Discusiones

Me llegó dos veces la menstruación con dolor

 Resuelto

Estés mes me llego dos veces la menstruacion y tengo mucho dolor

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sica

Hola, Buenos días hoy 30 de abril vuajo a Perú pero desde el día de ayer presenté un cuadro de malestar en todo mi cuerpo y fiebre hoy me fui para e...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo cortar la regla por un día

Llevo un día y medio con regla nunca me la e cortado y no se como hacerlo .. Ayuda plis

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diu sangrado

Hola, me he puesto del diu mirena hace quince días los primeros días manche un poquito pero ahora llevo 7 días sangrando y con molestias me podías a...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Gastroenterologo

 Resuelto

Hola, Les cuento q fui al ginecólogo por ciertos dolores , el me reviso y me envio al gastroenterologo porque tengo el intestino inflamado. Recordé...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo no baja

Hola, mi erigido me bajo el 29/03/2016 y duro mis 5dias y al 29/04/2016 no me ha bajado me realize examen de sangre a ver si es embarazo y dio negativ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Mercys_19

Sangrado

 Resuelto

Hola.. Dr. Quiero saber por q estoy sangrando si la mestruacion ya me paso y estoy preocupada hace como una semana tome un plan b por q con mi esposo ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me tomé 4 postday me hará efecto?

Hola, tengo una duda tome 4 postday en un periodo de 3 meces , a los 9 días después de tomar la cuarta tuve el sangrado pero con mucho dolor abdominal...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Papiloma humano

Hola , estoy muy preocupada porque fui al ginecólogo y me hice él papanicolau los resultados fueron que tengo papiloma humano , después de un tiempo c...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Terrana

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, buenas noches era para preguntar que puede ser la causa que todos los días amanesca con dolor de cabeza,mareos,nauseas pero no vomito y todo el ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Alergia

 Resuelto

Hola, tengo una alergia en el pene y hace dos dia a aumentado y tambien la picason que hago ?

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

Hola, Ayer lo hice con mi novio alrededor de 5 min, pero por razones personales se tuvo que salir sin eyacular e irse de mi casa.. Lo hicimos sin co...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
luisa

Dolor de cabeza pero solo en la parte derecha

 Resuelto

Hola, soy zurly johana y tengo 31 años,tengo dolor de cabeza pero solo en la parte dercecha,la ceja,detras del oido,tengo dolor como muscular en la p...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Milagros

Me salió algo raro de mi vagina

Hola, bueno hace unos días sentí algo raro, creí que me había bajado pero no, solo era flujo blanco con un poco de sangre. Cuando fui al baño hoy y an...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Normat

Retraso menstrual de 7 dias

Hola.. quería hacerles una pregunta.. Soy irregular.. tuve relaciones el 16 de abril con protección y el se vino afuera.. se supone que me viniera la ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
valgascaa

Salud

 Resuelto

Hola, tuve un sangrado muy leve hace horas.y mi menstruacion fue hace 11 dias..Ahora siento algo raro en mi barriga,que podra ser?

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quistes

Hola. Hace un ano-me detectaron un quiste en el ovario]el ginecologo dijo que desaparecía solo. Pero. Hace algunos meses cada vez que me va ah llega...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
valgascaa

Píldoras anticonceptivas

Holbuen dia Tome las patillas anticonceptivase por todos los días sin dejar pasar uno durante tres meses Puede tener algún.problema??? Gracias

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Biancacalero

Mareo constante

Buen Dias tengan Todos,a menudo cuando estoy sentado o en una hamaca y me pongo de pie,me da mareo y una sensacion rara en la cara!! que sera? Tengo ...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
rafedurtecho

Embarazos

Hola, Bueno hace exactamente hoy hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, entonces hoy por la mañana descubrí una mancha rojo óx...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Alejandra_13246

Tengo manchas en mis piernas

Me aparencen manchas en las piernas las manchas son similares a moretones & son de color rojas la manchas de aproximadamente 2.3 centimetros y pequeña...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Mi hija tiene 4 años y tiene infección

buenas tardes, mi hija tiene cuatro años y al parecer tiene vaginosis bacteriana, tiene una secrecion y el olor es bastante fuerte, le puedo aplicar c...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Dermatotis atopica

Hola, Hola, voy a intentar resumir lo que me está pasando que me tiene muy deprimida y ya no sé qué hacer. Se me mancha la cara en verano a raíz d...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Necesito aclarar mis dudas

Buenas noches.. Me vino el mes pasado el 22, ese día me aplique la primera inyección anticonceptiva, se me fue el periodo el día 26. EL 1 de abril me ...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Tengo miedo, leelo!!!

Tengo desde hace 3 días algunos síntomas que nunca había tenido alguien puede ayudarme a descifrar que puede ser???? Tengo algo de náuseas, diarrea, f...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Tengo punticos rojos en el pene

 Resuelto

Hola, hace 2 Dias me salieron puntos Rojos en el pene nunca antes me habian salido y me causa piquiña.. Y eso fue después de haber tenido relaciones s...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Perdida de vista en el ojo izquierdo y dolor de cabeza

Regresando de casa me empeze a sentir mal primero veía una mancha negra en ojo izquierdo después fui viendo borroso estuve así por media hora después ...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, Mi dia de ovulación fue ayer, tuve relaciones sin protección antier en busca de un embarazo .... Mañana puedo hacerme la prueba de embarazo en...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Katherin09

Sangrado al eliminar materia fecal

 Resuelto

hace 5 dias he observado sangre a la hora de la eliminación de la materia fecal, como ciertas hemorragias, solo en ese momento. Es grave? es algo inte...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Implante

hola buenas tardes me gustaria saber si es normal tengo dos años con el implante y no he reglado he subido 10 kilos

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
palidita

Dolor al tener relaciones

Hola, aveces al tener relaciones tengo como una punzada en la parte del perineo. Cuando pasa eso mi novio no puede introducir todo el pene por el dol...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
DanielaGarcia21

Anticonceptivos edelsin

Hola, llevo tomando EDELSIN desde hace un año todos los dias para un quiste en el ovario y regular mi regla. Nunca he mantenido relaciones sexuales, s...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Necesito estar mejor para mañana, no se que tengo!!!

Saludos, necesito ayuda, hoy en la madrugada me empezaron a doler las articulaciones, a arder ligeramente la garganta, malestar y generar mucosidad. D...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Hola tengo una pregunta

Si en mis días me pongo papel de baño y me lo dejo mucho tiempo cresen granitos que den comezon alrededor de la parte íntima? ¿Porque?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Hada123

Que puede ser? urgente! embarazo o que?

 Resuelto

Hola mi consulta es porque no me baja mi periodo desde el 25/02. En diciembre tuve un aborto espontáneo y en enero mi ginecóloga me cambio las pastill...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Pandulce9

Mis senos no crecen urg

Hola, me llamó Ivana tengo 15 años, tuve mi primer periodo a los 12, él problema es que jamas me han crecido los pechos, ni siquiera llegó a talla 85 ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Granito en la vagina

 Resuelto

Hola, ase dos dias me salio un granito en la vagina, no esta adetro ni en los labioss, esta algo arribita la verdad nome abia preocupado hasta k net...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Graci

Periodo

Hola, yo tengo muchos dias sangrando y aveces dejo de sangrar y cuando mantengo relaciones con mi marido empienso ah sangrar quiero saber que puede...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! lectura de frotis vaginal

Hola, Quisiera que interpretaran los resultados de mi frotis vaginal. Examen fresco: Test de aminas Negativo Celulas guia Negativo Trichom...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, hace unas horas tuve un sangrado muy leve y mi menstruacion fue hace 11 dias..que podra ser

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sera alvu

Hola,Hola,Tuve relacione cn mi pareja hace como 2 semanas usamos perservativos y se me incharon los labios se me quito el inchaso alas horas hace una ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ipotiroidismo

ipotiroidismo

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de orinar frecuentemente

Hola buenas tardes. mi problema es el siguiente. hace unos dias empece a sentir unas ganas fuertes de orinar, como si llevara tiempo sin evacuar. al i...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores muy extraños en mi vientre

Buenas tardes yo tengo una duda es que ami me dan unos dolores muy fuertes en el vientre mas del lado derecho de echo al tener relaciones siento demas...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
MarOrtizZ

Papanicolau

Hola me hice un papanicolau y me sugirieron que me haga una colposcopia. La puedo realizar en las proximas 24 horas?

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas en el cuerpo y mi pene

Me esta pasando un problema, primero comenzaron a salirme ronchas pequeñas en los pies, luego en los brazos, algunas partes de mi torso, y en las pier...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dzer

Desgarre vaginal durante relacion sexual

buenas noches.... quiero saber cuando una mujer sufre un desgarre en el labio vaginal y un medico general cogio puntos pero aun asi despues de 3 dias ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Operacion de lunares

Hola lo que pasa es que ayer tuve una intervención quirúrgica y me quitaron unos lunares al dado derecho de mi boca, me pusieron 5 puntos en cada uno,...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruaccion

Hola q tal? Me ah pasado q a los dos dias antes del la mQestruacion el flujo tiene muy mal olor y durante el periodo no tanto pero al estar terminand ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
laladibsy

Me sangro el ano cuando hice popo y tengo muchas ganas de hacer

Hola, me sangró el ano cuando hice popo y tengo muchas ganas de hacer pipí a cada rato, también tengo fiebre y d o ir de músculos, que puedo tener?

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
gabylize
Resultados 17551 - 17600 de más de 50.000
Únete a la comunidad