Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23251 - 23300 de aproximadamente 109.000
  • periodo menstrual

Hola, buenas tardes yo quiero preguntar, el mes pasado no me llego el periodo, pero si me machaba cafés pero día por medio.. por ejemplo (hoy manchaba...

andrea | Última respuesta: andrea 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo 1 mes con la regla

Hola, Hace un mes que me esta bajando y no se me quita que puedo tomar

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Prwgunta

Hola, tengo un dolor como ardor abajo del seno izquierdo, hasta atras en la parte donde va el brazier y me arde, poquito dolor no se que sea tengo los...

Ignacia | Última respuesta: Ignacia 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi cabeza gira

Hola, ayuda por favor, van tres veces que me pasa, estoy dormida y solo al girar para el otro lado mi cabeza se empieza a girar como si estuviera en l...

Yeye | Última respuesta: Yeye 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Ardor Vaginal por dias

Buenas tardes , hace unos días vengo sintiendo un ardor en los labios de la vagina , me arde horrible y más aún tengo el periodo , se me ve una raya ,...

Lilianacasas | Última respuesta: Lilianacasas 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Hormigas por el cuerpo

Hola, maridania siento como que mecaminan hormiga en el cuerpo pero mayor mente en la cara no se que aser

Randujar75 | Última respuesta: Randujar75 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Picazón e hinchazón en dedos de las manos

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber que me pasa... Lo que pasa esi que al contacto con el agua por lo regular me da mucha picazóno ...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber si aun estoy embarazada?

Hola, Bienos dias... el dia 10 de abril me vino mi mestruacion pero el dia 22 y 23 de abril tuve relaciones sexuales, al mes siguiente de mayo el d...

Monika | Última respuesta: Monika 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Tome antibióticos

Hola, Quiero saber si paso una semana ya puedo tomar antibioticos es que me puse muy mal del estómago me dio diarrea y vómito. Mi duda los antibióti...

MiriamHuerta... | Última respuesta: MiriamHuertaJimenez 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor cuando toco dentro de la costilla derecha

Hola, buenos dias , soy de Venezuela tengo un dolor dentro de mi costilla derecha , debo mencionar que me hice un by pass en el estomago hace 3 años ...

Yimny | Última respuesta: Yimny 4 jun 2018
    0 respuestas
  • No me baja e hice el test de embarazo y fue negati

Hola, Hace 1 mes exactamente tuve relaciones sexuales y hace 6 días atrás también y tenía que bajarme hace 4 días atrás supuestamente pero hasta el ...

Elena | Última respuesta: Elena 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el costado izquierdo

Hola, hace dias que tengo un dolor en el costado izquierdo,bajo el seno ,ya me sacaron RX y no me ven nada,el Dr me dió Paracetamol para el dolor pero...

Deysi63 | Última respuesta: Deysi63 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Posible Fimosis

Hola, tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales por un problema que tengo, cuando el pene está normal, puedo bajarme la piel a voluntad, per...

Zackx | Última respuesta: Zackx 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor paladar

Hola, Te encontrar on algo Yo estoy muy igual que tu con un bultito en el Paladar y irritacions en todo el Cuello..... Yo quiero pedir una biòpsia ...

Cristian | Última respuesta: Cristian 4 jun 2018
    0 respuestas
  • me duelen los pezones y me sale calostro

Hola, quisiera saber porq me duelen los pezones y de uno de ellos me sale calostro

ileyan | Última respuesta: Belu 4 jun 2018
    2 respuestas
  • Coabulos

Hola, Hola, soy Adilene tengo 29 años,lo que pase que hace 15 días termino mi periodo menstrual y antenoche fuy a orinar y al sentarme sentí que alg...

Adilenealvarez | Última respuesta: Adilenealvarez 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de garganta y oído

Hola, llevo ya más de ocho días con dolor de garganta y oído, el médico me diagnóstico faringitis y recetaron amoxixilina por 7 días , ya termine l...

Zoraydagomez | Última respuesta: Zoraydagomez 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito que me diga que puedo tomar

Hola quería hacer una pregunta mi nena recién tiene 2 meses y tuve relaciones con mi marido y el preservativo se pinchó Y yo no tomo ningún anticon...

Mica | Última respuesta: Mica 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Grano en parte externa de vagina

Hola, me gustaría saber la razón de por qué me apareció un grano en zona externa de mi vagina hace dos días, es blanco y cuando me lo vi, lo reventé y...

Coni | Última respuesta: Coni 4 jun 2018
    0 respuestas
  • No me ha bajado.la regla

Hola, Hace 3 meses que no tengo relacion sexual y el mes de abril regle normal pero el mes pasado no regle..y soolo moco cafe salio..pero luego se f...

Angela | Última respuesta: Angela 4 jun 2018
    0 respuestas
  • La cabeza

Hola, Tengo una vena en mi cabeza brotada que cada ves q la topo siento el sintoma del latido de mi corazon y pir rato me duele

Feliperodrig... | Última respuesta: Feliperodriguezvargas 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Buenas noches Es normal que después de tomar la pastilla del día después , dias depsues se sientan dolor en el lado derecho zona baja del ...

Lulu | Última respuesta: Lulu 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Síntomas raros

Hola, tengo 18 años presentó mareos,dolor de cabeza,insomnio,dolor abdominal. Me podrían ayudar a saber que es lo que puedo padecer.

Vale | Última respuesta: Vale 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el celebró

Hola, Me da mucho dolor de cabeza , sensación de hormigueo y aveces siento un liquido frío que se derrama en mi cabeza Ayuda. !!!

Elenagarcia | Última respuesta: Elenagarcia 4 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo defecar ni vomitar.

Hola, llevo 3 dias sin poder vomitar ni defecar y me duele mucho mi estomago .... Lo siento de cierta forma mas grande y tengo acidez....

Ronald | Última respuesta: Ronald 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el bientre y/ ovarios.

Hola, Desde ya hace mucho tengo dolor en la matrix, debajo del ombligo. El dolor va y vienen como calambres. Tambien en Los ovarios. Aveces siento com...

Otakunna | Última respuesta: Otakunna 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo células guía, es infección vaginal

Hola, quisiera saber que sirve para tratar las células guía Llevo meses con esto y mi salud ha empeorado y no se que hacer

Jasmine | Última respuesta: Jasmine 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Una duda

Tengo una duda, tome una pastilla para la sistitis a las 4 de la tarde y resulta que las tenía que tomar cada 12 hs pero a las 11 de la noche me la to...

Agus030699 | Última respuesta: Agus030699 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de rodilla con errojecimiento

Hola, La pregunta es que a mi madre le comenzo un dolor en la rodilla izquierda de la nada y se le inflamo y enrrojecio, el dolor es muy intenso que...

Lore | Última respuesta: Lore 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Infección urinaria, flujo marrón

Mi consulta es la siguiente, hace 3 días fui a ginecólogo por una posible infección urinaria, lo cual terminó siendo confirmado por el médico. Estoy ...

clau | Última respuesta: clau 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Problemas sobre la mestruacion

Hola, Tengo 17 años me vino la regla él 8 de abril y yaa stams 3 de junio y aun no me viene no tuve relaciones sexuales y estoy preocupada es norm...

Nicolmelgarejo | Última respuesta: Nicolmelgarejo 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Malestar con fuerte dolor de cabeza

Hola, Hace 4 días estaba con náuseas, mareos, escalofrío, malestar en general. Al día siguiente lo mismo pero ya con vómitos y un fuerte dolor de ca...

MabeatrizVal... | Última respuesta: MabeatrizValencia 4 jun 2018
    0 respuestas
  • tomar formol

Hola, que causa tiene tomar formol

andres | Última respuesta: Reynita 4 jun 2018
    2 respuestas
  • Respuesta

Hola, Lee está página te servirá muchoooo..www.neurosintomas.org Yo te entiendo. O es tu sistema autónomo. O una hiperreflexia generalizada. Buen...

Dianaprins | Última respuesta: Dianaprins 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Riesgo de contagio

Hola, tengo una pregunta , despues de tomar unas pastillas note una mancha obscura que parecia sangre seca dentro de la caja, mi duda es si existe alg...

Juan | Última respuesta: Juan 4 jun 2018
    0 respuestas
  • glendy

Hola, buenas noche soy una joven de 19 a#os y quiero saber porque me ah dado tanto dolor de cabeza] y no meda casi hambre y cargo dolores mosculares

glendyrivero | Última respuesta: glendyrivero 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Podría quedar embarazada después de mi periodo?

Hola, Tuve relaciones 4 días después de mi periodo y mi pareja termino en mi puedo quedar embarazada?

Diana | Última respuesta: Diana 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dificultad para respirar y agitacion

Hola, la verdad me gustaria su opinion sobre q podrian tener q ver mis sintomas y si deberia hablarlo con mi medico. Hace un año mas o menos debido a ...

JavieraJosefa29 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 jun 2018
    1 respuesta
  • Embarazo y yogurt

Hola, Gracias por atenderme mi duda es la siguiente tengo 9 semanas de embarazo a consecuencia de ardor en el estomago me tome un yogurt benegastro ...

Darla | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 jun 2018
    1 respuesta
  • Tengo 15

Hola, tengo 15 y aún no e tenido mi primer periodo porque?

Lilia | Última respuesta: Lilia 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Bartolino y menstruacion

Hola, Hace 20 días se me inflamó una glándula del bartolino y este mes vino mi menstruacion , tengo cuatro días es color café y poca Tengo 17 años...

SilviaHernandez | Última respuesta: SilviaHernandez 4 jun 2018
    0 respuestas
  • ayudenme tengo dudas espero y me orienten

Hola, buenas noches espero y me puedan ayudar :D llevo una semana con dolor abajo del ombligo;hubo unos días en que veía cualquier cosa y vomitaba;un...

monica | Última respuesta: monica 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayer utilicé las Oxaprost, y me sangrado fue y es

Hola, he decidido interrumpir mi embarazo, y ayer utilicé las pastillas Oxaprost. 2 cada 6hs como me recomendó mi ginecóloga, mi sangrado fue y sigue ...

Lu.09 | Última respuesta: Lu.09 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Me siento enferma

Hola cordial saludo. Hoy amanecí con dolor en la cabeza y espalda. No me puedo inclinar porque la cabeza me duele mucho. Qué será???

Claudia | Última respuesta: Claudia 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la axila derecha cerca al pecho

Hola, quisiera saber por qué tengo un dolor como si hubiese hecho ejercicio pero solo en la parte de la axila derecha cerca al pecho, cuando presiono ...

Cesar | Última respuesta: Cesar 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en medio del pecho al estornudar Resuelto

Tengo por de gestación y cada vez que estornudo es muy raro que me duela el pecho en la parte del medio no sé si por la fuerza que hago oh es algo "no...

Lolaguzma | Última respuesta: Lolaguzma 3 jun 2018
    2 respuestas
  • Heridas en los senos

Hola, buenas noches me salen heridas superficiales en los senos que duelen y sangran y no se de que puede ser. Si me pueden ayudar porfavor

Sury06 | Última respuesta: Sury06 3 jun 2018
    0 respuestas
  • Granitos en los labios mayores

Hola, hace 8 dias tuve contacto sexual (no sexo) con mi novio por primera vez, tres dias despues me aparecieron unos granitos con puntito blanco igual...

Natjmz | Última respuesta: Natjmz 3 jun 2018
    0 respuestas
  • No sé qué tengo. Ayuda :c

Hola, quería dejar mi duda aquí... Hace unos días noté que tengo una bolita cerca del clitoris. Es decir, más arriba, donde casi comienza el bello p...

Ins | Última respuesta: Ins 3 jun 2018
    0 respuestas
  • Regla con agua

Hola, El 2 de junio me llego la regla 6 días adelantados y ese día me salió como siempre regular pero hoy 3 de junio tengo que ir al baño todo el ra...

Catalina | Última respuesta: Catalina 3 jun 2018
    0 respuestas