Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17551 - 17600 de aproximadamente 111.000
  • Dolor de pecho

Hola, Tengo hace varios días un dolor en el pecho , me falta el aire y tengo q estar bostezando o suspirando para sentir un alivio... ahora me est...

Luis | Última respuesta: Luis 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Dijestivo

Hola, Tengo 59 años soy mujer y noto que todos las comidas me dan asco aclaro que estoy operada hace 30años

Moni | Última respuesta: Moni 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Tos con sangre

Hola, Buen día, yo escupo sangre solo en las mañanas, pero solo cuando tengo alguna afección como gripe o infección de garganta, pero ahora es casi ...

AlfredoPineda | Última respuesta: AlfredoPineda 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo nauseas, ritmo cardiaco un poco alterado a veces y dolor de ovarios Resuelto

Hola, hace 10 días que termine con mi período tomo pastillas anticonceptivas y me duelen mucho los ovarios, a veces tengo el corazón muy acelerado y t...

Mariina_4765 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 mar 2019
    1 respuesta
  • herida que no cicatriza Resuelto

Hola, Buenas noche a mi mamá se le enterró un clavo en el pie ya hace seis meses y no sana ya fuimos a varios doctores pero no sicatrisa ni se sierr...

Aracelicasti... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 mar 2019
    1 respuesta
  • no me viene el periodo

Hola, tengo 16 años y hace como dos meses no me bajó el periodo y no he tenido relaciones sexuales, el dia de ayer pense que me vino porque me bajo ...

mar | Última respuesta: mar 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado después de la menopausia Resuelto

Hola, Estoy asustada ¿podria tener cancer?

niebla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 mar 2019
    117 respuestas
  • Bolita gris cerca del ano.

Hola, me gustaría saber que es lo que me ha salido, me ha salido una bolita gris del tamaño de la mitad de un grano de arroz, es indolora y no me ha c...

Annimo | Última respuesta: Annimo 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Duda de embarazo

Hola, hace dos semanas me siento super rara, me han crecido los pechos, me han dado muchas nauseas durante el día y al despertar también, tengo antojo...

Caroline | Última respuesta: Ailen 4 mar 2019
    1 respuesta
  • Duda

Hola tengo una gran pregunta hace 15 años me detectaron sifilis tomé varios medicamentos muchos tratamientos pero cada que me ago el examen sale posit...

Esme_1982 | Última respuesta: Esme_1982 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Inyección de 3 meses

Hola, El 12 de febrero me puse la inyección de 3 meses para planificar pero como el 20 del mismo mes eh estado presentando un sangrado no es tan abund...

Keysihuete | Última respuesta: Keysihuete 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Pregsbalina

Hola, He subido 7 kilos en 3 meses, es efecto secundario de l medicamento

HildaReveles | Última respuesta: HildaReveles 4 mar 2019
    0 respuestas
  • No se q hacer

Buenas noches mi consulta es hace 4 dias me pinche el dedo por descuido, con una aguja cuando le puse una via a un anciano de 92 años, soy enfermera, ...

Kathy | Última respuesta: Kathy 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Puntos de sangre

Hola, soy mujer, tengo 18 años y soy virgen, desde hace un mes aproximadamente me empezó a dar muchísima comezón en mi zona intima, una vez ya no agua...

Kirara_23 | Última respuesta: Kirara_23 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Cirugía de apendicitis aguda

Hola, hace un mes me operaron de apendicitis aguda, aún tengo abierta la herida del ombligo, me sangra y saco un líquido amarillo, quisiera saber si y...

Karla | Última respuesta: Karla 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Me duele el ombligo después de un mes y medio de ser operada de vesícula

Hola, Hace un mes y medio me operé de vesicula,,, me duele el ombligo , y arriba de el,,, tgo delicado

Laura | Última respuesta: Laura 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el gluteo luego de una semana

Hola, Me duele el gluteo luego de una semana, los primeros cuatro días solo sentía molestia pero ahora me duele bastante,sera que estuve muy en movi...

Nacho_3148 | Última respuesta: Nacho_3148 3 mar 2019
    1 respuesta
  • Cambio de horario de mi anticonceptivo

Hola,hace tre meses que tomo anticonceptivas y termi e con mis pastillas de placebo donde tuve mi periodo normalmente..cuando comenze la.nueva caja ca...

Eleana | Última respuesta: Eleana 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Yodo radiactivo por problema a la tiroides

Hola, Hola ase 3 semanas me someti a una yodo terapia y ase unos pocos dias quede embarazada que riesgo corre mi bebe y yo

Karina | Última respuesta: Karina 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Ganas de orinar

Hola tengo 34 años y últimamente siento la necesidad de orinar a cada rato pero orino poquito y en ocasiones tengo la sensación de orinar y no puedo ...

Diana | Última respuesta: Diana 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Picadura de abeja, no puedo bajar la hinchazón en el dedo

Pregunta: Me picó una abeja en mi dedo, pero la hinchazón aún no baja y fue hace dos días, no es tanta la hinchazón pero es incómoda, también está af...

gaboxisto | Última respuesta: gaboxisto 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor de seno

Hola a todos ! Espero que me puedan echar una mano. Desde hace aproximadamente 3 meses deje los anticnceptivos hormonales, los cuales estuve usando du...

Karoletxd | Última respuesta: Karoletxd 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Circulo en medio del pecho

Tengo 15 y hace un año empezaron a aparecer granitos entre medio de mis pechos, con el tiempo se volvieron mas, y en un punto empezo a sangra, luego d...

Yokor | Última respuesta: Yokor 3 mar 2019
    0 respuestas
  • adormecimiento lado izquierdo de mi cuerpo

Hola, tengo 19 años y hace 2 días espese a ver borroso y se me durmió la mano,el brazo,nariz,boca,lengua(lado izquierdo) y se me taparon los oídos y e...

karla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2019
    79 respuestas
  • Retraso de 18 días Resuelto

Hola, Quisiera saber porque tengo un retraso de muchos días, el año pasado como en marzo vi un cambio en mi menstruación que antes era regular per...

Katy_Mar_1195 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2019
    3 respuestas
  • mi hijo de 3 años dice que le duele el pene

Hola, mi hijo tiene 3 años dice que le duele el pene y tiene un malar olor

alejandra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2019
    22 respuestas
  • Estoy preocupada puedo quedar embarazada estando con la menstruacion

Hola, Buen dia el dia 1/3/2019 tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia me habia venido la regla y no nos cuidamos porque el se vino dentro de ...

Aileen | Última respuesta: Aileen 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor Pélvico

Hola, el último día de mi periodo, desperté para ir al baño y tenía un dolor pélvico en el lado derecho, no tengo flujo, soy regular y no es probable ...

AlysonK | Última respuesta: AlysonK 3 mar 2019
    0 respuestas
  • flujo vaginal anormal con mal olor

Hola, Disculpa. Tengo un problema y me da pena ir a doctor necesito que me ayuden. Tengo un flujo muy anormal como en grumos y me sale mal olor de m...

maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 mar 2019
    1 respuesta
  • Puedo aplicarme condilon en los labios de la vagina para quitar verrugas Resuelto

Hola, me puedo aplicar condilon en los labios menores de mi vagina para quitarme unas pequeñas verrugas q me han salido? Gracias

Jhoselin_2030 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 mar 2019
    1 respuesta
  • Berrugitas alrededor del ano Resuelto

Hola, Me salueron como berruguitas alrededor del ano hay un tratamiento para quitarlos gracias

Carolina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 mar 2019
    1 respuesta
  • Granito en la vagina

Hola, Buenos dias kisiera preguntarle xq me aperesio un granito en la bagina sera xq tome tres veses la pildora del dia despues desde ahi nomas me a...

Cleliapozo | Última respuesta: Cleliapozo 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Necesito información

Hola, Tengo 21 años y tres hijos por cesárea tuve a la última niña el 11 de octubre y me hicieron la operación otb .. me estuvo bajando normal , me ...

Vane | Última respuesta: Vane 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Chichones en la frente sin haber golpeado ni nada

Hola, tengo una pregunta me salen dos chichones en la frente de la nada sin haberme golpeado me sale n vez en cuando porque será?

Chpty | Última respuesta: Chpty 3 mar 2019
    0 respuestas
  • No me ha bajado, sin embargo nunca he tenido relaciones.

Hola, tengo 16 años y me encuentro un poco preocupada. Como bien vieron en el título, no me llegó la regla el mes pasado. Y no es solo eso, sino que...

Carla | Última respuesta: Danielaba 3 mar 2019
    3 respuestas
  • bolita en pecho 6 años niña

Hola, mi hija tiene 6 años recien cumplidos y se siente bolita en pecho derecho,al tocar le duele yo la ciento como Espinilla por dentro Ayuda por...

Martha | Última respuesta: Martha 3 mar 2019
    0 respuestas
  • ginecostetra

Hola, Hola buenas noche me inyecte depo provera de 3meses primera ves que uso anticonceptivo tengo 23 años me pasa que ya llevo un mes de abermela ...

andreasantos | Última respuesta: andreasantos 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado con pedazo de carne no se si estoy embarazada

Hola, Soy mari tuve un ligero sangrado con fuertes cólicos y arroje pedazo de carne me podrían decir que es hace 1 mes que no me bajaba

maria | Última respuesta: maria 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Absceso anal

Hola, Disculpa. Me salio un absceso anal hace 3 dias es muy doloroso y. Parece que incrementa su tamaño

Riki | Última respuesta: Riki 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Aborto de un mes

Hola, El día de Ayer me hice un aborto con medicamento, cuando se deshicieron las pastillas vaginales empecé a sangrar normalmente como una menstrua...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Hola mi yami en febrero estube un atraso 9 dias y luego me vajo mi periodo la cu

Hola, en el mes de febrero estube un atraso 9 dias la cual me vajo mi periodo la cual fue muy poco me jaye yo k era como si fuera flujo marones mi per...

YamilexLpez | Última respuesta: YamilexLpez 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Problema es el glande

Hola, Tengo un problema es el glande se asen como en forma de nasios quiero alguna crema para curar eso pero definitivamente por qué ya van dos vece...

Deibysarmiento | Última respuesta: Deibysarmiento 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Mestruación

Hola, Otra pregunta se me cortó mi mestruación sólo duró 3 días es posible que me quede embarazada

Jimena | Última respuesta: Jimena 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Se me corto la regla a los 3 dias

Hola, tuve relaciones con mi enamorado al 2do dia de la mentruacion, usamos preservativo pero.. al dia siguient l flujo d sangrado fue minimo, mu...

dani | Última respuesta: Jimena 3 mar 2019
    3 respuestas
  • Como curar una cauterización en los labios de la vagina

Hola, me realizaron una cauterización en los labios menores de mi vagina, mi pregunta es, ¿puedo curarme la herida con algún líquido o crema? ¿cuál me...

Jhoselin | Última respuesta: Jhoselin 3 mar 2019
    0 respuestas
  • Bacteria Helicobacter

Hola, Buenas tardes estoy tomando antibióticos para la bacteria helicobactery pilory pero me ha estado sintiendo mal como débil poco mareada de hech...

VFederico | Última respuesta: VFederico 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Kolaloka

Hola buenas tardes! La pregunta es de que mi mamá metió Kola Lola al horno para que se aguardará ya que se estaba secando pero cuando abrí el horno r...

Astudeortiz | Última respuesta: Astudeortiz 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Desesperada

Hola, Ayudenme xfabor Le platico ase meces me acoste a dormir como es costumbre pero esta ves me quede dormida con la caveza en la pared y el cuer...

Lili_5533 | Última respuesta: Lili_5533 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Abseso

Hola, Buenas tardes kisiera saber si puedo masturbarme tengo 3semanas de operasion de un apseso seca del ano

Iban | Última respuesta: Iban 2 mar 2019
    0 respuestas
  • Tatuaje

Hola, Puedo realizarme un tatuaje días antes de vacunarme contra la fiebre amarilla? Afecta en algo a mi cuerpo?

Emanuel | Última respuesta: Emanuel 2 mar 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad