Mañana hire al medico, pero quisiera comentarles mi situación. Soy un joven de 20 años, comenze a los 16 antes fumaba cigarrillos cuando comencé er...
Hola, Me he aplicado 5 óvulos de clovagil de 500mi y estoy irritada me falta 1
Hola, Buenas noches yo tengo un problema a mi me dura 7 dias y descanso 1 semana y de nuevo me viene 7 dias ... Que puedo tomar para regularizar est...
Hola, me vino el periodo un dos días después de tener relaciones y un día antes de que se me terminaran las anticonceptivas voy por las placebo, el ma...
porque es importante determinar el cariotipo humano
Hola, Hola me puse ampolla anticonptiva por solo un mes no volví ponérmelo ahora viene sangre seguido
Hola, tengo 4 semanas de embarazo y tengo tres dias sangrando y con colicos muy fuertes fui al hospital y me hicieron sonografia y analisis y el bebe...
Hola, Ayer jugando al fútbol caí sobre de mi mano y al regresar a casa noté que estaba hinchada y le puse hielo. Logré que se deshinche un poco, pe...
Hola, Hola hace dos días me debió bajar la regla pero ahora solo me vino un flujo marron y cuaguloso, pero tengo los dolores mestruales normales...Q...
Hola, Que pasa si llebo mes y medio con la mestruacion y no se se quita ... ya estoy asustada.
Hola, llevo 1 mes y 20 dias tomando isotretinoina para el acne. La piel de la barbilla y nariz se descama, me hidrato mañana y noche. Queria preguntar...
Hola, Mi hijo de 4 años es muy inquieto y por tocar un enchufe con las manos mojadas sufrió una descarga eléctrica. Felizmente no fue nada grave per...
Hola, Buenas noches mi bebe tiene 8 meses y yo puedo tomar antibióticos como dicloxacilina.??
Hola, hace poco tenia una gripa muy fuerte no pasaba con nada asi que me aplicaron una inyeccion en aceite pero ya hace mas de 1 mes y aun me duele al...
Hola un gusto soy nuevo aqui bueno queria decirles lo que me viene pasando hace aproximadamente un mes me ha pasado que que cuando como abundante (pe...
Hola, Hola buenas tardes desde ayer tengo dolor de vientre con caderas el domingo tuve relaciones con mi esposo pero yo tengo miomas y cada vez que ...
Hola, tengo un dolor del pecho en la parte izquierda debajo de la tetilla. Anteriormente se me producia una gastritis, pense que tenia los sintomas...
Hola, Buenas noches una pregunta un amigo me reseto kurax levamisol hci me dijo q era bueno pa los mesquinos pero yo se lo quiero dar a mi niño de 4...
Hola, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me
Buen día.. Quisiera de su ayuda. Hace 2 días me operaron de la vesicula pero ya desde el día 1 tengo picazón en una sola herida. Es normal esa pica...
Hola, Mi nombre es cristian aveces me siento el brazo izquierdo cansado y pulsaciones raras en el corazón que puede ser o que hago
Hola,Buen dia, mi mama fue operada, se habia formado una masa tumoral en un musculo del abdomen y varias hernias. La operaron, sacaron el tumor y las ...
Hola, aproximadamente 3&4 meses me salió labios resecos pero no lograba quitármelos con nada después a los días se pasó más arriba de los labios a gra...
Hola, buenas tardes me extirparon la vesícula y tengo dolor en los riñones, es posible que se me hayan formado piedras en los riñones de la comida a...
Buenas noches. Hace tiempo me duele el pecho, el dolor viene y regresa, pueden pasar semanas o puede doler varias veces al día. Es un dolor demasia...
Hola, me presento. Soy un joven de 21 años. Hace tres meses comencé a hacer ejercicio en casa, de forma considerable, siete días de la semana. 45 minu...
Hola, Una consulta me e sentido mareado la mayor parte del dia al caminar y estar sentado que es lo que podria ser o deverse los mareado
Hola. No me a llegado mi menstruacion menstruación] q sabe ser cada inicio de mes.pero No te q llevo una semana con unos ligeros sangrados. Alguien l...
Hola, Alguien me puede ayudar es que ¿Ayer mi nova tomo 2 pastillas anticonceptivas y tuvimos relaciones sexuales sin condón puede haber riesgo ...
Hola tengo 22 años me cuido con inyectable hace un mes no me viene y siento palpitaciones en mi estómago arriba del pupo porque sera ya tengo un hijo ...
Hola, Tengo 12 años soy hombre y tengo una bolita en la tetilla izquierda y si la prieto fuerte me duele un poco es normal? Solo quiero sab...
Hola, mi nombre es Ángel soy un chico de 15 años y tengo dudas sobre mi temperatura corporal. La cosa es que mis padres y mis amigos siempre me di...
Hola amigos, quiero hacer una pregunta acerca de algo que me comenzo a pasar desde ayer, estaba recostado y comenzó mi ritmo cardiaco muy rapido lo cu...
Buenas noches, trataré de ser lo más claro posible, cada noche cuando estoy tratando de conciliar el sueño, comienzo a sentir zumbidos en la cabeza al...
Hola, quiero saber si me pueden ayudar tengo 23 años hace 8 meses tuve relaciones sexuales por primera vez y hace mas o menos un mes me han aparecido ...
Hola, Les hago una consulta tengo para un tiempo mas el turno con el medico me pueden decir q significa esto . Celulas eosinofilas suñerdiciale...
Hola, tengo 14 años, por cumplir 15 y me preguntaba cuanto tendría que pesar si mido 1.54?
Hola. Soy de Argentina y quiero comprar Tanganil 500 pero en mi país no se consigue. Cómo lo puedo obtener? Gracias!
Hola, Tome misoprostol ase 6 dias y me duele.muchisimo el vientre y tengo sangrados intensos nose por que sucede eso y estoy asustada ?? No se por ...
Hola, Tengo 12 años soy hombre y Me salio una bolita en el pezón izquierdo y lo aprieto y me duele pero muy poco es normal? Solo quiero saber s...
Hola, Respuesta Leucocitaria, me salio escasos que significa
Hola, Cuando me acuesto siento una punzada cada dos minutos debajo de las costillas del lado derecho, se siente como un piquete, no es mucho dolor p...
Hola me arde mucho el cuero cabelludo y se me sale mucho el pelo
Hola, Buenas tardes una consulta me coloque la última inyección de depo provera hace 7 meses tuve mi periodo el 25 de mayo 2018 puedo quedar embaraz...
Hola, Hola hace 15 días di a luz y todavía nome pongo anticonceptivos sera malo gracias
Hola, tengo 43 años y la mestruacion me está llegando cada 15 días
Hola, el 29 de abril tuve relaciones con mi novio y el periodo me llegó el día 6 de mayo siempre me llega con mucho dolor pero en esta ocasión no me d...
Ola söy Mercedes tengo una inquietud.. necesito saber que puedo tomar xk menstruo mucho xk tengo puesto el implante jadelle.. me dijeron q tomara anti...
Hola, tengo un hijo de 11 años que lleva 3 semanas con un dolor en la parte lumbar baja, hacia el lado derecho...se le han realizado: rx de torax, eco...