Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17251 - 17300 de aproximadamente 111.000
  • Consecuencias de consumir azitromicina 2 veces al día

Hola, estoy preocupada. A mi bebé de 3 años le recetaron azitromicina en el seguro por 5 días cada 24 horas 5ml xq estaba mal de su estómago pero hubo...

Rosa | Última respuesta: Rosa 1 mar 2019
    0 respuestas
  • retraso mestrual y embarazo

Hola, a mi hacen 9 dias q no me viene me hice el tes y salio positivo y tome al medio dia te de oregano con perejil y a las horas me bajo un sangra...

cele@ | Última respuesta: cele@ 1 mar 2019
    0 respuestas
  • amanezco con la boca amarga y reseca

Hola me llamo victor quiero saber aque se debe AMAnecer con la boca amarga y reseca

Voca amarga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2019
    3 respuestas
  • Cirujia de Vesícula

Hola dra, Hace un mes y una semana me realizaron cirujia abierta de vesicula y me rara vez me duele al respirar profundo a que se debe? Y otra pregu...

Belen_0394 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2019
    1 respuesta
  • Planificación

Hola, Me planifico con la inyección mensual, hace un mes me la aplique el 31 de enero, quisiera saber en qué fecha me la volveré a aplicar

Jesi | Última respuesta: Jesi 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Auxilio

Hola, Mi bebe tiene 8 meses y tiene el dia de hoy q vomita 4 veses le doy le truena su pancita y tiene muchos gaces que le puedo dar y a q se deve

Mimi | Última respuesta: Mimi 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Me bajo un leve sangrado, y aun no estoy en mi periodo, se adelanto 10 dias

Hola, Me llamo ayelen, tengo una duda,cuando me levante me habia bajado un leve sangrado.. pero todavia faltan 10 dias para mi periodo.. siempre me ...

Ayelen | Última respuesta: Ayelen 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Orino muchas veces

Hola, Orino muchas veces y poca cantidad, sin molestias ,ni ardor ni nada. Puedo llegar a ir durante el dia mas de 12 veces a orinar. No bebo much...

Fran | Última respuesta: Fran 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Sangrado de un día

Hola, El dia de ayer me practique un aborto con cytotec y solo sangre toda la noche y en la madrugada hasta las 7 de la mañana. Pero hoy todo el día...

Milena | Última respuesta: Milena 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Volver a tomar las anticonceptivas

Hola. El día 14 de enero fue la última pastilla que tomé de la caja. El día 18 me vino el periodo. El día 22 de enero tenia que volver a tomar la sigu...

AnyNoelia | Última respuesta: AnyNoelia 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Hígado graso

Tengo hígado graso me hicieron up ultasound y ecografia me digerían que el hígado está bien pero en la sangre salió AST 35h y ALT 54 h y mis triglyce...

China74 | Última respuesta: China74 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Embarazada?

Hola Hace como una semana mis pechos me dolian y se sentian duros y siento como si algo estuviera adentro, ahora ya no duelen perso siguen duros, ten...

Liz | Última respuesta: Liz 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda

hola vereis, he comenzado a tener desde hace algunos meses relaciones con mi chico, a veces el me practica sexo oral y horas despues le salen unas lla...

Azucena | Última respuesta: Azucena 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Toxoplasmosis

Hola, Luego de tener dos semanas con doloresz de cabeza continuos, acudi a la consulta medica, donde me fueron indicados varios examentes de sangre...

mromero0910 | Última respuesta: MayraFabin 28 feb 2019
    4 respuestas
  • Dolor en abdomen muy intenso y espalda

Hola, buenas tardes ya tengo varios días con un dolor muy intenso en el abdomen y me corté Asia la espalda y piernas impidiendome hacer mis actividad...

Yenifer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 feb 2019
    1 respuesta
  • molestias intestinales Resuelto

Hola, Soy nehuen y la verdad q hace tres años q ando Masó del estómago y intestino nose q pasa pero no voy regular al baño salvo aveses siento la se...

Nehuen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 feb 2019
    1 respuesta
  • Ampolla de tres meses Resuelto

Hola, Hola soy nueva en utilizar ese método ampolla de tres meses ,me puse el 9de febrero. 27de febrero sty sangrando,me dijeron que no iba ha sa...

LuzMarinahua... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 feb 2019
    1 respuesta
  • Ayudeme salir de dudas

Hola, Hola doctora tenia un retraso de mi mestruacion en enero no me cuide en enero 2 me vino no soy regular siempre me viene un dia antes cosa q es...

Yomayra | Última respuesta: Yomayra 28 feb 2019
    0 respuestas
  • No es parálisis¿? Que es?

Hola, me desperté con la garganta seca y al tragar sentía como que algo tapaba el paso, seguía como si mi garganta estaba muy seca, no me dolía pero m...

Alison | Última respuesta: Alison 28 feb 2019
    0 respuestas
  • me duele mucho mi cabeza y me mareo

Hola, primero me duele mis hombros de hay se va a mi cuello y luego me duele mucho mi cabeza siento que me voy a desmayar me mareo y por ultimo me due...

lupe | Última respuesta: lupe 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola! Alguien le a pasado que le arde la parte vaginal y le sale como algo blanco? Es que yo estoy así apenas empecé y me da picazón y me revice y hay...

Luna2611 | Última respuesta: Luna2611 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Cesárea ya de 7 meses y sigue supuraba pus

Hola, qué tal estoy desesperada... Hace 7 meses me realizaron una cesárea...Al mes me supuro un Punto, me dijeron que era un granuloma que iba a sanar...

Cin | Última respuesta: Cin 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Polistico

Hola, Buenas nochea disculpe una preguntita lo q pasa es q yo estava can tratratamiento unos 2 años y cometi el eror de dejar las pastillas(dianel35...

Jessicaolalla | Última respuesta: Jessicaolalla 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Exámenes de lab

Hola, Hola, en unos exámenes que me mande realizar (laboratiorio y ecografia en el abdomen) me apareció: higado graso, polipos en la vesícula, hemog...

AlejandroSanta | Última respuesta: AlejandroSanta 28 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor de columna, glúteo y pierna tras tomar Femoston Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 49 años recibí Femoston conté durante 6 meses durante ese periodo tuve mucho dolor en los senos, luego pasaron los seis ...

luzmila | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2019
    1 respuesta
  • Hola, Tengo 40 años y tengo acne puedo tomar doxiciclina

Hola, Tengo 40 años y tengo acne puedo tomar doxiciclina

Bety | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2019
    1 respuesta
  • Flujo marrón tras dejar de tomar las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, A una amiga le pasó esto... es normal que después de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas le baje algo marrón? Tiene cólicos es com...

Sandra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2019
    1 respuesta
  • Aborto Resuelto/Cerrado

Hola, Pregunto como explicar a estudiantes q con malta caliente y alka seltzer no pueden abortar.

Miss Fernan | Última respuesta: Jeidy 27 feb 2019
    14 respuestas
  • Siento Algo en mi garganta

Hola!! Buenas tarde...Estoy muy desprimida ????????,hase un mes q me siento algo atorado en mi garganta, no me duele ni nada, solo lo siento cuando ...

INMA-1991 | Última respuesta: INMA-1991 27 feb 2019
    0 respuestas
  • hematolpogia completa

Hola, quisiera saber a que se debe que los leucocitos esten en 2300 y los linfocitos en 54% eso puede deberse a algo grave espero tu respuesta gracias

Mairethferna... | Última respuesta: Mairethfernandez 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Desparasitantes

Hola, Cuantos días de aver tomado alcohol me puedo desparasitarme con nitoxipar. Gracias.

Juancarlos | Última respuesta: Juancarlos 27 feb 2019
    0 respuestas
  • nodulo tiroides

hola estoy muyyy preocupada me hice un ecosonograma tiroideo y y este es el resultado : forma piramidal bordes bien definidos ecogenecidad normal se ...

nemil | Última respuesta: nemil 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Problemas de menstruación

Hola, el día sábado tuve relaciones sexuales sin protección y sangre. Pensé que me iba a llegar la regla, porqué se supone que un día antes iba a baja...

Erandi_4508 | Última respuesta: Erandi_4508 27 feb 2019
    0 respuestas
  • ¿Por qué me baja un día y se me corta la regla?

Hola, el día sábado tuve relaciones sexuales sin protección y sangre. Pensé que me iba a llegar la regla, porqué se supone que un día antes iba a baja...

Erandi | Última respuesta: Erandi 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi periodo paro

Hola, Empece a tomar las pastillas anticonceptivas bellaface, mis dias normales de mestruacion son de 5 a 6. Despues de 3 dias de empezar las pasti...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Cuando termino de comer se me empieza a inflamar el estómago Resuelto

Hola, Me llamo dulce Daniela y tengo un bebe de 9 meses y el día 13/02/2019 me puse el implante y al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y...

dulcedaniela... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 feb 2019
    1 respuesta
  • Interacciones

Hola, tomo 4 gotas de Rivotril. Clonasepan Y quiero tomar mucosolvan. Por favor se puede hacer eso?

JosLuisSnchez | Última respuesta: JosLuisSnchez 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Chichón en la frente

Este problema me viene sucediendo esporádicamente ya cuatro noches me sale un chichón en la frente del lado derecho bastante pronunciado no me duele n...

Dibizach | Última respuesta: manela 27 feb 2019
    4 respuestas
  • No puedo tener relaciones sexuales Resuelto

Hola, He tenido problemas en el momento de tener relaciones sexuales, ya que en el momento de la penetración siento como un ardor en el labio izqu...

Gabriela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2019
    1 respuesta
  • Me bajo solo 2 días, se cortó y después de 5 días volvió a venir el periodo Resuelto

Hola, Estoy preocupada este mes mi menstruación fue del 20 al 22 y hoy me bajó de nuevo soy regular a que se deberá no tomo anticonceptivos. Gr...

Kata | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2019
    1 respuesta
  • Heridas alrededor del ano y ardor al defecar

Hola, Tengo unas tipo heridas al rededor del ano y me arden demasiado cuando defeco que podrá ser o que me puede ayudar? Gracias

Robson | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2019
    1 respuesta
  • Dolor y ardor en la parte izquierda de mi espalda

Hola, Desde hace ya varios meses tengo un dolor en la parte izquierda de mi espalda en lo que comúnmente le llamamos la paleta donde se encuentran...

Gabriel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2019
    1 respuesta
  • Bolita en la entrepierna Resuelto

Hola, Hace dos días tengo una bolita en la entrepierna, es color piel y aguada pero hoy pareciera que se abrió, me arde mucho y se ve dentro algo ...

Annimosoymujer | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2019
    1 respuesta
  • Diabetes y vómito con sangre Resuelto

Hola, Buenas tardes me podrías decir por qué un paciente con diabetis y poco de falla en los riñones vomita color rojo pero es muy clarito

Ada | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 feb 2019
    1 respuesta
  • La menstruación cada 3 meses Resuelto

Es normal y sano que la menstruación me llegue cada 3 meses?

Marie_8696 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 feb 2019
    1 respuesta
  • Confusión

Hola, tengo una gran duda les cuento, mi periodo nunca me falta siempre está en todos los meses la cual mi último periodo fue el 11 de enero y culminó...

MarlinHernndez | Última respuesta: MarlinHernndez 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Será Vph ?

Desde ase como 4 meses tengo estos granos y nose si sea Vph ? Ayuda

Lilian.bonz | Última respuesta: Lilian.bonz 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Sed sólo en la noche

Hola, mi consulta es: Por qué me da tanta sed sólo en la noche ❓ Debo hacer una aclaración, en la noche he comido Sandía

Marcela | Última respuesta: Marcela 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi menstruación a los 48 años

Hola, Tengo 48 años mi regla me vino el 10 de febrero hasta el 19 hoy es 26 febrero y me ha bajado nuevamente esto es normal o qué

Lapeke | Última respuesta: Lapeke 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Me siento mal

Hola, Siento cosquilleos en el estomago y a veces se me enfría,también arcadas en la garganta y dolor de panza

LucianoMeza | Última respuesta: LucianoMeza 27 feb 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad