Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16851 - 16900 de aproximadamente 111.000
  • Post cirujia de Vesicula

Despues de la cirujia de la vesicula es normal tener frio en casi todo el tiempo?

Marce_9700 | Última respuesta: Marce_9700 13 mar 2019
    0 respuestas
  • ¿Pude tener un aborto?

Hola, Tengo 35 años no planificó, tuve un retraso de 7 días y al 7 día me iniciaron cólicos y dolor de espalda bajito muy fuertes... en la tarde me ...

Mary | Última respuesta: Mary 13 mar 2019
    0 respuestas
  • como eliminar la picazon en la vagina Resuelto

Hola, soy larissa quiera saber que puedo usar para eliminar el flujo blanco que es espeso y que a la ves tiene picor pero no tiene olor ?

larissaGmezNina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2019
    1 respuesta
  • Tos seca que ahoga Resuelto

Hola, Tengo una tos que me ahoga y luego que eructo y boto una baba gruesa me va pasando que sera

Katina_6287 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2019
    1 respuesta
  • ¿Compensa contratar un seguro de decesos?

Hola, soy María y soy nueva en el foro. El otro día hablando con un grupo de amigos sobre la vejez sacamos el tema de los seguros de decesos y la ver...

maria2394 | Última respuesta: maria2394 13 mar 2019
    5 respuestas
  • Periodo menstrual más corto

Hola, Tengo 30 años, Mi periodo dura 7 días pero mis últimos 3 periodos solo han durado 2 o 3 días, siendo el primer día un sangrado normal y el 2...

Carolinau | Última respuesta: Carolinau 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo un retraso de 5 días

Hola, disculpen tengo un retraso de 5 días, me dan náuseas por las tardes ynoches, nunca he llegado a vomitar, me he sentido muy cansada y con mucho ...

Tiqui | Última respuesta: Tiqui 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Siento que mi salud se deteriora día a día...

Hola, Tengo 23 años, Tengo esteatosis hepatica, colitis, precion arterial baja, dolores de cabeza, muchos dolores si no es mi higado, es al otro lado,...

Karla | Última respuesta: Karla 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Situación emergente

Hola, mi consulta es porque llevo un par de días con ardor en la vagina de la parte sexual no se a que se debe, llevo 4 días colocándose óvulos y no s...

Celeste | Última respuesta: Celeste 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Estare embarazada o no..

Ola... No se si este embarazada e tenido mis periodos menstruales desde septiembre que tuve mi relación sexual aún me a Estado bajando mi mentrusio...

Challi_31 | Última respuesta: Challi_31 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor en aparato reproductor masculino

Hola, Buenas tardes tengo un dolor en las vías urinarias

Jess | Última respuesta: Jess 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Podre estar embarazada.

Hola, Mi nombre es Sara y mi vientre me a Estado creciendo desde septiembre que tuve relaciones y me a Estado bajando la regla y semanas después com...

Challi_31 | Última respuesta: Challi_31 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Regla descontrolada

Hola, me duró 3 días la menstruación y ahora me baja poco:( Que sucede?

Rubi | Última respuesta: Rubi 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Agua por la nariz

Hola, ha e un año tuve un accidente automovilístico recibí golpes en mi cara en eso incluye la nariz tuve una desviación pero durante una semana me sa...

Yullyet | Última respuesta: Yullyet 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Sexo después una operación

Hola, que tal ¿Qué tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales después de una cirugía de rodilla (reconstrucción de ligamentos)?

Sergio | Última respuesta: Sergio 13 mar 2019
    0 respuestas
  • hiperplasia endometrial no cede

quisiera saber si esta funcionando el diu mirena como tratamiento de la hiperplasia endometrial ya que a mo esposa se lo colocaron hace 20 dias pero s...

oscar_3861 | Última respuesta: oscar_3861 13 mar 2019
    0 respuestas
  • hiperplasia no cede

quisiera saber si es efectivo el diu mirena para el tratamiento de la hiperplasia endometrial ya que mi esposa sigue con sangrados a veces leves o a v...

oscar_3861 | Última respuesta: oscar_3861 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Me inyecte noretisterona/estradiol 5mg para retrasar el periodo

Hola, por favor ayudeneme. Estuve buscando y leyendo artículos para poder retrasar unos días mi periodo. Al final leí que 3 días antes del la fec...

angiecl | Última respuesta: Angela 13 mar 2019
    3 respuestas
  • Tos intensa

Hola, mi nombre es jimy mi consulta es que tengo una tos que no para desde hace cinco semanas Que podria ser?

jimyElmerYam... | Última respuesta: jimyElmerYampasiCondori 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Me hice un estudio y me salio Vdrl reactivo 2 dils, que significa. Saludos.

Christian | Última respuesta: Christian 13 mar 2019
    0 respuestas
  • No me baja la regla planifico con femelin

Hola, buenas noches me aplique femelin el 21 de febrero y tuve relaciones sin protección 8 ó 9 días después pero tome la postday de dos pastillas a l...

MarylinBolva... | Última respuesta: MarylinBolvarBojorge 13 mar 2019
    0 respuestas
  • no q pasa

Hola, ummmm en el momento de enpezar a tener relaciones con mi novio el enpezo a meter la punta y me dolio mucho , pero eso no es todo si es q me en...

yosiambicho | Última respuesta: yosiambicho 13 mar 2019
    0 respuestas
  • endometrio de 21 cm

Hola, tengo 30 años y me sorprendi al saber q tengo un endometrio de 21 cm sin embargo no sufro de hemorragias todos los meses solo me dura 3 dias mi ...

jessicapalao | Última respuesta: jessicapalao 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Resultados de prueba de herpes tipo 2

Hola, Quiero saber si mi resultado de herpes es positivo me salió 91.1.gracias

Luzguerra | Última respuesta: Luzguerra 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado por la boca

Hola, Buenas tardes quisiera saber por qué escupo sangra por la boca cuando me nano con agua elada aparte me duele el lado izquierdo de la espalda

Valente | Última respuesta: Valente 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Diane 35 es compatible con metformina?

Hola, buenas tardes. Escribia ya que tengo un problema actualmente tomo diane 35 como anticonceptivo, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y me ha...

Merilu | Última respuesta: Karelia 12 mar 2019
    2 respuestas
  • Holaa me gustaria saber

Hola, es un tipo xe que mis partes estan rojas x los laos y tengo eridas bolsitas

JennyAlemanr... | Última respuesta: JennyAlemanrodriguez 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Problema con mi periodo menstrual

Hola, mi caso es que asé 7 días me comenzó a bajar un flujo como color marrón pase así tres días al cuarto dia me bajo un poko más rojo pero solo fue ...

TatianaGonzlez | Última respuesta: TatianaGonzlez 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Retraso 8 dias

Hola Tengo 26 años, Mi período menstrual es de 28 días y soy regular, Mi primer día de menstruación fue el 04 de febrero 2019, primer día de ovul...

ConstanzaCal... | Última respuesta: Ileanita 12 mar 2019
    1 respuesta
  • ¿Un quiste bartolino puede salir de nuevo?

Hola, Quería saber si es posible si un quiste bartolino puede salir de nuevo pero en otro de los labios de la vagina ps tuve uno en el derecho y c...

Lanena | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Terbinafina y anticonceptivos URGENTE

Hola! Quisiera saber si puedo tomar ambos medicamentos , si no afecta la eficacia de pastillas yasmin, la terbinafina.. las pastillas las llevo tomand...

Yolandagarza | Última respuesta: Yolandagarza 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Hace 26 días que no me viene me hice un test de embarazo y dio negativo Resuelto

Hola, Hace 26 dias que no me viene me hice un test de embarazo y dio negativo

gonzalocardona | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Es la tercera vez que me sale un bartolino

Hola, es la tercera vez que me sale un bartolino y hoy he visitado a mi medica de cabecera la cual me ha recetado antibiótico... Bueno pues al levanta...

cristina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Hola me gustaria saber

Hola, buenos diias me gustaris saber cm kitar la solladura de miss partes intimas i rritada

JennyAlemanr... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Pastillas anticinceptivas interacciones

Hola, Puedo tomar al mismo tiempo la terbinafina y yasmin? Interactuan estos entre Si? Baja la eficacia de mis pastillas (llevo ya dos años tomandol...

0 respuestas
  • Síntomas variados

Hola, mi nombre es erik tengo 23 años Desde hace dos días padezco los siguientes sintomas: -Dolor en los nervios ópticos. -hormigueo en la cabeza...

Erik_3785 | Última respuesta: Erik_3785 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo de la pelvis Resuelto

Hola, tuve un dolor en la parte izquierda de la pelvis muy fuerte qué puede ser?

zuley | Última respuesta: Cecibelhoyos 12 mar 2019
    18 respuestas
  • Quiero saber qué pasa puedo estar embarazada?

Hola, El día 6 de marzo tuve mí día más fértil al cabo de dos días tuve relaciones con protección ...luego a los dos días me bajo un sangrado como y...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Pregunta importante

Hola, Mi esposo tiene varicela puedo tener relaciones sexuales con el

Mia | Última respuesta: Mia 12 mar 2019
    0 respuestas
  • hiperplasia endometrial

cuanto tiempo puede dura el sangrado despues de colocar diu mirena y que tiempo lleva la recuperacion?

oscar_3861 | Última respuesta: oscar_3861 12 mar 2019
    0 respuestas
  • fuerte dolor en el area del vientre y ano

Hola, hace unos días tuve un fuerte dolor a la altura de el vientre hasta el ano, se me quito pero al momento de ir al evacuar sangro mucho

nj123 | Última respuesta: OcelisChvez 12 mar 2019
    7 respuestas
  • Anticonceptivas Resuelto

Puedo tomar pastillas. Anticonceptivas sin tener la menstruación,ya que tengo 2 meses que no me llega soy del periodo muy irregular

JohannaDeLaRosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Problemas de ciatica Resuelto

Hola, Neurologo en linea gracias.

Alex_0669 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2019
    1 respuesta
  • secreción de leche por el pezón Resuelto

Hola, Me llamo stela y tngo 34 años hoy de repente me salio el pecho derecho y me dalio como un liquido tipo color blanco al principio y luego medio...

Stela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2019
    3 respuestas
  • Sobredosis de pastillas

Hola, he hecho una sobredosis de 45 pastillas ¿Qué hago?

Ana | Última respuesta: Ana 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Terbinafina y yasmin

Hola, Puedo tomar al mismo tiempo la terbinafina y yasmin? Interactuan estos entre Si? Baja la eficacia de mis pastillas (llevo ya dos años tomandol...

0 respuestas
  • Papanicolau en el embarazo

Hola, Buenas noches, tengo 18 años y estoy embarazada de 17 semanas, asistó a consulta con una ginecóloga particular, me comentó que me haría el pap...

Vmec2000 | Última respuesta: Vmec2000 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Intentos Fallidos

Hola, hace una semana imedia me entere que estoy embarazada, así que acudí al medico y me metió las pastillas 2 por la vagina y 2 tomadas La primera ...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Podré estar embarazada

Hola, En el mes de marzo el periodo me llego 3 días tarde solo me duro 3 días y aora estoy botando un flujo trasparente sin olor pero las pruebas me...

Tahira | Última respuesta: Tahira 12 mar 2019
    2 respuestas
  • Sangrado en niñas

Hola será normal que mi niña de 11 años haya manchado su pantaleta de sangre fue muy poco y solo una vez pero tiene días con un flujo blanco

Isabel1084 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
Únete a la comunidad