Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8201 - 8250 de aproximadamente 111.000
  • embarace a mi novia?

Hola, tuve relaciones ayer y por accidente toqué el condón pero tenía semen era muy poco y lo froté el preservativo, y hubo penetración 2 minutos de...

gahwjak | Última respuesta: gahwjak 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Bolita dentro de la vagina

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre algo que salió hace unos meses en mi vagina. Hace unos meses sentí una bolita dentro de la vagina y estaba má...

Keniavr2 | Última respuesta: Keniavr2 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Examen en fresco y Bac

Hola, Quisiera que me ayuden en desifrar este examen y que puedo tomar? examen en fresco de secrecion vaginal: regular cantidad de celulales epiteli...

antonieta | Última respuesta: antonieta 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Consulta Ginecológica

Saludos cordiales, soy una mujer de 30 años, hace 5 meses tengo molestias y dolor leve en el vientre, se me han realizado exámenes de orina, copro, te...

Leid1990 | Última respuesta: Leid1990 21 ago 2020
    0 respuestas
  • G

H

Anthony_1004 | Última respuesta: Anthony_1004 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Me falta el aire

Hace 20 años q fumo una etiqueta por día. Y ahora me pasa que si fumo tan solo uno siento que no puedo respirar. Que me pasa? Ayuda por favor!! A que ...

Diahana | Última respuesta: Hermanamayor 21 ago 2020
    3 respuestas
  • Tampax

Hola, Anoche juro que me puse un tampax, no recuerdo habérmelo quitado, esta mañana que fui al baño a retirarlo y no estaba ???? me asusté mucho, me...

Jenny | Última respuesta: Hermanamayor 20 ago 2020
    1 respuesta
  • Me falta el aire que tengo?

Hace 20 años q fumo una etiqueta por día. Y ahora me pasa que si fumo tan solo uno siento que no puedo respirar. El corazon] esta aselerado permanente...

Diahana | Última respuesta: Diahana 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Porfavor alguien que me recete

Hola, Me gustaría saber que puedo tomar o que debo hacer. Me salieron una especie de berrugas en el pene. Es molesto e incomodo. Aparte de tener...

Jose | Última respuesta: Jose 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Sangrado que no es habitual en la menstruación

Hola, le comento mi caso buscamos al segundo bebé , test de ovulación positivo día 5 agosto , esperaba la menstruación para el día 20 pero bajo el día...

Eli37 | Última respuesta: Eli37 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Enfermedad del papiloma humano

Hola, El virus del papiloma humano que síntomas tiene ? Tiene cura?

Adriana | Última respuesta: Adriana 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Extreñim

Hola, Hola mi paciente tiene síndrome de Guillain Barre y sufre estreñimiento los laxantes como los senoccidos a y B , y el luctolax no le están ayu...

Raquel | Última respuesta: Raquel 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Menstruación después de un legrado

Hola, tuve un legrado hace 4 meses y después del legrado mí menstruación no se normaliza y dura 23 días y antes era de 28 días es normal?

Katie_8849 | Última respuesta: Katie_8849 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Problemas en la Menstruación

Hola, Nunca he sido una persona con una menstruación regular me ha llegado a bajar hasta 5 meses después, actualmente eso ocurre y a la hora de menst...

Anna | Última respuesta: Anna 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi cituacion

Hola, Doc quería comentarle que me duele mucho los pechos y me salió sarpullido todo en los pechos espalda y brasos que puede ser

Victoria | Última respuesta: Victoria 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la garganta

Hola tengo como granitos en la garganta y unas manchitas abultadas de color naranja en la faringe. También como un moco persistente. ¿Algún profesio...

B8989 | Última respuesta: B8989 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Me pica y me está más grande

Hola, Esque tengo algo raro y me pica pensé que era normal porque engorde pero ahora crece

madelein | Última respuesta: madelein 20 ago 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en los labios de la vagina

Hola, Hola desde hace alredeedor de 3 meses cada mes antes de mi periodo me vienen saliendo unas bolitas en los labios mayores Al principio son Como...

Zuleira | Última respuesta: AngelicaPoveda 20 ago 2020
    7 respuestas
  • Me salieron verrugas en los labios de la vagina Resuelto

Hola, A qué se debe esto... No he tenido relaciones sexuales ni nada a que se debe estos

Gaby1188 | Última respuesta: Gerlis2010 20 ago 2020
    6 respuestas
  • Regla

Hola, tengo cinco meses que no me baja la regla y soy virgen,vine a otro país hace seis meses y solo me llego dos veces que hago?

Yonairys_0372 | Última respuesta: Yonairys_0372 20 ago 2020
    0 respuestas
  • ¿Cuánto tiempo dura el sangrado tras un aborto? Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de un aborto con pastillas, ya voy 10 dias con sangrado y nada q me deja, ya no me baja ...

luana | Última respuesta: Patric_3677 20 ago 2020
    563 respuestas
  • Granitos en la labia menora

Hola, tengo unas bolitas en mi labia menora y me preocupan, si alguien sabe que es me ayudaría mucho, gracias

Laura_9398 | Última respuesta: Laura_9398 19 ago 2020
    0 respuestas
  • Hepatitis c y sintomas de covid

Hola: Necesito un poco de ayuda mi mamá fue diagnosticada con hepatitis c el año pasado en una clínica del imss también tiene varices esofagicas hast...

Lua_3255 | Última respuesta: Lua_3255 19 ago 2020
    0 respuestas
  • Me quite el implanon y no me ha bajado

Hola, me llamo Ángela, hace 6 días me quite el implanon. Llevaba un año y tres meses con el, lo que pasa es que después de los dos meses de haberlo pu...

Angela | Última respuesta: Angela 19 ago 2020
    0 respuestas
  • Bultos en labios mayores de la vulva

Hola, hace una semana tengo en ambos labios mayores y externos de la vulva unas protuberancias, como forúnculos que aún no se que son. Esta doloroso e...

AM | Última respuesta: AM 19 ago 2020
    0 respuestas
  • Pendice

Hola, Llevó 8 días , puedo comer gomitas?

Fiorella | Última respuesta: Fiorella 18 ago 2020
    0 respuestas
  • Me salió unas bolitas en el pene

Hola tengo 23 años, hace 3 semanas me salieron una bolitas medias rojas en el tronco del pene, al comienzo pensé que era granos pero ya ha pasado el t...

Jorgemendez_... | Última respuesta: Jorgemendez_9307 18 ago 2020
    0 respuestas
  • Dedo gordo con liquido al costado

Hola,hace dos meses tengo una uña del pie enterrada pero el dedo se ve más pálido de lo normal y de un costado de poritos pequeños sale un liquido no...

Danielazc | Última respuesta: Danielazc 18 ago 2020
    0 respuestas
  • Me salieron unos granos en la lengua hasta al final y en la garganta

Hola, Buenas noches me salieron unos granos en la lengua hasta al final de la garganta me irritan Aceves quisiera que alguien me oriente por favor

Moikero234 | Última respuesta: Moikero234 18 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi Menstruacion no se va

Hola, Tengo 22 años y mi periodo no se me quita como hago para que ya no me baje!

Michelle | Última respuesta: Michelle 18 ago 2020
    0 respuestas
  • Examen de test de tzanck

Hola, si el tes de tzanck sale. Negativo que significa

Viviana | Última respuesta: Hermanamayor 18 ago 2020
    7 respuestas
  • Me detectaron covid hace 38 dias en que situacion de ebolucion de salud estoy

ahora yo me encuentro bien que debo hacer posteriormente?

mario | Última respuesta: mario 17 ago 2020
    0 respuestas
  • Atorarse

Hola, Bueno comencemos que me atore Y ahora no puedo tragar mi saliva y me estoy poniendo muy nerviosa Tengo miedo...

out-of-town | Última respuesta: out-of-town 17 ago 2020
    0 respuestas
  • Hepatitis c sin tratamiento y síntomas de covid

Hola: Necesito un poco de ayuda mi mamá fue diagnosticada con hepatitis c el año pasado en una clínica del imss también tiene varices esofagicas has...

Lua | Última respuesta: Lua 17 ago 2020
    0 respuestas
  • Flujo amarillento-verdoso

Hola, En abril 2020 note que botaba flujo amarillo verdoso, estuve con picazón por 3 días pero luego desapareció, sin embargo el flujo continuaba, los...

Celia__4766 | Última respuesta: Celia__4766 16 ago 2020
    2 respuestas
  • Ginecologo

Terminado un tratamiento con Monouril se puede tomar nuevamente si el dolor continúa?

stella1940_733 | Última respuesta: stella1940_733 16 ago 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, Tengo 3 dias de retraso, pero tuve relaciones muchos dias después de mi ultima menstruación, tengo una bebé seria recomendable hacer una prueb...

Yanki | Última respuesta: Yanki 16 ago 2020
    0 respuestas
  • Retraso del ciclo menstrual

Hola, yo llevo 1 mes atrasada. Tome 2 veces te de canela para que me baje, cuanto tiempo hara efecto el te de canela para q pueda menstruar? Mi otra ...

Valebelen | Última respuesta: Hermanamayor 16 ago 2020
    3 respuestas
  • Ayuda, como que se me pela la piel alrededor del pene

Hola eh tengo una preocupación Alrededor de mi pene se suele pelar la piel Y se vuelve roja Y es molestos porque me suele dar picazón Pero esto...

Frederick09 | Última respuesta: Alejabdro1 16 ago 2020
    1 respuesta
  • Presento pellejo blanco en la parte interna del prepucio

Buenas, presento desde hace meses unos pellejos blancos pequeños en la parte interna del prepucio. Cuando saco un poco el glande se logran ver, no me ...

LuisHelge | Última respuesta: Alejabdro1 16 ago 2020
    1 respuesta
  • Ginecólogo gratis

Hola, Hace como dos semanas tuve aproximadamente 4 días teniendo una sustancia viscosa segregando la en mi parte íntima, cada que hiba al baño tenía...

Mar.0706 | Última respuesta: Alejabdro1 16 ago 2020
    1 respuesta
  • Duda

Hola, no sé si tengo una hinchazón de algo en la vagina o se está "saliendo" algo, también sale un flujo blanco/transparente, y duele bastante. Qué po...

Lalala | Última respuesta: Lalala 16 ago 2020
    0 respuestas
  • T

Hola, quiero consultar por mi hijo que tiene 1 año y 5 meses,y tiene irritado en la avertura del pene y tiene mucha picazon, esto pasa cuando el orina...

Erika | Última respuesta: Hermanamayor 16 ago 2020
    1 respuesta
  • K sera

Hola, me llamo barbara y tengo 30 años Mi consulta consiste en k yo tengo 3cesarias y me operaron para no trner mas bebes y la ultima ya fue ase 7a...

Barbara | Última respuesta: Hermanamayor 16 ago 2020
    1 respuesta
  • Buenas tardes necesito aclarar

Me podrían decir que significa esto me salio en unos analisis. embarazo primer trimestre 215-4300 Gracias.

Yuly | Última respuesta: Hermanamayor 15 ago 2020
    1 respuesta
  • Quiero quedar embarazada y no puedo Resuelto

Hola pues he tenido sangrado de hilos con flujo transparente y no se q hacer ya q he querido quedar embarazada y no lo logro tengo ya 5 meses intentan...

Yadis_3117 | Última respuesta: Hermanamayor 15 ago 2020
    5 respuestas
  • Salud mental: Seguridad en el hogar

Hola, se habla mucho de salud física pero poco de la salud mental. Me ha pasado y he conocido a muchas personas que salen de vacaciones y no disfrutan...

Cami8963 | Última respuesta: Cami8963 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Repliegue anal ??? orientación

Hace 4 meses me salió un repliegue en la parte anal ,o no sé que puede ser , es como una.porcion de carne que se estira y se contrae formando un bulto...

Human1234 | Última respuesta: Human1234 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Comezón en la vulva

Hola, Hace 4 días empecé a sentir mucha comezón en los labios mayores, menores y en la entrada de la vagina. Me revisé con un espejo y vi unos bom...

Leony | Última respuesta: Leony 15 ago 2020
    0 respuestas
  • Diolor de pecho

Hola, a mi hermana le duele el pecho continua mente le empezó con dolor peneyrable que ni se le quitaba pero aora siente punasadas y como que le arde...

arnoldocortez | Última respuesta: arnoldocortez 15 ago 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad