Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16451 - 16500 de aproximadamente 110.000
  • Necesito información

Hola, Tengo 21 años y tres hijos por cesárea tuve a la última niña el 11 de octubre y me hicieron la operación otb .. me estuvo bajando normal , me ...

Vane | Última respuesta: Vane 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Chichones en la frente sin haber golpeado ni nada

Hola, tengo una pregunta me salen dos chichones en la frente de la nada sin haberme golpeado me sale n vez en cuando porque será?

Chpty | Última respuesta: Chpty 3 mar 2019
    0 respuestas
  • No me ha bajado, sin embargo nunca he tenido relaciones.

Hola, tengo 16 años y me encuentro un poco preocupada. Como bien vieron en el título, no me llegó la regla el mes pasado. Y no es solo eso, sino que...

Carla | Última respuesta: Danielaba 3 mar 2019
    3 respuestas
  • bolita en pecho 6 años niña

Hola, mi hija tiene 6 años recien cumplidos y se siente bolita en pecho derecho,al tocar le duele yo la ciento como Espinilla por dentro Ayuda por...

Martha | Última respuesta: Martha 3 mar 2019
    0 respuestas
  • ginecostetra

Hola, Hola buenas noche me inyecte depo provera de 3meses primera ves que uso anticonceptivo tengo 23 años me pasa que ya llevo un mes de abermela ...

andreasantos | Última respuesta: andreasantos 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado con pedazo de carne no se si estoy embarazada

Hola, Soy mari tuve un ligero sangrado con fuertes cólicos y arroje pedazo de carne me podrían decir que es hace 1 mes que no me bajaba

maria | Última respuesta: maria 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Absceso anal

Hola, Disculpa. Me salio un absceso anal hace 3 dias es muy doloroso y. Parece que incrementa su tamaño

Riki | Última respuesta: Riki 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Aborto de un mes

Hola, El día de Ayer me hice un aborto con medicamento, cuando se deshicieron las pastillas vaginales empecé a sangrar normalmente como una menstrua...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Hola mi yami en febrero estube un atraso 9 dias y luego me vajo mi periodo la cu

Hola, en el mes de febrero estube un atraso 9 dias la cual me vajo mi periodo la cual fue muy poco me jaye yo k era como si fuera flujo marones mi per...

YamilexLpez | Última respuesta: YamilexLpez 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Problema es el glande

Hola, Tengo un problema es el glande se asen como en forma de nasios quiero alguna crema para curar eso pero definitivamente por qué ya van dos vece...

Deibysarmiento | Última respuesta: Deibysarmiento 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Mestruación

Hola, Otra pregunta se me cortó mi mestruación sólo duró 3 días es posible que me quede embarazada

Jimena | Última respuesta: Jimena 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Se me corto la regla a los 3 dias

Hola, tuve relaciones con mi enamorado al 2do dia de la mentruacion, usamos preservativo pero.. al dia siguient l flujo d sangrado fue minimo, mu...

dani | Última respuesta: Jimena 3 mar 2019
    3 respuestas
  • Como curar una cauterización en los labios de la vagina

Hola, me realizaron una cauterización en los labios menores de mi vagina, mi pregunta es, ¿puedo curarme la herida con algún líquido o crema? ¿cuál me...

Jhoselin | Última respuesta: Jhoselin 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Bacteria Helicobacter

Hola, Buenas tardes estoy tomando antibióticos para la bacteria helicobactery pilory pero me ha estado sintiendo mal como débil poco mareada de hech...

VFederico | Última respuesta: VFederico 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Kolaloka

Hola buenas tardes! La pregunta es de que mi mamá metió Kola Lola al horno para que se aguardará ya que se estaba secando pero cuando abrí el horno r...

Astudeortiz | Última respuesta: Astudeortiz 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Desesperada

Hola, Ayudenme xfabor Le platico ase meces me acoste a dormir como es costumbre pero esta ves me quede dormida con la caveza en la pared y el cuer...

Lili_5533 | Última respuesta: Lili_5533 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Abseso

Hola, Buenas tardes kisiera saber si puedo masturbarme tengo 3semanas de operasion de un apseso seca del ano

Iban | Última respuesta: Iban 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Tatuaje

Hola, Puedo realizarme un tatuaje días antes de vacunarme contra la fiebre amarilla? Afecta en algo a mi cuerpo?

Emanuel | Última respuesta: Emanuel 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangro cada q tengo relaciones

Hola, Me llamo karen tengo 26 años m detectaron un mioma pequeño dentro del útero y tres kistes en el ovario derecho pero la ginecóloga que m cheque...

StefanyaJordan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2019
    1 respuesta
  • ¿Porque me baja flujo marrón después de 9 días de haber pasado mi periodo?

Hola, Tengo dudas... mi periodo es completamente regular se supone que me bajará el 12 de febrero pero llego el 15 solamente me duro 4 días ya que n...

Marielis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2019
    1 respuesta
  • Ojos

tengo esto en el ojo no me duele ni nada que puede ser?

Sol_4571 | Última respuesta: Sol_4571 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Posible gastritis?

Hola quisiera saber que enfermedades puedo padecer en el año 2018 fui al gastroenterologo por a fines del mes de septiembre me hicieron una endoscopia...

Jhon | Última respuesta: Jhon 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Que enfermedades tengo

Doctora buenos días en Perú quisiera saber que enfermedades padezco soy un chico de provincia que fue a la capital en busca de trabajo tengo 18 años e...

0 respuestas
  • traumatismo en la espalda Resuelto

Hola, Resulta q ase poco me cai y ahora ago el aseo de mi casa y el dolor de espalda es terrible me canso de la nada misma el sector izquierdo del p...

freddy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 mar 2019
    1 respuesta
  • Me canso rapido Resuelto

Hola, Tengo 13 años, mido 1.63 y peso 56 kilos, bueno me canso demasiado rapido, estaba trotando bien despacio para guardar energias, pero cuando vo...

DvonneMoon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 mar 2019
    1 respuesta
  • Suspender por higado

Hola, Tomo fluoxetina por mas de 10 años...comence con 4 dosis al dia y hoy solo tomo 1 dosis...creo que son las causantes de mi acidez y tengo las ...

Leticia | Última respuesta: Leticia 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Posible gastritis?

Hola quisiera saber que enfermedades puedo padecer en el año 2018 fui al gastroenterologo por a fines del mes de septiembre me hicieron una endoscopia...

0 respuestas
  • nitazoxanida

Hola, anoche me tomé 3 copas de vino, cuánto debo esperar para empezar un tratamiento con nitazoxanida?

ngela | Última respuesta: ngela 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Epoc

Hola, Tengo una duda un paciente que tiene epoc y oxígeno terapia pautada 18 h la dejaron ingresada por gripe la y le dejaron oxigeno 24 h sin oxige...

Tara | Última respuesta: Tara 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor en mis pechos

Hola, hacen 2 semanas q tuve mi periodo siempre e sido de las q los pechos se hichan pero esta vez le siguen doliendo y no q pensar ya q no siento otr...

Arelito | Última respuesta: Arelito 2 mar 2019
    0 respuestas
  • sensacion extraña en la garganta

Hola buenos días, hace 3 meses notaba que ciertos alimentos y bebidas me sentaban mal hasta que un día por la noche me dio reflujo, desde entonces cam...

Kaza7 | Última respuesta: Kaza7 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Oftil

Hola, nesesito saver mi papa tiene cansansio baja de peso no tolera el frio anda con tos que puede ser

Anibal | Última respuesta: Anibal 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Duda sobre mi pene

Hola buen dia, hace unos dias me lavaba el pene sacando el smegma del prepucio, la cosa es que noto que cuando me limpie todo tenia en el pene una man...

Josehf1024 | Última respuesta: Josehf1024 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, Buenas noches A quien corresponda Quisiera hacer una pregunta sobre algo raro que vi hoy en mi parte íntima, fui al baño y observé un erupci...

Patito | Última respuesta: Patito 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Grano doloroso en la planta del pie Resuelto

Hola, Tengo un grano debajo del pie que me produce mucho dolor al caminar. Qué creen pueda ser? Les agradecería me ilustraran al respecto. Muc...

Graciela | Última respuesta: Jeydy 2 mar 2019
    7 respuestas
  • Me duele la pierna derecha cuando eyaculo Cerrado

Hola, tengo 35 años, soy hombre, y siempre he tenido una duda, desde que me empecé a masturbar cada vez que eyaculo me duele y arde la pierna derech...

Hernan Ospina | Última respuesta: Mou 2 mar 2019
    2 respuestas
  • Operaron de la vesicula

Hola, Hola me operaron de la vesicula hace 4 dias a los dos días defeque como bolitas.y no he podido más.demora en hacer del cuerpo.

Natalia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 mar 2019
    1 respuesta
  • lguien que me pueda dar una respuesta!! Resuelto

Hola, Tengo 25 años, y tengo 3 hijos hace 6 años me opere para ya no tener bebés, tengo dos años batallando con mi menstruación que se me descontro...

Estrella | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Dolores horribles

Hola, Me llamo andrea y ahora mismo tengo un dolor horrible en la parte izquierda de mi abdomen o bajo vientre y él dolor me baja hasta media pierna...

Andrea | Última respuesta: Andrea 1 mar 2019
    0 respuestas
  • Cirugia de vesicula

Hola, me operaron este martes pasado de vesicula,Pero tengo gastritis nerviosa y estoy medicada con Eudon y Lanzoprasol tengo q seguir tomando la medi...

Celia | Última respuesta: Celia 1 mar 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hace tres meses. Me dió EPI y recibí tratamiento pero ahora hace un mes que no me baja el periodo, y de un momento a otro me empezó a dar escozo...

Lunita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Periodo

Hola, este estoy operada para no tener bebes pero hace un mes q tengo una atraso en mi periodo es normal y aque se debe

Mariana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Liquido

Hola, Hace 2 semanas comencé a perder mucho líquido con mucho olor de color transparente.. a que se debe? Estoy asistada

Carolina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Que es un laxante casero?

https://tipsparalasalud.com/salud/para-que-sirven-los-laxantes-naturales/

tipsparalasalud | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Resultado

Hola, Que tal un gusto saludarle apoyeme con el resultado de este examen. No se que significa y quisiera saber que hacer.

Solrak29 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2019
    1 respuesta
  • traumatismo torácico y dolor

Hola, tuve una caida en la escalera cai de pecho me rompi un dedo de la mano izquierda pero el pecho izquierdo m duele mucho cuando toso..la caida fue...

Isabella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 mar 2019
    1 respuesta
  • tome dos veces la postday

Buenas tardes quisiera saber si alguien saber cuanto tiempo dura los efectos secundarios de haber tomado 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes?po...

librepaz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Tengo verrugas vaginales

Hola, Me han salido unas verrugas en los labios vaginales pero no tengo ninguna molestia, a que se deben y que puedo hacer para eliminarlas?

Evelynpv2506 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Mordedura de araña

Hola, Tengo un problemita nose si me mordió una araña en la mano izquierda tengo una pequeña ampula mi mano esta inflamada me duele micho mi mano k ...

Carmen | Última respuesta: Carmen 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Cree que pueda estar embarazada Tuve relaciones sexuales con mi novio al 3 día me salió un ligero sangrado color rosa dias después me volvió a...

BrendaDorazco | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2019
    3 respuestas