Hola, Me llamo Melina mi pregunta es que si yo tengo cálculo en la vesícula cuántos días es normal que se me atrase el periodo es que ya van dos m...
Hola, Hola, Chicas mi n0mbre es Mayra tengo 22añ0s y quísiera saber si alguna le paso q menstrua,la pansa y le crece como si estubiera embarazada ...
Hola, hace unas semanas en un analisis de sangre me detectaron colesterol un poco alto y ya venia sintiendo varios sintomas, ademas de estres por la u...
Hola, Chicas necesitó de su ayuda hace 2 semanas me practique un aborto con cytotec, tenia 12 semanas a las 2am me introduje 2 vaginales y una en la...
Hola, me puse el. Implante en abril en. Mayo. Me vino. La regla y desde ahí no me. Ha venido nunca más hay posibilidad de un embarazo sin haber tenido...
Hola, Hace 8 dias me llego el periodo, pero fue distino no tuve abundante sangrado como es comun en mi, sino mas bien poco, pero estos estaban acomp...
Hola, Estas píldora yasmin puede de a aparecer los quistes
Hola, Hace dos semanas empece con un dolor y ardor en la espalda altura del pulmon izquierdo.ahora ese dolor se extendio hacia la parte baja del pec...
Hola, No se si deva ir a un médico tengo 4 dias con un dolor un poco raro en uno de mis pechos nunca me avia pasado cuando camino el dolor aumenta ¿...
Hola, Buen día ..Ami me quitaron la matriz en el 2014 y en el trascurso de este año e tenido sangrados con desechos .
Hola, tengo 34 años y soy exfumador desde hace 1 año. Llevo 10 dias escupiendo saliva con sangre, muy poca la verdad. Los primeros dias solo era por l...
Hola, hace una semana siento latidos en el medio del vientre y dolores en los ovarios. Que puede ser?
Hola, Hace aproximadamente 10 dias tuve relaciones sexuales, mi regla me llego el 16 de diciembre (4 dias despues) hace dos dias tengo dolor abdomin...
Hola, Me llamo manuel tengo 46 años quisira saber porque cuando me despierto tengo la lengua bien seca y amarga por favor si fuera la respuesta de u...
Hola, hace unos dias tengo picores entre los omóplatos, picor y escozor. Estoy tomando Sertralina hace medio año por una depresion que estoy mucho mej...
Hola, Me gustaría saber con qué médico puedo ir para qué me revisen , me duele La costilla flotante derecha y no mejora con analgésicos , la radiogr...
Hola, sabe llevo 2años y tanto usando la inyección novafem para cuidarme y hace unos días yo estaba acostada en la cama porque me dolía mi útero donde...
Hola, mi examén de frotis me dio el siguiente resultado, por favor alguien me podría ayudar Color Amarillo PH reacción ionica 7.0 Test de aminas Ne...
Hola, Estreñimiento
Buen día mi examén de frotis me dio el siguiente resultado, por favor alguien me podría ayudar Color Amarillo PH reacción ionica 7.0 Test de aminas...
Hola, yo tome está semana y empezar con dolor abdominal,diarrea vomito y ahora siento mucho dolor abdominal me bajo la precion fui al médico y me dier...
Hola, Quisiera saber si la pastilla anticonceptiva anulit engorda???? Gracias
Hola, hace un tiempo estuve con dolor abdominal e inflamación y justo coincidió que comence con esos síntomas después de una relación sexual. Mi ginec...
Hola, Hace 10 días me practicaron una histerectomia vaginal. Removieron matriz y cervix. Casi no he tenido sangrado, solo manchaba el papel de baño ...
Hola, me ayudan a leer mi frotis Color: blanco Aspecto: homogéneo Ph: 6 Células guias: no se observan Test de animas: negativo Leucocitos: 8-...
Hola, Mi nombre es Verónica. A mi después de un año exacto de la operación de vecicula me están agarrando pasmos como los que me dieron cuando me de...
Quería saber que semnifica displazie fácil CIN 1 L-SIL en colo uterino
Hola, quisiera saber cuánto tiempo se hace la prueba de embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección(pero nose si hubo eyaculación com...
Hola, he tomado 14 tabletas de fluconazol, una semanal el día viernes. La ultima diciembre 21. Podre tomar vino el 24 de diciembre o debo esperar mas ...
Hola, Mi duda es que tuve efectos de la postday y el día miércoles tuve sangrado como el de un periodo y sufro de colitis y gastritis; a la par que ...
Hola, Tengo 27 años ase 6 años q me opere para no tener mas hijos pero estoy con un retraso de 3 meses soy muy regular en mis periodos y mi ultimo p...
Hola, Hace dos meses me hice un aborto por aspiración y aún no me ha venido la regla. Estoy preocupada porque ya han pasado 2 meses. Ya me he hecho ...
Hola, hola me dolio toda la noche el corason y m dolia el hombro iskierdo los dolores n m dejaban mover eran puntadas. K sera
paciente de 63 años hace cuatro meses le diagnosticaron cirrosis alcholica descompnsada tuvo asistis y ahora tiene aneia y mucho hierro en sangre que ...
Hola, hoy desperte con.un dolor super insoportable en mi costilla derecha debajo De mi ceno y no.logro respirar bien me duele demaciado
Hola, Me gustaria saber si los chupetones en los pechos pueden causar canser de mamá o algun otro daño con el tiempo Les agradeseria mucho me apo...
Hola, Tengo una duda sobre el tema de los chupetones en los pechos, me gustaria saber si es verdad que pueden provocar canser de mamá con el pasar d...
Hola, quiero saber que meficamento es bueno pata dolo e inflacion para el higado e imfeccion de riñones
Hola, hay sintomas de embarazo después de de tener 24 horas de relaciones sexuales?
Hola, Buenas noches tengo dos dias q me brinca el lado derecho de mi vientre yo tengo ya operada para no tener bbs 8años y me preocupa se siento com...
Hola, Me gustaría saber que me pudiera explicar lo que me pasa. Tengo dolor en testículo derecho, sangro al eyacular y también al orinar. Graci...
Hola, Desde hace muchos días tengo dolor en los senos nunca antes me había pasado excepto con mi embarazo pasado los siento más grande las venas se ...
Hola, Necesito su ayuda ultimamente llevo casi 4 dias con este con un ardor muy extraño en mis oidos y mi garganta hasta en la lengua lo siento cuan...
Hola, estoy asustada hoy cumplo 7 días de la operación y me he notado los ojos un poco amarillos es esto normal????
Hola, Me vino la regla dos veces en un mes. Me bajo el primer día, y 15 días después me volvió a bajar, al mismo mes.
Hola, Hace un mes atrás me hicieron exámenes y me salió glóbulos blancos bajos y a parte de eso me desmayo se me baja la presión todo el tiempo me d...
Hola, que tal tuve a mi hija por cesárea hace una semana y todavía no me sacaron los puntos , y hoy al limpiarme veo que en una parte de dónde tengo e...
Hola, tengo 38 años. El mes pasado la.menstruación duró 2 días y un flujo muy ligero. Este mes, en fecha también, 1 día y medio y casi nada. En noviem...
Hola, quisiera saber si después de una cirugía por laparoscopia para sacar cálculos en la vesícula se puede viajar a un clima caliente, estando en B...
Hola, Dolor lado izquierdo de la cabeza como palpitaciones al caminar acompañada de dolor de oído y garganta pero solo lado izquierdo