Discusiones

Tengo una pequeña herida a lado del ano...ayuda

Hola... Bueno pues me salio de pronto una pequeña herida a lado de mi ano... Me sale muy poquita sangre, lo único que he hecho es tratarla con agua ox...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Viktormaht

Mordida de perro!!

Hola! lo que sucede es que el martes 17 de febrero me mordió un perro, fui al hospital, me hicieron un lavado y aplicaron la vacuna del tetano, el per...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
tita1305

Alergias

Hola, me gustaría saber si se puede tener alergia a algo y solo tener un síntoma de una mancha o erupción cutánea que además no pica.

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
momoshan

Retraso menstruación

Hola, hace dos dias sentí pichazos en el vientre al lado izquierdo y como no me venia la menstruación me acabo d hacer el test y a dado negativo, ahor...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Nutricion

Hola, Me Gustaría Saber que debo hacer o que exámenes debo realisarme Para ver si me puedo inyectar hormonas de crecimiento Es que estoy muy delgada...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Dolor

 Resuelto

Hola, Soy una chika de 18 años ASE una semana me tome la pastilla del día siguiente glanique Ahora traigo muchísimo dolor en el vientre Quiero ...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Nose si estoy embarazada

Hola me llamo andrea tengo 37 dias de retraso y llevo una semana con un fluido marron nose si puede significar que estoy embarazada.

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
andreatalia

Canesten v en el embarazo

Hola, Tengo 13 semanas de embarazo y tengo todos los síntomas de una infección vaginal me pregunto si puedo usar canesten v óvulos y canesten v crem...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Tengo miedo

Hola, me.llamo amaia y siento como si tendria algo en la garganta y me cuesta respirar bastante porque es?

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Ayudeme a saber si tengo herpes

Hola, como hago para saber is tengo herpes

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Voto sangre color marrón cn coágulos oscuros como si fuera sangr

 Resuelto

Hola, mi pregunta es ASE 3 días fui al baño xk sentí k me avía venido la regla Pero cuando vi k era sangre oscura me asuste y al limpiarme vi coágu...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Golpe vaginal

Hola, hace dos dias resivi un ferte golpe no se si es en la matris o en la bulva pero yo estaba reglando y era mi segundo dia y del golpe fuerte ya no...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Pastillas que provocan ceguera

Hola, Hola, Quisiera saber si alguien puede decirme de alguna pastilla que produzca ceguera ceguera, osea que aga que una persona pierda la vista ...

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Estoy enferma ayuda

Hola, eh tenido tos por mas de 4 semanas aproximadamente quiero saber si estoy resfriada o me voy a morir

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dra. Andrea Márquez

Duda

Hola soy una chica de 18 años me tome ASE Una semana la pastilla del día siguiente glanique me las tome las dos pastillas juntas El día de hoy pres...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
viridiana126f

Pastillas para crear ceguera

Hola, un saludo cordial a todos....quisiera saber si existe alguna pastilla q produzca ceguera temporal o completa y sea imposible de detectar en cual...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
M Gutarra

Duda urgente

Hola, Tengo una muy grande duda solo me cuide con métodos anticonceptivo durante siete meses, al pasar unos días de mi menstruación tuve relaciones ...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecimento en mi brazo derecho.

 Resuelto

Tengo un adormeciento en mi brazo derecho que no me deja accionar, este problema lo tengo mas de un año, pero por tiempos se va,sin darme cuenta ahora...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
LRMIRANDA

Dolor en el hombro derecho

Buena, tengo un dolor, en mi hombro derecho, hace cuatro dias, casi no puedo hacer fuerza con el, me pueden ayudar, gracias

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo me urge respuesta inmediata

buenas noche no me estaba cuidando y tuve relaciones me tome una pastilla del dia despues y sangre antes del periodo y pense que era mi mestruacion y ...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección sayana

Amigas resulta que como método anticonceptivo utilizo la inyección trimestral sayana , y me llego mi periodo al primer mes , es normal ? Me dura todo ...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Coágulos de sangre

Hola buenas noches antes que nada gracias por aceptarme en este foro, mi pregunta es, hace quince días tuve mi periodo de regla normal , tengo un niño...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho calorfrio

Tengo mucho dolor d estomago y escalofrios no she me quita

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
M Gutarra

Me duele el estomago

Hola alguien me puede ayudar Tengo un dolor de guata todo paso por que tenia diarrea y desde ese día me duele mi guata Bueno igual como comida c...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
M Gutarra

Ginecólogo

Me salio uN granito en mi vulva de mi vagina y es del tamaño de una lentejas. Que puedo hacer?

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

Hola, Hola linda noche!! Bueno hace tiempo q salgo con una pareja q tiene su pene] tamaño grande y tenemos sexo cada 3dia y dos dias seguidos en est...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Comezon el pezones

Hola a todos los miembros, quisiera saber si alguien puede responder a mi duda: porque últimamente me duelen los senos y los pezones me dan mucha come...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Secreción vaginal.

Sres. buen día. Mi consulta es la siguiente, mi enamorada se realizara un examen general y en unos de los exámenes le piden "Secreción vaginal" hemo...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿dolor en el pecho?

Hola soy nueva y quisera que me ayuden con una duda , el sábado 14 en la noche tuve dolor en el pecho cuando respiraba profundamente, cuando me acosta...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Leucocitosis

Me salieron 14800 en el recuento de leucocitos , se que es leucocitosis la pregunta es como puedo bajarlos debido a que el 27/02 debo repetir el éxame...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tuve un atraso de mas de una semana...me llego mi regla pero con mucho dolor...y solo duro dos dias...sigo con ganas de orinar mucho y aun tengo...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Que puedo comer en caso d estreñimiento

hola m podrias decir q puedo comer cuando uno esta estriñido

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Parálisis facial periférica

me dio hace 13 meses y sigo con secuelas de la ceja y la boca que hago para RECUPERAR TOTALMENTE O VOY A QUEDAR ASI. EL DR YA ME SUSPENDIO LA FISIOTER...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
M Gutarra

Sangrado vaginal

Hola, el 29 dc 2014 tuve parto vaginal, a la cuarta semana de mi cuarentena aprox tuve relaciones, y cayó dentro un poco. de eso a pasado 2 semanas...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
M Gutarra

Como me puedo curar sin ir al medico?

Hola, tengo 36 años y ayer amanecí con dolor en todo el cuerpo, como si hubiera hecho mucho ejercicio, es una fatiga que no se me quita ni descansando...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

U

Hola, tengo 17 años , en Julio cumplo 18 , y mido 1.58! Mi papá mide 1.79 mi mamá 1.62 . Quisiera saber si aún puedo crecer ; en caso sea sí quisiera ...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con streptococcus alfa hemolitico

Hola, mi hijo tiene 3 años y uno con esta bacteria hemos visto muchos medicos y nada le han practicado medicina homeopatica y tampoco vi resultados.No...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
chowyta

Consulta sobre un polipo y cansancio y mucho sueño

hola buenas me siento débil y con cansancio y mucho sueño me duele el estomago hace un mes me han quitado un pólipo de forma de un guisante y aun...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
ouazzifhicham

Dos meses sin regla, test negativo y dolores fuertes?

Hola!! Bueno llevo dos meses sin menstruacion y con un test negativo... Y llevo mas de dos semanas con dolor de ovarios, riñones y dolor muy fuerte ...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado luego de la regla, ¿embarazo?

 Resuelto

Hola que tal, tengo una duda que me esta volviendo loca, estoy un poco preocupada y el hacerme la cabeza no ayuda, me pongo muy nerviosa cuando se tra...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
M Gutarra

Tengo mucho vello

Hola, Tengo bastante vello facial y corporal qur puedo tomar pprfa tengo 15 mis padres dicen q es normal y he investigado y dicen que es porque teng...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
M Gutarra

Pregunta urgente a urologo

HOla. Le cuento un poco a ver si podria ayudarme ya que estoy bastante agobiado. Desde hace años muy esporadicamente me entraban dolor de testiculos p...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, tengo un dolor en el pecho derecho y no me encuentro ningun bulto, pero sigo con el dolor y mr pasa asta la parte de atras, que puede ser . gra...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Apendicitis?

Hola, alguien que me pueda decir cuales son los sintomas de la apendicitis, por favor !

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en el cuello

Hola, Tengo dos bolitas en el cuello en la parte de atrás la una mide como 1, 5 cm x 0, 5 cm y la otra es más pequeña. La una salió hace como 13 año...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Buenas tardes desde el día de ayer presento una pelotita en uno de mis senos dentro del pezón me preocupa quisiera información gracias

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se que seras lo q mi cuerpo tiene :/

Holas Tengo 19 años tube un retraso de un mes pero al fin Me llego todo bien como dos meses y tuvimos relaciones y comence con un pequeño sangrado eso...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la zona lumbar y en la ingle derecha

Hola, desde hace unos meses noto un dolor en la zona lumbar derecha y en la ingle derecha, parece que se refleja en el testículo, pero este al tacto n...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Chikunguña y sistema inmuno

Estoy incapacitada por chikunguña la primera noche tuve fiebre leve y me duelen las articulaciones...tengo debilidad, pero no me ha dado mas fiebre. M...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
M Gutarra

Molestias

hola hace dias siento molestias como en el tracto urimario me da como pequenas punzadas en,el,vientre parecido,a,un dolor de ovario dolor punzante en,...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
M Gutarra
Resultados 23201 - 23250 de más de 50.000
Únete a la comunidad