Hola, tengo 23 años y hoy me levante y fuy al baño a orinar y cuando me limpie vi que estaba botando un flujo no normal de color negro por favor alg...
Hola, casi tengo 17 años... Por que razón siento mi pecho derecho caliente, esro que dire sonara un poco tonto pero es como si tuviera calentura y ap...
Hola, Buena noche, estoy muy preocupada, mis senos están desarroyandose, hace unas horas mi hermano pequeño me golpeó con un juguete en el seno izq...
Hola que tal? Estudio en la Universidad Nacional del Chimborazo, la carrera de Laboratorio Clínico e Histopatológico, quisiera saber si me pueden ay...
Hola, tengo 20 años me e hecho precion izquierdo y me sale un liquido lechoso y en el derecho no me sale nada y los tengo ambos muy sencibles y adolor...
Hola, Dolor de cabeza decaimiento y vomitó ?
Hola, Me empezó a dar unas punzadas bien a la altura del corazón y me asusta..tengo 29 años a q se debe..soy una persona q reniega mucho.. Tiene alg...
Hola, me tome la pastilla del dia despues tuve relaciones el 19 de junio y la tome el 22 de junio a la pastilla del dia dsp, el 28 de junio me bajo u...
Hola tengo una amiga y me dice que un doctor le dijo que tenía pirañas y que eso le causa dolores de cabeza y que pase enojada quisiera saber si algui...
Hola, desde hace ya dos meses noto que no respiro bien, y noto como el picor de la tos en el pecho sin llegar a tener tos, aunque la acabo forzando pa...
Hola, Tuve relaciones el dia 14 de junio,el 15 me tome la pastilla del dia despues,luego agende hora con la matrona y el dia 22 comenze el inyectarm...
Hola, tenia 4 meses que no me bajaba, fui con un ginecologo y me recetó "Provera" para hacer que me bajara, me empezó a bajar el dia 1 de Julio, y ese...
Hola, tenia 4 meses que no .e bajaba, fui con un ginecologo y me recetó "Provera" para hacer que me bajara, me empezó a bajar el dia 1 de Julio, y ese...
Hola, Ase 3 meses que no me llega la regla, y me ise examen de sangre para saber si estoy en embarazo y me salio negativo, pero desde que deje de pl...
Hola buenas tardrs tengo 31años de edad tengo 4 hijos deade un tiempo me empezo unas pynzadas enbmi cabeza de ahi vino el dolor de cyello presion en l...
Hola, Tengo 31 años me empezo con unas punzadas,ahora estoy con dolor de cabeza nauseas perdi un poco el apetito un poco de descompencacion y mareo...
Hola, Una duda tomé la última pastilla en marzo y la acabo de tomar en este mes de julio, desde de tomarla a las 2 semanas me vino un sangrado color...
Hola mi nombre es Felipe tengo 19 años tengo dolor testicular hace más de 1 mes y no se me quita aún también tengo pequeños puntos rojos en el glande ...
Hola, Vamos a salir d viaje y mi hija d 13 años estara en su menstruacion, y la vdd nos gustaria atrasarla unos dias para que ella se sienta agusto ...
Hola ayer me aprete el pezon izquierdo y me salio una gotita de liquido pero al apretarme no me duele ni nada me cuido con inyecciones hace 2 años
Hola, Hola tenga 30 años tomo pastillas anulet la regla me llegaba muy poco me duraba un día y ni me corría pero ahora en junio termine las pastilla...
Hola, Me gustaría saber si cuando vas a la ginecóloga, ya sea, no sé ¿Infección? ¿Te sale el diagnóstico que ya la persona no es virgen?, ¿Es que ...
Hola, disculpen yo quisiera saber si es malo que me supure agua amariila de mi cesarea me la hicieron el dia 19 de julio y apenas el 26 de julio cum...
Hola, tengo diagnóstico de cance de páncreas y los laboratorios hoy salieron de esta manera, por favor podría decirme si son estos valores de complica...
Hola tengo cuatro meses de embarazo pero hace tres meses presento abundante flema en las noches aveses se me tapa la nariz y tambien tengo la censacio...
Hola, tengo 21 años. Hace tres semanas empecé a tomar anticonceptivos porque iba a la playa y quería retrasar mi periodo pero en cuanto pasó mi semana...
Hola, Buenas tardes , quería saber a qué deben los siguientes síntomas y si debo preocuparme. Tengo hace una semana un dolor de cabeza muy fuerte, s...
Hola, Hola tengo problemas iregulares de mestruacion paso casi 8 meses sin mestruar y estoy con muchos dolores me hicieron una ecografia de urgencia...
Hola chicas buenos dias . Tengo 20 años y estoy casada. Tengo una pregunta yo soy muy inrregular ami me baja cada año o depende ya tome medicamento ...
Hola, He estado buscando respuestas amis preguntas y he llegado aqui . Yo sueño todos los dias y muchas veces pueden ser de 4 a mas suenos diferente...
Hola, En el dia de Hoy he comenzado a orinar cada 15 o 20 minutos.. Nose porque!! Y siento un dolor constante en la parte Baja del lado derecho de ...
Hola, Porque por las noches al dormir mi cuerpo se pone muy caliente como si tuviera temperatura
Hola, doctor mire anoche me hice una ensalada de lechuga con papas fritas y me callo mal sentí un dolor despacio y después cuando fueron pasando las h...
Hola, Estoy asustada por que se me olvido la pastilla anticonceptiva del dia lunes y martes y la del dia miercoles me la tome antes junto con mis pa...
Hola, Mi nombre es corina y tengo un retrazo de 3 dias, tuve relaciones en dia fertil, pero mi esposo no termino dentro... Tengo dolor en mis pecho...
Hola, buenas tardes llevo 4 años utilizando Jadelle pero hace 4 meses q me llego un flujo poco pero constante y no se me quita y antes me habia pasad...
Hola, Tengo una consulta. Me han repetido un hemograma con un intervalo de 2 meses y en ambos me salen este parámetro por encima del valor de refere...
Hola, me han salido tipo unas bolitas en la lengua tal cual dejo en la foto de abajo, eh ido al medico y me dijeron que no era nada, que es comun de l...
Hola buenas tardes No sé qué hacer hace una semana domingo 21 de mayo tomé una pastilla de en emergencia pero estaba vez la necesito de nuevo sería ...
Hola, Hace un par de años note un bulto sobre la espina dorzal donde empieza el cuello en el lado isquierdo por tiempos me incomodaba como si fuera ...
Hola, Tengo unas bolas en la cabeza como chichones en la parte de atras de la cabeza y me duelen y cada vez tengo mas,son unas masas duras,que puede...
Hola, Mira yo tengo un problema hace como 3 meses me duele el testiculo izquierdo y parte de la pierna izquierda y edtoy empezando a asustarme ya qu...
Hola, Hace dos días que mi pene no aguanta una erección mi glande está pálido y expulsó un liquido amarillento estoy muy asustado puede ser grabé?
Hola, Hace poco me sentí como una bola en la parte baja del vientre del lado izquierdo y a lo que me toque como que se me resbaló me siento a veces ...
Hola, tengo 24 años y dos con el diu...eh traido un dolor en el vientre de lado izquierdo desde hace una semana...me vino la menstruacion el 6 se me a...
Hola, Estas últimas semanas he estado muy preocupado por que al mirar mis testículos veo que el izquierdo cuelga mas que el derecho y me tocó el tes...
Hola, si yo tuviera fiebre tifoidea y voy a la casa de un amiga, uso la vajilla, duermo en su cama, uso el tocador, etc ... podría contagiarlo ???
Estuve una semana con el labio derecho vajinal un poco hinchada y con bolitas pequeñas me picaba asta que pasó una semana duro tres días bien asta que...
Hola, Hola pues yo tengo 15 años de edad y estoy tomando anticonceptivos x un problema de los ovarios y no e visto menstruación este mes me ticava e...
Hola, Me llamó Brenda tengo 18 años, yo deje de tomar las pastillas por 4 meses tomaba las (huma) con esas me venía en fecha, y ahora empeze a toma...