Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25801 - 25850 de aproximadamente 110.000
  • Paatillas anticonceptivas

Holaa buenas noches Tengo una duda Hoy tuve relaciones y en la primera y segunda vez usamos condon ya en la tercera vez no lo usamos habia li...

Milagros | Última respuesta: Milagros 5 may 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada necesito respuesta

Hola, Examen fresco Células epiteliales ++ Bacterias ++ Leucocitos 10 -15 xcp Leucocitos 0-1 xcp Trichomonas negativo Blastoconidas mode...

Amoremio28 | Última respuesta: Amoremio28 5 may 2018
    0 respuestas
  • resultado de citologia

hola buenas tardes quiero informarme d una citologia si todo esta bien... me dire esto: informe: frotis costituido por: celulas epiteriales superfici...

maria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 may 2018
    1 respuesta
  • Dermatología, callo o algo parecido en dedo anular

Hola, tengo en el dedo anular de la mano derecha, como una especie de calló al lado de la uña que está como seco, cuarteado, y inchado... Si me pu...

Frzg | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 may 2018
    1 respuesta
  • Bolas en la pared de la garganta sin dolor

Hola, Buenas tardes. Tengo hace tres dias unas Bolitas en la pared de la garganta color blanquillas no me duelen ha cambiado el color de la boca es ...

Kathavargas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 may 2018
    1 respuesta
  • Vitaminas para hipertensos

Hola, Buenas tardes, soy una mujer de 48 años, hipertensa controlada con enalapril una tableta al dia, quiero tomar vitaminas, cuales serian las ade...

Patriciamora | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 may 2018
    1 respuesta
  • Dolores de cabeza Mareos

Hola me llamo África llevo dos meses con dolores de cabeza y mareos bomitos me icieron una análisis y salió bien pero nose tengo miedo mis mareos son ...

fricaheredia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 may 2018
    1 respuesta
  • Conclusión Colonoscopia

Hola, Por favor me puede decir que significa la siguiente Conclusión de Colonoscopia: Mucosa colonica con discreto infiltrado inflamatorio crónico ...

AnaMariaMore... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 may 2018
    1 respuesta
  • Mi hijo se tomo una pastilla de paracetamol

Hola, mi hijo de dos años se hecho a la boca una pastilla de paracetamol de 500mg en un descuido de mi abuela y se la alcanzamos a sacar casi toda. Pe...

Koky | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 may 2018
    1 respuesta
  • Mareo permanente y presión en el agujero magno.

Hola, buenas noches. Necesito AYUDA POR FAVOR Hace unos tres cuatro meses presento una tirantez insoportable en la región craneocervical; agujero ma...

Pequenilla | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 may 2018
    7 respuestas
  • Vieja cicatriz que amaneció inflamada

Hola, En la parte baja de mi cuello tengo una cicatriz vieja que quedó después que me extirparon un lunar carnoso hace más de un año. Jamás había t...

Diana | Última respuesta: Beatriz 5 may 2018
    7 respuestas
  • gammagrafía, no entiendo los resultados Resuelto

Hola, Buenos días, Necesitaría por favor si alguien me sabe decir que quiere decir el resultado de mi gammagrafía "punto de acúmulo del trazador ...

LARMANIN | Última respuesta: Janeth 4 may 2018
    12 respuestas
  • Problemas en la próstata ,infección

Hola, Buenos días,me gustaría preguntar que tiene mi papa ayer amaneció con-la-fiebre y tembloroso ,aparte sudo mucho y esta desganado ,se la pasó d...

SandraMonten... | Última respuesta: SandraMontenegro 4 may 2018
    0 respuestas
  • quistes coloide tiroideo derecho y izquierdo

Hola, buen dia mi nombre es Ingrid Penagos, tengo 31 años y hace un mes me realice la toma de una ecografia de tirorides donde el resultado arrojo Lob...

INGRIDPENAGOS | Última respuesta: INGRIDPENAGOS 4 may 2018
    0 respuestas
  • Heces

Hace 3 meses tenia mareo náusea cansancio lengua amarilla dolor en el lado derecho del Colón y mis heces eran amarillas con moco fui al médico y me di...

Ppc774 | Última respuesta: Ppc774 4 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado después del parto

Hola tengo una duda tengo más de un mes que me alivie me realizaron una cesárea mi sangrado se retiró durante cuatro días pero en esos cuatro días ten...

Pamejesi | Última respuesta: Pamejesi 4 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo un problema de irregularidad en mi periodo

Hola, mi problema es que me olvide de tomar mi 3 ultimas pastillas anticonceptivas de (vier, sab y dom) y me bajo la regla, al llegar a mi casa despué...

Gisela | Última respuesta: Gisela 4 may 2018
    2 respuestas
  • Metrorragia fuera de la menstruación

Hola, Tengo sangrados fuera de la menstruación. Tengo un mioma pero el ginecólogo me ha recetado un anticonceptivo para regular y evitar sangrados....

Pilar | Última respuesta: Pilar 4 may 2018
    0 respuestas
  • flujo abundante

Hola, buenos dias quisiera saber si es normal tener flujo abundante por mas de ocho dias si tomas las pastillas gianda por tratamiento de quistes?

alexandrayepez | Última respuesta: alexandrayepez 4 may 2018
    0 respuestas
  • Visicula

Hola, Amo me opreraron dela visicula un mes pero me duele el ombligo por dentro en la parte de arriba cera normal o debo ir al medico

Maryluz | Última respuesta: Maryluz 4 may 2018
    0 respuestas
  • Mi menstruación ha durado más de lo normal

Hola, yo no tomó pastillas para planificar pero el pasado sábado llegó mi periodo y una amiga me dijo que tomar estas pastillas lo cortaba yo tome dos...

Katysandoval95 | Última respuesta: Alba19972011 4 may 2018
    1 respuesta
  • Golpe en el seno derecho en el costado

Hola, soy karin y tengo 14 años hace dos dias que fui con mi hermano al supermercado y yo iva a tras de el cuando el quiso mover el carrito me dio un...

Karin | Última respuesta: Karin 4 may 2018
    0 respuestas
  • Ardor vaginal,flujo blanquecino,volitas blanca

Hola, Buenas noches disculpe es que últimamente he sentido molestias en mi zona intima , ardor al orinar y al tener relaciones sexuales así como tambi...

NIKAALREN | Última respuesta: Kerlyt 4 may 2018
    1 respuesta
  • Menstruación después del Papanicolau

Hola, Buenas noches mi pregunta es si es normal el miércoles me realice el Papanicolaou el domingo tuve relaciones y terminando me vino la menstruac...

Carmen | Última respuesta: Carmen 4 may 2018
    0 respuestas
  • Que pasaria ?

Hola, Buenas noches queria saber si durante el proceso de purga y comer 1 tajadita de queso habria alguna complicasion ? Gracias

Jorge | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2018
    1 respuesta
  • Porque tengo un dolor punzante en la vesícula

Hola, desde hace 7 días tengo un dolor suave y punzante en el sitio de la vesícula, hace dos años extrajeron la vesícula y quisiera saber a quede deb...

Yeni | Última respuesta: Yeni 4 may 2018
    0 respuestas
  • Baja de peso con cafe o crecer el pelo ...te reto

Busco 15 personas que deseen hacer le reto de 3 meses conmigo con 3 productos entre ellos el cafe, solo sera un producto por mes y me gustaria fuera l...

lilo723 | Última respuesta: lilo723 4 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la espalda a la altura del pulmon

Hola, Me llamo Andrea y ya no aguanto el dolor punzante que me da en la espalda en el lado izquierdo a la altura del pulmon o debajo de él, casi don...

Andrea-nicole | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2018
    1 respuesta
  • Que son esas lineas blancas en mi vagina?

Cordial saludo.... mi pregunta es si es normal que tenga 2 lineas o hebras blancas en mi curínculas himenales? Mi flujo tiende a ser blanco o amarillo...

Tatiana.ardila | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2018
    1 respuesta
  • Por favor necesito respuesta urgente

Hola, Examen fresco Células epiteliales ++ Bacterias ++ Leucocitos 10 -15 xcp Leucocitos 0-1 xcp Trichomonas negativo Blastoconidas moderadas...

Amoremio28 | Última respuesta: Amoremio28 4 may 2018
    3 respuestas
  • Examenes

Hola, Me hice el siguiente examen, y la hora con el ginecologo no es hasta la proxima semana. me podrían orientar: FLUJO VAGINAL OBSERVACION DIRECTA...

Paulina | Última respuesta: Amoremio28 3 may 2018
    1 respuesta
  • Ardor de cintura y dolor de costillas

Hola, Me arde mucho todo alrededor de la cintura y al tocar la parte más baja de las costillas me duele. Y creo me a dado diarrea. Batalló mucho en ...

Yaya | Última respuesta: Yaya 3 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Es normal el tamaño de mi pene?

Hola, tengo 12 años y flácido me mide 3 cm y erecta 6 cm es normal?

Astre | Última respuesta: Astre 3 may 2018
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Les contare mi historia tuve a mi bebé en el seguro IMSS se rompio la placenta no salia me isieron un legrado pero no me asia la anestesia dolia mucho...

Yazminr226 | Última respuesta: Yazminr226 3 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Qué tiempo de recuperación requiere una operación

¿Qué tiempo de recuperación requiere una operación de hernia inguinal? Me han hecho una hernioplastia con malla y tengo molestias en los testículos. ...

hinguinal | Última respuesta: hinguinal 3 may 2018
    0 respuestas
  • Duda

Si una mujer se inyectó en noviembre y tuvo una vez relaciones antes que terminara el tiempo de la inyeccion de 3 meses y en marzo tubo su periodo y y...

V2018 | Última respuesta: V2018 3 may 2018
    0 respuestas
  • No me inyecte el mes pasado

Ola tengo 26 años, y mi pregunta es por que me duelen los ovarios y las caderas y como no m puse la inyeccion del mes pasado y no m a bajado que sera...

Astrid | Última respuesta: Astrid 3 may 2018
    0 respuestas
  • vacuna

buenos dias mi hijo tiene 4 años y medio y esta enfermo de la tos, y esta tomando medicamento de la tos, no recuerdo nombre y loratadina con betamenta...

eli | Última respuesta: eli 3 may 2018
    0 respuestas
  • SANGRADO VAGINAL

Hola buen día Estoy preocupada porque hace unos días después de tener relaciones sangré... sin embargo, fue en el momento... Al día siguiente mi fl...

SAN87 | Última respuesta: SAN87 3 may 2018
    0 respuestas
  • los ultrasonidos vaginales tiende a tener errores!

Hola, Que tanto ahi de error en el estudio de ultrasonido vaginal, tengo yo una gran inquietud mi pareja fue infiel en enero 2018, y el 23 de abril 20...

mggneutrol | Última respuesta: mggneutrol 3 may 2018
    0 respuestas
  • Problemas en los labios de la vagina

En los labios de la vagina tengo unas bolitas blancas he investigado via internet y me sale que es hongo vaginal que a toda mujer le da en su vida per...

Ashleydtvs | Última respuesta: Ashleydtvs 3 may 2018
    0 respuestas
  • Una baba amarillita y aveces pica..mi bbe 13 días tiene

Hola, Hola hace 13 días tube a mi bebé y me baja como un moco o una baba amarillita y aveces pica es normal??ayudaa

Mileenaa | Última respuesta: Mileenaa 3 may 2018
    0 respuestas
  • Puntos rojos en piernas

Hola, Tengo 36 tengo como 6 días aproximadamente que me salieron como unos puntos o granitos Rojos ?

Table | Última respuesta: Table 3 may 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Buenos dias mi nombre es nancy tengo 34 años me consulta es la siguiente yo hace dos semanas atras tuve un periodo que duro dos dias y medio c...

Nancy | Última respuesta: Nancy 3 may 2018
    0 respuestas
  • Pudo fallar el pomeroy?

Hola, quisiera saber si pasados 2 años de haber realizado pomeroy es posible quedar embarazada es que tengo 4 sias de retraso y ya me preocupe gracias

DoraParra | Última respuesta: DoraParra 3 may 2018
    0 respuestas
  • Supuesta "infección"

Hola, Quisiera saber que me está pasando.. Porque ya hace una semana que estoy Así, me vino normal y antes de mi menstruación mi flujo vaginal era n...

MairaAlderete | Última respuesta: MairaAlderete 3 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola, Hace dos años que me coloque el implante en el brazo y no tenía menstruación hace un día comencé con flujo y coágulos cafés y un poco de sangr...

Janeth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2018
    1 respuesta
  • Menopausia y tto hormonal

Hola, Tengo menopausia desde 43 no se me trató con 45 me han dado varios fármacos... pero no.lis tolero bien. Engordé 7 kg ahora 49 años y aún más ...

MaiksSnchez | Última respuesta: MaiksSnchez 3 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Es posible que mi bebe de 10 meses se contagie?

Los sobrinos de mi esposo tienen varicela mi suegra los va a ir a visitar. ¿Es posible que mi bebe de 10 meses se contagie si mi suegra a su regreso c...

varicela7 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 may 2018
    1 respuesta
  • Nesecito ayuda

Hola, Hola quiero saber qué pasa que no me viene hace cuatro meses fui mamá y hace un mes tengo un abrazo y me hice un test y salió negativo urgente

Nazarena | Última respuesta: Nazarena 3 may 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad