Hola, ojalá me puedan ayudar. Me hice una prueba de embarazo de sangre, y está salió negativa, a los pocos día me vino un flujo de color marrón con u...
tengo un dolor en el pecho en el lado derecho especificamente, tengo 25 años y mas o menos unos 12 kilos de sobrepeso, tengo un trabajo de oficina de ...
hola soy nueva aqui, estoy muy desesperada mi periodo me vino el 3 de febrero me cuido con inyeccion pero en febrero no me la aplique la doctora me ma...
Hola, me vino 2 veces en el mismo mes, la primera vez fue el 9 de agosto y hoy el 24! no es la primera vez que me pasa hace unos meses e paso lo mi...
Hace unos meses atrás me bajaba regularmente el dia 15 y el mes pasado me bajo irregular o sea el dia 20/03/16 que dia me tendria que venir?
Hola me llamo milagros tengo 18 años y quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada por tener relaciones sexuales dos días después de mi per...
hace unos 4 días empece un cuadro aparentemente gripal, dolor de garganta fiebre y luego tos con flemas, en la noche de ayer note que tengo unos grano...
Buenas noches!!!! Necesito ayuda urgente por favor!!!! Hace 3 meses comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Daylette, en el primer mes iba todo ...
Hola, dotor una pregunta x q salen los moretones
pregunta yo tengo 13 años y hace como 1 mes que me empezó a salir un flujo blanco y sin olor y hace como 1 semana en un día de esa semana me salio un ...
Buenas tardes, soy una mujer de 20 años, desde hace unos meses antes de mi periodo tengo sensibilidad dolorosa en mis senos, mis allegados me dijeron ...
Hola, Alrededor de laboca sólo abajo me salió una Macha negra pero tiene resequedad y también en las esquinas de los labios.
Tengo un picor desde hace mucho tiempo en el muslo ahora me paso para los labios de la vaina y he usado Muchas cremas y no se me quita, que debo hacer...
Hola He tenido dos cesáreas y una ligadura . Desde entonces las reglas cuando empiezo el segundo o tercer día suele ser de mucho sangrado antes de e...
Mi niña de 6 años esta con dolir y ardor vaginal, ya la revise y no se ve irritada pero ella dice que es mas adentro, que puefo hacer para disminuir e...
Buanas noches me realice la prueba de hiv y ha dado 2 veces falso positivo reactivo 1.01 quiere decir que tengo sida? Por favor ayudeneme creo que me ...
Hola, quiero saber si al ir con la ginecóloga se dará cuenta que me penetraron atrás y que me metieron los dedos por la vagina???
Hola, Necesito saber si alguien sabe donde puedo encontrar los anticonceptivos anulit aca en santiago No las encuentro en ninguna farmacia y se me...
Hace unos 3 meses no me llega el periodo yo planificó con la pila y me a servido estos 4 años muy bien. Pero últimamente hace unos 2 meses me está sa...
Hola mi nombre es Irlanda tengo una bebe de 13 días de nacida le doy pecho mi consulta es la siguiente: desde ayer comencé con mucha comezón en el vie...
Hola, vuenas noches yevo ya dos cemanas q ciento mi cuerpo como si tuviera tenperatura y muchas ganas de vomitar
Hola, Tengo siertas dudas de lo que me esta pasando hace un mes me vengo sintiendo rara con dolores de panza,vientre inchado,dolor de cabeza de espa...
holaa les cuento que no me habia percatado de esto pero mi familia me encuentra muy hinchada, tanto asi que piensan que puedo estar embarazada. yo tuv...
Vuenas tardes doctor(a) mi pregunta es x q terminando de comer me dule el estomago del lado izkierdo y y como me me inflo
Hola, tengo una consulta duda... EL pasado jueves volviendo a casa tras un entrenamiento empece a notar carga en la planta del pie y se fue convirtie...
hola es la segunda vez que uso cytotec ya llevo 3 semanas las dos primeras semanas estuvo bien los primeros dias sangre como la primera vez y tuve flu...
hola la verdad es que hace un par de dias he notado que mi vientre esta muy hinchado y me dan repentinas puntadas ¿a que se puede deber esto? -- E...
Hola tengo 21 Hace unos días,me comenzó a bajar mi período pero muy leve,me ponía protector a penas se marchaba. Un día me dolía ahí abajo,y me rev...
Hola, Mi mes me vino con retraso de algunos días, tomo pastillas anticonceptivas Bellafast, el primer dia que me vino en la mañana tuve sangrado de ...
Después de una semana de tener relaciones empecé a sangrar muy muy leve y así hasta ahora, ya han pasado como dos semanas y serguía igual, ayer use un...
Esque he estado estornudando mucho, y no se si es por la contaminación en México o por el polen , pero no tengo gripa ni nada y estornudo maximo 12 ve...
buenas tardes mi problema es que en la parte occipital de la cabeza hacia el lado derecho un poco mas arriba del cuello siento una bolita suave redond...
Hola, tengo una picazón en la vagina me estoy lavando con povidine y la piquiña sigue que me puedo hechar?
Hola, Me olvidè de tomar los anticonceptivos durante 4 dias ese cuarto dia me vino la regla( no es la fecha que deberia venirme obviamente) y ese mi...
Hola, Lo que pasa es que el 18 de febrero me dio un ataque de ansiedad pero asi del terror totalmente, y desde esa vez que me siento raro, me obseci...
Hola, X favor tengo un dolor muy intenso en el vientre bajo muy parecido a cólico menstrual pero no lo es y siento como gases pero tampoco los tengo...
Hola, tengo 3 días de retrazo , k puedo tomar para k vnga mi regla!!!!!!!!!!!AYUDENME
Hola, Hola mi preg es la sig ... Tengo 20 días de retraso menstrual,pero estoy embarazada... Hace 1año 4 meses nació mi bb x cesárea y mi.período l...
Hola, Mi madre padece una demencia, vive en una residencia de mayores y por las noches grita mucho, esta avanzándole la enfermedad a pasos de gigant...
Hola, Ayudenme por favor, tengo dolor en los senos y los pezones me punzan... Tambien tengo malestar en el esófago y diarrea.
Hola, he tenido relaciones por varios meses sin cuidarme y me ha venido el periodo normal hasta el 8 marzo y ahora no me ha venido ya que tendria qu...
Hola, Tengo una dua estoy muy preocupada. Tengo 20 años, hace 3 años me puse la t fr cobre el mes pasado mi menstruación se me retraso 18 días y des...
Hola, que tal? Mi pregunta es la siguiente,: mi periodo mestrual es regular de echo muy exacto y ya tengo 5 dias de retraso me realise una prueba de e...
Hola, por que me duele la vagina y me da sueño cuando terminamos de tener relaciones sexuales me pueden ayudar de urge porfa
Hola, estoy preocupado ya que mi novia esta manchando, despues de su periodo.. es algo que nunca le habia sucedido.. de hecho paso algo raro, ya que...
Hola, bueno generalmente me duelen los pechos dos días antes de mi periodo pero esta vez ya van 6 dias y nada ¿ que creen que suceda? Estoy asustada :...
Hola, bueno generalmente me duelen los pechos dos días antes de mi periodo pero esta vez ya van 6 dias y nada ¿ que creen que suceda? Estoy asustada :...
Hola, Tengo una consulta ase 3 días estuve orinando rato en rato yano aguante y fui a la farmacia, pero en la me dijo que podría ser una [ infecció...
Hola, tengo 18 años, llevo una alimentacion vegtariana y recientemente vegana desde hace 1 me y medio, consumo mucha mas frutas que verduras - excepto...
Hola, Esplendida noche tengan!!!! Me salio una bolita en la vagina al aplastarme senti un poco de dolor y me.sangro me duele mucho no me puedo ni sent...