Discusiones

Ayuda x fis

Hola me podrían decir que es tener comezón en la aria vaginal en los labios klitorix y kasi asta la parte del ano y kuando t raskas te keda la parte c...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
LorenaPradas232

Necesito ayuda x favor

hola buenas tardes soy una mujer d 30 años últimamente me eh estado sintiendo con mucho dolor d cabeza; un poko d náuseas y vomito mi temperatura corp...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
flakitajafm

Alguien que me ayude o este pasando por algo parecido! :-(

Hola, Hola amigos del foro es mi primer contacto con ustedes necesito algún tipo de consejo o orientación a alguien que haiga pasado o este pasando ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Adriano250588

Sangramiento

buenas tardes por favor que medicina debe tomar por que esta vomitando sanastgre y defecando con sangre? esta privado de libertad gracias

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Desepcionada

para quitar un quiste es necesario quitar el ovario? me tiene muy inquietada esto que me quitaron un ovario porque al cortar el quiste empeze a sangr...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Ginecólogos en línea

Hola, verán necesito ayuda con algo En febrero de este año tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón entonces tome la pastilla de ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Sabañones

Hola tengo sabañnes en mis manos, trabajo en cocina y mis manos cambian mucho de temperatura a pesar de que mis manos no son heladas cuando no trabajo...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
yamimitsuki

Dificultad para respirar

Llevo casi dos semanas con una sensación de falta de aire, he ido al medico pero no encuentran nada, cuando estoy ocupado en otras como caminar o en c...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Bacteria en la sangre

Hola mire ojalá pudiera ayudarme mi cuñado esta muy enfermo y noble hhan podido decir que es mire él empezó en octubre del año pasado con dolor muscul...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Tengo mucho dolor

No m gustan los Dr. Y me duele mucho a la altura de la costilla derecha del lado de la espalda, deficiencia para respirar, calenturas, dolor d cabeza ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Ayuadenmeee

quisiera saber de que podría ser que a mi amiga le duela el el cuerpo,demasiada fiebre llega hasta los 40 y le viene sangre por la nariz desde hace 2...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Ayuda, ya van para 2 dias que no puedo dormir por ahogamiento

ayuda porfavor, recientemente me diò gripa pero habìa podido dormir normal. pasaron algunos dias y ya se me pasaron muchos sintomas pero aùn tengo tos...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Preocupacion

Hola! tengo 10 días de retraso menstrual y eso me preocupa bastante ya que soy regular; mantuve relaciones sexuales con mi pareja y para evitar dudas ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
1997CU

Puedo quedar embarazada

Hola, una pregunta a mi me hicieron cesárea la el 1 de diciembre y tuve relaciones el 20 sin protección. Puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo comezon en mi vagina, soy diabetica

 Resuelto

Hola, que hago si tengo comezon en mi vagina y tengo blanquisco dentro de los labios vaginales tambien orino muuy pegajoso porque soy diabetica es...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el lado izquierdo, arriba de la cintura

HOLA DOCTOR SOY SANDRA TENGO UN DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO ARRIBA DE LA CINTURA

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

A proposito de dolor de cabeza, migrañas y dolor de espalda

Todos estos problemas tienen una solucion facil y rapida con un tratamiento Osteopatico. Hay que saber que la causa principal de estas afecciones son ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mano izq adormecida

 Resuelto

Buenas tardes: mi hermano quedo dormido toda la noche sobre la mano izquierda al despertar la mano esta totalmente dormida, con masajes los dedos fuer...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento mal

Hola que tal me siento muy mal tengo fiebre y el cuerpo débil y me duele el abdomen que tengo

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Si me podrian dar una ayudita porfiiss

Hola, tengo 11 Años y el mes pasado fue mi primer periodo. Este mes el periodo se me está atrasando ya 9 días en normal?? Q tengo q hacer?? Eso es un ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
SoyUnica17

Utilice dos veces misitrol y no sangro ayudaaa

Hola, ayuda por segunda ves lo hix¿ze y no sangro a paado 5 horas mucho dolor a 3hrs me dio diarrea. mucho dolor q la primera sali a caminar pa...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
rosita.23

Siento ardor y un poco de comezon en el pene

hola Buenas . Desde hace 2 a 3 Semanas he Tenido . un poco de ardor en el en el cuello del pene . y tambn un poco de Comezón en la punta del pene . No...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
EMDeluxe05

Menstruación es color marrón y muy escasa

Hola ase días me bajo mi regla a fecha correcta lo raro es qué no tengo dolor alguno de cólico y por lo regular me dan tres días empezando mi regla ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
NatyJz

A alguien le ha pasado?

Hola, desde antes de ayer que siento presión en la boca del estómago, no tengo dolor pero si que noto molestias raras, presión y me cuesta a veces que...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Emergencia

Hola, Chicos una pregunta si me tome un antigripa y la hora me tome la pastilla anticonceptiva pierde algun efecto la pastilla anticonceptiva? Ayu...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Perdidas luego del ciclo

Hola.tengo 30 años.este mes me vino la regla el dia 5 y luego de los dias de menstruación he empezado con pérdidas desde esa fecja hasta ahora...aun n...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
mar85eli

¿es normal que haya vuelto a sangrar?

Hola, hace ya aproximadamente 4 años, me penetraron con los dedos por primera vez en se momento sangre un poco, hace 1 1/2 tuve relaciones por primera...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Menstruación

Hola necesito ayuda llevo 30 dias con regla y muy dolorosa y abundante que puedo hacer para que se me corte ayuda xfis!!

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Será ?

Es posible quedar embarazada si el hombre introduce semen con su mano a la vagina sin nunca antes aver tenido coito ? mi novia y yo practicamos eso po...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Vih

bunastardes doctor quisiera saver teniendo vih podria tener aun mi carnet de sanidad yo trabajaba ase ods senanas en supermercados y bueno deje de tra...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Dengue

Hola que tipo de bebidas puedo tomar si tengo dengue

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Flujo vagina en exceso

Hola, Hace tiempo vengo presentando demasiado flujo vaginal osea no puedo estar sin una toalla higienica porque me moja los pantalones hace unos dia...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Quemada infectada

Espero alguien me ayude lo que pasa es que hace 1 semana me queme con el escape de una moto me estube lavando dirio y me heche una pomada de sulfadiaz...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Me vino el periodo un solo dia

Hola, minombre es emily tengo 18 años , estoy preocupada ya queYo veia periodo reguularmente los 5 o 6 de cada mes , pues en este mes de mayo me vino ...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Infeccion

hola. acusa de q puede producirce una infecion urinaria?... q hacer si es 100x campo??

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Miedo a tener cancer

¡Hola! tengo 34 años, la semana pasada fui a urgencias creyendo que tenia cancer, me hicieron analisis de sangre y de orina (nada mas) y me dijeron qu...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Anelis.cu

Falta de aire

Hola, buen dia ultimamente siento que me duele mi pecho y en ocaciones siento como punzadas con falta de aire sera algo grave?

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Tengo una duda

hola buen dia quisiera saber si devo preocuparme ya que en los ultimos meses me duelen mucho mis pechos cuando voy amestruar.

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Llanet Martínez

Como canalizar

mi pregunta es como hago para canalizar suero vitaminado y sus efectos en un paciente de 18 años gracias

Última respuesta el 24 may. 2016 por
jjrtu

Sensación de ardor y como pequeñas descargas en la cabeza

 Resuelto

Lo que me pasa es que he tenido un subidon de calor repentino en el cuerpo y hormigueo en la parte izquierda de la cabeza, tengo sensibilidad en el c...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Dolor en el lado izquierdo del estomago

Hola ! Desde ayer vengo sintiendo un dolor en el estómago del lado derecho Fui al médico y me dijo que la apendicitis no podía ser porque no tengo v...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

¿he tomado 8 veces la pastilla del día sgt en un año es malo?

 Resuelto

Hola muy buenas noches, esa es mi duda y quisiera saberla.. gracias por su atencion que tengan muy buenas noches.

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Seguro adeslas exento de cuestionario de salud

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Isabel y soy Asesora Personal en Adeslas. Saludos

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Aparicion por fiebre

Hola, muy buenos dias quiero hacer la siguiente consulta..yo tengo un hijo de 3 años al cual le ha brotado una especie como de bolita debajo de la man...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Una pregunta urgemte por favor

Hola buenas tardes,dias o noches Una pregunta yo últimamente he tenido relaciones sexuales con mi pareja Al poco tiempo ella me comento que le dolia m...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Ayudeme con mi miembro

Hola,buenas noches Disculpe la molestia mi problema es q soy un chico de 17 años q ah sentido q su miembro a perdido fuerza y dureza por favor ayudem...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Fosfatos amorfos abundantes

 Resuelto

buenas mi hijo de 12 años le duele abajo del ombligo y le hice un examen y sale fosfatos amorfos abundantes es de preocuparse gracias

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Sensación de frío corporal

Hola! Hace unos meses tengo una condición extraña en mi cuerpo solo parece de vez cuando, náuseas, siento que mi cuerpo tiene mucho frío, pero es por ...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Anticonceptivos

Hola me gustaría saber si la inyección mesygima tendría efectos secundarios como engordar, periodo irregular no me la he aplicado soy nueva en esto ...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, hoy mientras me secaba vi que me salia un poco de sangre de los pezones y me asuste!...tengo los pezones como cortados...y me duele mucho los ...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
paola332
Resultados 17151 - 17200 de más de 50.000
Únete a la comunidad