Discusiones

Adormecimiento de pierna derecha

Hola, mi nombre es solange tengo 29 años. resulta que hoy al despertar sentía un dolor en la pierna derecha desde la rodilla hacia abajo, y la sentí...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Txema.

Me tome la cytotec

doctora muy buenas mi pregunta es para preguntarle hace 15 horas me tome la cytotec no siento nada no presento sangrado solo medio pinte un poquito y ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
marclell

Herpes anticuerpos

Hola, Me hice un analisis de sangre, y salio: Herpes simple Tipo 1 Ac IgG : presencia de anticuerpos 33.3 u/ml Que significa exactamente ? Te...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Katherine96

Pregunta

buen dia ameneci hoy 06/07/2016 con una bolita en los labios vaginales que sera eso estoy asustada sera que tengo que ir al ginecoloco

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
selsita

Ganglio inflamado detras de la oreja derecha

 Resuelto

Hola, tengo un mes que me hice un arete industrial y a la segunda semana se me inflamo el ganglio que esta detras de la oreja me dijeron que era una i...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una mancha oscura en la frente

Hola, que tal tengo una mancha oscura en la frente y esta se ha ido recorriendo hasta la nariz y me dule mucho cuando me expongo al sol y los medicos ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Joselyn

Brazos dormidos

tengo un problema siento mucho cosquilleo y adormecimiento en mi mano derecha a q puede deberse esta situacion estoy enferma

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores del corazon

Hola, buenas noches quisiera saber a q se debe q a veces siento un dolor en mi corazonsiento q pierdo enrgia totalmente al grado de sentir q me desmay...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La segunda inyección en cuanto hace efecto??? urgente !!!!

Hola, Lindas necesito que alguien por favor me. Saqué de un gran duda !!! Me inyeccte por primera vez novafem el 17 de mayo ( creó que era mi ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogos en linea

Hola, estoy muy asustada, olvide tomar una de mis pastillas anticonceptivas, la tome cuando recordé, luego tuve relaciones 5 días después no estaba en...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Exudado vaginal o flujo

necesito si alguien me puede asesorar con estos resultados: leucocitos: abundantes piocitos: no se observan hematies: no se observan celulas: abun...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Suzettevv

Pequeña secreción de los pezones

 Resuelto

Hola, Que tal? Les consulto tuve una pequeña secrecion de los pezones ( amamante hace 2 años) me asuste mucho. Me hicieron eco mamaria y salio bien...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Caiate

Me lleno muy rapido

Hola, cuando como me lleno muy rapido, aunque sea muy poca comida. de rato me lleno y no puedo comer mas o como obligada.. para terminar.. quisiera sa...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interpretacion de resultados de papanicolao

buenos dias mi pregunta es la siguiente hace poco me entregaron mi resultado de papanicolao y salio que tengo cervicitis cronica aguda moderada,flora ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
garzinha75

Sangrado vaginal

Buenas tardes. Estoy muy preocupada y necesito ayuda. Desde hace meses estoy presentado problemas con mi periodo ya que no se si no se que quiere ir o...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Kathy1712

Quistes ovaricos

Bis

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Hola, Mi pareja y yo tenemos dudas ya que hace dos dias debio haberle bajado ella me confiesa que siente colicos pero hasta el dia de hoy no ah pasa...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo comezón en la vagina

Hace unos años he tenido una picazón en mi zona vaginal , y esto ha causado cierto enrojecimiento en las zonas de picazón. La verdad he tratado de evi...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo anticonceptivos con hormonas y me baja flujo marron ...

Hola,les quiero contar que el 9 de junio tuve que descartar mis pastillas KALA blancas. porque mi novio no se cuido y como mucha plata no teniamos com...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
MariCampos

Flujo blanco, cremoso y con olor

Hola tengo 18, hace dos días me comenzo a salir un flujo blanco, cremoso y con olor. No me da comezon, solo me sale el flojo no es elástico y estoy pr...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
BelindaBenitez

Ardor en él pene

Hola, Esperó que estén bien, tengo 14 años y al rededor de 1 mes me ardía él pene cuando obrinaba, y cuando no obrinaba osea estaba acostado me ardía ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Katherine96

Dolores en el utero\ovarios, retraso de la regla y menos flujo.

Hola Hace 5 días debo de haberme llegado la regla normal, pero no llego, en lugar de eso me salió como un moco café, llego dos dias tarde. Luego de a...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Bethme

Menstruación con cólicos

 Resuelto

hace un año dejó de venirme la menstruación y hace 15 días me diagnosticaron ovarios poliquisticos a los días de diagnosticarme eso me baja la menstru...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Error con las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Holaa tengo una pregunta lo que pasa es que me he tomado toda una corrida de pastillas anticonceptivas al reves, es decir termine en el 8 y segui con ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Urgente dolor de riñones

 Resuelto

Hola, buenas queria preguntarle, haber llevo varios dias con dolor de riñones pero por la regla no es porque se me termino hace una semana, y tampoco ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Maleni

Manchas extrañas!

Hola.. Mi hermana tiene 17 años. Y se encontró unas manchas extrañas entre sus pechos, parecen lunares, pero también parece como paño, que tan anormal...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia en el es tomago

hola ya llevo 15 dias con una molestia en el estomago y leves piquetes y hoy me dio comeson en el hoido y tenia poca sangre y me siento muy cansado...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda con pastillas anticonceptivas convinadas

Hola disculpen la molestia agraderia que me pudieran ayudar empese a tomar pastillas anticonseptivas hace 21 dias cuando comenzo mi periodo al segundo...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Crystal31

Bolita en el cuello

Hola, tengo una bolita de forma ovalada en el cuello justamente debajo la barbilla del lado izquierdo y cerca de la manzana de adan. Cuando la toco ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
cesar

Problema de ereccion ejaculacion rapira y tratamiento

Mi motivos de consulta son: problemas de erección, eyaculación precoz y quiero un tratamiento.

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección urinaria

 Resuelto

Esta mañana he comenzado con síntomas de infección urinaria (orina turbia, dolor al orinar, mayor frecuencia de la micción). Es la segunda vez que me ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que día concebí a mi bebe?

Hola! Estoy muy preocupada porque termine con mi esposo y empecé a salir con alguien más, decidimos regresar el 29 de marzo y mi última regla fue el 7...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
MGalhi

Necesito respuesta!

Hola, Quiero saber por que todas las noches mi pecho esta apretado, me duele cuando me muevo y respiro, pero no es siempre es a veces que me sucede n...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Rosalindasg

Alguna infeccion?

Hace unos días estuve con mi novia, ella es virgen y estaba en su ultimo día de menstruación entonces pues ya saben de besos a caricias y todo y se fu...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Rosalindasg

Urologia

Me salii un bultito en mi testículo derechovy me duele por la noche me da sudor excesivo y aveces se me inflama y me duele al hacer fuerza q podrá ser...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
motoroladefy2988

Presion en ojo izquierdo y nuca,es ansiedad?

 Resuelto

Hola, Hace tres dias me desvele y me dio una presion en la nuca; y las yemas, manos y brazos se me entumieron. Me sucede siempre que me desvelo y no...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda inmediata

hola buenas yo planifico con novular mi menstruaccion se me a atrazado 3 dias quisiera saber sii estoy embarazada o sii es normal el retrazo porfavor ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronroneo en la espalda

ESTUVE CON FARINGITIS Y BRONQUITIS UNA SEMANA CON AMOLEX DUO ( AMOXICILINA+ ÁCIDO CLAVULANICO) Y SE PASO LA INFLAMACIÓN DE GARGANTA, LO ROJO.,...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me indispongo sólo un día

Hola yo hace varios años tomó anticonceptivos y término de tomar y me indispongo solo un día y así cada mes

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado

buenas tardes en el resultado de mi citologia sale celulas epiteliales superficiales predominio de celulas intermedias celulas con atipias nucleares h...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada aun....???

Hola, bueno lo que Pasa esque tuve relaciones con mi novio el 12/06/2016 y me tome la pastilla de emergencia levonorgestrel 1.5 mg y después tuve re...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas ginelea e ibuprofeno

Hola, mi doctora me recomendo tomar las pastillas ginelea. Mi duda es si estas pierden su efecto si tomo ibuprofeno, ibuevano o paracetamol por cualqu...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal

tengo un fuerte dolor abdominal,estreñimiento,nauseas,ganas de orinar a cada rato y sangrado en mis relaciones sexuales

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa estar embarazada

Hola, Consulto por que hace seis dias me bajo una secrecion cafe oscura.. sou sexualmente activa y despues de 4 días me bajo normal pero un poco o...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el corazon

Me duele el corazón me dan pinchazos y me duelen mucho y no piedo respirar bien y ni siquiera puedo vostezar ¿que hago?

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo estos síntomas que puedo tener?

Hola tengo 32 hace 2 días empeze con un dolor en las espalda después empeze con escalofríos dolor de cabeza vomito dolor de articulaciones dolor de ho...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculacion con sangre

BEUNAS TARDES TUVE RELACIONES HACE 1 MES Y TUVE SANGRADO CUANDO EYACULE LUEGO HACE TRES DIAS VOLVI A TENER RELACIONES Y ME VOLVIO A SUCEDER LO MISMO Q...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Katherine96

H.pylori tiene que ver con mi bajo peso?

 Resuelto

Hola, soy jasmin tengo 30 años tengo H.pylori y gastritis crónica, soy muy delgada y haga lo que haga no logro subir de peso, esto esta relacionado ...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Moncadajot@

Sangrado vaginal abnormal

Hola, hace dos semanas tuve una infeccion de orina, tenia mucho flujo y lo tenia inflamado, tome ginecanesmed por una semana y se me quito. Ya no te...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
ddaii

Hol ayuda porfavor no se que tengo

hola buenas miren lo que pasa esque hace unos tres meses tuve relaciones con condon, y el no termino pues bueno al mes.. de eso tenia mucha picazon en...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
ddaii
Resultados 16601 - 16650 de más de 50.000
Únete a la comunidad