Discusiones

Engordar

Hola, yo fume marihuana por un año y tengo flema en los pulmones la pregunta eso impide engordar?

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Engordar

Hola, yo fume marihuana por un año y tengo flema en los pulmones la pregunta eso impide engordar?

M Gutarra

Que pasa si tiene flujo

Hola, Quiero que me dictan porque tengo blanco porfavor quiero saber

Dr. Joseph Exebio

Dolor en el abdomen..

hola espero y me puedan ayudar estoy con mi periodo, y me ha bajado mucho mas cantidad de lo normal, empece con los dolores dias antes, y estando ya c...

valeritah

Pregunta sobre la planificacion

Hola, tengo una inquietud sino que cuando me aplican la inyeccion de planificar me baja un flujo nada mas por ese dia mi pregunta es si cuando me lleg...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome un trago de lavandina

Hola, tome un trago de lavandina sin querer ya tome un vaso de leche y como 3 vasos de agua fria debo hacer algo mas no me duele nada solo me arde un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, tengo una duda, resulta que e sangrado un par de veces despues de tener relaciones con mi novio, y nose si es normal. En estos momentos me toc...

Dra. Marlene Huancahuari

Hongos?

Hola, Tengo una duda, hace unos días estuve con mi pareja y desde ahí tengo picazón en mi zona intima y flujo amarillento. Me da la impresión de qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Larvas

Hola, me pueden ayudar por favor a mi mama le salio algo que paresia un grano pero a los dias le camino y me asusta por que le dijeron que puede ser...

Dra. Marlene Huancahuari

Acné

Hola, Como estan...estos ultimos meses me han salido granos en lacara...de rascarme me han salido muchos mas y rojos...quisiera saber alguna crema b...

Alejandra007

Opresión en la cabeza

He leído varios comentarios sobre personas que padecen opresión el la cabeza, yo soy una más, durante muchos años he tenido temporadas padeciendo lo, ...

Dr. Carlos Salinas

Urologos

Hola, Mi novio tiene un problema me gustaría saber que es lo que tiene le salio una bolita en un testículo esta un poco grande y dice que aveces le ...

Dr. Carlos Salinas

Confundida

mi pregunta es : planificaba con depropovera y hace un año y once meses no me llega el periodo y decida suspenderla por que me sentía muy mal. tenia...

Dr. Carlos Salinas

Urge respuesta!!

Hola, hace una semana tuve relaciones por primera vez, usamos protección y el no termino adentro, ese día tuve mi periodo en la tarde y ahora tengo do...

Dr. Carlos Salinas

Ulseras sospechosas

Hola, buenas tardes, mi problemas se trata de que me han brotado unas ulseras un tanto raras en el brazo, el dia de ayer estaba de compras y senti q...

Dr. Carlos Salinas

Dolor estomacal

Hola, de que probiene el gomito cuando une come

Dr. Carlos Salinas

Estoy con hemorragia abundante con coágulos

Hola, sucede que desde el 28 de abril 2014, estoy con hemorragia abundante con coagulos, he ido de urgencias a varios hospitales todos concuerdan con ...

Dr. Carlos Salinas

Pequeño bulto

Hola , tengo un muy pequeño bulto cerca del ano , aparentemente no es grave pero no estoy segura de que puede ser.

yomisma

Granitos en los senos

Resuelto

Hola, buen dia.. tengo ya casi 20 años de edad. lo que pasa es que hace tiempo me salio una bolita asi como si fuera un granito en el pecho izquierd...

Dr. Carlos Salinas

Abortar urgente

Hola, Se puede abortar todavia gratis por la seguridad social? Lo necesito saber estoi muy asustada y no tengo dinero por mi situacion fatidica... p...

linda informada

Por q el periodo me llega 3 beses el mismo mes

Hola, Soy yenni quisiera saber por q me ha llegado 3 beses el periodo en mayo 2 beses en junio oyra vez

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
yenni

Anonimo

Hola, buenas tardes tengo un mes que tube relaciones y me da miedo quedar enbarasada es conveniente hacerme una prueba de enbaraso pero sanguinea y ...

luna

Tengo la misma pregunta

Hola, me dicen tambien que puedo tener una vaginosis bacteriana sera lo mismo q la candidiasis seraq las dos dan mal olor en la vagina

Dra. Marlene Huancahuari

Miomas

Hola, Soy angy 42 años tengo dolor abdominal bajo derecho hace meses me realizaron un usg pelvico y me dijeton q tengo miomas peto joy me duele much...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo una infeccion vaginal

necesito alguien que me diga q tipo de infeccion es la q puede ocasionar flujo y olor de mal gusto

labb24

Picason y flujo vaginal

Hola, hacce 03 mese que estoy sintiendo picazon y me baja un flujo blanco me pase consulta al doctor y ginecologa me recetaron ovulos, pastilla par...

Dra. Marlene Huancahuari

Soy joven

Hola, soy maria tengo 17 años y tengo un flujo q me empeso a bajar ya kasi 2años pero nce la rrazon pero lo rraroq ahora su color es marron es pegaj...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en area costilla

Hola, desde hace 2 días siento molestia en lado costilla izquierda. me duele o me molesta cuando hago movimiento a ambos lados. no me he golpeado pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Lactobacilos

Hola, tengo exceso de la bacteria de lactobacilos. Mi duda es esto como afecta a mi aparato reproductor A q se debe q tenga este exceso Puedo conta...

TANICHA555

Aayuda x favor

Hola, Mi nombre es sofia yo tube el implante q va en el brazo y dure con el 2 años y medio apenas me lo quite el 16 mayo y tengo 1 año que no m baj...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en los labios vaginales

Hola, Buenas tardes, espero y me puedan contestar. El día 8 de junio de este año me bajo, aún sigo con mi regla pero lo q nunca había sentido era co...

Dr. Joseph Exebio

Manchas marrones

Hola, Doctora hace unos días me fui al baño y note que me bajaron unas pequeñas manchas marrones y pensé que era porque mi mestruacion me iva a venir ...

Dr. Joseph Exebio

Endometriosis

Hola, hola buenas tardes tengo un problena de endometriosis el medico me receto lutoral a concecuencia de un sangrado abundante y si disminuyo per...

Dr. Joseph Exebio

Postday

Hola, Quiero saber porque me paso esto, o porque se da, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, como a las 2 horas me tome la dos dosis de...

Siaryii

Casi no estoy orinando

empece ayer con nauseas, visite al doctor y o encontro nada, sigo igual, pero casi no estoy orinando estoy tomando suficiente agua, ya tengo menos nu...

Dr. Carlos Salinas

Problemas sexuales con mi pareja

Hola, buenas tardes. tengo un problema en cuanto a sexualidad se refiere, cuando estoy con mi pareja en la intimidad no logro llegar al orgasmo, mi ...

Dr. Carlos Salinas

Es normal los valores?

Hola, soy alejandra tengo 27 años es normal tener estos resultados en un leucograma LEUCOGRAMA RECUENTO DE LEUCOCITOS 5890 mm3 4540500 -- 11010100...

Dr. Carlos Salinas

Valores,,es normal¡?

Hola, soy alejandra tengo 27 años es normal tener estos resultados en un leucograma LEUCOGRAMA RECUENTO DE LEUCOCITOS 5890 mm3 4540500 -- 11010100...

Dr. Carlos Salinas

Piquete o mordedura

Hola, buenas tardes ayer por la noche me pico un animal pero no se que es, siento punzadas, adormesida la parte del muslo, la tenia rojisa pero ya no ...

Dr. Carlos Salinas

Problemas al dormir!!

Necesito ayuda tengo problemas respiratorios al dormir, ya van varios meses que al estar dormido dejo de respirar, siento como si me ahogada pero a...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele los pechos, perdí un embarazo

Hola buenas tarde yo queria aser una consulta,, yo hace un par de meses atras perdi un embarazo de 4 meses,, y yo quiero dsaber si es normal que todav...

Dr. Carlos Salinas

Me sentí una bolita en el seno

HOLA TENGO UNA CURIOSIDAD, ME SENTI UNA BOLITA EN EL SENO LUEGO SE HIZO A BAJO COLOR MORADO Y ESTABA POR REVENTAR...YO ME HICE UN PEQUEÑO HOLLO PARA ...

Dra. Marlene Huancahuari

Utero inflamado.

Ante todo un cordial saludo... hace tres semanas empecé a sentir mi vientre inflamado, duro y un poco de gases, visite a un ginecólogo y me hicieron u...

Dr. Carlos Salinas

Primera vez con el ginecologo

Hola, me llamo karla y tengo 19 años, e iré por primera vez al ginecólogo, lo que pasa es que me dan demasiados cólicos en mi periodo que normalmente ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy o no embarazada

Hola, bueno lo que queria saber es que si puedo estar embarazada por lo que el 10 de junio me enferme pero solo fue un poco despues ya no me volvio...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo

Hola, EL pasado 29 de abril tuve relaciones con mi novio y use condón se supone que ese dia fue uno de mis dias fertiles, al mes siguiente osea en may...

Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, si m aplico una inyeccion para planificar una semana despues del periodo, tendra el mismo efecto q si me la hubiese aplicado el primer dia del...

Dr. Carlos Salinas

Menstruasion

Hola, Tenia un año que no menstruaba y ya tengo 3 semanas por cumplirse con la regla La primera semana fue como mas o menos se me iva y luego volvi...

Dr. Carlos Salinas

Circulación?

Hola tengo cerca de 3 semanas con adormecimiento de 2 dedos de la mano izquierda con extensión hasta el codo, no se si tenga relación pero de esa fech...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron y escozor quemazon

Hola buenos dias, mi periodo me tenia q haber bajado el dia 1 de Octubre, soy muy puntual, pero hoy dia 3 aun no me a llegado, tengo la sensacion de q...

ana
Resultados 29851 - 29900 de más de 50.000