Hola , hace tres dias mire mi orina de color rosadito, Al siguiendo dia tambien fue una vez en cada dia pero Al tercerdia igual con Las diferencias qu...
Hola, soy irregular con mis periodos , antes me duraban 6 días pero ahora se me han alargado a 8- 15 días lo cual se que está mal , lo que me pasó f...
Hola, mi pregunta es porque cuando tengo relaciones con mi pareja y termina adentro se sale el semen
Hola como esta, bueno tuve relaciones sin protección el 23 de diciembre tome la pastilla del día siguiente antes de la 24h , una semana después volv...
Desde que tuve ami niño hace casi 11 años quede descontrolada en mi menstruacion me tarda aveces hasta 10 meses en bajarme y he subido demasiado de pe...
Hola, hace 7 años me cortaron trompas tengo dos cesarias y un parto me hice un examen creo donde c ve el largo de las trompas y tengo 3 centimetros te...
Hola, Sento algo debajo de las costillas pero cuando me asiento y me echo para delante se muebe algo q es
Hola Tengo 14 años y estoy muy pendej* hace un par de semanas hice esto en el segundo dedo del pie al lado izquiero del dedo gordo https://encrypted...
Buenas,me ha bajado la regla 3 veces en un mes con diferencia de una semana de una a otra.esta última me bajo el día 2 de enero y es muy muy abundante...
Mi hija tiene 7 años tiene una infeccion urinaria pero me preocupa tanto dolor abdominal y su fiebre es normal
Hola, llevo tomando aproximadamente 3 meses lyrica 75 una por la mañana y otra por la noche y llevo parche de fentanilo de 25mg. Me lo dieron por ...
Hola, Quería saber si me pueden ayudar desde hoy muy temprano empeze a Santi molestia sobre adormecimiento en el lado derecho de la cara estoy muy p...
Hola, como se llama la enfermedad donde el acetabulo es plano y no.concavo
Hola, Tango 8 dias te áberme operado de lo mismo vesicula laparcopica terribles los primeros 5 días hace 2 días pude levantarme sola. En la comida ...
Hola, Buenas tengo un dolor en el ducto del pene y siento muchas ganas de orinar a cada rato.
Hola , tengo 28 años y hace 5 años llevo el diu , el 24 de diciembre me llego mi regla pero era muy poco sangrado y mi toalla sanitaria casi no se man...
Hola, Yo estoy operada hace 2 año y medio. Me quemaron las trompas. Hace 10 días que me tendría que haber bajado la menstruación... Quiero saber po...
Hola, Me ha salido como una bolita (colgajo) pequeño, blanco y duro y con dolor muy leve casi inexistente si no me toco y no se q puede ser ...si al...
Hola, le queria consultar qué hace una semana un día estuve con mareos y vomitos pero fue por un solo día y el trayecto de estos días estuve con diarr...
Hola, soy Adriana tengo un fuert dolor en el dedo corazon o medio de.la.mano derecha...alguien que me pueda decir las causas de esta situacion...y p...
Hola, Buen día tengo 32 años, y desde hacen 13 años uso el DIU, cuando cumplí 5 lo cambié, y llevo con el segundo casi 8 años... Todos los años voy al...
Hola, quisiera saber porque el labio superior de mi boca se duerme cuando hablo, no es muy constante pero me asusta. me dicen que puede ser el comien...
Hola, hace unos días que tengo flujo vaginal marron o negro pero sin olor, no he menstruado y teno estar embarzada, quiero saber si es normal tener el...
Hace unos dias empeze con dearrea y fiebre y sin hambre , Me tome pastilla para calmar la dearrea por que hacia mucho . Me empezo a salir amarilla y ...
Hola,en mi caso me puse una crema varata pero comprada en una tienda,no soy de esas personas k suelen ponerse cremas no me gusta pero como a estado as...
Hola, Hola yo quería hacer una pregunta . Ya hace tres semanas q me operaron de la vesicula me estoy cuidando muy bien con las comida . Quiciera sab...
Hola, Necesito ayuda por favor tengo picazón aldor al orinal irritación flujo vaginal e fluritos
Hola, quería saber si alguien conoce que me podría estar pasando tengo diarrea, vomito, me sangra la nariz y me duele un poco la cabeza
Buenas, tengo 23 años, desde hace 3 dias que me sucede derrepente de un momento a otro me da Dolor de cabeza, manos y pies frios, he tomado Naproxeno ...
Hola, Mi periodo no me llegó lo esperaba el 28 y hoy es 6 y nada me sale agüita por los pezones de color cafecito puedo estar embarazada
Hola, Buenas noches traigo un dolor muy fuerte creo yo que es de los riñones que puedo tomar para el dolor es muy intenso no puedo dedcansar
Hola, Soy mujer y tengo 16 años y tengo ansiedad .... hace unos días que siento piquetitos en el pecho , tambien note que al presionar un poco en el...
Hola, Me contagié de sífilis y cuando me hice la primera prueba estaba en 2dil y luego me apliqué el tratamiento de penicilina 2.4 m y los examenes ...
Hola, Necesito ayuda tengo 17 años y tengo una infeccion por hongos, los sintomas son una secrecion amarilla verdosa, con mal olor (pescado), ardor ...
Porque suelen doler mucho los sebos
Tengo 23 años sexo masculino y hace meses note que me salio una bolita en medio del pecho, no cerca de los pezones, sino en medio de los dos al princi...
Hola, tengo un dolor en el pecho izquierdo, aveces se traslada hacia mi brazo izquierdo, hacia mi espalda, en la noche me da tos, aveces se me dificul...
Hola, tengo una consulta tuve un pérdida de embarazo en febrero de 2017 despues de eso, pasaron unos meses y mi regla me baja con poco sangrado casi n...
Hola Dr tengo un problema de olor y se q se puede quitar con una pastilla pero no se como se llama y si puedo comprarla sin receta
Hola, Tengo la diu puesta hace como tres años soy inregular en mi mestruacion pero siempre me llega mi ultima menstruacion fue noviebre y ya estamos...
Hola, Buenas noches tengo una duda el periodo me llego el 8 de diciembre y el día 15 tuvimos relación sin que el terminara adentro el día 23 tuvimos...
Hola, Me yamo angel tengo 20 añod de edad toy botando un flujo blanco x mi parte intima aparte de todo me pica ,alde y me molesta al orinar me an sa...
Hola, buenas quisieran k m ayudaran el 24 d dic m vino y el sabado 30 s m fue el domingo lunes no m vino el martes en la tarde sangre y miercoles y de...
Hola , desde hoy 5/01/2018 estoy presentando un dolor muy fuerte del lado izquierdo del ovario me agarra la pierna izquierda y cintura y el dolor se a...
Mensajes privados Crear una discusión Denunciar Responder Hola , desde hoy 5/01/2018 estoy presentando un dolor muy fuerte del lado izquierdo del ov...
Buenas tarde hace 15 dias me isieron la inseminacion artificial y ahora e estado casi todo el dia con dolores mentruales pero no me a llegado la reigl...
Hola, hoy estoy presentando mucho dolor en el lado izquierdo del vientre me agarra la pierna izquierda y la cintura los dolores son cada 2 min se me a...
Hola, buenas tardes dr llevo tres dias con dolor de cabeza muy fuertes y hoy 05 de enero empeze con flujo vaginal color marron
Por cuanto tiempo es aconsejable tomar un complejo vitamínico?
Hola, Alguien que me ayude con el nombre de un suero vitaminico y para infección de vías urinarias