Discusiones

Nesecito saver

Hola, Que puedo ser si tengo la tiroides alta

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Yosi23

Pecho

resulta que hoy estaba hay normal comiendo en un momento a otro empecé a sentir un dolor en la parte de arriba del seno izquierdo es como si me dieran...

usuario anónimo

Problemas digestivos. ayuda!

Hola a todos! Espero por favor que me deis vuestra opinión, ya que estoy un poco preocupada. Estoy acudiendo a médicos pero mientras la espera se me h...

Cachorrorodrigo

Tomo anticoneptivos yaz. tengo un sangrado marron

Hola! Hace un año y poco mas que tomo pastillas anticonceptivas Yaz. Las tomo todos los dias.. a veces con 3 o 4 hs de diferencia. Pero todos los d...

Katia09

Sarna provocada por un perro?

Resuelto

Hola, Mi novia y yo acabamos de comprar una pequeña perrita. Extrañamente justo 2 semanas después a mi novia le diagnosticaron sarna. ¿Sería a caso ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Cariitafeliz

Necesito ayuda urgente. gracias de antemano.

Hola, Primero que todo buen dia. el dia 11/4 me paso que tuve relaciones y en medio del acto se rompio el condon ,por lo tanto el dia 12 al rededor...

Luciasacombo

Tengo mareos, vomitos, acidez, hinchazón estomacal, diarrea

Hola, me llamo Mariana 3e años y tengo hinchazón estomacal, mareos, vómitos, acidez, aveces estreñimiento y otras diarrea y no estoy embarazada, ya ...

Uruguay2016

Dolores generales

Hola les cuento llevo 3 dias con dolor de cabeza intenso con dolor de oidos y ojos sufro de crisis de panico y siento mi garganta como taque cardia a...

Jazmín Montero

Me urge saber que tomo

TENGO INFLAMADO LA PARTE DERECHA DE LA BOCA PERO ATRAS( POR DONDE ESTA LA MUELA DEL JUICIO, PERO ESA MUELA YA NO LA TENGO) Y TENGO UN BOLITA EN EL CUE...

Jazmín Montero

Diagnoctico sin hacer pruevas previas

Hola, Hace una semana mi Suegra con 86 Años se acostó a dormir la siesta cuando se levanto no recordaba cosas que en la mañana sucedieron mi mujer fue...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

me duele abajo del abdomen y a veces siento como ardor al tener deseos de orinar ya tengo 4 dias con esos malestares q podria ser ? y q podria tomar?

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el lado derecho del estomago

Hola, Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, , tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el co...

Victoria

Porque se me adormese la cara y el brazo izquierdo hasta sentir

Hola, Mi nombre es Rocío, tengo 18 años y hace varios días que se me baja como la presion y se me duerme el brazo y la parte de la cara izquierda. U...

Xiadani

Diarrea 5 minutos después del anticonceptivo

Hola, vengó tomando Gynovin hace más de un año, ayer comencé un nuevo blíster, y hoy luego de tomar la pastilla a la hora habitual a los 5 minutos fui...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Simoneyromero

Mi dedo se pone morado

buenis dias amigos, bueno antes que nada soy nuevo en esto y quiero saber si me pueden ayudar.... en el dedo ordo de mi por izquierdo me duele antes ...

Xiadani

Relacion dolor pelvico e intestino irritable

Les cuento que cada vez que como ají o cosas asi, se me inflama mucho el estómago y me da estreñimiento, incluso después de defecar sigue inflamado......

usuario anónimo

Tengo las trompas de falopio obstruidas

Hola, tengo 21 años y tengo las trompas de falopio obstruidas debido a una infeccion que tuve pero quiero tener un bebe y el doctor me dijo que la uni...

Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor ayuda problemas con la eyaculacion

Hola, Estoy muy asustado verán cuando estoy acostado masturbandome y con las piernas algo juntas al eyacular siento un dolor intenso en la zona entr...

Dr. Carlos Salinas

Tengo picores en los labios menores

Hola, Me gustaría comentar mi problema: Desde ayer me pica ahí abajo, tengo los labios menores enrojecidos por dentro cerca de donde se unen abajo ...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Dicapafe

Picazón en el seno derecho

Hola, Hace un tiempo comencé a tener mucha comezón en mi pecho izquierdo y justamente abajito de mi pezón me salio como si fuera rayitas resequedad ...

AENF

Si fumo marihuana puedo donar ovulos?

ola queria saber si por fumar marihuana podria donar ovulos tengo mañana la primera cita y estoy super nerviosa y queria informarme

Dra. Marta Marnet

Sangrado

Hola, Tengo 30 años y soy madre de tres niños , desde hace un tiempo tengo sangrados entre regla y regla y mi periodo es bastante mas abundante de l...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, ue me duele la nuca y luego siento como nausias y tambien me siento muy cansada pe o solo es de repente y luego se me pasa

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Hola, necesito alguna información sobre lo que me pueda estar pasando hace un mes aproximadamente me termine mi ultima caja de pastillas anticonceptiv...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, tengo ya una semana con nauseas, dolor de cabeza, mareos, el abdomen muy inflamado y con dolor, escalofrios, cansancio, dolor de espalda.

usuario anónimo

Preocupada

Hola, Buenas noche. Mi preocupacion es que tuve relaciones con mi esposo sin protección, y estaba en el primer dia de mi periodo y eyaculo adentro y...

usuario anónimo

Debilidad calentura, cansancio, sueño

Hola, tengo mas de una semana con dolor de huesos cansacio debebilidad un poco de calentura solo por las noches y me da muchas ganas de orinar.

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Infección candidiasis

hola buenas tardes quisiera saber que puedo hacer tengo maso menos 2 meses y no se como quitarla y la verdad es un poco incomodo y muy penoso

juanifernandez

Sandy

Hola, mi nombre es sandy... tengo cinco semanas de gestacion y me aplicaron dos dosis de dexametasona de 4 mg y ceftriaxona de 1 mg y tenia q aplicarm...

usuario anónimo

Tabletas gynoflor

Buenas noches, me sucede que sufro cistitis sin infección y en la cito logia me salio, que tengo inflamación a causa de vaginosis bacteriana, me manda...

Dra. Marta Marnet

Infertilidad

hola como estan me gustaria saber la cirugia para revertir el epomeroy es muy costosa y donde me la puedo hacer y que ne cesito gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y al día siguiente sangrado. !ayuda!

Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente amanecí con abundante sangrado, como si fuera mi periodo, pero tenía apenas ocho días de que mi period...

dafnechaplin

Algún remedio para abortar

Creo que tengo una semana de embarazada ¿algun remedio casero que me pueda funcionar para abortar? El de canela puede servirme?

Vanessa816

Tengo dolores fuertes

Hola, hace unos tres dias mas o menos tenia un dolor debajo de la costilla derecha, ahora el dolor se paso a el lado izquierdo, por momentos me duel...

usuario anónimo

Mareos

Buenas noches , tengo 28 años y hace 3 años y medio me diagnosticaron hipertension arterial y desde los 17 me dan migrañas, tomo medicamento para la p...

usuario anónimo

Vih

Hace 3 meses tuve sexo oral con mi ex pareja. No le note Nada extraño aunque si tenia un sabor in poco fuerte. No duramos ni 20 minutos antes de que y...

Ninastrieve

Es normal un flujo color marrón?

buenas tardes, bueno voy a describir lo que me pasa, yo empece a planificar por medio de inyección el 1 de abril de este año que fue mi primer día de ...

usuario anónimo

Sangrados muy abundantes en la menstruacion

Buenas noches, tengo 48 años y desde hace 6 meses mis periodos menstruales son muy largos y muy abundantes, en los mismos no siento dolor pero es muy ...

Pattysalgado

Regla

Hola soy katty según mi calendario tengo 6 días de retraso, y es que como yo era irregular y tenía ovarios poliquisticos. He estado en tratamientos pa...

LJeri

Comezon

Hola, llevo un tiempesito ya con mucha comezon en todo el cuerpo ,es incomodisimo, no sufro de nada. Me pica mucho como si fuera alergia. Aquien me pu...

usuario anónimo

Respuesta rapida

Hola tengo cistitis desde ayer ya estoy tomando antibiótico pero necesito un remedio rápido y efectivo para las ganas recurrentes de ir al baño Por f...

usuario anónimo

Examen de orina

Buenas tardes me realice un examen de orina cuyos resultados son los siguientes: color amarillo, lig turbio, densidad 1020 ,pH acida, glucosa negativa...

usuario anónimo

Soy paciente con vph

Hola buenas tardes, soy nueva y necesito ayuda, por favor si ne pueden ayudar les estaría muy agradecida. este mes cumplí 38, y estoy muy preocupada y...

Anitairaida

Canser y el cigarro

Hola. Soy daniel. Tuve leucemia. ...canser en la sangre...tengo 17 años...y. Hace unos meses. Empese a fumar......ya van a ser casi 10 años dw que....

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion urologia

Resuelto

Hola, Hola, necesito saber si una infcción urinaria puede dar diarrea y si en su caso fuera afirmativo si puede durar varios dias. Si es buena la ce...

Luis barreto

La regla o menstruacion

Resuelto

una preguntita puedo usar protectores diarios si todavia no me llego la regla o menstruacion. respondan porfi

fresita_ayuda

Preocupada

Hola, Tengo dudas... Mmm hace una semana tube relaciones con mi chico... Sin protencion y fue 16 dias despues de aver mestruad...bueno paso esa sem...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla durante 15 días

Buenas tardes estoy preocupada llevo 15 días sangrando pero los primeros 5 fue escaso después me comenzó a salir mucha sangre con coagulos y así me du...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito aclarar mi duda

Bueno hace 2 días me operaron de un quiste pilonodal,y él día de hoy llego mi menstruación Solo quisiera saber si andar en mis días no me podría cau...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos de 3 meses

Hola, Mi nombre es beatriz mi caso es el siguiente: Yo planifique desde q salí di mi parto eso fue en agosto 2013 y me aplicaron la inyección de lo...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17251 - 17300 de más de 50.000