Discusiones

Por favor necesito respuesta urgente

Buena noche me podrían decir si es posible Que le inoculen a uno vih, hepatitis c y sífilis, si un extraño lo pincha a uno en la calle con una jeringa...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
SESPAULO2904

Salud

Hola buenas tardes la verdad soy nuevo en esto... pero necesito ayuda... hace una semana tuve relaciones sin protección y hace días me salió una manch...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
alisonmriel

Dolor abdominal

tengo 20 años y tengo ardor estomacal y artas ganas de vomitar todo lo q como siento que se me queda en la garganta no e tenido mi periodo

Última respuesta el 20 may. 2016 por
nia7

Dolor de cabeza

 Resuelto

Buenas tardes Desde hace 3 día me ha estado doliendo la Cabeza En el lado izquierdo, parte de atrás, esto viene acompañado de mareos, continuos, n...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Dolor en la parte de estomago y desesperacion

Hola bueno tengo varios dias con un malestar he ido con varios doctores uno dijo que era azucar.otro menopausia otro visicula ....mi pregunta es con q...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Insomnio

 Resuelto

Hola, He tenido insomnio de un tiempo a la fecha (muy largo) y hay noches en las que ni siquiera duermo nada. Y durante el día me siento muy cansa...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Hace un mes que me vino mi regla dos veces

Hola, porfavor una respuesta necesito saber por que no me viene mi regla si a se un mes me vino dos veces y ahora han pasado ya 20 dias y no me vien...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Ayuda por favor. urgente

Hola, me aplique la inyección depo proveerá la de 3 meses el 15 de marzo y hasta ahora no he visto la menstruación, hace una semana estuve relaciones ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Exceso de frutas y verduras

Hola. Antes que nada, muchas gracias por tomarse la molestia en atenderme. Mi situación es la siguiente: Desde niño mis padres me han inculcado ser...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Geoved

Necesito apoyo

Buenas tardes mi consulta es mi pareja tubo un enbarazado no deseado del cual x mas k nos hemos cuidado igual se dio el embarazo me fuy a un farmaceut...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Gatitatraviesa

¿porque no me baja?

Hola, tengo una duda el día 2 de mayo me apliqué una inyección anticonceptiva y el doctor me dijo que a los 15 días llegaría mi periodo pero ya han pa...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Prostatitis crónica

 Resuelto

Estoy en tratatmiento contra prostatitis crónica. Llevo diez días y después de dos o tres en que parecía habían remitido los síntomas, éstos han vuelt...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
fmgordillo

Mareos,nauseas,dolor abdominal manos y pies frios

Hola tengo 19 años hace 3 dias tengo un dolor horrible en el abdomen lo tengo hichado tambien tengo mareo, nauseas, cansancio me duele la cabeza y n...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Cannabis

hola mi pareja fuma marihuana desde los 17 El problema es que van varias veces que el esta recostado o de pie y afirma (lo e visto) que siente que s...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Necesito una respuesta urgente

llevo aproximadamente 2 meses resfriada pero hora comencé con flemas amarillas, moco, dolor de pecho, me cuesta respirar he tomado muchos medicamentos...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Dolor de cabeza

pregunto a q se debe un continuo y fuerte dolor de cabeza, tambien siento como si las venas de la nuca se me fueran a rebentar.

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Consulta

Buenas tardes Tengo una consulta, soy Alexa y me hicieron un cultivo me dijeron que tengo vaginosis tengo cambio de flujo blanco, comezón y un poco...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Ayudenme por favor siento que algo malo me puede pasar

Hola tengo 20 años mi nombre es aldair , quiero que me ayuden les comentaré mi caso yo arrastro depresión desde hace 4 años con la muerte de mi abuelo...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Sam

Fumo marihuana

 Resuelto

Hola, Me llamo veronica y fumo marihuana. Quiero saber si tomando geslutin-pnm perjudica en algo. Muchas gracias

Última respuesta el 20 may. 2016 por
santi

Deseo saber que significa el resultado de mi citología

Buen dia me realice una citologia la cual me arrojó el siguiente resultado y no tengo ni idea de lo que significa. Inflamacion severa asociado a f...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
LorenaPradas232

Ausente

Hola tengo 23 años desde los 20 años mi periodo me dejo de venir durante esos tres años solo tres veces me vino y fue algo muy poco lo que me bajo s...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Ailemmartinez

Enfermedad sexual (herpes)

Ayer tuve relaciones sexuales con una mujer, ella practico el sexo oral en mi, luego tuvimos relaciones sexual vaginal, pero en el vagina fue con cond...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Albertomendina

¿que ´patologia es?

Paciente de l8 años de edad consulta por dolor abdominal en hipocondrio derecho a nivel inguinal, irradiado hacia MID, acompañado de vómito, pérdida d...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Sam

Movimientos involuntarios de manos

Hola, Tengo 30 años, desde hace varios años confundo muchas palabras las hablar (y no me doy cuenta hasta que me lo dicen) me preocupa que hace vari...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Sam

Ginecologa

hola buen dia hace unos dias mi esposa comenzo con picazon y ador en el interior de la vagina despues una secresion amarillenta con un poco de mal olo...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Pyme34

Hongos vaginales

hola buenos días, me aplique una crema vaginal, pero ahora me salen unas manchitas pequeñas con sangre eso es normal

Última respuesta el 19 may. 2016 por
angelicaorg

Porque días después de mi periodo sigo sangrando?

En varias ocasiones después de que se termina mi periodo, me vuelve un sangrado aunque no es tan abundante y tiene un color mas tenue como marrón, me ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
carolina hernandez

Restrasos menstruales

Hola, ni pregubta es relacionada con los periodos menstruales. No he tenido relaciones sexuales desde hace más de seis meses y no tomo anticonceptiv...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Alexandra.97

Hola necesito su ayuda en cuanto a mi menstruación

Hola, Tengo una duda hace dos meses tuve mi primera relación sexual, no me estoy cuidando, y el primer mes me bajo la mestruacion cm corresponde en...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Alexandra.97

Dolor

Dolor estomago cada vez consumo algo de comida

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Alexandra.97

Por favor me urge saber por tengo éso!

Hola, Hace tiempo que me di cuenta de que tenia un grano en mi parte intima pero no esta por dentro osea esta afuera en los labios y me di.cuenta qu...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Alexandra.97

Tos con flemas

Hola buen día tengo una duda mi hijo tiene tos y vómito ..ya le di ambroxol y no se le quita..al vomitar saca flemas..tiene 3 años

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Sam

6 test de enbarazo y salen negativo y no me baja mi regla

Hola, hola yo me coloco inyescion anticonsectiva cada mes 28 y en noviembre me la puse el 2 y tuve relaciones 5 de noviembre despues como el 10 de d...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
beyta

Alguien que esté pasando algo parecido a lo mio que me ayude :-(

Hola amigos del foro es mi primer consulta por aqui bueno mi caso es este tengo 27 años no tengo antecedentes directos de enfermedades digestivas mi c...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Z-amy

Pregunta

Hola, buenas tardes me gustaría saber mas sobre el Síndrome del Poland debido a que casi los médicos no tienen conocimiento de él, quisiera saber por ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
marcela1422

Pregunta antidoping

si consumi cocaina el 5 de marzo 2016, y mañana 19 de mayo 2016 me realizaran una prueba de orina mi pregunta es ¿saldra positiva? no soy consumidor...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
werden1234566

Puedo masturbarme durante el tratamiento contra la gonorrea??

Hola, Quisiera saber si puedo masturbarme durante el tratamiento de la gonorrea ya voy en el día 4 de tratamiento, ya no me sale secreción ni me a...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Ando un poco preocupada.

Hola, tuve relaciones el día 9 de este mes usamos protección y hoy el periodo me tenía que bajar y aún no me baja no sé si es por el estrés o porque ú...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
patriciaacevedo12

Sangrado una semana antes de la menstruación

 Resuelto

Hola, hace 3 meses fue la primera vez que me sucedió tuve un sangrado mínimo pero solo por unas horas una semana antes de mi menstruación el mes pasad...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
i1985

Aldor adentro. de la vagina

Siento mucho ardol y mucho dolor cuando voy a orinar siento mucha ansiedad pero nada y me duele muchisimo estoy sangrando color rosita que puedes ser ...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Jen2345

Respondame porfavor

Hola ,tengo 18 años y ase una semana tube relaciones sin condon y ase unos dias eenpese asentir comezon y un poco de ardor y uno de mis labios menor...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Ramirez.r

Disfagia ilógica

 Resuelto

Hola, Luego de un seguimiento continuo con mi médico, me dijo que tengo disfagia ilógica, y no entiendo a qué se refirió, ya que sí presento molesti...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
seba

Necesito dejar de estar embarazada

Hola chicas. lo que pasa es que cuando salio postivo el test la que me atendio me ofrecio arreglarlo .. y de asustada acepte pero no ha pasado nada so...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Z-amy

Inquietud

Buenas tardes Mi pregunta es por que hace 14 días no me quita la mestruacion;

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Luna_s

Sida

Manchas en la lengua fatiga fiebre leve

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Oscarhernandoinfante

Citologia cervico-vaginal

Hola, resultados cervicitis atrofica negativo (clase II de papanicolaou) efecto estrogenico bajo (20) Bethesda 2001 espécimen: adecuado para evalu...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
hope250688

Ansiedad?

Quería saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, llevo unos meses padeciendo algunos episodios de taquicardias, me han hecho radiografía de tóra...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Gala29

Flujo abundante

Hola, Quisiera preguntar el mes pasado de llegó un flujo verde.. Me hize los exámenes todo indicó que tenía bacteria y hongos... Me mandaron tratami...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Duppre

No me viene mi mes

 Resuelto

Hola, Hola actualmente me estuve cuidand .con las apoya de mes y la última vez q me puse fue el 5 de marzo y me tenia q poner 5,de abril pero mw olv...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Abigail

Regla

Hola, Buenas tardes necesito ayuda me enferme del mes el domingo pasado según mi ciclo ya ayer debió culminar pero aun me diga bajando y mucha sangr...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri
Resultados 17251 - 17300 de más de 50.000
Únete a la comunidad