Hola, me puse la ampolla de tres meses con regla y sigo sangrando
Hola, Necesito saber a qe se debe producir leche si mi niño tiene #4 años le di pecho hasta como los 2'1/2 o 3 años aprox.. Hace tmbn coml un año me p...
Hola, desde hace una semana me dio gripa y fui al médico, me inyectó dos veces (un día diferente cada inyección) y me dio medicamentos, no he mejorad...
Hola Estoy preocupada tengo mucha comenzó boto aveces un flujo verde masa gruesa y es un olor muy fuerte
Hola, Me sale leche de las bubis y no estoy embarazada, pero tengo un año y medio que no reglo y tengo el implante, cada día aumenta la mi dolor en lo...
Hola, Me salió una pelotita en la cabeza arriba eso que podría ser ❓es dura y es por dentro como si fuese un boliche ❓
Hola, Tengo unas punzadas hace unos meses en la altura del seno izquierdo o aveces en el centro del pecho tengo 19 años cada vez q me da eso me da m...
Hola, Tengo una punzada en la altura del seno izquierdo o aveces me dan en el centro del pecho y me preocupa mucho pero me hice el electro y me sali...
Hola, hace 5 años que me ligue y cauterice para no tener más hijos. Ya con 3 estaba bien para nosotros. Soy super regular mi periodo, lo único es que ...
Hola, queria consultarles por una inquietud que tengo. tengo 3 semanas de atraso y ultimamente me ha bajado abundante flujo blanco a transparente, tb ...
Hola, soy barbara, tengo ovarios poliquisticos y estoy en busca de un embarazo, me enviaron hacer un examen hormonal, y necesito q me oriente con los ...
Hola, Petdin mi pregunta es si puedo tomar amopurinol,bezafibrato y atrovastatina rn el mismo periodo porwue me siento muy débil
Pasaron 3 dias desde que tome , tengo mucho frio haciendo 20 grados. Estoy abajo de un acolchado con plumas.Tengo ganas de vomitar y pis oscura
Hola, Me hicieron un análisis de sangre para medir el índice de dímeros-D para diagnosticar si tengo embolia pulmonar. Por suerte salió negativo. Pe...
Hola, tengo una pregunta mi familiame dice que muevo la cabeza como si estuviera respondiendo si con el movimiento que hago. Quisiera saber por que es...
Hola, Buenos dias tengo una duda una persona con catéter para dialisis peritoneal puede subir aun juego mecánico en un parque de diverciones
Hola, hace como dos semanas tengo mareos por la mañana, y hace una semana siento dolor en el vientre como cólicos leves todo el tiempo y con flujo bla...
Hola, tengo mucho dolor abdominal cada vez que defeco, no soy estreñida, el dolor me dura de 3 a 4 horas, me han diagnosticado el colon mas largo de l...
Hola, tengo 76 años . Me canso rápido y me agito cuando hablo rápido .porque?
Hola, Buenas noches, Ya tengo alrededor de cinco meses que casualmente antes de que me llegue mi periodo o durante el mismo, sucede que de una a ...
Hola, Xq sigo menstruando si ya acabé mi periodo ..
Hola, Mi periodo me baja todo lo 20 de cada mes i este mes me bajo ayer 5 de octubre 2018 a que se debe me baja solo poco sangrado
se puede hacer una eco vaginal estando con la menstruación???
Hola, ya hace bastante tiempo que vengo sintiendo una especie de picazon en los talones. Se siente como si algo ahi dentro se moviera y eso genera pi...
Hola, Estaba,en un centro comercial paseando y de repente se me nublo la vision y empeze a sudar y a sentir malestar en el pecho y angustia
Buenas noches, mi esposa no me deja dormir por los ronquidos nocturnos, que se le puede recomendar? lo hace en todas las posiciones, de lado, boca aba...
Hola, buenas El dia 24 me vino la warry me duro tres dias y los dosdias siguientes manche color marron desde entonces tengo nauseas cada vez ke como...
Hola, kiero preguntarle cómo se llaman los doctores o como se le dises a los kq revisan los testiculos
Hola, Que qjiere desir positivo1.40en un vdrl
Hola , tengo un dolor muy fuerte en el medio del tórax. Es persistente, no ha ido y comenzó ayer por la noche. El dolor persiste aún en reposo. No se ...
Hola, Quisiera saber que puedo tener hace 4 dias vengo con dolor de cabeza mareos muchas nauseas dolor abdominal huelo algo y ya enseguida tengo nau...
Hola, soy una persona menor de edad pero hoy en la mañana al acostarme del otro lado de la cama me empece a marear como si estuvieras en la feria dand...
Hola! Tengo un par de meses con un flujo constante,casi diario de color marrón oscuro y he notado que desprende coágulos. Además he tenido mi período ...
Hola, llevo 20 días de una cirugía de hernia umbilical, hace dos días tengo enrojecimiento y dolor al rededor del ombligo q tratamiento debo tomar
Hola, necesito ayuda para este frotis vaginal porque no se descifrarlo Leucocitos: Mas de 25 PMN/campo Pseudohifas: No se observan Blastoconidias...
Hola, Tuve una infección vaginal por candida, mientras estuve con la infeccion menstrue normal, luego empecé con tratamiento de óvulos y pastillas, pa...
Hola, Tuve una infección vaginal y me trate con óvulos y pastillas. . Mientras tenía la infeccion menstrue normal.. paso una semana y media que term...
Hola, Hace ya varios dias toso y toso y me quedo sin aire y seme biene una babason y muchas veses bomito x fa quien me dise que es eso ...... E toma...
Hola, en la noche dormido derrepente senti la nuca fria empece a sudar de la frente y sentia las manos entumidas frias y sudorosas a k puede deberse
Hola, buenos días lo q pasa es q me levanté con un dolor muy fuerte en el lado derecho de la espalda y me pasa a un lado del abdomen quiero saber q es...
Hola, buenos dias ,tengo una duda ,alguien me podra ayudar , tuve relaciones sexuales con condón ,pero antes de eyucalar él se lo quito y fue poco seg...
Hola, Tengo una fractura L1 en la columna e tomado ketorolaco tramadol por 15 días para aliviar el dolor pero llevo dos con tos y siento que no pued...
Hola, Una pregunta tengo una semana de estar sientiendo como un gusano en el frente de mi cabeza pero me da mareos
Desde hace dos días tengo la uña encarnada debido a que la corte mal, el día de hoy me di cuenta que no siento el dedo y no me sale pus de la herida,...
Hola, a mi me pasa que me da un dolor bajo en el abdomen puede ser en la parte izquierda o en la derecha y se estiende hasta toda la pierna y la esp...
Hola, Mi niña de 11 años tiene una bolita en el seno derecho, ya le hicimos un ultrasonido y no aparecía nada anormal pero ahora a crecido es much...
Hola, Unas dos semanas atras me salio una erupcion en las piernas pernse que solo era un simple alergia pero ahora me ha aparecido en el area de loa...
hola cuando voy a orinar me arde el pene y pensé que era algo temporal pero luego me di cuenta que en el boxer tenia una mancha y esa tenia un olor ...
Hola, Hace 3 dias vengo con muchas ganas de vomitar , no aguanto el olor del colectivo me canso mucho solo quiero dormir porque siento mi cuerpo muy...
Hola, mi novio siente molestias en el pulmón izquierdo, suspira constantemente, se siente cansado y tiene tos seca que viene y va. Él solía fumar much...