Discusiones

Duda

buenas mi pregunta es! hace dos meses que di a luz pasa que ayer tuve relaciones sin proteccion mi pregunta es! PUEDO USAR ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCI...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Desmayo

Buen dia: Gracias por aceptarme en este foro, de favor pudieran apoyarme con lo siguiente: El dia de ayer 29/02/2016 sufrí un desmayo, esto no m...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
c-salinas

Infección urinaria

Buenas tardes, le comento mi duda. Me hice un examen de orina y urocultivo debido a molestias al orinar. Me hice ambos exámenes en distintos centro...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estómago

 Resuelto

Hola de nuevo, llevo varios días con dolor de estómago, cuido lo que como y aun así me quedo muy llena y con revoltura. Qué será lo que me pasa?.Graci...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Natiastur

Tengo 49 dias de retraso y se una prueva de embarazo y salio neg

Tengo 49 dias de retraso y se una prueva de embarazo y salio negativo tengo un flujo blanco siento como si fuera mi mestruasion pero no lo es anterior...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Anaveliz

Puede ser un embarazo riesgoso

Hola Tengo 20años y tuve relaciones sexuales con mi novio y no me viene hace dos meses, me hize la prueba de embarazo de orina y me salió positivo,l...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
bonita030595

Me duelen mucho los senos

Hola a todos tube relaciones con protección y me vino mi periodo normalmente fui a la ginecóloga así me recetara algún método anticonceptivo para no u...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Zitromax

buenos dias,tengo infeccion de garganta y ayer me mandaron zitromax una pastilla al dia durante 3 dias tambien tomo trankimazin, mi duda o intranquili...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos y necesidad de orinar

Hola, hoy desde las 12 de la mañana aprox. me siento un poco debil, algo asi como mareada, y con ganas de orinar constantemente, aunque he desayunado ...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé lutoral pero aún no reglo

 Resuelto

hola hace unas semanas me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, la dra. me dio un tratamiento hormonal, pero como mi periodo es muy irregu...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

Buenas tardes mis sintomas son los siguientes Dolor de cabeza Dolor de estomago Dolor de piernas y falta de fuerza en extremidades Náuseas y vomi...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, muy bueno días o tardes, tengo unaa molestias haber si alguien más puede ayudar hace como un mes e tenido frecuentes dolores de cabeza, de me ca...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar anticonceptivos

Hola, tengo una duda, hace siete meses tomé la píldora del día siguiente. Hace dos semanas la volví a tomar. Mi ginecólogo me recetó pastillas anticon...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al ir a wc con la mentruacion

hola estoy intenatndo quedar embarazada y como muchas miramos cositas por internet, demasiadas quizas porque muchas llevas a estres y confusión. lo q...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas de mi periodo,ayudaa.

Hola tengo 17 años y lo que pasa es que tengo un retraso , hace cuatro meses que no me llega el periodo y pues es que estoy planificando con el impl...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulos vaginales pueden retrasr la regla?

Hola, Tuve una gran infeccion vaginal hace dos semanas por la cual me dieron ovulos vaginales pero al pasar la semana no habia mejorado por lo cual ...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion anticonceptiva

hola resulta q el 16 de marzo me coloco la inyeccion x tercera vez quiero saber si ya puedo empezar a tener relaciones sin usar preservativo si no uso...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cannabis transmite enfermedades?

¿Te puede contagiar algo una persona que fuma cannabis,si le besas,o tienes relaciones?

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pérdida de memoria solo por tres días

Hola, ¿a que se le puede relacionar la pérdida de memoria solo por tres días, dejando los demás recuerdos intactos, solo los de esos tres días borrado...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo fiebre y dolor abdominal

Soy masculino de 24 años de edad. Presento fiebre hace 5 días. Y dolor abdominal inferior. Algún doctor podría darme un posible diagnóstico y trata...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion irregular, dolor de senos,cansancio

hola, necesito ayuda tengo miedo de acudir al medico ya ke me han pasado cambios en mi por ejemplo me duelen mucho los senos, siempre tengo sueño cans...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen las tetillas

hola tengo una pregunta me duelen las tetilllas las puntas una sencivilidad muy grande estoy trabajando y siento que me duelen mucho no siento inchaso...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
CelesteNataly

Nexoplant

Hola, UNA PREGUNTA ME COLOQUE EL ANTICONSENTIVO EN EL BRAZO HACE CASI UNA SEMANA PERO ANTES DE ELLO ME CUIDABA CON DIXI35 Y ME COLOQUE EL NEXOPLANT ...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupa

buenos días tengo flujo parecido a la secrecion un poco amarilla pero en una cantidad mayor el sábado sentí como que me bajo algo y se empapa mucho el...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
vivi2914

Anticonceptivas y flujo marron

Buenos dias, tome la pastilla del dia despues hace una semana, y desde ayer tengo un flujo marron muy poco pero que llega a mancharme. Decidi empezar...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
LJeri

Ginecologia

hola yo me hice una zonografia en la primera presentaba saco ocupado libre de liquido me indicaron una prueba de embarazo salio negativa luego me repi...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
kismell

Por favor ayuda...lean

Hola... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la ...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado o menstruacion?

Hola! Emm soy nueva aqui pero siempre que tengo dudas de algo aqui puedo aclararlas... Resulta que mi ultimo periodo fue el 14 de febrero y termino e...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Auxilio!!

Hola,tengo 17años y tengo muchas dudas . Lo que pasa esque hace 4 meses no me ha llegado el periodo pero yo estoy planificando con el implanon hace m...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cathy144

Que es lo que se pasa y como la ayudo?

Hola necesito ayuda mi mejor amiga dice que cuando orina le irrita y le salió una bola del tamaño de una canica como roja y negra dice que terminó con...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
maria

Embarazo

Hola, hola hace 4 días tube relaciónes sin cuidarme en mis días de ovulacion y hoy y ayer me duele el vientre y la espalda pero todavía falta como ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
gringuit

No me ha llegado y estoy preocupada

Hola les agradecería si me ayudan. Lo que pasa es que no me ha llegado la regla y me tenia que llegar el 24 de febrero y nada pero tengo aveces un dol...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Norah97

Estrés

Buenas, ando preocupada ya que he tenido ya dos semanas bajo un estrés constante, por trabajo, estudio y por mi familia. Tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pinchazo estomacal con ganas de vomitar

Hola, Hace 5 dias me puse mala, me empezó a dar como ganas de vomitar estube unas horas hasta que expulsé lo que yo creía que mi cuerpo necesitava ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo exesivo y rajada

Hola, Doctora buenas noches mi novia tiene una fisurita en la vagina y le salio como un granito o llaga y le esta dando mucho flujo que puede tomar ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en axilas

Hola, ¿Porque tengo una bolita por dentro en la axila izquierda y otra bolita sobre salida en la axila derecha? Pd:necesito la respuesta con urgenc...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla anticonceptiva

Hola buenas tardes, mi consulta es que hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas porque me llegó mi período antes de que terminara la caja ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas negras en la vagina

Hola buenas tarde tengo una consulta... Lo que pasa es que tengo los labios de mi vagina de color Negro... No se será normal o es otra cosa.. Soy de...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola ASE 3 meses que estoy en regla una cemana me viene con emorrajia y la otra cemana poquito tengo ligadas las trompas me las cortaron y me las quem...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Moco cervical con sangre y dolor pélvico.

Hola, tengo 19 años, y desde hace unos meses comencé con una vida sexual activa, aunque jamás he tenido sexo sin condón. El viernes (hoy es domingo) c...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su ayuda, respondanme por favor, estoy angustiada

Verán... Mi mestruación fué del 5 de Enero hasta el 9 de Enero, tuve relaciones un 26 de Enero con preservativo y mi novio de igual forma acabó afuera...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
marilop

Desesperada

buenas tardes tengo ya más de una semana enferma con escurrimiento nasal, pecho congestionado, nariz tapada con mucha producción de flemas, dolor de c...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
marilop

Diu mirena

hola disculpen. ayer me introdujeron el DIU mirena, tuve desecho de sangre ayer. ahora tengo dolor de caderas y cólicos, es muy leve sera normal?

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
NLEEB

Déficit vitamina b12

Tengo una gastritis cronica con metaplasia intestinal. Desde octubre me vengo encontrando muy cansada. Mis sintomas son los siguientes: -Cansancio ex...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Ji.06

Periodo menstrual

Hola Estoy preocupada ,en los ultimos meses mi periodo es mas corte ,2 dias como mucho, me gustaria saber si es normal?

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
obbch

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, El mes pasado tomé postday y mi regla me llego normal, este mesVolví a tomar una de emergencia, sin embargo tuve un efecto no se si sea parte ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Ji.06

Estoy estreñido y me duele el lumbar derecho

Hola quisiera q me ayuden con este problema q tengo , el caso es q hace como tres dias estoy estreñido y me dule el lumbar derecho y tambien tengo muc...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Marianavh5

Arde al orinar

Hola, Soy hombre de 38 años me ha pasado dos veces que voy al baño a orinar, me arde un poco y me sale orina con sangre. A qué se puede atribuir?.

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jenni.rodriguez

Tampon

Hola.chicas la premira vez que voy a usar tampon mida miedo por andar o asir onos movemintos esi entael lilo tambien

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jana1989

Desconcertada

Hola buenas taredes tengo 46 años y me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas nordet por 8 años. Decidi cuidarme estando pendiente de mis dias ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
canire
Resultados 18351 - 18400 de más de 50.000
Únete a la comunidad