Despues de la cirujia de la vesicula es normal tener frio en casi todo el tiempo?
Hola, Tengo 35 años no planificó, tuve un retraso de 7 días y al 7 día me iniciaron cólicos y dolor de espalda bajito muy fuertes... en la tarde me ...
Hola, soy larissa quiera saber que puedo usar para eliminar el flujo blanco que es espeso y que a la ves tiene picor pero no tiene olor ?
Hola, Tengo una tos que me ahoga y luego que eructo y boto una baba gruesa me va pasando que sera
Hola, soy María y soy nueva en el foro. El otro día hablando con un grupo de amigos sobre la vejez sacamos el tema de los seguros de decesos y la ver...
Hola, Tengo 30 años, Mi periodo dura 7 días pero mis últimos 3 periodos solo han durado 2 o 3 días, siendo el primer día un sangrado normal y el 2...
Hola, disculpen tengo un retraso de 5 días, me dan náuseas por las tardes ynoches, nunca he llegado a vomitar, me he sentido muy cansada y con mucho ...
Hola, Tengo 23 años, Tengo esteatosis hepatica, colitis, precion arterial baja, dolores de cabeza, muchos dolores si no es mi higado, es al otro lado,...
Hola, mi consulta es porque llevo un par de días con ardor en la vagina de la parte sexual no se a que se debe, llevo 4 días colocándose óvulos y no s...
Ola... No se si este embarazada e tenido mis periodos menstruales desde septiembre que tuve mi relación sexual aún me a Estado bajando mi mentrusio...
Hola, Buenas tardes tengo un dolor en las vías urinarias
Hola, Mi nombre es Sara y mi vientre me a Estado creciendo desde septiembre que tuve relaciones y me a Estado bajando la regla y semanas después com...
Hola, me duró 3 días la menstruación y ahora me baja poco:( Que sucede?
Hola, ha e un año tuve un accidente automovilístico recibí golpes en mi cara en eso incluye la nariz tuve una desviación pero durante una semana me sa...
Hola, que tal ¿Qué tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales después de una cirugía de rodilla (reconstrucción de ligamentos)?
quisiera saber si esta funcionando el diu mirena como tratamiento de la hiperplasia endometrial ya que a mo esposa se lo colocaron hace 20 dias pero s...
quisiera saber si es efectivo el diu mirena para el tratamiento de la hiperplasia endometrial ya que mi esposa sigue con sangrados a veces leves o a v...
Hola, por favor ayudeneme. Estuve buscando y leyendo artículos para poder retrasar unos días mi periodo. Al final leí que 3 días antes del la fec...
Hola, mi nombre es jimy mi consulta es que tengo una tos que no para desde hace cinco semanas Que podria ser?
Hola, Me hice un estudio y me salio Vdrl reactivo 2 dils, que significa. Saludos.
Hola, buenas noches me aplique femelin el 21 de febrero y tuve relaciones sin protección 8 ó 9 días después pero tome la postday de dos pastillas a l...
Hola, ummmm en el momento de enpezar a tener relaciones con mi novio el enpezo a meter la punta y me dolio mucho , pero eso no es todo si es q me en...
Hola, tengo 30 años y me sorprendi al saber q tengo un endometrio de 21 cm sin embargo no sufro de hemorragias todos los meses solo me dura 3 dias mi ...
Hola, Quiero saber si mi resultado de herpes es positivo me salió 91.1.gracias
Hola, Buenas tardes quisiera saber por qué escupo sangra por la boca cuando me nano con agua elada aparte me duele el lado izquierdo de la espalda
Hola, buenas tardes. Escribia ya que tengo un problema actualmente tomo diane 35 como anticonceptivo, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y me ha...
Hola, es un tipo xe que mis partes estan rojas x los laos y tengo eridas bolsitas
Hola, mi caso es que asé 7 días me comenzó a bajar un flujo como color marrón pase así tres días al cuarto dia me bajo un poko más rojo pero solo fue ...
Hola Tengo 26 años, Mi período menstrual es de 28 días y soy regular, Mi primer día de menstruación fue el 04 de febrero 2019, primer día de ovul...
Hola, Quería saber si es posible si un quiste bartolino puede salir de nuevo pero en otro de los labios de la vagina ps tuve uno en el derecho y c...
Hola! Quisiera saber si puedo tomar ambos medicamentos , si no afecta la eficacia de pastillas yasmin, la terbinafina.. las pastillas las llevo tomand...
Hola, Hace 26 dias que no me viene me hice un test de embarazo y dio negativo
Hola, es la tercera vez que me sale un bartolino y hoy he visitado a mi medica de cabecera la cual me ha recetado antibiótico... Bueno pues al levanta...
Hola, buenos diias me gustaris saber cm kitar la solladura de miss partes intimas i rritada
Hola, Puedo tomar al mismo tiempo la terbinafina y yasmin? Interactuan estos entre Si? Baja la eficacia de mis pastillas (llevo ya dos años tomandol...
Hola, mi nombre es erik tengo 23 años Desde hace dos días padezco los siguientes sintomas: -Dolor en los nervios ópticos. -hormigueo en la cabeza...
Hola, tuve un dolor en la parte izquierda de la pelvis muy fuerte qué puede ser?
Hola, El día 6 de marzo tuve mí día más fértil al cabo de dos días tuve relaciones con protección ...luego a los dos días me bajo un sangrado como y...
Hola, Mi esposo tiene varicela puedo tener relaciones sexuales con el
cuanto tiempo puede dura el sangrado despues de colocar diu mirena y que tiempo lleva la recuperacion?
Hola, hace unos días tuve un fuerte dolor a la altura de el vientre hasta el ano, se me quito pero al momento de ir al evacuar sangro mucho
Puedo tomar pastillas. Anticonceptivas sin tener la menstruación,ya que tengo 2 meses que no me llega soy del periodo muy irregular
Hola, Neurologo en linea gracias.
Hola, Me llamo stela y tngo 34 años hoy de repente me salio el pecho derecho y me dalio como un liquido tipo color blanco al principio y luego medio...
Hola, he hecho una sobredosis de 45 pastillas ¿Qué hago?
Hola, Puedo tomar al mismo tiempo la terbinafina y yasmin? Interactuan estos entre Si? Baja la eficacia de mis pastillas (llevo ya dos años tomandol...
Hola, Buenas noches, tengo 18 años y estoy embarazada de 17 semanas, asistó a consulta con una ginecóloga particular, me comentó que me haría el pap...
Hola, hace una semana imedia me entere que estoy embarazada, así que acudí al medico y me metió las pastillas 2 por la vagina y 2 tomadas La primera ...
Hola, En el mes de marzo el periodo me llego 3 días tarde solo me duro 3 días y aora estoy botando un flujo trasparente sin olor pero las pruebas me...
Hola será normal que mi niña de 11 años haya manchado su pantaleta de sangre fue muy poco y solo una vez pero tiene días con un flujo blanco