Hola tengo 16 años me a salido una bolaa en el lado derecho de mi parte intima (vagina) en el labio mayor casi en el labio menor me pica pero no me du...
Buenas noches yo tengo una bolita en la mama izquierda y no me duele, ¿qué será?
Hola, Mi duda es la siguiente.... Hace aproximadamente 13 días me he puesto el implante, tengo apartir de ayer que he notado flujo o mucosa color ...
Hola Me ha salido tipo granito lleno de sangre cerca de los lavios vaginales No he tenido nunca relaciones sexuales y porfavor quisiera que me digan...
Hola buenas tardes quisera saber algo muy importante para mi que no me Deja tranquila Como be despues que di a Luz no he tenido mi mestracion y mi beb...
Hola, Tuve relaciones sexuales con preservativo el sábado 3 de octubre a la noche, para quedarme tranquila tome la post day el lunes 5 al medio día....
hola.. el caso es el siguiente. el 24 de agosto me vino la regla y me duro mis 5 dias normal , pero en septiembre me vino el dia 9 es decir 17 dias de...
En esta ultima semana ya me ha pasado tres veces que tengo mucha hambre y solo al saber q comere (nisiqueira veo la comida o la huelo) empiezo a senti...
Hola hise mi consulta hoy en la mañana tocante mi problema y no he tenido respuestas me pueden ayudar por fabor gracias
Bueno lo que sucede esque me ha salido una bola en los labios vaginales y pues estoy algo preocupada he tenido relaciones pero mi pareja si uso un pre...
hola niñas, no quiero que mi menstruación reduzca siempre osea me refiero a que solo por esta vez, tengo un compromiso en estos dias y necesito estar ...
Hola soy marcela Tengo un problema. Desde hace unos dias mi flujo vaginal es color negro, no tengo ningunos sintomas y no me duele nada.. tengo 18 a...
ola mi penultima regla me vino a sus 15 dias de la regla. luego de la penultima m vino despues de 43 dias en el cual me vino color cafe escaso los isn...
Hola, hola estoy operada pero tengo sintomas de embarazo dolor de cabeza dolor y calambres en el vientre dolores en el pecho hasta me sale calostro na...
hola estoy mal porque tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo sin proteccion pero ya pasando los 3 dias me bajo mi periodo eso quiere decir q esto...
Buenas noches, quisiera plantearle mi situación. Tengo 19 años. Vengo tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin desde Octubre/Noviembre del 2013. ...
Hola, creo que tengo una infección vaginal, con está ya serían 3 en este año, he tomado pastillas y puesto óvulos, que han funcionado.... pero en est...
Hola me recetaron un inhalador de budesonida para los bronquios pero me cae mal existe otro inhalador que no tenga relación con el budesonida?
Buenas Ayer fui al ginecólogo por que tenia visita ya que estoy en tratamiento por menopausia desde hace dos años tengo 40 tenían el resultado de la...
Hola ace 4 años tengo el diu Tde cobre y hace 1 mes y 5 dias k me tenia que haber bajado mi periodo tengo mareos nauseas....orino mucho como mucho ful...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y al otro día me dio picazón, ardor, mucha sensación de rascarme y los interiores me molestan cuando me si...
Hola, tengo puntadas finas en el lado derecho del pecho y taquicardias me asustan mucho pero no se lo e contado a nadie porque aquí para que te vea un...
buenas tardes tengo una duda el dia de ayer me inyectaron penicilina y hoy tengo flujo como requeson blanco sin olor que me pasa ?? es por lo del m...
Hola, Tengo una duda ' cmo se si me pico el portador del chagas lo q pasa es que mi párpado esta hinchado sólo me dormi un rato y cuando desperté y...
ANTE TODOS BUENAS NOCHE ,TENGO UNA PREOCUPACION ,TENGO UNA BBD UN AÑO Y 7 MESE Q DESDE LOS 4 MESES LE SALIO BELLOS PELVICOS PERO MUY POCO Y AHORA A CA...
Hola, No esposo esta preocupado xk dice k cuando tenemos relaciones y terminamos se baña pero dice quecmi liquido le da comezon y k le arde y siente...
Hola, ASE cuatro meses tuve un legrado- y ahora ase 11 días q no meda mi regla tengo dolores en mi vientre de ves en cuando y me ise ASE una semana a...
ME HICE MI CAMBIO DE DISPOSITIVO APROXIMADAMENTE 6 MESES , Y HE NOTADO CONSTANTEMENTE NO TODOS LOS MESES , SANGRADO DURANTE LOS DIAS QUE NO TENGO MI P...
De unos mese para esta fecha tengo unas molestias muy recurrentes y molestas. Tengo 29 años y los síntomas que presentó son los.siguientes tengo náuse...
Hola,El 18 de agosto tuve relaciones y alas 4 horas me tome una pastilla de emergencia a los 10 días masomenos tuve un flujo marrón solo por un día ...
Mi labio menor vaginal del lado izquierdo es mas grande que el otro y tiene un color oscuro. Lo que me preocupa es que lo tenia del lado derecho y se ...
Hola, estoy empezando a tomar proteina despues del Gym, es la mega whey protein, lo que pasa es que soy un poco grueso y pues mis incognitas son si ...
Hola, buenas tardes necesito que me ayuden, desde un par de meses estoy orinando con un olor muy fuerte y de un color un poco mas oscuro, ademas mi...
Hola, el dia 4 de septiembre di a luz en un parto normal ,y mi matrona me mando que me tomara el dia 30 la pildora anticonceptiva me las empeze a tom...
Buenos días Tengo 24 años, desde hace mas de un año he sentido fuertes dolores (cólicos), en la parte baja del abdomen irradiados a las piernas y p...
Mi expoxo tuvo una cirugía de cálculos le dejaron un cateter de el ripon ala vejiga exo fue ace dos dias todo fue interno ninguna herida externa pero ...
Hola, tengo una duda. Hace 5 días que debió llegarme mi periodo y no lo ha hecho. Tengo una vida sexual activa, y la última vez que tuve relaciones, n...
Hola, buenos días hace unos 3 días mantengo con una sensación maluca de querer vomitar y siento que me palpita mucho el estomago , no es embarazo ...
Buenos días, llevo tiempo que presento un dolor en el lado izquierdo del abdomen como si fuera detrás de las ultimas costillas, especialmente cuando c...
Deje de dar pecho hace 20 dias y mis cenos ya no se llenan de leche pero me duelen es normal ....
Hola buenas noches, qusiera preguntar... Es que me salió un paqueña bolita en mi parte íntima no tengo sexualidad activa. Esa bolita me duele y me p...
Tengo que hacer una prueba llamada test del aliento y estoy tomando omeprazol todas las mañanas. Tengo que dejar de tomarlo? Cuantos dias antes de la ...
Hola =) Llevo tomando la pildora como cuatro años y esta es la primera vez que me pasa esto. En la segunda semana de mis pastillas empece a sangrar ma...
hola como estan? necesito un consejo tengo una pregunta. hace poco yo fui al ginecólogo por una infección de orina y me hicieron la citologia me salio...
hola tuve relaciones con mi esposo luego como al otro dia me empezo un ardor en la vagina recequeda ahora voto flujo blanco y me dio conjuntivitis ten...
Hola, mi examem dice celulas guia : negativo test de amina:negativa pmn: + ph :6 trichommonas : negativo levaduras : negativo ...
tengo 14 años, he perdido mi virginidad hace un año y desde entonces mi vagina esta mas sensible, me duele al terminar de masturbarme y cosas asi, ult...
Hola, mi niña de dos años esta palida y despierta llorando en la noche a que se debera??
Esta noche mi novia se va de viaje una semana y está enferma con catarro / resfriado, con cansancio, algo de fiebre y mocos. Quisiera saber si esta no...
Buenos días La verdad mi regla tendría que averme llegado el 28 de septiembre, y el 4 de Octubre manche de ahí en adelante no a pasado nada... Me ...