Discusiones

Problemas ginecologicos

 Resuelto

buenos dias estimados mi compañera la semana pasada se realizo el pap cuando le dieron los resultados se los presneto a su doctora y ella la revis...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Inflamación y gases costillas izquierdas.

Buenas tardes, Sabe ? Hace unos 4 días luego de comer , me dieron punzadas fuertes en la zona de las izquierdas bajas.. se sentía como apretones o pu...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
patricioyesponja

Urgente informaciom

Hola, tengo dos preguntas la primera he tenido relaciones con mi novio y el se viene dentro de mi pero al finalizar la relacion a el le quedan unas bo...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Neruda31

Alergia

Hola, Tengo un niño de 1 año 9 mese enpeso con sus megillas coloradas ,pero ahora tiene toda su cara con granos parpados hasta sus labios me tiene s...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Neruda31

Inquietud

Hola, mi nombre es alexandra tengo 21 años tuve mi relacion sexual con mi novio pero no estoy planificando y por segunda vez no utilizamos condon se...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo nodulos en mis pechos

Tengo nodulos en mis pechugas el dolor me da a rato pero es muy doloroso

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de vientre y coxis

Hola, hace como 2 semanas que tengo un dolor en el vientre que han llegado a ser algo fuertes que el dolor me despierta por las madrugadas; también eh...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
allbran

Ayuda es muy uregente .

Buenas Noches , Porque pasa esto

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza

dolores de cabeza muy fuertes, dolor en los musculos del cuello, ombros, espalda, perdida de fuerza en las extremidades, problemas de habla, y equilib...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor como punzadas en la cabeza

Hola amigos doctores ayudenme pirfavor, miren tengo un dolor que me punsa entre la oreja izquierda y la cabeza lateral por las encillas pasa el punson...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches Mire tuve relaciones el 28 de abril sin proteccion hace practicamente tres meses, pero he tenido mi regla comun cada mes sin r...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Aricaba

Embarazo

Hola, Quiero sabe mi última menstruación fue el 27-5-2014 soy regular de 28 todavía no me a llegado es manchado una marchita rosada y siento cólico ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, bueno yo siempre me tomo las pastillas ordenadas ala misma hora , y nunca se me olvida me las tomo alas 7:30 y hoy tuve que tomarla alas 7:02 ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola ,tengo casy 20 dias con mi menstruacion me baja poquita pero diariamente No se porque razon tanto tiempo!!! Empese hacy despues de tener relac...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el pectoral izquierdo

Hola, tengo 17 años y tengo dolores en la parte izquierda del pecho (como una opresión)estoy muy preocupado por eso, el dolor dura algunos minutos y s...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola llevo manchando 4 dias marron, pero todabia no sangro

Hola, hola llevo manchando 4 dias pero todabia no sangro no me viene la regla esto por que puede ser? necesito una respuesta

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente respuesta preocupada

Hola, siempre que me duele la hernia me da un tiron en la pierna y no me puedo levantar que puedo hacer?

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible de que este embarazada?

Hola, Necesito ayuda quisiera saber si es pobible de que este embarazada o de que me embaraze pronto? debido a que ase qmo 1 mes imedio que fuel el 3...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será colon?

Porque se produce la hinchazón si no se ha comido nada que pueda provocarla? Es de todos los dias.sera colon?

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber s urgente

Hola, k tal quisiera saber cuanto tiempo dura el abortoo con cytotex

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
JAZMIN

Frenillo corto?

Hola, Cuando el pene esta en estado de erección me cuesta bajar el prepucio hasta pasar el glande y una vez que ya ha bajado del todo, el frenillo se...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola, Tengo 17 años y eh reglado aroximadamente 4 en toda mi vida La duda que tengo es que siempre eh tenido relaciones con mi novio Sin protecc...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi regla

Hola, Tengo 24 años y hace 5 meses que no me baja la regla. Solo viene cuando tomo anticonceptivas El problema es que quiero quedar embarazada y no...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente (regla)

Hola, Veréis tengo un problema, me ha venido la regla pero echo mas sangre de lo habitual. Es líquida y me he tenido que cambiar de tampax 2 veces e...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Color de las heces

 Resuelto

Hola, Debido a dos operaciones en las piernas para mejorar el riego sanguíneo tomo pastillas como Xintrom, Adiro, Lavestra, Simvastatina], Gelbra y ...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

Hola, Empeze a tomar la pildora anticonceptiva dia lunes y dia domingo mi novio eyaculo dentro de mi en 2 veces luego las deje d tomar una semana de...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal

Hola, quería saber por qué estoy sangrando después de tener relaciones o un acto parecido, solo pasa cuando lo hago, no presento dolor, ni ningún tipo...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Colecistectomia

hace tres meses y medios me realizaron una colecistectomia bierta pero estor sintiendo dolor y punsadas fuertes esta enrrojecida e inflamada que puede...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, tengo 24 años y llevo 2 meses y medio de retraso y me hecho 4 test de esos de las farmacias y me an salido negativo por lo general mi mentruac...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y poquito sangrado despues de tener relaciones d:??

Hola, estoy muy asustada tengo 18 años y ayer 22 de junio tuve relaciones con mi novio, comenzamos a tener relaciones desde los 17 y todo normal, yo e...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cicatriz arriba del labio por una caída

Hola, La cosa es que me cai de la bicicleta hace ya 3 semanas, y me ha quedado una cicatriz demasiado vistosa para lo que fué la herida. Fue un cort...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿existe algo que anule los síntomas de abstinencia por cocaina?

¿Existe un medicamento o tratamiento que anule los síntomas generados por la abstinencia de la cocaína? Hola a todos, diariamente ingiero grandes c...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
fernandomaldonado86

Granito en las paredes vaginales

Hola buenas necesito ayuda urgente por favor! Llevaba con picazon toda la semana y hasta que hoy con un espejo eh visto que tengo un granito en las ...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente problema de evacuacion

Hola, Lo que pasa es que estos días no e podido defecar y siento algo duro al palpar la zona rectal, hoy me arme de valor no pille guantes así que b...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, quisiera saber lo siguiente tengo una lesion por causa del vph y me van a realizar una conizacion quisiera saber q pasa si no me la hago, y si...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bultos en la caveza y cuello

Hola, Buenas tardes tengo tres bolitas en la parte izquierda de mi caveza pense que eran granos y lo ignore pero el dolor de caveza es insoportable ...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Ni se si puedo estar embarazada. Haber tuve relaciones sin protección con mi marido hace más de una semana. Tengo un atraso de regla de dos ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Soy amdy tengo una bebe de 7 meses, hace cinco meses me cuido con pastillas anticonceptivas pero el mes pasado perdí la tableta que estaba toman...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buen dia

Hola, buen dia.. Disculpe tengo una duda, compre mi pastilla del dia siguiente, la primera la tome a las 12:45 del dia y la siguiente la tome a la ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Hoy me han agarrado naúseas con vómito y un poco de diarrea. También , siento a veces punzadas fuertes en el estómago y tengo un poco de fiebr...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano anal

Hola, me salio una bolita apenas entrando al ano pero no me incomoda al sentarme ni me molesta al defecar, solo cuando la toco directamente y la pre...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme.

Hola, estoy bastante preocupada por el aspecto que tiene mi labio mayor de la vagina, junto al clítoris. De lado izquierdo me han salido tres bolitas ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
yessenias

Respondan porfavor

Hola, quisiera hacerles una consulta.. les explico yo note un flujo transparente y elástico al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y el eya...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Movimientos en el vientre

Hola hace 5 dias tengo movimientos en el area de mi vientre hasta el ombligo, tengo 2 hijos y en el ultimo me realice ligadura de trompas (cortada), p...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago fuerte

Buenos días, Hace días tengo un dolor en el abdomen bajo muy fuerte y me duele cada vez que defeco, orino y como algo, hace unas semanas enferme del ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nine

Hola, me aplico synovular suave la.inyeccion mencorreapondian el 21 pero me la aplique el 23 HAY RIESGO.DE.EMBARAZO

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, queria saber que es aposicion grasa en seno carfiofrenico izquierdo? Gracias Rita

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado diario

Hola, Mi problema es el siguiente: Deje de aplicarme la inyección para planificar hace un mes y el médico me dijo que tendría que esperar a que reg...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leche materna

tengo 39 años, hace 7 años estuve embarazada y perdi el bb de 7 meses y medio, todo este tiempo he tenido leche materna y he probado de todo hasta me...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, mi nombre es melissa uribe y mi pregunta es que empece a manchar cafe la semana pasada por unos días después empese a manchar rosita y me hice u...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 29851 - 29900 de más de 50.000
Únete a la comunidad