Discusiones

Dolor en el pecho

Hola, DRA quiero hacerle una pregunta Soy una joven de 16 años, ase como unos tres días atrás me bienen dando unos dolores en el pecho,se me dificu...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayudaaaa.

Hola, Tuve un aborto el 29 de agosto. El 05 de Sept. tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, al día siguiente tomé la pastilla de...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
cata

Mal olor

Hola, Hola estuve usando la depo provera por varios años. Llevo ya como 3 meses sin volvermela a poner. Estoy con un mal olor en la vagina y llevo y...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, Comencé a tomar unas pastillas anticonceptivas que son las que siempre me recomendó el doctor, inicié el primer dia menstrual...se supone q a ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Peque....

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 9 de agosto con proteccion pero mi pareja dijo que se habia roto el condon claro que asustada tome la past...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Nic12345

Emergencia

Hola, tengo una hija de 22 años que durante estos dias estuvo en contacto con una amiga que ayer cayo grave a un hospital con meningitis, esta muy mal...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Diarrea severa

Hola, en mis analisis de heces se puede ver leucocitos 30 por campo y hematies 1 por campo ya voy tomando 3 ciprofloxacino, pero como y vuelve la di...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Sintomas raros

Hola, hace algunos días que me he sentido estresada con el cuello rigido y me truena mucho y aveces me mareo, también me he estado inyectando anticonc...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Tarea

Hola, necesito saber para un trabajo que personas no se pueden puncionar

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Leve sangrado

Hola, soy irregular pues ami algunas veces me viene el dia exacto y otras me puede venir hasta 34 dias despues este mes se me retraso, pues ayer tuve ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Un familiar tiene gripe mas de 10 dias

Hola tengo un familiar de 17 años y ya tiene 10 días aproximadamente enfermo dice que es una gripe que no se le quiere quitar dice que que últimamente...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el pulmón izquierdo

Hola, Llevo ya 3 días con dolor en el pulmón izquierdo no mejora cuando erupto al contrario me da más dolor y cuando respiró profundo también se sie...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Solución

Hola, Hace una semana tuve un aborto lo cual me tiene muy deprimida, cuando me hicieron la ecografía el medico me dijo que el saco del bebe estaba a...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Tratamineto

hola .hay cura para la trombis pulmonar?

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta urgente

buenas tardes.... espara ver q solucion o respuesta medan. hace 6 meses tuve mi primera relacion pero use preservativos eso fue el 24 de marzo del 201...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Testosterona

Hola Tengo 50a y muchos sintomas de la menopausia mas como se administran las hormonas de la testoterona cada cianto tiempo y cantidad di alguien tie...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Lo hice ayer en mi dia 9 y soy irregular,puedo salir embarazada?

Hola, hola, quisiera q me ayuden ,me bajo la rregla el 4 de setiembre... tube rrelaciones sin proteccion el 11 de setiembre en la noche(DIA 8 DE MI...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Respuesta medica

Buenas Noches: Tengo los siguientes resultados de un análisis de química sanguínea, me podrá decir si tengo algún riesgo? Urea 17.9 mg/dL Nitró...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor extraño

Hola,hace unas 6 horas comenze a sentir un dolor, no es ni como el de estomago ni el de cabeza, sino mas o menos como el de ovarios, pero en si es dif...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Enfermedades

Tengo 44 anos Tengo -sabor-amargo-en-la-boca y mi orinacon huele mal

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Mancha por una quemada

Hola, bueno hace aprox. 10 dias me queme el rostro con aceite y se me hizo costra resukta que esa costra cua.do me estaba bañando se. Cayo y la piel m...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Dolor al respirar lado izquierdo, espalda!

Por 3 dias tengo un dolor al respirar en la parte trasera de la espalda justo ala Altura de la paleta bajo el brazo, que puede ser? Gracias

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Infeccion en vias urinarias ...u otra cosa???

Hola, Hola, me operaron hace un mes de apendicitis aguda, tuve mi periodo menstrual con normalidad, hasta el ultimo dia comence a sentir molestias al ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Quisiera saber cual es el mejor anticonceptivo oral que puedo utilizar, no he intentado nada ya que aun no he tenido relaciones, quiero info. ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy urgente

Hola, despues de comer me coniebzan unos escalifrios muy fuertes. Me sube la tempreratuta y no puedo dejar de temblar. Despues de rato siento muchisim...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Mi pregunta es la siguiente.... Yo tuve un aborto de casi un mes de gestación.... Y esto paso casi un mes ... Yo recién ayer m hic una prueba ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Onecesito saberlo

Hola, Mí pregunta es sí puedo llegar a quedar embarazada sí no planifico y mí pareja no utiliza condón, ósea la duda es sí puedo estar embarazada co...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fresa

Hola, Hace 3 anos que me pusieron el diu y mi menstruacion es demasiado pesada cada mes y estoy un poco asustada por el mes pasado sangre 2 dias y m...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorragia uterina

Hola, el 28/8 fue mi ultima menstruación normal. El dia 10/9 empecé a sangrar nuevamente x lo q fui al ginecólogo. Me tuvieron q sacar el diu xq se ha...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre y ausencia del periodo

Hola, Llevo 5 dias de retraso en mi regla, y hace 2 semanas k tengo dolores fuertes en el vientre, tuve relaciones en mi periodo de fertilidad pero ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Flujo . cafe obscuro y huele mal

Hola, yo tuve mi menstruacion y termino hace dos dias, y observo u flujo cafe y mal oliente que sera?

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Cefalea severa

Me duele la cabeza de forma severa y constate, siento picadas intensas, me salen lagrimas por el ojo izquierdo y más aún, cuando me duele mucho la cab...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Infeccion que no sede? ayudaaa

Hola, Desde hace 3 meses parece ser que tengo una infeccion fui al medico me examino y me diagnostico candidiasis me mando clotrimazol en crema y g...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Adolorida

Hola, Mi pregunta es la siguiente: Me operaron hace 15 dias de la vesicula Y me la quitaron y al hacerlo me dejaron 2 drenajes Por 15 dias,y qui...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Urgente berrugas en el miembro reproductor masculino

Hola, hola necesito saber sobre unas berruguitas que me saliero al rededor de 2 años no me duelen, ni me molestan pero quiero daber que pueden ser

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Frotis secreción vagina

Hola, Estoy preocupada alguien puede interpretar este frotis de secreción vagina? Me serviría de mucha ayuda. C.pavimento 15-20/c Leucocitos 50-6...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Infección vaginal

Buen día o noche tengas amigos espero y me pueda ayudar con una gran duda que tengo sobre la salud de mi novia. Síntomas: tiene ardor en la parte va...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado en el ojo

Hola, mi hijo de 2 años 9 meses se resfrego su ojito, y de repente se puso a llorar y le salio sangre del ojo, ahora le veo el ojo y no se ve nada sol...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Una bolita

Hola, hola quisiera saber que puede ser o a que se debe y como se puede tratar es que ami novio le a salido un bola en la pierna al principio pa...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Qtyuio

Hola, Siento mucha flema en mi garganta y se me va la voz aveces no m entiende las palabras m pongo ronca llevommucho tiempo así incluso aveces me p...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Mi bb

Hola, mi nombre es dayana tengo una niña de 5meses, ella llora pero asi un solo grito y se keda ahogada sin respirar morada con los ojitos serrados ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Neroamee

Que debo hacer,

Hola, mi mama tiene 76 años y sufre de hipertension,diabetis enfermedad coronaria y tiene las carotidas tapadas en un 70% usa oxigeno permanente, de...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Guinecologo

Hola, akabo d tener relacioner com mi esposo y cuando me limpie note q tenia sangre color cafe pero solo al limpiarme aque sede tambien en el dia pa...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me duerme el brazo izquierdo y la cara

buenas ayudenme por favor tengo 20 años no padezco de ninguna enfermedad y tengo 23 semanas de embarazo no me han detectado hipertension ni nada pero ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Transaminasa gpt

Hola, Me haría el favor de informarme cual puede ser el origen de: TRANSAMINASA GPT: 61 UI/1 (+) y TRANSAMINASA GOT: 42 UI/1 y si estan muy altos.-...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Ichason i dolor de vena en brazo

Hola, quisiera saver porq se me incha la vena de mi brazo y tengo un fuerte dolor q casi no lo puedo mover el brazo

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

A que edad empieza la mujer a su pre-menopausia?

hola soy una mujer de 41 años y últimamente me he sentido un poco extraña en mi organismo ya que tambien soy una persona que sufro con hipertenciòn y ...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con el flujo marron

Hola, soy Celeste, tengo 14 años y soy virgen, y quiero saber porque en mi dia 15 mas o menos, me ha bajado un flujo marron pegajoso, y un poco de san...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Adelgazo mucho

Hola, pues yo siempre e sido delgado pero llevo un mes que no engordo nada estoy adelgazando mas y tengo mucha sed y mareos y me duele la barriga t...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

No puedo k dar enbarazada

Hola, Hola tengo una pregunta sí no mepuse una inyegsion cuando di aluz ami segundo bebé k pasa Pork no puedo k dar embarazada

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
amor
Resultados 26801 - 26850 de más de 50.000
Únete a la comunidad