Discusiones

Citologia

Hola, me hice la citologia y me salio que tengo un extendido hemorragico y no se que significa me podrian ayudar gracias.

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo

Hola, tengo hipotiroidismo y desde hace 3 años tomo por las mañanas EUTIROX 75 Microgramos.En mis ultimos analisis estame ha salido alta. El valo rnor...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor, mal olor en la orina y dolor fuerte en riñón derecho

Hola, Quisiera saber si debo ir a un urólogo porque llevo dos días con dolor al orinar y dolor en el riñón derecho he tratado de cesar el dolor con ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que mi nuca va a reventar

Hola, me llamo Dionicio En los pasados 3 años he tenido un dolor muy particular, me ha dolido arriba de mi nuca, me parece que le llaman el cerebe...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Marihuana

Hola, como limpiar el thc de mi sangre y cuanto tiempo dura en desaparecer si tengo 10 años fumando ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, quisiera saber porque mi ciclo mentrual me ha durado ya 15 dias , no tengo molestia alguna mas que calor en el cuerpo y mi periodo normalmente...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cintura y largas menstruaciones

Hola, tengo 50 años sufro ultimamente de dolor de cintura centrada mayormente al centro de la espalda. me cuesta enderesarme al pararme de la silla y ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo muy irregular

Hola, buenas tardes les cuento q hace 2 meses me baja un flujo cafe del periodo pero al tercer mes me baja sangre péro con mal olor y constante y ya...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Diarrea

Hola, buenas tardes yo queria saber si es necesario ir al medico tengo como 3 dias con diarrea pero no es continuo pero el excremento es flojo con moc...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
ronny yanez

Dolor colon

Hola, me presento soy rosa mi consulta es paso con dolores al colon iritable con que se puede evitar dolores punzantes al costado derecho gracia...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta

Hola, quiero preguntar porque hace unos dias tengo el labio izquierdo de la vagina hinchado y me duele quisiera saber a que se debe esto, yo no eh t...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lachika

Hola, tengo flujo todos los dias ya tengo tiempo asi, lo siento

normal pero pues comoquiera me entra duda mi flujo es cristalino o blanquecino, soy virgen y pues ayer me di cuenta que tengo como un fuego atras de m...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
daniela000

Golpe en la cabeza

 Resuelto

Hola, he tenido un desmayo reciente y me preocupa el golpe que tube en la cabeza, fue muy fuerte y ahora me duele todo al rededor del golpe y para ade...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Infeccion vaginal

Hola, Mi nombre es Paola hace 5 días tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mí pero me baja un flujo amarillento verdoso que me causaba ar...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Dolor constante

Hola, sufro de transito lento hace algunos años detectaron a traves de una endoscopia quesufria de colopatia y gastritis cronica aguda desde hace 2 ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Pastillas anticonceptivas

Hola, tomo pastillas Yasminiq hace ya un año, quisiera dejar de hacerlo al terminar este blister, lo puedo hacer sin ningun problema o es que tengo qu...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Necesito ayuda sobre mi salud

 Resuelto

Hola, Disculpe, si hace 4 días me tome las pastillas para desparasitar,, mi flujo vaginal puede cambiar de color?

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
CristalA

Dolor en las caderas y abdomen

Hola, hola hce como 2 semanas tengo un dolor en la parte baja de mi abdomen lado izquierdo me duelen las caderas ya me fui donde el ginecologo me d...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Medicinal

Hola, bunas dra fijece que fumando de repente tosi y escupi sangre me gustaria saber y e estado sintiendo flema y la naris se me tapa de vez en cuan...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Senos

Hola, quisiera saber por ke al apretar los senos con mis manos me sale algo como calostre''

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Detención del periódo

Hola, quisiera saber si hay algún metodo para detener la menstruación. La boda de mi hermana es este fin de semana y ayer acaba de llegar mi periódo, ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Baja de peso

Hola, HOLA

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

El virus del papiloma humano

Hola, quisiera saber si las arrugitas que me salieron en la vagina tiene que ver con vph eso me han sakido desde hace 3 meses para aca y hace mas de...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Que significa esto.?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber si pueden ayudarme con lo siguiente: Mi mama se realizo una citologia y el resultado fue el siguiente: Extend...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Histerectomia ,a un año de realizada.

Hola, me hicieron una histerectomía total hace un año ,pero los dolores de vientre son frecuentes,sobre todo cuando camino,cuando tomo limón ,cuand...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, soy una joven de 19 años y he tenido varios sintomas que me incomodan tengo vomitos, mareo, sueño, dolor de cabeza, temblores, mucha fatiga y do...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Que puede ser??

Hola, tengo ya una semana con dolor en el vientre y me siento un poco rara como inflamada y hoy tuve desecho con un poco de sangre y siento que mis...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Vitamina c

Hola, buenas tardes, para que compre Cevalin solución inyectable porque yo cada 6 meses me inyecto vitaminas del complejo B pero esta vez quise inyect...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Picadura de una garrapata

Hola, Estoy muy preocupada a mi novio le acaba de salir como una bolita, como si se le ubiera inchado. esta en la parte entre la oreja y el cuero ca...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dudas

Hola, ¿pueden ayudarme con la lectura y entendimiento de mis resultados del examen ginecológico de este año?

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en espalda y pecho

Hola, Disculpen lo que pasa es que hace como un año tenia un dolor en el lado izquierdo de espalda por donde esta el omoplato y ese dolor se me pasaba...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pediatria

Hola, Buenas noches mi consulta va por que tengo un menor de 3 años y 8 meses que no come sin presion la comida. Es por ello que siempre le he dado...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda para saber lo que tengo que hacer

Hola, Me enterre un clavo como hace una hora y me sangro mucho y haora tengo un punto negro que puedo hacer

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mancha negra en el pene

Hola, tengo unas manchas en el pene de color desagradable k me producen picores ocasionales pero estas manchas desaparecen cuado estoy empalmado y la ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
A.Herquinio

Herida

Hola, como esta bueno yo tengo una herida en el pie a la altura de mi tobillo todo empeso con un escosor y mucho rascarme me hice sangrar se hiso co...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Hola, tomo pastillas anticonseptivas en el mes de febrero no las tome y tube relaciones sin proteccion la regla me tenia que venir el 27 de feb y me...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
A.Herquinio

Doloores???

Hola, bueno tengo una pregunta, aveces me duele el lado izquierdo debajo del pecho y arriiiba de, yo fumo como 5 cigarros por dia pero no se si te...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
H3ra**

Fragmentos metalicos tras una intervencion

Hola, puedo tener fragmentos metalicos tras una intervencion? pueden estos causar tanto dolor? y por ultimo se pueden sacar y aliviar el dolor?

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en el abdomen lado derecho

Hola, buenos días, quisiera saber que me sucede, hace 4 meses tuve una cesárea, y me han dado como 5 dolores en el abdomen, exactamente debajo del pec...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Gastritis

Hola, BUEN DIA... TENGO MALESTARES COMO DOLOR EN ESPALDA BAJA, DE PECHO AGUDOS Y DE CABEZA RECIENTEMENTE, SGUN HE LEIDO PUEDE QUE SEA GASTRITIS EMOC...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Mucho dolor de cabeza en niña de 10años

Hola, tengo una nena de 10 años y hace días que vine por las tardes con mucho dolor de cabeza.se le acelera el corazón, y se siente mareada. Quisiera ...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Mi niña no se que tiene.

Hola, soy Alvaro y últimamente mi niña a estado sin animo con mucho sueño y fuertes dolores de cabeza, y a de mas le duele el oído izquierdo causand...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Posible embarazo

Hola, me gustaría saber q sucede en mi tengo 21 años soy casada y nunca he planificado luego de mi ultima regla tuve relaciones sin protección mi ...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Senos con flujo

Hola, tengo 21 años y en mis pechos sale un flujo unas veces blanco y otras marrón los pechos no me duelen pero si me salieron unas pelotitas al reded...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Angustiada

Hola, Necesito urgentemente una solución ya que me encuentro angustiada. Hace algun tiempo he estado teniendo problemas de infecciones vaginales, l...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
cabarca

Inquietud 2

Hola, MUCHAS GRACIAS PERO HE NOTADO KE POKO A POKO SE ME HA IDO INTRODUCIENDO , APARTE DE ESO KISIERA SABER CUANTOS DIAS DURA UN SANGRADO PRODUCTO D...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Sangrado

Hola, MUCHAS GRACIAS FUE DE GRAN AYUDA, PERO KISISERA SABER MAS ACERCA DEL ABORTO SERA KE DESPUES DE 2 SEMANAS Y BOTANDO COMO CALOSTRE POR LOS SENOS...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Aborto

Hola, UNA INKIETUD ME PODRIAN AYUDAR PASA LO SGTE: ESTOY BOTANDO COMO CALOSTRE POR LOS SENOS HACE 2 SEMANAS TUBE UN ABORTO ENTONCES ME PODRIAN EXPL...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

No olvides ser agradecido

 Resuelto

Hola, La gratitud es una virtud que debe cultivarse. En nosotros Puedes empezar reconociendo el privilegio de estar vivo(a) Este es el deseo de Dios...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
diegorodriguez1

No puedo respirar bien y te como un ronquido en el pecho

Hola, Les platico un poco de mis sitomas a ver si alguien me puede ayudar me duele un poco el pecho siento cuando respiro que no agarro suficiente...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 43151 - 43200 de más de 50.000
Únete a la comunidad