Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17301 - 17350 de aproximadamente 109.000
  • Dolores despues de casi un mes de haber sido operado de la vesicula

Buenas tardes, un consulta, el 10 de diciembre operaron concon laparoscopia a un familiar de la vesicula, el salio de alta a un dia y medio luego de s...

Kate | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Estoy embarazada y el VDRL salió 1.4

Hola, Quisiera si pueden explicarme qué sucederia en un caso yo tenia 1.8 en vdrl tuve tratamiento como 2 veces y salio vdrl 1.4 y mi pareja tiene...

Stephanyquezada | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Meses después de laparoscopia de vesícula

Hola, Tengo un problema, desde hace días, no se que pasa o si es normal... Hace 7 meses me operaron de la vesícula pero últimamente he sentido el ...

ddan000 | Última respuesta: ddan000 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo retraso menstrual

Hola, tengo casi 10 años de operada, tengo 35 años y 3 hijas, estoy atrasada un mes y 10 dias, nunca me atrace tanto, tengo dolor en la parte de la ce...

Nicole | Última respuesta: Nicole 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Me he tomado 5 pastillas del día siguiente, ¿qué podría pasar?

Hola, Me he tomado 5 patilla del dia siguiente en un año, las dos ultimas las tome en un mes, me gustaria saber si aun asi aran el mismo efecto o ...

Ghers | Última respuesta: Ghers 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Quero saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, ASE dos mese q no me llega la regla y me esentido muy rara pero a mí me cortaron las trompas ASE 15 año cuando tenía 26 año y ahora tengo. 4...

Elcirachicahual | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Me duele mucho lo que bien siendo la cabeza del pene

Hola, ami me empezó a dormir en la nace de la cabeza del pene es como si tubería una cortadura y no se que hacer

Juan | Última respuesta: Juan 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor raro

Hola, Me duele mucho el dedo del pie desde las 7 de la noche son las 2 y nos he podido dormir dlw dolor

MilenaJaramillo | Última respuesta: MilenaJaramillo 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Quería saber si una persona con precios alteró al alta puede tomar este medicamento Neocholal-s

Crespocarrera | Última respuesta: Crespocarrera 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Atorado

Buenas noches, llevo como 10 dias que siento como si tuviera algo atorado en mi garganta, alqguien tiene algun remedio que me recomiende.

juancarlos1976 | Última respuesta: juancarlos1976 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Quiste Pilodinal

Hola, buenos días, hace cuestión de 10 meses me di cuenta que sangraba y tenía un poco de picor en el gluteo izquierdo. El médico de cabezera me envío...

Francisco | Última respuesta: Francisco 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Te cuento llevo 5 años cuidandome con inyectable mensual . No he tenido ningun problema ya que siempre fui constante . Resulta que por problem...

Nicole | Última respuesta: Nicole 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Hace 7 años me realizaron la OTB y tengo 15 días de retraso

Hola, Yo tengo 7 años q me realizaron la OTB, y tengo 15 días de retraso, me hice examen de sangre y salió negativo, pero jamás había tenido un re...

Sandy | Última respuesta: Sandy 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Me vibra el vientre

Hola, Saludos He notado q ultimamente por ratos me da vibraciones en el vientre para ser mas exacta mas abajo de mi ombligo . Sufro de estreñimie...

Marlenel29 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Tengo un dispositivo mirena y presento dolor y sangrado Resuelto

Hola, Tengo el dispositivo mirena tengo ya con el 5 años y ni reglaba pero tengo 4 días sangrando y tengo dolor ayuda ???

Eli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Granitos en la parte externa de la vagina

Hola, Hace unos días me salieron unos granitos en la parte externa de la vagina y son como 3 hoy los presioné y salieron. Algo blanco como cuando ...

Alde | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • ardor en el cuello

Hola, siento ardor en el cuello en la nuca Tengo como tres semanas con el ardor y tengo k estar ocupada para descansa el ardor y también siento sueñ...

gonsales | Última respuesta: leonelricrdo 7 ene 2019
    4 respuestas
  • Comida atorada en garganta

Hola estaba comiendo rápido y sentí que se me atoro la comida que debo de hacer me siento con la comida en garganta que debo de hacer o solo pasara es...

Adriana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Comida en garganta

Comia rápido y se me atasco la comida que puedo hacer me siento atorada ayuda

Adriana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Comida atorada en garganta

Hola, Estába comiendo algo rápido jamon y pan no mastique bien y siento dificultad para pasar que puedo hacer se me pasara o necesito ir a revisión ...

Adriana | Última respuesta: Adriana 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Desde hace tiempo noto estos granitos brillosos, no duelen, no pican, no arden.

Ya tengo cita para la citologia, pero queria saber si alguien podria indicarme si es algo peligroso o alguna enfermedad de contagio sexual, asi ...

Gilda7 | Última respuesta: Gilda7 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Me caí y me golpie un seno Resuelto

Mi pregunta es antes del 24 de diciembre me caí y me golpie un seno tenía una parte morada y ahora se me fue todo lo morado pero me quedo una dureza e...

Solmiagimenez | Última respuesta: Solmiagimenez3 6 ene 2019
    5 respuestas
  • Jadelle

Hola, Buenos días mi pregunta es sobre el jadelle y la ausencia de mi menstruación desde el 16 de septiembre 2018 cuando fue inplantado es enero del...

Maria | Última respuesta: Maria 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Siento un ronquido en mi pecho

Hola, Hace unas semanas me resfrie de la tos seca y mi garganta estaba re inflamada y eh ido al medico y me resetaron tabletas y bote toda esa flema...

Damarisserrano | Última respuesta: Damarisserrano 6 ene 2019
    2 respuestas
  • Dolor seno hizquierdo !!

Hola, Tengo un dolor detrás de mi seno hizquierdo continuo, desde hace seis semanas, ya me isieron mamograma y un ultrasonido y salió normal y el d...

DeliaPaez | Última respuesta: DeliaPaez 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Me bajo solo cuando orino y muy poco

Hola, mi pregunta es me alivie el 21 de agosto del 2018 los tres meses de que me alivie me bajo bien y orita mi bb va a cumplir 5meses y me dio infe...

RosiVzquez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor de espalda y mancha de sangre

Hola, Tengo dolor de espalda fui al baño a hacer pis y cuando me limpie tenía una mancha de sangre mi periodo me tenía que llegar 22 de diciembre me p...

Mireya | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Inyecciones del cuerpo amarillo

Hola, Mi regla es demasiado irregular tengo casi ocho años intentando quedar embarazada y sólo me dicen q tengo un ovario poliquístico y un desorden...

PerlaGutierrez | Última respuesta: PerlaGutierrez 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Ecografia ginecológica transvaginal

Hola, necesitaría por favor me interpreten la ecografía que me realizaron luego de padecer fuertes dolores abdominales: Útero en AVF, de forma, tam...

mamácm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 ene 2019
    7 respuestas
  • Me sale agua de los pechos Resuelto

Hola, A mi también me está sucediendo lo mismo hoy me estripe los senos y me salio y la regla me a estado bajando pero solo me dura tres días y n...

Carol199 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Perdí un testículo por criptorquidia, ¿podré tener hijos?

Hola, tengo 26 años, me quitaron un testiculo por -criptorquidia. Podre tener hijos?

Hector | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Tratamiento para la colitis

Buen día tengo 27 años hace 2 días tenia mucha diarrea y eructos pero no tenia dolor abdominal ni temperatura fui a consultar y me comentaron que es c...

Gerardo1391 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    3 respuestas
  • Vómitos sin dolor de estómago

Hola, Al parecer tengo gastritis, vomito prácticamente todo lo que como y bebo, me siento llena aunque no coma mucho o lo vomite. Y cuando me presio...

Maru | Última respuesta: Maru 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Calenton en la pierna izquierda

Que significa sentir un sensacion de calor por partes en la pierna izquierda

Luzyanira | Última respuesta: Luzyanira 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Me dan colicos

Hola, buenas tardes lo que pasa es que hace 18 dias tuve relaciones sin proteccion el no eyaculo adentro pero dos dias despues de que tuve relaciones ...

Estrella | Última respuesta: Estrella 5 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor en la parte baja del abdomen y espalda y pierna izquierda

Hola, Llevo tres dias con un dolor interno en la parte baja del abdomen y la espalda y me continua x la pierna hasta la rodilla. Digo q es interno x...

Yise | Última respuesta: Yise 5 ene 2019
    0 respuestas
  • Ardor al orinar Resuelto

Hola, Mi nombre es Lupita de Villahermosa, México. Anoche fue mi última inyección pero resulta que desde la primera aplicación empece a tener ard...

Lupita1982 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ene 2019
    1 respuesta
  • Falta de aliento

Hola doctora me gustaría preguntar porque siento un desconsuelo debajo de mi costilla izquierda y quedó demasiado sin animo y me dan mareos después de...

Francisco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ene 2019
    1 respuesta
  • Estoy ligada y tengo retraso

Hola, Buenas quisiera saber si puedo quedar embarazada me ligaron y ya es un mes que no se me viene la mestruacion x favor agradecería su respuest...

Mayte | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ene 2019
    1 respuesta
  • No me puedo acostar bocabajo y tengo 15 días de retraso

Hola, Hola yo queria saber xq no me puedo acostar boca bajo es una sensación fea como un pinchazo tengo 15 día de retraso pero el test me salio ne...

Angelesreinoso | Última respuesta: Angelesreinoso 5 ene 2019
    0 respuestas
  • Endometrio engrosando Resuelto

Hola, Mi nombre es Alexis estoy muy preocupada tengo 34 años un niño de 7 desde que el nacio no me cuido con nada no he podido quedar embarazada h...

AlexiscanoMa... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2019
    1 respuesta
  • me tome una pastilla adelantada x error Resuelto

Hola,tome una pastilla d ademas yo empece las pastillas el 30 de diciembre 2018 y ayer tenia q ir x la 5 pastilla pero por error me tome tambien la 6 ...

mongemelendez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2019
    1 respuesta
  • Mi hija de 8 meses siempre llora Resuelto

Hola, Mi hija tiene 8 meses y le estoy dando una leche que se llama milex M2 Es de 6 a 18 meses... Ella siempre llora, no se si le esté haciendo dañ...

Mariel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor en dedo gordo del pie

Hola,me pasa que me despierta el dolor y no tengo nada, duele como una uña encajada pero no tienes nada, no es gota por la ubicación del dolor, es al ...

Pacientex1 | Última respuesta: Pacientex1 5 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo síntomas menstruales pero no me llega el periodo

Buenas noches, mi problema es que tengo una semana de retraso, pero tengo cólicos fuertes y senos sensibles. Tuve relaciones con protección y el pres...

Laura_Mo | Última respuesta: Laura_Mo 5 ene 2019
    0 respuestas
  • Porfavor no se si tiene algo grave

Hola, Mi hijo tiene vomito le duele la rodilla no quiere comer.y la semana pasada tuvo fiebre

Yeni | Última respuesta: Yeni 5 ene 2019
    0 respuestas
  • Dedo inchado y morado

Hola, Mis amigas y yo estábamos patinando y una de ellas se cayó pero al caerse hizo que otra amiga se cayera junto con ella , entonces ella cayó en...

ArzeletDomnguez | Última respuesta: ArzeletDomnguez 5 ene 2019
    0 respuestas
  • Necesito información

Hola, necesito que alguien me informe. Mi mama desde los 28 años le quitaron su matriz, ahorita en la actualidad tiene 39, pero hace un momento cua...

Ximena | Última respuesta: Ximena 5 ene 2019
    0 respuestas
  • erecciones

Hola, tengo una duda, mi novio hace como una semana se ha estado despertando con erecciones más dura y más prolongadas todos los días. Esto se debe a ...

andreabg30 | Última respuesta: andreabg30 5 ene 2019
    0 respuestas
  • Siento algo en mi garganta trato de toser y nada

Hola, A mi me pasa igual siento algo en mi garganta trato de toser y nada para que se pase de tanto toser me duele la cabeza demás sé menos irrita...

Marcela | Última respuesta: Marcela 5 ene 2019
    0 respuestas