,nunca me abia pasado ,me pueden decir si es peligroso y tengo que ir al doctor...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
PalomaSuyeth

Aneurisma cerebral y fiv

Hola, Tuve un aneurisma cerebral, la cual me embolizaron hace 9 años y ahora quiero someterme a una fecundación in vitro, estoy totalmente recuperad...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Fermina_daza

Hay riesgos de embarazo?

Hola. Resulta ser que ayer tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección y eyaculé dentro. Le faltan 5 días para que empiece su ciclo nuevamen...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hipotension preguntó si una presión 116/63 es hipotension o no

Hola, mi pregunta es si una presión de 116/63 en sexo masculino 72 años es Hipotension

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pelota en el estómago

Hola, Buenas, mi mamá tiene una bola en la boca del estómago es muy grande, ella fue al médico y le dijieron que era una bola de grasa, y le dieron ...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor fuerte en el hombro derecho

 Resuelto

Hola buenas hoy alas 12:30 Am estaba con mi hijo y me dice que le duele muchisimo el hombro derecho porfabor que alguien me diga que puede ser tiene a...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruaccion 1 mes y dolor

Hola !! Soy mami de una niño de 1 año 4 meses doy tetita , me cuido solo con preservativo ( deje de inyectarme hace meses por que me isieron muuy ma...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele levemente al orinar.

Hola, esto comenzó el mes pasado. Antes de mi periodo normal me empezo a doler un poco al orinar. Me alerté y pensé que era infección pero no tenía ni...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
aye.plotus

Dolor de cabesa en la parte de atras de la cabeza lado izquierdo

Hola, desdes hace dos meses tengo un dolor sordo en la parte de atras de la cabeza en el lado izquierdo, no le habia puesto interes ya que no duraba m...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Carmen

Por favor que quiere decir mi citologia

descripcion microscopica: +extendido citologico de fondo hemorragico. +moderados polimorfonucleares neutrofilos. +celulas epiteliales planas sup...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
joel

Implanon, puede romperse, de que esta hecho

Hola .. Hace año y medio tengo implanon, pero surge una duda .. Puede romperse el implanon? Pierde efectividad si se rompe? De que material esta hecho...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Joa12

Potasio en la sangre

 Resuelto

Hola, Mi madre tiene 96 años y le acaban de diagnosticar altos niveles de potasio en la sangre. El médico le ha indicado evitar el agua embotellada y...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Norma

Comí arroz con pupu de ratón

No estoy segura pero vi algo en mi arroz que parecia pupu de raton y ya me habia comido el arroz...alguien ayude!!!!

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Delia

Dolor en mi brazo x el implante

Hola ase un mes tengo el implante en el brazo pero la verdad m duele mucho mi brazo no puedo estirar mi brazo xq siento cm si se m jalara un nervio o ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Dificultad para respirar por las noches

Garganta siento molestia todo el tiempo y dificultar de respirar en la noche? es grave? tengo miedo de ir al medico por las dudas, alguien me puede ay...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Operada de vesícula

Hola, Que tal Dra hace casi 3 meses me operaron de vesícula y hernia de umbilical. Desde ese día hasta hoy mis síntomas son horribles ...náuseas de...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo casi diariamente.

Buen día. tengo una gran inquietud; hace ya un ano me planifique con el método "diu" (La T) y a los 5 meses me lo quite porque tenia flujo de sangre t...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Por favor sáquenme de dudas

Resulta que tome la pastilla del día después el 3 de agosto y hasta el día de hoy no le viene el SANGRADO(veces anteriores si me ha venido máximo a lo...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Infeccion vias urinarias y retraso

Hola a todos,soy nueva en esto pero tengo muchas dudas,tengo un retraso de 8 dias,aparte de eso,creo tener una infeccion de vias urinarias,x los sinto...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pezones agrietados

Hola, tengo los dos pezones agrietados (parece piel muerta ...alguna vez me lo he quitado pero me ha vuelto a salir),y por el centro es de color ama...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aclarar mis dudas por favor acerca de embaraz

Hola, mi ultima regla me vino el 4 de diciembre del ano en corriente terminando el 7 de diciembre, luego tuve relaciones con mi novio el 17, 18 y 19 ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muela partida e infectada, ayuda

Hola, tengo una muela partida e infectada, el caso es que fui al médico y me recetaron antibióticos y antiinflamatorios con un tratamiento de ocho día...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntos despues de la cirugia

Hola buen dia!! Mi historia es la siguente hace mes y medio me realizaron una reseccion de un queloide en el brazo este estaba sanando bien y a los 1...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

Es. normal. botar. color. cafe. en. 4 semanas. de. gestacion y

Hola, soy. Rox. Quisiera hacer. Una pregunta. Yo. Me entere. Q. Estaba. Embarazada. Cuando. Tenia. Tres. Semanas. De. Gestacion. Y. Me. Venia. Sangrad...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
tengonervios

Sintomas de embaraso

Hola, Soi mani quiero haser una pregunta hase una semana tengo dolor constante en mo cabesa y nauseas despues de terminar de comer mucha ansiedad ca...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Pabloubago77

Dolor de rodillas y codos

Hola, Razón de dolor rodillas y codos... Tiene cura ?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Pabloubago77

Pregunta sobre niveles de ptrotombina en la sangre

qis niveles de protombina son de 11.6 y el de tiempo de tromboplastina de 28.0

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vigencia de implanon

Buenas tardes, si un implanon se vence en el año 2018 y me lo colocan este año 2016, igual funciona los 3 años indicados hasta el 2019? o deja de func...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, una ayuda de algun profesional!

Buenas, tengo una pregunta para algun medico professional, hace 2 dias fue mi tercera vez que consumi cocaina pero esta vez fue mas, resulta que pasa...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ehanpato

Cuantas gotas de reliveran le doy a un niño d

Hola, queria saber cuántas gotas de reliveran debo darle a un niño de 4 años

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Belen prado

Duda sobre la post day

Mi novia se tomó la post day y como a los 5 dias le bajo un leve sangrado marrón, le duele el vientre y la cabeza, sin mareos ni náuseas, puede ser ef...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Puedo tomar arcoxia 90 mg con nolotil?

Hola, Estoy tomando desde 4 días arcoxia 90 mg por dolores de espalda uno al día después de comer, lo que pasa que por la noche me duele mucho la es...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta imediata

Ola buenas tardes... El 20 de septiembre me hicieron una operacion de cono cervical y el 6 de octubre fue mi regla y el dia de ayer 12 de octubre ten...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Oxalato de calcio escasos

Buenos dias. Me llamo Luis Carlos, tengo 52 años y vivo en Venezuela. Desde hace 1 semana comense a sentir una molestia en la parte baja del abdomen c...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa, esto es nuevo para mi

Hola llevo 3 meses tomando anticonceptivos. El primer mes me llegó normal, el segundo 1 día y medio y este mes no me ha llegado, hoy me toca la últim...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre si es posible q tenga quistes o algo parecido

HOLA TENGO 19 AÑOS ALOS 15 ME DETECTARON QUISTES EN LOS OVARIOS A LOS 17 ME EMBARAZE ACE 1 AÑO NACIO MI BEBE Y ME COLOCARON EL IMPLANTE PERO YA TENGO ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal y flujo marrón

Hola, Hola, tengo 23 años. Esta semana me han dado dolores en el lado derecho inferior de la pelvis y anoche en el mismo lado pero más en la cintu...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo la regla 2 veces en 1 mes

Hola buen día. tengo un año tomando pastillas anticonseptivas llamadas Qlaira . Este mes tuve unos pequeños problemas por lo que los horarios en q...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Labios de la vagina

Porque me salieron unos granos en los labios de la vagina y ayer me sangró uno y me arden constantemente?

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
eilsel1530

Que podría ser lo que tengo?

Hola, hace unos 4 días iba camino a mi casa y ya estaba orinandome y decidí hacer en un lugar descampado porque no aguantaba mas.. y antes de ayer emp...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Kekschoc

Regla

Hola a todos!! Resulta que me paso que tome las pastillas y me olvide de tomarla una vez y tome 2 juntas y ahora me vino la regla 1 día antes de termi...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
SNLM

Me van hacer exámenes me pueden ayudar

Resulta que tome la pastilla de día siguiente el lunes 3 de octubre y me hicieron exámenes de sangre,heces y orina el día miércoles puede salí algo e...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Porfa necesito una respuesta a mi inquietud!!

Holaa necesito ayuda algún urólogo que pueda ayudarme en una inquietud que tengo porfa le agradecería mucho!!

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dia fertiles y ovulacion

Hola,mi ultima regla fue el 5 de octubre y quisiera saber cuando es mi dia de ovulacion y mis dias fertiles? saludos

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
E17

Quiero saber si puedo qdar embarazada así

Hola, Buenas noches lo q pasa es q no estoy planificando y hoy tube relaciones con mi marido y el yaculo dentro de mi dos veces y más tarde me llegó...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda nunca me habia pasado

Hola mi pregunta es, tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion y al dia siguiente empece a tener una especie de sangrado muy leve y al otr...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de estar embarazada

Yo planificó con la inyección de tres meses ya llevo un año con ella la cual me quita mi regla aveces por 4 meses el 5 de octubre tuve relaciones con...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Explicacion por favor...aborto incompleto

 Resuelto

Hola, hace 8 dias me salio positiva mi prueba de sangre. Sangre por dos dias y me hice una beta que me salio positiva con un 38.1, pero me dicen que p...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 15151 - 15200 de más de 50.000
Únete a la comunidad