Discusiones

Prolapso

Hola, Buenas noches. Disculpe quisiera una respuesta para mi caso .. Hace un mes di a luz a una hermosa niña, fue parto normal.pasando los dias m...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita alargada nalga a 10cmts del ano

Hola, hace varios años me salio una bolita alargada en la nalga a 10 cmts del ano, no duele no sangra pero me es antiestetica y cuando voy a los pap ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Operación otb paresia cesaria

Hola, Quiero saber cuánto tiempi tardare en recuperarme de una OTB para poder tener relaciones con mi pareja, puesto que quede muy lastimada y mi he...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Otb muy dolorosa

Hola, Quiero saber cuánto tiempo tardare en recuperarme de una OTB para poder tener relaciones con mi pareja, puesto que quede muy lastimada y mi he...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

***@***

Hola, Bueno tengo varios meses desde que me inyectaron depo-provera. Eso fue el 30 de febrero. Desde ese momento el medico ginecólogo para pararme e...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En mi estómago senti un movimiento como con pieses

Hoy por la mañana senti un movimiento en el lado izquierdo de mi abdomen y como piesitos no se algo hacii luego me preocupe y pense lo peor y me senti...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en vientre bajo, piernas y cadera!!!

Hola espero k m puedan ayudar con esto. Ayer enpeze a tener un dolor intenso en el vientre bajo se dispersa por mis caderas y piernas me llega hasta l...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No dejo de manchar

Hola , mi periodo duró un mes sin llegarme, luego me llegó pero muy poquito y después no deje de manchar dure como un mes manchando , deje de manchar ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
AuroraGomez

Me duelen los dos lados de la panza

Hola, Tengo una pregunta por qué me duelen al respirar hondo o puje me duele los lados derecho y izquierdo de la panza urge saber

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
ingedgar

Falta de menstruación y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hace 5 meses no me llega la menstruacion y no estoy embarazada pero tengo un niño de 4años.

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Diabetes en niños

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar con esta pregunta de ¿como afecta la alimentación de un diabético en su vida diaria?

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
luzguaran

Presion

Hola, De q brazo se toma la presion?

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticoncpetivas

Hola, A finales de este mes va a llegar mi periodo menstrual y yo me voy de viaje y no quiero que me baje la regla. Compre las pastillas anticonce...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Anonimo

Pastillas de planificar

Hola, Buenas tarde disculpen sólo qeria saber si después de aver tenido relaciones (máximo a 3o4dias después) se puede tomar pastillas d planificar ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 7 meses no me baja la regla

 Resuelto

Hola, Hace 7 meses deje de menstruar, y hace más de un año no tengo relaciones! A que se debe?

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito información

Hola. Tengo dos hijos una nena de 7 años y un nene de 5 cuando mi nene nació mi pareja y yo tomamos la decisión de operarme ósea que no hay posibilid...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Faringitis y bolitas en la lengua

Hola, Hace una semana que me dolía la garganta y fui al médico, me recrtaron inyectables de penicilina y algo más, pero hoy vi mi lengua y tengo una ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy desesperada tengo 2 semanas de retraso

 Resuelto

Hola, hola mi problema es que tengo dos semanas de retraso, tube relaciones con mi novio cinco dias antes de mi periodo desde entonces no me ha baj...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Path

Me tome la postday y mi regla lleva 3 semanas

Hola, pues estoy muy preocupada porque hace casi 3 semanas me tome la pastilla del día después y me empezo a bajar, pero ya llevo casi 3 semanas, norm...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Esperanzamartinez

Desesperada

Hola, Tube un legrado hace 40 dias me bajo el 4 de julio y ayer 16 tube relaciones se nos rompio el condon y terminaron dentro de mi y estpy en mis ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
SilvanaCabanzo

Cansancio y caída del cabello

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años, una bebe de 2 añitos y por ahora no estoy trabajando sin embargo siento mas cansancio de lo habitual y duermo mucho mas horas, ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dajohs

5 días de retraso

Hola, Hace 5 días me tenía q baja mi día pero nada pero la verdad me siento preocupada y preocupada q me duele todo como los busto cadera y espalda ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Cristyyy

Aqu se debe este dolor

Hola, dolor bajo vientre, cintura irradiado en el entre pierna. 70 años

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Cristyyy

Me enferme dos veces al mes es normal

Hola, bueno me enferme el 26 de junio ese dia me aplique la inyección anticonceptiva el día siguiente ya no me bajo, luego me enferme el 15 de julio y...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor entesticulo izquierdo

Buenas tardes, mi nombre es samuel y tengo 24 años, aproximadamente hace como una semana empeze a tener un dolor no tan fuerte en el testiculo izquier...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Cristyyy

Retraso, líquido transparente y dolor en los pecho

Hola Tengo retraso de 11 días, pero anteriormente mi periodo fue raro ya que sangré muy poco y de un color rosa, hace 4 meses dejé de tomar mis antic...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Viajar en avión si se tiene la presión alta

 Resuelto

Hola, Tengo presion alta y voy a hacer un viaje en avion hay algun riesgo

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se adormece pierna derecha

Hola, tengo 62 años en estos últimos tiempo cuando estoy mucho rato de pie, se adormece pierna derecha , que opondría ser gracias.

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado abundante tras quitarme el diu

 Resuelto

Hola, tengo 8 días que me quitaron el diu y sigo sangrando y abundante es normal?

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Angelica

Mi orina me ha salido color rosa como si estuviera medicandome

 Resuelto

Muchas gracias de antemano por darme un poco de su tiempo ,espero me puedan ayudar ,.ya ase unos días mi orina me a salido color rosa como si estuvier...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Lupita

Dimero d en 0.0 - 400 ng/ml

Hola, Espero Una Respuesta Pronto, el Dimero D Cuando Esta En 0.0 - 400 ng/mL Esta En Positivo O El Alto Porcentaje???

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Jenice

Istmo aumentado de tamaño

 Resuelto

Hola, en un primer ultrasonido practicado me salió el istmo aumentado de tamaño. Meses después cuando me repito nuevamente el ultrasonido salio el ist...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
marianoaguero

Tengo muchas molestias en la garganta dolor de espalda

Hola, mi nombre es juan luis i tengo muchas molestias en la garganta dolor de espalda cuerpo cortado tos dolor de oido tos con flema dolor de pecho...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
AnaBorges

Al ir al baño me salio un pedazo de carne

Yo aborte hace tres dias y yo vi que salio completo y entre ayer y hoy presente un sangrado marrón y dolores pero tolerables luego hoy en la tarde me ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dakotafannis

11 semanas de embarazo

Buenos dias, hace tres dias tuve un aborto de 11 semanas y entre ayer tengo un sangrado marron como agua pero hoy ya a veces es muy oscuro con olor co...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dakotafannis

Dolor vajo vientre izquierdo

Hola, Hola tengo 40 años siento dolores constatemente en el bajo vientre izquerdo, hay veces que es un dolor leve y luego un dolor fuerte da punzada...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Salen pellejitos y sangre no líquida por la vajina

Hola tengo 17 años y antier deje de reglar ayer tuve relaciones con mi novio y supuse que me lastimó, bueno ayer empecé a secretar como pellejitos de ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho

 Resuelto

Hola, Hola

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza y zumbido de oidos

Hola, desde hace tres días me duele la cabeza, tengo zumbido en los dos oídos, me siento muy cansada y me duelen mucho las piernas, adicional que soy ...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido amarillo de los senos

Hola, tengo32 anos y tengo hipotiroidismo y un embarazo que fue en el 2010,mi duda es que he notado que hace dos dias me empezo a salir un liquido ama...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Julied

Problema para deglutir alimentos y saliva

Hola a todos Desde hace 1 mes he venido notando un problema para deglutir alimentos, inicialmente me causaba dificultar pasar alimentos secos (arro...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
maribel

Retraso de menstruación desde hace un año

Hola, Doctora solo una pregunta hace una semana perdí mi virginidad y estaba menstruando el no se vino dentro Pero quisiera saber si está relacion...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo ardor, picazón, flujo vaginal

 Resuelto

Hola, tuve relaciónes sexuales con mi pareja sin protección paso varias veces pero después de la penúltima ves me dolía un poco tengo un flujo blanco...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruación

Ola tengo 34 años recién cumplidos y llevó un mes y medio de retraso siento algo moverse en la parte izquierda de la vejiga que podría ser?

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de la meunstracion

Hola, Buen dia... le comento fijese que yo estoy planificando con la inyeccion de un mes, pero desde que eempeze a usar esa inyeccion ahora mentruo ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, náuseas, dolor de ojo

 Resuelto

Hola, Soy ana, hace como un mes empecé con dolor de cabeza, nauseas, dolor de ojo, me dijeron que era migraña, y me dieron ibuprofeno y reliveran. Des...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Rvalexis

Es normal que me falte el aire despues de una operacion ??

hola me operaron de la vesicula .. operacion abierta .y mi problema es que me falta el aire me cuesta respirar sobre todo cuando como esto me pasaba a...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Amin

K pasa si tomo pastilla

Hola, ¿que pasa si tomo una pastilla para el malestar cuando stoy con mi mestruacion?

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puntadas

Hola, Yo ultimamente he tenido puntadas al lado de las costillas del lado derecho. Estuve tomando calmantes y amoxidal duo 875 por dolor de muela su...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Odontología

Hola, Desde que me sacaron un cordal al lado derecho me muerdo involuntariamente repetidas veces hasta formarse una herida igual en mi labio de abaj...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8201 - 8250 de más de 50.000
Únete a la comunidad