Discusiones

Debo hacerme ecografía ginecólogica

Hola ¿que tal? Mi pregunta es si puedo realizarme una ecografía ginecólogica luego de tomar durante un mes anticonceptivos orales? estos afectan los ...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
RomiF

Ginecologia

Hola acabo de descubrir unos puntos negros dentro de la vagina como lunarez estoy asustada

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
ranyx

Dolor despues de relaciones ayuda!

Hola, necesito que me ayuden, ayer estaba teniendo sexo con mi novia y no tuvo mejor idea que experimentar meterme dos dedos en el ano el problema es ...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Monchocap

Axilas con granos

Buenas noches mi problemas es que tengo unos granos dentro de la axila por lo común dicen q algunos tienen fuera vuelta yo tengo ha dentro me gustaria...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
ranyx

Sobre inyecciones

quisiera saber si la femvulan es para los quistes en los ovarios o para cuidarse de no quedar embarazada

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Endometrio

buenas tardes quiesiera saber porque tengo descontrol mestrual y me dan vaporones acada ratos

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Cuando hacer la prueba de embarazo? urgeee

Hola, En mis dias de ovulacion tuve relaciones sexuales y hasta hoy tengo retraso de 19 dias y hoy nuevamente tuve relaciones sexuales sin proteccio...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Sobre los anticonsectivos

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si el femvulan sirve para eliminar los quistes en los ovarios

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Daniela6499

Dolor de cabeza y ver para los lados me marea

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es, tengo vario tiempo sintiendo unos molestos sintomas me da un leve dolor de cabeza en donde ver para los lados me marea, siento...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda que quieren decir estos exámenes

Hola me pueden ayudar a leer estos examenes porfavor Directo al fresco -Celulas epiteliales:Regular Cantidad -leucocitos: 5-10 ...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Secrecion vaginal blanca

Tube relaciones el.sabado y el martes me tome la.pastilla del dia despues y me esta bajando una secrecion vaginal blanca q es ayusda.!!!

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
laperlak

Puedo estar embarazada!?

tuve relaciones el sabado en la noche y mi novio termino en mi me tome la pastilla el dia de ayer martes como a la 1 de la mañana no se si hay posibil...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
laperlak

Ginecologia

"Buenos dias. Me pasa q desde hace unos meses el flujo q me sale huele muy mal y ademas deja el pene irritado de mi novio al tener relaciones sexuales...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
cmhr23

Duda si estoy o no embarazada

Hola, Doctora! Hace mas o menos 4 meses que deje mis anticonceptivos alelí, los tome durante un año y medio dos años. siempre fui muy regular mis cic...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion hace un mes mas o menos. Tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia mas tarde y pues la dema...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Disculpa tengo una duda hace 10 meses tuve a mi bebe y aun le doy pecho mi duda es que después del parto las primeras veses que me bajo era casi nada ...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema con el periodo

Hola .. tengo retrazo de 15 dias me tendria que a ver bajado el 20 de octubre y estamos a 4 de noviembre y aun no me baja.. nunca me habia pasado es...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me cai

Hola! Estoy preocupada porque estaba lloviendo y me cai hace 3 dias , me lleveun golpe muy fuerte justo en el costado izquierdo donde termina el sost...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

Buenas , mi pregunta es el 30 de septiembre me provoque un aborto y el sangrado comenzo el 01/10/2015 y me duro exactamente 9 dias luego de eso no tuv...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Candyvenegas

Pregunta ginecologica

Tengo una pregunta, tengo 38 anos, 1 hijo, nunca me había pasado, soy muy regular en mi menstruación y esta última llegó en la fecha esperada pero fue...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda.

Hola, Debido a una contractura muscular en el cuello esta mañana me pincharon diazepan, en el almuerzo tome media pastilla (2,5mg) en la cena a las 20...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menopausia

Buenas noches; quisiera saber si es normal volver a mestruar despues de 2 años? Mi ginecologo me dijo que luego de 1 año ya era menopausia pero el mes...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Yodo radiactivo y yasminelle

Hola, muy buenas. Mi novia fue operada de carcinoma papilar con extracción íntegra de la tiroides. Hace unos días, un año después y tras realizarse ra...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda.!!!

Bunas noches, mi problema es que hace como 5 días mi pico algo no se que tipo de insecto fue, no le puse mucha atencion pero en estos días se hincho y...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

buenas tardes acabo de darme cuenta q me salio una tipo carne de casi 1cm en la entrada de mi vagina el color es igual ala de mi parte haci q no se di...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que estoy embarazada?

me tenía que poner la mesigyna el 11, pero no pude y me la aplique el 12, el 11 tuve relaciones, y segun una app del celular estaba en mi dia de mayor...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Procupado

es la 2° que lo escribo buenas tardes, mi pregunta es relacionada a una cituacion que le pasa a mi polola, hace un mes aproximadamente ella empezo ...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
ripo_20

Punzadas en los ojos y en la cara

buenos dias. necesito consultar algo muy curioso que me esta sucediendo hace varios dias. Comenzo por la nariz un hormigueo, ahora siento en los ojos ...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
elvimarinashalimar

Consulta medica en linea gratis

 Resuelto

Hola, tego un problema, el dia 11 de abril se me termino mi regla y solo han pasado 10 dias, y tengo otra ves sangrado. el 17 de abril tome una "para...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
jeka

Sangrado clitorial/vulvar leve

Buenos días. Hace 3 dias que al limpiarme después de orinar veo manchas de sangre en el papel. Cuando no orino tambien me limpio de vez en cuando para...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor dedo del pie derecho

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudasen ya que he empezado a notar dolores en el dedo gordo del pie derecho, son como punzadas. No me preocuparia si no fuese p...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
rigoberto. lopez

Dolor

Hola, doctor quisiera saber por que me duele la parte interna de la barriga del lado derecho abajo, pues me duele y despues se hincha y me produce gas...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Histerectomía e implante hormonal

 Resuelto

Hola, Hace siete años me encontraron un mioma uterino. Me psusienon un dispositivo intrauterino Morena, que bota hirmonas , me dijeron para evitar l...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Intenso dolor en zona izquierda desde la cintura hasta la nalga.

Hola, hace diez días atrás empecé a menstruar poquísima cantidad, de color marrón y con una textura como granulada. Además con muchísimo dolor, no sól...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Banda gastrica

Hola, BUENAS NOCHES YO TENGO LA BANDA DE GSTRICA DESDE 2008 CUANDO ME LA PUSIERON YO PESABA 113 KILOS EN UN AÑO BAJE HASTA 72 KILOS Y ASI DE MENTUVE...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo transparente con sangre y colicos

Hola, Tengo una duda muy grande, yo me pdepoprovera provera hace dos meses y no me ha venido el periodo, tengo muchos sintomas de embarazo, y la ba...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
laperlak

Dolor en el costado derecho

 Resuelto

Hola: Amanecí con dolor en el costado derecho debajo de las costillas, a la altura del hígado, vesícula extirpada hace 4 meses, el dolor va y vuelve, ...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita dentro de la vagina

Hola, hola varias veses me ha cresido como una bolita en la vagina es por dentro del labio me ha pasado muchas veses pero nunca me he revisado .. me d...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
solaria18

Preocupante

Lo que pasa es que soy de esas personas que no le baja la menstruacion si no es por ayuda de las pastillas, en el mes de marzo de este año 2015 deje d...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
bunnydz

Prueba

Hola, M hice 1 Prueba, para descartar posible enfermedades, resultado fueron VDRL REACT 128dilis y HIV react, es posib q pued tener HIV si el VDRL sal...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
LJeri

¿por que le baja manchas de color marron?

 Resuelto

Por que le baja a mi hija de11 años flujo de color marron (todos los dias )y aun no mestrua ya que antes lo tenia de color blanco sin olor ni nada

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
LJeri

Gran preocupacion

Hola Tengo una duda hace un par de meses tuve mi primera vez no sangre mucho solo un poquito pero mi segunda vez lo hice 4 dia despues de mi primera...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
vivi9506

Se me broto todo el cuerpo

Hola, Ayer me salío un grano en el pecho, pensé "bueno solo es un grano". Al otro día se me brotó todo el pecho, toda la espalda, la cara, la pan...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
LJeri

Consulta gineco obstetra

Hola, mi nombre es Maritza. El 19 del pte. me inyecté progesterona y debo repetirla en 15 días. Es para prevenir la menstruación por una adenomiosis...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Mahy38

Vertigo

Hola es posible que los medicamentos me causaran vertigo (1 capsula de no-ref (simeticona 100 mg.) 1capsula de diclofenaco 100mg y un comprimido y med...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Dasm9601

Deposición verde

Doctor buenas tardes, el motivo de mi consulta es que hace dos días mi deposición es de color verde, me podría ayudar?

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Hola hace 3 meses que tengo unas bolitas en el cuello,en la nuca y en el menton.

hola soy julian , hace 3 meses que tengo 2 bolitas abajo del menton , una al costado derecho del cuello,, y 2 bultos duros en la nuca, quisiera saber ...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Ginecologia y sexualidad

tengo un desorden menstrual muy preocupante en todo este mes me vino mi periodo el 9 de octubre deje de reglar el 13 de octubre luego el 25 he vuelto ...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Un lunar en la espalda!

Hola! yo tengo una amiga que quiere saber, si es normal tener un lunar grande en la espalda, porque ella tenia un lunar en la espalda chico y ahora co...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Mayra.s

Infección fuerte

Por favor ayuda sigo con infección pero ahora ya los escalofríos son mas ya fui al ginecólogo y dice que es normar pero ya tengo una semana imedia con...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri
Resultados 20001 - 20050 de más de 50.000
Únete a la comunidad