Hola, bueno tenia un dolor muy fuerte en el abdomen para ser mas exacta del lado izquierdo, no se si se trate de las trompas o no lo se pero el dolo...
Hola, tengo 20 años, desde que comencé a mesturar he secretado un liquido amarillento, sin olor ni ardor, no causa molestias y antes de mi periodo ...
Hola, quisiera saber si corro peligro, tengo como un aire de lado del pectoral izquierdo en la parte inferior, lo que pasa es que cuando estoy senta...
Hola, Hola mi nombre es jacqueline tengo 38 años hace 5 años me detectaron que tenía un prolactinoma me pusieron tratamiento Pero tuve q suspenderlo ...
Hola, hola mi nombre es ,rosa tengo 43 años y trabajo de asesora del hogar,oesa en casa, bueno mi consulta es que tengo depresion como si estuvier...
Hola, Hola, llevo 2 semanas con anginas y con fiebre muy alta y ayer me apareció en el pubis y labios superiores como una especie de llagas. Hoy he...
Hola, HOLA MI MENSTRUACION ES MUY REGULAR CADA DIA 21 MI ULTIMA FUE EL 21 DE FEBRERO TUVE RELACIONES SEXUALES HOY EN MARZO EL DIA 7&8 Y VARIAS VECES...
Hola, buenas noches a todos hace dos meses me puse la inyección de planificar de tres meses la primeras semanas manche café y después tuve un fuerte...
Hola, siento algo en el abdomen que posiblemente me impida ir al baño,ya que desde que siento esto en el abdomen no he podido ir a evacuar aclaro que ...
Hola, Necesito ayuda urgentemente. Hace tiempo que en mi orina salen como unas telas blancas parecidas a migas de pan. No sé que pueden ser. Me ha...
Hola, hace un año alse una niña de dos años senti un estiron , x mi cintura , luego el dolor ha ido hasta la pierna cada vez q camino, me duele per...
Hola, que tal? resulta que a la hija de mi novia, le dio paperas, a mi no me han dado, pero mi novia esta a su cuidado de la niña, puede mi novia...
Hola, Necesito saber porque siento que se me duermen las manos (como si tuviera hormigas en las manos) me duele la cabeza siento náuseas no e comid...
Hola, tengo 21 años y quisiera saber si estos sintomas acuden a un desbalance hormonal NAUSEAS DOLOR DE CABEZA PERDIAS A POCO DEL CICLO MENST...
Hola, tengo 25 años y hace cm 10 sufro de muchos dolores en mi costado izquierdo..me dicen q es el colon y siempre que me dan dolores voy al hospita...
Hola, Estoy tomando el anticonceptivo yaz, hace ya mas o menos dos años, hoy y como nunca me había pasado la menstruación me llego antes de lo norma...
Hola, me dan unos dolores horribles muy fuertes cada q me viene el periodo a q se debe eso me ayudan!! gracias
Hola, "me tenia que venir el 3 de este mes y me vino el 4 pero no me baja sangra me enpeso a bajar marron y apenas sangre el colr esty asi desde el ...
Hola, Quisiera saber que pasa cuando despues de haber jugado un partido de fútbol nos bañamos con agua caliente,y luego nos damos baño con agua hel...
Hola, soy una estudiante de y me dejaron de tarea entrevistar a un medico solo son 6 preguntas puesto q a mi me encantaria ejercer esa profecion me...
Hola, Chicas tengo una duda enorme, lo que pasa es que desde hace unos días a veces se me clava el dolor en la parte de los ovarios, pero a veces ta...
Hola, hola doctora hace dos meces me opere por via laparoscopica y me he sentid muy mal con mareos y devilidades taquicardias y me preocupa mucho es...
Hola, Quiero saber ques la infeccion del torax si es contagiosa y peligrosa
Hola, ESTOY PREOCUPADA POR UN BULTITO QUE ME DUELE BASTANTE EN EL MENTÓN DERECHO.EL CASO ES QUE LO TENGO DESDE HACE UNAS SEMANAS Y ME DUELE TODA ESA P...
Hola, Me han salido dos bolitas semiblandas color carne debajo de la lengua, exactamente alrededor del frenillo. No me duelen ni pican ni nada... Po...
Hola, tenho hipotiroides esta bien q planifique con facetix en vez de diane 35?. tengo ambos obarios con mas de 10 foliculos. y el medico me manda tam...
Hola, Porque tengo la regla de color café sin tomar pastillas anticonceptivas? tengo 43 años y nunca me ha pasado
Hola, me duele el lado derecho bajo las costillas al respirar o acostarme de ese lado, comento que apenas ayer estube hospitalizado por una infeccion...
Hola, tengo 4 años con el DIU y ultimamente me dan muchos dolores en el vientre aunke no valla a menstruar y presento mucho flujo amarillo y espeso...
Hola, siempre que tengo relaciones, mi ciclo es sumamente regular, exacta a los 28 días reglo. Mi regla dura mucho (una semana) y es muy abundante, ...
Hola, buenas tardes. Tengo una bebé de 1 año y despues de haber dado a luz no he visitado mi ginecóloga. Desde hace 4 meses aproximadamente al tener l...
Hola, el dia 9 de octubre, como a eso de las 10 de la noche ,presente sangrado con coagulos de sangre. Desde esa fecha no he dejado de sangrar, me ...
Hola, Mi mamá ha estado presentando unos dolores de cabeza terribles. Empezó todo la semana pasada cuando tuvo un cólico muy fuerte a nivel del est...
Hola, tengo hernia del hiato y no si sea por esto pero siento mucho dolor en la parte superior del estomago, nauseas y mucho agotamiento, cuando co...
Hola, anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja, y se nos rompió el preservativo justo cuando él eyaculaba. Dentro de 3 días debería venirme la me...
Hola, mi esposo tiene varias ocasiones en que se marea, le duele la cabeza y en ocasiones hay vómito. Esta última ocasion vomitó 2 veces con sangre....
Hola, Mi hijo de lleva desde ayer con falta de apetito, gases y dolor de cabeza que cede con paracetamol. Ayer empezó con cacas blandas y hoy ya son...
Hola, Me bajo lo que se puede desir la regla pero el primer dia era como crema maron de testura y flujo rosa blanquesino muy trasparente el segundi...
Hola buenas tardes, tengo hace mas de dos meses una especie de barros o granos en la pelvis iniciando la vagina, pense que podria ser por la maquina d...
Hola, lo que sucede es que eh notado un gran aumento en mi flujo.... Estoy en el dia 18 despues del primer dia de mi periodo y ayer empece a tener un...
Hola, soy valeria quisiera saber por que miciclo si siempre a sido normal este mes me mancha y me para pase 7 dias asi xq
Hola, pues soy una mujer de 18 años soy casada pero me inquieta que en los ultimos 3 dias e tenido mucha comezon en mi vagina esactamente donde ent...
Hola, porque a mi hijo cuando le pica algún insecto, primero se le enrojece y luego se le inflama, posteriormente se le hace una vejiga llena de pus y...
Hola quieroo saber k es la infeccion en el torax si es peligrosa o contagiosa
Hola, Fui operrado de la vesicula por laparoscopia,luego presente una pancreatitis que me dejo un pseudoquiste pancreatico,y el ultimo estudio de r...
Hola, Estoy tomando el anticonceptivo yaz, hace ya mas o menos dos años, hoy y como nunca me había pasado la menstruación me llego antes de lo norma...
Hola, tengo un problema que me preocupa, soy irregular y normalmente mi menstracion me dura 3 dias o 4 dias pero los ultimos meses primero comiensa...
Hola, Tengo 14 y me salieron como unos piqué tipos en la frente y están como en forma de medio círculo, mi prima esta estudiando para doctora y me d...
Hola, buenas tardes. me salio una bolita de bajo del ano, quisiera saber si es el VPH. y como pude contraerlo. soy casada.
Hola, mi consulta es la siguiente: llevo 5 inyecciones de novafem cuando me puse la quinta a los dos días me tuvieron que inyectar diclofenaco po...