Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16601 - 16650 de aproximadamente 109.000
  • Brazos con.muchas bolas

Hola, tengo unas bolas en mi brazo.defecha q me.duelen mucho las tengo años pero ahora sí duelen como si fueran un moretón y en el izquierdo tb pero m...

Karen | Última respuesta: Karen 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor uterino sin menstruación

Hola, Hace unos días estuve con dolores uterinos como SPM, tuve aproximadamente 2 semanas con éstos... yo creía que me iba a indisponer (llegar la re...

charlotte | Última respuesta: charlotte 30 ene 2019
    0 respuestas
  • ¿Pude haber quedado contagiada?

Hola, Mi duda es porque hace como 8 años tuve relaciones sexuales con un chavo solo dos veces y después pues ya no solo nos veíamos como amigos y ...

anonimo | Última respuesta: anonimo 30 ene 2019
    0 respuestas
  • examenes

Buenas noches me puede ayudar me hice el examen del papanicolau y en los resultados me salio lo siguiente: P.A.P test clase III a displacia inicial....

sukitaley | Última respuesta: sukitaley 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Fotosensibilidad, dolor intenso de cabeza, dolor cervical y ocular

Hola, Podría alguien indicarme que podría tener, ya que tengo fotosensibilidad, dolor intenso de cabeza, dolor cervical, dolor ocular (ojo derecho...

Kathy | Última respuesta: Kathy 30 ene 2019
    0 respuestas
  • No me ha bajado el periodo

Hola, Mi periodo me vino 28 de diciembre y terminó 3 de enero y ahorita no me ha bajado ??? Tendrá algo que ver

Ale | Última respuesta: Ale 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo el diu hace 2 años pero hace unos meses sangro

Hola, Chicas hace 2 años que tengo el diu, y hace unos meses empezó con dolores, y aveces después de esos dolores Sangro un poco sin estar en mi per...

Lufer19_2019 | Última respuesta: Lufer19_2019 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Cirujia vesicila

Hola, Buenas noches disculpe tengo 2 años que me someti a una cirujia de la vesicula esto fue laparascopica hace 1 semsna me diele de lado donde la ...

Axel | Última respuesta: Axel 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Mestrución y operada

Hola, Buenaa noches doctora me opere hace 1 año y medio tuve a mi hijo por cesarea y ahi aproveche de operarme desde ese dia mi mestrución se reguli...

Ana | Última respuesta: Ana 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Orejas calientes y presion

Hola a que se debe que se me calienten las orejas y sienta presión en las misma

Simnmoreno | Última respuesta: Simnmoreno 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Por q puede doler los gluteos despues de una semana q te pusiero ampolla

Hola, Hace una semana q le inyectaron a mi niña de 7 años pero hace 2 días q le empezo a doler los gluteos y le inpide caminar¿quiero saber si eso e...

Ceciliaochoa | Última respuesta: Ceciliaochoa 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Regla abundantes

Hola, doctora el mes este me duró 20 días la regla tengo un flujo de color amarillo y cada vez que ahí el acto sexual con mi pareja tengo perdida de s...

Sheila | Última respuesta: Sheila 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Problemas con el DIU

Hola, Quisiera q me vieran un resultado de una ecojrafia para obtener su opinion gracias.

Yadriana | Última respuesta: Yadriana 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Planificación

Hola llevo 10 meses usando las inyecciones deprovera q son cada 3 meses y ahora en esta última inyección ya hace un mes y algo q me la puse y sie...

Carolina_7925 | Última respuesta: Carolina_7925 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Picazón y ardor al orinar

Hola, Tenga muy buenas noches...mi pregunta es que desde hace dos semanas siento una piquiña y ardor al orinar que ya me tiene desesperada. Qué me...

Paola | Última respuesta: Paola 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Examen flujo vaginal

Hola, Quería saber el resultado de estos exámenes ya que tengo unas dudas el doctor me dijo que era una vaginosis bacteriana lo demás estaba normal ...

Estefana | Última respuesta: Estefana 30 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo una espinilla debajo de la cabeza del pene

Bueno, hace unos dias me salio esta "Espinilla" debajo de la cabeza de mi pene, no he tenido ninguna actividad sexual ni nada, tengo 15 años y solo me...

elvis3232 | Última respuesta: elvis3232 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Sangrando vajinal

Hola, una pregunta fui hace 7 dias al ginecologo no me salio nada solo quede fue manchando poquito a vece roja y a vece negra sera q asi puedo tener ...

Damarypirto | Última respuesta: Damarypirto 29 ene 2019
    0 respuestas
  • ¿Por que Flujo Marrón antes de mi periodo?

Hola, Tengo 20 años Utilizo mesigyna desde hace cuatro meses, siempre poniéndola en la fecha que corresponde, hace como dos semanas yo tome amox...

StephanyLpez | Última respuesta: StephanyLpez 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Sospecha de embarazó

Hola, me ligaron las trompas hace dos años con la cesaría todos meses mestruo normal este mes me bajo el 17 de enero me duro dos días y se cortó y me ...

Laura | Última respuesta: Laura 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Preocupada ayuda

Hola, Tengo 44 años operada y con 10 días de retraso tengo náuseas y dolor de articulaciones podría estar embarazada.

Lupita | Última respuesta: Lupita 29 ene 2019
    0 respuestas
  • He cumplido 4 veces tratamiento y me sale positivo la sífilis

Hola buenas tardes tengo 33 año madre de 3 hijos en mi último embarazo fui detectada con sífilis tuve en total 4 veces el tratamiento en el transcurs...

Erika | Última respuesta: Erika 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Vph 56, con lesión de bajo grado

Hola, Hace 6 meses me detectaron vph con lesión de bajo grado. Acabo de hacerme la revisión de los 6 meses y sigo teniendo tanto el virus como las l...

AnaFS | Última respuesta: AnaFS 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Ganar de ir al baño muchas veces

Hola tengo un problema me dan muchas ganas de ir al baño tengo 32 años y cuando voy aveces me ago poquito en el pantalón pero cuando orinó me arde el ...

Mayyin_1987 | Última respuesta: Mayyin_1987 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Edema pulmonar

Buenas tardes , a mi esposo lo operaron ayer en la tarde de un brazo , debían darle salida ayer mismo , lo dejaron hospitalizado porque entro agua a ...

Ginni3103 | Última respuesta: Ginni3103 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Enfermedad de cancer de ovario

Hola, Buenas tarde nesesito una respuesta , lo que pasa que hace uno mes fui con un ginecólogo por que mi regla se me habia retrasado 4 meses y me ...

Ralix17 | Última respuesta: Ralix17 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor en las costillas del lado derecho al toser

Hola, Tengo gripe y al toser fuerte desde hace 4 días que padezco dolor en el lado derecho de mis costillas, justo debajo del pecho.. tan sólo tocar...

Marcia | Última respuesta: LizehtG5 29 ene 2019
    1 respuesta
  • Que Hacer en caso de un aborto

Hola Hola, Yo Aborte con Cytotec me puse 4 Pastillas debajo de la lengua en 30 me empezó a doler el vientre también sentí calambres a rogué coágu...

Imaela | Última respuesta: Imaela 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Tampones Resuelto

Hola, Las vírgenes podemos usar tampones? Porque me gustaría saber si dolerá o algo así ¿pudiera pasar que dejáramos de ser virgenes?

MARCELL | Última respuesta: Joha995 29 ene 2019
    1 respuesta
  • tengo cancer ?

Hola, Mi consulta es porque me sale un líquido transparente de los pechos cuando me los presionó o simplemente sale sólo , me parece algo raro porq...

kassandra | Última respuesta: Ferdmi 29 ene 2019
    1 respuesta
  • Sangrado al tener relaciones

Hola, Buenos dias le voy hacer una preguntar a mi esposa la operaron de las trompa. . Le hicieron esterilización cuando tenemos relacion ella sang...

Cristian | Última respuesta: Cristian 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor intenso boca estomago Resuelto

Hola, Llevo varios días con náuseas y con un dolor muy intenso en el estómago. Lo tengo también bastante inflamado y me gustaría saber de que podr...

Claudia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ene 2019
    1 respuesta
  • Molestia en el testiculo derecho

Hola, Buen dia, bueno, tengo una ligera molestia en el testiculo derecho, no siento que propiamente el testiculo me duela o sienta ahi la incomodida...

Alejandro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ene 2019
    1 respuesta
  • Ginecología. Sangrado después de colposcopia Resuelto

Hola, ya me hice un estudio de colposcopia y salió bien Pero el problema es que he tenido sangrado. Aveces dos días seguidos y no es mi periodo. Po...

Mara | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ene 2019
    1 respuesta
  • Por favor ayudenme nose si sea normal lo que me está pansando

Hola, tengo 19 años y de pura curiosidad me dio por apretar mis pechos y me salió un líquido color café le seguí precionando y me salió blanco pero en...

MelanieNicole | Última respuesta: MelanieNicole 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Preocupación...

Hola, buenas noches Tengo una pregunta y una duda... Quisiera saber, mi pareja se pone la ampolla de un mes , y hoy tuve relaciones sexuales con ell...

CapurroAldo | Última respuesta: CapurroAldo 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Bola en la vagina

Hola ya hace cuatro días me apereció una bola y me duele en la parte de la vagina por el lado de los labios..yo pensé que se trataba de un nacido,y es...

JuliethCathe... | Última respuesta: JuliethCatherine 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Infecion al oido

Hola, buena snoches mi hijo de 7 añis le sale pus en el oido que le puedo poner o dar para q le quite la infecion muhas gracias x su ayuda

Michelle | Última respuesta: Michelle 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Si tuve una cesárea hace 6 meses, ¿puedo hacer ejercicio hipopresivo?

Hola, Me hicieron cesarea hace 6 meses puedo hacer ejercicio hipoprogresivos tengo 22 anios

Lorena | Última respuesta: Lorena 29 ene 2019
    0 respuestas
  • ¿Será que ya no está haciendo efecto el Implanon?

Hola, buen día, Quiero saber tengo tres años con el implante, pero este mes he manchado mas de 20dias, mas que todo cuando orino me baja mas, esto ...

abripl | Última respuesta: abripl 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Forma correcta de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, empece a tomar pastillas anticonceptivas el dia dos de este mes, son de las de 21 dia, termine de tomar esa caja el dia 22. Al segundo dia de re...

brian2k14hll | Última respuesta: brian2k14hll 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Llevo 4 días con malestar general y me da mucha sed

Hola, Quisiera saber que podria tener. Me duele la cabeza, los globos oculares, todo el cuerpo, en especial las articulaciones, no tengo gripe ni d...

Juventino | Última respuesta: Juventino 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Medicina

Hola, Dr. Me salieron unos granitos blancos en los testiculos y se an hido extendiendo por el pene paresen espinillas o la base de vello no duelen...

Oscar | Última respuesta: Oscar 28 ene 2019
    0 respuestas
  • Estoy con los siguientes síntomas, Que tengo? no se que mas escribir

Hola, hace 4 dias estoy con los siguientes síntomas: Fiebre dolo de cabeza dolor de oidos musculos doloridos dolor de espalda en region de riñone...

WildLovely-One | Última respuesta: WildLovely-One 28 ene 2019
    0 respuestas
  • Pus en el dedo de mi pie gordo y dolor

Hola, Me duele y sale pus cuando me corte la uña

Lorena | Última respuesta: Lorena 28 ene 2019
    0 respuestas
  • No creo que sea embarazo

Hola, Soy Michelle tengo 24 años, soy madre de 2 niños, quiero saber si alguien puede decirme a que se deben los síntomas que he tenido estos días, ...

ObeMyshell | Última respuesta: hermanamayor 28 ene 2019
    1 respuesta
  • Candidiasis oral? Legua blanca puntos rojos

Hola, hace como semana y media me salio un puntitorojo en la lengua. Dolia un poco. Pense ke me habia mordido o algo. Lo deje pasar. Despues a los dia...

Juanrgv | Última respuesta: hermanamayor 28 ene 2019
    1 respuesta
  • Sangre 18 días antes de mi menstruación

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. El día 22 de enero tuve relaciones sin protección, el no se vino en mi, tengo Diu y aún así tome una pastil...

Valeria18 | Última respuesta: Valeria18 28 ene 2019
    0 respuestas
  • Cómo saber si le rompí el himen

Hola, quise penetrar a mi novia parados de frente ella traia pantalon ajustado y solo lo baje un poco la verdad no se si la penetre pero ella mancho d...

Sanchez | Última respuesta: Sanchez 28 ene 2019
    0 respuestas
  • Operación de vesícula

Hola, hace tres semanas me operaron de vesícula y estas dos últimas semanas todo lo poco que como me causa dolor de estómago y espalda en todas las co...

Romina | Última respuesta: Romina 28 ene 2019
    0 respuestas