Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29801 - 29850 de aproximadamente 109.000
  • duda acerca de la premenopausia Resuelto

Hola, tengo 44 años y presiento que estoy en la etapa de la premenopausia ya que llevo 2 meses sin reglar. Al principio pensé que se trataba de un ...

Maru Soto | Última respuesta: Patty ochoa 4 oct 2017
    7 respuestas
  • Problemas para Respirar

hola tengo 14 años y desde hace 2 semanas me ha empezado a ocurrir cosas raras. Falta de respiracion temblores se me ponen los pelos de punta tambien...

Satsuki123 | Última respuesta: Satsuki123 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo mucha comezon en todo el cuerpo

tengo mucha comezón en todo el cuerpo, al rascarme la piel se enroncha y se hacen como ampulas que desaparecen después; también me arden mucho las man...

Edsonponce19 | Última respuesta: Edsonponce19 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Duerme mucho...

Hola, mucho gusto. Tengo un amigo que viene de China, y ya lleva 5 meses, casi 6 en México. Tengo entendido que el cambio de horario, obviamente, a...

sofiabenutto | Última respuesta: sofiabenutto 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Alguien me ayuda a interpretar el resultado de mi pap?

Calidad de la Muestra: Satisfactoria para el diagnostico Evaluación Hormonal: Con bajo efecto estrogénico Descripción Citológica: Leucocitos: escasos ...

khaleesicrown | Última respuesta: khaleesicrown 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Picazón y flujo verde Antes la mestruacion y durante

Picazón y flujo verde antes la mestruacion y a durante la mestruacion

Gloria8500 | Última respuesta: Gloria8500 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Picazón y flujo verde en la vagina

Picazón y flujo verde antes la mestruacion y a durante la mestruacion

Gloria8500 | Última respuesta: Gloria8500 3 oct 2017
    0 respuestas
  • estoy manchando color marron a mi semana 8 de embarazo

Hola, estoy muy preocupada por que fui al baño y vi mi pantis manchada de color marron tengo ocho semanas de embarazo, que me pueden decir sobre eso

florgamez1979 | Última respuesta: florgamez1979 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor

Hola amaneci con un dolor en la parte izquierda de mis partes si me toco me duele ayuda...

Danielamejia12 | Última respuesta: Danielamejia12 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Me llegó la menstruación de forma escasa

Hola, tomo anticonceptivos Anulette cd hace 7 años, y la menstruación siempre ha llegado en la misma fecha y siempre ha sido abundante y dolorosa. E...

nn1412 | Última respuesta: nn1412 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Quemadura/costra :S Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 3 semanas me quemé con la plancha hirviendo, se me formó una ampolla con agua y siguiendo los consejos de una amiga la pe...

JoseLuis | Última respuesta: mau 3 oct 2017
    3 respuestas
  • OPERADA DE VESICULA

Hola yo fui operada de vesicula cirugía laparascopica y continuo con los dolores en la espalda y después de que tiempo puedo tener relaciones sexuales

15111964 | Última respuesta: 15111964 3 oct 2017
    0 respuestas
  • No me ha bajado solo unas cuantas gotas

Hola, Buenos días Mucho agradecería pudieran apoyarme. no soy muy regular, pero siempre me baja a mediado y finales de mes, las ultimas dos seman...

Isassi | Última respuesta: Isassi 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi pareja tiene sifilis ayuda!!

Buenas noches mi pareja tiene sifilis y la contagio el ex ella esta yendo al medico para matar el virus mi pregunta es? despues q le maten el virus ...

Adriandiaz23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 oct 2017
    3 respuestas
  • Resfrio

Hola, Una consulta mi hijo de 17 años esta con fiebre del domingo lo lleve a medico ayer y lo encontraron con resfrio hoy sigue con 38,4 °C de fiebr...

gladysberta | Última respuesta: gladysberta 3 oct 2017
    0 respuestas
  • rabia

hola. recientemente a mi novia la mordio un perro, no esta vacunado contra la rabia. mi consulta es si en el caso de contagiarse me lo puede pasar med...

gabo2584 | Última respuesta: gabo2584 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Cómo saber si tengo menopausia

Hola un saludo cordial a todo el foro. Consulta: A los 27 años de edad me detectaron cáncer uterino, la cual fue extirpado, hoy tengo 47 años y qui...

Karoll2017 | Última respuesta: Karoll2017 3 oct 2017
    0 respuestas
  • sangrado

mi pregunta es la siguiente. tuve mi periodo el dia 17 de septiembre y hasta el dia de hoy 3 de octubre no se me ha ido

mabel42 | Última respuesta: mabel42 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Problema intestinal ( intestino grueso )

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo desde los 12 años con un problema en el colon sigmoide. Actualmente tengo 22 , pero llega un momento que un...

Mcos95 | Última respuesta: Mcos95 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Costra o lunar en la parte posterior del cuello?

Hola, buenas tardes. Hoy a cosa de las 10:30 me he notado como una especie de costra en la parte trasera del cuello, cerca de donde empieza el pelo (c...

Troll_ops_2 | Última respuesta: Troll_ops_2 3 oct 2017
    1 respuesta
  • TENGO UNA DUDA CON UN RESULTADO DE EXÁMEN

Quisiera saber qué significa Endometrio Hiperrefringente de espesor 6.6 mm. Me hice una ecografía y no entiendo ese término. Mi doctor me atiende ha...

molule | Última respuesta: molule 3 oct 2017
    2 respuestas
  • Sarpullido u otra cosa distinta?

Hola, El fin de semana me salió como un sarpullido rojo en el gemelo izquierdo. Podrían decirme que es? Estoy algo asustando la verdad y me gustaría...

Troll_ops_2 | Última respuesta: Troll_ops_2 3 oct 2017
    0 respuestas
  • piquetes

buenas tardes tengo una duda desde como dos semanas atras hasta el momento me da como unos piquetitos de lado izquierdo en la misma altura de la boca ...

dianalfmtz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Nesecito ayuda URGENTE

Hola, Ayer no podia parar de sentir las ganas de orinar y cuando iba al baño solo salian chorritos aunque ya se detuvo esa sensacion vengo ya que cu...

LauraCoron | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Son gases o algo mas graves?

Buenos dias, Desde chica padezco dolores abdominales por gases ocasionalmente miy pocas veces . pero desde hace dos años los tengo casi todos los dia...

Kitpaz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    5 respuestas
  • Ginecología bolitas rojas y negras después de la afeitada

Hola, Cómo estás le quiero preguntar después que mee afeite no sse así usaron me afeitadora pero creo que si no sse pero nunca antes me viera ...

Thechino | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Me dan muchas ganas de hacer pis Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y hace tres días empecé con muchas ganas de hacer pipi como cada 30 minutos en el dia y en la noche lo que pasa es que...

madizdecastillo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2017
    2 respuestas
  • ¿Por que Volvi a tener sangrado despues de mi menstruación?

Tengo 20 años, y soy super regular, me baja en la fecha exacta y no tengo retrasos, solo que estos dos últimos periodos eh tenido cólicos muy fuertes,...

Unknownraww | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • anticonceptivos que te quitan la mestruacion

Hola, buenas noches. Tengo una duda, tengo más de 7 años tomando anticonceptivas, antes tomaba genesa 21 pastillas ahora tomó yaz 28 pastillas tengo 4...

luisafp | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Sin proteccion

Hola, me llamo Gabriela tuve relaciones sin protección hace 15 dias, ahora tengo picazón en mi zona y no se que hacer, no se me quita con nada

Gabhys | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Ayuda!! tengo tos y por momento eructo. no puedo dormir

Hace tres días atrás , fui a correr llege muy cansado y bebí agua helada desde ese día me ah dado la tos , no puedo dejar de toser . también eh notado...

huamanmateo | Última respuesta: huamanmateo 3 oct 2017
    2 respuestas
  • Dolor de pecho

Hola qué tal. Quisiera leer su opinión en este tema que mw tiene tan preocupado. Tengo un dolor en el pecho, más precisamente ubicado detrás del est...

raullp31 | Última respuesta: Unknownraww 3 oct 2017
    1 respuesta
  • dolor en los dedos de los pies Resuelto

Hola, mi hija hace varios meses que está con dolor en los tres primeros dedos de los pies, en los costados, se le hinchan y enrojecen y duelen.Cons...

Norma | Última respuesta: Natalia herrera 3 oct 2017
    3 respuestas
  • interpretacion de resultados de exudado cervicovaginal

hoy me entregaron mis resultads de un exudado cervicovaginal x favor me podrán interpretar: PH 6,AMINAS +,CELULAS EPITELIALES ESCASAS, LEUCOCITOS 3-5/...

gordhislinda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2017
    1 respuesta
  • olvido de pastillas anticonceptivas

hola, es mi primera vez en este foro, les cuento olvide 3 dias tomar mis pastillas anticonceptivas en esos dias mantuve relaciones con mi novio y ahor...

viviana-26 | Última respuesta: viviana-26 3 oct 2017
    2 respuestas
  • tengo un fuerte dolor de espalda a la altura de los pulmones

Hola, siento un fuerte dolor en la espalda a la altura de un pulmon me empezo Debajo de los senos y amaneci con puntadas cada vez q respiro, podria s...

yelitza | Última respuesta: Ruben 2 oct 2017
    5 respuestas
  • muy urgente

buen dias quisiera que me den orientación ya que soy una chica que presenta periodo irregular tengo un atraso de 66 días y me he hecho pruebas de emba...

camilatate | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 oct 2017
    1 respuesta
  • TENGO COMEZON EN TODO MI CUERPO!¡

Hace Dias Empezo A Picarme Todo El Cuerpo Es Como Una Alergia O Algo Parecido Y Ocurre Mas En La Noche Y Cuando Me Rasco Aparece Algo Blanco Que Es Co...

JaniceBernal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 oct 2017
    1 respuesta
  • Laritol ex tabletas!!!

Hola..... una persona me recetó laritol ex en tabletas y me dijo que tomara una tableta cada 8 horas, pero lei en internet que la dosis es una cada 12...

nytag | Última respuesta: Gisela 2 oct 2017
    2 respuestas
  • Lesión muscular en los senos

Hola, Mi novio es un hombre que mide 1.90 cms y pesa 97 kilos de puro músculo porque es deportista. En un abrazo que me dió, lo hizo tan fuerte que ...

Lorefeshh | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 oct 2017
    2 respuestas
  • No se que le pasa a mi cuerpo

Buenos dias necesito una consulta o alquien que me ayude no se que le pasa a mi cuerpo mi menstruación última fue el 8 de agosto el 10 de ese mismo me...

Johannesburgo | Última respuesta: Johannesburgo 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Me arde al orinar y al limpiarme salen cosas rojas

Hola, tengo un problema al orinar que hace que me arda al hacerlo, si orino la cantidad de siempre, pero mi orina tiene mal olor en algunas ocasiones,...

AmigaAnonima | Última respuesta: AmigaAnonima 2 oct 2017
    0 respuestas
  • comienzo de menstruacion 11 asta la fecha de hoy 2 de octubre

hola, el 11 de septiembre me llego mi periodo menstrual, pasaron los 5 correspondientes de mi menstruacion pero al día siguiente que se supone se m...

neru095 | Última respuesta: neru095 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo un dolor abdomins y mareo

Hola me llamo yennifer tengo 19 años tengo 1 hija fue por cesaria mi hija tiene 2 años y 3 meses , el problema que tengo es que me duele mucho el abdo...

YENNIFER1818 | Última respuesta: YENNIFER1818 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Neumatosis Intestinal

Hace un año me diagnoticaron a través de colonoscopia la neumatosis intestinal y me dieron tratamiento con antibióticos en 2 ocasiones. En la segunda ...

Yasaba78 | Última respuesta: Yasaba78 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor

Hola tengo una inflamación en el labio interno de mi vagina del lado izquierdo. Y al parecer hay un grano de ese lado a lo q puedo sentir, a que se de...

Fatimagaar | Última respuesta: Sharismel 2 oct 2017
    1 respuesta
  • PERÌODO POR MUCHO TIEMPO

Hola, Buenaa noches. Hace 2 años tengo el dispositivo de La Pila, mi perìodo era muy descontrolado y con èste dispositivo se me reguló mucho. Pero...

Mau419 | Última respuesta: Mau419 2 oct 2017
    0 respuestas
  • Tomar demasiadas pastillas anticonceptivas retrasan la regla

Hola, Hola buenas noches una pregunta tengo 21 años y tomo pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar una y me la tome el siguiente día el día d...

Ashjdk | Última respuesta: Ashjdk 2 oct 2017
    2 respuestas
  • Tengo cistitis

Hola! Tengo cistitis, lo afirmó porque conozco los síntomas, ya tuve una vez. Mí duda vendría a ser si puedo tomar los mismos medicamentos que me die...

Freyax666 | Última respuesta: Freyax666 2 oct 2017
    0 respuestas
  • sangrado vaginal

Hola, Tuve relaciones sexuales y al introducir los dedos en la vagina sangre mucho. Estoy preocupada porque mi periodo tiene 15 días que pasó, y e...

yulianacarrillo | Última respuesta: yulianacarrillo 2 oct 2017
    0 respuestas