Hola, Tengo 35 semanas de embarazo.y Desde ayer en la madrugada empecé con un dolor un poco mas abajo de la pelvis y solo me da cuando camino, me vo...
Hola, dr necesito saber si la píldora Escapel 2 es efectiva mi ultimo periodo fue el 15 de enero 2015 y tuve relaciones sin proteccion con mi pareja e...
Hola, Estoy embarazada de 9 semanas y nos hemos enterado hace dos días. Mi preocupación es que en las primeras semanas tuve una gripe que me hizo te...
Hola, puede ser que al ir de cuerpo sea un poco mas blando que lo normal
Hola, mi nombres es Valeria tengo 25 años y quería pregunta algo, desde hace tres meses tengo el jadel puesto pues se me retrasa el periodo hace un me...
Hola, CONTINUAMENTE ME DUELE. EL OIDO IZQUIERDO NO AGUANTO LOS AUDÍFONOS EN ESTE Y SIEMPRE QUE ME SUENO LAS NARICES SOL ME SALE MOCOSIDAD DEL LADO ...
Hola, Alguien m puede explicar si es posible que el herpes genital salga sin ampollas .. Una sola heridita .. Se abre la piel donde uno tiene las pe...
Me tendria que haber venido hace siete dias y no me viene, y las ultimas veces que tuve relaciones me sangro despues. Me realice una prueba de embaraz...
tenia una bolita en uno de los labios en mi vagina fui al medico me dijo que tenia bartolinitis entonces empeze a tomar antibioticos hoy me desperto p...
Buenas tardes, desde hace aproximadamente un año tomo la píldora "Danielle". Mi última semana de descanso fue del 12 al 18 de enero. Llevo 10 pasti...
Buenas tarde ,tengo una pequeña duda... mi menstruación me vino el 06 de enero en la noche y me puse la ampolla del mes el 08 de enero y tuve relacio...
hola, en este momento tengo una infección por candidiasis, el 23 de diciembre fue el último día de mi sangrado menstrual, estoy sin periodo desde hace...
Hola mi nombre es Alejandra quisiera saber si es normal que ya estoy en fechas de mi menstruación pero se me adelanto unos días y estoy sangrando muy ...
Quisiera saber por que no me llego mi menstruación este mes no e tenido relaciones El mes pasado si me bajo pero este no Encerio no e tenido relacio...
tengo un dolor en el lado izquierdo de mi abdomen justo debajo de las costillas... pero no que hacer por que siento como movimientos en mi estomago .....
Hola, Hace tiempo me arde al hacer pis, tengo sintomas de infeccion urinaria, me han detectado mycoplasma y ureaplasma, ya tome antibioticos pero lo...
Hola!!! llevo desde julio tomando pildora anticonceptica de 21 dias y 7 de descanso tomando placebo!!! en estos meses para atras el dia antes de venir...
Hola, espero que estén bien. tengo un problema, me salieron unas manchas en la cara, son negras y muy resecas, me salieron en la cara, debajo de los l...
hola estoy preocupada tome una pequeña cantidad de cloro con te limón por accidente. ¿que me puede pasar?
Hola, Tomo pastillas maxima hace un año, estoy en el dia 3 de placebo, el dia 19 (de caja) olvide mi pastilla (22hs) y la tome a las 15 del otro dia...
Hola, El dia 6 de Enero tuve relaciones y ocurrió un accidente y el 7 de enero tome la postday comenzando a sentir los tipicos dolores, nauseas y ma...
hola buenas tardes mi pregunta es tengo una molestia en mi zona intima empezó por inflamarse uno de mis labios el dia de ayer, hoy estuve caminando y ...
Hola, Buenas tarde ,tengo una pequeña duda... mi menstruación me vino el 06 de enero en la noche y me puse la ampolla del mes el 08 de enero y tuve ...
Me pueden responder por favor resulta que a mi señora todas las noches se le acaloran mucho los pies y no puede dormir bien .......gracias por la resp...
Hola, Bueno queria saver acerca de un dolor en la cabeza justo detras de las orejas cuando me rio
hola, quiero preguntar si alguien sabe que significan esos sintomas (dolor de cabeza, mareos, dolor en la parte hizquierda del pecho, mucho sueño al i...
Hola, Mi nombre es ketzaly y tengo 19 años y tengo un fuerte dolor en mi brazo derecho penze que por ser surda mi brazo no estaba acostumbrado a tan...
Hola! quisiera saber si lo que tengo es una infección vaginal ya que tengo como una pasta amarillo claro como en los pliegues de la vagina y un poco e...
Buenos dias. tengo 19 años y desde hace aproximadamente una semana noto picor en el pezob derecho y despellejamiento de la piel del mismo. no tengo ...
Hola tengo 23 años y estoy muy preocupada hace unos días me duelen los senos y sale leche y la parte de abajo del vientre este mes me vino la regla n...
hola ojala me puedan ayudar ando con un dolor de axila izquierda en realidad no es justo en la axila sino seria donde termina el hombre y empieza la a...
Buenas tarde! Me puede ayudar, tome anticonceptivas solo para retrasar mi periodo pues tenia viaje a la playa, lo inicie el dia 10 de diciembre y term...
Hola tengo un pequeño problema la verdad esque apenas estoy utilizando el metodo anticonceptivo de las pastillas y se me olvido tomarlas dos dias segu...
Hola, hola es que nesesito saber si es normal que me desmaye el primer dia de mi regla
tengo un fuerte dolor repentino en el vientre exactamente en la parte izquierda cuando toco esa parte me duele mucho, mientras cuando estoy parada si...
Hola, hace casi tres años me practicaron una cesarea debido que sufri una preclamsia y eclamsia debido a eso empece con la inyeccion de tres meses l...
hola tengo un problema hace nueve días me tome una pastilla de emergencia ya que mi pareja termino dentro de mi es la primera ves que la uso entonces ...
Hola, tengo 20 años , mis periodos han sido irregulares, en fecha , pero cada mes me venia, pase 4 meses y no me llego el perido me hize dos pruebas ...
Buenas noches! Mi pregunta es cuando a una persona le dan mareos ganas de vomitar y se pone pálida y en determinado momento se desmaya! a que se debe ...
Hola llevó días con sabor amargo(como a limón) no tengo nauseas y como como siempre si que aveces tengo reflujo pero es raro. Tomo medicación para la...
Hola, buenas noches! Mi pregunta es hace unos meses atrás recibí dos golpes en la cabeza y ahora tengo unos dolores muy fuertes y mareos, ahora me c...
Hola, Tomo Primabela, en la semana de placebo (descanso) tome ciprofloxacina porque tenía cistitis. El tratamiento era de 5 días. Yo empecé un v...
Hola, Pues ayer revisandome me note como una espinillita sin nada adentro como si fuera un huequito o un poro abierto .. Me lo toque y me lo toque ...
Hola, no me baja la mentruacion desde del 15 agosto asta ahora de enero pero me llego como unas gotitas marron y de esa vez nunka mas me llego ojala m...
Ase unos 5 meses empese con temblores en la vista es como estar viendo una tv cuando no tiene señal todo lo que estoy mirando se muebe como un temblo ...
Hola, Me llamo marisela tengo 38 años y me hicieron ligadura de trompas con anillos de yoon hace 4 meses, anterior a la operación me cuidaba con pas...
Hola, Tengo vph y se manifestaron unas berruguitas en mi zona anogenital que estoy tratando con virosupril. Fui a consulta y luego de examinarme el do...
Soy hipertenso desde hace muchos años. Siempre la tomo tumbado. Antes lo hacía con el brazo en perpendicular pero tras unos resultados médicos mi card...
HYOLA TENGO PROBLEMA EN LOS RIÑONES SE ME ESTAN CONTROLANDO LO QUE ES LA PROTEINA EN LA ORINA OSEA UNOS PRIMEROS ANALISIS HACE 3 MESES SALI CON 7.5 QU...
hola fui al ginecólogo por presentar desorden en el siclo menstrual cada mes es mas corto y el sangrado dura mas días y finaliza con mancha marrones c...