Hola, Verán mi problema es el siguiente últimamente no puedo pensar con claridad antes me expresaba muy bien y hablaba formalmente, ahora no me acue...
Hola, A mi marido le duele mucho la cabeza la vista y tiene chuchos de frío que puedo hacer
Hola, Hola buenas tardes doctora yo fui al medico la doctora me dijo q tenia cervicitis aguda moderada y me a recetado ovulos x 7 noches se llaman m...
Hola, tengo 19 años planifico con el yaded y hace tres meses no me viene el periodo por q?
bueno en mis resultados del papanicolau : mi consulta es q mis resultados de papanicolau salio con cervicitis aguda moderada tipo de muestra: ce...
Hola, Hace tres meses me hice un pomeroy y tengo dos meses que no me vaja la menstruación
Hola, yo eructo cada tres o cuatro meses. Cuando siento la sensacion de eructar me hago un té, contiene la puntita de una cucharadita de bicarbonato d...
Hola, llevo 3 dias con un dolor algo molesto en la parte superior del ombligo, tengo enrojecimiento por alredor, pero no me supura ni desprende mal ol...
Hola, doctora, hace dos días se fue mi periodo menstrual hoy tuve relaciones con mi pareja y resulta que al terminar el salio lleno de sangre al igual...
Hola quería saber hace 11 meses tomo las pastillas anticonceptivas miranova 21 . el tema es que se adelanta mi periodo a mitad de la toma de la caja.y...
Hola, tengo 16 años y una mañana me levanté sobresaltada pensando que tenía un insecto envuelto en mi cabello que estaba caminando, así que decidí des...
Hola, estoy de 12 semanas de embarazo, y desde que quedé embarazada tengo flujo amarillo. no me preocupé por q no me picaba, pero resulta que ahor...
Hola buenas. Ayer cuando fui al baño a orinar me fije que mi clitoris estaba rojizo y muy hinchado. Me dolia bastante y al tocarmelo me salio un lí...
Hola, Hace días me di cuenta que en la parte del orificio del pene tengo hinchado alguien podría saber a que se debe? Les dejo una imagen https://...
Hola, perdón espero que me puedan ayudar porque me ha entrado el miedo. Hace ya casi una semana que me salieron varios granitos rositas en uno de m...
Hola que tal me quiero sacar una duda y me da mucha verguenza asercarme a un ginecólogo ya que una ves fui y no me senti comoda ,Tengo 20 años y hace...
Pregunta: Tengo mioma de 5 cm,mi proicupacion, digo preocupacion porque a la ginecologa le parecio raro , es que tengo desde hace 3 meses perdidas de...
Que pasa si se toma dos veces el mismo dia?...
Hola, mi nombre es jeison corso.. y mi problema consiste que cuando me presiono alguna parte de mi cuerpo o me golpeo suavemente siento dolores intens...
Hola, Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he teni...
Hola, buenas noches, me gustaría saber qué significa lo siguiente: Anisocitosis leve Anisocromia escasa Leucoc. Caract: granulación patológica esc...
Hola igual mi hija d 4 años le picaba su partesita y la mire y encontre ese bichito blanco y me asuste arto no saben xk eso le salen no saben k medi...
ph: 6.0 test de aminas negativo leucocitos 2-4 x campo reacción leucocitaria escasa flora bacteriana abundante bacilos gram positivos +++
Hola, Buenas noches.. tengo puesto el diu hace once meses.. estos últimos 5meses estoy siendo regular.. hace 4dias tuve relaciones con mi pareja sin...
Hola, Buenas noches ayer lavando los platos, raque con mi dedo y senti un dolor insoportable, ahora quedo una rayita blanca y me duele me da punsada...
Buenas Noches. Alguien me puede ayudar. Tengo mi hijo con anemia, alguien me puede ayudar con la manera correcta que puedo alimentarlo.
lo que fue este 3 julio me bajo termino mi regla hasta el 14 de julio (dan 11 dias) siempre me baja 3 dias nada mas y a la semana (el 21 de julio) exa...
Hola, Buenas noches, tengo una gran duda, tengo 19 años de edad y pues viajare a un lugar donde hay playas y piscinas por lo cual justo los dias que...
Hola, quisiera saber que significa. Células pavimentosas con aisladas psicosis y seudoacidofilia. Gracias.
Hola, picazon twrrible en la zona intima desde la.vagina hasta el ano.. normalmente sufro de infecciones por ph desbalanceado...
Hola, mi nombre es patricia, tengo un hijo de 9 años, al que hace un poco más de 1 mes, le realizaron una operación para la colocación de un tutor ext...
Hola, Buena tarde doctora, tengo diez meses que me operaron y me retiraron vesícula y apéndice con 6 días de diferencia entre cada cirugía, el asu...
Hola, Mi nombre es lupita tengo un atraso normalmente mis mestruaciones an sido dos dias antes o dos despues del dia de regla cuanto con salpingo y ...
Hola, Me duele la cintua o cola...pierna derecha gluteo y caderas sobretodo la derecha
Hola, he tomado pastas anticonceptivas así alrededor de unos 6meses a 1 año y la semana pasada el día lunes las suspendí.... Últimamente he tenido alg...
Hola tengo una duda me tocaba reglar el día 30 de junio lo cual se me retraso la regla y tomé una aspirina de 100mg el día 22 de julio y al otro día ...
Hola, Mi hija lleva 1 semana tomando Piplex (Isotretinoina) amanece con mucho dolor en sus mejillas e hinchadas y con mucho brote de espinillas en s...
Hola, Hace un tiempo tuve relaciones y pues puedo descartar embarazo ya q me hice prueba de orina y de sangre me dieron negativas ambas pero tengo m...
Hola, tengo dudas hace tres meses que no me baja la regla en el primer mes estaba manchando color marrón y en el segundo sangre durante dos días estoy...
Hola, Buenas tardes tuve el dispositivo mirena por 4 años (despues de aver tenido a mi niña) sin molestia ni nada y desde que me lo puse yo siempr...
el 26 de junio me tenía que venir la menstruación no me vino así que me hice un test a la semana me dio negativo pero ya pasaron 4 semanas aun no me ...
Hola, alguien me podría ayudar hase tres horas más o menos me empezó un ardor en la parte de la cadera pero va areciando poco a poco y es más molesto ...
Hola buen día siento un ardor a la par de la boca del estomago. Desde hace varios días no hay dolor fuerte sólo arde
Hola, hace unos Dias en la parte de Abajo de mi nariz , note que tenia Como que un poco de piel abierta y sale aguita . Cuando duermo o la dejo de ...
Hola, soy un varón de 18 años y es la primera vez que sufri un cólico nefrítico. Paso a contaros mis molestias y sintomas además de tratamiento y busc...
Hola, Una pregunta queria saber si puedo tomar pastillas para dolor si como 15min antes fume canabis¿
Hola, Mi novio y yo presentamos síntomas de hongos vaginales, cuales son los métodos que puedo usar como mujer para curarlo? Que cremas o medicament...
Tengo hipotiroidismo hace 6 años, mi glándula tiroidea crecio porque salieron unos quistes coloides, últimamente no puedo tragar saliva correctamente ...
hay riesgo de quedar embarazada ? tuve sexo despues de terminar mi ciclo mestrual, soy inregular
Hola, tengo varios días con mareos, dolor de cabeza, en ocasiones e vomitado,me han dado piquetes en el estomago, la verdad no se que tenga, y no se q...