Hola, Buenas, mi mamá tiene una bola en la boca del estómago es muy grande, ella fue al médico y le dijieron que era una bola de grasa, y le dieron ...
Hola buenas hoy alas 12:30 Am estaba con mi hijo y me dice que le duele muchisimo el hombro derecho porfabor que alguien me diga que puede ser tiene a...
Hola !! Soy mami de una niño de 1 año 4 meses doy tetita , me cuido solo con preservativo ( deje de inyectarme hace meses por que me isieron muuy ma...
Hola, esto comenzó el mes pasado. Antes de mi periodo normal me empezo a doler un poco al orinar. Me alerté y pensé que era infección pero no tenía ni...
Hola, desdes hace dos meses tengo un dolor sordo en la parte de atras de la cabeza en el lado izquierdo, no le habia puesto interes ya que no duraba m...
descripcion microscopica: +extendido citologico de fondo hemorragico. +moderados polimorfonucleares neutrofilos. +celulas epiteliales planas sup...
Hola .. Hace año y medio tengo implanon, pero surge una duda .. Puede romperse el implanon? Pierde efectividad si se rompe? De que material esta hecho...
Hola, Mi madre tiene 96 años y le acaban de diagnosticar altos niveles de potasio en la sangre. El médico le ha indicado evitar el agua embotellada y...
No estoy segura pero vi algo en mi arroz que parecia pupu de raton y ya me habia comido el arroz...alguien ayude!!!!
Hola ase un mes tengo el implante en el brazo pero la verdad m duele mucho mi brazo no puedo estirar mi brazo xq siento cm si se m jalara un nervio o ...
Garganta siento molestia todo el tiempo y dificultar de respirar en la noche? es grave? tengo miedo de ir al medico por las dudas, alguien me puede ay...
Hola, Que tal Dra hace casi 3 meses me operaron de vesícula y hernia de umbilical. Desde ese día hasta hoy mis síntomas son horribles ...náuseas de...
Buen día. tengo una gran inquietud; hace ya un ano me planifique con el método "diu" (La T) y a los 5 meses me lo quite porque tenia flujo de sangre t...
Resulta que tome la pastilla del día después el 3 de agosto y hasta el día de hoy no le viene el SANGRADO(veces anteriores si me ha venido máximo a lo...
Hola a todos,soy nueva en esto pero tengo muchas dudas,tengo un retraso de 8 dias,aparte de eso,creo tener una infeccion de vias urinarias,x los sinto...
Hola, tengo los dos pezones agrietados (parece piel muerta ...alguna vez me lo he quitado pero me ha vuelto a salir),y por el centro es de color ama...
Hola, mi ultima regla me vino el 4 de diciembre del ano en corriente terminando el 7 de diciembre, luego tuve relaciones con mi novio el 17, 18 y 19 ...
Hola, tengo una muela partida e infectada, el caso es que fui al médico y me recetaron antibióticos y antiinflamatorios con un tratamiento de ocho día...
Hola buen dia!! Mi historia es la siguente hace mes y medio me realizaron una reseccion de un queloide en el brazo este estaba sanando bien y a los 1...
Hola, soy. Rox. Quisiera hacer. Una pregunta. Yo. Me entere. Q. Estaba. Embarazada. Cuando. Tenia. Tres. Semanas. De. Gestacion. Y. Me. Venia. Sangrad...
Hola, Soi mani quiero haser una pregunta hase una semana tengo dolor constante en mo cabesa y nauseas despues de terminar de comer mucha ansiedad ca...
Hola, Razón de dolor rodillas y codos... Tiene cura ?
qis niveles de protombina son de 11.6 y el de tiempo de tromboplastina de 28.0
Buenas tardes, si un implanon se vence en el año 2018 y me lo colocan este año 2016, igual funciona los 3 años indicados hasta el 2019? o deja de func...
Buenas, tengo una pregunta para algun medico professional, hace 2 dias fue mi tercera vez que consumi cocaina pero esta vez fue mas, resulta que pasa...
Hola, queria saber cuántas gotas de reliveran debo darle a un niño de 4 años
Mi novia se tomó la post day y como a los 5 dias le bajo un leve sangrado marrón, le duele el vientre y la cabeza, sin mareos ni náuseas, puede ser ef...
Hola, Estoy tomando desde 4 días arcoxia 90 mg por dolores de espalda uno al día después de comer, lo que pasa que por la noche me duele mucho la es...
Ola buenas tardes... El 20 de septiembre me hicieron una operacion de cono cervical y el 6 de octubre fue mi regla y el dia de ayer 12 de octubre ten...
Buenos dias. Me llamo Luis Carlos, tengo 52 años y vivo en Venezuela. Desde hace 1 semana comense a sentir una molestia en la parte baja del abdomen c...
Hola llevo 3 meses tomando anticonceptivos. El primer mes me llegó normal, el segundo 1 día y medio y este mes no me ha llegado, hoy me toca la últim...
HOLA TENGO 19 AÑOS ALOS 15 ME DETECTARON QUISTES EN LOS OVARIOS A LOS 17 ME EMBARAZE ACE 1 AÑO NACIO MI BEBE Y ME COLOCARON EL IMPLANTE PERO YA TENGO ...
Hola, Hola, tengo 23 años. Esta semana me han dado dolores en el lado derecho inferior de la pelvis y anoche en el mismo lado pero más en la cintu...
Hola buen día. tengo un año tomando pastillas anticonseptivas llamadas Qlaira . Este mes tuve unos pequeños problemas por lo que los horarios en q...
Porque me salieron unos granos en los labios de la vagina y ayer me sangró uno y me arden constantemente?
Hola, hace unos 4 días iba camino a mi casa y ya estaba orinandome y decidí hacer en un lugar descampado porque no aguantaba mas.. y antes de ayer emp...
Hola a todos!! Resulta que me paso que tome las pastillas y me olvide de tomarla una vez y tome 2 juntas y ahora me vino la regla 1 día antes de termi...
Resulta que tome la pastilla de día siguiente el lunes 3 de octubre y me hicieron exámenes de sangre,heces y orina el día miércoles puede salí algo e...
Holaa necesito ayuda algún urólogo que pueda ayudarme en una inquietud que tengo porfa le agradecería mucho!!
Hola,mi ultima regla fue el 5 de octubre y quisiera saber cuando es mi dia de ovulacion y mis dias fertiles? saludos
Hola, Buenas noches lo q pasa es q no estoy planificando y hoy tube relaciones con mi marido y el yaculo dentro de mi dos veces y más tarde me llegó...
Hola mi pregunta es, tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion y al dia siguiente empece a tener una especie de sangrado muy leve y al otr...
Yo planificó con la inyección de tres meses ya llevo un año con ella la cual me quita mi regla aveces por 4 meses el 5 de octubre tuve relaciones con...
Hola, hace 8 dias me salio positiva mi prueba de sangre. Sangre por dos dias y me hice una beta que me salio positiva con un 38.1, pero me dicen que p...
Hola, como puedo saber si tengo infeccion hace un mes tube un aborto con cytotec tube sangrado solo por dos dias y hace una semana otra vez pero est...
A que cantidad de glucosa deve de tener los humanos
Hola hace como 3 meses me hice dos tatuajes , me asegure de preguntar bien donde me lo haría , me lo hice en un lugar certificado por la seremi de sal...
Hola, Resulta que el día 3 de Octubre tuve relaciones mi novio termino y cuando os dimos cuenta el preservativo se salió pero no se fue hacia adentr...
Hola amigos y amigas buenas noches tengo una pequeña duda quisiera saber porque a veces algo se mueve en mi estómago así como movimientos no entiendo ...
Hola, Tuve relaciones hace 15 días y mi pareja se vino adentro, ese mismo día me tomé pastilla, pero hace 8 días paso lo mismo, pero terminando san...