Hola, Que puedo ser si tengo la tiroides alta
resulta que hoy estaba hay normal comiendo en un momento a otro empecé a sentir un dolor en la parte de arriba del seno izquierdo es como si me dieran...
Hola a todos! Espero por favor que me deis vuestra opinión, ya que estoy un poco preocupada. Estoy acudiendo a médicos pero mientras la espera se me h...
Hola! Hace un año y poco mas que tomo pastillas anticonceptivas Yaz. Las tomo todos los dias.. a veces con 3 o 4 hs de diferencia. Pero todos los d...
Hola, Mi novia y yo acabamos de comprar una pequeña perrita. Extrañamente justo 2 semanas después a mi novia le diagnosticaron sarna. ¿Sería a caso ...
Hola, Primero que todo buen dia. el dia 11/4 me paso que tuve relaciones y en medio del acto se rompio el condon ,por lo tanto el dia 12 al rededor...
Hola, me llamo Mariana 3e años y tengo hinchazón estomacal, mareos, vómitos, acidez, aveces estreñimiento y otras diarrea y no estoy embarazada, ya ...
Hola les cuento llevo 3 dias con dolor de cabeza intenso con dolor de oidos y ojos sufro de crisis de panico y siento mi garganta como taque cardia a...
TENGO INFLAMADO LA PARTE DERECHA DE LA BOCA PERO ATRAS( POR DONDE ESTA LA MUELA DEL JUICIO, PERO ESA MUELA YA NO LA TENGO) Y TENGO UN BOLITA EN EL CUE...
Hola, Hace una semana mi Suegra con 86 Años se acostó a dormir la siesta cuando se levanto no recordaba cosas que en la mañana sucedieron mi mujer fue...
me duele abajo del abdomen y a veces siento como ardor al tener deseos de orinar ya tengo 4 dias con esos malestares q podria ser ? y q podria tomar?
Hola, Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, , tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el co...
Hola, Mi nombre es Rocío, tengo 18 años y hace varios días que se me baja como la presion y se me duerme el brazo y la parte de la cara izquierda. U...
Hola, vengó tomando Gynovin hace más de un año, ayer comencé un nuevo blíster, y hoy luego de tomar la pastilla a la hora habitual a los 5 minutos fui...
buenis dias amigos, bueno antes que nada soy nuevo en esto y quiero saber si me pueden ayudar.... en el dedo ordo de mi por izquierdo me duele antes ...
Les cuento que cada vez que como ají o cosas asi, se me inflama mucho el estómago y me da estreñimiento, incluso después de defecar sigue inflamado......
Hola, tengo 21 años y tengo las trompas de falopio obstruidas debido a una infeccion que tuve pero quiero tener un bebe y el doctor me dijo que la uni...
Hola, Estoy muy asustado verán cuando estoy acostado masturbandome y con las piernas algo juntas al eyacular siento un dolor intenso en la zona entr...
Hola, Me gustaría comentar mi problema: Desde ayer me pica ahí abajo, tengo los labios menores enrojecidos por dentro cerca de donde se unen abajo ...
Hola, Hace un tiempo comencé a tener mucha comezón en mi pecho izquierdo y justamente abajito de mi pezón me salio como si fuera rayitas resequedad ...
ola queria saber si por fumar marihuana podria donar ovulos tengo mañana la primera cita y estoy super nerviosa y queria informarme
Hola, Tengo 30 años y soy madre de tres niños , desde hace un tiempo tengo sangrados entre regla y regla y mi periodo es bastante mas abundante de l...
Hola, ue me duele la nuca y luego siento como nausias y tambien me siento muy cansada pe o solo es de repente y luego se me pasa
Hola, necesito alguna información sobre lo que me pueda estar pasando hace un mes aproximadamente me termine mi ultima caja de pastillas anticonceptiv...
Hola, tengo ya una semana con nauseas, dolor de cabeza, mareos, el abdomen muy inflamado y con dolor, escalofrios, cansancio, dolor de espalda.
Hola, Buenas noche. Mi preocupacion es que tuve relaciones con mi esposo sin protección, y estaba en el primer dia de mi periodo y eyaculo adentro y...
Hola, tengo mas de una semana con dolor de huesos cansacio debebilidad un poco de calentura solo por las noches y me da muchas ganas de orinar.
hola buenas tardes quisiera saber que puedo hacer tengo maso menos 2 meses y no se como quitarla y la verdad es un poco incomodo y muy penoso
Hola, mi nombre es sandy... tengo cinco semanas de gestacion y me aplicaron dos dosis de dexametasona de 4 mg y ceftriaxona de 1 mg y tenia q aplicarm...
Buenas noches, me sucede que sufro cistitis sin infección y en la cito logia me salio, que tengo inflamación a causa de vaginosis bacteriana, me manda...
hola como estan me gustaria saber la cirugia para revertir el epomeroy es muy costosa y donde me la puedo hacer y que ne cesito gracias
Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente amanecí con abundante sangrado, como si fuera mi periodo, pero tenía apenas ocho días de que mi period...
Creo que tengo una semana de embarazada ¿algun remedio casero que me pueda funcionar para abortar? El de canela puede servirme?
Hola, hace unos tres dias mas o menos tenia un dolor debajo de la costilla derecha, ahora el dolor se paso a el lado izquierdo, por momentos me duel...
Buenas noches , tengo 28 años y hace 3 años y medio me diagnosticaron hipertension arterial y desde los 17 me dan migrañas, tomo medicamento para la p...
Hace 3 meses tuve sexo oral con mi ex pareja. No le note Nada extraño aunque si tenia un sabor in poco fuerte. No duramos ni 20 minutos antes de que y...
buenas tardes, bueno voy a describir lo que me pasa, yo empece a planificar por medio de inyección el 1 de abril de este año que fue mi primer día de ...
Buenas noches, tengo 48 años y desde hace 6 meses mis periodos menstruales son muy largos y muy abundantes, en los mismos no siento dolor pero es muy ...
Hola soy katty según mi calendario tengo 6 días de retraso, y es que como yo era irregular y tenía ovarios poliquisticos. He estado en tratamientos pa...
Hola, llevo un tiempesito ya con mucha comezon en todo el cuerpo ,es incomodisimo, no sufro de nada. Me pica mucho como si fuera alergia. Aquien me pu...
Hola tengo cistitis desde ayer ya estoy tomando antibiótico pero necesito un remedio rápido y efectivo para las ganas recurrentes de ir al baño Por f...
Buenas tardes me realice un examen de orina cuyos resultados son los siguientes: color amarillo, lig turbio, densidad 1020 ,pH acida, glucosa negativa...
Hola buenas tardes, soy nueva y necesito ayuda, por favor si ne pueden ayudar les estaría muy agradecida. este mes cumplí 38, y estoy muy preocupada y...
Hola. Soy daniel. Tuve leucemia. ...canser en la sangre...tengo 17 años...y. Hace unos meses. Empese a fumar......ya van a ser casi 10 años dw que....
Hola, Hola, necesito saber si una infcción urinaria puede dar diarrea y si en su caso fuera afirmativo si puede durar varios dias. Si es buena la ce...
una preguntita puedo usar protectores diarios si todavia no me llego la regla o menstruacion. respondan porfi
Hola, Tengo dudas... Mmm hace una semana tube relaciones con mi chico... Sin protencion y fue 16 dias despues de aver mestruad...bueno paso esa sem...
Buenas tardes estoy preocupada llevo 15 días sangrando pero los primeros 5 fue escaso después me comenzó a salir mucha sangre con coagulos y así me du...
Bueno hace 2 días me operaron de un quiste pilonodal,y él día de hoy llego mi menstruación Solo quisiera saber si andar en mis días no me podría cau...
Hola, Mi nombre es beatriz mi caso es el siguiente: Yo planifique desde q salí di mi parto eso fue en agosto 2013 y me aplicaron la inyección de lo...