Discusiones

Ginecologia

Necesito saber que tratamiento se debe tomar para una infeccion de la vejiga

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo cambiado

Hola, Hola,mi consulta es la siguiente,hace aproximadamente 2 o 3 meses que mi periodo cambio y ya no me viene sangre sino que es de color marrón y ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesiyina por primera vez

Hola.soy alexa. Hace como 1 mes me tome una ppms Obviamente eso causo descontrol en mi periodo y solo me bajo un poquito.lo q yo quiero saber es si...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

saludos, quiero su ayuda por que tengo mucha picazon vaginal inchazon y boto como mucho flujo blanco que sera?

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación por 6 meses seguidos.

Hola, tengo 18 años y escribo aqui porque estoy bastante preocupada por mi situacion. Como dice el titulo, llevo 6 meses seguidos con mi menstruacion,...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
yuricua

Me levante descompuesta

Esta mañana me levante con un dolor de panza horrible :( fui al baño y me di cuenta de q estaba con diarrea yo pense q el dolor era de ovarios xq esto...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
0512cca

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta tome la pastiya del dia despues el 3 y luego el 5 de este mes aun no me vajo me explica por que

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
DanaD95

Garganta

Hola me duele mucho mi gargamta tengo ardor y dolor ya tengo puntos blancos k puedo toma o imyectarme soy alergica a la penicilina

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mensteuacion marron

Hola, Uso mesigyna desd hac 5 meses pero todos esos meses me viene mi menstryacion color marron y con cuagulos del mismo colo tambien medios blanco...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en parte baja de el estomago lado derecho

Hola, me duele la parte baja del estomago osea por la ingle por donde estan mie bellos pubicos y tengo inflamado y me duele tambien la pierna estoy ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Hola bueno queria saber si corro riesgo de embarazo ya que olvide de tomar la última pastilla anticonceptiva yo tomo las uma, 21 activas 7 pla...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor solo en un lado de mi cabeza

Hola, hola .. escribo estas linaeas aver quien me puede ayudar tengo un hijo de 9 años y cada que juega futbol le duele la cabeza aveces solo de...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No lo quiero hacer pero me toca

Hola, Hola tengo un mes y medio de embarazo tengo q aborta a este bb no estoy en condiciones de tenerlo solo quiero saber si me pueden ayudar con al...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Embarazo! aborto ! urgente!!

Hola. Queria consultar sobre mi novia de 19 años. Tiene a lo mucho 3 semanas de gestación y hemos decidido que aborte. Vamos a comprar cycotec, pero ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Porque me sale un flujo cafe?

Hola, estoy algo preocupada y confundida se supone qe en esta semana estoy en mi periodo, pero cuando se supone qe comienzo con el, me sale un flujo...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Yo creo que este sitio no sirve nadie responde ?

No sirve

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

el flujo amarillo con olor es seña de que ya va a menstruar la persona

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Senos

tengo un fuerte dolor en los senos y detecte una bolitas y tengo manchas de sangre como si tuviera mi periodo

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Podria ser cancer?

Hola, Tengo 45 años y me empezo a doler el seno derecho y salio una secrecion transparente, esto a Que se debe?

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me aclareis que debo hacer

Holaa, llevo varias semanas con tos, todo empezó con un simple dolor de cabeza y fiebre, pero ahora estoy empeorando, me duele la cabeza mas o menos p...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta urgente

IHola, Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja(7/oc/) de mala suerte el condon se rompió a si que fuimos a la farmacia a comprar la pasti...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Pregunta-1287

Nesesito una respuesta x favor

Hola buenos dias. No haci ni un mes q enpese q tomar anticonceptivos.y aller sali a andar en bici me senti mal. Y luego al ir al baño en el papel note...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Marisom

Arañazo de gato

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada por lo que me acaba de suceder hace algunos días.. Un gato me arañó la mano, particularmente en la parte superior y los d...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Zara34

Me estoy haciendo daño por la manera en que utilice la pastilla

porfa ayuda tuve hace 15 día relacione sexuales sin protección tome la pastilla del día después y hace tres días me hice una prueba de embarazo de ori...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
nadiachise

Mi regla cada 15 días

Hola. EH tomado muchas veces la píldora de emergencia y me ah estado bajando cada 15 dias. Aparte días atrás tuve mucho flujo y un olor a pescado. Me ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Viviana.92

Quiero embarazarme

Hola, buenas tardes Soy irregular en mi menstruación. Siempre tardaba meses y nada pero ahora ya tengo mas de un año y no e menstruado. Me gustaria ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Ginecologo

disculpen las molestias lo que pasa es que tengo 10 días con mi periodo bueno de esos 10 días el primero solo me bajo una vez bastante un cuagulo de s...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Test positivo pero con sangre rosada y marron

Hola, tengo 21 años y tengo dos semanas de retraso, me hice dos test de embarazo y me dieron positivo, mas o menos calculando tendria un mes de embara...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Pildora de emergencia

en este año me tome la pildora del dia siguiente tres veces en tres meses, una por mes mas o mnoos, despues de eso he tenido relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
LJeri

Necesito respuesta lo antes posible

buenas noches doctora tengo una duda m coloq la t de cobre hace dos meses y tengo un bb de cinco meses, y desde q di a luz no e visto regla ni aun ten...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Aclaren mi duda por fa

Hola tengo una duda yo planificaba con anticonceptivos orales durante 7 años pero quise dejar de tomarlos y mi menstruación me bajo normal el 13 de oc...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Ayuda no se si funcionó

Hola buenas tarde tengo dudas, ayer por la noche utilice misopostrol me tome las dosis que me dijeron 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas ha...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Atraso de mi periodo

Hola, Mi caso es el siguiente soy una mujer muy regular con mi periodo, pero hace ya casi 2 meses de la ultima vez y se que no estoy embarazada porq...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Flujo anormal

hola, hace dos dias tengo un flujo que parece agua sangre, mi ultima menstruacion fue el 18 y me duro 4 dias (lo normal) hoy es 6 y sigo con este flu...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ultrasonido de abdomen superior

Hola, A mi papa le hicieron un ultrasonido y salió que en.los senos renales se aprecian ecogenicos regulares heterogéneos a expensas de imágenes lin...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Bebecito34

Mi hija tiene inflamación debajo del oído

Hola, mi hija tiene una inflamación debajo del oído izquierdo,no tiene fiebre,no le duele,pero si se le toca le duele,no tiene las...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud intima

Hola buen dia! Tengo un leve dolor en la vagina, no EH tenido intimidad sexual. Cual podría ser la causa?

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion acerca de mi

me gustaria saber si necesito ir al doctor o el porque cuando me molesto mucho y lloro la parte inferior de mi boca mi labio, se inflama, se pone roj...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastillas

hola,buenas noches,pues tengo una gran duda,olvide tomar las pastillas anticonceptivas 4 dias,dos de la primera semana y dos de la segunda,en el segun...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si es infección

Hola, hace no más de una semana fui a un baño de la calle y ahora tengo mucha Picazon y tengo granos en mi vagina y me duele para tener relaciones con...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola, Que pastilla es la mejor anticonceptiva?. Tengo migraña uu

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toxico

rompí por accidente el congelador de la nevera y comenzó a salir el gas , que pasa si lo aspire un poco, yo me retire y la ventaja es que mi casa es ...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por que mis pechos son muy chikitos a comparacion de mis amigas de 13 años

por que los pechos de mis amigas son mas grandes si tenemos la misma edad de 13 años y que debo aser para que creescan mas rapido???

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien qe le pase lo mismo?

Me podrian ayudar lo qe me pasa es qe siento varios sintomas y yo pienso en varias enfermedades y me asusto siento desde qe voy a caer desmayado asco ...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

Tengo una pregunta en la fecha de mi menstruación 02nov he estado reglando pero no en abundancia es muy poquito y me duro 8 días luego a la fecha man...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta ginecologica

Mi pregunta es me puse mala con la regla el día 28 de octubre y a día 13 de noviembre todavía no se ma cortado que puede ser

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puntadas en el estomago:

 Resuelto

Hoy me puse a lavar los pisos de mi casa, y cada vez que me agachaba a enjuagar el trapo me agarraba una fuerte puntada en el lado derecho del estomag...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Daniela6499

Consulta urgente

Hola,A mi niña de 10 años le duele su seno izquierdo y tiene una bola del tamaño de su pezon es grave??? Hace un mes le pusieron la vacuna del vph

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Anadtasia123

Mi mestruaciòn

No eh tenido relaciones en toda mi vida, tengo 20 años, y mi color de mestruaciòn es color cafe claro llevo dos dìas asì. Debido a que es eso, tengo a...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Yohannyvcr

No ce q tengo

Hola, queria saber q tengo seme endure la pansa me duele mucho la espalda lebanto fiebre i tengo 4 dias de retrazo

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
johana@75
Resultados 19851 - 19900 de más de 50.000
Únete a la comunidad