Discusiones

Examen de orina

Hola, Hola tengo 26 años y en mi resultado de orina me salio densidad 1005 y devleucocitos 5-10 c , hematies 1-3/c alguien me puede decir que signif...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Granito dentro de la vagina

Hola, hace unos días me di cuenta de que tenía un granito blanco dentro de la vagina, no es muy grande y tampoco me duele pero me preocupa. No soy vir...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
almendra

Dudas de embarazo

Hola mi duda es si creen que esroy embarazasa tengo quistes y tengo un retraso de 20 dias y ultima mente me esta bajando un flujo cafe ?

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Información

Tengo 3 semanas menstruando al principio era normal ahora solo es poco y café tengo 1año 3 meses con el implante es normal?

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Dolor

Teme tramadol para dolor de espalda pero me siento mal como que se me bajo la precion manos sudorosas boca reseca y vomito que puedo hacer para contra...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Velcroman

Contagio de hepatitis

Hola, buenas tardes tengo una duda estuve en contacto con un persona que diagnosticaron como pb hepatitis el contagio via boca por beso hay algun...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Tengo una roncha en mi pierna derecha

Quiero saber porque tengo una roncha en mi muslo derecho y me pica mucho

Última respuesta el 17 may. 2016 por
MiilyGonzalez

Urgente salud

Hola,Me tocaba el 26 de abril colocarme mi ampoya mensual y pues No me coloque y el 1 e mayo normal me vino la regla hasta el 8 de abril pero el 15 de...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Llevo 2 semanas con la mestruacion

 Resuelto

Hola, quiero hacerle una pregunta llevo 2 semanas con la mestruacion y en los ultimos dias se me va por hora y despues me vuelve que puede ser esto...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Anónima

Duda con diu y flujo color chocolate

Hola tengo el diu desde hace 5 años y hace dos meses q no llega mi regla estoy preocupada por q hace unos días me bajo un flujo color marrón o chocola...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Es posible que pueda ser un embarazo?

Hola, Tengo 23 años, hace un año me pusieron el Diu por un aborto que tuve, este mes me bajo tres dias antes de lo normal. desde hace dos semanas he...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
MaryAlejo

Ayuda doctor

Hola, Queria hacer una preguta? Practique el ejercicio jelking jale demsiado fuerte mi pene y senti k se desprendio un tendon o algo asi y ahora sol...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

No quiero estar embarazada

Hola, Tengo 16 años,tuve relaciones con mi novio un día antes de que me llegará la regla,me tome las pastillas del día siguiente al segundo día,las ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
usuario anónimo

Sin menstruacion

Hola, Soi abigail tengo 20 años hise 6 meces no me viene la menstracion yo tomaba anticonceptivo diva ise un mes de descanso osea si toma de antico...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Mujer agotada

Hola, soy una mujer de 44 años, con dos hijos, operada para no tener hijos, y tiene como dos meses que me sale leche de los pechos, me siento muy agot...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Acidez estomacal, trabajo para ir al baño, cistitis

Hola, que tal tengo 18 años y ultimamente me siento con mucha acidez estomacal, algunas veces extriñida, me siento cansada y tambien tuve muchas ganas...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Gina1456

Menstruación

Hola, Buenas tardes mi pregunta es si el 16 de abril me llegó mi menstruación y se retiro el 18 y el 21 mi periodo regreso cual de los 2 sería mi fe...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
emeli123

Regla

Hola, Tengo una gran dudad. Lo que pasa es esque a mi la regla me viene los 10 y me dura de 4 a 5 días y en marzo me llego normal el 26 tube relacio...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
LJeri

Tos con sangre

Hola, buenos dias , tardes , noches He tenido tos casi una semana, tos seca hace 3 dias empeze con nedicamento pero sigo con la tos aveces toso fuert...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
E17

¿causas por las que puedo tener un flujo vaginal pastoso blanco?

Hace unos meses no tenia relaciones pero presentaba bastante comezón y un poco de hincharon en el área de la vagina, paso una semana y el problema se ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
LJeri

Mestruacion

Ye tenido problemas con mi ciclo mestrual esperaba mi periodo el 1 marzo y llegó hasta el 18 luego esperaba hasta el 18 abril pero llego hasta el 7 de...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
LJeri

Saqueme de la duda plis...

Que tal chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda... el mes pasado tuve una infección vaginal, la cual la trate con óvulos por 3 Dias... mi menstru...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
daniboo

No me ha bajado

no me ha bajado en casi 3 meses ,pero no he tenido relaciones, soy irregular pero ya es mucho ayuda por favor

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Luna.23

Infeccion y retrazo menstrual?

Que tal chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda... el mes pasado tuve una infección vaginal, la cual la trate con óvulos por 3 Dias... mi menstru...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Luna.23

Golondrinos

Hola, Hola, buenas tardes, un saludo y que Dios le bendiga, yo soy liliana tengo 24 años, y ya teng o 2 años una preocupacion y es porque en mis canil...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quedaban 4 pastillas para terminar el blister y me bajó la re

Hola yo tomo las pastillas Yaxfemicare en 28 comprimidos me quedaban 4 pastillas para terminar y me bajó. Que debo hacer? Tomo las 4 pastillas que m...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo extraño con retraso

Hola! Tengo una duda, 10 días antes de mi menstruación comencé a tener flujo rosita claro, y él día que me tendria que llegar paro, ahora tengo 11 día...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pildora y me bajo normal y este mes no me baja por que

HOLA buenas una consulta lo que pasa es que yo soy regular y mi regla me vienes los 8 oh 9 . En el mes de marzo mi regla me vino el dia 9 y semanas de...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me terminó el periodo hace unos días y estoy volviendo a sangr

Hola Necesito ayuda! Verán, el domingo 8 me terminó de bajar la regla y el viernes 13 se me presentó un Manchón rojo. Pensé que sólo sería ese pero ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza, migraña

Hola, yo sufro fuertes dolores] de cabeza desde hace varios años, pero en estos dias se an vuelto muy frecuentes los dolores y muy intensos, fui al do...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
michelangelo69

Dolor abdominal

Hola, Buenas tardes quisiera compartir estas lineas para ver si existe algun comentario. Hace 30 años sufri de hepatitis. hace 4 años fui operado de ...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale leche de los senos

 Resuelto

Hola, tengo 30 años y el seno derecho me dule y eyer me lo aprete y me salio una gotica de leche y es un dolor como si estuiera amamantando, el seno ...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Patricia

Estoy preocupado

Hola, Como piedoso tratar lá HPV cuales seriam los remédios para tratarlo

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Cristian819

Xq no me ha llegado mi periodo?

Hola buen dia les platico. Mi periodo inicio el dia 6 de abril y hasta el fia 10 tuve poco sangrado pero ya lo muy mínimo, el dia 14 tuve relaciones s...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
zakumi_sango

Baja de presión arterial

 Resuelto

Buenas una consulta hace 3 dias cai en una gripe estoy tomando medicamentos para curarme y bajar la fiebre que es lo mas complicado. Ni bien ayer me l...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Clariza1525

Inflamación

Hola , necesitó su ayuda urgente, aproximadamente 3 meses empezen con un ardor en la vagina pensé que era por lo pantalós apretados pero no el ardor s...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Bonitabonita

Me duele mucho el pecho del lado izquierdo

 Resuelto

Por qué me duele mucho el pecho del lado izquierdo y el brazo pero cuando boto gases se me calma

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Danielita18Bbw

Soy muy muy muy delgada

Hola, tengo ya 18 años y sólo mido 1.50 Mt y peso 78 libras y por más q haga no puedo crecer ni subir de peso creo q hasta mis ex s m han dejado ...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
lara113

X favor

Hola, X favor me siento muy mal tengo fiebre

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Dani35uy

Fiebre

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 16 años y he estado con estados febriles ya por tres días , eso si que estos estados se han pasado al tomar...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Dani35uy

Ginecologia

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI REGLA QUE FUE DEL 15 ABRIL AL 26 DE ABRIL OSEA MAS DE DOS SEMANAS CUANDO MI REGLA NO DURA MAS DE 5 DIAS ,UNO DE ESOS D...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
YUNKGAREY

Infección vaginal

Necesito saber qué me digcamentos tomar al tener un infección vaginal. Flujo marillo y molestias . mi pareja le salen puntos rojos y le da comezón.

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

¿tengo zika?

Buenos días El miércoles en la noche cuando llegue a mi casa me sentía decaído y tenia un poco de fiebre por lo que pensé que me había contagiado de ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
carlos980619

Flujo marrón

Tengo 17 años y me salió un flujo marrón y quería saber si saben que es, la última vez que tuve relaciones fue el 8 de mayo y mi última mestruacion ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Ktrdzi

Atraso en la menstruacion

Hola, Tengo 11 días de retraso y no he tenido relaciones sexuales ¿Cual puede ser la razón del atraso?

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Mi niña tiene dolor de barriga y fiebre

Hola, mi niña tiene dolor e barriga y fiebre

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Sangre en el pezon

Hola, buenos dias en uno de mis pezones me esta saliendo gotitas muy pequeñas de sangre acompañados de un ardor en la espalda a la altura del pecho,...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lilia

Mancha marron, dias despues del periodo

 Resuelto

Hola, soy andrea tengo 17 años, tengo una duda! 10 dias despues de mi periodo me bajo un mancha marron, pero ya no tenia el periodo, y solo fue esa ma...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Aide

Operada de apéndice hace 21 días y he realizado pequeño esfuerzo

 Resuelto

Hola, Me han operada de apéndice hace 21 días y he realizado un pequeño esfuerzo al ayudar a levantarse a mi hijo de 2 años y desde entonces tengo ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
sebastian

Nausesas al comer y devilidad

Hola, Hola e tenido unos dias muy estesantes pero e notado q cuando como se me rebuelbe el estomago y siento una sensacion de devilidad

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 17301 - 17350 de más de 50.000
Únete a la comunidad