Hola, estoy preocupada. A mi bebé de 3 años le recetaron azitromicina en el seguro por 5 días cada 24 horas 5ml xq estaba mal de su estómago pero hubo...
Hola, a mi hacen 9 dias q no me viene me hice el tes y salio positivo y tome al medio dia te de oregano con perejil y a las horas me bajo un sangra...
Hola me llamo victor quiero saber aque se debe AMAnecer con la boca amarga y reseca
Hola dra, Hace un mes y una semana me realizaron cirujia abierta de vesicula y me rara vez me duele al respirar profundo a que se debe? Y otra pregu...
Hola, Me planifico con la inyección mensual, hace un mes me la aplique el 31 de enero, quisiera saber en qué fecha me la volveré a aplicar
Hola, Mi bebe tiene 8 meses y tiene el dia de hoy q vomita 4 veses le doy le truena su pancita y tiene muchos gaces que le puedo dar y a q se deve
Hola, Me llamo ayelen, tengo una duda,cuando me levante me habia bajado un leve sangrado.. pero todavia faltan 10 dias para mi periodo.. siempre me ...
Hola, Orino muchas veces y poca cantidad, sin molestias ,ni ardor ni nada. Puedo llegar a ir durante el dia mas de 12 veces a orinar. No bebo much...
Hola, El dia de ayer me practique un aborto con cytotec y solo sangre toda la noche y en la madrugada hasta las 7 de la mañana. Pero hoy todo el día...
Hola. El día 14 de enero fue la última pastilla que tomé de la caja. El día 18 me vino el periodo. El día 22 de enero tenia que volver a tomar la sigu...
Tengo hígado graso me hicieron up ultasound y ecografia me digerían que el hígado está bien pero en la sangre salió AST 35h y ALT 54 h y mis triglyce...
Hola Hace como una semana mis pechos me dolian y se sentian duros y siento como si algo estuviera adentro, ahora ya no duelen perso siguen duros, ten...
hola vereis, he comenzado a tener desde hace algunos meses relaciones con mi chico, a veces el me practica sexo oral y horas despues le salen unas lla...
Hola, Luego de tener dos semanas con doloresz de cabeza continuos, acudi a la consulta medica, donde me fueron indicados varios examentes de sangre...
Hola, buenas tardes ya tengo varios días con un dolor muy intenso en el abdomen y me corté Asia la espalda y piernas impidiendome hacer mis actividad...
Hola, Soy nehuen y la verdad q hace tres años q ando Masó del estómago y intestino nose q pasa pero no voy regular al baño salvo aveses siento la se...
Hola, Hola soy nueva en utilizar ese método ampolla de tres meses ,me puse el 9de febrero. 27de febrero sty sangrando,me dijeron que no iba ha sa...
Hola, Hola doctora tenia un retraso de mi mestruacion en enero no me cuide en enero 2 me vino no soy regular siempre me viene un dia antes cosa q es...
Hola, me desperté con la garganta seca y al tragar sentía como que algo tapaba el paso, seguía como si mi garganta estaba muy seca, no me dolía pero m...
Hola, primero me duele mis hombros de hay se va a mi cuello y luego me duele mucho mi cabeza siento que me voy a desmayar me mareo y por ultimo me due...
Hola! Alguien le a pasado que le arde la parte vaginal y le sale como algo blanco? Es que yo estoy así apenas empecé y me da picazón y me revice y hay...
Hola, qué tal estoy desesperada... Hace 7 meses me realizaron una cesárea...Al mes me supuro un Punto, me dijeron que era un granuloma que iba a sanar...
Hola, Buenas nochea disculpe una preguntita lo q pasa es q yo estava can tratratamiento unos 2 años y cometi el eror de dejar las pastillas(dianel35...
Hola, Hola, en unos exámenes que me mande realizar (laboratiorio y ecografia en el abdomen) me apareció: higado graso, polipos en la vesícula, hemog...
Hola, Buenas tardes tengo 49 años recibí Femoston conté durante 6 meses durante ese periodo tuve mucho dolor en los senos, luego pasaron los seis ...
Hola, Tengo 40 años y tengo acne puedo tomar doxiciclina
Hola, A una amiga le pasó esto... es normal que después de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas le baje algo marrón? Tiene cólicos es com...
Hola, Pregunto como explicar a estudiantes q con malta caliente y alka seltzer no pueden abortar.
Hola!! Buenas tarde...Estoy muy desprimida ????????,hase un mes q me siento algo atorado en mi garganta, no me duele ni nada, solo lo siento cuando ...
Hola, quisiera saber a que se debe que los leucocitos esten en 2300 y los linfocitos en 54% eso puede deberse a algo grave espero tu respuesta gracias
Hola, Cuantos días de aver tomado alcohol me puedo desparasitarme con nitoxipar. Gracias.
hola estoy muyyy preocupada me hice un ecosonograma tiroideo y y este es el resultado : forma piramidal bordes bien definidos ecogenecidad normal se ...
Hola, el día sábado tuve relaciones sexuales sin protección y sangre. Pensé que me iba a llegar la regla, porqué se supone que un día antes iba a baja...
Hola, el día sábado tuve relaciones sexuales sin protección y sangre. Pensé que me iba a llegar la regla, porqué se supone que un día antes iba a baja...
Hola, Empece a tomar las pastillas anticonceptivas bellaface, mis dias normales de mestruacion son de 5 a 6. Despues de 3 dias de empezar las pasti...
Hola, Me llamo dulce Daniela y tengo un bebe de 9 meses y el día 13/02/2019 me puse el implante y al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y...
Hola, tomo 4 gotas de Rivotril. Clonasepan Y quiero tomar mucosolvan. Por favor se puede hacer eso?
Este problema me viene sucediendo esporádicamente ya cuatro noches me sale un chichón en la frente del lado derecho bastante pronunciado no me duele n...
Hola, He tenido problemas en el momento de tener relaciones sexuales, ya que en el momento de la penetración siento como un ardor en el labio izqu...
Hola, Estoy preocupada este mes mi menstruación fue del 20 al 22 y hoy me bajó de nuevo soy regular a que se deberá no tomo anticonceptivos. Gr...
Hola, Tengo unas tipo heridas al rededor del ano y me arden demasiado cuando defeco que podrá ser o que me puede ayudar? Gracias
Hola, Desde hace ya varios meses tengo un dolor en la parte izquierda de mi espalda en lo que comúnmente le llamamos la paleta donde se encuentran...
Hola, Hace dos días tengo una bolita en la entrepierna, es color piel y aguada pero hoy pareciera que se abrió, me arde mucho y se ve dentro algo ...
Hola, Buenas tardes me podrías decir por qué un paciente con diabetis y poco de falla en los riñones vomita color rojo pero es muy clarito
Es normal y sano que la menstruación me llegue cada 3 meses?
Hola, tengo una gran duda les cuento, mi periodo nunca me falta siempre está en todos los meses la cual mi último periodo fue el 11 de enero y culminó...
Desde ase como 4 meses tengo estos granos y nose si sea Vph ? Ayuda
Hola, mi consulta es: Por qué me da tanta sed sólo en la noche ❓ Debo hacer una aclaración, en la noche he comido Sandía
Hola, Tengo 48 años mi regla me vino el 10 de febrero hasta el 19 hoy es 26 febrero y me ha bajado nuevamente esto es normal o qué
Hola, Siento cosquilleos en el estomago y a veces se me enfría,también arcadas en la garganta y dolor de panza