Holaa buenas noches Tengo una duda Hoy tuve relaciones y en la primera y segunda vez usamos condon ya en la tercera vez no lo usamos habia li...
Hola, Examen fresco Células epiteliales ++ Bacterias ++ Leucocitos 10 -15 xcp Leucocitos 0-1 xcp Trichomonas negativo Blastoconidas mode...
hola buenas tardes quiero informarme d una citologia si todo esta bien... me dire esto: informe: frotis costituido por: celulas epiteriales superfici...
Hola, tengo en el dedo anular de la mano derecha, como una especie de calló al lado de la uña que está como seco, cuarteado, y inchado... Si me pu...
Hola, Buenas tardes. Tengo hace tres dias unas Bolitas en la pared de la garganta color blanquillas no me duelen ha cambiado el color de la boca es ...
Hola, Buenas tardes, soy una mujer de 48 años, hipertensa controlada con enalapril una tableta al dia, quiero tomar vitaminas, cuales serian las ade...
Hola me llamo África llevo dos meses con dolores de cabeza y mareos bomitos me icieron una análisis y salió bien pero nose tengo miedo mis mareos son ...
Hola, Por favor me puede decir que significa la siguiente Conclusión de Colonoscopia: Mucosa colonica con discreto infiltrado inflamatorio crónico ...
Hola, mi hijo de dos años se hecho a la boca una pastilla de paracetamol de 500mg en un descuido de mi abuela y se la alcanzamos a sacar casi toda. Pe...
Hola, buenas noches. Necesito AYUDA POR FAVOR Hace unos tres cuatro meses presento una tirantez insoportable en la región craneocervical; agujero ma...
Hola, En la parte baja de mi cuello tengo una cicatriz vieja que quedó después que me extirparon un lunar carnoso hace más de un año. Jamás había t...
Hola, Buenos días, Necesitaría por favor si alguien me sabe decir que quiere decir el resultado de mi gammagrafía "punto de acúmulo del trazador ...
Hola, Buenos días,me gustaría preguntar que tiene mi papa ayer amaneció con-la-fiebre y tembloroso ,aparte sudo mucho y esta desganado ,se la pasó d...
Hola, buen dia mi nombre es Ingrid Penagos, tengo 31 años y hace un mes me realice la toma de una ecografia de tirorides donde el resultado arrojo Lob...
Hace 3 meses tenia mareo náusea cansancio lengua amarilla dolor en el lado derecho del Colón y mis heces eran amarillas con moco fui al médico y me di...
Hola tengo una duda tengo más de un mes que me alivie me realizaron una cesárea mi sangrado se retiró durante cuatro días pero en esos cuatro días ten...
Hola, mi problema es que me olvide de tomar mi 3 ultimas pastillas anticonceptivas de (vier, sab y dom) y me bajo la regla, al llegar a mi casa despué...
Hola, Tengo sangrados fuera de la menstruación. Tengo un mioma pero el ginecólogo me ha recetado un anticonceptivo para regular y evitar sangrados....
Hola, buenos dias quisiera saber si es normal tener flujo abundante por mas de ocho dias si tomas las pastillas gianda por tratamiento de quistes?
Hola, Amo me opreraron dela visicula un mes pero me duele el ombligo por dentro en la parte de arriba cera normal o debo ir al medico
Hola, yo no tomó pastillas para planificar pero el pasado sábado llegó mi periodo y una amiga me dijo que tomar estas pastillas lo cortaba yo tome dos...
Hola, soy karin y tengo 14 años hace dos dias que fui con mi hermano al supermercado y yo iva a tras de el cuando el quiso mover el carrito me dio un...
Hola, Buenas noches disculpe es que últimamente he sentido molestias en mi zona intima , ardor al orinar y al tener relaciones sexuales así como tambi...
Hola, Buenas noches mi pregunta es si es normal el miércoles me realice el Papanicolaou el domingo tuve relaciones y terminando me vino la menstruac...
Hola, Buenas noches queria saber si durante el proceso de purga y comer 1 tajadita de queso habria alguna complicasion ? Gracias
Hola, desde hace 7 días tengo un dolor suave y punzante en el sitio de la vesícula, hace dos años extrajeron la vesícula y quisiera saber a quede deb...
Busco 15 personas que deseen hacer le reto de 3 meses conmigo con 3 productos entre ellos el cafe, solo sera un producto por mes y me gustaria fuera l...
Hola, Me llamo Andrea y ya no aguanto el dolor punzante que me da en la espalda en el lado izquierdo a la altura del pulmon o debajo de él, casi don...
Cordial saludo.... mi pregunta es si es normal que tenga 2 lineas o hebras blancas en mi curínculas himenales? Mi flujo tiende a ser blanco o amarillo...
Hola, Examen fresco Células epiteliales ++ Bacterias ++ Leucocitos 10 -15 xcp Leucocitos 0-1 xcp Trichomonas negativo Blastoconidas moderadas...
Hola, Me hice el siguiente examen, y la hora con el ginecologo no es hasta la proxima semana. me podrían orientar: FLUJO VAGINAL OBSERVACION DIRECTA...
Hola, Me arde mucho todo alrededor de la cintura y al tocar la parte más baja de las costillas me duele. Y creo me a dado diarrea. Batalló mucho en ...
Hola, tengo 12 años y flácido me mide 3 cm y erecta 6 cm es normal?
Les contare mi historia tuve a mi bebé en el seguro IMSS se rompio la placenta no salia me isieron un legrado pero no me asia la anestesia dolia mucho...
¿Qué tiempo de recuperación requiere una operación de hernia inguinal? Me han hecho una hernioplastia con malla y tengo molestias en los testículos. ...
Si una mujer se inyectó en noviembre y tuvo una vez relaciones antes que terminara el tiempo de la inyeccion de 3 meses y en marzo tubo su periodo y y...
Ola tengo 26 años, y mi pregunta es por que me duelen los ovarios y las caderas y como no m puse la inyeccion del mes pasado y no m a bajado que sera...
buenos dias mi hijo tiene 4 años y medio y esta enfermo de la tos, y esta tomando medicamento de la tos, no recuerdo nombre y loratadina con betamenta...
Hola buen día Estoy preocupada porque hace unos días después de tener relaciones sangré... sin embargo, fue en el momento... Al día siguiente mi fl...
Hola, Que tanto ahi de error en el estudio de ultrasonido vaginal, tengo yo una gran inquietud mi pareja fue infiel en enero 2018, y el 23 de abril 20...
En los labios de la vagina tengo unas bolitas blancas he investigado via internet y me sale que es hongo vaginal que a toda mujer le da en su vida per...
Hola, Hola hace 13 días tube a mi bebé y me baja como un moco o una baba amarillita y aveces pica es normal??ayudaa
Hola, Tengo 36 tengo como 6 días aproximadamente que me salieron como unos puntos o granitos Rojos ?
Hola, Buenos dias mi nombre es nancy tengo 34 años me consulta es la siguiente yo hace dos semanas atras tuve un periodo que duro dos dias y medio c...
Hola, quisiera saber si pasados 2 años de haber realizado pomeroy es posible quedar embarazada es que tengo 4 sias de retraso y ya me preocupe gracias
Hola, Quisiera saber que me está pasando.. Porque ya hace una semana que estoy Así, me vino normal y antes de mi menstruación mi flujo vaginal era n...
Hola, Hace dos años que me coloque el implante en el brazo y no tenía menstruación hace un día comencé con flujo y coágulos cafés y un poco de sangr...
Hola, Tengo menopausia desde 43 no se me trató con 45 me han dado varios fármacos... pero no.lis tolero bien. Engordé 7 kg ahora 49 años y aún más ...
Los sobrinos de mi esposo tienen varicela mi suegra los va a ir a visitar. ¿Es posible que mi bebe de 10 meses se contagie si mi suegra a su regreso c...
Hola, Hola quiero saber qué pasa que no me viene hace cuatro meses fui mamá y hace un mes tengo un abrazo y me hice un test y salió negativo urgente