Discusiones

Preocupada

hola tengo 17 años necesito ayuda. lo que pasa es que hace unas semanas tengo como una especie de costras,irritacion o incluso como escamoso alrede...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Mir2236

Estoy preocupada

Hola, me a bajado la regla hoy y yo me tomo las pastillas antocinceptibas y me a salido un trozo de carne blanka e sido mama ace 3 meses eso q puede...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Como puedo estar segura de que mi periodo ya finalizó? Cuando completamente dejo de sangrar y las manchas cafés acaban?

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Intestinal

Hola buenos días Soy Miguel Angel y quisiera consultarles algunos problemas estomacales que he tenido Al principio pensé que se trataba de una h...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal

Buen día quisiera que me ayuden con sus respuestas hace unos meses me a bajado un flujo anormal lo digo así por que es como grumos de queso deamenusa...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta de urología

Hola, Desde hace un mes tengo una sensación de picor o sensibilidad en un lateral de la piel del escroto y ahora desde hace 3 días se ha enrojecid...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que me esta pasando?

Hola, estoy preocupada y quiero saber que me esta pasando,mi periodo el mes pasado fue del dia 12 al dia 16 y ahora este mes me tendria que llegar un...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Andy_mf

Me como el alcanfor

Hola, buenas noches,,,tengo un problema creo de adiccion... me gusta comerme el mentolatum,, que es una pomada,, para las fosas nasales,las quemadur...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
nose

No tengo mi periodo

Hola, tengo 1año 4 meses q no tengo mi periodo quiero saber cuales pueden ser las causas tengo 34 años

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
brandom14

Continuo dolor de cabeza

Hola buenas noches quisiera saber porque me duele mucho la cabeza. Primero siento que me quema mucho la cabeza y me duele, es un dolo insoportable y...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
brandom14

Adriana

Hola, quisiera saber que me pasa no se tenga alguna infeccion me sale un flujo blanco muy liquido de mi vagina, no huele mal , ni tengo comezon que po...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
natitaquinteros

Ginecologia

Hola buenas tarde hoy me hice un uultrasonido vagina por que da mucho dolor al momento de ir al baño a hacer pipi pero no se que es lo que tengo me gu...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
dani3031

Dudas

Hola quería hacer una consulta por que hoy me vino mi periodo y estuve toda la mañana con mucho dolor y recién me acaba de bajar algo raro como una ca...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
paez1

Tuve relaciones en mi regla, tome la pastilla post day

Buenas tardes, hace 1 mes 1 semana tuve relaciones con mi novio, yo tenia mi regla y era el cuarto dia de menstruacion, el se vino dentro de mi, compr...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
locaporti_2005

Sintomas de menstruacion

hola doctora tengo 11 años boy a cumplir 12 este año y ase un año me sale un liqueido amarrillemto no se que es me puede explicar

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza

Hola, en la actualidad estoy sufriendo de fuertes dolores de cabeza, soy hipertensa pero ahora he notado que los oidos estuvieran taponados, esta situ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi cuerpo

Hola, necesito ayuda. Quien me puede ayudar?

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Josephx

¿puedo hacerme una mamografía si tengo 26 años?

 Resuelto

Hola buen dia! mi pregunta es puedo hacerme la mamografia? tengo 26 años y no he tenido hijos.

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante 10 días tras menstruación

Buenas tardes. El pasado 23 de junio me vino mi periodo, normalmente me dura 5 días, fue un poco más escaso de lo habitual, pero no mucho. Desde que c...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 10 años y me duelen los senos

 Resuelto

Hola, se que soy muy chica pero me duelen mucho desde ayer y me da vergüenza hablar de eso con mi mama :$.Quiero saber si es normal lo qe me pasa

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy luis

Hola, Muy buenas noches Una con sulta tuve relaciones de riesgo ASE tres semanas con un gey y me hise un chequeo y me salio negativo y ahora me...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Katherine96

Endometrio engrosado de 12mm

Hola, soy gabi les cuento m falta un ovario y una trompa hace ya mas d 18años x un etopico .no m viene el periodo hace ya 8meses mas o menos y el d...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Kathy1725

Placas de pus en la garganta y el ejercicio

Vereis, el jueves desperte con unas placas de pus en la garganta y tratandomelas he conseguido eliminarlas hoy sin ningun rastro de ellas. Soy una chi...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Kmdaiwa

¿infeccion o embarazo?

Hola Tengo algunas dudas, e tenido relaciones sexuales con mi novio, de esto ya va aproximadamente 20 días, esa ultima vez, notamos un fluido espeso...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea con sange

hola estoy muy inquieta porque estos ultimos dias e tenido mucha diarrea con sangre tambien antes me salio un flujo oscuro y luego sangre pero no se s...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en vientre bajo

Hola tengo 4 semanas haciendo ejercicio y ahora después de hacer abdominales me da un pequeño dolor el el vientre bajo del lado izquierdo y aparte me ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola muy buenas

Hola el motivo de mi pregunta es la siguiente: Eh tenido mi periodo irregular desde la primera vez que me vino cuando tenía 12 años y ahora tengo 24...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Stephanie_romero

Síntomas de nose que....

Hola, llevo una semana, con dolor intenso de cabeza, mareos, nausea, al principio pensé que era embarazo pero me vino la regla y todos los síntoma...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Gastroenterologo

ise diarrea verdee que es lo que me esta pasandoo ayudaa!!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva levonogetrel

Buenas tardes en este mes se me olvido la pastilla numero 3 y me la tome 14 horas despues ya que termine con mi pololo hace dos meses seguia tomando i...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Diagnóstico

Desde hace unos días me canso más rápido de lo normal, se me dificulta respirar y se me acelera el corazón agradecería que me ayuden con algún diagn...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Descontrol del periodo mestrual

Hola necesito ayuda tengo 15 años y él periodo me llega por montones me duele mucho la cintura y la parte bajita sera que si yo pido que me saquen la ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
leonela.

Flujo blanco

Hola, Buen dia Sucede lo siguiente, El ems pasado llego mi mestruacion el dia 10, y hoy es 11 y no me ha llegado este mes... me baja flujo bl...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

POR QUE BAJA LA REGLA DESPUES DE UN GOLPE EN LA CADERA? SI APENAS HACE UNA SEMANA ME BAJO

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada si pasó esto?

Hola, toque a mi novia con mis dedos yo había tocado mi parte donde tenía flujo preseninal y toque su vagina, solo roso la parte de los labios nada ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
mine12345

Ya no se que hacer

Hola, tengo un dolor como punzada no se explicarlo del lado izquierdo donde esta el corazon y siento como una vena moverse en mi cuello es algo raro y...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
carlos10000

Mi novio tiene unas ampollas en la parte pubica

hola buenas! qusria consultar mi novio tiene unas ampollas en la zona pubica solamente en ese lugar donde esta el bello y swgun vimos en internet es h...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Puede quedar embarazada?

Hola, Hola, toque a mi novia con mis dedos yo había tocado mi parte donde tenía flujo preseninal y toque su vagina, solo roso la parte de los labi...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Minuet

Consulta

Hola quería saber cuantas posibilidades de embarazo hay si mantuve relaciones sexuales en mi día de mayor ovulacion sin protección por un largo rato. ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas

Hola, hace unos días me comenzaron a salir moretones de la nada, he tenido muchos mareos y náuseas, al igual que dolor de huesos y de garganta, ¿me po...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo

Mi esposo tiene mareo y vomito dice que si se levanta siebte que se cae tiene 36 años que medicamento le puedo dar

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Como puedo hacer para quedar embarazada estando ligada

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cansancio con mucho sueño

Hola, siempre ando con mucho sueño tengo cansancio y en mi cerebro siento entre mareo y pesades y mi estómago siempre está inflamado ocon pesades a...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la espalda

Hola, Hace 2 semanas siento el lado izquierdo de la espalda un hormigueo y cuando me seinto es mas y me molesta mucho como si algo estuviera caminan...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho

Hola, Dolor en el pecho lado izquierdo no se si muscular x ratos

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Erosion cervical

Aun no eh tenido relaciones sexuales pero tengo flujo amarillento y con un poco de olor . Lei en internet que supuestamente padezco erosion cervical...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Amenorrea hace 4 años y hormonas normales

Tengo 21 años y desde hace 4 años no me viene el periodo. Hace años en el ginecólogo vieron que tenía pequeños quistes en los ovarios pero no me manda...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola tengo 17 años y no he tenido relaciones sexuales y hoy ya tengo 8 días de retraso y ya estoy muy preocupada porque no me baja mi regla por favor ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
mine12345

Flujo vaginal abundante

Buenas tardes quisiera saber que podria tomar para el flujo que tengo hace tres dias empese con un flujo vaginal abundante como si tubiera mi regla no...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
mine12345

Porque el ardor en un pezón?

hola , les comento tengo un seno que siento rara a la vez que me arde sobre todo el pezón hace unos meses notaba que me salia como leche por lo que cu...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16451 - 16500 de más de 50.000
Únete a la comunidad