Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14151 - 14200 de aproximadamente 109.000
  • amiga mia de 94 de edad con fallo renal y diabetes, vive en home .

Hola, mi amiga de 94 de edad, estuvo muy malita y su hijo fue a verla al home donde la tienen viviendo y se la llevo al hospital. Estaba con diarre...

MILDREDMORALES | Última respuesta: MILDREDMORALES 18 may 2019
    0 respuestas
  • Sale leche de mis senos Resuelto

Hola, Desde el 28 de enero uso la inyeccion trimestral desde entonces no me indispongo el tema es que hace una semana bañando me limpio los senos ...

Pazzuiga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2019
    1 respuesta
  • Me arden mucho los testiculos y tengo varicela Resuelto

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Hace justo una semana me dio Varicela y todo el cuerpo se me ha llenado de erupciones cutaneas (pequeñas ampo...

Anon2715 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2019
    1 respuesta
  • Sintomas extraños, sera ansiedad? Resuelto

Hola, he tenido los ultimos 2 meses sintomas extraños despues de una crisis de ansiedad. A veces me da dolores en el pecho, a veces me dan dolores de ...

Dixonalexmg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2019
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal Resuelto

Hola, Llevo como 3 día sangrando Y me periodo ya me llegó antes 4 de MAYO.No entiendo porque sangro.Me hice prueba embarazado me salió negativo. ...

BrbaraPinoRi... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2019
    1 respuesta
  • Por qué me arde el pezón izquierdo Resuelto

Hola, Últimamente sí traigo mucho el bra me arde mi pezones y al igual si no lo traigo me arden , pero me preocupa mucho que me arda mucho mi pezó...

Yaret | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2019
    1 respuesta
  • Niño con gripe en la Ciudad de México contingencia ambiental

Hola, Mi hijo de 2 años y medio lleva 7 días enfermo de gripe en la Ciudad de México y tenemos contingencia ambiental por partículas pm 2.5. Por 5 d...

Kfer | Última respuesta: Kfer 18 may 2019
    0 respuestas
  • Hormigueo/Sensacion de quemada dentro de la cabeza

Hola. Hace aproximadamente dos meses vengo sintiendo el mismo malestar, siento como si tuviera una quemada dentro de la cabeza a veces es un pequeño ...

Alejandra.fu... | Última respuesta: Alejandra.fuentes11 18 may 2019
    0 respuestas
  • Entre la vulva y el ano serca de donde termina el orificio de la vagina siento b

Hola, Una bolita al lado izquierdo donde termina el orificio de la vagina

Ana | Última respuesta: Ana 18 may 2019
    0 respuestas
  • Me da mucho sueño y solo quiero dormir

Hola, soy una chica de 25 años y estoy preocupada:( porque me da mucho sueno y solo quiero dormir me siento agotada y no tengo ganas de hacer nada:(...

Muyekita | Última respuesta: GERREROSREALES 18 may 2019
    156 respuestas
  • Retraso

Hola, Tengo 4 dias de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa

Juli | Última respuesta: Juli 18 may 2019
    0 respuestas
  • Yarmeris

Hola, Buenas tengo una duda empeze en tratamiento de nitoxipar y mi color de orina cambio a el color de las pastilla debo consultar mi médico o es n...

Yarmeris | Última respuesta: Yarmeris 18 may 2019
    0 respuestas
  • Cirugía de vesícula

Se pueden tomar relajante muscular despues de una cirugía vesicular

Marlyn | Última respuesta: Marlyn 18 may 2019
    0 respuestas
  • Bolita en el cuello

Hola, Buenas noches una pregunta ami hijo le sLio una bolita en el cuello se mueve pero ya tiene como 3 años con ella y n desaparece ya lo eh llevad...

Nancy | Última respuesta: Nancy 18 may 2019
    0 respuestas
  • Me puse el aparato hace tres meses y estoy manchando muchos días.

Hola, buenas me gustaría saber si existe algún tratamiento que me pueda hacer casero o con pastillas debido a que en el mes de febrero me puse el apar...

KeilyMass | Última respuesta: KeilyMass 18 may 2019
    0 respuestas
  • Lipomas

Hola, soy una chica de 21 años, sufro un poco de sobre peso (mido 1.60 y peso 70) mi mamá sufre de lipomas en su cuerpo y por lo consiguiente yo los h...

MegMuoz | Última respuesta: MegMuoz 18 may 2019
    0 respuestas
  • Menstruación Anormal

Hola, 8 o 9 de marzo tuve una infeccion vaginal e urinaria, me tenia que bajar el 11 de marzo y me bajo hasta ahora el 9 de mayo pero me vino muy ra...

Lucia | Última respuesta: Lucia 18 may 2019
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada

Hola, Soy shirley me toco menstruar el 1 de mayo y el día 6 del mes tuve relaciones y mi esposo eyaculo adentro mi menstruación me paro el 10 de est...

Malena17_92 | Última respuesta: Malena17_92 18 may 2019
    0 respuestas
  • Testiculo con florunculo.

Hola, hace dos año se me hincho un testículo y una vena del mismo me hicieron una radiografía y estaba el doble que el otro no podía caminar. Me mand...

Miguel | Última respuesta: Miguel 18 may 2019
    0 respuestas
  • Se puede combinar Cyclofem y Terfamex

Hola, Empece este mes a planificar con cyclofem, y con miedo a engordar me recomendaron tomar Terfamex, esto es malo? o interfiere con mi anticoncepti...

CAGC | Última respuesta: CAGC 18 may 2019
    0 respuestas
  • enterogermina

Hola, Estoy tomando enterogermina y me produce más diarrea, largo como agua. Es normal?

KevinEckerdt | Última respuesta: KevinEckerdt 17 may 2019
    0 respuestas
  • Duda

Si tome el primer de mi menstruación la pasta anticonceptiva, cuando debe volver a llegarme la menstruación?

snp01 | Última respuesta: snp01 17 may 2019
    0 respuestas
  • Menstruacion liquida

Hola soy nueva en esto, quería saber por qué mi menstruación es bien roja y líquida, tengo 22 años de edad, y es la primera vez que me sale asi

Fl38 | Última respuesta: Fl38 17 may 2019
    0 respuestas
  • Parásito en mi ano, hemorroides o pus??

Hola gente! Como están?!. Alguien me pudiera decir q es esto q me salio en mi ano Ando desesperado le he consultado a un médico y me ha dicho q son ...

lion883 | Última respuesta: Alec 17 may 2019
    4 respuestas
  • Dolor

Tendo dolor en abdomen bajo izquierdo. Cuando hago esfuerzo fisico se me inflama, el dolor sube hasta arriba y expande hacia atras, altura del rinon y...

Malu_4712 | Última respuesta: wendy2000_9864 17 may 2019
    3 respuestas
  • No puedo quedar embarazada

Hola, Ola buenas tardes quisiera saber porque no puedo quedar embarazada despues de tres meses que deje de cuidarme con la inyeccion del mes sera qu...

Ivonne | Última respuesta: Ivonne 17 may 2019
    0 respuestas
  • Hinchazon labio genital

No sé si es un problema de ginecología o de mi piel (tengo dermatitis y eso me causa muchos problemas) pero llevo dos días con un labio genital super ...

Martita_3870 | Última respuesta: Martita_3870 17 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza fuerte

Hola, tengo 17 años y tengo cansancio en exceso, a veces insomnio, a veces demasiado sueño, dolor de cabeza frecuente

Frela1234 | Última respuesta: Frela1234 17 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado rosa despues de menstruar

Hola, Buenas tardes. Mi fum fue el 19 de abril. El día 3 de mayo me hice un ultrasonido y me dijeron que tengo miomas. Seguí normal como siempre. Un...

Angie | Última respuesta: Angie 17 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor abdominal le duele mucho la barriga

Hola, Buenas días tengo un niño de 5 años q le duele mucho la barriga

Jhon | Última respuesta: Jhon 17 may 2019
    0 respuestas
  • Micosis en la cara

Hola Dr.(a) yo tengo micosis (levadura) en mi cara, ya fui al dermatólogo que por cierto no me dijo porque tenia micosis, me recetó una crema, un gel ...

Joy | Última respuesta: Joy 17 may 2019
    0 respuestas
  • Vapor en mi pierna derecha

Hola, hola tengo 27 año quisiera saber porque siento un vapor en la pierna derecha a cada rato ya tengo varios días y me preocupa eso

Jessyegres | Última respuesta: Jessyegres 17 may 2019
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada

Hola, tengo un retrasado de una semana y dos tes negativos gracias

Piki | Última respuesta: Piki 17 may 2019
    0 respuestas
  • Volví a sangrar después de una semana que deje de sangrar

Hola, Tuve un aborto y me bajo la sangre durante una semana y dentro de una semana volví a sangrar ..pero sin nada de dolores ...

Yubis | Última respuesta: Yubis 17 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hace dos meses me salio un bultito en la cadera del lado derecho, me incomoda no puedo dormir por el dolor. Quisiera saber que es o que puedo h...

Iris | Última respuesta: Iris 17 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal al hacer ejercicio

Hola, tengo pocos días yendo al gimnasio después de mucho tiempo y hace ocho años me practicaron una histerectomia en la cual me quitaron útero, ovari...

Roma.ruth | Última respuesta: Roma.ruth 17 may 2019
    0 respuestas
  • Otra duda

Hola, si tuve contacto con mi pareja sin saber que podia tener sifilis puedo haberlo contagiado sin tener el chancro o puedo infectarlo aun no teniend...

Angie04_9527 | Última respuesta: Angie04_9527 17 may 2019
    0 respuestas
  • Muy buenos dias disculpe me disen que estoy embarazada pero no entiendo desde qu

Hola, Muy buenos dias disculpe me disen que estoy embarazada pero no entiendo desde que fecha quede por que en el mismo mes menstrue el 6 de enero h...

Mariuxyromero | Última respuesta: Mariuxyromero 17 may 2019
    0 respuestas
  • Necesito ayuda urgente, estoy muy asustada

Hola, estoy algo asustada, la semana pasada mi regla me bajó solo 2 días, y fue un flujo muy poco, era como marrón rojizo, y ayer me volvió a bajar de...

EstefaniaO_19 | Última respuesta: EstefaniaO_19 17 may 2019
    0 respuestas
  • Problema de estómago con molestias

Hola, Me corre mucho el estomago

Lari | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2019
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada si estoy con anticonceptivo inyectable novafem? Resuelto

Hola... llevo 2 meses usando la inyección Novafem y este mes tuve relaciones con mi novio, sin protección y llevo 13 días con retraso. ¿Puedo estar em...

Matilda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor en el glúteo

Hola, Buenas noches hace 4 meses me puse inyecciones y me quedaron unas bolitas en el glúteo y me están causando molestias que me recomienda hacer. ...

JessAguirre | Última respuesta: JessAguirre 17 may 2019
    0 respuestas
  • Ligadura de trompas embarazo

Hola, Hola yo hace dos años tube mi última.bebe x cesárea y pedi ligadura pero hace dos meses no me viene mi periodo puede ser que este embarazada?l...

Beatriz | Última respuesta: Beatriz 17 may 2019
    0 respuestas
  • Agitacion al caminar y hablar y dolores en el pecho

Hola, tengo 19 años y llevo 4 años lidiando con ansiedad de panico, se como se siente tener mucha ansiedad, pero hace un tiempo que camino algo y me a...

TirzaRuiz | Última respuesta: TirzaRuiz 17 may 2019
    0 respuestas
  • Boca del estomago

Hola que tal, hace un par de semanas sentí algo raro en la Boca de mi estomago no es como tal un bola ssino que yo siento que es como parte de mis con...

William | Última respuesta: William 17 may 2019
    0 respuestas
  • Liquido transparente en el seno

Hola, tengo 32 años y 3 hijos desde hace un mes noto que al apretar mi seno izquierdo sale un poco de liquido transparente mi doctora me hiso analisis...

Criatina | Última respuesta: Criatina 17 may 2019
    0 respuestas
  • me duele mucho la cabeza y estoy muy mareada

Hola, llevo desde esta mañana que me duele mucho la cabeza y estoy muy mareada ¿que puedo hacer?

isabel201335 | Última respuesta: MaycolRsbuscameenFB 17 may 2019
    2 respuestas
  • Embarazada una semana

Si hago sentadilla cuanto es el %100 de poder perder un bebe

Daiana_6080 | Última respuesta: Hermanamayor 17 may 2019
    1 respuesta
  • Hace 2 meses no me baja la regla Resuelto

Hola, Buenas noche tengo un problema por que tenia 2 meses que no me baja la regla ya me hicieron la prueba de embarazo y no estoy ya me tome unas...

Griceldaaquino | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor en dedo del pie Resuelto

Hola, Siento un dolor en el dedo de en medio del pie esta como hinchado dolor cómo punzante hasta la rodilla y todo el pie en general podría ser...

Adriana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2019
    1 respuesta