Hola, hola, estoy tomandome las pastillas anticonceptivas y estoy por la 5-a cajetilla y hasta ahora todo me ha ido muy bien, pero este mes me vino ...
Hola, TENGO 23 AÑOS Y HOY ME DESCUBRI UNA BOLITA CON UN MORETOE EN MI SENO DERECHO,NO ME DUELE NI ME INCOMODA PERO SI KISIERA SABER SI ES ALGO MALO?...
Hola, como pudo haser para que mi hija se cure de purpura trombositopenia
Hola, tengo 29 años, mis periodos menstruales son regulares, y recien tuve el ultimo hace 16 dias, pero hace una semana tengo escozor en mis senos, y ...
Hola, Tengo 25 años, no estoy embarazada, no tengo antecedentes de cáncer de mama y acabode cambiar de anticonceptivos (use uno combinado por dos...
Hola, buenas tardes hace 15 dias operaron a mi papa de la vesicula el llego ya con un color amarillento en la mitad del cuerpo despues de la operaci...
Hola, buenas noches, tengo aproximadamente como 3 semanas sintiendo una sensacion de bola,pelota, nudo en la garganta como si me estuvieran apretando,...
Hola, bnos dias, quisiera saber q puedo hacer para evitar esta molestia del a adormecimiento de los brazos y manos y q puedo tomas y q clase de eje...
Hola, que tal? quisiera saber si me puedo dar vacunas (Hepatitis A, B y antitetanica) estando en mis días de menstruación?. Las necesito para ingresar...
Hola, buenas noches me duele el riñon y me arde al orinar
Hola, buenas noche tengo dolor en el riñon y me arde para hacer pipi
Hola, Ultimamente he padecido de presion alta y me he sentido un poco mareado ¿que sera y que puedo hacer para que ya no vuelva a tenerla y q...
Hola, buenas noche MI NOMBRE ES DENIS Y TENGO 21 años queria saber si me podian decir que tengo mis sintomas son los siguientes: NAUSEAS DO...
Hola, saludos, tengo un amigo de 56 años de edad con padecimiento cronico de infeccion de vias urinarias, urocultivos negativos, con sintomas prosta...
Hola, yo se que tal vez me digan que es una tontera pero necesito algunas recomendaciones...olvide tomar la penultima pastilla de DIANE y la segunda...
Buenas Tardes Mi Prequnta Es La Suquiente En Febreroo Me Puse La Inyeccion Anticonceptiva Que Es Cada 3 Meses. Y Asta La Fecha Mi Menstruacion No ...
Hola, Llevo un tiempo sintiendome mal y no se si eso de debe a los quistes que tengo o es otra cosa. E rebajado 4 libras en una semana y yo soy muy...
Hola, estoy preocupada hace un año fui al ginecologo por la falta del periodo menstrual ,con dolor e inflamacion .. se q hace 20 años tengo una llag...
Hola, hace 2 meses me hicieron una cesarea y ayer me ha comenzado a doler mucho la panza q pueso hacer?
Hola, buenos dias, me he dado cuenta de que en los labios que continuan hacia abajo del clitoris tengo unos puntitos blanco una especie se glandulas p...
Holabuenas noches doctor (a) ... tengo 31 años ..mi ciclo mestrual ha tenido algunas alteraciones durante meses atras ..no se si es normal..... por l...
Hola, Hola me llamo esteban grisales desde hace tiempo tengo unas bolitas blanquitas en los testiculos y estoy asustado. son 7, tres so...
Hola, me salieron unas manchas y fui ami medico y me dijo que eran hongos me mando un champu y se me quitaron..pero quedo una mancha y no se me va y...
Hola, Qué quiere decir que las imágenes DE ENCEFALO (HIPERINTENSAS EN LA REGION PERIVENTRICULAR)que fueron descritas con resonancia obligan a descar...
Hola, no me ha bajado mi periodo; me han recetado utrogestan 200 mg cada 12 hrs durante 10 días para que me baje(no estoy embarazada ya me han echo la...
Hola, tengo 18 años y hace unos dias aun no estando en mis dias para menstruar fui a hacer pis y me salieron gotitas de sangre luego de orinar! y...
Hola, tengo un sangrado entre mi periodo, mi periodo fue hace dos semanas atras, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace tres meses y medio, es n...
Hola, tengo una mancha negra en el pene de color oscuro bastante desgradable que de vez en cuando me causa picor , esta en la parte central del pene y...
Hola, quisiera saber si se podria dar un embarazo si solo se tomo una pastilla de mergencia es decir no se tomo la segunda dosis?
Hola, últimamente me esta dando mucho sueño y me siento bastante agotada sin fuerza quisiera saber el porque y que vitaminas tomar para estar enérgica...
Hola, tengo 43 años y trabajo en los queaseres de la casa,y hace 2 dias que me arde la pierna a la altura del tobillo izquierdo, la piel es como si ...
Hola, quisiera saber urgentemente lo qe pasa es que mi mama no me deja aserme un tatuaje y yo los amo entonses ella me dijo qe me da permiso si cons...
Hola, hola solo por una duda tube relaciones y a las 10nhrs me tome la pastilla posday y la segunda a las 12hrs pero a las 12hrs de tomar la segunda...
Hola, soy nuevo aquí por favor necesito ayuda,hace una semana que sangro por el ano y es bastante sangre pero no me duele que puede ser? por favor ay...
Hola,tengo una hermana en mexico y me cuenta que tiene colicos y esta inflada de la pansa y si se sienta rapido siente que se le ba a salir una bola d...
Hola, Hoy es jueves, mañana por la mañana tengo que realizarme el estudio de Papanicolau.Como preparación no tengo relaciones sexuales desde el lune...
hola, deje de amamantar a mi hija hace 4 dias y tengo dolor en mi seno derecho es tan fuerte que la ropa me lastima y solo tomo algo para el dolor...
hola, ayer estaba acostado navegando en mi notebook, cuando apoyo mi mano derecha sobre el brazo izquierdo a la altura del bicep y lo que paso fue muy...
Hola, lo que sucede es que no se si soy regular o irregular y necesito ayuda para saber como conocer mi ciclo llevo un control desde diciembre del año...
Hola, estimados mis sintomas : dolor apdominal , gases , palpitacion en la region del ombligo, nausias , dolor en la zona lumbar baja (coxis) es...
Hola, buenas tardes quisiera saber el motivo por que sin tener el periodo mancho, y desde el mes de diciembre exactamente me coloque una inyeccion...
Hola, me podrian decir a que se debe el dolor bajo vientre cuando duermo boca abajo?? gracias
Hola, hace un mes estoy presentando dolores de cabeza todos los dias por lo general al medio dia, tarde o parte de la noche, exactamente en la sien am...
Hola, Quisiera saber el resultado de mi fortis vaginal muestra: vaginal trichomona: negativo coloración de gram: cocobacilos gram negativos +...
Hola, tengo una hija de 3 años hacia casi 2 años q dejo d mamar y desde entonces siempre he tenido gotitas d leche q me siguen saliendo pero hoy al...
Hola, hagame un favor necesito saber si uno que ya tuvo baricela y tiene un hermanito que no le ha dado y a esa persona que ya le dio va a entrar e...
Hola, buenas tardes quisiera saber que hacer para que no el dolor de los senos boy al medico y solo me formula acetaminofen para el dolor y a veces ...
Hola, Desde hace una semana he tenido muchas nauseas y vómitos y duermo más de lo normal tengo mareos muy seguidos y creo que mantuve relaciones en ...
Hola, MI PAPA CUANDO EVACUA SE LIMPIA CON SANGRE EL TIENE 58 AÑOS QUE PUEDE SER? GRACIAS
Hola, tengo gastritis que puedo hacer, el estomago me quema