Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17551 - 17600 de aproximadamente 109.000
  • Calculo

Hola, Me llamo Melina mi pregunta es que si yo tengo cálculo en la vesícula cuántos días es normal que se me atrase el periodo es que ya van dos m...

Melina | Última respuesta: Melina 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Mentruo pero me crece la pansa. Ya me hize dos test y dieron negativo

Hola, Hola, Chicas mi n0mbre es Mayra tengo 22añ0s y quísiera saber si alguna le paso q menstrua,la pansa y le crece como si estubiera embarazada ...

Mai96 | Última respuesta: Rosagonzz123 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Adormecimiento y pequeños dolores de cabeza

Hola, hace unas semanas en un analisis de sangre me detectaron colesterol un poco alto y ya venia sintiendo varios sintomas, ademas de estres por la u...

AlexSR | Última respuesta: AlexSR 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Rebeca

Hola, Chicas necesitó de su ayuda hace 2 semanas me practique un aborto con cytotec, tenia 12 semanas a las 2am me introduje 2 vaginales y una en la...

Rebe | Última respuesta: Sam 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Tengo un implante subdermico

Hola, me puse el. Implante en abril en. Mayo. Me vino. La regla y desde ahí no me. Ha venido nunca más hay posibilidad de un embarazo sin haber tenido...

Chiki | Última respuesta: Chiki 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Tengo dolor en senos y gotas de sangre en mi orina.

Hola, Hace 8 dias me llego el periodo, pero fue distino no tuve abundante sangrado como es comun en mi, sino mas bien poco, pero estos estaban acomp...

Carolina | Última respuesta: Carolina 23 dic 2018
    2 respuestas
  • De los aquistes

Hola, Estas píldora yasmin puede de a aparecer los quistes

Abigail | Última respuesta: Abigail 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor y ardor en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo Resuelto

Hola, Hace dos semanas empece con un dolor y ardor en la espalda altura del pulmon izquierdo.ahora ese dolor se extendio hacia la parte baja del pec...

Luzdmerlo | Última respuesta: Luzdmerlo 23 dic 2018
    2 respuestas
  • Tengo 16 años y me duele uno de mis pechos, ¿qué puede ser?

Hola, No se si deva ir a un médico tengo 4 dias con un dolor un poco raro en uno de mis pechos nunca me avia pasado cuando camino el dolor aumenta ¿...

45dany | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Sangrados con desechos

Hola, Buen día ..Ami me quitaron la matriz en el 2014 y en el trascurso de este año e tenido sangrados con desechos .

MaraLuisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Escupo saliva con sangre

Hola, tengo 34 años y soy exfumador desde hace 1 año. Llevo 10 dias escupiendo saliva con sangre, muy poca la verdad. Los primeros dias solo era por l...

Fasefer | Última respuesta: Fasefer 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Siento latidos y dolor en el vientre y ovarios

Hola, hace una semana siento latidos en el medio del vientre y dolores en los ovarios. Que puede ser?

Anto | Última respuesta: Anto 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Creo que estoy embarazada y no quiero tenerlo

Hola, Hace aproximadamente 10 dias tuve relaciones sexuales, mi regla me llego el 16 de diciembre (4 dias despues) hace dos dias tengo dolor abdomin...

Andrea | Última respuesta: Andrea 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Amanesco con la lengua seca y boca amarga

Hola, Me llamo manuel tengo 46 años quisira saber porque cuando me despierto tengo la lengua bien seca y amarga por favor si fuera la respuesta de u...

Manuel | Última respuesta: Manuel 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Picores espalda

Hola, hace unos dias tengo picores entre los omóplatos, picor y escozor. Estoy tomando Sertralina hace medio año por una depresion que estoy mucho mej...

MaricarmenDi... | Última respuesta: MaricarmenDinaresjaumeandrey 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor de costilla flotante derecha

Hola, Me gustaría saber con qué médico puedo ir para qué me revisen , me duele La costilla flotante derecha y no mejora con analgésicos , la radiogr...

AleAcosta | Última respuesta: AleAcosta 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber si me afecta

Hola, sabe llevo 2años y tanto usando la inyección novafem para cuidarme y hace unos días yo estaba acostada en la cama porque me dolía mi útero donde...

Yulissa | Última respuesta: Yulissa 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Resultado de examen de frotis

Hola, mi examén de frotis me dio el siguiente resultado, por favor alguien me podría ayudar Color Amarillo PH reacción ionica 7.0 Test de aminas Ne...

Pao | Última respuesta: Pao1983 23 dic 2018
    2 respuestas
  • Defecar con sangre

Hola, Estreñimiento

Fernandoc. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Resultado de examen de frotis vaginal Resuelto

Buen día mi examén de frotis me dio el siguiente resultado, por favor alguien me podría ayudar Color Amarillo PH reacción ionica 7.0 Test de aminas...

Pao1983 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Me ayudan por fa . Resuelto

Hola, yo tome está semana y empezar con dolor abdominal,diarrea vomito y ahora siento mucho dolor abdominal me bajo la precion fui al médico y me dier...

Zulma | Última respuesta: Zulma 23 dic 2018
    2 respuestas
  • Anticonceptivo anulit

Hola, Quisiera saber si la pastilla anticonceptiva anulit engorda???? Gracias

Mary | Última respuesta: Mary 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor e inflamación abdominal inferior

Hola, hace un tiempo estuve con dolor abdominal e inflamación y justo coincidió que comence con esos síntomas después de una relación sexual. Mi ginec...

Cris | Última respuesta: Cris 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Histerectomia Vaginal

Hola, Hace 10 días me practicaron una histerectomia vaginal. Removieron matriz y cervix. Casi no he tenido sangrado, solo manchaba el papel de baño ...

Ana | Última respuesta: Ana 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Me ayudan a leer mi frotis vaginal

Hola, me ayudan a leer mi frotis Color: blanco Aspecto: homogéneo Ph: 6 Células guias: no se observan Test de animas: negativo Leucocitos: 8-...

MariaJoseTobias | Última respuesta: MariaJoseTobias 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Vecicula

Hola, Mi nombre es Verónica. A mi después de un año exacto de la operación de vecicula me están agarrando pasmos como los que me dieron cuando me de...

Veronica | Última respuesta: Veronica 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Colo uterino

Quería saber que semnifica displazie fácil CIN 1 L-SIL en colo uterino

Perla2923 | Última respuesta: Perla2923 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Cuanto tiempo se hace mínimo una pruebe de embarazo después de tener relaciones

Hola, quisiera saber cuánto tiempo se hace la prueba de embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección(pero nose si hubo eyaculación com...

Estalin | Última respuesta: Estalin 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Pregunta sobre un medicamento Resuelto

Hola, he tomado 14 tabletas de fluconazol, una semanal el día viernes. La ultima diciembre 21. Podre tomar vino el 24 de diciembre o debo esperar mas ...

MariaM | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 dic 2018
    1 respuesta
  • Cólicos después de un segundo periodo por post day y vomito

Hola, Mi duda es que tuve efectos de la postday y el día miércoles tuve sangrado como el de un periodo y sufro de colitis y gastritis; a la par que ...

Lombardiaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso de 3 meses

Hola, Tengo 27 años ase 6 años q me opere para no tener mas hijos pero estoy con un retraso de 3 meses soy muy regular en mis periodos y mi ultimo p...

Caro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 dic 2018
    1 respuesta
  • No me baja la regla hace dos meses

Hola, Hace dos meses me hice un aborto por aspiración y aún no me ha venido la regla. Estoy preocupada porque ya han pasado 2 meses. Ya me he hecho ...

Lauren | Última respuesta: Lauren 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Me dolio toda la noche el corazon y n m deja mover xk si m muevo m dan puntadas

Hola, hola me dolio toda la noche el corason y m dolia el hombro iskierdo los dolores n m dejaban mover eran puntadas. K sera

Yoaticiel | Última respuesta: Yoaticiel 22 dic 2018
    0 respuestas
  • cirrosis alcholica descompensada

paciente de 63 años hace cuatro meses le diagnosticaron cirrosis alcholica descompnsada tuvo asistis y ahora tiene aneia y mucho hierro en sangre que ...

especial. | Última respuesta: especial. 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Por favor quien me.ayuda

Hola, hoy desperte con.un dolor super insoportable en mi costilla derecha debajo De mi ceno y no.logro respirar bien me duele demaciado

Oriana | Última respuesta: Oriana 22 dic 2018
    0 respuestas
  • ¿Los chupetes en los senos provoca cancer de mamá?

Hola, Me gustaria saber si los chupetones en los pechos pueden causar canser de mamá o algun otro daño con el tiempo Les agradeseria mucho me apo...

Jass | Última respuesta: Jass 22 dic 2018
    0 respuestas
  • ¿Los chupetes en los cenos son peligrosos?

Hola, Tengo una duda sobre el tema de los chupetones en los pechos, me gustaria saber si es verdad que pueden provocar canser de mamá con el pasar d...

Azul | Última respuesta: Azul 22 dic 2018
    0 respuestas
  • dolor parael higado

Hola, quiero saber que meficamento es bueno pata dolo e inflacion para el higado e imfeccion de riñones

gaby | Última respuesta: gaby 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Como puedo saber si mi novia está embarazada

Hola, hay sintomas de embarazo después de de tener 24 horas de relaciones sexuales?

Estalin | Última respuesta: hermanamayor 22 dic 2018
    1 respuesta
  • Pspitaciones en el bajo bientre lado derech

Hola, Buenas noches tengo dos dias q me brinca el lado derecho de mi vientre yo tengo ya operada para no tener bbs 8años y me preocupa se siento com...

Judy | Última respuesta: Judy 22 dic 2018
    0 respuestas
  • Sangre en semen y orina

Hola, Me gustaría saber que me pudiera explicar lo que me pasa. Tengo dolor en testículo derecho, sangro al eyacular y también al orinar. Graci...

Aries | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2018
    3 respuestas
  • Dolor en los senosDesde hace muchos días tengo dolor en los senos nunca antes me

Hola, Desde hace muchos días tengo dolor en los senos nunca antes me había pasado excepto con mi embarazo pasado los siento más grande las venas se ...

Yeseniamontoya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2018
    1 respuesta
  • Oidos y garganta caliente

Hola, Necesito su ayuda ultimamente llevo casi 4 dias con este con un ardor muy extraño en mis oidos y mi garganta hasta en la lengua lo siento cuan...

HenryVentura | Última respuesta: HenryVentura 22 dic 2018
    3 respuestas
  • Cirugía de la vesicula

Hola, estoy asustada hoy cumplo 7 días de la operación y me he notado los ojos un poco amarillos es esto normal????

Francisvelas... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 dic 2018
    1 respuesta
  • Me vino la regla dos veces en un mes Resuelto

Hola, Me vino la regla dos veces en un mes. Me bajo el primer día, y 15 días después me volvió a bajar, al mismo mes.

Ale | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 dic 2018
    2 respuestas
  • Infección o algo viral

Hola, Hace un mes atrás me hicieron exámenes y me salió glóbulos blancos bajos y a parte de eso me desmayo se me baja la presión todo el tiempo me d...

Nayelhi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 dic 2018
    1 respuesta
  • Cesárea abierta

Hola, que tal tuve a mi hija por cesárea hace una semana y todavía no me sacaron los puntos , y hoy al limpiarme veo que en una parte de dónde tengo e...

Ayelenvivas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2018
    3 respuestas
  • 2 días de menstruación

Hola, tengo 38 años. El mes pasado la.menstruación duró 2 días y un flujo muy ligero. Este mes, en fecha también, 1 día y medio y casi nada. En noviem...

Vixy | Última respuesta: Vixy 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Cirugia de Cálculos en la vesicula

Hola, quisiera saber si después de una cirugía por laparoscopia para sacar cálculos en la vesícula se puede viajar a un clima caliente, estando en B...

Olga | Última respuesta: Olga 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor lado izquierdo de la cabeza sensación de palpitación al caminar y molesti

Hola, Dolor lado izquierdo de la cabeza como palpitaciones al caminar acompañada de dolor de oído y garganta pero solo lado izquierdo

RosalbaPedraza | Última respuesta: RosalbaPedraza 21 dic 2018
    0 respuestas