hola buenas disculpe doctora quisiera queustec me ayudara en algo que me acava de pasar en mi trabajo muevo cosas pesadas y hace tres dia manche y hec...
Llevo aproximadamente 2 semanas con un flujo anormal, al principio era de color blanco y espeso, tenia ardor e hinchazon,al paso de los días disminuye...
BUENO LES DESIA QUE MW DUELE EL VIENTRE A CADA RATO PERO NO TANTO QUERIA SABES SI USTEDES SABIAN ANDO EN BUSCA DE UN EMBARAZO Y NO E QUEDADO Y CUAMDO ...
Buenas necesito ayuda hace ya poco tiempo eh tenido: -cansancio -dolores musculares -Me han Salido estrias -Me han salido ronchas en forma de li...
Hola, tengo una consulta que espero puedan ayudarme. Tomo Trankimazin 0,5 solo en caso de ansiedad, no lo tomo como un tratamiento de todos los dias s...
Hace 4 meses no me llega el periodo, cuando me acuesto siento y veo un bultico en el abdomen, eh tenido estreñimiento, muchísimo sueño, fatiga, me dan...
Hola, mi hija tiene once años y ya empezo a menstruar. Pero al lavar su ropa intima me di cuenta que tiene una secrecion color marron abundante ya ...
Hola, tuve relaciones sin proteccion en mis dias no fertiles y el eyaculo fuera pero me faltaban 2 dias para que comenzaran mis dias fertiles hace 12 ...
tengo 17 años, y mi periodo comenzó desde los 11, siempre había sido regular y me bajaba 3 días seguidos y ya. Pero hace tiempo que mi periodo ha esta...
Hola, tengo un problema, el 16 y 18 de mayo tuve relaciones con mi novio, y si nos cuidamos, usamos condon el cual no se rompio ni razgo, lo que pasa ...
Buenas, tengo 24 años y una preocupación que no sé con quién consultarla... Me da mucha vergüenza hablarlo con mi padre o ir a un médico así que esper...
Hola: Hace una semana fui al ginecólogo porque sentía ardor al orinar. Me dio una orden para hacer un urocultivo pero, al mismo tiempo, me receto met...
hola buenas noches quería hacerle una pregunta .xq el mes de abril empece con una picazon] abajo y hasta el día de hoy me estoy higienizando con vinag...
hola buenas disculpe quisiera que me ayudara en algo que me acava de pasar en mi trabajo muevo cosas pesadas y hace tres dia manche y heche un pedaci...
hola hace casi un mes me practicaron una laparotomia y una sanpigootomia hace dos dias estornude y senti en el ombligo como si se hubiera reventado un...
Hola, Estoy tomando un antibiotico cada 12 horas pero hoy tuve que adelantar casi 1 hora la toma, quisiera saber si sigue haciendo efecto y si debo...
Hola, Buenas tardes, quiero saber si hay algul urólogo en linea que me pueda leer unos exames de espermograma de mi esposo , el cual hace mas de un...
Hola, estuve con un virus que me dio fuertes dolores en el estómago y diarrea por varios dias. Ya no tengo diarrea pero ahora siento molestia en la va...
Hola buenas Tardes; tengo una confusion lo que pasa que el dia 3 de junio tuve mi periodo y siempre me dura de 5 a 6 dias pero en el lapso de esos ...
buenas tardes, soy maria concepcion ruelas y tengo 37 años y tengo 3 dias seguidos con dolor de cabeza, cansancio acompañado de sueño muy pesado, sie...
Hola, tengo 17 años y estoy preocupada desde hace una semana , e estado utilizando protectores porque e tenido un flujo marrón y de poca cantidad, la...
Mi pregunta es la siguiente! Yo puedo utilizar esas pastillas anticonceptivas para controlar mi sistema hormonal? (ovarios poliquísticos).
Hola, hace unos 4 días empeze con comezón y ardor en la vagina... el tema es que tome antibióticos y una crema que se llama betacort.. eso no m calmo,...
Hola, tengo una duda tuve relaciones el 22 de mayo mi novio uso condón y hubo sólo una penetracion sin condón, por precaución tome la pastilla Unido...
Hola la verdad he visto muchas preguntas iguales, pero quiero explicar la mia... Mi pene mide 12cms de largo y circunferencia, me siento acomplejado...
hola! buenos días! tengo 31 año en un mes me dura el periodo en 4 días luego mancho marrón se se me quita, mantengo relaciones y después de mantener r...
He tenido desde hace unos días mucha tos y el día de ayer se agudizó. Ahora tengo un fuerte dolor en los pulmones supongo q ue por el esfuerzo. Que p...
hola me sale flujo blanco y espeso de mi vajina no se si esto es normal , me suele dar un poco de molestia y ardor esto sucede días después del acto ...
como puedo saber ,si puedo ser madre ?
Hola, me llamo Sandra y tengo 16 años. Me ha surgido un problema urgente que se trata de que mis periodos, hasta hace 2 meses eran normales, sangrado...
Hola, que significa el colesterol hdl este en 25 y la glucosa esta en 77
Lo kq paza ez kq me arde mii parte intima &' komo hace 5 diiaz me bajo &' en ezoz diiaz pz no me bañee &' ayer no me cambiie mii toalla femeniina &: k...
Hola, Me llamo lucero tengo dias con dolor de cabeza,mareos y nauseas no creo que este embarazada ya que me puse el implante ase 2 años y me da much...
Buenas tardes, como bien dije arriba en el titulo tengo 47 años soltera y sin hijos. Es la primera vez que me vino el periodo el dia 3 de Junio 2016 y...
Buenas noches quería pedirle que me respondiera unas preguntas las cuales son del tema del titulo,es para un trabajo de mi escuela.Las preguntas son :...
Estoy recién operada de vesícula... Me operaron el 13.6... Hace 2 días. Al hacerlo me pusieron un gas en la panza para poder operar mejor... Gas que t...
hola buenas tardes... tengo una duda fui a mi ginecóloga y me mando hacer varios exámenes hormonales de sangre entre otros me dijo mi dr.a que e...
Hola, soy adriana el 28 de marzo 2010 sufri un esguince en mi trabajo bajando las escaleras con cajas me fui a la guardia y me dijeron que no era nada...
Hola, mi periodo llego el 27 de abril y luego el 9 de mayo. NO me ha llegado aun este mes. Yo planificaba con la inyeccion y la ultima vez que me...
Hola, quisiera q me ayudaran tengo ovarios poliquisticos y estoy buscando un bb me recetaron metformina quiero saber si eso me ayuda con los quis...
Doctor buenas tardes. me realice una ecografia transvaginal y no se que quiere decir. quiero su colaboración. Utero en posicion neutra, de tamaño y t...
Hola porque me duele un poco la cabeza y me duele un poco los huesos por favor espero que respondan gracias
que pastilla puedo tomar para despues de la menstruacion antibiotico
Buenos días, en dos semanas viajamos a Thailandia y las vacunas recomendadas son hepatitis a ;tifoidea..,mi pregunta es si mi médico de cabecera de as...
Hola, buenas noches. Tengo un muy serio problema de salud . Y la verdad estoy muy asustada ... Tengo 24 años de edad y estoy muy enferma de ner...
Hola!! Ayer por la noche me aplique una crema vaginal, al día siguiente empece a sangrar, me excedí de dosis en lugar de poner 5g le puse 10g. Algui...
Yo me tomo las pastiyas Levonorgestrel 100mcg y yevo ya dos años tomando esas pastiyas siempre controlada la regla me venia puntual a sus 28 días k me...
Hola, Hace dos días inicie el tratamiento de lomecan en crema, pero empece a sangrar como si fuera mi periodo, algo esta mal porque hace ya 10 días...
Hola, Hoy, he tenido una epistaxis, de repente veo manchas negras y moradas, mareos y casi me desmayo y por suerte me apoye. Estuve muy blanco y con...
Hola, quería hacer una consulta sobre el uso de mis pastillas anticonceptivas. Verán, soy chilena y el sábado que pasado llegue a Barcelona, gracias ...