Discusiones

Xq no me ha llegado mi periodo?

Hola buen dia les platico. Mi periodo inicio el dia 6 de abril y hasta el fia 10 tuve poco sangrado pero ya lo muy mínimo, el dia 14 tuve relaciones s...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
zakumi_sango

Baja de presión arterial

 Resuelto

Buenas una consulta hace 3 dias cai en una gripe estoy tomando medicamentos para curarme y bajar la fiebre que es lo mas complicado. Ni bien ayer me l...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Clariza1525

Inflamación

Hola , necesitó su ayuda urgente, aproximadamente 3 meses empezen con un ardor en la vagina pensé que era por lo pantalós apretados pero no el ardor s...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Bonitabonita

Me duele mucho el pecho del lado izquierdo

 Resuelto

Por qué me duele mucho el pecho del lado izquierdo y el brazo pero cuando boto gases se me calma

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Danielita18Bbw

Soy muy muy muy delgada

Hola, tengo ya 18 años y sólo mido 1.50 Mt y peso 78 libras y por más q haga no puedo crecer ni subir de peso creo q hasta mis ex s m han dejado ...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

X favor

Hola, X favor me siento muy mal tengo fiebre

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Dani35uy

Fiebre

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 16 años y he estado con estados febriles ya por tres días , eso si que estos estados se han pasado al tomar...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Dani35uy

Ginecologia

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI REGLA QUE FUE DEL 15 ABRIL AL 26 DE ABRIL OSEA MAS DE DOS SEMANAS CUANDO MI REGLA NO DURA MAS DE 5 DIAS ,UNO DE ESOS D...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
YUNKGAREY

Infección vaginal

Necesito saber qué me digcamentos tomar al tener un infección vaginal. Flujo marillo y molestias . mi pareja le salen puntos rojos y le da comezón.

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

¿tengo zika?

Buenos días El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
carlos980619

Flujo marrón

Tengo 17 años y me salió un flujo marrón y quería saber si saben que es, la última vez que tuve relaciones fue el 8 de mayo y mi última mestruacion ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Ktrdzi

Atraso en la menstruacion

Hola, Tengo 11 días de retraso y no he tenido relaciones sexuales ¿Cual puede ser la razón del atraso?

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Mi niña tiene dolor de barriga y fiebre

Hola, mi niña tiene dolor e barriga y fiebre

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Sangre en el pezon

Hola, buenos dias en uno de mis pezones me esta saliendo gotitas muy pequeñas de sangre acompañados de un ardor en la espalda a la altura del pecho,...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lilia

Mancha marron, dias despues del periodo

 Resuelto

Hola, soy andrea tengo 17 años, tengo una duda! 10 dias despues de mi periodo me bajo un mancha marron, pero ya no tenia el periodo, y solo fue esa ma...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Aide

Operada de apéndice hace 21 días y he realizado pequeño esfuerzo

 Resuelto

Hola, Me han operada de apéndice hace 21 días y he realizado un pequeño esfuerzo al ayudar a levantarse a mi hijo de 2 años y desde entonces tengo ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
sebastian

Nausesas al comer y devilidad

Hola, Hola e tenido unos dias muy estesantes pero e notado q cuando como se me rebuelbe el estomago y siento una sensacion de devilidad

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y anticonceptivos

Hola, Quería contarles que hace dos meses empecé a usas anticonceptivos inyectables el primer mes no tuve ningún problema mi mestruacion bajo normal...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado irregular

Hola, Buenos Días.. El día 2 de Mayo del presente año fue mi último día de menstruación, el día de ayer 12 de Mayo realize actividad física Bootc...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Tuve relaciones el 10 de abril sin protección sólo penetracion y eyaculacion afuera el día 13 me tomé la pastilla de emergencia ya que es hasta las 72...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orinar sangre

Hola buenas tardes me presento soy Sandra y mi pregunta va relacionada con mi marido de 37 años desde hace un tiempo se queja de un dolor en el costad...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Cmtme

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola! Tengo un problema, no se si es grave o no. Hace 2 semanas que tengo dolor cabeza, siento como "presion" sobre mis oidos. Llega un punto en que n...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Sofia_123

Estoy solo en casa y no se que tengo

Hola buenas tardes, mi nombre es Jair y tengo 14 años de edad, el dia de hoy me he sentido muy mal y me urge una respuesta, los sintomas que tengo son...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Moserratt

Infeccion urinaria y retraso de 8 dias

Hola, hace poco tube mi regla se me retraso 8 dias, cuando me bajo fue de un color oscuro, me duro maximo 3 dias y al final seguia saliendo como una...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Zulpm1607

Alguien me puede decir que tengo?

Tengo 17 años me duele el lado izquierdo junto al ombligo ..no se que puede ser ,alguien podria ayudarme ???

Última respuesta el 12 may. 2016 por
askain

Insegura con vph

buenas tardes, tengo ciertas dudas referentes al vph, lastimosamente lo contraje en la boca y mi duda es si la persona que actualmente me pretende es ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
mari2087

Tengo una masa en mi testículo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, necesito la ayuda de alguien. Hace un tiempo noté que tengo una masa (rugosa) que se encuentra adherida a mi testículo izquierdo ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mi cuerpo no absorbe nutrientes?

Buenas tardes quiero saber si mi cuerpo esta absorbiendo bien los nutrientes ya que al realizarme una quimica osea sali en los limites de lo bajo de ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Darkbro51098

Cuál día debo considerar como primero cuando menstruo

Hola. Tengo una duda en cuanto a mi menstruación. Es algo que siempre me pasa y no le había dado importancia, pero ahora tengo duda. Mis ciclos son...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Y se fecundo el óvulo?

Hola... bueno pues yo tuve relaciones en mi día fértil, sin protección y sin coito interrumpido... lo que pasa es que mi regla se adelantó muchísimo...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Kelita12

Mi preocupacion

HOLA Q TAL UN PLACER TENGO UNA PEQUEÑA DUDA? EN EL MES DE ENERO SUFRÍ DE UN EMBARAZO ETOPICO DE 3 MESES, ESO ME OCASIONO QUE ME QUITARAN EL OVARIO DER...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
lara113

Ayuda por favor!!!! tengo un atraso y no estoy embarazada.

Necesito ayuda profesional quisiera saber si alguien me podría decir que tengo, resulta que mi regla no me llega en 3 meses y no estoy embarazada, ten...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
anzurez

Cansancio excesivo.

Buenas. Me llamo Raisa y tengo 28 años y me gustaría hacer una consulta, lo que pasa que no se en que apartado meterlo. Soy una persona de mucho dorm...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Jazmín Montero

Hola si alguien sabe algo sobre el tema por favor responda

Hola pues recientemente he padecido de un dolor fuerte pero no permanente en medio de las costillas me da náuseas no sé exactamente que es, mi ali...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
lizcami

Qué debería hacer?

 Resuelto

Bien, tuve relaciones sexuales con mi pareja dos días después de que acabara mi menstruación...él eyaculó dentro de mí, a las 9 hrs consumí la pastill...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Drakatherine

Píldora anticonceptiva olvidada

Hola, Tengo una duda, empece a tomar las pastillas Yasmin hace un mes el primer dia de mi periodo lo que pasa es que cuando faltaban 4 por terminar ...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Drakatherine

Urgente respuesta

Buenas noches hace aproximadamente dos mesas me salio una pequeña bolita en la entrepierna que crecio un poco solo que hace dos dias revento y salio u...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Darkbro51098

Urgente.

Hola, Buenas noches. Lo siguiente es estuve con mi novio hace como 1 mes,me tome la pastilla del dia despues yo esperaba el periodo para el 25 per...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Yoselinn3

Dolor en mi pecho

Hola sabe quisiera saber porque meda un dolor super fuerte derrepente en mi pecho izquierdo arribita y eso me asusta mucho porfa me podrian decir que ...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
carolin23

Dolor persistente

Soy mujer tengo 21 y Tengo dolor agudo y persistente en la zona de la pelvis (lado derecho) , también un poco de ardor y dolor lumbar también un poco ...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
bibirc

Regla

Buenas estoy muy preocupada pk no me baja la regla el ginecólogo me dijo que estaba todo bien pero no me baja y en el análisis de sangre y me salió co...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Emanuu

Ginecólogo sabe si la mujer tuvo relaciones sexuales recientes?

Hola, Tengo una consulta sobre si el ginecólgo es capaz de identificar si la mujer ha tenido relaciones sexuales en los últimos días, de cuántos día...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Muujer_CJ

Sobre que hacer en este caso

Hola, Buenas tardes. Quiero saber que hago ya que una amiga que tiene 26 años de edad precenta los siguientes sintomas y no quiere iral doctor y mr...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Jazmín Montero

Tuve sexon con un travesti. tendre sida?

hace un mes y 2 semanas fui a una fiesta y me embriague tanto que tuve sexo con un travesti, al dia siguiente estaba muy confundido y no aguantaba la ...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
valgascaa

Dolor en el tabique

hola llevo varios dias con un dolor en la naris, mas hacia la parte derecha inicia desde el tabique y hoy tengo inflamado, no he sufrido ningun gol...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sera q estoy embarazada

Buenos días mi pregunta es q tengo un retraso en el periodo y tuve relaciones el día 19 de marzo y comenzó a tomar los anticonceptivos el día 20 de ma...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pregunta

Hola, el mes de marzo me bajo mi mestruacion normal pero mes de abirl no... y me hice la pruba de embarzo y me salio negativo pero eh sentido dolor...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Error grupo de sangre

Necesito ayuda urgente!! Hoy le hice la prueba para conocer el tipo de sangre de mi bebé de 3 años. Su padre es O+ y yo también soy O+. El examen l...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada? :o

Hola, mi ciclo empezo el dia 30 de abril, el dia 4 de mayo que fue mi ultimo dia de regla mi novio y yo sostubimos relaciones sin y con condon, y el d...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Antonella4622

Olvide ponerme la inyeccion anticonceptiva

buenos dia bueno lo que pasa es que olvide ponerme la inyeccion que tenia que ser el 4 y ya estamos 6 y no se si ponermela ahora o no que puedo hacer?

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17351 - 17400 de más de 50.000
Únete a la comunidad