Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43101 - 43150 de aproximadamente 110.000
  • Cemidon 300

Hola, llevii tres dias tomandolo para prevenir tuberculosis por contacto y siento dolores articulares leves y algo de picor pero sin rojeces todo es l...

Beitaaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 jul 2016
    1 respuesta
  • Quiero saber si tengo la posibilidad de embarazada

Hola Ami mellego él periodo el 11junio y finales de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección pero mi periodo me volvió allegar él 4 me vin...

Leyodavi | Última respuesta: Leyodavi 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Aconsejenme

Hola, necesito tu ayuda! Me llamo Victoria, y tengo 17 años, y me quiero sacar una duda... Yo tomo anticonceptivas hace un año, y las tomo bien, es de...

Darareri | Última respuesta: Darareri 19 jul 2016
    0 respuestas
  • dolor de estómago y vomito

Buenas quería saber mi esposa tiene dolor en la boca del stomago y siente ganas de vomitar ella ya no puede tener bebé ósea que no es eso tal vez podr...

manix65 | Última respuesta: manix65 19 jul 2016
    0 respuestas
  • examen tsh

Buena tarde:me hicieron un examen de tsh y el resultado fue 0.608 es normal

yenninucita | Última respuesta: yenninucita 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Me dan dolores de pecho y me cuesta respirar.

Hola, tengo 16 años estoy un poco preocupada pasa que casi siempre me duele el pecho como unas punzadas y a veces cuando trato de hacer una respiració...

paolanava13 | Última respuesta: paolanava13 19 jul 2016
    0 respuestas
  • senos

Buen día quiero asesorarme sobre un tema Aproximadamente un año noté una secreción que salia de mis senos con color claro pero no le pare cuidado,...

sepulv | Última respuesta: sepulv 19 jul 2016
    2 respuestas
  • Ligosidad

Hola Fíjense que por primera vez me bajó un tipo liga entre blanca y verduzca, pero era como un verde pastel muy pálido... o entre cafecito o amaril...

Vennusina | Última respuesta: Vennusina 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Por que me siento cansada?

Hola! Últimamente estoy muy cansada, con mucho sueño a pesar de dormir bien y siento demasiado dolor de cabeza. Estoy desganada hasta para socializar....

Celesslu | Última respuesta: LJeri 19 jul 2016
    1 respuesta
  • Endometrio

hola me podrían decir cual es la medida del grosor de mi endometrio para mi edad tengo 56 años gracias

H_mondragon | Última respuesta: LJeri 19 jul 2016
    1 respuesta
  • Endometrio 17mm

hola tengo 56 años mi endometrio en mi eco tiene un grosor de 17 mm y quiero saber si es normal o tengo que cuidarme mas Muchas gracias!

H_mondragon | Última respuesta: LJeri 19 jul 2016
    1 respuesta
  • el sangrado entre periodo

hola tengo una inquietud he sangrado 2 veces despues de la menstruacion pero no se si es xq empeze a tomar pildoras anticoceptivas ya q tengo un mioma...

nailujalejan... | Última respuesta: LJeri 19 jul 2016
    1 respuesta
  • URGENTE! Sangrado y flujo marrón.

Hola. Tengo 21 años, desde septiembre del 2015 me esta pasando que días después de que termina mi periodo tengo un flujo marrón y me dura de 5 a 7 día...

Balimu | Última respuesta: Balimu 19 jul 2016
    0 respuestas
  • preguntas examenes

Hola quería saber si me podías ayudar a decirme que significan mis exámenes, tengo hora con la ginecóloga en dos semanas y tengo dudas. gracias BACT...

beatriz123jh... | Última respuesta: beatriz123jhsfkuhlughluer 19 jul 2016
    0 respuestas
  • restraso periodo

buenos días llevo sin planificar desde septiembre en enero me puse una inyección y me descontrolo el periodo 2 meses igual no me la volvi a poner el p...

karla.1228 | Última respuesta: karla.1228 19 jul 2016
    2 respuestas
  • Mareo desde hace mas de ocho meses

Buenos Días lo que me sucede es lo siguiente: Desde hace ya ocho meses comencé a tener mareo en todo momento desde que me levanto hasta que me voy a d...

Ornney | Última respuesta: Ornney 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Alcohol con dercutane

Hola, estoy realizando el tratamiento de dercutane para el acné llevo ya 1 mes.. Mi pregunta es que si puedo beber alcohol. Ahora se acercan las feria...

Celiiiia_lm | Última respuesta: Celiiiia_lm 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Me salió una bolita dentro de mi vagina.

Saludos a todos, ayer fuy al baño estaba aseandome me dio por introducir mis dedos dentro de mi vagina y sentí una pequeña bolita dentro de la piel e...

Maleja25 | Última respuesta: Maleja25 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Como hago para dormir en la cama después de la mamoplastia

Me operé hace 8 días ya y aún duermo semisentada en un sillón reclinable. El dolor lumbar me está matando y la verdad es que no sé cómo acostarme en l...

Saraagudel | Última respuesta: Saraagudel 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Me dijieron que tenia gastritis

Hola me llamo florencia y tenga 20 años y hace un año que empezo a caer mal todo lo fui al medico y me dijo que tenia gastritis y me dio una dieta y m...

Floor19951 | Última respuesta: Floor19951 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Boca seca

Buen dia, por que de repente me mareo y siento la boca muy seca y como que me dan náuseas. Siempre me pasa y No es embarazo. Tengo 22 años. A veces v...

Karla9401 | Última respuesta: Karla9401 19 jul 2016
    0 respuestas
  • ovarios poliquisticos-metformina 850mg

Hola, bueno hace poco me fui aver auna ginecologa xk tenia menstruaciones irregulares y muy fuertes y despues de algun tiempo me fui aver y detectar...

wilyani | Última respuesta: Isa 19 jul 2016
    2 respuestas
  • no me ignoren

nornal tener dos menstruaciiones cn diferencia d 10 dias?? es q est mes m vino el 3/07 y cuando pense q estaba ovulando no q fue el 15/07 el dia d aye...

toniiks | Última respuesta: Damarys19 19 jul 2016
    1 respuesta
  • estoy estreñida y al defecar me duele demasiado hasta lloro

Hola, Estoy estreñida desde que di a luz a mi bebé, ya van a ser 2 meses que estoy asi. Hago mis necesidades 2 veces por semana y la ultima vez me s...

claudiakaleth | Última respuesta: Agmatt 19 jul 2016
    2 respuestas
  • Consulta.

Hola. Lo que me pasa es que tengo punzadas en el corazón, también siento como punzadas en el estómago, aparte la espalda también me cogen dolores sim...

ginlizve | Última respuesta: ginlizve 19 jul 2016
    0 respuestas
  • ardor en la vagina

Hace exactamente 3 dias me empezo una molestia en la vagina y al otro dia me picaba molestaba y ardia, ahorita me continua esto, y mi flujo es espeso ...

mikutsita | Última respuesta: valentinamillaray 19 jul 2016
    1 respuesta
  • venas

Hola desde hace unos dias mi vena de la mano izquierda se me infla cuando la dejo abajo por ejemplo me agacho a buscar algo y lo agarro con esa mano s...

chanmanuel | Última respuesta: chanmanuel 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola buen dia a que se debe que tengo dos meses usando qnticonceptivos pero hoy aun tomqndolos me salio poquita sangre. Saludos

Polyfor20 | Última respuesta: Polyfor20 19 jul 2016
    0 respuestas
  • necesito asesoría deportiva

Cual es el mejor tipo de vitamina b para un deportista? ¿porque? y ¿para que sirven? también la vitamina c y ¿para qué sirve ? muchas gracias :) ...

Anonimo360lio | Última respuesta: Anonimo360lio 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Regla irregular. dolor y manchados: de nuevo AYUDA!

HOLA! la cosa es que hoy experimente un sangrado obscuro pero de todas formas un poco abundante como para ser de la ovulación (estoy acostumbrada a ...

Delilah19 | Última respuesta: Delilah19 19 jul 2016
    0 respuestas
  • tuve por primera vez una relaccion sexual

Hola, mantuve relaciones sexual con mi novio por primera vez perp ahora siento una bolita en mi ovario, siento un pequeño dolor si lo palpo y una bo...

grasf | Última respuesta: grasf 19 jul 2016
    2 respuestas
  • No se que síntoma tengo díganme cual es?

hace un mes me salieron granos en mi oído y me picaban y en mi cara, y me dio gripe me ardían mis genitales pero no tenia infección urinaria ahora me ...

rugal71 | Última respuesta: Dior0529 19 jul 2016
    1 respuesta
  • estoy preocupado

Quisiera saver xk c.uando yo orino mi orin es amarillo y nunca se me quita y cuando tengo relaciones con mi esposa a eya le arde y le duele que ago

erickfunez01 | Última respuesta: erickfunez01 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Calambre en el vientre Resuelto

Hola, a que se deben los calambres en el bajo vientre

china | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jul 2016
    5 respuestas
  • dolor de pecho

hola me dule e el pecho derecho ,recien empeso el dolor hoy , en la mañana , cuando hago estirones o cuando camino o respiro fuerte me dule como in...

elizadc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jul 2016
    3 respuestas
  • Mestruacion

Buenos dias Bueno primero que todo quiero decirles que estoy usando nofertyl. Este mes de julio me comenzo a bajar un flujo marron me duro como 5 dias...

Katyyuly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jul 2016
    5 respuestas
  • Incones (punzadas agudas) por mi cuerpo

Tengo 18 y desde hace unos 3 años cuando subo escaleras, me estreso o me asusto siento como si me tocaran con la punta de una aguja en la cabeza espal...

Edubarrenechea | Última respuesta: Edubarrenechea 19 jul 2016
    0 respuestas
  • molestia en la garganta

hola tengo algo que ningun doctor me ha dicho que puede ser todo el tiempo siento que tengo algo en la garganta y de noche el cuello me traquea como s...

milton23580 | Última respuesta: milton23580 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Duda!

Hola, buenas noches, tengo 23 años, con un historial clínico algo complicado, a los 10 años me operaron de un cuadro de apendicitis, a los 11 años de ...

Shantty | Última respuesta: Shantty 19 jul 2016
    0 respuestas
  • como se toma la seguna caja de pastillas?

Hola, tengo 18 años y empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace aproximadamente un mes.. la duda que tengo es que mis pastillas se llaman POEM FEM...

andrea | Última respuesta: Caroliina.Abornooz 19 jul 2016
    16 respuestas
  • Me salta el vientre

Siento que me brinca algo en el vientre,estoy muy preocupada me da mucho miedo que sea alguna enfermedad "ayudenme" desde ya grasias

zahamantha | Última respuesta: zahamantha 18 jul 2016
    0 respuestas
  • la mestruacion

Hola, Me llamo Camila No me a llegado por primera vez mi mestruacion pero manche cafe como oscuro pero no se si es normal ,que me avisa que muy pro...

Camiperez12 | Última respuesta: Camiperez12 18 jul 2016
    0 respuestas
  • TIROIDES

Hola, CUALES SON LOS VALORES MINIMOS Y MAXIMOS EN LA TIROIDES...

jehus | Última respuesta: jehus 18 jul 2016
    0 respuestas
  • tinelle 3 sangrado

hola tengo una consulta lo que pasa es que cambie de pastillas a la tinelle 3 que me aconsejo el ginecologo] voy en tercera semana del primer mes y a ...

danimunoz | Última respuesta: danimunoz 18 jul 2016
    2 respuestas
  • Postinor

Hola buenas tardes tengo un pregunta algo complicada por favor ayudemen tube relaciones sexuales el sabado en la madrugada hoy es lunes medio dia pens...

Ladyag | Última respuesta: Ladyag 18 jul 2016
    0 respuestas
  • diarrea o k?

Ase unos tres dias aproximadamente comence a tener diarrea pero dise mi abuela k la dierrea forsosamente tiene k haber cagado bastante pero no es asi ...

ummnee | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jul 2016
    1 respuesta
  • Rápido

hola quería hacerle una consulta. Paso lo siguiente, Yo estuve con mi novio El sábado (no usamos protección) eyaculó adentro, Y al 3 día tome la pas...

Sollong | Última respuesta: Luz1500 18 jul 2016
    1 respuesta
  • preocupada

Hola, buenos dias,tengo una pregunta yo eh tenido muchos problemas de anemia muy avanzados hace un mes me opere me hice estudios y sali dentro del m...

ximena060391 | Última respuesta: ximena060391 18 jul 2016
    2 respuestas
  • Combinación

Que pasa si estoy tomando pastillas anticonceptivas diane y me inyecto también cyclofem

Natii24 | Última respuesta: Katherine96 18 jul 2016
    2 respuestas
  • Tiroides

Cual es el valor total de Triyodotironina (T3) Total T-3 Uptake Tiroxina(T4) Total Yodo Proteico (IP) Indice de Tiroxina Libre (ITL) Hormona ...

jehus | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jul 2016
    1 respuesta