Discusiones

Dolor intenso

Recientemente me han diagnosticado "útero retro con engrosamiento nodular de 4,2cmx1,5cm vascularizado de origen adenomiotico" Tengo 36 años y padezc...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin proteccion

Hola, Mi pareja puede tener Clamidía y yo no tener nada? Cuanto tiempo puedes tener el virus en tu cuerpo sin detectarlo? 1 persona q tenga sexo co...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación en el área de un catéter

 Resuelto

buen día, necesito ayuda, mi pareja tiene un trasplante de riñón y le pusieron un catéter en la pierna dado que no se podía en el pecho, todo iba bien...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
LJTV

Bolitas en la axila

Hola queria comentarles q hoy mientras me duchaba me paso el jabon en las axilas y me toque 1 bolita pequeña pero q duele ...ayer no estaban...q puede...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una semana de retraso y me baja flujo marrón

Kiero sabe que me pasa por que no baja el periodo sólo un Flujo marrón

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal tener tu periodo dos veces el mismo mes

hola mucho gusto soy marisol y tengo 29 años!! bueno mi pregunta es que si puedo tener mi periodo dos veces el mismo mes??? esque me bajo el 6 de ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal esto? porfa responded

a ver yo tengo alergia asmática pero no lo noto na mas en que me fatigó algo mas . bueno yo corro(o corría porq tengo una lesion) y adelanto unos mese...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cistitis que aparece constantemente

Hola, Me han recetado Monurol 3 g para tratar la cistitis. Hacia 2 semanas habia tenido otro episodio de cistitis y me tome pastillas naturales de a...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se forma una pelota en el estomago con dolor

Estimad@ en algunas ocasiones siento un dolor fuerte al lado izquierdo del estomago y se forma una pelota como de 5 centimetros y sobresale, esto me p...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Pao_5400

Las pastas primosiston cortan la regla

Hola buenas noches tengo una pregunta...Tengo mi regla desde el día de ayer y tengo una reunión muy importante el día viernes será q si me tomo unas ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dallisita

Ginecología, picazon, hongos.

Hola =) Le cuento que hace unas semanas atrás fui a un control ginecólogo y tenia muy irritado e inflamado por lo que el doctor no pudo introducir e...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
llasi13

Puntadas al mover la cabeza

Cada vez que muevo mi cabeza como mirando arriba a la derecha, siendo del lado izquierdo como una puntada muy fuerte que llego a sentir algo en la len...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola quería consultar porque a casi de dos meses, de un aborto sigo sangrando, fue con misotrol , me hice una ecografia al segundo día y no hay restos...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cabeza

Hola, Hola buemas noches lo que pasa es que hace unos dias me siento con la cabeza embombada y con unas picadas en mitad dd la cara y como mareada y...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dispositivo jadelle

buenas noches se me salio una barra del dispositivo anticonceptivo jadelle, será que el que me quedo me seguirá cuidando o puedo quedar en embarazo???

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de ovarios,flujo blanco! ayudaa

Hola, necesito que me ayuden! tengo fuertes dolores en los ovarios y no me viene. Me tuvo que venir el 22 y es 26 y no pasa nada. El mes pasado tome l...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
ayelencarla

Es normal mas de 15 dias de periodo

Hola. Tengo 24 años no me cuido con ningun metodo hace mas de 8 meses mi siclo es normal dura de 3 a 4 dias cada 31 dias. este mes me bajo 4 dias norm...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Estefaniagonzale

El dolor en las mujeres

Hola! Soy Sheila, alumna del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que se imparte en la Universitat Jaume I (Castellón). Os escrib...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Joanna

Dolor en seno derecho

Hola buenas noches a todos(as) soy nueva y quisiera saber sobre un problema que tengo nosé donde poner el tema espero puedan ayudarme He estado inves...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Namymg06

Mi periodo

Hola mira lo que pasa es que hace 3 meses inicie mi método de planificación por medio de las inyecciones y cuando índice el método de planificación se...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ovarios poliquisticos, retraso, flujo con mal olor

Hola, Mis ultimos dos ciclos menstruales se habian regulado, a pesar de ser diagnosticada con quistes en los ovarios... El mes anterior al finalizar ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Malestares

Hola amigos, hace 4 dias empeze con gripa y dolor de garganta, tome iboprufeno y casi no siento ya pero en cambio desde ayer me vino dolor de cabeza m...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste en el epididimo, dolor leve

Hola, Buenas, hace unos 5 dias me operaron de un quiste epididimo y sigo sintiendo un dolor en el lugar donde antes estaba el quiste, es normal? Ya ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente...... ayuda por favor...me arde al orinar

Hola, Presento este problema... me arde al orinar..... es una sensacion un poco molesta... no me duele solo me arde y molesta.. y al terminar de hac...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
An93

Dudas de aborto

Mi consulta es por motivo que el dia de ayer durante el transcurso estuve manchando en la noche ya fue mas fuerte fui y bote unas cosas muy raras acud...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Luisa_68

Cauterización de ectropión cervical

hola buenas tardes hace 2 semanas me hicieron una cauterizacion por un ectropion cervical y me sale como flujo cafe es normal tendré cita hasta en un ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
evaniz texta

Ovarioss

Hola Chicas! Buenos días! Les cuento mi situación, el mes de Marzo por cuestiones de urgencia , tomé la post day , para ser exactas el 25 de marzo un ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
ayelencarla

Duda

Hola, buenas tardes si alguien puede ayudarme, tengo endometriosis hago un tratamiento con desire el tema es q me dijo la doctora q el primes mes podr...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picor en la vagina

tengo una ligera picazón en la vagina, al principio tenia infección vaginal pero me recetaron fluconazol y quadriderm pero aveces regresa la picazón n...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Annie_MujerCj

Sensación de vacío e inseguridad

Hola, hace un tiempo que no me siento muy bien. Tengo 15 años, voy al instituto. Lo que pasa es que ultimamente siento como que me falta algo en la vi...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion o hongos? ayuda! necesito medicacion! urgente

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones, no fue mi primera vez, pero es la primera vez que a los 4 dias de tener el acto me comenzo a picar la vagina, n...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Tammyf

Retraso menstrual

Hola, Hola! Tengo una duda, el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección fue uno de mis días fértiles y el 28 me tome una pastilla d...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada!

Hola, Hola.. Estoy inquieta tengo 34 años de edad hace 12 años me esterilize para no tener mas hijos pero ahy algo q me preocupa. Hace 2 meses no ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme por favor! testículo

Buenas tardes, una pregunta. Hace algún tiempo que siento que un testículo se me sube al sumir la panza, es decir, al gritar, al respirar muy profundo...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
JorgeTumblr

Pregunta

Tengo 19 años y no se que me puede estar pasando . Me siento Sin fuerzas, se me cierran los ojos, estoy amarilla, me mareo y no tengo ganas de comer

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
An93

Tengo mareos, dolor de cabeza y de tripa

Hola, hace unas 3 semanas me empezó a doler la cabeza, el dolor ha ido aumentando progresivamente y tambien se han sumado nauseas, dolores de tripa, p...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
An93

Dolor en la ingle y ardor al orinar

Hola, Hace 3 días que tengo dolor en la ingle derecha e izquierda, además que tengo ardor al orinar como un ligero dolor en los testículos, no mantu...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pueden ayudar tengo punzadas de un lado de cabeza

De repente no tan seguido me dan punzadas del lado derecho de la cabeza aveses de izquierdo pero mas del derecho

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, vomito, dolor al corazón al respirar ydificulta

Ayer estaba en el living con mi hermana y de la nada empecé a sentirme mal, ma agarró dolor de cabeza y de solo estar me desmayé, mi hermana me logró ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
An93

Cambios

Hola,soy greisy Mi pregunta es ¿llevo dos meses que mi regla me baja y es color marrón? Desde esto no me ha cambiado y no estoy planificando pero uti...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Vicko21

Secrecion de pus y ardor al orinar hace tres dias

hola, tengo secrecion de pus del pene y ardor al orinar no tengo ni dolor ni inflamacion que medicina podria usar tengo 29 años saludes

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Vicko21

Bulto vaginal

doctor a mi mujer le salio un bulto en los labios vaginales? la primera vez que pasa esto, elimine mi duda gracias

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Vicko21

Dolor en un pezón

 Resuelto

Tengo 67 años y hoy me dio un dolor en la mamá derecha en el pezón y lo noto con temperatura más elevada que la normal. Estoy muy preocupada, que debo...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
An93

Pregunta ?????

buenas este queria preguntarle que por que si ya tube mi periodo despues de 7 dias me suige bajando ???

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Nikitem

Secreción vaginal en niña de 10 años

Hola, Tengo una niña de 10 años recién cumplidos que presenta secreción vaginal de color amarillento, verdoso o marroncillo desde hace un par de mes...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Diana Catalina

Tepazepan

Hola, Tengo ansiedad y pautado el Tepazepan (1-0-0) con vistas a subirlo a 1-0-1. Lo he tomado 2 días, el primero me dio mucho sueño, pero el segund...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Monse

Bezafibrato y pravastatina

Mi pregunta es: que alimentos (frutas y verduras) no se deben consumir con Bezafibrato y Pravastatina? Siempre he tenido duda, alguna vez alguien me ...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
austo.alpuche

Golpe de codo derecho

Hace quince dias mi hijo se callo y se golpeo el codo del brazo derecho, lo lleve al medico le tomaron una radiografia y nos digieron que solo era el ...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
gasparhevy22

Líneas en el cuello

Hola tengo 19 años y siempre he tenido líneas marcadas en el cuello que significa.....mi contextura física no es gorda ni delgada -- Enviado desde...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Jhon Doe

Alguien puede guiarme

Hola, yo ya tengo casi 1 semana y media de retraso pero me dan los cólicos, la verdad ya estoy muy preocupada, apenas me voy a tomar el té de orégano ...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
AreliMurillo
Resultados 12851 - 12900 de más de 50.000
Únete a la comunidad