Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16701 - 16750 de aproximadamente 110.000
  • Sayana

Hola, ya llevo 4 meses con sayana y hace poco empece con mucho dolor de ovario como si fuera a llegar la menstruación pero nada que baja es normal? Pr...

Paulalozano21 | Última respuesta: Paulalozano21 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Operación de quiste grande

Hola una pregunta quería saber si después de una operación de quiste de ovario peso 7 Kg y hace dos meses que fui operada afecta en algo para tener re...

21lucia | Última respuesta: 21lucia 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Embarazo y gotas

Hola, Por error use gotas de benzocaina cloramfenicol hidrocortisona para los oidos en los ojos tengo 5 meses de embarazo puede tener algún efecto n...

Fatima | Última respuesta: Fatima 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Cesárea con infección

Hola,tengo una herida abierta de cesárea porque tuve infección y me operaron para limpiar pero ahora esa herida está todo en el alrededor roja

Sunem | Última respuesta: Sunem 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Por favor respuestas

Hola, Ami en noviembre me vino una regla muy fea con guagulos grande una doctora me dijo que tenia amenazas de aborto y que aga reposo por la cual ten...

Yohanatomas | Última respuesta: Yohanatomas 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho después de la cirugia

Hola, hace cuatros días que me operaron... y hoy empecé con Dolores en el pecho lado izquierdo y dolor en el hombro derecho quería saber si tiene algo...

FtimaBentez | Última respuesta: FtimaBentez 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Me dan piquetes en el cuerpo

Hola, muy buenas tardes,me dan piquetes en el cuerpo mayormente en las piernas,y solo me rasco peri esto sucede cuando me expongo al sol o nose la ver...

Antonio | Última respuesta: Antonio 18 feb 2019
    0 respuestas
  • No creo que esté embarazada pero que me pasa?

Hola. Tomo la píldora desde hace varios años y las 3 últimas reglas solo las he tenido por un día o ni eso(cosa que nunca me había pasado), decir que ...

Worryma | Última respuesta: Worryma 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Cansancio y dolor de cuerpo

Hola, me siento cansada dolor de pies brazos cuerpo. Cansada y dolor de cabeza presion arterial 90/45

Juany | Última respuesta: Juany 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor de manos y hombros Resuelto

Hola, Hace años me dolían las manos, y se me dormían de vez en cuando, ahora el colesterol lo tengo alto, el adormecimiento es todo el día y el do...

Diana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 feb 2019
    1 respuesta
  • Menstruacion marrón escasa

Hola, Es mi segundo período con flujo marrón y escaso en comparación a otras reglas que eran abundantes. Estamos buscando embarazo y hace dos meses ...

Gra | Última respuesta: Gra 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Tratar verrugas genitales en casa

Hola, Las verrugas genitales se pueden eliminar en casa con vinagre de manzana? He leido que funciona para ello

Nathaly_1212 | Última respuesta: hermanamayor 18 feb 2019
    1 respuesta
  • Problemas con la citologia

Hola, es que hoy me iban a hacer una citología, pero no se pudo porque cuando la doctora introdujo el especulo, vio que tenia sangre y este salio manc...

Juli | Última respuesta: Juli 18 feb 2019
    0 respuestas
  • mi menstruación dura 5 días y esta ves me duro 3, es malo?

Hola, Tengo una duda y a la ves miedo se supone que mi periodo empezaba el 14 y me vino el 16 y normalmente me dura 5 días pero esta ves no me sale mu...

Andrea | Última respuesta: Blanca15 18 feb 2019
    1 respuesta
  • Me golpee el lugar donde me inyecte Resuelto

Hola, me golpee muy mal donde me aplique mi anticonceptivo, ahora no puedo ni sentarme, está con moreton y se formo una bolila???? Duele

GloriaGarcia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2019
    3 respuestas
  • Posible embarazo

Hola, Mi duda es si tuve mi periodo y termine la siguiente srmana tengo un sangrado pero no habia tenido relaciones sexuales haste ese dia k sangre ...

Sonia | Última respuesta: Sonia 18 feb 2019
    0 respuestas
  • ¿Ansiedad o enfermedad?

Hola, Desde hace mes y medio aproximadamente tengo episodios de temblores, aumento del ritmo cardíaco, sudoración en manos, axilas y pies (a menudo ...

Jonatan_ | Última respuesta: Jonatan_ 18 feb 2019
    0 respuestas
  • ligadura de tompas cortaron y cauterizaron

hola, tengo un año y 4 meses ligada necesito saber si con los años eso se vuelve a unir y existe la posibilidad de quedar embarzada. otra cosa aun ...

yannilet | Última respuesta: yannilet 18 feb 2019
    0 respuestas
  • menstruación o efecto de la postday

hola,el pasado mes de diciembre me sometí a un aborto quirúrgico, el 31 d enero mantuve relaciones y el condón se rompió por lo que tomé la postday 12...

jex_1190 | Última respuesta: jex_1190 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Menstruación cafe Resuelto

Hola, Me pueden decir que significa lo que voy a preguntar la fecha que iba llegar mi menstruación me bajo flujo cafe durante el día me bajo un sang...

Ariana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 feb 2019
    1 respuesta
  • Bacteriologia

Hola, Buenos días me podrían ayudar a leer este examen porfavor... Tinción de Gram. Bacilos grampositivos Cultivo. No se aísla bacteria C...

Mily | Última respuesta: Mily 18 feb 2019
    0 respuestas
  • semen con sangre Resuelto

Hola, muy buenas tardes, necesito ayuda fíjense que mi esposo al eyacular sangra y cada vez sangra un poco más la última vez que tuvimos relaciones se...

AzulAltamira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 feb 2019
    1 respuesta
  • Me duele mi costilla

Hola, Asé una semana entre 7 personas golpearon a mi esposo y lo dejaron con un ojo hinchado y dolor de costillas ,le hicimos placas pero no habia n...

Eve_0612 | Última respuesta: Eve_0612 18 feb 2019
    0 respuestas
  • dolores en el vientre

Hola, tengo 14 años y estoy con mi periodo , hace un mes me duele el vientre y lo tengo inchado , siento que algo se mueve y deja patadas en mi , tamb...

ghyarellavan... | Última respuesta: ghyarellavanegas 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor en la parte de atrás la cabeza

Hola, Ya tengo un tiempo que siento un dolor muy fuerte en la parte de atrás de la cabeza, así como una línea de dolor que une mis dos orejas y únic...

Nathaly | Última respuesta: Nathaly 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Me duelen los senos y los huesos cuando tomo Flexidol Relax

Hola, Tengo 20 años y hace 4 dias me recetaron Flexidol Relax debido a un problema de cervical que tengo. El tema es que cada ves que tomo la pastil...

Damaris_1214 | Última respuesta: Damaris_1214 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastillas yaz metafolin

Hola, Hace seis meses tomo yaz metafolin. Es 24 + 4 de descanso, en la 4ta pastilla siempre llega mi periodo que dura 5 días, este mes voy por la pa...

Valeria | Última respuesta: Valeria 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda sobre período

Hola, quisiera saber si podían ayudarme ya que el 14 de feb me bajo solo muy poco casi nada , el 15 nada y hoy 16 también solo un poco y fue hasta la ...

Angiegzz | Última respuesta: Angiegzz 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Me operaron de la vecicula hace 3semanas

Hola, Me OPERARON el 31 de enero y hace 5 dias yendo dolor del lado derecho de la espalda como cuando tenía la vesícula pensé que ya no lo sentiría....

Deya | Última respuesta: Deya 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Dedos de los pies entumidos

Hola, Desde hace varios meses siento que los dedos de mis pies se entumecen, además de que he notado de que los del pie derecho están más hinchados ...

inés25 | Última respuesta: Rosario 18 feb 2019
    3 respuestas
  • Enbarazo

Hola, Tengo una duda en el mes de decienbre me retraze y estaba muy asustada y en el mes de enero me bajo pero mi regla no fue normal me bajaba muy ...

Maria | Última respuesta: Maria 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Apéndice cirugía después

Hola, Es normal tener diarrea casi una semana después de la operación de apéndice?

Claudia | Última respuesta: Claudia 17 feb 2019
    0 respuestas
  • preocupada

hola..! Yo siento unos movimientos en mi pansa pero no se q puede ser.. Embarazada no creo xq estoy ligada y a un sigo menstruando normal.. SERAN PARA...

flor | Última respuesta: flor 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Bulto doloroso

Hola, soy una mujer de 37 años y desde hace unos días me ha salido un bulto bastante doloroso en la entrada de la vagina

Inma | Última respuesta: Inma 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Es nomal un retraso de más de 35 días aunque ya me haya tratado ovarios poliquisticos?

Rosa | Última respuesta: Rosa 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Buelo mal cuamdo sudo o estoy tenso

Hola, Tengo un problema que cuando estoy sudando o como algo muy condimentado o estoy tenso mensaje un likido por el anuncio eso me hace oler más N...

Skaj | Última respuesta: Skaj 17 feb 2019
    0 respuestas
  • ovario poliquistico

Hola, me habian detectado quistes en los ovarios y no podíamos tener hijos asi me recetaron metformina y tratamiento de fertilidad, cuando logramos el...

UsuarioJO88 | Última respuesta: UsuarioJO88 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Suplemento

Hola, Buenos días, soy una chica de 23 años. Quiero saber que suplemento es recondable tomar para la memoria y aprender rápido. Por lo regular me cu...

MaryHernndez | Última respuesta: hermanamayor 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Diarrea, náuseas y escalofríos

Hola, El 24 de enero de este año me operaron vía laparoscópia y me extrajeron el apéndice. Anoche estuve con diarrea, escalofríos y náuseas, no he v...

MaraAnglicaC... | Última respuesta: MaraAnglicaChacn 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo 100 dias de retraso

Hola, tengo ya 100 días de retraso de mi regla y ya me hice 2 pruebas de embarazo y no lo estoy. Estoy casada, tengo 23 años y por 6 meses use inyecci...

Mayrim | Última respuesta: Mayrim 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor en pulmón

Hola, El día de ayer tuve un pequeño ataque de tos durante unos 5 segundos y durante ese tiempo me dió un fuerte dolor que inició en la parte baja d...

JaelOliva | Última respuesta: JaelOliva 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Golpe en la cadera

Hola, Sufrí un golpe en cadera jugando fútbol de salón , cai sobre mi cadera fuertemente , sentí un dolor u como si me rasgara por dentro de la cola...

AdolfoCastaeda | Última respuesta: AdolfoCastaeda 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Electrocirugia

Hola, Doctora si me ago la elctrocirugia cree? Que me ayude a poder tener hijos ? No puedo embarazarme y me dijeron que tenía una úlcera a causa del...

Yoselin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Tengo mucho sueño y no paro de soñar me despierto muy cansada

Hola, Caigo en coma y no paro de soñar despierto muy cansada encima hablo dormida

KarenPalmaPonce | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Podre quedar embarazada a la primera ves

Hola, les comento en Diciembre me retire el DIU, mi ñareja y yo hemos tenido relaciones sin protección terminando el acto agfuera durante diciembre y ...

Diana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y yo estaba aproximadamente a unos 3 días de mi periodo, tomé la pastilla del día si...

Marcela | Última respuesta: Marcela 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Pene pegajoso

Hola, Me cabeza del pene está pegajosa que puede significar eso

Gabi | Última respuesta: Gabi 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Planificar

Hola, llevaba 6meses con la. Inyección mesigina la aplicación era los 9 de cada. Mes pero este. Mes de febrero deje de aplicarmela inyección Pq la v...

Lizderlybaut... | Última respuesta: Lizderlybautistacarvajal 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Me salio una bola despues de un dia de hacer ejercicio

Hola, hace unas 3 semanas hice ejercicio y me salio una bola que duele por la parte izquierda del codo y hace una semana me salio otra bola en la axi...

Juangallego | Última respuesta: Juangallego 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Bola en la parte derecha de la nuca

Hola, Tengo una bolaparte derecha de la nuca de aproximadamente 6 centimetros de circunferencia y aveces la siento inchada. Alguién me podra inform...

RaulMora | Última respuesta: RaulMora 17 feb 2019
    0 respuestas