Discusiones

Me mareo

Hola, quería saber vereiis llevo un año q me aumento el oftalmólogo la miopía y aveces si estoy mucho en la cama y me lavanto brusca me mareo sobretod...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Dolor anal de pues de hacer grueso

Hola, Me gustaría saber qué remedio hay, para mi dolor anal, ya que cuando fui al baño hice grueso y a causa de lo mismo me dolió el ano, pero ya ll...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
CarytoAguero

Tengo una duda

Hola, Hace un mes aproximadamente tuve mi periodo como normalmente, pero llevo 2 días con retraso, la ultima vez que tuve relaciones sin protección ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Juli..m

Buena noche

Buena noche necesito de su ayuda hace una semana he pasado con dolor estomacal y no he podido defecar desde hace una semana y tengo dolor de cuerpo y ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Lacosit

Relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales el día 7 de mayo y el día 9 de mayo me bajo normal pero al siguiente mes junio me debió venir el día 9-10 de junio y tengo 4 ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Monss26

Pastilla del día después

Hola. El día 15 de mayo tome la pastilla del día después norlevo, a los 6 días me vino un sangrado oscuro durante unos tres días. Mi siguiente regla ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
FerMendez29

Tome cytotec pero solo e sangrado poco ayudenme

Hola, EL VIERNES E TOMADO CYTOTEC A ESO DE LAS 11PM A LAS 2AM ME VINO DIARREA Y A LAS 5AM ME VINO UN LIGERO SANGRADO A LAS 8AM ME BAJO UN COAGULO CON ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
mafecitaSinisterra

Debilidad, sueño y mareos

Hola,tengo una amiga que duerme entre 7 h diarias se levanta desayuna y muchas veces se queda casi dormida tiene sueño , siente como hormigueo en la ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de citología

 Resuelto

Hola, el resultado de mi citología dice células epiteliales planas, predominantemente superficiales e intermedias y endocervicales típicas. flora baci...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada o algun tipo de infeccion

Hola tuve relaciones el viernes pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y hoy domingo me a bajado un flugo de color amarillo sin olo...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Christian199

Algún medicamento plis

Hola me podrían decir que puedo usar para la candidiasis? Me dijeron que tome el candiflux

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Antomini

Bulto en dedo tras operación de reparación de tendón

Hola, mi novia (20 años) se hizo un corte profundo en el dedo pulgar de la mano que afectó al tendón y al nervio. Tuvo que pasar por una cirugía de re...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quieró tener un bebé pero no salgo embarazada no me cuido con na

Hola, Tengo 43 años quiero tener un bebé pero no salgo embarazada no me cuido con nada

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretar análisis de sangre

Hola, Me han hecho análisis de sangre en el trabajo y al ver los resultados (todos dentro de los rangos normales) me surge la duda de cómo interpr...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
mafecitaSinisterra

Alergia facial

 Resuelto

Buenas noches, tengo una pregunta bastante urgente. Resulta que tengo alergia en la cara, nunca he sufrido de acné y esto no parecen granos porque de ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi vagina

Hola esstoy muy preocupada yaq desde hace dos años utilizo mesigina la cual me ha hido muy bn mi encquietud esq hace cm tres meses mi per...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

mal -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podria darle los 2 jarabes?

Hola! Puedo darle a mi hijo de 3 años un jarabe Cetirizina si ya esta tomando el jarabe Tyrex?

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Acne

una consulta para algun dermatologo que me pueda ayudar, como puedo eliminar el acne de mi cutis me ha salido bastante y se an comensado a infectar al...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Agmatt

Tengo 17 dias de retraso pero me hice la prueba de ebarazo medica y salio negati

 Resuelto

Hola, tengo 19 años Tuve Relaciones el 7 de enero con mi novio. Nos cuidamos y no se rompió ni nada el preservativo. Después, el 13 de enero me ba...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Vale170912

Estoy embarazada?

Hola, quisiera una respuesta pronto porfavor... les cuento mi nombre es javiera tengo 19 años, una hija de 9 meses, yo eleji como metodo anticoncep...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Bolita dentro de labios superiores de la vagina

Hola tengo 25 años y hace tres días comencé a tener dolor el mi labio superior izquierdo de mi vagina, comencé un tratamiento para una infección vagin...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

Ayuda se me olvidó la inyección.

Hola necesito de su ayuda no me puse la inyección mensigyna este mes,siempre me la ponía todos los 1 de cada mes,este mes se me fue me la puedo poner ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

No me llego este mes

Hola, qué tal mi nombre es Wendy vengo planificando con cyclofem esta inyección me la aplico los 2 de cada mes y me venía llegando la regla normal sie...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
wendymildret

Gardenella positivo candida glabrata

buenas tardes estoy sufriendo de gardenella vaginales y saLE POSITIVO CANDIDA GLABRATA HE RECIBIDO TRES TRATAMIENTOS Y NO HE MEJORADO, ME GUSTARIA S...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Ardor, picazon y dolor.

Hola, soy una chica de 15 años voy a empezar desde el principio por si es importante algún detalle a los 12 años me empece a masturbar, a esa edad lo...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Xq pican los vellos a una mujer

Siento comezón en los vellos y en los labios de mi vagina. Me rascó y se forma heriditas y se rajan a los costados asi komo escaldadura y Tb tengo ver...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Sangrado

Hola, tuve relaciones el día 11 y mi periodo esta programado para el 17. Sucede que no hubo eyaculacion pero yo estaba estrecha, entonces fue difícil....

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Que puede ser si mi periodo aparece 15 dias despues del anterior

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta hace 15 tuve mi periodo y desde el dia de ayer me enpezo a salir un flujo muy pegajoso y marron oscuro y hoy tengo leve san...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Neuralgias

 Resuelto

Buen dia. He estado.en tratamiento durante tres meses. Ameneci un dia con el parpado inferior y la mejilla izquierda inflamada, hormigueo y dolor en l...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Pajarita72

Granos

Hola, Buenas tardes, lo que me pasa es que me salen granos blancos por el cuerpo y en la parte que me salen granos se me pone roja, me pica y me sal...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
AlexGamer123

Regla adelantada

Hola. Hace unos 2 años que me tomo las pastillas anticonceptivas levobel. Nunca me he dejado ninguna y me la tomo cada día entre las 15h y las 16h. La...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Leona1995

Hacer mi cuerpo más femenino

Hola, tengo una enorme duda, no quiero una receta ni consulta, tal cual, lo que quiero es saber si se puede lograr algo que he querido desde muy joven...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Ciness

Menstruacion

Hola queria saber mi menstruación me duró 10 Días se me fue el 11 de mayo y todavía no me vino por q puede ser me dolían los ovarios y la cabeza como ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
ivanapallero

Estoy algo emocionada

Hola Doc. Espero pueda resolverme esta duda. Desde siempre eh sido irregular, pero en diciembre del 2015 hasta marzo del 2016 me volvi regular, hasta ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
intrigad

Anticonceptivos

Doctora tube relacion sin protección despues de 4 dias de a verse quitado el periodo tome una pastilla rápida y antes de los 15 dias volví aver el per...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
1234567by

Tiroides tengo alto pongo mis,datos

Hormona Estimulante del Tiroides (TSH) TENGO: 23'85mUL. Muy Altoo Tiroxina libre (T4L) 0,85mg/el esta esta bien . PARATOHORMONA INTACTA (PTH) Tengo:...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Bave61

Nesecito una ayuda por favor

hola a todos tengo 23 años y tengo una pregunta que me tiene muy inquieto en las ultimas semanas ya van como dos veses que estoy acostado apunto de do...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
misaelpadron

Tengo un leve sangrado en vez de mi regla

Hola, necesito un poco de ayuda. Cuando es la fecha en que tengo que menstruar solo tengo un leve sangrado entre rojo y marrón que me dura cuatro...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Antomini

A que se debe???

Hola tengo 21 años, resulta que se me atraso la menstruación un día, al día siguiente me llegó pero se me cortó. (Tomo tabletas anticonceptivas hace t...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo bañar?

Hola, tuve un aborto el domingo & salio todo bien creo sigo sangrando aun sin ningun dolor , quiero saber si me puedo bañar en una ducha normal ??? ay...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Lorena2139

Valoracion de mcv y mchc

buenas tardes quisiera una opinion con respecto a unos resultados que tuve al hacerme una hematologia completa el mcv me salio en 106,8 fl y el mchc m...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

En recuperacion de operacion de vesicula

hola me operaron hace 2 semanas de vesicula, mi pregunta es: afectaría si fumo marihuana en estos momentos.

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cambie de anticonceptivos tengo retraso ¿puedo estar embarazada

Hola! con mi esposo hace 4 meses estavamos planificando con parche evra no había tenido retrasos, la doctora me cambio de parche evra a inyección nofe...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
conuchi

Estoy preocupada

Hola, hola tuve relasiones el 21 y el 22 me tome la pastilla de emergensia luego me tome otra pastilla el 14 y otra el 17 y estoy enbarazada me pod...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
rosasamalia

Flujo amarillo y con olor

Hola, lo que pasa es que hace unos meses empece a tener flujo amarillo con mal olor y no sabia si era por lo que ñleva un año con el.periodo asinque...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal verdoso

HACE VARIOS MESES HE TENIDO FLUJO DE VARIOS COLORES VERDOSO Y BLANCO ESPESO HE IDO VARIAS VECES A GINECOLOGO ME HAN MANDADO CREMAS OVULOS Y PASTAS PER...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hola, lucía soy de costa Rica quiero las pastillas q has mencionado cual es tu whasap gracias

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me rompio el pene

Me rompio una parte de la cabeza del pene con los breaker cerca del orificio urinario creo que me sale un poco por ahi y ademas rompio un pedazo del f...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consecuencias de quiste aracnoideo

Buenos días: soy Directora de una I.E. en el distrito de Humay - Pisco - Perú y una alumna, deportista destacada, tiene un quiste subaracnoideo en la ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 16651 - 16700 de más de 50.000
Únete a la comunidad