Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19851 - 19900 de aproximadamente 110.000
  • Sensacion de calor en el cuerpo sin tener fiebre

Hola, Hace como 3 meses que se me pone caliente el cuerpo y me da frio sin tener fiebre hace como 1 mes antes Veia muchas cosas en internet de cada ...

Nicole | Última respuesta: Nicole 18 oct 2018
    0 respuestas
  • miomas y quistes

Hola, dctra mi regla siempre ha sido de entre 26-30 dias, casi siempre e tenido molestias. pero ultimamente me duele los ovarios mucho mas y cuando...

celestevalous | Última respuesta: celestevalous 17 oct 2018
    0 respuestas
  • examen pap

Hola, hace poco me hice el examen del papanicolau y como resultado me Dio I quisiera Saber Que Significa..

polett | Última respuesta: polett 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Hermosura

Hola, La otb o salpingo es un metodo de pkanificacion ya es reversible aki en df ay muchos hospitales y no son caros

Nenalinda | Última respuesta: Nenalinda 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Debo preocuparme?

Hola, hace ya una semana siento náuseas, mareos, dolor de cabeza, tengo hinchazón en las manos y brazos, me duele como si tuviera la menstruación y te...

Nanasg | Última respuesta: Nanasg 17 oct 2018
    0 respuestas
  • no me llegaa

Hola, tengo 13 años y me sale flujo amarillo y tengo 6 días de atraso no puede ser !!!! Estoy muy preocupada porque los síntomas que yo tengo serían c...

Carolina | Última respuesta: Carolina 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Resultado de papanicolau

Hola, Me hice mi papanicolau y me salió así. Descripción citologica: células epiteliales intermedias y superficiales, flora vacilar, infiltrado inf...

Erika34 | Última respuesta: Erika34 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Irritación vaginal

Hola, buenas tardes, hace ya unas semanas que tengo irritación vaginal el dolor es insoportable no puedo orinar ya que me arde mucho, que remedio o c...

Celeste | Última respuesta: Celeste 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Llevo seis días donde me baja sangre pero irregula

Hola, Llevo seis días en que un día me baja sangre y otro día no pero en pequeñas manchas y aveces unos cuajulos muy pequeños que puede ser gracias

Isabel | Última respuesta: Isabel 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza permanente, mareos, sangrado nasal

Hola, Mi papá tiene 53 años ha tenido un dolor de cabeza que no se le quita desde hace semana y media, no quiere ir al doctor

LorenaPrez | Última respuesta: LorenaPrez 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Movimiento en el vientre pero no estoy embarazada

Hola, Ase unas dos semanas que siento como si tubiera un bebe en mi vientre como pataditas como templor pero no estoy embarazada ya que seme acaba d...

Deysymuniz12 | Última respuesta: Deysymuniz12 17 oct 2018
    0 respuestas
  • La regla pasa el mes o 2 meses y no me baja

Hola, Mi no nombre es Sandra tengo 23 años y tengo tres hijos el último tiene 1 y 10 meses me operé rápido q di a luz y tengo la regla loca hay vece...

Sandracampos | Última respuesta: Sandracampos 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Alergias en mi pene.

Hola, todos. Estoy un poco preocupado por unos pequeños granos que tengo en mi parte, eran pequeñas pero se siguen reproduciendo poco a poco y m...

Luis.....o | Última respuesta: Luis.....o 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Embarazo vacuna de fiebre amarilla

Hola, Buenos días. Tengo 30 años, y posiblemente este embarazada. F.U.M 20/09/2018. Me evacuaron contra la FIEBRE AMARILLA el 19 o 20 de septiemb...

Rosa | Última respuesta: Rosa 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Un frotis con estos resultados ¿quiere decir que ?

Hola, me hice un frotis vaginal y el resultado es: pH 4.5 Aminas negativo Cel epiteliales: ++ Bacterias: ++ Leucocitos: 0-2/ campo Levaduras: no ...

Estelagarcia | Última respuesta: Estelagarcia 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Verrugitas arriba del pene

Salieron de pronto antes tenía como 3 ahora me brotó más y hay más estoy nervioso tengo años sin tener relación sé cuál sin protección son unas verrug...

Jesusjesus26 | Última respuesta: Jesusjesus26 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Bola en el pezon izquierdo

Hola, ayer noté que me salió una bolita grande en el pezon izquierdo me duele y se está descamando es normal?? Es color como entre roja y café

Michelle | Última respuesta: Michelle 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Preguntas a medicos en linea gratis Resuelto

Hola, cuales son las principales causas del epoc

pao | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2018
    7 respuestas
  • Dolor vaginal

Hola, Mi nombre es María y mi pregunta es la siguiente desde hace como tres días tengo mucho ardor por fuera de mi parte íntima y mucha comezón quis...

Mara | Última respuesta: Mara 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el lugar de inyección

Hola, disculpe buenas noches me puse una ampolla para el dolor hace 4 dias y el lugar q me inyectaron me duele y esta un poco hinchado ... Q hago al ...

Andrea | Última respuesta: Andrea 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Menstruación anormal

Hola, soy Lucy El problema que tengo es que ya voy para dos meses que estoy con mi menstruación no se a que se deba es la primera vez que me pasa,mi...

Lucy | Última respuesta: Lucy 17 oct 2018
    0 respuestas
  • No se si se trate de un embarazo

Dure 6 meses administrandome la inyección mensual. El mes de junio fue el ultimo mes que me la puse, tuve la menstruación ese mes, el mes de julio se ...

aideemojica08 | Última respuesta: aideemojica08 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Mi regla fue muy escasa pero el ultimo dia estaba besando a mi pareja y dd la nada fui al baño y empece a sangrar a que se debe eso? A la exit...

Diana | Última respuesta: Diana 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Me duele el seno, después que tuve un golpe

Hola, me llamo Lina y tengo unas inquietudes. Hace tiempo mi hermana tiró la puerta de mi cuarto y no se dio cuenta que estaba yo hay presente por la...

LinaMoscoso | Última respuesta: LinaMoscoso 17 oct 2018
    0 respuestas
  • puedo estar embarazada

Hola, yo me aplique la inyección de planificar por primera vez y tuve relaciones sin protección y ahora tengo dolores de cabeza y manche un poco

alejandra | Última respuesta: alejandra 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Por favor respuestas

Hola, Hola ase unos 4 meses me paso algo extraño me estaba bañando y de repente noté mis manos que se estaban kedando inmóvil no las podías meter la...

Karla | Última respuesta: Karla 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Me duele mucho el estómago y no puedo defecar

Hola, me duele mucho el estomago y no puedo defecar.... Tuve relaciones hace aproximadamente 10 días pero utilizamos protección , tengo mucho miedo , ...

Naye | Última respuesta: Naye 17 oct 2018
    0 respuestas
  • tengo sintomas que no entiendo

Hola, actualmente tengo 20 años y tengo dolor de cabeza y debilidad en las piernas en algunas ocasiones mareos vision borrosa y nauseas.. la debilid...

pepe | Última respuesta: pepe 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Grano en el cuero del pene con pus

Hola me salio un barro en la piel de pene lo rebente pero aun sigue saliendo pus y esta rojo y inchado eso me tiene asustado y no se que hacer si ir a...

Pedro2108 | Última respuesta: Pedro2108 17 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Qué personas no deben tomar café?

Hola, Siempre me ha gustado tomar café porque me permite trabajar, cuando no tomo café me siento raro y no puedo trabajar bien. Mi hijo a visto mi g...

memo | Última respuesta: Nely 17 oct 2018
    3 respuestas
  • Sonido en la cabeza

Hola, Estoy muy preocupada ase algunos meses siento un ruido dentro d la cabeza es como si algo hirviera y al final vaya a explotar, n tengo dolor d...

DeysiHurtado | Última respuesta: DeysiHurtado 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza con otros síntomas

Hola, tengo 21 años y últimamente tengo dolor de cabeza mareos vista borrosa un poco de debilidad en las piernas como si estuvieran cansadas me duel...

andres | Última respuesta: andres 17 oct 2018
    2 respuestas
  • Pos operación

Hola, Me opere en abril de apendicitis aguda.. Por que sigo teniendo dolor inmenso en el costado algunas veces? Tube un dia nada mas internada lueg...

Sole | Última respuesta: Sole 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Al limpiarme me salió una cosa rara

Hola, soy una chica de 27 años. Hace un rato fui al baño y al limpiarme me salio una cosa rara parecida a una membrana. No estoy segura que sea un abo...

LaraTanin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Me duele mucho la espalda

Me duele mucho la espalda y he salido con desgaste el fisiatra me dice q tengo disco herniado y nervios pillados pero no me lo ha comprobado todavía s...

Fisiatra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Tratamiento para quitar los quistes

Hola, Resulta que tengo un quiste de agua en mi ovario izquierdo Estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin serán que esa me podrán quita...

Jaqueline | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Menstruación prolongada

Hola, llevo menstruando casi 7 días abundante sangrado y con coágulos cuando la regla me solía durar 3 días o 4 y no hay señales de q vaya a parar, to...

Anonimo09x | Última respuesta: Anonimo09x 17 oct 2018
    2 respuestas
  • dolor en vientre

Hola, Llevo varios Dias con dolor en el ovario izquierdo , primero me dolia todo el vientre y ahora solo esa parte, hace 3 anos en mi-embarazo embar...

Zirleys | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • tengo 11 años y tengo un flujo blanco

Hola, tengo flujo vaginal hace 6 meces y tengo 11 años lo que pasa es que siempre que teng como pantalon pienso que me mancho ese flujo aveces es abun...

isabelita111 | Última respuesta: MichelleQuintana 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Buenas noches

Hola, Mi esposa de niña sufrió de hepilepcia o al menos principios de hepilepcia mantuvo tratamiento por muchos años y los médicos le suspendieron e...

JuanFernndez | Última respuesta: JuanFernndez 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Quistes en el.ovario

Hola, Soy Jaqueline Ayer me me entere que tengo un quiste de agua , la ginecóloga me reseto la pastilla yasmin quisiera saber si esa pastilla es...

Jaqueline | Última respuesta: Jaqueline 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Cabeza

Hola, Me llamo Karen tengo una semana con dolor muy fuerte en la cabeza, me duelen los ojos, me dan mareos, cansancio y muchisimo sueño. Hace una se...

Karen | Última respuesta: Karen 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Cuáles son los sintomas después de perder la virginidad? Resuelto

Hola, quisiera que alguien pueda responder mi pregunta. Hace unos meses perdí mi virginidad pero no pasó nada, hace poco volví a tener una relación s...

Sara22bb | Última respuesta: Noly 16 oct 2018
    4 respuestas
  • tratamiento h pirolt

Hola, llevo 7dias con el tratamiento por h piroly y me dueleucho el estomago. La cabeza y me dan poco de mareo me salen eruptos amargos le dije a mi m...

kellyespinoza | Última respuesta: kellyespinoza 16 oct 2018
    0 respuestas
  • siento como si me bajara decenso pero no es nada

hace unos días, exactamente dos días tuve relaciones con ni novio y me dolió cuando lo puso, lo hicimos como por 6 minutos o menos, la cosa es que el ...

grezzzz | Última respuesta: grezzzz 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Me duele la cabeza

Hola, Ace más de un mes me duele. La cabeza en la parte. Superior, frente y sienes solo se me quita cuando duermo los doctores que e visto dicen qu...

ngelAlejandro | Última respuesta: ngelAlejandro 16 oct 2018
    0 respuestas
  • menstruación tardada

Hola, mi menstruación apareció el día 15 de septiembre y puse la inyección del octavo día el 22 de septiembre ...es 16 de octubre y mi menstruación ...

jessica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Necesito información sobre varios síntomas Resuelto

Hola, buen día Quisiera saber a qué se deberá que hace dos semanas me siento muy cansada, duermo más de lo normal, tengo náuseas y mareos, justo aye...

Yosselines | Última respuesta: Yosselines 16 oct 2018
    4 respuestas
  • Resultados de Papanicolau Resuelto

Hola, mis resultados de pap fueron extendido inflamatorio severo! Que quiere decir?

Rocio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Piedra en la vesícula que me pueden recomendar

Hola, Quiero saber si es bueno el cholal

Ceci | Última respuesta: Ceci 16 oct 2018
    0 respuestas