Hola, chicas tengo 20 años, desde los 14 tengo ovarios poliquisticos entré en tratamiento con las pastillas Yasmín 2 meses según se me quitaron nunca ...
Hola, doctor quiero saber tengo quistes en mis 2 ovarios no he podido quedar embarazada, empecé con las pastillas el 28 de Enero del 2019 el primer dí...
Hola, hace unos días comencé con ardor o comezón después de que voy al baño y me limpio. No tengo molestias al orinar, solo después de limpiarme. Me h...
Hola, hace unos 3 días me vi un bulto en mí frente.. después es como q se fue y bajo a mí ceja en el seño y se corrió hasta afuera del ojo la hinchazó...
Hola, Cholal sirve para lodo biliar? Estoy empezando el tratamiento
Hola, buena noche... A mí novio le pusieron la segunda dosis de la vacuna contra el VPH, le indicaron que no podía tomar analgésicos ni antihistamínic...
Hola, quería saber que es lo que me ocurre ya que estás semana he estado orinando mucho, de color transparente y sin haber consumido mucho líquido, y...
Hola, Las pruebas de mi Papanicolaou aparece asi.G:2 P:1 A:0 C:1. Proceso inflamatorio moderado.infeccion.bacilos++ características celulares .se id...
Hola, Tengo 17 años y últimamente he estado con mucho sueño y tengo dos semanas con dolor de ovarios, me duele mucho la cabeza y hace 2 años tengo m...
Hola, Hola Estoy muy asustada Me podrían ayudar??
Hola, Linda noche! Tengo más de un mes con manchas moradas en el abdomen, estan por todos lados. No tienen relieve y su color es muy tenue. Hoy noté...
Hola, estoy preocupado por que me sangró la nariz y habían coágulos de sangre grandes, son normales grandes? No es grave?
Hola, Buenas noches, comence a sentir los temblores una semana antes de mi periodo y ya casi me viene otra vez y aun asi sigue temblando desde hace ...
Hola, hace poco tuve ralaciones con mi novio, pero ya estaba en fechas de que me bajara ( soy irregular ) hubo un momento en que tuvimos relaciones si...
Hola, buenas tardes me salio PARATIFICO B , POSITIVO 1:160 en los resultados, pero en el LÍMITE CLÍNICO me dicen NEGATIVO, me podría aclarar esa duda ...
Ayuda!!! Me cayo cloro en mi pie izquierdo y como estaba trabajando no le tome importancia pero hace unas semanas me empezo a picar, doler, y arder...
Hola, Esparta ser una preguntita es que yo padezco de ovarios poliquísticos y me mandaron un medicamento que se llama METFORMINA HIDROCLORURO me dijo...
Hola, tuve relaciones el 19 de enero con protección desde el principio hasta el final el condon no se rompió no se salió , mi periodo debió llegar el ...
Hola, Lo que pasa es que amo esposo cuando el pene se le pone erecto en algunas ocasiones le molesta por qué tiene una especie de bultos en el tronc...
Hola, buenas tardes quisiera saber por que tengo mareos, nauseas, ascos,y cansancio y aveces siento que me quiero desmayar
Hola, Llevo 12 días con regla bastante abundante y muchos coágulos nunca me había pasado tuve un retraso de tres meses y este mes cuando me vino ah...
Hola, Es normal que me duela tan fuerte la cabeza después de una apendicectomia? Gracias
Hola buenas tardes, Tengo un bocio tiroideo ,mi pregunta es ME PUEDO HACER UN RAYOS X DENTAL ? ES QUE HE ESCUCHADO QUE ESO AFECTA AUN MAS LA TIROD...
Hola, temgo 21 años. El mes pasado me vino el 18 de enero y me bajo cuagulos de samgre grandes 2 veces el mismo.dia y despues normal.. hoy 13 de febre...
Hola, hace 7 meses que uso novafem y no siempre puedo colocarmela el día indicado (todos los 12) ya que hay veces que la fecha cae día sabado y no a...
Hola, Porque las mujeres presentan dolor de espalda a los meses o años de haberle aplicado la anestesia epidural a que se debe eso.
Hola, Mi pareja siente caliente mi conducto vaginal ... quiero saber a qué se podrá deber
Hola, durante días me siento muy cansada tension 12.3 es preocupante?
Hola, Soy una joven de 18 años tuve relaciones sexuales por primera vez con quién me acabo de casar mi esposo quién succionó mis pezones y me salió ...
Hola, buenas me llamo patricia tengo 35 años y tengo hernia de hiato.y hace dias que vomito y ahora ya no..y el problema es que los mocos estan en la ...
Hola, tengo atraso de ocho días y flujo blanco amarillento a veces. Soy bastante regular. Lo máximo que se me atrasó fueron tres días.
Hola, tengo 21 años y tenia una duda con respecto a la menstruación A mi me baja cada 28-30 días, y en ocasiones paso, cuanto mucho, un mes sin san...
Hola, tengo 19 años, e sufrido de ovario poliquistico, también e sido operada por qué tenía un quiste de 7 cm pero actualmente al estornudar me duele ...
Hola, Queria consultar....xq mi hijo no tiene plaquetas y tiene marcas en la piel...podría ser pti ???
Hola, Espero me ayuden por favor ya que estoy muy preocupada,desde hace dos años me sale un líquido blanco sin olor al presionar mis pechos,no eh te...
Hola, Ya van 3 ocasiones que, de la nada, mi pierna no me responde y pierdo el equilibrio. Eso sólo pasa un instante porque luego todo vuelve a la n...
Hola, Estoy ligada ase 3 años y 3 meces mi periodo es inregular pero me viene igual me siento con naucias mareos y es como un latido y movimiento en...
Hola, hoy fui al doctor por que tengo dolor cuando estoy con mi pareja y me detectaron granitos en mi utero es grave o puede ser displasia
Hola, soy Andrea. Mi consulta es. He estado en los últimos meses en situaciones muy estresantes.. y ahora siento mucho dolor de cabeza-cuello-Cuero c...
Hola, despues de mi segundo embarazo me ha quedado un sintoma raro. A veces cuando hago cierto gesto siento como que en la parte superior derecha de m...
Hola, En noviembre el año pasado me puse el chip, espere 10 dias para q funcione como me dijeron, en el mes de diciembre me bajó el periodo y desde ...
Hola, M llamo Angie quisiera preguntarle algo el 15 de enero seme fue el periodo y hice relaciones sexual nome cuide cn el desespero me tome 4 pasti...
Hola, Tengo 21 años tengo un hijo de 1 año y 2 meses aun sigo amamantando el 8 de enero manche por 2 días un sangrado regular. Pensé que ya me iba a...
Hola, Hola me hice una citología quisiera que me ayudaran estoy súper asustada dice Se evaluó extendido coloreado con papanicolaou en el cual se ob...
Hola, me gustaria saber si la pastilla nogest despues de dejar de tomarla puede provocarme mareos, pues la utilice por primera vez y me dio mucha naus...
Hola, hace 2 semanas que aparecieron moretes, ematomas, en mi cuerpo. Pense que era de algun golpe q no me acorde. Pero luego aparecieron mas en el b...
Hola, Buenas tardes en el momento tengo mi bebé de ocho meses con congestión y apretado del pecho que me sugiere
Hola, Mis labios tienen ya casi 5 años y se me hinchas salen costras pero no sanan me duele aveces y se ponen blancos no se que aser
Hola, me pasa que ya anteriormente he sufrido de dolor de oído, y últimamente cuando me los quería limpiar o me picaba mucho me echaba agua oxigenada....
Hola, Tengo el periodo dos veces cuando me iba a cambiar me salio unos pedazos como de piel estoy preocupada me pueden ayudar