Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23201 - 23250 de aproximadamente 109.000
  • Pregabalina 75m

Hola, Estoy tomando dase ayer pregabalina 75m . 1/4 mañana y 1/4 y me causó un dolor en el colon que casi me morí!!! Será coincidencia ya que yonsuf...

Vivitta | Última respuesta: Vivitta 12 jun 2018
    0 respuestas
  • mi bebe 7 meses

Hola, Doctor con una consulta mi bebe tiene 7 meses pero hoy q le tomaron peso t talla me asuste el mes pasado peso 15.3 y este mes 14.12 y talla am...

karlachacon | Última respuesta: karlachacon 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Quistes ?

Hola, buenos dias tengo 20 años, hace trez dias empece a sentir como unos pequeños piquetitos, calambritos en el vientre de lado izquierdo,es doloro...

princesa0123 | Última respuesta: princesa0123 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Examen citologico

Hola, buen día quiero hacer una consulta mi resultado me salio que tengo cambios reactivos y reparativos en células epiteliales plana. Y flora vacil...

Maria | Última respuesta: Maria 12 jun 2018
    0 respuestas
  • No me baja , pero no estoy embarazada

Hola, Quisiera hacer una consulta, y es que ya llevo 1 mes que no me baja la regla pero tengo dolor en a los lados de la vejiga ], a veces es fuert...

SamandaMontoya | Última respuesta: SamandaMontoya 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, mi problema es que desde hace dos semanas que tengo un ardor al orinar y de mi pene sale un líquido blanquecino que será gracias por su respuest...

Luis | Última respuesta: Luis 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Buenos días, mi pregunta es Ami me operaron de una esterectomia parcial me dejaron el cuello hace 2años, me viene el periodo normal desde en e...

InsAndreaDaz | Última respuesta: InsAndreaDaz 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Atraso de regla

Hola, me llamó jesica ,el día 8 de abril me retiraron la t de cobre ( diu ) me bajo la regla el día , 3 de mayo y me tenia que haber bajado el 5 otra...

Jesica | Última respuesta: Jesica 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Ameu

Hola, el dia viernes me hice un ameu ya que me quedaron restos de que perdi al bebe , me mandaron hacermelo porque tenia 12 cuabulos pero eran pequeño...

Catriel | Última respuesta: Catriel 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento de partes del cuerpo

Hola, Estoy preocupada me pasa que desde el año pasado me vienen dando adormecimiento en partes del cuerpo ,Durán al rededor de una o dos semanas teng...

YANELA | Última respuesta: YANELA 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Coágulo en la sangre

Hola, me acabo de sobar una vena donde hace 24 horas me pusieron un catéter porque estaba inflada. ¿Pude haber formado un coágulo?

Charly | Última respuesta: Charly 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Me duele la parte izquierda superior del abdomen

Hola buen día desde hace ya casi 3 semanas me duele la parte superior izquierda del abdomen, entre la espalda y abdomen y también a veces la derecha s...

Anonimo44 | Última respuesta: Anonimo44 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Verrugas en mi vagina si soy virgen

Hola, Bueno tengo 17 años y soy virgen pero apenas descubri que en mi vagina tengo pequeñas como verrugas y tengo ardor y picazon en mi vagina inves...

RojasMorales | Última respuesta: RojasMorales 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Puedo tener Infeccion vaginal?

Hola, Lo que pasa es que Llevo 4 dias Con Picason en La parte de los labios de mi vagina y un poco por dentro . El primer dia Me ardió un poco a...

Mare50 | Última respuesta: Mare50 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Siento algo atorado en la garganta

Hola, Siento algo atorado en la garganta tanto que no puedo hacer pasar la saliva siento que se me inglama cada vez más esto pasó cuando me sentí mu...

PamelaTern | Última respuesta: PamelaTern 12 jun 2018
    0 respuestas
  • como asi no se

Hola, soy ana tengo 33 años .hace cinco meses di a luz y no me viene mi menstruacion y ayer estaba con un fuerte escalofrios dolor de cabeza mi seno...

ana | Última respuesta: ana 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Tourette

Hola, a mi nene le diagnosticaron síndrome de tourette. Le dieron. A tomar una pastilla x la noche de flunarizina. Pero el prospecto dice que es para ...

Valeria | Última respuesta: Valeria 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Me puse la inyecccion de planificar antes de mi periodo ahora ya me bajo el dia siguiente y asi llevo 15 dias pero no.paso todo el dia sang...

Maury | Última respuesta: Maury 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Líquido al rededor de tetilla en varones

Hola, Mi hijo de 18 años al oprimirse una de las tetillas en una zona muy cercana al pezon le sale un líquido transparente no sale precisamente del ...

Marisolperezji | Última respuesta: Marisolperezji 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Consultar

Hola, alguien podría decirme a que se debe que cada vez que me atoro con agua u otra cosa se me aprieta la garganta y me pongo a toser y no puedo res...

Marysol1962 | Última respuesta: Marysol1962 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la espalda baja al lado derecho

Hola, tengo un hijo de 11 años que lleva 3 semanas con un dolor en la parte lumbar baja, hacia el lado derecho...se le han realizado: rx de torax, eco...

BibianaC. | Última respuesta: BibianaC. 12 jun 2018
    2 respuestas
  • Como curar la Candida

Hola, Quiero saber como curar la candida la tengo hace mas de 6 meses 1- Creen ustedes que es peligrosa? 2 -Me puede traer consecuencias no haver...

54273965i | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
  • Periodo prolongado

Hola, soy irregular en mis periodos( 2 veces al año) Hace un mes que tengo mi periodo y no se me ha cortado , fui a médico y me recetó pastillas anti...

Denise | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
  • Que será??

Hola, Tengo un dolor agudo que va y viene es abajo del pecho en medio del tórax..en la boca del estómago

LoySosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Anemia o embarazo? Resuelto

Hola, tengo baja la anemia y cuando me ha bajado mi mes me ha estado bajando poco y aveces casi nada, esto tendría relación a estar embarazada

AkemySurez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
  • Me pica demasiado ni vajina

Hola, ya no se que hacer me pica demasiado mi vajina hasta me hago heridas y se enrojece mucho y me baja mucho flujo y ahí es cuando me pica mas aun m...

Mariaramirez... | Última respuesta: miauc 12 jun 2018
    1 respuesta
  • Mi esposo Orino Sangre

Hola, Como estan?Quisiera q me ayudaran con una Duda q me paso hoy. Mi esposo hoy orino un coagulo de sangre y de verdad estamos muy preocupados. No...

Yri. | Última respuesta: Yri. 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor al lado del ombligo, es una hernia?

bueno esk tengo un dolor al lado del ombligo kisiera saber si seria una hernia

cesarcarro | Última respuesta: Patricia 12 jun 2018
    2 respuestas
  • Dudas

Hola, soy una niña de 13 años y mi regla me llego este mismo año y estoy un poco preocupada por que en mi tercer mes de la regla antes de que me llega...

Lmr | Última respuesta: Lmr 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de ingle derecha y cadera

Hola buenas tardes soy una persona de 76 años, desde hace 3 meses tengo un dolor muy intenso en la ingle derecha que me corre hacia la rodilla y me di...

AdrianaGonzlez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
  • A alguna le paso asi

Hola, Que tal yo me aplique la inyección cuerpo amarillo después de Una semana de mi regla y al término de las inyecciones a los tres días me bajo p...

Fer | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
  • Embarazo y tercer trimestre

El resultado de la prueba del vih afecta por estar embarazada y tener vhp al mismo tiempo fue en el tercer trimestre y habían pasado 10 meses de la re...

Rosa062 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    3 respuestas
  • Estoy embarazada o no.

Hola, doctor quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio y a los 2 días me tome la pastia postinor 1 ¿Qué probalidades te...

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Dosis

Hola, cuántas gotas de meticlopramida le puedo dar a mi hijo de 2 años y medio y pesa 12,600kg

Kary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • como detecto si tengo VPH Despues de 8 dias

Hola, mi pregunta es tuve mi primer relacion sexual pero se me ha formado como una alergia en mi parte intima estoy asustada porque puede ser VPH y ne...

LOVELY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Falta de mi periodo

Hola, es normal la falta de mi periodo menstrual.ya hace 3 meses que no me viene,estoy usando inyección anticonceptiva Mesigyna..

Marce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • citologia

Hola, me realice una citología y quiero saber que significa células superficiales abundantes intermedias escasas endocervicales si polimorfonucleares ...

karina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • dolor de cabeza y sudor

Hola, tengo 28 años .hace tres dias estoy con molestias en la cabeza .frente y cien y me suda la frente tengo fatiga dolor en la mandíbula tambien ...

alicia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Por que orino tan frecuente

Hola! Tengo 20 años y llevo como 2 semanas llendo al baño muy seguido incluso por las noches me levanto como 3 o 4 veces al baño, la cantidad de orin...

Marielg. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Primera vez con estas pastillas para cuidarse

Hola buenas tardes me tome la pastilla para cuidarme belarina y me corto mi periodo estoy preocupada no se si seguir tomando

Ayme | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Infección vaginal por e. coli

Hola, necesito ayuda con este tema, quisera saber cuales son los sintomas de una infeccion por E. coli. Siempre he tenido un flujo abundante, segun me...

holakath | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    5 respuestas
  • No cierra mi herida del ombligo después de una lap

Hola, Ami después de que operaron me quitaron los puntos del ombligo y no cerro salía mucho fluido y me volvieron a coser por segunda intención y es...

johanrogelio | Última respuesta: johanrogelio 11 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo estar embarazada si no eh tenido relaciones

Hola, ami me vino poco la menstruación pero me salio roja y no eh tenidos relación con un hombre

Suriserrano | Última respuesta: Suriserrano 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Diarrea y dolor de cabeza

Hola, hace tres días que estoy con diarrea el primer día negra y blanca en la tarde fiebre muy alta. Aunque la fiebre cedió aún estoy con diarrea. To...

Danielasweetie | Última respuesta: Danielasweetie 11 jun 2018
    2 respuestas
  • me bajo solo un día

Hola, buenos días, mi periodo dura al rededor de 4 a 5 días, y en esta ocasión solo me duro 1 día, tuve mi periodo sábado por la mañana y el domingo y...

claudia | Última respuesta: claudia 11 jun 2018
    0 respuestas
  • problema mestrual

Hola, es normal que cuando se planifica con inyección el periodo dure más de lo normal ? y de dolor pelbico

N.n | Última respuesta: N.n 11 jun 2018
    0 respuestas
  • soy de colombia

Hola, Quiero preguntar algo es q el mes pasado me yego el periodo normal y se me fue alos ocho dias como siempre lo q pasa es q como alos tre dias d...

Rosaura | Última respuesta: LilianaPonce 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Picazón alrededor de mi vagina

Hola buen día desde hace más de un mes presento una picazón alrededor de mi vagina pero No dentro de ella. He usado clotrimazol y terbinafina en crema...

Yohannyszeva... | Última respuesta: Yohannyszevallos 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Vklop

Hola, úna consulta . Hace poco me puse la inyeccion de 3 meses y a lo 6 dia de ponermela tuve relaciones ..y despues de dos dias me bajo un poco...

Nljgxvklo | Última respuesta: Nljgxvklo 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Sangre casi el mes ahora estoy un poco inchada

Hola buenas tengo 27 años y llevo en el mes de mayo me llegó el 4 Y se termino el 10 y tube relaciones el 9 y el 11 luego el día 12 comencé a mentruar...

Marianne1915 | Última respuesta: Marianne1915 11 jun 2018
    0 respuestas